• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bienvenida ILOVEUMJ!!!!

Sabes!!! lo que has escrito es muy lindo, solo una preguntita......
de donde eres???? es q me ha venido una gran curiosidad, por ese poema, besos..... jejeje...
 
Tu fuerza y tu lucha
me hacen levantar
no me doy por vencida
no me rendiré hasta desmayar.

Tu alma divina
mi fuente de inspiracion
a mi ser ilumina
como bello despertar
enmedio de tanto miedo
detras de la desesperación.

Palpita fuerte
tu amor en mi
mi corazon ardiente
pide a gritos por ti.

Ayudame en mis dias
de profunda desolación
elimina el lamento
haz que no pierda la razón.

Trial-Photos-June-2005-June-3-2005-michael-jackson-11318727-679-819.jpg
 
Lucido castillo
mi historia sin fin
tu pendiente de mi
mi gran principito
en esta torre de marfil.

Nada pasará
por que tu estas junto ami
tu mi confidente
mi amante y mi amigo
me ayudarás siempre
cuando necesite un abrazo
y un calido alivio.

Tranquila estoy
por que estas tu para cuidarme
mi angel guardian
contigo nadie podrá dañarme

Michael-Jakcosn-2003-2005-Awards-Radio-Music-Awards-michael-jackson-9832389-857-1200.jpg
 
Lili, te entiendo mucho cielo, muchas veces recibimos palabras de consuelo que ayudan mucho, sin embargo no sanan...el gran dolor con el tiempo que ha pasado no ha hecho más que aumentar...un fuerte abrazo de amor mi niña...Mike y yo te queremos mucho, y sé que muchas personas aquí también...

Micha,amiga, solo repetirte una vez más que te quiero mucho, estamos en una hermandad de dolor, en una hermandad de amor...gracias por tan bella foto, sabes que todas..ME MATAN!!1

Susy mi niña!!que alegría volver a leerte!!bueno cielo con respecto a lo que te sucede, creo entenderte mucho, cariño lo que sientes en tu cuerpo internamente, puede ser producto de tu vida tan agetreada que estás viviendo hoy, con tu trabajo tus estudios..es muy muy complicado mi niña, es agotador, te lo digo por experiencia, llevo casi dos años así...espero que pronto le agarres el ritmo, así se te hará más fácil...y bueno Susy, con lo de tu trabajo, es muy triste no estar en un ambiente agradable, cuuesta mucho, pero Michael y nosotras estamos contigo para animarte, a mi sus compañías me ayudaron mucho cuando estuve mal en el trabajo...
ÁNIMO CIELO!!!!

iloveu, mjelgenio, speech, Marcel, Nenita, Cate(amiga hace días no andabas por aquí eh?)Patty, lili, loli(gracias por tu regalo)....buenas noches.
michael-jackson-338177l-poza.jpg

 
Mi rocy!!!! Mi Linda Rocy!!!!!

ya me hacia falta leerte y hablar contigo, eres una personita super especial para mi y te agradezco por tus lindas y sabias palabras, no sabes cuanto bien me hace que me escriban y que me den palabras de aliento, es algo que me llena muchisimo TKM.

A lo mejor digan que soy media tontita, pero la verdad es que uno de mis defectos es ser muy suceptible y eso es algo que puede que afecte a algunas cositas quue suceden en el diario vivir; pero como les vuelvo a repetir, ustdedes son mis unic@s amig@s y por eso estoy mas que agradecida.
Y ppues a hechar pa'lante, fuerza y animo!!!
SIEMPRE CON UNA SONRISA Y ACTITUD POSITIVA!!!!

LOS KIERO!!!!
 
Susy, mi niña, "los amigos son aquellos que en la buenas llegan si son llamados, y en las malas llegan solitos"...mi niña, tal vez la distancia nos separe, pero el cariño que existe es tan grande que rompe inmediatamente la distancia, y nos transportamos a los lugares en donde estamos cada una...otro dicho muy conocido y se lo dijo don Ramón al Chavo"Hoy por tí mañana por mí", y cariño, si hoy necesitas compañía, pues aquí estoy, Michael me ha enseñado a dar más de lo que recibo...y si tu me das amor, yo te entrego mucho más, si tu me das compañía, yo te sobrecargo con mi compañia:jajaja::jajaja:y bueno así....algo hay que dejar en claro cielo, si nos conocimol si estamos juntas, y si hoy podemos decir que existe una hermosa e irrompible amistad es porque Michael lo quizo así y nosotras le amamos aún más por ello....

Y mi niña no digas que pareces una tontita, porque no lo eres, yo no soy de muchos amigos, es más solo tengo 6 a mi lado, las demás son uds, porque me acompañan me comprenden y me aman sin juzgarme, sin tratarme de loca o exagerada...Susy, te quiero mucho sis!!
 
¡Hola Susy!

Que bueno leerte de nuevo, mi niña, ¿no será que estás somatizando, todo el estrés de tu ajetreada vida y la pena de haber perdido a un ser querido como era Michael?

Decirte también lo bellos que son los poemas que nos has regalado, así como las fotos, aaaayyy..... en algunas se le ve tan triste, imagino que eran de la entrada o salida de alguno de los malditos juicios, un abrazo.

A todas las demás muchos besos.
 
Usagi_De_Jackson♥;1673900 dijo:

Usagi...has dado en el clavo y me has hecho moquear.

Gracias a todos por los ánimos. La cosa marcha bien, de momento. Espero poder algún día escribir con lujo de detalles lo que de momento no puedo comentar con nadie (ssssshhhh!!!!:acallar:) y aunque sé que esto no acabará satisfatoriamente para ambas partes, quiero confiar en que, al menos, mi salida sea por la puerta grande y haciendo mucho ruido.

Yo no soy capaz, porque mi naturaleza no me lo permite, de rendirme sin patalear, aunque me cueste lágrimas. Yo perdono, pero nunca olvido, es uno de mis defectos más gordos, o por lo menos el que más parece molestar. Soy una persona incómoda para ellos por muchos motivos, y ninguno de ellos tiene que ver con el trabajo en sí, con el que, por cierto, todos están de acuerdo en que lo desarrollo a las mil maravillas. Así que si el motivo no es laboral, todos los demás sobran (incluidos los inventados).

El entorno laboral de este país está siendo malévolamente distorsionado, la reciente reforma laboral no hace sino otra cosa que dejar a los trabajadores más desprotegidos que nunca, y ahora mismo, la laguna legal que han propiciado sirve de caldo de cultivo para actuaciones no del todo "legales" por parte de los que se quieren deshacer de sus trabajadores más antiguos, para contratar a otros a los que en el futuro, si quieren echarlos, con dos duros lo apañan. No quiero eso para mis hijos, ni para los de nadie. Y esto no es todo, todavía lo endurecerán más si no hacemos lo que hicieron nuestros abuelos hace años. Estoy cagada, pero decidida.
 
Buenas tarde a toda mi gente hermosa..he cambiado mi color de letra, porque me encanta el verde y ahora quiero probar con este verde que es más intenso el verde agua lo dejaré para canciones o poemas...

Bego ánimo cielo, ya sabes que cuentas con nosotros, y con Michael.
Hace mucho frío amig@s, habíamos tenidos unos días muy agradables, pero
al parecer hoy lloverá...
Pero capear el frío, nada mejor que darme una tarde dee cortos de Mike, sé que lloraré,
pero lo disfrutaré también
Un fuerte abrazo cariños...
MJ311.jpg

Que belleza hay en tu rostro cariño,
cuanta inocencia nos entrega tu mirada,
cuanto refugio entregan tus manos amor mío..
Michal, eres para mí la razón de mis días..
gracias cariño por darme la oportunidad
de amarte...
 
Hola Susyta....:cor:.... No te sientas decaida, ya sabes nuestra fuerza es Michael ...
y todo el Amor que EL nos envía para darnos .... aquí nos tienes siempre cariño ...
Mira el besito tan hermoso que te envio a través de EL ....te quiero mucho...:)...

Mucho ánimo Begotadas ....:)....


michaeljacksonbadtour.jpg


Tu amor me sostiene, me eleva, me ilusiona, me alimenta ...
Gracias amor mío ...

Un Gran abrazo para tod@s ....
 
Susyta, mi peque...me alegra leerte...:eek:

Rocy, preciosa, gracias porque siempre te acordás de mí.Un besote...:)

Micha, mi sis...I miss you, girl...:cor:

A todos, los quiero...


I love you, Michael . Always...
 
:DHola mi linda Rocy....:cor:....

Qué foto más linda, nunca la había visto.... gracias cariño ...

Aquí te lo dejo en Give in to me, para que disfrutes un poco y no llores tanto ...:D...


picture4.jpg


El amor es un sentimiento, sofoca mi deseo
Entrégamelo cuando te lo pida, llevándome a lo más alto.

Habla conmigo mujer, el amor es un sentimiento
Sofoca mi deseo, llevándome a lo más alto.

Satisface el sentimiento
Entrégate a mí ...
heartsfly.gif
heartsfly.gif


Ay !!!! mi amor.....


Un besito muy grande Ro ....:*)....
 
Micha cariño te gustó la foto que dejé más arriba?se ve tan puro verdad?en realidad se ve como lo que es..un ser maravilloso...
No me canso de compartir fotos, es que sé lo que provocan en cada uno y
realmente nos levanta...otro piquito para uds
y para Mabel, que sé cuanto te gustan cielo
1252700140498_f.jpg

 
Hola mi querida sis Mabe ...:cor:... se te echa mucho de menos cariño ...

Gracias por tu belleza de foto de rojo pasión ....:D...XD,XD....

Aquí te dejo esta para tí ....:*)... con mucho amor ...
53tzpi.jpg
 
Mabel, Micha, como será nuestra conexión...yo estaba escribiendo y mando mi post
cuando veo y ya uds habíann respondido a lo que yo decía!!las quiero mucho!
Mabel, cariño, nada que agradecer, cuando las personas marcan tu corazón, jamás
las olvidas....tu eres una de esas personas, espero te haya gustado la foto que con tanto
amor te dejé..
He aquí una hermosura...
This-is-It-michael-jackson-10938730-508-503.jpg

Te amo desde siempre, y cada día me enamoraste más..
hoy no es la excepción, tu compañía incondicional
hace que te ame como tal...incondicionalmente
 
Micha, Rocy..ja, ja...sí, me dí cuenta que escribimos las tres juntas...:)
Aunque no escriba siempre, Micha, vos sabés que no podría pasar ni un día
sin leerlas. Y que están en mí siempre...como mi amado Michael.

Me encantan las fotos...:D Por cualquier ángulo, perfecto...

For all time, baby...


 
Gracias RO,... y otra para tí cariño, como le sientan los uniformes a nuestro capitán
general, Xdd...

1256087603026_f.jpg


******* Love youuuuu *******

 
Ya mis amores, ahora las dejo, tengo que comer algo si no me podré sostener:jajaja: son
las tres de la tarde...así que mejor me voy a almorza..
No si antes dejarles algo no apto para menores de 20:D:D
006ly6.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba