Usagi_De_Jackson♥;1673900 dijo:
Usagi...has dado en el clavo y me has hecho moquear.
Gracias a todos por los ánimos. La cosa marcha bien, de momento. Espero poder algún día escribir con lujo de detalles lo que de momento no puedo comentar con nadie (ssssshhhh!!!!:acallar

y aunque sé que esto no acabará satisfatoriamente para ambas partes, quiero confiar en que, al menos, mi salida sea por la puerta grande y haciendo mucho ruido.
Yo no soy capaz, porque mi naturaleza no me lo permite, de rendirme sin patalear, aunque me cueste lágrimas. Yo perdono, pero nunca olvido, es uno de mis defectos más gordos, o por lo menos el que más parece molestar. Soy una persona incómoda para ellos por muchos motivos, y ninguno de ellos tiene que ver con el trabajo en sí, con el que, por cierto, todos están de acuerdo en que lo desarrollo a las mil maravillas. Así que si el motivo no es laboral, todos los demás sobran (incluidos los inventados).
El entorno laboral de este país está siendo malévolamente distorsionado, la reciente reforma laboral no hace sino otra cosa que dejar a los trabajadores más desprotegidos que nunca, y ahora mismo, la laguna legal que han propiciado sirve de caldo de cultivo para actuaciones no del todo "legales" por parte de los que se quieren deshacer de sus trabajadores más antiguos, para contratar a otros a los que en el futuro, si quieren echarlos, con dos duros lo apañan. No quiero eso para mis hijos, ni para los de nadie. Y esto no es todo, todavía lo endurecerán más si no hacemos lo que hicieron nuestros abuelos hace años. Estoy cagada, pero decidida.