• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un fuerte abrazo para tod@s mis ...:cor:

Gracias mi querida Rocy, es mi favorita, con ella ya subo al cielo con Él ....


[FONT=&quot][FONT=&quot]
358v57d.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]...En nuestra hora más oscura[/FONT]
[FONT=&quot]en mi desesperación más profunda[/FONT]
[FONT=&quot]¿Aún te preocuparás?¿estarás allí?[/FONT]
[FONT=&quot]En mis ensayos y tribulaciones.[/FONT]
[FONT=&quot]A través de nuestras dudas y frustaciones.[/FONT]
[FONT=&quot]En mi violencia, en mi turbulencia[/FONT]
[FONT=&quot]A través de mi miedo y mis confesiones[/FONT]
[FONT=&quot]En mi angustia y mi dolor[/FONT]
[FONT=&quot]A través de mi alegría y mi dolor[/FONT]
[FONT=&quot]En la promesa de otro mañana[/FONT]
[FONT=&quot]Yo nunca te permitiré partir[/FONT]
[FONT=&quot]Porque estás siempre en mi corazón[/FONT]
[/FONT]




Te amo tanto amor mío ... Yo en tí ... Tú en mí ....:rosa:....

Antes de encontrate mi alma se sentía como un náufrago, perdida, sola ...
Ahora la lúz de tu faro guía mi nave y encuentra la línea de tu horizonte ...
Mi mundo, tu mundo ... en ambos ya no reina el caos ...
Y ahora miro al cielo y te siento, te veo, te sueño, te beso ...

Unidos para siempre ........
 
Un saludo a todas/todos. Espero que esteis mejor de animos, sino para adelante.

Gracias a todas por esas fotos, que dulzura de hombre, sobre todo la de moonmalker, ahi me puede, se puede ser mas bello, por dios.

Yo a ver si mañana os subo algo, es que con tanto trabajo no tengo tiempo para nada.

besitos a todas, os quiero. WITH LOVE LOLI
 
Hola a todos y todas querido foro bueno aquí leyendo los mensajes del foro y respondiendo como siempre

Pues que les digo mi corazón aun llora por Michael por las muchas cosas que ya nunca será y sobre todo por sus 3 pequeños que aunque están con su abuela Katherine y quien ejerce de abuela, madre y padre para estos 3 angelitos debe ser muy difícil aceptar el hecho de que su amado padre no volverá, pero bueno rezo por ellos para que dios le de fuerzas y que si hay un mañana mejor a pesar de las adversidades.

La verdad con todas noticias que han salido desde que Michael partió de este mundo me enfurecido mucho la prensa amarillista no respeta nada y a nadie pero bueno ellos nunca sabrán quien fue realmente Michael Jackson como hombre como una persona más.

La verdad lo extraño y mucho pienso en muchas cosas como el hecho de que lo hubiera podido conocer en persona como hubiera cambiado mi vida???? La hubiera cambiado para bien o para mal????? Porque dios nunca me dio esa oportunidad de estrechar la mano y darle un abrazo a mi ídolo???? Porque nunca tuve la oportunidad de decirle cuanto te adoro!!!!!!!!!! La verdad la vida es rara y a veces cruel y el destino aun más.

Estoy aquí escuchando música y como si la nada sale una canción de la cantante jannet corazón de poeta y ahora estoy escuchando a duran duran una de mis tantas banda favoritas con la canción sabe a prayer es una canción que me transporta y me hace pensar en Michael bueno entre tantas otras canción también una canción muy linda the rasmus una banda finlandesa que es mi consentida se llama justify y october in april son de esas canciones que te dicen cómo te sientes y eso hacia Michael y ahora soy yo quien le dedica estas canciones a él en su memoria por si él está por ahí en el cielo las pueda oír y que sepa lo mucho que lo adoro y lo extraño

Sobre todo la canción justify de the rasmus es algo que siento desde mi alma y la letra dice todo y la de octubre in april no se por qué estas dos canciones hacen que mis sentimientos se encuentren la verdad son canciones que reflejan mis sentimientos los que siento y que no dejare de sentir por mucho tiempo lo mis que ustedes.

Más de uno dirá que estoy loca de remate pero es algo que siento desde Michael murió siento que algo se fue con él para siempre y eso que nunca lo vi en persona y nunca estreche su mano y jamás le pude dar un abrazo, porque será que desde lo vi cuando tenía solo 3años en el video thriller todo cambio????? Michael tenía algo especial que cambiaba a la gente que lo admiraba???? Porque el tenia tanto amor para dar y perdón para los que lo hicieron sufrir??? Por que personas como el mueren tan prematuramente????? Por que se nos fue tan rápido??????? Solo dios sabe la respuesta o como dijo un amigo mío Michael era demasiado bueno para este puto mundo será verdad??????

Bueno chicos les dejo los video de las canciones que le dedico a michael se que es una locura pero son lo que mi corazón reflejan y les dejo los link de cada canción para que las lean y sepan de que trata la letra.

http://www.youtube.com/watch?v=lwrNmozmJQQ Jeanette - Corazón de poeta

http://www.youtube.com/watch?v=H-GXPPzAjhU&feature=related the rasmus october & april subtitulado español

http://www.youtube.com/watch?v=Ri4VMe4nc4M&feature=related The Rasmus - Justify

http://www.youtube.com/watch?v=Jm4Xydn8_3g Duran Duran - Save A Prayer (2003 Digital Remaster)

y las web donde pueden encontar la letras delas caniones
http://www.musica.com/letras.asp?letra=971793 corazon depoeta

http://www.musica.com/letras.asp?letra=845159 save a pryer duran duran

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1708404 october and april the rasmus

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1386203 justify the rasmus

y eso es todo
 
Un fuerte abrazo para tod@s mis ...:cor:


[FONT=&quot][FONT=&quot]
358v57d.jpg
[/FONT]


[FONT=&quot]...En nuestra hora más oscura[/FONT]
[FONT=&quot]en mi desesperación más profunda[/FONT]
[FONT=&quot]¿Aún te preocuparás?¿estarás allí?[/FONT]
[FONT=&quot]En mis ensayos y tribulaciones.[/FONT]
[FONT=&quot]A través de nuestras dudas y frustaciones.[/FONT]
[FONT=&quot]En mi violencia, en mi turbulencia[/FONT]
[FONT=&quot]A través de mi miedo y mis confesiones[/FONT]
[FONT=&quot]En mi angustia y mi dolor[/FONT]
[FONT=&quot]A través de mi alegría y mi dolor[/FONT]
[FONT=&quot]En la promesa de otro mañana[/FONT]
[FONT=&quot]Yo nunca te permitiré partir[/FONT]
[FONT=&quot]Porque estás siempre en mi corazón[/FONT]
[/FONT]


micha.... esta letra me llena los ojos de lagrimas.....Dios mio........ como podremos superar esta partida............


loli.... me encanta lo que has puesto... se busca..... por favor si lo ven.. avisar... ya no podemos mas........

rasdan.... todas las canciones preciosas... me encantaron agregaria
http://i33.tinypic.com/auk0oy.jpg fotografia
http://www.youtube.com/watch?v=Cv3xVeDAHnM te extraño te olvido
http://www.youtube.com/watch?v=YdF6koGMcz8 every time... esta me hace llorar hasta el cansancio..... te extraño bebe
 
Última edición:
hola a tod@s!!!
siento no haber podido entrar antes por aki, pero la verdad es que estos ultimos dias he estado super ocupada con las cosas del trabajo y los estudios; pero le doy gracias a Dios que estoy bien!!

Me he perdido de todo lo hermoso que han posteado, de verdad me siento sumamente feliz por ser parte de este grupo tan precioso, lleno de amor y amistad...
los kiero muchisimo mis amig@s; de todo corazon deseo QUE DIOSITO DERRAME SOBRE USTEDES Y TODA SU FAMILIA UN MAR DE BENDICIONES Y ALEGRIAS!!!!
 
ke alegria encontrar a mis niñas aki :)
yo ando de bajn por tantas cosas..uff y pensar en el niño y saber ke no esta ,,ainss aveces me pone mal ..y se ke tengo ke mantener la fe ..pero aveces la realidad de las cosas me mata :(
 
Buenas tardes gente hermosa, les cuento, hace un frío enorme y llueve mucho en Santiago, solo pienso en Mike, como todos los minutos de mi vida...
Micha cariño(y a tod@s)sigamos compartiendo en inmenso amor, a través de sus hermosas canciones, para uds con amor, se las dedicamos Mike y yo:*):*)

The Way You Make Me Feel(La Manera que me Haces Sentir)

...Me gusta la manera que me haces sentir.
Si estás conmigo me harás vibrar.
Oh, por tí yo voy a trabajar
y tendrás todo lo que tu siempre querrás.
Nunca había estado con otra chica
pero promete que nunca me dejarás.
Creo que esto va a ir muy bien
porque eres solo para mí.

La manera que me haces sentir
Yo me paralizo por ir por tí
Tú sabes todo lo mío
Mis días solos, adiós...


Tu me haces sentir tantas emociones cariño, Mike nunca te dejaré..de eso puedes estar seguro...soy para tí y eres para mí...

r3w.gif

ani5.gif
(uno de mis bailes preferidos..;))
[FONT=&quot][/FONT]
 
Usa es preciosa verdad??que manera de expresar tanto sentimientos tiene nuestro ángel...

Susy!!Susy!!cariño ya te extrañaba cielo, siempre preguntaba por tí, me alegra saber que tienes una vida muy activa, refleja tus energías para vivir...te quiero sis

Rasdan..nunca vulevas a pensar que estás loca...no es así, estamos aquí unid@s por un mismo sentimiento cielo...un :*) para tí..
 
Hola lindas!!!!!

usi kmo estas???? trankis mi nena linda, aki te puedes desahogar!!!!

aahhhh a mi tambien me fascina esa concion Rocy!!!! y mas aun cuant¿do comienza, el sonido de entrada de esa cancion me mata!! jejee.....

Mis nenas!!!! POR QUE NO SE HAN PASADO POR MI GRUPO???
VAYAN A APORTAR ALGO SIP!!! :)
 
Gracias Rocy, hasta q Dios y Michael quieran aquí staré compartiendo todo el gran amor que EL nos da ....:*)...

La manera que me haces sentir
Yo me paralizo por ir por tí
Tú sabes todo lo mío
Mís días solos, adiós .....

Mejor no lo podía describir nuestro amado ....


Usagi, venga cariño ....:*).... no te detengas, Michael te stá apoyando, no lo sientes ??? ... claro que si !!!!! ...

Susyta, ya dejé mi aporte, pero iré a por más ....:*)....

Y para todas mucho LOVE ...:cor:...
 
Hola Michael, aquí estoy de nuevo necesitando hablar contigo.
Verás, después de algunos años sin subir a un escenario decidiste hacernos otro regalo, el día que anunciaste tu vuelta, miles de corazones palpitaban ansiosos de nuevo, tus miles de fans te demostraban de nuevo que nunca dejaron de amarte y de admirarte.
Trabajaste en el que iba a ser el mayor espectáculo audiovisual hasta ahora visto, menudo regalo Mike, siempre tan generoso con tus admiradores, tú siempre llevando la música hasta lo más alto, siempre honrando a la música.
Michael has sido un padre maravilloso para tus hijos, This Is It lo hiciste principalmente para que tus hijos pudieran vivir en primera persona, aquello de lo que tanto habían oído hablar, lo que tantas veces habían visto en vídeos, que era nada más y nada menos que su propio padre derrochando música, danza, arte.

Michael, todo ello se pudo llevar a tal extremo de perfección únicamente porque... eres el Rey Del Pop.

Gracias Michael una vez más por escucharme.
 
Mis queridas amigas y hermanas, las he estado leyendo en ambos post, solo paso para saludar y para que no se olviden de mi, con lo de mi divorcio ando loca, mi marido cada vez se pone mas pesado y no le encuentro la salida, disculpenme si no soy buena compañia ahorita o no tengo las palabras precisas para compartir con ustedes después de haber leido tantas y tantas cosas tan hemosas que escriben, pero tengo el ánimo en el piso, les juro que ya quiero que se acabe xq me estoy acabando yo.
Las quiero y las extraño
Micha, Marcel, Susy, Mabe, Nika Caterine, Loli Nenita, Rocy, Speech, MU love, Lili, Black, Kampa, MJel genio ......TODAS
 
Hola mis niñas, ¿cómo estáis?, espero que bien.

Mis queridas Loli , Rocy, me alegra que os haya gustado mi dibujo, pero creo que no subiré más, no quisiera hacer algo incorrecto. Os quiero
Loli me encanta la composición que has puesto, sí ,yo también lo busco continuamente, para luego encontrarlo en cada cosa bella, gracias mi niña.

¡AY Susy!, ya te echaba de menos, claro que me voy a pasar por tu grupo, intentaré dejar algo,¡ muuuak!.

Micha, como dice Loli "Will you be there" es el himno, y lo es, ya lo creo que lo es.
Y que deciros de The way you...Rocy, que sensualidad de canción, la manera en que se muerde el labio... me derrito

Rasdan eres muy bienvenida, vuelca tu corazón aquí cuantas veces quieras, al igual que lo hacemos todas.

Speech preciosa me gustaría que pasaras más a menudo por aquí, ¡muuuak!

Mabel, Lili, Marcos, Usagi, Kampa, Black y a todas las demás, os quiero a todas.
 
Querida Patty, no sabía que estuvieras pasando este trance tan feo, mi niña no pierdas la esperanza, ni la ilusión, que poco a poco las cosas vuelven a su ser, date tiempo, sólo necesitas tiempo, y mientras tanto entra aquí a recibir nuestro cálido abrazo, te queremos, y recuerda que la energía de Mike siempre está a tu alrededor, un fuerte abrazo.
 
Gracias ROCY, muyb lindas palabras, te kiero linda!!!!

Mi PATTY cielo, no sabia yo tampoco lo de tu divorcio, pero desde aki te dejo todas las fuerzas del mundoy pues a seguir adelante, no caigas ni desmayes linda, igual que aki nos tienes a nosotras que te aoyamos y te keremos......
ARRIBA MI PATTY!!! SIII SIIII!!!! ARRIBA ESAS FUERZAS Y ESAS ENERGIAS!!!!

MJGELGENIO, que bienpoderte encontrar ahora!!!!! anhelo que te pases por el grupo!!!
vé y aporta algo mi niña!!!!
 
200881755281199836528.jpg


De la afliccion y el dolor
es importante encontrar
un poco de paz e ilusión
apesar de los tiempos duros
de las malas condiciones
y los dias oscuros
es prescindible vivir al máximo
no dejar nada para despues
luchar contra lo malo
y alegrarte por lo que es

No desmayes, no llores
aki estoy yo
dandote mi fuerza y mi apoyo
pese a las circunstancias
recuerda que cuentas conmigo
para todo.

No deseo verte triste
no te imagino asi
animo y fuerza
que debes estar feliz
toma mi mano
soy tu apoyo
no dudes,
que conmigo puedes contar
lo unico que deseo
es no verte triste
deseo que disfrutes
de mi cariño y amistad

TE QUIERO

Este poema va dedicado para tod@s ustedes mis amig@s que sin recibir nada a cambio brindan dia con día en sus letras tanto pero tanto amor,
pero especialmente va para una persona que admiro y quiero muchisimo de aki hasta las estrellas; va para Tí Mabel preciosa, mi madre adorada, recuerda que te quiero muchisimo, ees un ser especial y estoy sumamente agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino mi linda; recuerda que pase lo que poase, siempre podras contar conmigo, no dudes que yo alli estaré....

¡¡¡I LOVE YOU MORE DEAR MOM!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba