• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Begotadas, hace mucho que no andabas por aquí...bueno mi niña,
solo decirte que me encanta tu espiritu de quebrarle la mano al destino,
y que nada te debilite, sin dudas es Michael quien te motiva a ello
Mi niña si él está contigo, no "flaquearas",al contrario te haras
más fuerte.
En cuanto a la tu medicación estoy totalmente de acuerdo con Liza,
todo depende de uno, no tienes porque depender 100% de ellos.
Y respecto a lo de tu trabajo, sé lo que siente, es más, me pasó hace muy pocos meses
no mintiendo sobre mí, pero si mostrando una indeferencia horrible y haciendo hasta
lo humanamente posible para hacerme sentir mal, es decir, ellos no me querían ahí.
En mi caso, yo renuncié, estaba cayendo en una depresión horrible, sin dormir, lloraba
por las mañana porque no quería ir a trabajar, y bueno mis jefes superiores no me despedirían
porque siempre han valorado mi trabajo, sin embargo, cuando les dí mis motivos de
renuncia no hicieron más que justificar el comportamiento de esta gente...
Pensé que no sería capaz de renunciar, sentía que era un decesión para la cual no estaba preparada además de sentir temor por no encontrar otro trabajo,y no contar
con el dinero para pagar mensualmente la universidad,
sin embargo fue Michael quien siempre me animó,
quien nunca me abandonó y me dió las fuerzas necesarias para
tomar tan gran decisión...Ahora estoy mucho más tranquila, buscando trabajo
tranquilamente sin desesperarme...
Bego, si te están dañando no permitas que lo sigan haciendo!!me encanta que quieras
seguir y luchar contra ellos, pero llegará un punto en que no soportarás más
si ese punto llega, no permitas que te lastimen y como dices tú que "no pisoteen tu honor"...

Un fuete abrazo...
 
La verdad es que es complicado manifestar lo que uno siente. Yo no estoy en el punto en el que está Begotadas, pero ando con ansiolíticos y antidepresivos. En parte por incomprensión en mi entorno y en gran parte por el sentimiento que ha despertado en mí esta pérdida.
Me ha afectado en cuanto a la pérdida de uno de mis iconos de juventud... de esos que nunca jamás te imaginarías que fueran a desaparecer... de esos que creías que perdurarían en el tiempo... ¡Total! Nos llevábamos 13 años... ¡Tengo una abuela con 90 años y está más fresca que una rosa!
Es algo que es difícil de explicar... Yo no he conocido el fenómeno fan hasta que ha muerto Mike. Era algo incomprensible para mí. No daba crédito cuando veía a la gente agolparse a la entrada de los conciertos... Pensaba: "joder, qué locos que están" Y ahora pienso: "¡Qué suerte han tenido de verle en directo!" Me siento muy mal porque le he tenido muchos años "abandonado"... siento que no he estado ahí... Pero os juro por mi vida que su pérdida me ha marcado... Nunca jamás nadie me ha hecho sentir lo que siento ahora mismo. Es algo, para mí, indescriptible... Por eso comprendo que nadie de mi entorno me entienda... Ni yo misma me explico el por qué...
Sólo sé de mis sentimientos y ellos me llevan a llorarle, porque fue una parte importantísima en mi adolescencia... porque crecí con él... porque, gracias a ello, mi hermano (12 años menor) le idolatra y porque mis hijas le conocen y distinguen los títulos de las canciones cuando las escuchan en el coche...
Esto es lo que me consuela... sé que su recuerdo y su legado van a perdurar en mi familia. Y sé positivamente que, el día de mañana, mis hijas me agradecerán que les haya mostrado su trabajo y crecerán con la dicha de conocer el gran artista que fue y lo mucho que ha aportado, tanto a la música como al arte del baile...
Me siento enormemente orgullosa de ello. No os lo podéis llegar a imaginar...
Por eso, precisamente, nunca jamás dejaré de llorarle... Y mientras me queden fuerzas, no dejaré de dar a conocer la increíble persona que fue, tanto a nivel artístico como a nivel humano... Lo juro por mi vida.
Siempre contigo, Mike... Te quiero.
 
hola a todos pasa a dejar muy buena energia ..uff la semana pasada estaba muy triste....esta semana la llevo mejor :) pensar en Michael me hace feliz ahora mas ke nunca :) besos y abrazos a todos los ke pasan por este post ♥



Uploaded with ImageShack.us
 
Usagi cariño hoy amanecí como tu
sigpic20435_35.gif
...no paro de llorar ....

Gracias por tu bellísimo video, eso mismo me he estado diciendo yo todo el día de hoy.... Si tú no estas.....


Ayer vi un post que me desgarró el alma, de una supuesta carta de Michael donde
suplicaba, pedía .... amor ....por dios, esto es algo que deseo y espero sea un montaje más... no soporto saber más desamor hacia EL, que le hicieran tanto daño ....este tipo de cosas me hacen tambalear mi corazón más todavia ...
Menos mal que nada asegura, salvo el parecido de su letra, que pueda ser real...

Y gracias a mi hermana del alma Loli que me ha tranquilizado un poco puedo entrar a dejar mis saludos a todas ....pero ando muy, muy triste ... perdoname Michael, es que te amo tanto !!!!....sé que lo entiendes ...quién mejor que tú amor mío ...

Gracias mi querida Rocy, me has sorprendido con el video, qué cosa más dulce y linda, por dios ...¿ Tienes los siguientes a este? Waooooooo.....quiero ser MORPH y
teletransportarme hasta donde esta EL .....muero de amor !!!! ....

Aquí te dejo este de sta serie de entrevistas, sé como te gusta madurito, pero y con sus 29 añitos en Bad??? ......miratelo en su HUMAN NATURE del final....XD,XD,XD....

http://www.youtube.com/watch?v=9o5xyguY7-Q&feature=related

2j13afl.jpg


No cabe en toda una vida mi gratitud hacía tí amor mío

Aunque la vida no me puso ante tí para amarnos,
tendremos toda una eternidad para hacerlo.
 
Begotadas, hoy no puedo darte ánimos, no me salen las palabras, mañana si me encuentro mejor...pero ya sabes que nuestro Angel nunca nos abandona ...


Liza, sé de lo que hablas ... Valencianeta, como te comprendo !!! un saludo special para vosotras, hace días ya q no os veía ...os quiero, vuestros sentimientos son los mios propios ...

Y a todos mis demás amores, el mensaje de nuestro MiCHAEL ....

** LOVE IS MY MESSAGE **
 
Última edición:
Speechless

Your love is magical, that's how I feel
But I have not the words here to explain
Gone is the grace for expressions of passion
But there are worlds and worlds of ways to explain
To tell you how I feel
But I am speechless, speechless
That's how you make me feel
Though I'm with you I am far away and nothing is for real
When I'm with you I am lost for words, I don't know what to say
My head's spinning like a carousel, so silently I pray
Helpless and hopeless, that's how I feel inside
Nothing's real, but all is possible if God is on my side
When I'm with you I am in the light where I cannot be found
It's as though I am standing in the place called Hallowed Ground
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am far away and nothing is for real
I'll go anywhere and do anything just to touch your face
There's no mountain high I cannot climb
I'm humbled in your grace
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am lost for words and nothing is for real
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am far away, and nothing is for real
Speechless, speechless, that's how you make me feel
Though I'm with you I am lost for words and nothing is for real
SpeechlessYour love is magical, that's how I feel
But in your presence I am lost for words
Words like, "I love you." MICHAEL JACKSON I LOVE YOU SO.

michaelana gracias por tus palabras,que foto tan hermosa perfecto, un abrazo para ti tambien y a tod@s. si supieran por lo que estoy pasando nadie en mi entorno me apoya en mi duelo en mi dolor ni mis amigos ni mi familia estoy sola estoy muy agradecida de haber encontrado este foro este tema

larga vida al REY THE KING MICHAEL JACKSON
 
MJELGENIO, BEGOTADAS, MI QUERIDA MICHA, LOLI, VALENCIANETA, ROCY, LILI, PATTY NO TE HE VISTO, GRECIA, MARCEL, TODAS/OS.


UN BESO ENORME, MICHA ENTIENDO TU ANGUSTIA, CONTA CON LO QUE NECESITESY TE PUEDA AYUDAR, LO SABES, UN BESO,
217896.jpg
 
Mi bella Micha, sabía que te gustaría el video, lamentablemente no tengo los otros ese lo encontré de casualidad en una de estas noche de desvelo...espero poder encontrar más...se ve precioso verdad?Y bueno si mi niña, me gusta madurito, pero es un decir nada más...todas su etapas me enloquecen...si está guapísimo en todas!
Te dejo esta, mmm creo que te gustará
Scream-michael-jackson-7126902-383-500.jpg

AAAAAA!!ME ENCANTA:jajaja::jajaja::jajaja:

Speech!!te quiero sis!!
 
Usagi cariño hoy amanecí como tu
sigpic20435_35.gif
...no paro de llorar ....


Ayer vi un post que me desgarró el alma, de una supuesta carta de Michael donde
suplicaba, pedía .... amor ....por dios, esto es algo que deseo y espero sea un montaje más... no soporto saber más desamor hacia EL, que le hicieran tanto daño ....este tipo de cosas me hacen tambalear mi corazón más todavia ...


Micha cariño, me parte el alma verte así, te comprendo, yo no puedo ver ese tipo de cosas porque me duele mucho, te recomiendo que no las veas, aléjate de ese tipo de información porque son un dolor añadido, ¿no sufrimos ya demasiado por no tenerle?, mi niña piensa que Michael ya no sufre ni teme por nada, esa es la realidad y ése debe ser tu consuelo, te quiero.
 
Begotadas, Liza, mucho ánimos a las dos, Mike os protege, siempre está con vosotras.

Rocy, Mabel, un beso mis amigas.

Valencianeta me he sentido muy identificada con tus palabras, un abrazo.

Speechless te echo de menos, preciosas fotos :*)

Ilovemj de todo el repertorio de Mike, Speechless es mi preferida...esa canción buufff, si hay música en el cielo debe ser algo parecido a Speechless, un saludo.

Usagy por Dios que imagen tan preciosa, gracias por regalárnosla, tu vídeo me ha encantado, aunque me ha dejado hecha polvo...pero me voy recuperando, besitos.

¿Susy dónde estás?, se te echa de menos

Mi linda Loli :*)
 
mj... es cierto.. lo q dices pero para mi... es duro aceptar q mike ya no esta.... me consuelo pensando lo q dices.. q el donde quiera q este.. como un angel hermoso es por fin feliz...... y ha encontrado la paz q jamas tuvo en esta tierrra....... pero yo no puedo evitar condolerme por todo lo q se dice de él ......
recordarlo es aveces tan duro.... yo guarde durante muchos años.. tan poca informacion porque por aqui solo se sabia de El en los noticieros.. y aun asi... le amaba con toda mi alma... siempre a la espectativa de su nuevo material.. cuando me entere sobre el nacimiento de cada uno de sus hijos q felicidad tan grande y cuando pso lo del juicio.. sufri tanto.. .y sentia el dolor de mike... pensaba mucho en lo q esto le afectaria.......hasta hace muy poco relativamente... cuando porfin tuve acceso a internet ... comence a enterarme de muchas cosas sobre mike... entrar a este foro me ha servido para enriquecerme como ser humano y para aprender y conocer mas la vida de mike el dia q vi los videos sobre el juicio y sus apariciones en tv... llore peor... yo alcanze a percibir solo una pequeña parte de cuanto habia pasado... fue muy duro en realidad....recuerdo q me la pasaba bajando informacion y copeandola en cd.. para verlas en casa....pero aun asi me he enterado demasiado tarde.. de tantas cosas hermosas..y otras tan duras para mike..... conocerle es una tarea larga y maravillosa.. y ahora q atravez de ustedes he aprendido tanto sobre el.. me siento aun mas enamorada. y orgullosa del hombre q decidi seguir y admirar...
MICHAEL JACKSON fue unico.... un ser maravilloso q lograba transmitir sin importar la distancia amor y felicidad..... y como en mi caso. sin saber mucho de él. desde el primer dia q tuve la fortuna de saber quien era. lo ame con locura y lo admire...... profundamente porque atravez de sus hermosos ojos y su linda sonrisa pude persibir el ser humano tan especial que era.... y bueno verle en el escenario era la locura total.... jugaba y se divertia siendo el hombre sexy y probocador q nos hacia soñar y desearlo...fuera del esceario era el niño mas tierno y dulce q se encontrara.... por eso la sociedad dañada y corrompida jamas lo entendio.... porq asi como son sus corazones piensan q todo el mundo es igual... y nunca comprendieron la naturaleza sencible q guardaba mike en su interior..... fue siempre un niño en su alma y en su corazon... incapaz de pensar en la maldad q acompaña el mundo..... jugueton y divertido...... Cuanto cambio despues de tantos problemas ..... nosotros podiamos persivir en su mirada la tristeza y desconsuelo.....cuanto lo amamos..... y lo amaremos por toda la eternidad porque al llegar al cielo cada uno de nosotros lo buscaremos para seguir rindiendole tributo ---
 
Última edición:
hola foro

bueno recibi este mensaje y no se quyien lo escrio del foro pero si alguien sabe que me diga aqui lo coloco:

Este es el mensaje que acaba de ser escrito:
***************
La verdad es que es complicado manifestar lo que uno siente. Yo no estoy en el punto en el que está Begotadas, pero ando con ansiolíticos y antidepresivos. En parte por incomprensión en mi entorno y en gran parte por el sentimiento que ha despertado en mí esta pérdida.
Me ha afectado en cuanto a la pérdida de uno de mis iconos de juventud... de esos que nunca jamás te imaginarías que fueran a desaparecer... de esos que creías que perdurarían en el tiempo... ¡Total! Nos llevábamos 13 años... ¡Tengo una abuela con 90 años y está más fresca que una rosa!
Es algo que es difícil de explicar... Yo no he conocido el fenómeno fan hasta que ha muerto Mike. Era algo incomprensible para mí. No daba crédito cuando veía a la gente agolparse a la entrada de los conciertos... Pensaba: "joder, qué locos que están" Y ahora pienso: "¡Qué suerte han tenido de verle en directo!" Me siento muy mal porque le he tenido muchos años "abandonado"... siento que no he estado ahí... Pero os juro por mi vida que su pérdida me ha marcado... Nunca jamás nadie me ha hecho sentir lo que siento ahora mismo. Es algo, para mí, indescriptible... Por eso comprendo que nadie de mi entorno me entienda... Ni yo misma me explico el por qué...
Sólo sé de mis sentimientos y ellos me llevan a llorarle, porque fue una parte importantísima en mi adolescencia... porque crecí con él... porque, gracias a ello, mi hermano (12 años menor) le idolatra y porque mis hijas le conocen y distinguen los títulos de las canciones cuando las escuchan en el coche...
Esto es lo que me consuela... sé que su recuerdo y su legado van a perdurar en mi familia. Y sé positivamente que, el día de mañana, mis hijas me agradecerán que les haya mostrado su trabajo y crecerán con la dicha de conocer el gran artista que fue y lo mucho que ha aportado, tanto a la música como al arte del baile...
Me siento enormemente orgullosa de ello. No os lo podéis llegar a imaginar...
Por eso, precisamente, nunca jamás dejaré de llorarle... Y mientras me queden fuerzas, no dejaré de dar a conocer la increíble persona que fue, tanto a nivel artístico como a nivel humano... Lo juro por mi vida.
Siempre contigo, Mike... Te quiero.
***************

solo digo que estoy deaciuerdo con quien lo escribiop ademas es miu pero muy dificl olvidarnos demichael por que el a sido y sera partes denuestras vidas asi nunca de los muchas fans que tiene michael lo hayan conocido en persona

pienso que en estos momentos estara feliz en donde este en el lugar que este por que alfin goza de esa paz que le fue tan esquiba en vida y tambien algo tirste por que nos dejo muy rapido y con ganas de verle triunfar como siempre

les dejo esta fotico de michael sonriendo me encanta no se si ya esta en este post pero ladejo para conpartirla con todos ustedes amigos del foro y bueno como dicen fuerza y para delante!!!

mjscan0480_2.jpg
 
Mi querida Liliana, te entiendo, ya que a mí me ha pasado un poco lo que a tí, desde que yo tenía 12 años y salió Bad me gusta Michael, pero no ha sido hasta que he tenido Internet que no he conocido a fondo a Michael, desde su muerte he leído tanto, tanto sobre Michael que no puedo hacer otra cosa más que amarlo profundamente..."y lo amaremos por toda la eternidad porque al llegar al cielo cada uno de nosotros lo buscaremos para seguir rindiendole tributo ", que palabras tan hermosas y cuanta razón tienes.
Un abrazo cariño.
 
Hola a todas mis lindos ....:cor:... os echo mucho de menos y no entro en stos días como me gusta hacerlo, stoy desesperada y es que ando con unos problemas técnicos en mis páginas para poder conectarme con vosotras y encima he perdido todos mis archivos de mi querido amor desde el mes de agosto pasado, todo un año de ir con tanta ilusión guardando todo cuánto llegaba a mí ... y ahora me siento angustiada y muy mal, no sé si podré recuperarlo todo o parte de ello, de cualquier forma hasta que no lo solucione, no voy a recuperar la calma ....

Os podeís imaginar, El es toda mi vida ...y todo lo q proviene de El, lo guardo como mi mas preciado tesoro, el primer día q me pasó sto creí volverme loca, ahora han pasado tres noches y por último me he armado de paciencia y si no logro recuperar nada, volveré a comenzar de nuevo ....tema por tema, paso a paso, otra no me queda, no obstante hoy amablemente alguién me dejo un post y a lo mejor es posible q con su ayuda pueda solucionar mi problema tecnico con el hide, o al menos los archivos, q es lo q más me importa .... si para entrar aquí tengo que dar más rodeos q antes, pués los daré ....no quiero ni puedo dejar este lugar para mí tan imprescindible de amor y amistad y sobre todo de veneración por
mi ANGEL ....

Gracias a todas por vuestras menciones y vuestro amor incondicional, mucho ánimo Usagi linda, mi sis Mabel, os quiero tanto a todas q ya no podría vivir sin saber q existo en cada uno de vuestros corazones .... Loli, Rocy, Lili, Caterine, Speech, Susy, Marce, Nenita, Patty, Mjel, Grecia, Nika, Mylove, Brown,.....todas,
todas las chicas nuevas ( perdón aún no aprendi vuestros nombres ) y los chicos del post Marcos y Gone.... a todos mi gratitud enorme de todo corazón, mis días no son lo mismo sin todos vosotros .... Gracias, ... Bendiciones de Michael ...
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S....


Como ando intentando recuperar cosas ... encontré esto q escribí , ya madrugada como hoy en un post mío de una fria noche de este pasado enero....

Una vez más
Antes que la noche se adueñe del cielo
Te siento desde mi atalaya
Y en silencio oigo tu voz que me dice :

Amame, sigueme
Camino contigo, permanezco en tí
No me fuí ...


El Universo sabrá que existí
Que os amé
Que luché
Que todos formásteis parte de mi equipaje

No estéis tristes
No me despedí
Sólo fuí a dar un largo paseo por las estrellas ...

Os observo desde ellas y os ilumino cada día
Mi amor es eterno
Mi corazón, por siempre vuestro ..... I Love you ...




heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif


Gracias amor mío, por tu infinito amor ...
Love you Michael ...
Ana, amiguita querida, no olvides que estoy contigo, espero que puedas resolverlo todo, siempre te llevo en mi mente y en mi corazón.
 
Gracias mi linda Rocy, COMO SIEMPRE BELLÍSIMO,... espero q la q pongo hoy te llene de felicidad, a mí en esta imagen me la da .... me reconforta tanto verle así con esta sonrisa plena de amor y alegría ....

Speech, muchísimas gracias querida amiga y hermana, otro beso ENORME para tí ...
Y también por tus fotos specialmente las de nuestro Angel con sus niños, me conmueven tanto !!!! ....

Iloveumj, gracias por la letra de Speechleess, para oirla en el cielo con el ....

Mjel, si cariño,.... cuánta verdad hay en lo que dices, es un dolor añadido recibir determinada información, pero a veces lo leemos o llega a nosotros sin querer ... pero
como bién dices yo procuro mantenerme lejos de ello, bastante sufrimos ya inevitablemente .... Yo también sé que ya nada, gracias a Dios, le puede hacer
sufrir más, y por el contrario sólo recibe el inmenso AMOR que desde nuestros corazones y desde lo más profundo de nuestras almas le enviamos y así nos lo
demuestra EL, día a día ....

Lili, ya sabes lo que te he comentado en el privi, ánimo cariño .....Él nos espera
en la eternidad con toda seguridad ....

Caterine, muchísimas gracias... en ello ando mi amor .... igualmente tú ya sabes
que mi corazón te pertenece y mi mente siempre te recuerda cariño ...

Patty, Susy, estais bién ????????????

Nenita, Marce, Mylove, saludos especiales llenos de LOVE, sé que nos leeréis ....

Y a mis demás amores.... LOVE IS MY MESSAGE ( Michael )...

.... Loli, Usagi, Mabe, Valencianeta, Begotadas, Liza, Nika, Rasdan... a todas las chicas de Michael... y a Marcos y Gone ...UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.


74192998722057197422057.jpg


No importa dónde estés, te tengo aquí y soy feliz ...
Vives en mí y yo vivo por tí ...

Todo por tu amor

Gracias Michael ... Love you forever ...
 
MICHAEL JACKSON Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida - sos parte de mis días - si estás en mis sueños - si mis grises lo transformaste a colores - si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio - si me has enseñado a sonreír - si me has enseñado a amar - copié de ti como dar y compartir - si me enseñaste tu música - me diste fantasías - me dejaste entrar en tu vida - como nadie conquistó mi corazón - le diste nuevos aires a mi alma - regaste mi jardín de esperanzas - tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos - le platicaste a mi ángel de la guarda - si en una foto siempre estás presente - si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría - si cuando alguien habla de ti mis amigos se acuerdan de mí - si cuando pienso en vos no me acuerdo de nada - si cada una de tus canciones me recuerdan momentos de mi vida - sin conocerte te conozco mucho - si casi escribí más veces tu nombre que el mío - si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día - por eso... como olvidar a quien elegí? - como no pensar en ti - como dejarte a un costado si eres el centro - como dejar ir a un amigo - como despedir a un hermano - como olvidar a los seres amados - Como decirle adiós a quien nunca se irá...
 
Hola mis amores preciosos!!!!

he estaso suamamente apenada por no pasarme aki, lo siento mucho amiguis!!!!

esq si he estado ocupadita y pues la verdad no he estado muy bien, ultimamente me he sentido mal, no se que sea, pero espero no sea nada del otro mundo, son cuestiones fisicas que no se ven a simple vista, sino que son iternas, que uno solo las siente y pues a decir verdad, hay veces en q si me da un poko d miedito por q no se lo q me esta pasando, pero como les digo, espero en Dios q no sea nada malo y que se pase.-

Hay cariñitos!!! estos ultimos dias no he estado en un ambiente agradable de trabajo, siento que la gente no es como yo la pensaba y me duele tanto.
Pense que la mayoria de personas con las que comparto casi todo el dia eran buenas y nobles, pero me voy dando cuenta de lo contrario; creo que es ahora cuando veo la triste realidad de algunas personas.

y mi pregunta es POR QUE??? por que no todos somos iguales, por que no todos practican el AMOR y la buena vibra???
por que deben existir personas que te kieren undir???, no me explico!!!!

AAAAAAhhhhhhhhhhhh..... pero saben que es lo que me reconforta???

tener a amigos como ustedes y a todos los seguidores de fans que estan en otros paises.
Es un alivio pensar en que tengo amigos que si son nobles y en kienes puedo confiar como todos ustedes y como mi grupo de chicas del Team.

De verdad les digo que es un honor para mi poseer a personas tan lindas y especiales como ustedes y que me ayuden con sus palabras o tan solo con fotos, es algo que me llena y que agradezco a Dios!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba