Hola a todos mis corazones. Estoy aqui mi querida Speech, es que no ando muy bién de ánimos, ya puedes suponer porque???? ... gracias por tu amor a tí y a todas, por vuestras anecdotas, fotos, videos, apoyo, por todoooo ....sois lo mejor q me ha pasado en mi vida en mucho tiempo junto con MICHAEL ...Gracias desde lo más profundo de mi corazón ...
Me podeis decir como cerrar esta herida ????, a poco que me recupero, ya stoy otra vez con las noticias desagradables de su cruel marcha, o de otras tantas informaciones que surgen, y ..... si encima ya me cuesta tener que soportar su ausencia lo de este juicio interminable me supera... y tenerme quer tragar mi impotencia de ver a un asesino libre , y pensar en lo que hizo con mi niño...
???????????????????????????? ........
Muchos besos y un fuerte abrazo para tod@s ...:cor:...
Y a todos los nuev@s bienvenidos y mucho LOVE

Hoy me siento arrastrando el peso de tu recuerdo
Perdiendo mis palabras
En la huida de mis sueños
Y mientras me pregunto
volveré de nuevo a soñar ?
Atando los días y las noches
así ando amor por si te encuentro
Pero sólo oigo tu voz diciendome
He dejado este planeta
Y he subido a las estrellas
Y yo te respondo amor
Como llegar hasta ellas ??? ...
Te amo mi Angel bendito ....
....
Me podeis decir como cerrar esta herida ????, a poco que me recupero, ya stoy otra vez con las noticias desagradables de su cruel marcha, o de otras tantas informaciones que surgen, y ..... si encima ya me cuesta tener que soportar su ausencia lo de este juicio interminable me supera... y tenerme quer tragar mi impotencia de ver a un asesino libre , y pensar en lo que hizo con mi niño...
???????????????????????????? ........
Muchos besos y un fuerte abrazo para tod@s ...:cor:...
Y a todos los nuev@s bienvenidos y mucho LOVE

Hoy me siento arrastrando el peso de tu recuerdo
Perdiendo mis palabras
En la huida de mis sueños
Y mientras me pregunto
volveré de nuevo a soñar ?
Atando los días y las noches
así ando amor por si te encuentro
Pero sólo oigo tu voz diciendome
He dejado este planeta
Y he subido a las estrellas
Y yo te respondo amor