• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas mis lindos ....:cor:... os echo mucho de menos y no entro en stos días como me gusta hacerlo, stoy desesperada y es que ando con unos problemas técnicos en mis páginas para poder conectarme con vosotras y encima he perdido todos mis archivos de mi querido amor desde el mes de agosto pasado, todo un año de ir con tanta ilusión guardando todo cuánto llegaba a mí ... y ahora me siento angustiada y muy mal, no sé si podré recuperarlo todo o parte de ello, de cualquier forma hasta que no lo solucione, no voy a recuperar la calma ....

Os podeís imaginar, El es toda mi vida ...y todo lo q proviene de El, lo guardo como mi mas preciado tesoro, el primer día q me pasó sto creí volverme loca, ahora han pasado tres noches y por último me he armado de paciencia y si no logro recuperar nada, volveré a comenzar de nuevo ....tema por tema, paso a paso, otra no me queda, no obstante hoy amablemente alguién me dejo un post y a lo mejor es posible q con su ayuda pueda solucionar mi problema tecnico con el hide, o al menos los archivos, q es lo q más me importa .... si para entrar aquí tengo que dar más rodeos q antes, pués los daré ....no quiero ni puedo dejar este lugar para mí tan imprescindible de amor y amistad y sobre todo de veneración por
mi ANGEL ....

Gracias a todas por vuestras menciones y vuestro amor incondicional, mucho ánimo Usagi linda, mi sis Mabel, os quiero tanto a todas q ya no podría vivir sin saber q existo en cada uno de vuestros corazones .... Loli, Rocy, Lili, Caterine, Speech, Susy, Marce, Nenita, Patty, Mjel, Grecia, Nika, Mylove, Brown,.....todas,
todas las chicas nuevas ( perdón aún no aprendi vuestros nombres ) y los chicos del post Marcos y Gone.... a todos mi gratitud enorme de todo corazón, mis días no son lo mismo sin todos vosotros .... Gracias, ... Bendiciones de Michael ...
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S....


Como ando intentando recuperar cosas ... encontré esto q escribí , ya madrugada como hoy en un post mío de una fria noche de este pasado enero....

Una vez más
Antes que la noche se adueñe del cielo
Te siento desde mi atalaya
Y en silencio oigo tu voz que me dice :

Amame, sigueme
Camino contigo, permanezco en tí
No me fuí ...


El Universo sabrá que existí
Que os amé
Que luché
Que todos formásteis parte de mi equipaje

No estéis tristes
No me despedí
Sólo fuí a dar un largo paseo por las estrellas ...

Os observo desde ellas y os ilumino cada día
Mi amor es eterno
Mi corazón, por siempre vuestro ..... I Love you ...




heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif


Gracias amor mío, por tu infinito amor ...
Love you Michael ...
 
Última edición:
Mi querida Micha, no sabes cuanto siento que hayas perdido tus archivos, imagino como te debes sentir, no se como podría ayudarte ojalá el post que te han escrito te ayude, yo por mi parte te brindo mi archivo, (fotos, gifs, composiciones) es mucho más pequeño que el tuyo pero si lo quieres sólo pídemelo, tesoro no dejes de entrar aquí, como bien dice Loli eres especial en este foro y me encanta leerte, lo que escribiste en Enero me ha llegado al fondo del alma, recuerda estoy aquí para lo que necesites :*)

Mabel gracias por tu composición, a veces aunque no escribamos aportamos fotos o gifs que nos alegran el alma, con sólo verlo a él ya hay consuelo, besos.
 
Micha querida, te escribí un privado, no sé si lo recibiste.
Cualquier cosa que necesites de los archivos, o si puedo ayudarte
en algo, no dudes en decirme. Te quiero, sis...y entiendo tu desesperación.:*)

Mjelgenio, un beso, sis. Y a todos...


 
chicas hola.!
encontré este poema.. que me gustó mucho :)

Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida
- eres parte de mis días
-si estás en mis sueños
- si mis días grises lo transformaste a colores
- sime diste todo siempre sin pedirme nada a cambio
- si me has enseñado asonreír
- si me has enseñado a amar
- copié de ti como dar y compartir
- sime enseñaste tu música
- me diste fantasías
- me dejaste entrar en tu vida,como olvidar a los seres amados
- Como decirle adiós a quien nunca se irá...
espero qe les alla gustado como a mii.. y qe les ayude en este dia.. :)
chau..
besos..
:*
 
Micha cuanto siento lo qu te paso espero q puedas solucionar tus problemas de sistema.... Q HERMOSO ESTAN ESCRIBIENDO..... YA SABEN Q LOS POEMAS ME GUSTAN MUCHO
Mj....q hermosa foto... Y EL poema ni hablar lindo para poderla imprimir...si me lo permites te la copiare voy a averiguar cuanto me cuesta... Si me alcanza la saco le tomo una foto y te la envio...y el video sin palabras...... No se como expresar lo q senti cuando lo vi.......te quedo hermoso........CUANDO ESTA ARRODILLADO ME ENTERNECE....
Para todas... Un beso.grande.... Las quiero mucho.......
USA. BESOS....TU FOTO..... Q LINDO Q ERA EN ESTA EPOCA DE SU VIDA.......

Loli gracias por tus saludos.....
ANDREA HERMOSO POEMA...
MABEL.... SUS MANOS SON TAN PERFECTAS..... YA SABEN ME ENCANTANNN
 
Última edición:
Lili por supuesto que puedes imprimirla, si lo haces me encantaría que me enviases la foto. Me alegro también de que te haya gustado el vídeo, como ves es una mejora del anterior, que al ser el primero que hice, salió muy cortito y quería enriquecerlo con más imágenes, je..je..gracias también por dejar el comentario al pie del vídeo me hace ilusión que el primer comentario sea el tuyo, te envío un caluroso abrazo.
 
Micha que bello escrito miniña.... cielo cuenta conmigo para lo que necesites, sabes que estoy aquí contigo, un abrazo muy fuerte para tí...
Mabel, te quiero sis, siempre me acuerdo de tí, en estos últimos días más aún, creo sentirme igual que tu...un :*):*)
Speech, cariño espero estés bien hace días no hablamos, me haces falta cielo.
Marcel, Nenita..las extraño mis nenas,no se imaginan cuanto!!
Susy,mjelgenio, loly, lili, Cate, Patty(espero vayas mejor con tu problemita)Nika(¿como va tu hermano?)Gone, Marcos, 74alien,andrea922, valencianeta, Rockwithme(que lindo leerte cielo)..a tod@s les quiero no lo olviden..
 
Última edición:
a mis niñas ke las kieroooo
nada me hace mas feliz ke pasar por aki ♥
ando felizzzzz
asi ke dejo una sonrisa y de salud estoy mejorando ♥♥

idf142.jpg
 
chicas... gracias por todo.!
Los poemas que leo me ayudan mucho..!!
me ayudan a tratar de hacer una sonrisa que salga de mis labios...
de levantarme de la cama y decir " este será un lindo dia " :D
y aunqe no escriba mucho quiero qe sepan qe siempre las leo y están en mi mente..!
!! gracias por todo .!!
besos y abrazos.!
sigan adelante.!
:D
 
Hola, solo pasaba para saludarlas, aunque no escriba siempre estoy aquí, es que últimamente estoy un poco decaída de ánimos.. Usa me alegra que estés mejorando de salud!!!... Saludos, besos y abrazos a todas...Todo lo que colocan es hermoso!!! gracias por compartirlo!!!

mjscan0480_2.jpg
 
Les leo a cada momentos chic@s, y paso a dejarles todo mi amor...
y bueno una estrofa de una bella y rítmica canción

Streetwalker(Caminando por la calle)Michael Jackson

[FONT=&quot](¿Por qué no me das algo de tiempo?
¿No vas a darme un poco de tiempo?)

Belleza
Tengo un beso por tu amor
De verdad que lo tengo cuando
Estás cerca de mí, sí, sí
Estoy tan excitado de que
Me des todo tu amor
Viene en camino y es un éxtasis

Caminando por la calle, cariño

Porque todos los días te miro
De marcha por la ciudad tan guapa
Te veo entrando y saliendo
En mis pensamientos, sí, sí
Si no me crees, entonces
Puedes preguntarle a mi hermano
Porque todos los días a las seis
Me quedo solo en casa

Porque cariño, te amo
Cariño, te amo
Cariño, te quiero
Cariño, ven y ámame
Cariño, te necesito
Me satisfaces tanto

Te oigo caminar
Porque tu cuerpo me habla
Te sigo a cada paso del camino, sí, sí
Una invitación a alguna
Lejana y cálida isla
Si te lo puedo enseñar, cariño
Ven a casa conmigo
img-thing


Dedicada completamente para él...es irónico no?él compone, canta y nosotras le dedicamos sus propias canciones, es que son perfectas!!un :*):*) a tod@s

[/FONT]
 
Última edición:
BUENAS noches a todas mis niña, precioso todo lo que han puesto, no nombro a nadie, pero sabeis que estais todas en mi corazon.
Fotos espectaculares, poemas preciosos, esas dedicatorias con sus propias canciones. Todo maravilloso, como siempre.

Tengo poco tiempo, por eso no os dedico unas palabras a cada una, Solo quiero animar a NIKA, que es la que mas lo necesita, de nosotras,
Nika mi niña, para adelante, eres muy joven, para caer en una depresion, mi cielo, animate, que todo tiene solucion en la vida. Y espero, no nos has dicho nada, que tu hermano este mejor, manten la fe, mi niña, mike os ayudara, con dios que esta a su lado en el cielo. Besitos mi niña, y un fuerte y calido abrazo.

Aqui os dejo una cancion de Alejandro fernandez, que creo que refleja, el amor que sentimos por mike. Espero os guste.

ME HACES TANTO BIEN:

A veces te digo noPorque no quiero dejarme a mi lagrimas del corazónTengo miedo de perderteAdvierto que la razón se puede quebrar de amorY desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentroSi deja no pierdo igualSi pierdo es porque me entrego es algo tan naturalTener el control del juego es algo que no me vaTe dejo la libertad de hacer conmigo lo que quierasA quererme a tu manera Y yo soyLa hoja que lleva el vientoQue va volando a tu alrededorY túEl aire que me levantaQue me da fuerza para este amor Tu amor me hace tanto bienTu amor me hace tanto bien Cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpoDame tu mano vuela conmigo cruzando el universoY siempre contigo estarNo ay otra forma de amarQue desbordar los sentimientosQue tanto tiempo tuve dentro Y yo soyLa hoja que lleva el vientoQue va volando a tu alrededorY túEl aire que me levantaQue me da fuerza para este amorY túLa gota de lluvia frescaQue va cayendo en mi corazón Tu amor me hace tanto bienTu amor me hace tanto bienTu amor me hace tanto bienLa gota de lluvia frescaQue va cayendo en mi corazón Y yo soyLa hoja que lleva el vientoQue va volando a tu alrededorY túEl aire que me levantaQue me da fuerza para este amorTu amor me hace tanto bienTu amor me hace tanto bien BESITOS A TODAS MIS NIÑAS, OS QUIERO WITH LOVE LOLI AND MICHAEL.
 
Muchisímas gracias, Rocy, Lili, Mabe,Mjel, por ser tan generosas y ofrecerme vuestra ayuda una vez más y vuestros archivos .... y a Loli por su gran ayuda para recuperarlos ...

Una vez más me dejáis sin palabras y con mi corazón lleno de gratitud hacia todas....y por supuesto de AMOR .

Mira Ro, esta canción de él ... y para él ....


The way you Love / La manera en que me amas

Estaba solo en la oscuridad cuando te encontré
Me tomastes de la mano y me dijiste que me querías

Estaba solo, no había amor en mi vida
Tenía miedo de la vida, y llegaste a tiempo
Me tomaste de la mano y nos besamos a la luz de la luna

Me gusta como me estás abrazando
No importa como me estés abrazando
Me gusta como me estás amando
No importa como me estés amando
Me gusta como me estás tocando
No importa como me estés tocando
Me gusta como me estás besando
No importa como me estés besando

Ya verás ....
No tardará hasta que nos hagamos juramento, te lo aseguro
Doy gracias al cielo por haberte encontrado
Estaba solo, no había amor en mi vida ...

El mundo es un sitio mejor porque llegaste a tiempo
Te llevaste la lluvia y dejaste el esplendor del sol
Tenía miedo porque la última vez me hirieron ...

Si Rocy, siempre rescatamos sus palabras para describir nuestros sentimientos verdad? y además todas reflejan lo mismo, nuestra pasión por él y cómo vino a nuestro encuentro y llegó a nosotros para nunca marcharse ...

UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S ....LOVE




Nací de tu amor
Y por el vivo cada instante

Me enseñaste la bondad
La entrega, la generosidad
la sonrisa ante la adversidad
La infatigable lucha

Todo sin pedir nada a cambio
Siempre con tu abnegada presencia
En mis peores momentos
Y en mis desencuentros

Compartiendo mi felicidad
Haciendo que mis sueños
Pudieran llegar a ser una realidad
Y mis noches oscuras
Se llenaran de luz y claridad

Como el mejor guardian de mis secretos
De mis ausencias
De todas mis mañanas

Tus ojos, mis ojos
Tus manos , mis manos
Tus pensamientos, mis pensamientos
Mi alma, tu alma

Un pacto eterno
Entre tu y yo ...

I love you Michael
 
Loli, Usa, TODAS!!! gracias por sus palabras de ánimo!!! a veces estoy bien, otras regular, otras pésimo... bueno, creo que todas a veces se sienten así... pero estoy un poco mejor de ánimos... con respecto a mi hermano, él está mucho mejor, pero todavía estamos esperando los resultados...aquí todo es esperar... bueno amigas gracias por todo lo hermoso que colocan... Loli voy a ver si te hago caso y trato de levantar más mis ánimos... gracias!!! bye amigas.

MICHAEL, TE AMO!!!!!!!!!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!!!!!!!

63887992.jpg
[/IMG]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba