• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todas mis niñas, espero que esteis todas mejor.

SPEECH: hermosa foto, la de nuestro angel humanitario, era su faceta, menos conocida por el publico, pero sin duda, la mas bella como ser humano. Yo prefiero verle, en este tipo de fotos ayudando a sus niños, que en las fotos de TII, me parte el alma verle tan delgado, tan mal. Y esa frase (Mike fue un regalo que nos presto dios por un tiempo para que tomaramos su ejemplo), cuanta verdad dices, pero yo añadiria, que por culpa de la maldad humana, ese tiempo se acorto bastante.

SUSY: Si hacer el bien, esta en nuestras manos. ¿Pero cuantas personas ves a tu alrededor, que lo hacen, que quieran cambiar el mundo, que ayuden a los mas necesitados?. Te lo aseguro que son pocas, esas personas son especiales, como nuestro angel, y duran poco en esta vida. Otro gallo cantaria, si fueramos todos como mike, entonces, el mundo seria feliz, no existiria el hambre, las guerras, la envidia, los celos, y tantas cosas que nacen del ser humano. Eso solo es un sueño, nunca existira un mundo como el que queria mike para todos nosotros. Es la cruda realidad, aunque nos duelan. Los poderosos, nunca dejaran que acaben las guerras, el hambre, la pobreza, porque entonces, no tendrian el poder de dominar el mundo a sus antojos. Que pena, que un ser humano bueno, bondadoso, caritativo, y todo lo que te diga es poco, duro tampoco en este mundo.

ROCIO: Que bonito arco iris. Mike esta en todo lo bello que nos queda en este planeta. Como un amanecer, un arco iris, una estrella, una mariposa, etc.... Y a ver si nos subes una foto de tu nuevo look, jajaja.

USAGI: Me alegro, mi niña, que estes mejorando, cuanta felicidad me da. Oye, una pregunta, ¿Quien es ese niño tan guapo que sale en la foto detras de esta belleza de niña? Creo que es un angel, protegiendo a una dulzura de niña.

MJEL: No te quepa duda de que mike nos manda señales, a las que sabemos ver a traves de su alma. El siempre esta con nosotras, y si manda señales, yo te lo puedo asegurar, a mi me las manda a menudo. Pero no voy a decir nada, es algo muy personal, y creo que los que no creen en esto, no lo entenderian. Nosotros en andalucia, somos muy espirituales, muy devotos, por eso creemos en todo esto.

MICHA: Que bonito, tu relato sobre tu arbol, y encima, lo que has puesto sobre, la traduccion de Blue, yo lo estoy leyendo y para la que no lo ha leido todavia, os invito, a que lo hagais. Vais a reir, a llorar, es el verdadero mike, lo que no salia en la prensa, que pena, la humanidad a perdido un gran ser. Ya se daran cuenta, ya cuando pase unos años de la perdida tan grande, que ha supuesto su muerte. Y en esa foto que feliz se le ve, en su arbol, donde componia tantas, y tantas canciones, donde le venia la inspiracion.

Buenos Hermanas de todo corazon os mando un abrazo, un beso muy fuerte a todas, sin nombrar a nadie, estais todas incluidas.

OS QUIERO WITH LOVE LOLI AND MICHAEL
 
Y nosotros seguiremos soñando mientras pasa la vida,​
y tú sé, nos irás acompañando lentamente como acariciando los corazónes en sueños.​

Mostrándonos las ímágenes más dulces​
que nuestros ojos podrán ver de tu planeta… porque tú siempre serás su dueño…​

Un año y otro año caerán las hojas del calendario​
que ya no incide en el tiempo, pues se ha ido con tu sonrisa, llena de la dulzura de tu amor​
que se alejará hasta el cielo aumentado día a día nuestros recuerdos….​

Y nosotros seguiremos soñando mientras pasa la vida,​
y quizá, poco a poco, dejaré de hacer versos,​
por el agobio de la rutina diaria,​
de los golpes y los contenidos de tan apenados sentimientos..​

Tú, que siempre soñaste que todo si se lucha y con esfuerzo es posible,​
ayúdanos para, contigo a nuestro lado continuemos mirándonos y preguntándole ahora al espejo por ti…​

Acaso cuando pase ya algún tiempo, sueño nos veremos en un radiante día, y casualmente, te aparezcas como un Ángel​
al cruzar una calle, y entonces nos saludaremos?​

Yo pensaré quizá: " Qué perfecto y bello sigues siendo"​
Tú quizá pensarás: " Qué alma mas hermosa has cultivado en estos años "​

Y seguirán pasando nuestras vidas, año tras año,​
con la certeza de escuchar al corazón que dice que en el lugar más iluminado te encontrarás…​
Y entonces con una canción de nuevo vendrá un recuerdo…​

Y en esas noches tristes de quietud y de estrellas,​
pensaremos en ti tratando de ubicarte, y sintiendo que es el mismo cielo, que tú algún día también, con profunda ternura miraste....​

Como están mis dulces corazones, espero que lo mejorcito posible...
pasé para dejarles lo que mi corazón me llevó a escribir hoy por la mañana,
ojalá no provoque ninguna tristeza, un beso con todo mi amor... :*)
Micha, Speech (aquí estoy linda!), Mabe, Nenita, Susy, Patty, Loli, Mjelgenio, Grecia, Nika, Lili, Caterine, Usa, Marcos, Gone, Rocy (queremos ver ese peinado!)...

MJJ.jpg
 
Marcel, Marcel, Marcel !!!
".. Y en esas noches tristes de quietud y de estrellas,pensaremos en ti tratando de ubicarte, y sintiendo que es el mismo cielo, que tú algún día también, con profunda ternura miraste....

Imposible Marce no provocar tristeza. Pero tus palabras siempre son emotivas.

Eso nos queda, mirar al cielo, pensar que el tambien lo miro alguna vez y buscar su sonrisa en la estrella mas brillante y mas blanca.

Gracias MARCEL. Micha, Susy !!, Lili, Loli, Nika, Grecia, Usa, Mjelgenio.

Rocy mira que bella foto. Ya descubrimos porque los arcoiris son tal hermosos. No es para menos!
mikearcoiris.jpg

 
un abrazo muy caluroso a todas♥
ke es tan bello venir aki y compartir este amor por el!♥

aveces pioenso en Michael y siento ke una parte d emi se ha ido con el..pero tambien siento ke he conocido personas ke kiero muxxo ..
me siento agradecida con Dios ..por enviarnos a mike ..ke ha sido un angel, ke nos ha demostrado ke hay ke ser fuertes y mantener la fe..ke hay ke sonreir y curar al mundo..

por eso eske en mi corazon habra siempre un lugra para michael......♥
un beso atodas ke las kiero karajo!!!

liliana
mjelgenio
spech
rocy
loli
michaelana
marcel ..todos y todas ♥


2wf5ssj.jpg
 
hola corazones!!!!!

que lindo todo lo que han escrito!!!!
ROCY, pero que arcoiris mas hermoso, me encantan ver cosas asi, me encanta ver los atardeceres, amaneceres, la naturaleza, me encantan los arboles, amo las flores, las plantas........ aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
QUE HERMOSA ES LA NATURALEZA Y LAS BELLEZAS QUE DIOS CREÓ

LOLI, muy preciosoy te doy toda la razon
MARCEL, MARCEL!!!! mi nena preciosa, que hermosura de palabras.}
USI que linda pick
MICHA, te kiero!!!
 
Micha q hermosa experiencia.... De seguro el arco iris era mike llenandote de colores tu dia....
LOLI SUSY UN FUERTE ABRAZO
MARCE HERMOSO POEMA
SPECH USA....Q FOTOS MAS LINDAS GRACIAS...
 
Última edición:
Caterine no me olvido nunca cariño, cómo olvidar tu precioso corazón, ....:cor:

Gracias por esa creativa y bellísima idea de plasmar la imagen de Michael pidiendo
justicia y querer hacerla llegar a todos ....:bravo:

Con tu permiso intentaré difundirla también ... gracias !!!!!

UN ABRAZO MUY FUERTE ..., TQM ...
Gracias Micha, lo hice con mucho cariño pensando en la misión de Mike en este mundo y que ahora también es mi misión... también lo hice para quien quiera usar la imagen en favor de nuestro Ángel de Amor, gracias por tu comentario, me reconforta mucho, te mando un abrazo, Dios bendiga tu vida amiguita.
 
Hoy me siento agradecida y he de escribir lo que mi corazón me dicta.

Michael Jackson's Hideout es una ventana abierta al mundo de Michael Jackson, una ventana a través de la cual, se ve a un artista sin igual, se ve a un ser humano sin igual, se ve lo que es la entrega de amor incondicional, algo sin igual.

Quisiera agradecer a aquellas miles de personas que visitan las muchas páginas de este foro, aquellas personas que sin registrarse, sienten interés por Michael Jackson, y que al entrar aquí están imprimiendo en sus conciencias una huella, la huella de quien era el verdadero Michael Jackson, y lo que él representa para el mundo. Gracias de corazón.

En mi caso particular, antes de registrarme, estuve meses entrando en este foro a diario, dejando que Michael grabase en lo más profundo de mi corazón, su ya imborrable huella.

Va mi sincero agradecimiento también para todos aquellos que participan en este foro de manera activa, que con sus aportes enriquecen la imagen de Michael Jackson, siendo fiel a la verdad, honrándole, como él merece por lo mucho que ha aportado al mundo, y, como sólo pueden hacerlo las personas que verdaderamente lo aman, admiran y respetan.

Desde el fallecimiento de Michael Jackson, este foro tiene una importantísima labor para con su legado, tanto humano, como artístico.
Desde entonces la ventana que Michael Jackson's Hideout representa, debe estar abierta de par en par, y por muchos años.

Gracias Michael Jackson's Hideout y gracias a todos los que , registrados o no, hacen posible de una manera u otra que Michael Jackson, un verdadero genio, viva por siempre.

 
Última edición:
Usagi pequeña, espero de corazón que el médico tenga noticias positivas, tu foto es muy sincera y tierna, un beso.

Lili cariño recibe un fuerte abrazo.

Micha, que afortunadas somos los que podemos percibir las señales que Michael nos envía, para mostrarnos que está muy cerca, ¿verdad?.Sí, estoy leyendo las traducciones de Blues, bonito libro. Me encantaría visitar Neverland, entre otras cosas para abrazar al árbol de tu foto que tantos secretos guarda de nuestro querido Michael, un besazo.

Querida Loli, sí, exacto, soy muy espiritual al igual que tú, eso es algo que tenemos en común con Michael, te quiero.

Marcel amiga, como definir tus palabaras...evocadoras de emociones maravillosas, gracias por escribir tan bello y regalárnoslo. Un abrazo.

Speech, Rocy, Caterine un caluroso abrazo para vosotras también.

Mirad todas que jovencito tan lindo (y que pose tan sexy, por Dios)

michaeljackson1yz.jpg




 
Hola a Todas. Usa, que lindo lo que has dicho. A mi me pasa lo mismo, Mike ha sido, es y sera parte de mi vida quien compartio, sin saberlo alegrias y tristezas. Y con el se fue parte de mi tambien. Me ha encantado lo que has dicho. Su magia es tan grande, que por su ausencia se generaron hermosos lazos entre toda esta bella gente que diariamente transita el post, que como bien decia LOLI estamos tan lejos y tan cerca a la vez.Gracias a todas/os, Un beso
 
Usagi pequeña, espero de corazón que el médico tenga noticias positivas, tu foto es muy sincera y tierna, un beso.

Lili cariño recibe un fuerte abrazo.

MIL GRACIAS MJ..... Y ESTA FOTO SI QUE ME ENCANTO.... SU CAMISA ABIERTA.... AHHHHH.... QUISIERA BESAR ESE PECHO TAN HERMOSO..... SUS MANOS... TAN FUERTES.... SE VE TAN ATRACTIVO.... SUS OJITOS DE NIÑO... NO MEJOR DICHO... TODO ESTA LINDO... ULTIMAMENTE..... ESTOY AFERRADA AL RECUERDO DE SU HERMOSO CUERPO...... ESTO ME AYUDA A MANTENERME EN TOTAL TRANQUILIDAD.... PORQUE CUANDO LE ESCUCHO SU VOZ LLENA DE MENSAJES DE AMOR Y DE PAZ....ME LLENO DE PROFUNDA TRISTEZA... Y LO EXTRAÑO.....A SI Q POR AHORA.... ESTOY EN TERAPIA FISICA....... Q LINDO Q ES.....

michaeljackson1yz.jpg




 
Hola a todas! sólo pasaba para saludaros. Llevaba casi un mes sin escribir! pero es que he estado de vacaciones en la playa y allí no tenía acceso a internet.
Espero que estéis bien y que lleveis un buen verano.
No me olvido ni de Michael ni de vosotras, es solo que he estado un poco liada.
Un beso muy fuerte para vosotras.
Ahora tengo que leer todo lo que habéis escrito durante todos estos días!!! xD
 
Gracias a tod@s por la bienvenida. Sé que somos muchos los que sufrimos por su pérdida y es reconfortante sentir que esa pena la compartimos mucha gente. En muchas ocasiones, somos incapaces de manifestar verbalmente nuestro estado de ánimo y necesitamos escribir para intentar arrancar al menos un pedacito de ese dolor en cada frase que sale de nuestra alma y que plasmamos aquí.

Muchas gracias por vuestras palabras.

Y éste es mi particular homenaje a Mike, en el aniversario de su marcha...

unao.jpg
 
Que preciosas fotos las que han puesto!!!

aki en Guate son las 2 de la mañana y ps, paso para q recuerden q no me olvido de ustedes mi gente linda!!!!!!

noches de desvelo
larga encrusijada
te llevo en mi pecho
y muy atado a mi alma

Maldita soledad
fria mi agonia
ya no quiero llorar
de tanta melancolia

Penumbra de mis noches
que siempre me acompaña
delicada sensacion
que en mi ser queda tatuada

Mantenme en el receso
del innevitable olvido
y haz que mi regreso
sea solamente contigo

Les deseo un precioso dia y no olviden que son super especiales para mi!!!!
los kiero mucho: Mami Mabel, Rocy, Micha, Speech, Usi, MJelgenio, Loli Lili, Patty, Cati, Marcel, Marcos, Nenita, a tod@s,tod@s,tooood@s!!!!!
 
Buenos días a todas,

Lili de nada, sí, la verdad es que Michael está precioso en esta foto, sus manos, te pasa lo que a mí, no me canso de mirar sus manos, son tan varoniles...ahh...

Usagi me encanta tu vídeo "Te busco...homenaje a Michael Jackson", lo he disfrutado mucho, esa canción de la gran Celia Cruz, no la conocía es muy emotiva, gracias.

Caterine te agradezco el vídeo, verás, cuando Michael se fue, durante un tiempo, un tiempo de llanto y de mucho vacío, este vídeo y la parte 2, se conviertieron en una medicina que necesitaba tomar cada día, necesitaba desesperadamente verlo reir, los veía una y otra vez, sigo necesitando ver a Michael, porque sigo queriéndolo, pero ayudada de mi gran espiritualidad, lo hago desde la calma, poco a poco he ido aceptando que Michael ya no está como quisiéramos que estuviese, ( sus hijos lo necesitan tanto), pero también he entendido que está en otra forma, que jamás morirá y que me sigue dando mucho, que siempre lo hará, doy gracias a Dios por permitirme ahora tener ese enfoque de Michael, me da mucha calma.

Valencianeta, que linda la composición que nos pones, gracias, que razón tienes en la frase que citas.

Aprovecho para animar a todas las nuevas, Josephine, Vivitemucochile, perdonad no recuerdo todos los nombres, a que enriquezcáis este tema, con vuestros aportes, un beso a todas.

Mantenme en el receso
del innevitable olvido
y haz que mi regreso
sea solamente contigo

Dios mío Susy que preciosidad de poema cariño, gracias, cada día amo más la poesía, cada día amo más a Michael ...suspirando profundamente...

Queridas amigas, todas las demás hoy no os nombro, os envío un fuerte abrazo a cada una de vosotras.


 
Última edición:
Hola a todas/todos, un saludo desde españa, menuda calor estamos pasando.

MARCEL: que preciosidad de poema, cuanto sentimiento.

ROCK: Te extrañabamos, mi niña, espero que estes bien.

SPEECH: Que arco iris mas bonito, el esta en todo lo bello que nos queda en este planeta.

USAGI: No estes triste, mi niña, mike esta en todos nuestos corazones. Gracias a el estamos todos aqui.

SUSY: Precioso poema, que belleza. Cuanto amor nos inspira nuestro angel.

MJEL: Muchas gracias, te aplaudo. Me ha encantado lo que has escrito, yo tambien, estuve meses, leyendo todo de este foro, informandome,antes de registrarme.

Gracias a todas por esas fotos de nuestro bello angel.

MICHA : Hermana, extrañamos tus escritos, tus poemas, tus reflexiones. Se que estas bien, pero te necesitamos aqui. Que nos dejes, cada dia, un aporte, una foto, algo, porque eres especial en este foro, y lo sabes.

LILI: Muchos besitos, y un abrazo fuerte tambien para ti.

Y a todas/todos, MICHA, SPEECH, MABE, MARCE, NENITA, SUSY, PATTY, MJEL, GRECIA, NIKA, LILI, CATERINE, USAGI, MARCOS, GONE, ROCIO, Besitos para todos, animo, y para adelante,

OS QUIERO WITH LOVE LOLI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba