• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les dejo para que disfruten una bella reflexion del DANCING

I SEARCHED FOR MY STAR. EN BUSCA DE MI ESTRELLA
Cuando era pequeño solía recostarme sobre mi espalda en la hierba por la noche. Empezaba a contar estrellas y deseaba que una de ellas pudiera ser mía, como un amigo imaginario.
Primero, cogí la Estrella Polar, porque es la más fácil de encontrar para un niño, una vez que sabes que puedes atrapar a la Osa Mayor. Pero quería una estrella móvil, y no una estrella constante. Además, los marineros podrían perderse en el mar sin la Estrella Polar que los guiara.
Después cogí dos estrellas especiales en el centro del Cisne. Todas las demás estrellas parecían blancas, pero esta era de un brillo azul y dorado. Me recordaban a dos joyas gemelas, pero antes de poder elegir, me detuve. Se pertenecían una a la otra, y no sería justo coger sólo una.
El cinturón de Orión llamó mi atención un momento, pero no soy un cazador. Tuve que dejar mejor en paz la Estrella Perro, también, con su nariz apretada en la estela celestial y su cola golpeando el cielo.
Por último, me volví a mis favoritas, las Siete Hermanas. Para mí, eran como damas elegantes preparándose para un baile envueltas en una nube azul de gasa. Pero, ¿quién tiene corazón para separar a siete hermanas?
Mi juego me enseñó mucho acerca del cielo nocturno, pero estaba creciendo. La idea de tener mi propia estrella se desvanecía, y era difícil recordar si alguna vez había elegido una por fin. La gente comenzó a decirme que la palabra “estrella” significaba algo completamente diferente. Casi les creí, entonces, una noche estaba echado en la cama, dolido y preocupado. Mi corazón se sentía cargado de problemas. De un salto, miré por la ventana. Espesas nubes cubrían el cielo por la noche. No había estrellas!
Temblé al pensar en un mundo sin estrellas. Sin guía en la que poder confiar para los marineros en el mar, sin joyas que deslumbren nuestro sentido de la belleza, sin que el cazador pueda señalar al horizonte, sin adorables damas dejando una estela de perfume en los salones de baile del cielo. Pero, alrededor del planeta, el aire es tan sucio y las luces de las ciudades son tan brillantes, que, para algunas personas, las estrellas ya no pueden ser vistas. Una generación de niños puede crecer viendo un cielo en blanco y preguntando, “¿Allí solían estar las estrellas?”
Devolvámosles el cielo y hagámoslo ahora, antes de que sea tarde. Voy a buscar mi estrella hasta que la encuentre. Está oculta en el cajón de la inocencia, envuelta en un pañuelo de asombro. Necesitaré un mapa que me diga qué agujero debería llenar, y será uno pequeño. Pero somos casi cinco mil personas en la tierra, y todos necesitamos el cielo. Encuentra tu estrella y lánzala al cielo. Todavía la tienes, ¿verdad?
 
Hola a todas,

Usagi pequeña, en todos tus post rebosas ternura... bueno, el gif que has puesto...es una preciosidad, muy tierno como tú. Un besazo.


Mjelgenio. Hermoso el dibujo, tienes un don muy bonito y se deja ver que lo que haces es con mucho amor.

Speech cariño, ya te echaba de menos ¿eh?, me alegra que te gustase mi dibujo, decirte que me ha encantado este escrito de Dancing... éste no lo conocía, gracias por regalárnoslo, vemos a Michael tan reflexivo y profundo como él era, un mago de la pluma, demasiadas virtudes concentradas en una sóla persona, éso, sólo puede tener una definición...
Un ser de luz cuyo rostro es acariciado continuamente por la mano de Dios.
 
Para Loli, Lili, Micha, Speech, Rocy, Susy, Usagy, Caterine,Black, Mabel, Kampa, , Marcos, Josephine, Magy, y todas las demás que andáis por aquí, con todo mi cariño.

latierracorazn00011text.png
 
Última edición:
Buenos días/tardes a tod@s!!!!

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh............... ayer vi que cuando justamente estaba ocupada en el trabajo, comenzaron a postear, pero yo ya no pude x q estaba ocupadita!!!

Me alegra saber de utedes y saber que estan bien, no deben de perder la escencia que los caracteriza, por que creanme q son personas super especiales.

Les deseo un dia lleno de éxitos y bendiciones, que Diosito me los guarde y proteja en todo lo que realize.

PD: Gracias por los cumplidos del poema, y pues yo tambien los exaba de menos; L@S KIERO MUCHO!!!!!

Mike-Sweet-est-Smile-michael-jackson-8960545-251-379.jpg
 
Última edición:
GRACIAS, mis niñas por todo lo bonito que posteais.

Speech, ha sido un regalo volver a leer este escrito de mike, cuanta ternura, cuanto amor ponia en todo. Ay mi niño, cuanto te echamos de menos.

Mjel ya te lo he dejado en el otro post, preciosidad de foto.

Besitos a todas, no nombro a nadie, porque siempre se me olvida alguien.
Un fuerte abrazo, y que mike os proteja a todas.

WITH LOVE LOLI
 
Susy, mi niña, intente entrar en tus grupos, ayer, pero para estoy soy muy patosa, y no puede hacer nada. Dime como me tengo que registrar, para poder entrar y dejarte mi mensajito.

Gracias, mi niña, un besito enorme, te quiero.
 
Patty, mi cielo, me alegro haberte echo reir, aunque solo fuera segundos, eso que te llevas, sobre todo cuando uno esta mal. No desesperes mi niña, que todo saldra bien, con la ayuda de nuestro angel amado.

Y si tienes razon las madres, tenemos que educar bien a nuestros hijos, para que de mayores no se comporten como cabrona........s, tu ya me entiendes.

Y gracias por amar a las españolas, nosotras amamos tambien a nuestras vecinas latinas, teneis un salero que no se puede aguantar.

Besitos mi niña, un fuerte abrazo, y para adelante.

TE QUIERO WITH LOVE MICHAEL AND LOLI
 
Hay LOLI preciosa, mil disculpas!!!
ya te envie la invitacion!!!! cualquier cosita me avisas ok, o dejame un mensajito en el tablon por si tienes alguna dudita!!!


LILI!!! precioso video, mil gracias cielo!!!
 
Susy, mi niña ya me registre, yo solita, jajaja. Gracias por la invitacion.

Ya este finde que tengo mas tiempo te dejare mi aporte y alguna que otra foto.

Besitos mi niña, un abrazo fuerte.

WITH LOVE LOLI
 
Que me alegro mi niña!!! entonces será hasta el finde...

iwal te mando miles de beso y abrazos, y aprovecho para mandart un regalito
la carita mas hermosa
que pudo existir en el mundo
esos ojitos preciosos
que endulzan poco a poco!!

michael-jackson.jpg
 
GRACIAS, susy por tan hermosa mirada, que bello es, como lo extraño, dios.

Ya nos vemos mañana, que me voy a la cama.

Bendiciones para todas, que dios y mike os protejan y os cuiden.

Un abrazo fuerte mi niña, te quiero.

WITH LOVE MICHAEL AND LOLI
 
Queridas Micha, Loli, Mjelgenio, Grecia, Nika, Lili, Caterine, Patty, Susy, y a todas ..

Esa reflexion del DANCING es como dice LOLI tierna, dulce. Su mano y su escritura era la expresion de su corazon, de su sentimientos de su alma. De modo tal que todo lo que Milke dijera o hiciera, no podia ser sino con dulzura, con ternura y con amor.
Mike fue un regalo que nos presto DIOS por un tiempo para que tomaramos su ejemplo.

Les mando un beso y aunque no este todos los dias con Uds. las quiero mucho y las extraño un monton.

 
SPEECH<<Mike fue un regalo que nos presto DIOS por un tiempo para que tomaramos su ejemplo.>>

Eso es mi linda speech!!! me uno indudablementea tus palabras, es algo que siempre he d decir.-

Es increible el don que tenia este gran ser humano, definitivamente una gran muestra de amor, fue alguien que creó Dios para hacer el bien, y hacernos recordar, que hacer el bien, es algo importante, bueno e imprescindible.
 
Speech, te extraño cielo!..que frase tan bella nos has regalado mi niña, es verdad Mike ha sido el más hermoso regalo para nosotr@s y asimismo el menos valorado para otros tantos, pero gracias a que Dios bendijo con Mike, hoy podemos decir que somos mejores personas...un beso Speech..te quiero..
Micha, Susy, Marcel, Cate, Patty, Nenita, Mabel, mjelgenio, loli, lili,Nika(amor para tí cielo, fuerzas para tu hermano), Marcos,Gone...hoy quisiera compartir con tod@s uds una foto que no tiene que ver con Mike, o si en el fondo sí porque se trata de la naturaleza, ayer llovió todo el día en Stgo, al rato salió el sol, sin embargo llovía, que sucedió??un hermoso acoiris chic@s, tal vez sea una tontería, pero para mí todo esto es maravilloso, la naturaleza es maravillosa!!
38969_1568312769376_1282142264_1603041_2807477_n.jpg

40362_1568315369441_1282142264_1603049_7550898_n.jpg

 
Hola chikas :)
de mi salud ando bien aunke pronto ire al medico y tendre noticias..
Aki una foto (salgo yo )

pues eske michaewl representa tanto para mi ............es como ese angel ke dios me dio por ke kuando estoy triste ..es mike kien me saka una sonrisa...♥ lo amo tanto

i607pv.jpg
 
Rocy amiga, que bonito arcoiris, imagino que te recordaría a Michael, ayer en mi lugar de trabajo se coló una mariposa blanca, giro la mirada y de repente ahí está revoloteando, chicas últimamente ando escuchando la capella de Butterflies, Ay.... mi niño me deja señales por todas partes, estoy convencida de que es así, de nuevo era él que me decía, cariño no olvides que estoy aquí contigo, ¿eh?
Te quiero Michael.
 
Les dejo para que disfruten una bella reflexion del DANCING

I SEARCHED FOR MY STAR. EN BUSCA DE MI ESTRELLA
Cuando era pequeño solía recostarme sobre mi espalda en la hierba por la noche. Empezaba a contar estrellas y deseaba que una de ellas pudiera ser mía, como un amigo imaginario.

spech... q escrito tan precioso....gracias linda.......... su corazon siempre tan puro y su manera de expresarse tan unica

mj Un ser de luz cuyo rostro es acariciado continuamente por la mano de Dios.

susy ...Mike fue un regalo que nos presto DIOS por un tiempo para que tomaramos su ejemplo.>>


mj y susy q palabras mas preciosas para describir a mike..... me ha llegado al alma......

usa... te ves muy linda en la foto... eres muy creativa.... te felicito... y te luce el chico q tienes atras
espero q todo siga bien con lo de tu salud.........
 
Última edición:
Usagi, que linda eres ....:cor:....y que feliz se le ve a Michael a tu lado !!!! ....un abrazo muy fuerte cariño mío ....:*)....

Como estan todos mis amores, espero y deseo q muy bién ....

quisiera compartir con tod@s uds una foto que no tiene que ver con Mike, o si en el fondo sí porque se trata de la naturaleza, ayer llovió todo el día en Stgo, al rato salió el sol, sin embargo llovía, que sucedió??un hermoso acoiris chic@s, tal vez sea una tontería, pero para mí todo esto es maravilloso, la naturaleza es maravillosa!!

Mi querida Rocy, gracias por hacernos participe de tu maravilloso arco iris ...

Te contaré algo, este invierno fué muy duro aquí in Spain ... un día de los que fuí a dejarle mi ofrenda a nuestro Angel, .... me sucedio algo muy mágico ....
Había llovido tanto que había inundado todo el jardin y me era imposible acercarme hasta nuestro árbol con la ofrenda para depositarla debajo de su copa . Así que ante la imposibilidad der ello le dije,......... Michael , que puedo hacer ....no puedo
hoy llegar hasta tí ..... y cuándo me disponía después de unos minutos a marcharme con mucha pena por ello y mis florecillas en la mano, de repente
apareció surcando todo el gran árbol y alrededor del cielo un gran arco iris ...

Sentí una inmensa felicidad y supe que El en ese momento estuvo ahí...
Como ahora, como siempre ...

Hermanas para las q no leyeron aún Michael Jackson, In Search of Neverland de
Gloria Rhoads, traducido en Hide por nuestrra querida Blues ....
Os lo recomiendo, es un maravilloso alimento para nuestra alma ...

Ves Rocy, mira como aparece el arco iris en su vida...
Aqui te dejo un fragmento del libro ...

Michael fundó un nuevo y glorioso paraíso en Neverland donde estaba contento de estar alejado de las multitudes y del ajetreo de las ciudades, y el rancho se transformó gracias a la fuerza de la soberbia imaginación de Michael. Él creó sus propios bellos arcoíris llenos de color alrededor del lago artificial. Compró varias fuentes y puso luces de colores alrededor del perímetro del lago. Cuando hacía calor, uno podía disfrutar de todos los colores del arcoíris saliendo de sus creativas innovaciones, amarillo, azul, verde, rojo, púrpura, rosa, con los surtidores lanzando el agua hacia arriba desde el centro del centelleante lago. Bellos cisnes blancos y negros y también patos, podían verse nadar alrededor del lago.


livingwithmj3.jpg


Gracias Michael .... I love you .....
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif




Un fuerte abrazo para tod@s...... LOVE ....:cor:....
 
Última edición:
...Sentí una inmensa felicidad y supe que El en ese momento estuvo ahí...
Como ahora, como siempre ...
Sabes Micha?lo del bello arociris para mí también fue una señal..divertida, pero te la contaré...
Tenía la duda de si cortarme el cabello o no..no quería ir a la peluquería porque llovía, entonces me dije:"Mike, ¿me corto el cabello?"y yo seguía en el compu, cuando en menos de un minuto la lluvia se hizo muy suave, aparece el sol y miro por la ventana y me encuentro con esta maravilla entonces mire al cielo y una de sus fotos y le dije:"sí, me lo corto":jajaja::jajaja::jajaja:dejé lo que estaba haciendo y partí, al llegar a casa comenzó a llover nuevamente...es decir, mi peinado ni se arruino!!:jajaja::jajaja::jajaja:
LO AMO,LO AMO, LO AMO!!
Micha:*):*):*):*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba