Hola a todas mis lindos ....:cor:... os echo mucho de menos y no entro en stos días como me gusta hacerlo, stoy desesperada y es que ando con unos problemas técnicos en mis páginas para poder conectarme con vosotras y encima he perdido todos mis archivos de mi querido amor desde el mes de agosto pasado, todo un año de ir con tanta ilusión guardando todo cuánto llegaba a mí ... y ahora me siento angustiada y muy mal, no sé si podré recuperarlo todo o parte de ello, de cualquier forma hasta que no lo solucione, no voy a recuperar la calma ....
Os podeís imaginar, El es toda mi vida ...y todo lo q proviene de El, lo guardo como mi mas preciado tesoro, el primer día q me pasó sto creí volverme loca, ahora han pasado tres noches y por último me he armado de paciencia y si no logro recuperar nada, volveré a comenzar de nuevo ....tema por tema, paso a paso, otra no me queda, no obstante hoy amablemente alguién me dejo un post y a lo mejor es posible q con su ayuda pueda solucionar mi problema tecnico con el hide, o al menos los archivos, q es lo q más me importa .... si para entrar aquí tengo que dar más rodeos q antes, pués los daré ....no quiero ni puedo dejar este lugar para mí tan imprescindible de amor y amistad y sobre todo de veneración por
mi ANGEL ....
Gracias a todas por vuestras menciones y vuestro amor incondicional, mucho ánimo Usagi linda, mi sis Mabel, os quiero tanto a todas q ya no podría vivir sin saber q existo en cada uno de vuestros corazones .... Loli, Rocy, Lili, Caterine, Speech, Susy, Marce, Nenita, Patty, Mjel, Grecia, Nika, Mylove, Brown,.....todas,
todas las chicas nuevas ( perdón aún no aprendi vuestros nombres ) y los chicos del post Marcos y Gone.... a todos mi gratitud enorme de todo corazón, mis días no son lo mismo sin todos vosotros .... Gracias, ... Bendiciones de Michael ...
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S....
Como ando intentando recuperar cosas ... encontré esto q escribí , ya madrugada como hoy en un post mío de una fria noche de este pasado enero....
Una vez más
Antes que la noche se adueñe del cielo
Te siento desde mi atalaya
Y en silencio oigo tu voz que me dice :
Amame, sigueme
Camino contigo, permanezco en tí
No me fuí ...
El Universo sabrá que existí
Que os amé
Que luché
Que todos formásteis parte de mi equipaje
No estéis tristes
No me despedí
Sólo fuí a dar un largo paseo por las estrellas ...
Os observo desde ellas y os ilumino cada día
Mi amor es eterno
Mi corazón, por siempre vuestro ..... I Love you ...

Gracias amor mío, por tu infinito amor ...
Love you Michael ...
Os podeís imaginar, El es toda mi vida ...y todo lo q proviene de El, lo guardo como mi mas preciado tesoro, el primer día q me pasó sto creí volverme loca, ahora han pasado tres noches y por último me he armado de paciencia y si no logro recuperar nada, volveré a comenzar de nuevo ....tema por tema, paso a paso, otra no me queda, no obstante hoy amablemente alguién me dejo un post y a lo mejor es posible q con su ayuda pueda solucionar mi problema tecnico con el hide, o al menos los archivos, q es lo q más me importa .... si para entrar aquí tengo que dar más rodeos q antes, pués los daré ....no quiero ni puedo dejar este lugar para mí tan imprescindible de amor y amistad y sobre todo de veneración por
mi ANGEL ....
Gracias a todas por vuestras menciones y vuestro amor incondicional, mucho ánimo Usagi linda, mi sis Mabel, os quiero tanto a todas q ya no podría vivir sin saber q existo en cada uno de vuestros corazones .... Loli, Rocy, Lili, Caterine, Speech, Susy, Marce, Nenita, Patty, Mjel, Grecia, Nika, Mylove, Brown,.....todas,
todas las chicas nuevas ( perdón aún no aprendi vuestros nombres ) y los chicos del post Marcos y Gone.... a todos mi gratitud enorme de todo corazón, mis días no son lo mismo sin todos vosotros .... Gracias, ... Bendiciones de Michael ...
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S....
Como ando intentando recuperar cosas ... encontré esto q escribí , ya madrugada como hoy en un post mío de una fria noche de este pasado enero....
Una vez más
Antes que la noche se adueñe del cielo
Te siento desde mi atalaya
Y en silencio oigo tu voz que me dice :
Amame, sigueme
Camino contigo, permanezco en tí
No me fuí ...
El Universo sabrá que existí
Que os amé
Que luché
Que todos formásteis parte de mi equipaje
No estéis tristes
No me despedí
Sólo fuí a dar un largo paseo por las estrellas ...
Os observo desde ellas y os ilumino cada día
Mi amor es eterno
Mi corazón, por siempre vuestro ..... I Love you ...

Gracias amor mío, por tu infinito amor ...
Love you Michael ...
Última edición: