• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi gente bella!!!
paso a saludarlos y desearles muchos exitos y lo mejor del mundo, que Diosito me los llene de bendiciones y de muchisimo AMOR y no olviden que son personitas super valiosas por ser especiales.....
Los kiero, besos y abrazos para tod@s mis amig@s, Mabelita, Micha, Rocy, Usi, MJelgenio, Loli, Marce, Lili, Msol, Iloveumj, Marcos, Nenita, Gonne.... a tod@s, tooood@s!!!! :*):*):*):*):*):*)

SPEECHLESS

Sin HablaTu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento
Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejosy nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras,no sé qué decir
Mi cabeza gira como un calesita,así que rezo en silencio
Indefenso y desesperado,así es como me siento por dentro
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado
Cuando estoy contigo,estoy en la luz donde no pueden encontrarme
Es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabrasy nada es de verdad
Iré a cualquier sitioy haré cualquier cosa sólo por tocar tu rostro
No hay montaña tan alta que no pueda escalar
Tu gracia me hace humilde
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabrasy nada es de verdad
Sin habla
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero en tu presencia no encuentro palabras
Palabras como “Te Amo”.
4149576733_d4dc4d65d7.jpg
 
Última edición:
334p1k9.jpg

Les kiero compartir algo que me pasó ayer en el trabajo; la verdad aun estoy sorprendida, pero se que sin lugar a duda fue nuestro angel Mike.
Pues resulta que en el trabajo tenia puesta la musica de Mike y despues la deje en pausa por que me fui a almorzar, y cuando ya estaba comiendo, solito se repridujo la cancion Wings Of My Love!!!!
Les juro que en ese mismo momento me kede sin habla y casi me ponia a llorar, pero no lo hice, mas bie me puese muy feliz, por que Mike me demostro que siempre está cerca de mi.

Ahora les dejo un poko de inspiracion, los kiero!!!
Rey de corazon fuerte
valentia inagotable
amame por siempre
llevame a tu lado
y que siempre te recuerde

Amor inmenso
que jamás se acaba
es el que por ti siento
en mi corazon y mi alma,
has llenado
de luz todo lo oscuro
te has metido
en el lugar mas recondito
y has fundado en mi
de gran amor un muro.
 
Micha amiga que padre que fuiste a ver a Bosé, me encanta, y te entiendo perfectamente, yo todo lo relaciono con Michael, la semana pasada fui a cenar con unas amigas, la velada acabo YO hablando de Mike no sabes como las tenía con la boca abierta y como se da uno cuenta de tanta ignorancia que hay hacia EL, no se querían ir querían seguir oyendo más cosas, y preguntaban, no sabes cuanto gusto me dio el poder aunque sea un poco seguir con nuestros propositos de poneer su nombre en alto.
Y te entiendo cuanta soledad se siente toda la semana lo he llorado y extrañado tanto.....
 
EL AMOR SIN LAGRIMAS NO ES AMOR

si no lloro mas es por que mi alma se ha secado llorar es un sentimiento
lagrimas son el alma el amor se refleja en lagrimas amo llorar por que si
no lloro el amor no me ha llegado al alma y si dejo de llorar es porque el amor
se ha acabado nunca dejare de llorarte por que mientras mas lloro se que te amo
llorar es un sentimento que sale del alma llorar es un placer es el placer de saber
que tengo alma una alma que te ama intensamente. te amoTi amo Je t'aime أ حبك我愛你 Ich liebe dich Ek is lief vir jou אני אוהב אותך Aku mencintaimu わたしは、あなたを愛しています Eu te amo I love you
 
Donde están tod@s?Marcel, Nenita, Mabel, Micha, Susy, Marcos, Gone, Cate, Patty...donde estánn amig@s??
Bueno, sé que pasan por aquí y por eso quiero recibir de su parte mucho ánimo, buenas vibras, energí positiva de tod@s uds...hoy comienzo con mi cuarto semestre en la universidad
y solo deseo empezar con muchas ganas, aunque el día está muy nublado y con mucho frío...:(
No se...me siento extraña, pero Michael está conmigo..eso desde que tengo 6 años:)...
Les quiero mucho y una vez más muchas gracias por estar aquí...
38843_1560657097989_1282142264_1580017_5973413_n.jpg


Amor mío, me has sostenido entre tus brazos durante muchos años
y he podido salir adelante en todas las pruebas que Dios me ha brindado..
Mantenme así, cobijada en este hermoso refugio...
un refugio que solo me inspira a ser mucho más...:*)
Gracias Michael, amado mío, tu compañia ha sido siempre incondicional...
 
Rocy querida, muchísima suerte en la Uni...Estudiá mucho. ;)
Esa foto de Michael con Paris que pusiste es una de mis preferidas.

Micha, dónde andás sis ?

Esa mirada...


 
Rocy, Mabe.... cariños míos, ya stoy aquí, andaba dandome de alta en el facebook ...
Ya te envié la invitación Ro, ya me dirás si te llegó ...
Mabe, a tí también te la envié, pero no sé si al final te registrastes ???

Rocy mis mejores deseos para tu nueva etapa en la Uni, y qué te voy a decir si ya sabes que tendrás todo el curso a Michael contigo...;)

Mabe, aqui tienes otra mirada...:dime:....


UN FUERTE BESO PARA LAS DOS ...:*):*)....


sigpic22826_1.gif
En tus ojos me pierdo ....
 
Rocy cariño mil felicidades por tu primer día, echale muchas ganas y cuentas conmigo en alma y coarazón aunque no este en presencia y lo sabes, mucho ánimo y energía para concretar las cosas.
Micha amiga yo tambieén estoy en el face, buscame donde Rocy soy Patty franco y en mi foto salgo con mi hija, bueno si quieres jajajaja
 
Hola Mabe es que he estado un poco desconectada xq se descompuso el internet bueno el modem y he tenido mucho trabajo con lo del regreso a clases, pero por aqui ando amiga te mando un beso y una foto para empezar feliz la semana
Photoshoots-michael-jackson-7374643.jpg
 
Hola Patty, QUE FOTO, dios míoooo.....

Claro qué si cariño, luego te busco ....encantadísima ...;)...

Mabe, nada importante, es q siempre q abro el correo tengo amigos del face esperando q me registre , sabes q no me quería liar más, pero merece la pena, animate ...

besitos, luego vuelvo corazones .....:*) ....
 
JAJAJAJA MAbe amiga yo solo tengo face porque todo mundo te presiona a que lo tengas lo abro una vez y lo cierro solo me dedico al MJHIDEOUT mi mamá ya me alucina dice que parece que no tengo hija porque nada mas llego a su casa y prendo la computadora y Patty se perdió jajajajjaja, bueno es que MICHAEL es MICHAEL y son mis únicos momentos para hacer lo que mas me gusta conversar con ustedes y encontrarme maraavillas en este foro
 
Mabe, sabes que nunca dejaría este lugar ...sería como dejarle a El y eso jamás ....

Y por supuesto a todos los corazones que El acercó a mi corazón ....


029.jpg



:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:.................Os quiero mucho a tod@s ...
 
Bueno chicas..he llegado de la Universidad, y realmente me encanta estar ahí, pese al esfuerzo me encanta lo que elegí,me apasionan los niño y quiero ser la mejor en lo que hago...hasta el momento me ha ido bien. Espero este semestre comenzarlo bien y terminarlo mejor aún, muchas gracias por todas sus bellas palabras amigas, no se imaginan cuanto significan para mí...
pese a la distancia, siento su cariño muy muy cerca...GRACIAS!!

Ay Patty, tal como a Mabe,, me encantan esas fotos donde está bien madurito, y bueno
como me dice Micha, en sus años anteriores wow,es igual de hermoso...

Ah!!Mabe, sabes?yo estoy en face desde que se inció hace ya algunos años y la
verdad es entretenido, antes de entrar aquí ya estaba en face, y el estar en ambos lados
solo me ha servido para conocerles más y regalonearle más...te recomiendo cariño que ingreses, y verás las realidades de estas mujeres enamoras de un mismo hombre:jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno mis niñas me iré a descansar estoy agotada...les quiero no lo olviden..
he aquí la prueba de mi cariño
44776_1585843607636_1282142264_1655981_6892273_n.jpg

Tu belleza interna siempre se ha reflejado
en tu sonrisa, en tu mirada, en todo tu ser...
Iluminas mi camino..


 
Hola a todas y todos los amantes de MICHAEL, una vez más escribo para enviarles la letra de la canción Mi Inmortal que estaba en inglés, ahora la envio traducida al español... ella refleja lo que siento y vivo cada día... mi familia dice que estoy obsecionada con Michael, pero yo les digo que no, pero dentro de mi lo que siento es que estoy enamorada y cada día me enamoro más y más...

Es hermoso sentir que él sigue contigo y cada vez que me pongo triste levanto la cabeza y recuerdo sus ojos tan inocentes y esa voz cálida que da energía para seguir adelante... verdaderamente era una persona única y nunca y nadie podrá olvidarlo porque el era como era y dejo huella en los que vivimos su época y de los que recién son admiradores de él... que bueno saber que cada día se aumentan más fans y que bueno que lo amemos de esta forma...

El amor es eterno ni la muerte puede exitinguir este sentimiento
Dios es eterno y Michael está con él
Michael será siempre recordado en todo el universo
Porque él era un ser maravilloso y el amor que profesaba siempre
fue y será eterno...

Aquí les va la letra en español de Mi Inmortalidad.

Un beso y hasta pronto....

MI INMORTALIDAD
(Evanescence)
Estoy cansada de estar aquí
reprimida por mis miedos de la infancia
y si tienes que partir quisiera
que me dejaras y punto
porque siento todavía tu presencia
y no me dejara sola
estas heridas no parecen curarse
este dolor es demasiado real
hay demasiadas cosas que el tiempo
no puede borrar
Cuando llorabas limpiaba todas tus lagrimas
cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
y fuimos de la mano
todos estos años
y todavía soy tuya completamente
solías cautivarme con tu brillante luz
ahora me encadena la vida que
dejaste atrás tu rostro me persigue
en sueños en un tiempo felices
tu voz se ha llevado mi cordura
estas heridas no parecen curarse
este dolor es demasiado real
hay demasiadas cosas que el tiempo
no puede borrar
Intente tanto convencerme de que te habías ido
pero todavía estas conmigo
he estado sola tanto tiempo
y tu siempre estarás conmigo...
 
Chicas les leo miro sus fotos y mi corazon entra en un profundo dolor.... Porque es tan frustrante no tener la magia de devolverlo a nuestros brazos... Sentir su sonrisa y su mirada hermosa.... Buscando sus fans... Cuanto necesito aferrarme al sueño de q todo esto no ha sido verdad.....
 
En esta apartada playa
Que es mi vida,



En esta flor abierta
Que es mi alma,



En este río sereno
Que es mi aliento...



Mi querido Michael,



Suspendida en el aire
Aún puedo oír
El resonar de tu blanca risa,
Que es una perla extraída
De este inmenso océano...
Que es mi alegría.



Mis queridas amigas, sigo de vacaciones en Sevilla, os escribo desde el ordenador de mi cuñado, sólo paso a enviaros un fuerte beso a todas, os leo de vez en cuando y no os olvido.
Michael te quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba