• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis queridas hermanas solo paso para darles un abrazo y un beso, las quiero sigo muy ocupada con el regreso a clases de mi niña, y rematando mi cumple y el de Mike pues ando un poco caida, solo les quiero platicar que ya van varias veces que en la noche o al cerrrar mi computadora me desoido de Mike, algo al balcon de mi casa miro al cielo y busco la estrella más brillante la veo y hablo con EL a lahra de decirle buenas noches miamor siento un escalofrio por todo mi cuerpo, al principio pense que era coincidencia pero ahora me doy cuenta que el me escucha y por eso cada que me despido de el me pasa eso, y eso me hace muy pero muy feliz......
 
Rocy querida, muchísima suerte en la Uni...Estudiá mucho. ;)
Esa foto de Michael con Paris que pusiste es una de mis preferidas.

Micha, dónde andás sis ?

Esa mirada...



QUE ME DA NO SE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!11 michael tenia una mirada dulce y ala vez fuerte ahh michael si vieras todas las cosas que han pasado desde que tefuiste hace un año y 2 mese te irias de espaldas..........

MICHAEL TEEXTRAÑO!!!:llorando:
 
NAVEGANDO POR AHI VI UNAS FRACES DEMICHAEL JAKSON:

el lugar es http://es.wikiquote.org/wiki/Michael_Jackson donde stan las fraces de michael
y vi estas:

"Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento." ( yse veia y se oia)

"El Planeta Está Enfermo Tiene como una Fiebre Tenemos 4 años para sanarlo,si no las consecuencias serán irreparables,es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo que está pasando"

"Los audífonos internos cuestan trabajo cuando te han enseñado a usar los propios, tú sabes, tus oídos normales" ( eso es un verdadero artista michael)

"Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"

"Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático". ( que linda frase)

"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."
(pues michael tienes toda la razon lo malo esque no se como hacerlo)

"Si no tienes fe, puedes enloquecer." ( eso me pasa ami todo los dias querido amigo!!)

"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino." ( por que me siento culpable con esta frace???)

"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..." ( a mi me haces alucinar desde que tenia 3 años!!)

"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..." (ES LA PURA VERDAD!!!!! YO LO HE COMPROVADO MAS DEUNA VEZ!!)

"Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quien no querría volar?" ( ahy michael a mi tambien me encanta peter pan tu si pudiste ser como el paero nosotros nunca por que solo hacemos cosas de adultos...)

Bueno los que están entre paréntesis son mis comentarios y las frases que más me gustan de michael aunque no van aquí las coloco así pobre aminorar el dolor que me da saber que no lo veré y no lo escucharé más en vivo:llorando:
 
yo nunca lo olvidare porque no me da pena decirlo LO AMO y me identifico con el yo no quisiera crecer pero es inevitable ser siempre divertida y amarlo mucho a diario pienzo en mike y espero que su muerte fuera una muy horrible pesadilla
 
Como todos los días hoy paso a recordarles que están en mi corazón, y
bueno de paso contarles que hoy ha sido un día muy agotador
pero a su vez hermoso porque como todos estuvo lleno de Michael...
Les quiero montones no lo olviden;)

, gracias por ser tan cariñosa conmigo, y dime ¿te has acordado de mí por algo que has visto?, ¿o simplemente porque no me has visto? je...je...:*)
Me acordé de tí cariño, porque escribes constantemente y hace algunos días que no te veía por
aquí y bueno, como bien saben alguien falta y noto su ausencia inmediatamente ;)..un beso linda..

Susy cariño imagino que estás muy agobiada con la universidad te envío todas las fuerzas
que se necesitan para ello..:*):*)
Nenita mi niña donde estás??no te he visto hace mucho ni aquí ni en face..te extraño mi niña..
Marcel necesito de tus bellas palabras amiga..te extraño montones..
Speech..espero estes muy bien mi niña, hace algunos días que no hablamos...:(:(
Micha,loli,Mabel, Michael nos tiene más que unidas...:jajaja::jajaja:eso me alegra mucho!!
Rasdan que bellas frases nos ha dejado Michael verdad?gracias por traernosla, cada vez una de ellas me levanta y me anima a continuar...
Angelito..he aquí un lugar en donde la compresión y el amor abundan...bienvenid@
Usa mi niña anoche no hablamos..te quiero sis...
Patty, Nika, ILOVEU, Gone, Marcos...y a tod@s son un tesoro que no quiero perder jamás...
40268_1563533089194_1261376436_1535682_1083056_n.jpg

Eres la energía que nunca se acaba...

 
welcome"angelito" tengo algo que decir con lo que escribiste.

como vas a decir que no te da "pena" decirlo, lo veo mal escrito, si AMARLO es una VIRTUD una DICHA un ORGULLO lo mas GLORIOSO que pueda existir, decir la palabra pena no es adecuada para nada:rabia: no debiste de poner esa palabra sabes lo que singnifica pena? esta muy inadecuada I 'm sorry
 
Rocy ke hermosas palabras ..te kiero :)

ke sepas ke me gusta hablar contigo!! siempre cielo !!

ILOVEUMJFOREVERKING.......no te habia saludado antes me gusta tu avatar :)

angelito bienvenida ♥


patty , mjelgenio,nika.micha.mabel :)

RASDAN gracias por las frases ♥

y a todos los ke pasen por aki un beso ♥


les dejo esta fotiko ke eme encanta :)
ainss :eek:




Uploaded with ImageShack.us
 
welcome"angelito" tengo algo que decir con lo que escribiste.

como vas a decir que no te da "pena" decirlo, lo veo mal escrito, si AMARLO es una VIRTUD una DICHA un ORGULLO lo mas GLORIOSO que pueda existir, decir la palabra pena no es adecuada para nada:rabia: no debiste de poner esa palabra sabes lo que singnifica pena? esta muy inadecuada I 'm sorry

mira yo puse eso porque a mi siempre me han molestado por mi amor a el y no me da pena decirlo a todos a eso me refiero
 
Hola a todos, sólo paso a saludarles, es la primera vez que entró aquí y no se que decir, me encuentro rara, triste, mal .... y es algo añadido a mi dolor habitual, la perdida de mi Angel ... algo ya asumido que nunca lo superaré

Salvo en una ocasión, siempre me encontré aquí en este post como en mi rinconcito de Michael, y hoy siento haber salido de el a dejar mis sentimientos en otro lugar ... espero volverlos a encontrar y que mis palabras vuelvan a mi corazón como antes

Gracias a tod@s por todo

Love
 
Última edición:
Micha mi niña ¿que ha sucedido?al parecer no estás bien cariño..
Arriba ese ánimo cielo, recuerda que a Michael no le gusta que la gente sufre,
mucho menor quienes le amamos..
Tus hermosas palabras mi niña están en tí como algo más que palbras, son tus hermosos
sentiemiento..animo cielo, no me gusta verte así...
Dame una hermosa:D:D
michael-jackson-white-gloves-auction.jpg

La dulzura de tu sonrisa, es una pozo de felicidad para mi corazón..
http://www.youtube.com/watch?v=vMPnknd_sks (chicas vean este video,es hermoso)
 
Última edición:
Micha preciosa ¿qué ha ocurrido para que no te encuentres como en casa en este tema?,ay... si es que tenemos los ánimos subidos en una incesante montaña rusa, me gustaría ponerte una foto o algo para arrancarte una sonrisa mi paisana, pero no estoy en mi ordenador, así que te envío un fortísimo abrazo, de esos que cuesta respirar, ¿lo sientes?,fuerza mi niña.




Besos a todas.
 
Micha preciosa ¿qué ha ocurrido para que no te encuentres como en casa en este tema?,ay... si es que tenemos los ánimos subidos en una incesante montaña rusa, me gustaría ponerte una foto o algo para arrancarte una sonrisa mi paisana, pero no estoy en mi ordenador, así que te envío un fortísimo abrazo, de esos que cuesta respirar, ¿lo sientes?,fuerza mi niña.




Besos a todas.


MJEL, no es en este post donde no me encuentro bién , al contrario, este es , y será siempre mi rinconcito favorito para decirle a mi querido Michael cuanto le amo y que el no volver a tenerle en este planeta NUNCA LO VOY A SUPERAR .... gracias cariño por tu fuerte abrazo, y por tu todo.... lo necesito ....:llorando:....

Gracias también Mabe, Speech .... mañana y los días venideros son duros, al menos yo ya lo sentí, ya hace unos días q lo vengo sintiendo ....estoy muy triste, mal .....

LOVE para todas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba