• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas mis niñas, espero que esteis todas bien.
Yo de regreso de mi tierra, Mjel, nos hemos cruzados, que gracias vernos en sevilla, y no conocernos, jajaja.

No he tenido tiempo de leeros, pero solo animar a las que estan de bajon, a las demas suerte en todo lo que os propongais.

Muchos besos a todas, os he extrañado este finde.

OS QUIERO WITH LOVE LOLI.
 
Chicas les leo miro sus fotos y mi corazon entra en un profundo dolor.... Porque es tan frustrante no tener la magia de devolverlo a nuestros brazos... Sentir su sonrisa y su mirada hermosa.... Buscando sus fans... Cuanto necesito aferrarme al sueño de q todo esto no ha sido verdad.....

Ay mi querida LILI que razón llevas, hoy hago mías tus palabras, cuánto necesitamos
aferrarnos a ese sueño cada día de nuestra vida, cuánto le necesitamos ...

JOSEPHINE, esta letra de Evanesence, me puedes decir en que album está porfa, me mató....

Porque siento todavía tu presencia
y no me dejará sola
estas heridas no parecen curarse
este dolor es demasiado real
hay demasiadas cosas que el tiempo
no puede borrar

Ahora me encadena la vida
quer dejaste atrás
tu rostro me persigue en sueños
en tiempos felices
tu voz se ha llevado mi cordura
estas heridas no parecen curarse
............
............
............

Dios mío, cada vez q descubro una letra suya, o recuerdo las que ya conozco
más me parecen estar escritas para un futuro que venía, que estaba más próximo
de lo que podíamos imaginar y que serían fiel reflejo de nuestros sentimientos...
Michael........ amor mío, y todos los días me hago la misma pregunta, que podemos
hacer para curar esta profunda herida ?????????????? ......

Gracias corazones, ILOVEUMJJ por tus bellas palabras de TE AMO en diferentes idiomas...
todas para EL y son pocas, qué duro eso q dices que EL AMOR SIN LÁGRIMAS NO ES AMOR ......

MJEL, por tu poema ....

ROCY, MABE, SUSY, USA,
PATTY, LOLI, SPEECH, CATERINE, MARCE, NENITA, ...
Y TOD@S....
Por estar siempre aquí y ser parte de mí .....OS QUIERO MUCHO ....:*)....

 
josephine f, estamos pasando por lo mismo mi familia me dice lo mismo siempre me lo han dicho pero ahora me dicen que lo olvide que no es para tanto,y me da tanta ira, por que querran mandar en mis sentemientos en mi corazon, no comprenden por que no lo siente, mi ser mi alma mi corazon lo siente asi es el amor mas grande que he sentido por un ser por un hombre, y eso nada ni nadie lo podra cambiar jamas, es mi idolo mi amor mi todo, y si estare obsesionada adoro estarlo por que amo amarlo infinitamente. y como me duele el saber........... siempre digo por que? WHy tan pronto el dolor es indescriptible,(no lo acepto que no este) y cuando lloro,lloro de dicha de amor al verle sus perfectamente sexy fisico baile su vozz su todo oh mi dios estan placentero que toda esa adrenalina de lo que siento se refleja en lagrimas, MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE es la creacion mas hermosa divina de dios.

josephine no importa lo que diga la gente no quieren comprender es mejor ignorar sus palabras que pueden llegar hacer crueles (mi famila lo ha hecho)ignoralos y perdonarlos. un ser si amor no es nada estar enamorada de my King es lo mejor de mi vida.
Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida - sos parte de mis días - si estás en mis sueños - si mis grises lo transformaste a colores - si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio - si me has enseñado a sonreír - si me has enseñado a amar - copié de ti como dar y compartir - si me enseñaste tu música - me diste fantasías - me dejaste entrar en tu vida - como nadie conquistó mi corazón - le diste nuevos aires a mi alma - regaste mi jardín de esperanzas - tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos - le platicaste a mi ángel de la guarda - si en una foto siempre estás presente - si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría - si cuando alguien habla de ti mis amigos se acuerdan de mí - si cuando pienso en vos no me acuerdo de nada - si cada una de tus canciones me recuerdan momentos de mi vida - sin conocerte te conozco mucho - si casi escribí más veces tu nombre que el mío - si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día - por eso... como olvidar a quien elegí? - como no pensar en ti - como dejarte a un costado si eres el centro - como dejar ir a un amigo - como despedir a un hermano - como olvidar a los seres amados - Como decirle adiós a quien nunca se irá...
 
quiero decirlo otra vez estoy agradecia de haber encontrado este post desafortunamente en mi entorno no conozco ningun fanatic@ real de my King , estamos bendecidos por sentir el verdadero amor y compartirlo, el amor es un don, dios los bendiga a tod@s :cor::cor::cor:


Earth Song

What about sunrise
What about rain
What about all the things
That you said we were to gain...
What about killing fields
Is there a time
What about all the things
That you said was yours and mine...
Did you ever stop to notice
All the blood we've shed before
Did you ever stop to notice
The crying Earth the weeping shores?

Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah

What have we done to the world
Look what we've done
What about all the peace
That you pledge your only son...
What about flowering fields
Is there a time
What about all the dreams
That you said was yours and mine...
Did you ever stop to notice
All the children dead from war
Did you ever stop to notice
The crying Earth the weeping shores

Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah

I used to dream
I used to glance beyond the stars
Now I don't know where we are
Although I know we've drifted far

Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah

Hey, what about yesterday
(What about us)
What about the seas
(What about us)
The heavens are falling down
(What about us)
I can't even breathe
(What about us)
What about apathy
(What about us)
I need you
(What about us)
What about nature's worth
(ooo, ooo)
It's our planet's womb
(What about us)
What about animals
(What about it)
We've turned kingdoms to dust
(What about us)
What about elephants
(What about us)
Have we lost their trust
(What about us)
What about crying whales
(What about us)
We're ravaging the seas
(What about us)
What about forest trails
(ooo, ooo)
Burnt despite our pleas
(What about us)
What about the holy land
(What about it)
Torn apart by creed
(What about us)
What about the common man
(What about us)
Can't we set him free
(What about us)
What about children dying
(What about us)
Can't you hear them cry
(What about us)
Where did we go wrong
(ooo, ooo)
Someone tell me why
(What about us)
What about babies
(What about it)
What about the days
(What about us)
What about all their joy
(What about us)
What about the man
(What about us)
What about the crying man
(What about us)
What about Abraham
(What was us)
What about death again
(ooo, ooo)
Do we give a damn

Aaaaaaaaah Aaaaaaaaah
 
mjelgenio, me encanto tu poesia. gracias!!.
Un beso grandote para todas/os.

SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON!
forevermichaelj.png
 
Hola chicas!!! espero que estén todas bien, les quiero contar algo, no sé si se acuerdan que yo hace un tiempo mencioné que a mi hermano mayor lo operaron de un tumor testicular, que era de gran tamaño, y le quitaron ese testículo, bueno hoy acaban de entregar los resultados de la biopsia que le hicieron después de casi un mes de angustia... y el tumor resultó benigno, GRACIAS A DIOS Y A MICHAEL!!!! Nunca perdí la FE!!! Estaba 100% segura que esos resultados iban a ser así... todos aquí mis padres, hermanos, familiares lloramos de alegría... ahora tiene que cuidarse para prevenir cualquier cosa, pero ya lo peor pasó!!! MICHAEL SIEMPRE ME AYUDÓ A TENER FE!!!!!!!!!!!!!!!!!... Gracias a todas ustedes por sus buenos deseos!!!! y no olviden nunca KEEP THE FAITH!!!! Saludos, besos y abrazos!!!

GRACIAS DIOS POR TODO!!!! GRACIAS MICHAEL, SIEMPRE A MI LADO PARA DARME FUERZAS, ESPERANZAS, ERES MI MEJOR AMIGO!!! POR SIEMPRE SERÁS EL AMOR DE MI VIDA, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

wrb7mt.jpg
[/IMG]

MICHAEL TE AMO!!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!!
 
Susy si cariño, empecé las clases, y wow el tiempo disminute enormemente,
pero les tengo a uds, y en cada una de sus palabras hay un motivo para continuar...te quiero sis!!
Speech que hermosa sonrisa nos ha traído , como amo estas fotos!!te extraño!!
Por favor chic@s Don't Walk Away les quiero mucho yllena mi vida...
Michael+Jackson+26473f.jpg

Mi vida sin tí es difícil de continuarla,
pero estás en ella..¿como voy a desfallecer?
Siempre has estado en todo mis momentos,
y te agradezco que esta no sea la excepción..:*)
 
ILOVEUMJJFOREVERKING que bueno que alguien comparta lo que siento, es como tener un apoyo que te aminora la pena de saberse sola e incomprendida… Me agrada mucho que me des apoyo y yo que de verdad es un sentimiento que con el tiempo se va a ir consolidando más y más.

La verdad es que vivir una situación tan dolorosa no es nada agradable si no tienes alguien a tu lado y eso lo conseguí con el grupo y me siento bien escribiendo y desahogando este dolor.

Se que él ya no está pero mi corazón no lo quiere olvidar y se aferra al amor que le tengo, porque admiro todo lo que fue y todo lo que dejo y cada día reflexiono y me informo sobre la vida de él, como era de niño y lo último que hizo antes de dejarnos.

Pienso que tarde o temprano llegará el momento en que él estará conmigo, en tanto deberé ser paciente para cuando ese hermoso día llegue… ser paciente.:(:(:(

Gracias nuevamente amiga mía, espero que sigamos escribiendo y compartiendo los sentimientos de amor hacia MICHAEL, un abrazo y hasta pronto….:bye::bye::bye:
 
Hola Michelana, amiga mía...

Que bueno que te haya gustado la letra de My Inmortal, la verdad es que te identificas con lo que dice y cuenta... es una realidad dura pero esta ahí y creo que muchas de nosotras estamos viviendo esta situación... Quisiera que la escuches, verás que las lágrimas brotarán de lo más profundo del corazón, es como haber vivido lo que pasó con MICHAEL...

Buscaré el album del que forma parte está canción, pero te adelanto que la interprete de este tema hace música rock y underground es buenísima y tiene una voz muy bonita...
No se si viste la película DAREDEVIL con Ben Aflex el tema está como sound track...

Te mandaré luego las referencias, pero quiero que escuches la canción y te darás cuenta de que doloroso es perder a nuestro Mike...

Un beso y un abrazo fuerte a tod@s....:bye::bye::bye:
 
:( :( :llorando::llorando:



She's Out Of My Life, (he's Out Of My Life)

[1st Verse]
She's Out Of My Life
She's Out Of My Life
And I Don't Know Whether To Laugh Or Cry
I Don't Know Whether To Live Or Die
And It Cuts Like A Knife
She's Out Of My Life


[2nd Verse]
It's Out Of My Hands
It's Out Of My Hands
To Think For Two Years She Was Here
And I Took Her For Granted I Was So Cavalier
Now The Way That It Stands
She's Out Of My Hands

[Bridge]
So I've Learned That Love's Not Possession
And I've Learned That Love Won't Wait
Now I've Learned That Love Needs Expression
But I Learned Too Late

[3rd Verse]
She's Out Of My Life
She's Out Of My Life
Damned Indecision And Cursed Pride
Kept My Love For Her Locked Deep Inside
And It Cuts Like A Knife
She's Out Of My Life.


is so boring not being at your side, my soul does not want to let you go, as if they never learned to forget, as I do without you, as I love you and do not know how
I Love baby, i Need you BaBy
 
Hola Michelana, amiga mía...

Que bueno que te haya gustado la letra de My Inmortal, la verdad es que te identificas con lo que dice y cuenta... es una realidad dura pero esta ahí y creo que muchas de nosotras estamos viviendo esta situación... Quisiera que la escuches, verás que las lágrimas brotarán de lo más profundo del corazón, es como haber vivido lo que pasó con MICHAEL...

Buscaré el album del que forma parte está canción, pero te adelanto que la interprete de este tema hace música rock y underground es buenísima y tiene una voz muy bonita...
No se si viste la película DAREDEVIL con Ben Aflex el tema está como sound track...

Te mandaré luego las referencias, pero quiero que escuches la canción y te darás cuenta de que doloroso es perder a nuestro Mike...

Un beso y un abrazo fuerte a tod@s....:bye::bye::bye:


Mi querida Josephine, como no me voy a sentir identificada con esta letra, sabes??? ....
ese mismo día después de preguntarte por ella, la encontré ...la oí ....y doy fé de lo que me dices ....mis lágrimas brotaron de lo más profundo de mi corazón ....

Dios mio, el dolor es todo cuánto nos queda Josephine ....

Un fuerte abrazo cariño y muchas gracias ....aquí stoy para compartir nuestro dolor ...:llorando:.

PARA TODOS MUCHO LOVE ......:*).....

008.jpg


Impensable ...
Yo sentado entre las nubes y tú estás sola
Podría llegar un momento en que siguieras con tu vida
Pondría todo del revés y trataría de volver abajo con mi chica
No puedo soportar ver a nadie besándola, tocándola
No podría soportar que alguién te amara como yo lo hice
Qué tendría el Cielo de bueno
Si los ángeles vienen por mí les diría no.

Oh no, no puedo estar sin mi chica
No me iré, sin ella me volvería loco
Oh no, supongo que el Cielo esperará
Ooh ...

Sólo déjanos en paz, déjanos en paz ...
Por favor, déjanos en paz...

( Heaven Can Wait - El cielo puede esperar )



ooh amor mío.... qué desolación leer estas letras tuyas ahora que ya no estás
y que te busco hasta en el último rincón del planeta ....:llorando::llorando::llorando:....
 
Un fuerte abrazo mi querida Usagi, yo tampoco me siento nada bién ....:(...


Que belleza de Avatar,...el futuro nos tortura ....:llorando::llorando::llorando:...
y de Firma ....

..........
sigpic20435_40.gif
 
Wow chicas sin siquiera vernos nos conectamos..hoy estoy en uno de eso días que son más difíciles... y bueno mis tesoros, paso a dejarles el ánimo que me inyectan
mis amigos en la universidad, que pese a no ser el que necesitamos,
ayuda un poquito...
Hoy quiero compartir un lindo video antes de ir a dormir...se que les gustará,
yo aún no puedo secar mis lágrimas y esto lo ví hace ya
más de 12 horas atrás...es un pequeña, que hace un lindo tributo a
nuestro ángel...nuestro Sr. Magia...
http://www.youtube.com/watch?v=vMPnknd_sks
1252269560898_f.jpg

Michaelm tu eres ek protagonista de mis cuentos...
de mis novelas, de mi vida real....
 
Hola, solo pasaba a saludarlas, espero que estén bien... saludos, besos y abrazos...

MICHAEL TE AMO, GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

tepubmisc103tx1.jpg


untitledkj8.png
 
mjelgenio un beso para tiiiiii :)

nika cielo ke fotos mas bellas!!!


niñas les dejo esta foto tan linda ke encontre!! ains :O ke ganas de correr junto a EL♥

whjhpv.jpg
 
Chic@s hoy ando de pasadita, estoy muerta...les quiero mucho... iré a soñar con nuestro ángel
mjelgenio cielo hoy me he acordado mucho de tí, ya extrañaba tus palabras..un beso mi niña..
A tod@s les deseo una buenas noches aunque unos ya estén amaneciendo..
Michael+Jackson+What+More+Can+I+Give.jpg

Hoy solo puedo decir que te extraño más de lo que ya sabes amor mío..

 
Hola a todas, os cuento una anécdota.

Al menos que yo recuerde no he bailado nunca una canción de Michael Jackson en una boda, el sábado asistí a una de un familiar en Córdoba, pues bien, en un momento dado durante la celebración, empezó a sonar Thriller ¡waaaaaooooo!.... casi no me lo podía creer, a continuación me giro y veo un corro de gente jaleando a un niño de 10 años que, situado en el centro, bailaba como Michael Jackson, era el regalo que el niño había preparado para la novia que era su tía, bailó toda la canción y fué un momento precioso.
Queridas amigas, en ese momento pensé, Michael amigo fiel, eres tan generoso que no permites que te eche de menos, ¿verdad?.



[Rocy escribió] mjelgenio cielo hoy me he acordado mucho de tí, ya extrañaba tus palabras..un beso mi niña..
Rocy preciosa, gracias por ser tan cariñosa conmigo, y dime ¿te has acordado de mí por algo que has visto?, ¿o simplemente porque no me has visto? je...je...:*)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba