• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos mis corazones. Estoy aqui mi querida Speech, es que no ando muy bién de ánimos, ya puedes suponer porque???? ... gracias por tu amor a tí y a todas, por vuestras anecdotas, fotos, videos, apoyo, por todoooo ....sois lo mejor q me ha pasado en mi vida en mucho tiempo junto con MICHAEL ...Gracias desde lo más profundo de mi corazón ...

Me podeis decir como cerrar esta herida ????, a poco que me recupero, ya stoy otra vez con las noticias desagradables de su cruel marcha, o de otras tantas informaciones que surgen, y ..... si encima ya me cuesta tener que soportar su ausencia lo de este juicio interminable me supera... y tenerme quer tragar mi impotencia de ver a un asesino libre , y pensar en lo que hizo con mi niño...
???????????????????????????? ........

Muchos besos y un fuerte abrazo para tod@s ...:cor:...
Y a todos los nuev@s bienvenidos y mucho LOVE




Hoy me siento arrastrando el peso de tu recuerdo
Perdiendo mis palabras
En la huida de mis sueños

Y mientras me pregunto
volveré de nuevo a soñar ?

Atando los días y las noches
así ando amor por si te encuentro

Pero sólo oigo tu voz diciendome
He dejado este planeta
Y he subido a las estrellas

Y yo te respondo amor
Como llegar hasta ellas ??? ...


Te amo mi Angel bendito ........
 
Hoy me siento arrastrando el peso de tu recuerdo
Perdiendo mis palabras
En la huida de mis sueños

Y mientras me pregunto
volveré de nuevo a soñar ?

Atando los días y las noches
así ando amor por si te encuentro

Pero sólo oigo tu voz diciendome
He dejado este planeta
Y he subido a las estrellas

Y yo te respondo amor
Como llegar hasta ellas ??? ...



¡Qué hermoso Micha!,
Mucha, mucha fuerza, piensa que ya nada teme, ya sólo contempla maravillado el rostro de Dios, un abrazo cielo.



 
Hoy he tenido un día de perros, y me ha asaltado el recuerdo de Michael, pero no aquel que me gusta tener presente el que me hace sentirlo vivo. más bien he recordado su ausencia y al ver el día me parece todo tan triste... no sé que hacer para sentirme mejor... perdonarme, pero esque me siento realmente tan mal que nisquiera puedo explicarlo.
 
Otro 25...te extraño tanto....:lloratris

2dt41s4.jpg
 
Tantos días que no escribo por aquí, que ya no me animo a hacerlo...
pues vengo y vuelvo a derramar esta tristeza compañera que ya está arraigada y cómoda en mi corazón, pues no se va...
Comparto estas palabras (tb las subí en fb) para las lindas niñas/os que siempre leo pasan por acá. Cariños mis amores...

Este día se transforma en triste porque pienso en ti dulcemente
y mi vieja mentira de tratar de olvidarte que ya sé que no resulta.
La nostalgia a veces es un difícil castigo,
pero que alegra mi alma como si yo estuviera compartiendo y padeciendo tu mismo dolor.
Entonces querría mirar las nubes aunque sean grises
formando extrañas manchas de imposibles formas donde mi mente se empecina en imaginar tu figura
y convertirlas en
el motivo secreto donde soñando te veo y encuentro refugio.
Este día triste nace de algo que es mío y que me robaron,
que quizás es tu ausencia y quizás es mi hastío,
mientras corre el tiempo como por una calle en declive
y mi corazón duele por un sueño que siempre vive, porque perdurará hasta despúes de mi muerte.
Pido un poco de ti, como un mendigo,
y acaso si fueras el sol tal vez hoy estarías conmigo?,
y tendría tibia la tarde, con una ingenua calma,
por sentirme feliz estando a tu lado…
Si estuvieras…
Michael pero no volviste, porque no pudiste…
en ese día inmensamente triste…
 
Última edición:
Marcel...:*)

Cada 25 que ha pasado abro completamente mi corazón y expreso con amor y dolor lo que siento..
sin embargo hoy a 14 meses de tu partida siento que.. o lo he dicho todo o no he dicho nada...
Ahora solo digo que te amo y te extraño hoy más que ayer, y sí es verdad que continuo con mi vida, pero que difícil es hacerlo sin tí Michael...:cor:
13.jpg

Algún día no muy lejano, podremos estar juntos...
Disfrutando de aquella paz que en la tierra jamás estará....



 
Última edición:
Quiero dejarle un saludo a PATTYPARIS, si anda por aqui, recibe un fuerte abrazo de mi parte y muchos cariños, te deseo un muy feliz cumpleaños, fuerza niñas que siempre estoy detras de ustedes.
 
Hola a tod@s ....

Hoy es un día, cada que veo el calendario es desastrozo saber que pasó ya mucho tiempo de la partida de Michael, aún duele y como duele...

Pienso que si las cosas se hubieran dado de diferente manera, es decir si al lado de Michael hubieramos estado nosotros creo que él estaría más fuerte y sano que nadie, pues muchas veces el alimento que recibe nuestro espíritu es más fuerte que cualquier panacea milagrosa, levanta hasta al más decaído y hace milagros con una persona enferma... digo esto porque un tiempo lo viví, me estaba muriendo por dentro y fuera y solo el apoyo de tu famila y de tus amigos... al decirte TE QUIERO Y ESTOY CONTIGO me dieron fuerzas para seguir adelante...

Hoy no es un día grato :llorando::llorando::llorando: se me hace un nudo en la garganta y no hago más que llorar... desearía que él este vivo... tan difícil es dejarlo ir, pero Dios lo dispuso así, me siento mal y solo ansio recordarlo como era de precioso, UN ÁNGEL QUE NOS VISITO UN MOMENTO y luego se fue dejando atrás AMOR INCONDICIONAL que solo da y no pide nada a cambio... que dolor...:(:(

Espero que un día, no muy lejano, Dios haga justicia y me devuelva la alegría que siempre tuve... pues no me gusta escuchar noticias sobre Michael, quiero dejar las cosas como estaban cuando estaba vivo... escuchar es como una espina que cala hondo y me enferma...

MICHAEL ESPERO QUE ESTES BIEN Y UN AÑO MAS DE TU CUMPLEAÑOS SEA RECORDADO POR TODOS LOS QUE TE AMAMOS POR HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE HABER VIVIDO LA BENDICIÓN QUE DIOS NOS ENVIÓ CON TU PRESENCIA... TE QUIERO Y ESPERO QUE LA LLAMA QUE ENCENDISTE EN MI CORAZÓN NUNCA SE APAGUE ...

bannerfans7.jpg
 
OTRO 25 MAS..........................

Aunque hoy es un dia soleado, por dentro de mi ser es lluvioso y nubloso.
Ya son muchos dias que te fuiste, y te añoro tanto.
Relexionando, no tengo derecho a retenerte junto a mi.
Tengo que dejar que tu alma se eleve, para que puedas dejar este espacio, y ser feliz.
No puedo aferrarme a ti, porque seria una egoista, si no te dejo ir para que tu alma descanse.
Se que sera dificil, no tenerte, que te llorare como todos los dias, pero debo liberarte.
Es lo unico, que puedo hacer, por ti, por este amor tan grande que siento por ti.
El amor es ciego, y egoista, pero yo dejare de serlo, por ti.
Seguire escuchandote, mirandote, amandote, todos los dias de lo que me queda de vida.
Y tengo el consuelo, que nos reuniremos, al fin algun dia. Pronto espero.
Siempre estaras en mi mente, eso no lo olvides.
Pero debo seguir adelante, por los mios, ellos no se merecen, esta tristeza, estas pocas ganas, esta desazon, que arrastro desde aquel fatidico dia.
Tu serias, el primero, en decirme, nena, para adelante, sigue con tu vida, que yo te cuidare, y te protejere, aunque ya no este fisicamente.
Mike te dejo ir, me duele, pero es lo mejor para ti.
Gracias por estar siempre a mi lado, por consolarme, por todo lo que me has dado.

Y quisiera antes de despedirme de ti, desearte un feliz cumpleaños, para el proximo 29 de agosto. Se que no sera un cumpleaños, porque ya no estas, pero ese dia tengo que ser feliz por ti.
Feliz porque un 29 de agosto de 1958, nacio el mas grande artista que la historia recordara.
Ese 29 de agostro de 1958, nacio un ser humano, que no se repetira en muchos siglos.
Naciste para dar, y que poco recibiste. Pero amor, es lo que te sobra ahora, por eso lo compartes.

Bueno, MICHAEL JOSEPH JACKSON, me despido de ti, sin antes desearte que te eleves, que seas inmensamente feliz, que sabes que con eso me conformo.

I LOVE YOU MORE MICHAEL

y09w9.jpg
 
En este 25, casualmente Mabe, Marce y yo hemos empezado el trite día con nuestros sentimientos de dolor hacia nuestro amado, sólo has faltado de los resistentes tú querido Gone, despues de 14 meses ya ....y digo esto porque al entrar hoy, que aún no acabó el día, me ha hecho recordar las palabras de Josephine, algo que desde el
primer día qué entré en el post pensé ... ojalá Michael pueda leer todas los sentimientos de AMOR qué a traves de nuestras palabras le dejamos .... ojalá le lleguen cada día al cielo, o dónde quiera que su alma reposa y su espiritu renace ...

Y seguidamente me hacía la misma pregunta qué tú Josephine, porqué el cruel destino no quiso que este post entero le llegara en su día a día,????... cuánto de bién le habrían hecho nuestras muestras de AMOR, cada uno de nuestros fieles sentimientos, de nuestras palabras para su cansado y desolado corazón.... para su dolida alma ...
Os imaginais ?? ...sólo con este post hubiera sido suficiente, pues me pongo en su lugar, por el que también he pasado, y como dice mi hermana, cuándo el pozo es tan profundo y oscuro, lo que más necesitamos es un TE QUIERO... un ESTOY CONTIGO...un NO TE ABANDONO ... un ADELANTE, TE AMO ...

Porqué el destino fué tan cruel con nosotros.... al no darnos la oportunidad de estar con EL aquí antes , por no hacer realidad este sueño que tanto deseamos ...
el tenerle aún entre nosotros.... era muy pronto, y nos hace tanta falta !!! ...:llorando:...

Ya solo me queda el consuelo que Dios con su misericordia infinita al menos le
liberó de tanto dolor y nosotros aquí, al menos yo,... le siento y hasta quiero creer... que EL nos lee cada día y está aunque sea un minuto de nuestro tiempo con cada uno de nosotros ....GRACIAS ANGEL MÍO ....

639937516_5_c9nB.jpeg


Por siempre contigo, amor mío ....



UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS EN EL DÍA DE HOY ....:cor:....Os quiero mucho !!!
 
Última edición:
Mis queridas amigas me duele veros tan tristes,
Loli ya echaba de menos que te extendieras más en tus post, como lo hacías habitualmente, que palabras tan emotivas y sinceras. Un abrazo cariño.
Marcel que escrito tan hermoso el tuyo, escrito seguro con la pluma del corazón.

Esto va por todas, yo, dentro de lo que cabe me encuentro con más fuerza así que me veo en la obligación de intentar animaros.

Os invito a soñar, a imaginar...a dar un respiro al corazón.

Ahí está Michael, sale de la casa de Neverland y se dirige a su árbol preferido, al árbol de la calma, en su mano derecha porta una lámina de papel y un lápiz, viste camisa roja y pantalón negro. Con movimientos ágiles trepa al árbol, una vez arriba sitúa una pierna a cada lado de la rama quedando sentado, con su mano izquierda se acomoda su sombrero negro, seguidamente sube a la rama un pié, ahora el otro, apoya su espalda contra el tronco, también su cabeza, ahora se encuentra muy cómodo y entonces, cerrando los ojos inspira profundamente, es tan puro el aire..., permanece así un rato, soñando, soñando despierto, finalmente abre los ojos y apoyando el papel sobre sus rodillas comienza a escribir, comienza a derramar su talento, con el único objeto de hacer lo que más le gusta...hacer soñar a sus fans.
 
Gracias Mjel, miarma, tu siempre aqui para animar.
Necesitaba, desde hace unos dias, alguien que dijera palabras bonitas como tu has hecho.
Gracias de nuevo, no sabes, como he llorado con tu relato. Se que lo has hecho para que sonria, pero no puedo Mjel, estoy muy triste.

Gracias por intentarlo, miarma, se que te tengo aqui. Las paisanas se animan entre ellas.
Gracias Sevillana mia.

Te quiero, un abrazo enorme por tu gran corazon.
 
Últimamente se me duplican los post, perdón, es que me han prestado un portátil y apenas toco el ratón digital se dupllican lo siento, sres moderadores ¿pueden eliminar este post? gracias.
 
Última edición:
Gracias Mjel, miarma, tu siempre aqui para animar.
Necesitaba, desde hace unos dias, alguien que dijera palabras bonitas como tu has hecho.
Gracias de nuevo, no sabes, como he llorado con tu relato. Se que lo has hecho para que sonria, pero no puedo Mjel, estoy muy triste.

Gracias por intentarlo, miarma, se que te tengo aqui. Las paisanas se animan entre ellas.
Gracias Sevillana mia.

Te quiero, un abrazo enorme por tu gran corazon.

imagencorazonplaya.jpg


Loli I love you more.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba