• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja:ja,ja,ja, ..... gracias a las dos amores míos ....:cor::cor:....

Pues para que nos se diga, hoy nos levantamos el ánimo con su GRAN BELLEZA !!!! ....

1255895805061_f.jpg


Os quieroooooooooooo .......:*)....:D....

dangerousera115.jpg
 
Última edición:
Hola...
Permisooo...
Espero no molestar vuestro ánimo con el contenido de mi cabeza de hoy...

A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME DI CUENTA DE QUE PUEDO VOLAR …
PUES HE DESCUBIERTO ALAS EN MI IMAGINACIÓN,
PODEROSA HERRAMIENTA QUE ME HA OBSEQUIADO,
Y DE LA CUAL, YA HABIÉNDOLA CONOCIDO, NO PODRÍA PRESCINDIR…

¿Y QUE COSAS IMAGINO Y SUEÑO?
HAY VECES QUE ME IMAGINO UN MUNDO VACIO DE MALDAD Y DE TIEMPO,
EN EL QUE SOLO LAS PERSONAS POSEEDORAS DEL CORAZON
QUE MICHAEL HA ELEGIDO NOS ENCONTREMOS;
Y QUE NADA PUEDA SEPARARNOS, TENIENDO LA LIBERTAD PARA
DESARROLLAR ESTE HERMOSO Y PURO SENTIMIENTO QUE NOS UNE.

CUANDO VUELO, TENGO COMO UNICO FIN EL PERMITIRME ESTAR CON EL,
DENTRO DE MI SER Y DE MI CORAZÓN.

PORQUE FUE GRACIAS A SU AMOR. QUE SIGO EN PIE, QUE SIGO FUERTE Y QUE SIENTO... SIENTO... TANTAS COSAS DENTRO MIO LA VOLUNTAD,
SU VOLUNTAD DE HACER EL BIEN Y DEL PLANETA UN LUGAR MEJOR.

EL AMOR ES UN BELLO SENTIMIENTO Y NUNCA DEBERIA SER DAÑADO, DE LA FORMA EN QUE LA MAYORIA DE LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO LO HACEN. NOS OLVIDAMOS QUE ES UN REGALO QUE DEBEMOS DIA A DIA FOMENTAR Y NOSOTROS LO DESPERDICIAMOS, LO MAL-USAMOS Y LO MALTRATAMOS.

POR AHÍ ES ESTE OTRO MUNDO EN EL QUE NOS ALOJAMOS Y PARA MUCHOS NO ENCAJAMOS, ES EN EL QUE VIVIRIAMOS POR SIEMPRE, PERO YA ENTENDÍ QUE NO SE PUEDE Y POR ESO LA MAYORIA DE LAS HORAS DEL DIA DEBO BAJAR Y ATERRIZAR, PERO IGUAL NO DEJARE DE TRATAR DE TRANSMITIR A LOS DEMAS, LO QUE ESTA EXPERIENCIA DE VOLAR GRACIAS A LAS ALAS DEL ANGEL QUE AHORA HABITA EN NUESTROS CORAZONES ME TRANSMITIO, HACIENDONOS CONOCER ESE LUGAR ESPECIAL; HACIA ESE MUNDO MAGICO PROTEGIDO POR SU ETERNO AMOR.

Muchos saludines a mis niñas Micha, Nenita, Speech, Susy, Rocy, Mabe, Mjel, Usa, Caterine, Lili, Bego, Loli, Nika, Rasdan, Iloveu y a los dos niños Marcos y Gone.
No cuelgo fotito xq estoy en la oficinaaa y aquí no tengo... Besitos!:*):*):*)
 
Última edición:
Si cariño traspasa el alma y sabes qué ???.... vete a mi tablón, en la pág. 3, podrás ....
comprobar como El mismo se refleja en su propia mirada, en los dos ojos lo puedes encontrar, pero en el de la izqda., hasta le ves en un lugar que parece Neverland, con su montaña al fondo y su cielo azul ????????????? .....:cor:....

LOVE IS MY MESSAGE .......:cor::cor:......
 
Hermoso Micha, hermoso...y de paso te robo este gif.

Cómo amo este momento en que se veía tan
feliz...


Marce, gracias por tus pensamientos. Cómo se podría expresar mejor ?


PORQUE FUE GRACIAS A SU AMOR. QUE SIGO EN PIE, QUE SIGO FUERTE Y QUE SIENTO... SIENTO... TANTAS COSAS DENTRO MIO LA VOLUNTAD,
SU VOLUNTAD DE HACER EL BIEN Y DEL PLANETA UN LUGAR MEJOR.


Un beso muy fuerte...
 
Hola mi Marce querida....:cor:.... qué alegría verte resurgir con las alas de AMOR que nuestro Angel te ha prestado para que vueles todo y más !!!! ....

Lo más alto que puedas cariño, así te encontrarás con EL .... gracias a EL ahora
podemos estar aquí abajo y muy, muy alto con EL ...

En su LUZ, en su infinito AMOR... no lo olvides, esto es real y tú lo sabes ....

UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE, te quierooooo ....
..........
angelmichael.jpg
 
Gracias por las fotos tadas preciosas pero la que más me gusta es la que puso michaelana, de hecho me trae muchos recuerdos, por el video, que es super pues muestra su parte sensual y la letra para que digo es más que una composición... te lleva la septimo cielo... verdaderos sentimientos y sencibles del amor de un hombre a una mujer, eso es lo que Michael tal vez busco y no lo encontro...

Bueno, ya debo irme, estuve trabajando y no pude ingresar en el foro casi por una semana, pero ahora que lo hago muchas gracias a tod@s por las fotos.

Un regalito para sus ojos... chau...:)
theking2.jpg
theking2.jpg
 
josephine el rey esta en el cielo... reinando y cuidandonos desde alli... mj.... gracias por el link
micha q angel mas precioso... debe tener a las angelitas en el cielo gritando cada vez q sale..
mabel... verle tan feliz como q contagia.....q giff
micha q foto la primera me encanto....
marce tus fraces preciosas. como dice mabel no se podria expresar mejor.....
 
Hola corazones!!!!

con tan preciosas palabras, me siento tan feliz y confortada por tenerlas a todas ustedes, son mi s angeles terrenales tooooodaaasss!!!!

ROCY, eres un sol, de verdad que me he dado cuenta que eres una persona super especial, y doy gracias a Dios y a Mike por reunirnos en este ciberespacio que desde el fondo de nuestra alma, y como tu dices, nos transporta hacia el corazon de cada una de nosotras para sentir ese cariño y tan grande amistad!!!

De verdad a todas y a cada una por nombre les agradezco por ser tan bellas y lindas, todas sonlo maximo......
.... gracias mamita preciosa, gracias micha, gracias mjelgenio, gracias a todas y todos!!!!

MARCE pero por Dios!!! que has escrito que me has dejado con la boca abierta!!!!
es hermoso!!!! mil gracias por esas palabras tan hermosas!!!!

uuuuuuuufffffff.......... y que puedo decir de tooodas las fotos y gifs que han puesto!!!!
me han robado el corazon

PD: ROCY!!!! esa foto de Mike con el pelito corto me ha matado!!!! cielo!!!! esas son de mis favoritas!!!!
 
Hola...
Permisooo...
Espero no molestar vuestro ánimo con el contenido de mi cabeza de hoy...
Marcel cariño, pero a quien pides permiso cielo, si esta es tu casa, y puedes interrumpi cuando lo desees cielo y con mayor razón si es para entregarnos tan bellas palabras, de donde no puedo dejar pasar estas...

PERO IGUAL NO DEJARE DE TRATAR DE TRANSMITIR A LOS DEMAS, LO QUE ESTA EXPERIENCIA DE VOLAR GRACIAS A LAS ALAS DEL ANGEL QUE AHORA HABITA EN NUESTROS CORAZONES ME TRANSMITIO, HACIENDONOS CONOCER ESE LUGAR ESPECIAL; HACIA ESE MUNDO MAGICO PROTEGIDO POR SU ETERNO AMOR.
Es muy cierto Marcel, esta unión llena de amor, solo él es capaz de hacerlo posible:*)

Mabel, está mal lo que voy a decir, pero te felicito por el robo que has hecho:jajaja::jajaja::jajaja:
es que adoro esa parte del Pivate!!esos movimiento con sus manos, su cabeza, cuando
se muerde los labios disfutando la melodía de la canción aaaaaaa!!!gracias cielo..

Susy mi niña, gracias por tus bellas palabras, y la verdad es que no le podemos llamar de otra forma a lo que aquí se ha formado, es magistralmente una gran e irrompible amistad.
PD: ROCY!!!! esa foto de Mike con el pelito corto me ha matado!!!! cielo!!!! esas son de mis favoritas!!!!
Te dejo otra mi niña...con mucho cariño
images

 
Mi usi!!!!!
que pasa corazon??? como que estuviste mal?????}

mi nenita linda, no deseo que estes así...

ARRIBA esos animos mi peke!!!! Mike no te kiere ver asi, te kiero precius

ama4.jpg
 
Hola niñas, ¿cómo estáis hoy?;

Veréis, no suelo escribir poesías sobre la muerte de Michael, lo hago sobre su vida, pero hoy... he escrito ésta, aún tengo ratos de duelo, hace tan poco tiempo...
Perdonadme amigas, es que necesito decirle como me siento, se que él me escucha.




blingeemm.gif





Poema triste




Silenciosas son, mis lágrimas negras.
Aquel día rota quedó mi calma
Como muerta…quedó la danza.



…Yermo el vientre de la guitarra,
…Mustias las notas que el piano habla.
En la madrugada,
Lamento que de las entrañas
Del violín escapa.



Inerte como la poesía
Nunca leída.
Exiliada, como la mirada de aquel
Que sin esperanza espera.
Desgarrado como el canto
Del pájaro,
Sobre el borde de la fuente seca.



Huérfana la música.
Huérfanos… los músicos.



Vacío ya, cada rincón de este alma mía.



Desde aquella mañana,
De pura añoranza envuelta… vivo en la agonía.
Tan aplastante es ya la presencia,
…De esta melancolía.



¡Ay Michael… hombre de las estrellas!,
…Deseo tanto oír tu canto
Cuando la noche llega.
Son tan silenciosas,


…Estas lágrimas negras.
 
Última edición:
mjelgenio.Te suelo leer y siempre me conmueves.Gracias por tu elegancia.
Me uno a tí en el duelo por Michael.
Besos
Anneke
 
Última edición:
_onge_ge_32.gif




michael+jackson+smile.jpg


NOCHE DE PERSEIDAS

"Noche de estrellas haz que me quiera como a ÉL yo...
De madrugada ven que te espera todo mi amor...
Soy joven lo sé,pero siento que,te quiero y sólo vivo por ti...
Todo mi amor eres tú"...(M.Jackson)

Mi deseo:¡ Michael vuelve...te necesitamos !

Besos a tod@s de Anneke
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba