• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nika... No se q paso con tu hermano pero orare por que todo salga bien.... Si tienes razon hay dias en que no sabes ni q hacer.... Otros son felices... Es un yoyo... Subes y bajas..... Todo depende de lo q veas u oigas de mike.....
Yo tambien tengo dias en q la depresion me consume.... Y siento q las fuerzas se me van... Pienso aveces q no sere capaz de sobrevivir sin mike..... Otras le veo sonriente... Con sus gold pants... Y me vuelve el animo..... Trata de recrearte con esas hermosas fotos y giff q ponen aqui...
 
Una noche más, y yo sin poder conciliar el sueño pensando en nuestro amado...
Además estoy muy triste por la tragedia por la que hoy pasa mi país específicamente al norte de Chile, 34 mineros han quedado atrapados en una mina a más de 6km de profundidad y están ahí desde el jueves, han sido días de angustia y no los han podido rescatar, rogamos a Dios para que salgan todos con vida, aunque dicen que las esperanzas son pocas...:(:(para ellos y sus familias Keep The Faith...
Micha que canción más hermosas has compartido hoy, la adoro y bueno así como a tantas otras "La manera en que me amas" y bueno es como dice él, no importa como nos ame, lo importante es que nos ama!!...él nos une a través de sus canciones, de su esencia, de su amor...te quiero sis
Loli pese a tu escaso tiempo tu siempre aquí, presente, con una palabra de amor, de animo, de fueras, sabes que eres muy importante para mí, gracias por no abandonarnos..
Lili ánimo cariño, bien sabes que te entiendo, solo te digo que aquí estamos por él y gracias a él a Mike...
Usa hoy es lo mismo, aquí estamos nuevamente sin poder dormir, espero estés mejor mi niña un:*)
Mabel abrazos y besos para tí, fuerza y ánimo, sabías que te quiero mucho??
Susy??donde andas mi niña??imagino que muy ocupada con el trabajo y la universidad, te envío energías mi niña, sé que se necesitan muchas!!
Nenita, Marcel, Speech..LAS QUIERO MUUUUCHOOO!!están siempre aquí...en mí:cor::cor::cor:
Patty,amiga mía, espero tus problemas ya estén mejorando, un abrazo para tí, para tu nena y cariños a tu perrita..
mjelgenio hoy no te leí por aquí, se notó tu ausencia, un beso..
Nika miniña, arriba los ánimos, me entristece mucho que estés así cariño,pero me alegra saber que tu hermano estpa mejor, Dios y Mike están ahí presente y todo irá bien, esperamos juntas los resultados...y bueno cielo que mejor manera de dar ánimo que através de una hermosa cacnión de Mike, estoy segura de que te hará muy bien así como a mí, cada vez que la escucho nace una nueva razón para seguir...
(te dejo un pedacito, y un link para que lo veas, está muy lindo el video)

On The Line(En la Línea)

No tiene sentido hacer de cuenta
que todo se terminó.
Los tiempos difícles no se van solos.
Tienes dejar de lamentarte.
Ya es tiempo de expreses.
Ten un poco de fe

Las cosas buenas nunca llegan fácilmente.
Todas las cosas buena llegan a su debido momento.
Sí, así es
Tienes que tener algo en que creer.
Te estoy diciendo que abras tu mente

Tienes que arriesgar tu corazón.
Si quieres lograr estar bien.
Tienes que lanzarte he intentarlo.
Tienes que arriesgar tu corazón.
Si quieres hacer bien,
Tienes que arriesgarlo todo...

http://www.youtube.com/watch?v=IbJ1JGIiyLQ

 
rocy mil gracias por tus animos..... esta cancion es bellisima su letra es realmente llena de esperanza.... la musica q le puso mike a esta cansion no podria ser mejor...... el fue un gran poeta....
 
Rocy cariño, esta lindura es para tí, para que no me eches de menos, va con todo mi amor. A todas las demás os quiero, esta tarde vuelvo a entrar.

leap151106a002000x0660x.jpg


...Y es tu canto una plegaria
...Y es tu canto una llamada a las oscuras almas
...Y se me antoja tu canto el sonido del aqua clara...que en el arroyo mansa, sonríe a la mañana.
 
Hola mis queridas amigas, ya estoy aquí de nuevo.
Querida Rocy espero que finalmente hayas podido conciliar el sueño y estés descansada, aquí en España son las 17:30 p.m. y hace mucho, mucho, calor, Rocy decirte que esta noche al irme a dormir rezaré por esos 34 mineros atrapados, Dios y Mike quieran que estén a salvo, por cierto adoooooro On The Line, un abrazo cielo.

Micha, de nada, me reitero en ello, estoy aquí para lo que necesites, gracias por regalarnos la traducción de "The way you love me" que preciosidad de canción, cariño me alegro de que se te esté solucionando el problema de tu archivo, y de que estés más animada.

Nika, aunque no hemos hablado mucho te quiero decir que ojalá pronto tu hermano esté recuperado, y muchas gracias por la preciosidad de foto que nos has puesto, ésa no la había visto, recibe toda mi fuerza en un abrazo, espero que estés más a menudo por aquí.

Loli cariño, con la mano en el corazón te digo que eres muy necesaria en este foro, que al igual que Micha eres una persona muy especial y que te quiero.
Me encanta Alejandro Fernandez, gracias por tu canción, que bella.

Estoy trabajando en un vídeo para regalar a Mike por su cumpleaños. Mis niñas os quiero a todas, todas.

Nota: El último poema de éste post, (pág. 259) que he dejado, lo he editado, ya que la foto no estaba nítida (no sé por qué) y la letra estaba demasiado pequeña y poco legible, mucho mejor ahora.
 
Última edición:
Gracias por todas sus hermosas palabras chicas!!! les cuento que ya me siento mucho mejor de ánimos!!! gracias rocy esa canción es verdaderamente hermosa y la letra todo es la pura verdad!!! y el video sin palabras... GRACIAS!!! Les dejo una preciosa foto, bye amigas, mañana tengo que viajar a la capital Caracas a hacer unas diligencias y aparte de paseo!!! bye las quiero a todas!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

nve7i8.jpg
[/IMG]
 
Buenas noches, desde españa.¿ Como estais, hoy, mis niñas?. Espero que este finde, haya transcurrido bien, y ya empezamos otra semana mas.

ROCIO, gracias por tus palabras, mi niña, lo hago de corazon. Y la verdad ultimamente, tengo poco tiempo, pero me quito unos minutos, de mis labores, para dejaros algo y saludar casi todos los dias. Yo, si dios y mike, me dan salud, intentare estar en este foro por muchos años, tranquila que siempre estare aqui, para lo que necesites, igual que para todas las demas. Yo tambien te quiero mucho, que rara esta sensacion, que no nos conocemos, y el amor tan grande que nos une. Todo esto es la magia de mike, no lo dudes, que nos ha puesto a todas en este camino, para animarnos, ayudarnos, y dar un poquito de nuestros corazones. Gracias mike, por todo lo que nos das todos los dias, por estar presente en cada momento de nuestro dia, y por amarnos de esa manera. Y gracias, mi niña por ON THE LINE, preciosa cancion, hermosa diria yo, una de mis preferidas.

MJEL, no merezco todo lo que me has puesto, de verdad. Solo intento dar un poco de ayuda a quien lo necesite. He pasado una vida con muchos palos, me he recuperado, gracias a dios, de una enfermedad grave, y todo eso me hace ver la vida de otra manera. Por eso, no quiero, ver a gente tan joven, hundidas, deprimidas, y mal, Ya se que la perdida de mike ha sido devastadora para todas nosotras. Pero hay que estar feliz por el, Mike ya no sufre, es inmensamente feliz, y nos demuestra su amor todos los dias en pequeñas señales que tenemos que captar. Se que es invitable que tengamos dias de bajones, yo tambien los tengo, pero siempre hay que mirar para atras, y ver el sufrimiento de los mas desafortunados. Muchas veces, nos quejamos de vicio, comparado con los problemas, el hambre, el sufrimiento, las guerras, y tantas cosas que hay en este mundo. Por todo esto, siempre, debemos dar gracias a dios y a mike ahora, que esta junto a el, por lo poquito que nos regala la vida. Y gracias por tus hermosas palabras de nuevo, esa foto lindisima. Espero con ansia tu video. Y sabes que te quiero, miarma, paisana, eso nos une mas.

NIKA, me alegro mi niña, que estes mejor. Para adelante, y disfruta de tu viaje. Que esos son los pequeños placeres que nos da la vida, y tenemos que aprovecharlos. Besitos mi niña, te quiero.

Y a todas las demas MICHA(hermana), SPEECH, MABE,NENITA, SUSY, PATTY, GRECIA, LILI, CATERINE, USA, MARCOS, GONE. Muchos besos, y un caluroso y tierno abrazo.

OS QUIERO WITH LOVE, LOLI
 
Rocy, gracias cariño por este video y esta canción tan preciosa, ambos son de mis preferidos, aunque amo todo, todo ....que dificil se me hace decir " preferid@ ", cuándo en realidad todo lo de mi amado lo es.... ay !!!!...

Si supieras que yo ando en ese continuo desvelo en las noches, me las paso oyendole y viendole, es como si no me quisiera perder ni una sola hora de mi vida por estar y sentirme con EL .... que dificil se nos está haciendo cariño ....
Ya somos hasta hermanas de noches en blanco,o mejor dicho EN MICHAEL ...
Un abrazo muy fuerte cariño ...:*)

Aquí te dejo sta foto que encontré hace dos noches ....


Mjel, gracias de nuevo cariño, por tu gran corazón ... te quiero mucho ...:*)

Y a mi hermana Loli, Lili, Nika y a todas las demas sisters os quieroooo .....:*)



adios5.jpg
 
Mjelgenio, mi niña muchas gracias por tus oraciones, en estos momentos hace mucha falta, mira que le enorme angustia azota a un país entero, pese a la distancia de Atacama con Stgo sentimos muy de cerca todo esto que está sucediendo con los minero, aún no se pueden sacar de ese terrible lugar...Dios quiera que salga todo bien, por ellos, por sus familias que se han desvelado por tres noches continuas...
Micha, que hermosa foto!así como todas, no sé pero a mi estos años de Mike, cuando ya estaba más madurito me encantan, aunque bien los dices tu, es difícil hablar de favoritos, en fotos, videos, canciones, poemas, en fin, todos todos son hermos@s...
esta foto me encanta
Michael%20Jackson%20-%20ERA%20Invincible%20%28bille%20jean%202005%29.jpg

Y bueno aquí otra estrofa de esas canciones que él compone y nosotras se la dedicamos a él...esta sencillamente bella, perfecta..

Fall Again(Enamorarme otra vez)

Es como un fuego que quema en mi corazón
Cada momento que paso lejos de tí
Te necesito porque cada día empieza
No te he dejado sola.

Hay algo en tí, cuando miro tus en ojos
y todo lo que busco está allí.
Todo este tiempo separados me mata adentro.
Necesito tu amor en mi vida.

Quiero pasar el tiempo hasta el final
Quiero enamorarme una vez más de tí
Como lo hicimos cuando nos conocimos
Quiero enamorarme una vez más de tí...
 
es imposible superarlo, es el amor de mi vida mi idolo mi todo, hay muchos tipos de amor el de familia el de pareja y el amor platonico, y el amor que se se siente por un idolo es muy grande y estando enamorada es muy grande, no se puede comparar un amor de madre con el amor del hombre de tus sueños que quieres besar abrazar y ademas idolo , por eso es imposible de superar es muy dificil aceptarlo no lo puedo aceptar,nadie puede saber lo que siente uno en el corazon, es muy muy dificil para mi como decirle adios a quien nunca se ira, no igualen la perdida de un familiar porque es muy muy diferente ya he tenido una y la supere no del todo pero la supere es lo que la mayoria de la gente no entiende,... nunca lo superare,tengo la esperanza de algun dia conocerlo, es muy fuerte muy intenso el dolor que siento en mi alma, mi vida no tiene sentido sin el
sufro por un amor inalcanzable, lloro en silencio, pero soy feliz por conocer el amor.
no hay palabras para describir mi amor hacia el :(

MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE I LOVE YOU FOREVER KING I LOVE YOU TE AMO I LOVE YOU I MISS YOU SO PERFECT MAN I LOVE YOUUUU
 
es imposible superarlo, es el amor de mi vida mi idolo mi todo, hay muchos tipos de amor el de familia el de pareja y el amor platonico, y el amor que se se siente por un idolo es muy grande y estando enamorada es muy grande, no se puede comparar un amor de madre con el amor del hombre de tus sueños que quieres besar abrazar y ademas idolo , por eso es imposible de superar es muy dificil aceptarlo no lo puedo aceptar,nadie puede saber lo que siente uno en el corazon, es muy muy dificil para mi como decirle adios a quien nunca se ira, no igualen la perdida de un familiar porque es muy muy diferente ya he tenido una y la supere no del todo pero la supere es lo que la mayoria de la gente no entiende,... nunca lo superare,tengo la esperanza de algun dia conocerlo, es muy fuerte muy intenso el dolor que siento en mi alma, mi vida no tiene sentido sin el
sufro por un amor inalcanzable, lloro en silencio, pero soy feliz por conocer el amor.
no hay palabras para describir mi amor hacia el :(

MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE I LOVE YOU FOREVER KING I LOVE YOU TE AMO I LOVE YOU I MISS YOU SO PERFECT MAN I LOVE YOUUUU


Bienvenida ILOVEUMJJ, te comprendo y no sabes como... yo soy una de las q a día de hoy se me hace cada vez más dificil de superar, has llegado al lugar idoneo, desde
aquí ya sólo nos conformamos con amarle más y más cada segundo de nuestras vidas
y venerarle todo cuánto podemos y más , haciendonos la misma pregunta una y otra vez
Porque tan pronto ???? .... Esperanos en la eternidad Michael .....
Nunca habra palabras suficientes para describir nuestro amor hacia EL y mira que yo llevo ya usadas unas pocas .....

Como decirle adios a quién nunca se irá .... Si ILOVEUMJ, esto es lo que me parece más duro de superar.... si en todo le encuentro ....

Un abrazo muy fuerte cariño ....:*)....

AQUÍ TE DEJO ESTA BELLEZA IRRESISTIBLE ....

072.jpg
 
Gracias mi querida Rocy, por tu foto y por Fall Again... seguimos con las bellezas !!!!
Estas aún aquí ???, buenas noches cariño, aquí te lo dejo para que te acompañe ....
En esta foto le encuentro Enigmaticamente Bello !!!!
Gracias por tu privi cielo ....:*)...


011.jpg

I'm crazy for you ... You are my lovely one ...
love youuuuuuuuuuuuu ...


Y también dedicada a todas mis queridas hermanas Loli * Mjel* Usagi *Speech*Mabe
Lili*Patty*Caterine*Marce*Nenita*Nika*....todas************************y todos **
.............................................................................. LOVE
 
Bienvenida iloveumj, como ya te dijo que querida amiga y hermana Micha, has llegado al lugar prefecto, a un lugar en donde podrás encontrar un verdadero consuelo, el consuelo de que no eres la única que siente así, no eres la única que nolo podrá superar jamás, aquí somos muchas enamoradas de un mismo hombre...un beso mi niña...

Micha mi niña, sí, aún sigo aquí, y seguiré quizás hasta que hora...me alegra que hayas disfrutado del pequeño parrafo de esa hermosa canción mi niña, creo que es lo que nos sucede hoy, pese a que ya no está físicamente, queremos e inevitablemente lo amamos cada vez más, es como si nos hubiesemos vuelto a enamorar....

La foto, preciosa mi niña, para seguir soñando despierta...te dejo esta para tí..
003_8.jpg

y bueno miniña, te dejo este video, se ve tan lindo!!para que imaginemos que chateamos con él
http://www.youtube.com/watch?v=yk3hDUWpk6c&feature=player_embedded

Michael, te amo y te extraño hoy más que ayer y menos que mañana,
Dios gracias por darme la posibilidad de amar a un hombre tan maravilloso...
 
Fall again...ayyyy...qué bonita, creo que cada día descubro algo bello sobre Michael y entonces..."fall again", gracias Rocy por la traducción, :*)

ILOVEMJ, como ya te han dicho estás en el lugar idóneo, bienvenida, aquí hay muchos corazones rotos como el tuyo, verás como con el tiempo pensarás en Michael desde la calma, procesándole mucho amor como ahora lo haces, pero desde la aceptación de que ahora está en otro estado, un estado desde el cuál puede verte, oírte y quererte, sólo tienes que tener fe, y sobre todo desahogarte, expulsar todo lo que tienes contenido en tu pecho, eso te hará bien mi niña. Date tiempo, el tiempo no es olvido, es perspectiva, es calma, es entendimiento. Un cálido abrazo.

Micha ya he expresado en este foro lo mucho que me gustan los felinos, mmmmm pues... no sé cual de los dos preciosos felinos me gusta más, si el de cuatro patas o el de dos :jajaja:

Rocy me encanta el vídeo, y me encantas tú pero...me gustaría que quien estuviese al otro lado de esta comunicación fuese mi querido Michael, esperaría con ansia su escrito, y tendría los ojos como dos huevos duros:jajaja:

Loli tesoro, tu escrito sólo me ha servido para reafirmarme en lo dicho, verás, a menudo las personas trás pasar un trance doloroso que piensan que no merecen, se vuelven frías y creen que los demás deberían sufrir una mínima parte de lo que ellos han sufrido en la vida.
Craso error, estas personas no han aprendido nada sobre la prueba que le ha sido impuesta para el aprendizaje, para el avance, funciona así; caer, levantarse, reflexionar, aprender... cometido éste, de cada uno de nosotros.
En tu caso, el hecho de haber pasado una experiencia tan dura, ha servido para ampliar tu campo de visión, para reflexionar sobre cuales son los verdaderos valores en la vida y reclamarlos, una virtud créeme que sólo tienen las grandes personas, Loli eso te honra.
Recibe el más fuerte de los besos.
 
Hola a tod@s. Me encanta seguiros, aunque esté poco presente escribiendo.

Pero hoy que me encuentro "extrañamente bien", aunque me duele todo el cuerpo y no sé por que, he decidido que voy a compartir con vosotr@s mi última visita al médico. Os va a sonar muy fuerte, y parece peor de lo que es, pero es así:

El médico es el psiquiatra, ya le había visitado en el 2004, mientras sufría una depresión, y fue diagnosticada como una "distimia". En ese momento no me aclararon muy bien en que consistía, sólo que se caracteriza por los altibajos y cambios de humor repentinos. Me derivaron al psicólogo (igual que ahora) y luego fui a otro, y luego a otro, y a otro, a la cuarta fue la última.

Aparentemente y después de dos años de lucha por resurgir del pozo en el que estaba sumida, conseguí llegar a un punto de bienestar aceptable. Miraba hacia atrás y no entendía como pude llegar a aquel punto (aún sigo sin entenderlo), pero fue el cúmulo de circunstancias que lo propiciaron.

Ahora, después del casi año de duelo por Michael, y ciertos problemas laborales "que me están buscando", he vuelto a la consulta porque noto que algo está mal otra vez. Somatizo todo, y mi cuerpo lo refleja como un espejo. Cada vez tengo más dolores "raros", brotes de psoriasis, espasmos musculares, retrasos en el período....en fin, que necesito ayuda para manejar mi ansiedad, y me niego a tomar medicación.

El caso, es que cuando acudí a la consulta, la psiquiatra se leyó el historial para ponerse en antecedentes y me dice: "bueno, ya tienes diagnosticada una depresión crónica, y lo que tienes ahora son síntomas de ansiedad".

¿¿Depresión crónica:guau!!:??.- le pregunté los los ojos abiertos de par en par. Y me explica que en eso consiste la distimia: depresión crónica de base, con picos de mejora y empeoramiento.

Así que loca no estoy, pero un poco tocadilla parece que si. Ahora entiendo (en parte) porque me tomé tan mal lo de Michael, porque encima tengo la sensibilidad al 200% (y la susceptibilidad también).

Mis problemas laborales están desencadenando nuevamente esa sensación de hace años, pero me afecta de otra manera, porque en este caso, no me siento culpable en absoluto de nada, y estoy en poder de la verdad, lo cual me da otra perspertiva del asunto, pero sin poder evitar que me afecte, eso es todo.

Supongo que en cuanto todo este barullo se aclare y la verdad salga a la luz, todo volverá a su "base". O eso espero, porque ahora mismo tengo una migraña terrible, y aún así, la vida sigue adelante, y yo con ella. No me rindo, no estoy dispuesta a dejar que se pisotee mi honor. Os daría más detalles, pero es laaaargo de contar y no me apetece mucho. Estoy segura de que si escribo la palabra mágica, muchos sospechareis ya de que va: mobbing

Me acuerdo tanto de Michael, y continúa ayudándome en mi camino, su voz me relaja y me transporta a otra dimensión, donde no tengo que pensar en nada, sólo en disfrutarlo. De vez en cuando le hablo (como antes hacía cuando creía en dios, pero ahora dios tiene imagen) y le pido que me de fuerza para seguir resistiendo.

Un beso para tod@s, y recordad que lo que escribís es el alimento de la ilusión, imprescindible para superar los malos momentos de la vida.
 
Mis problemas laborales están desencadenando nuevamente esa sensación de hace años, pero me afecta de otra manera, porque en este caso, no me siento culpable en absoluto de nada, y estoy en poder de la verdad, lo cual me da otra perspertiva del asunto, pero sin poder evitar que me afecte, eso es todo.

Supongo que en cuanto todo este barullo se aclare y la verdad salga a la luz, todo volverá a su "base". O eso espero, porque ahora mismo tengo una migraña terrible, y aún así, la vida sigue adelante, y yo con ella. No me rindo, no estoy dispuesta a dejar que se pisotee mi honor. Os daría más detalles, pero es laaaargo de contar y no me apetece mucho. Estoy segura de que si escribo la palabra mágica, muchos sospechareis ya de que va: mobbing

Me acuerdo tanto de Michael, y continúa ayudándome en mi camino, su voz me relaja y me transporta a otra dimensión, donde no tengo que pensar en nada, sólo en disfrutarlo. De vez en cuando le hablo (como antes hacía cuando creía en dios, pero ahora dios tiene imagen) y le pido que me de fuerza para seguir resistiendo.

Un beso para tod@s, y recordad que lo que escribís es el alimento de la ilusión, imprescindible para superar los malos momentos de la vida.

_____________________________________________________________
 
Última edición:
Querida begotadas, soy muy mala para expresarme con palabras, pero te
mando un fuerte abrazo y como dijo Liza, pensá mucho en Michael y en
su fortaleza.
Igual, cada uno lleva su vida como mejor puede...:ven:
 
Begotas espero q todo salga bien ...no te preocupes despues de una noche oscura siempre sale el sol.......

Roci...q foto mas hermosa y la letra de la cancion preciosa.... Me diste en el corazon
micha q fotos mas fantasticas.....la de la pantera wow....divino
usa.... Las tuyas no se quedan atras q deleite de trabajo el tuyo....

mabel q bonito de verdad q es pensar en la luz de mike cuanto se esta en problemas... y ya uno le pide.con fervor como a los mas lindos angeles....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba