• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Dios por habernos bendecido con este regalo de amor.

"MICHAEL NADA DE TU HISTÓRIA ES PARA MI UN TIEMPO OCULTO.
CONOZCO LAS RAICES QUE ALIMENTAN TU SONRISA.
HE SUFRIDO CON CADA GOLPE QUE SOBRE TÍ SE DESCARGABA.
Y POR ESO ME ACERCO A TÍ DELICADAMENTE Y ENAMORADA.
VENGO HASTA TÍ CON FUERZA PARA LEVANTARTE ENTUSIASMADA.
VENGO HASTA TÍ CON AFECTO PARA QUERER TU PASADO Y TU PRESENTE.
SI PUDIERA RENOVARIA TU VIDA TU ROSTRO TUS HERIDAS.
Y TE ENTREGARIA MI AMOR MAS HONDO PARA QUE DESPIERTES A LA ALEGRÍA"

Michael un abrazo a la distancia de mi alma a tu corazón.


parafacebook.jpg
ht_mj_hongkong1987_trip_with_karenfaye2_100624_ssh.jpg
 
¿Como hago? para no engañarme a mi misma tratando de decirme en el espejo estas bien sonrie obligandome a decir que estoy bien, y enrealidad no lo estoy siento que no puedo mas...........................................................................
 
 
 
El 29 de Agosto del 1958(es y sera el dia mas hermoso de la historia de la vida del planeta,universo ) nace el ser mas hermoso del univero,la leyenda un Rey en todos los apectos, el artista mas maravilloso perfecto unico e incomparable el hombre perfecto tan perfecto que no parece de este universo no hay palabras que puedan decribirlo solo su musica y su baile lo describen su arte el idioma de la musica de su musica, es lo mas hermoso divino glorioso que he podido ver sentir escuchar como performance, persona,como hombre.
 
 
 
MICHAEL JOSEPH JACKSON

Amo tus defectos porque en ellos encuentro la perfeccion amo tu hermosura tu dulzura,inocencia amo tu sensualidad deseo,pasion amo tus pecados porque ellos son divinos amo tu voz porque en ella siento encuentro el amor ,amo tu baile porque en el siento encuentro la pasion ,amo tus ojos porque en ellos siento encuentro la verdad, amo tu boca porque en ella encuentro siento el deseo lo sexy, amo tus manos porque en ellas veo la sensualidad amo tu sonrisa pues en ella encuentro lo divino,glorioso amo tus pies porque encuentro la energia amo todo tu ser porque encontre el amor de verdad el amor mas poderoso y fuerte que jamas alla existido te amo porque eres lo unico divino y perfecta creacion del señor dios eres tu my king al verte mi corazon se prende en fuego siento que se llena por completo que desborda es la emocion mas grande y poderosa es el sentimiento con mas potencia y poder en mi cuerpo y alma tu voz me hace sentir que estoy volando y siento el fuego en mi corazon que se hace cada vez mas y mas fuerte, eres lo que mi cuerpo mas necesita,sin ti no soy nada soy como una planta sin agua como podre yo vivir sin ti como? siempre le pido a dios por que naci tan lejos de ti por que? naci en esta era por que es mi pregunta por que te llevo, mi cuerpo no lo tolera quisiera tocarte besarte estar contigo toda la eternidad lo que produces en mi es algo extremadamente fenomenal,amarte es lo que necesito y es lo que hago te amo inmensamente me siento tan orgullosa de amarte ,no se que hacer sin ti te amo, no quiero ni habra otro hombre en mi vida jamas y nunca, por la eternidad te amare solo a ti hasta que deje de respirar te amare solo a ti eres el unico en mi corazon Rey de mi corazon King Of My Heart
HAPPY BIRTHDAY FELIZ CUMPLEAÑOS عيد ميلاد سعيد Alles Gute zum Geburtstag
・n・b・s・[・o・[・X・f・[ FELIZ ANIVERSÁRIO יום הולדת שמח С ДНЕМ РОЖДЕНИЯ Gratulerer med dagen felicem diem natalem
Happy birthday today is the day more beautiful the more beautiful because you were born you happy birthday dear Michael happy birthday to you for you my baby for you for you
Happy birthday!

You Are My Life

Once all alone
I was lost in a world of strangers
No one to trust
On my own, I was lonely
You suddenly appeared
It was cloudy before but now it's clear
You took away the fear
And you brought me back to the light

[Chorus:]
You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You're my daytime my nighttime
My world
You're my life

Now I wake up everyday
With this smile upon my face
No more tears, no more pain
'cause you love me
You help me understand
That love is the answer to all that I am
And I'm a better man
Since you taught me by sharing your life

[Chorus]

You gave me strength
When I wasn't strong
You gave me hope when all hope is lost
You opened my eyes when I couldn't see
Love was always here waiting for me




MY LOVE MY SWEETHEART MICHAEL JACKSON
I KNOW YOU ARE ALIVE But I miss you SO MUCH

Michael Jackson - I Wanna Be Where You Are - YouTube
I Wanna Be Where You Are My Love I need you
Michael Jackson Surprise Birthday Celebration: HIStory Tour 1997 Copenhagen, Denmark HQ - YouTube
Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif

320568_228389493878723_100001230229722_717717_6053515_n.jpg

312187_228391473878525_100001230229722_717748_7569928_n.jpg

God Blessed you I LOVE YOU FOREVER KING OF MY HEART You are the only One in My Heart The Only One In the World
Michael-Jackson-happy-birthday-22950091042.jpeg

My heart is in your wonderful hands
 
Última edición:
ILOVE QUE BELLEZA

Amo tus defectos porque en ellos encuentro la perfeccion amo tu hermosura tu dulzura,inocencia amo tu sensualidad deseo,pasion amo tus pecados porque ellos son divinos amo tu voz porque en ella siento encuentro el amor ,amo tu baile porque en el siento encuentro la pasion ,amo tus ojos porque en ellos siento encuentro la verdad, amo tu boca porque en ella encuentro siento el deseo lo sexy, amo tus manos porque en ellas veo la sensualidad amo tu sonrisa pues en ella encuentro lo divino,glorioso amo tus pies porque encuentro la energia amo todo tu ser porque encontre el amor de verdad el amor mas poderoso y fuerte que jamas alla existido te amo porque eres lo unico divino y perfecta creacion del señor dios eres tu my king al verte mi corazon se prende en fuego siento que se llena por completo que desborda es la emocion mas grande y poderosa es el sentimiento con mas potencia y poder en mi cuerpo y alma tu voz me hace sentir que estoy volando y siento el fuego en mi corazon que se hace cada vez mas y mas fuerte, eres lo que mi cuerpo mas necesita,sin ti no soy nada soy como una planta sin agua como podre yo vivir sin ti como? siempre le pido a dios por que naci tan lejos de ti por que? naci en esta era por que es mi pregunta por que te llevo, mi cuerpo no lo tolera quisiera tocarte besarte estar contigo toda la eternidad lo que produces en mi es algo extremadamente fenomenal,amarte es lo que necesito y es lo que hago te amo inmensamente me siento tan orgullosa de amarte ,no se que hacer sin ti te amo, no quiero ni habra otro hombre en mi vida jamas y nunca, por la eternidad te amare solo a ti hasta que deje de respirar te amare solo a ti eres el unico en mi corazon Rey de mi corazon King Of My Heart

ME IDENTIFICO CON TODO LO QUE HAS PUESTO... GRANDIOSO COMO DICE UNA AMIGA MUY QUERIDA AMEN
 
FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL!!! TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN!!! ESTOS REGALITOS SON PARA TÍ!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

ngdi10.jpg
[/IMG]

b7zbsg.jpg
[/IMG]

9t1ydh.jpg
[/IMG]
 
Donde estes te hago llegar mi eterno amor y agradecimiento por formar parte de mi vida y haberme acompañado desde siempre.
Te amo, te extraño!
30682454104189045326322.jpg
 
Mjel, miarma, eres un genio, gracias por el video. Me ha encantado, porque mezclas diferentes epocas de su vida, para todas tengamos las imagenes que mas nos gustan.
Genial como te ha quedado, y lo de la flor, que decirte, creo que este regalo le gustara a nuestro angel, porque esta echo con todo el amor del mundo.

Gracias, miarma, otra vez. Menos mal, que algunas, teneis tiempor, para hacer estas maravillas. Micha y yo hicimos uno, en homenaje a su 1er aniversario de su partida, pero no nos quedo ni mucho menos, parecido al tuyo. De hecho, creo que nadie lo vio, jajaja,.

Bueno sevillana mia, que un abrazo fuerte, y un besazo,.

Te quiero WITH LOVE LOLI.
 
Loli.
Mil gracias por lo que has escrito bellisimo, me hizo pasar por todos los estados de animo. Gracias.

MJelgenio. Gracias, gracias, gracias, hermoso, me encanto!

Nika, Laurita, Grecia, Mabel, Lili, Micha, Nenita, Capitu a todas/os un abrazo a la distancia
 
PARA TI. AMADO MICHAEL, TE AMO CON TODA MI ALMA Y CORAZÓN!!!

fnwnir.jpg
[/IMG]

xeifwk.jpg
[/IMG]

5tudz6.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Les dejo esta hermosa carta del CLUB DE FANS DE VENEZUELA. Me pareció bellísima y en este dia tan especial me parece hermoso compartirla con Uds.
heavencoudntwait.jpg

Hola! No saben lo lindo que se ven todos desde acá. Un gran amigo mío
me digo que estaba muy orgulloso de mí, de haber logrado que todos
estos rostros que veo desde aquí me amen, me respeten y por sobre todo que no me olviden. Al principio no entendía a lo que se refería y es
por eso que me puse a observar más detenidamente. Ayer vi más de un
millón de lágrimas, en realidad no puedo ser preciso, es que fueron
muchas. Más tarde vi risas, recuerdos sobre mí.

Luego debía hacer lo de todos los días… visitar a mis hijos y mi
familia. OH… ellos están muy bien, los pequeños me extrañan pero no se imaginan lo qué yo los extraño y amo a ellos!! Mi amigo me digo que
ellos si lo sabían, pero que también extrañaban mis caricias y mis
palabras, pero en fin… ellos van a estar bien. Luego, en un momento me sentí ruborizado, pues yo no tenía idea de que muchas chicas me veían… por decirlo de alguna manera “sexy”.

Ellas hablaban hermoso de mi, pero sin embargo a mi me pareció que
ellas eran mas hermosas que las palabras sobre mi persona que salían de sus labios. Los chicos por otro lado, haciendo mis pasos de baile,
nunca creí que el moonwalker se haría mundial. Sin embargo se veía
precioso. Esos chicos daban todo de si para lograr hacerlo cada vez
mejor, y me sentí muy orgulloso de ellos, de verlos así y no haciendo
cosas malas, después de todo es un sano pasatiempos ¿no creen?

Cuando estaba atardeciendo, decidí mirar a los niños. Ellos estaban tan
hermosos ahí jugando! Algunos a pesar de no tener lo justo y necesario
eran muy felices, cada una de sus risas eran un alivio para mi por lo
poco que les pude dar, digo poco porque sé que yo solo no pude con
todas las necesidades del mundo, pero se que ustedes van a ayudarme en eso. Cada vez que me detenía a escuchar algo, mi música estaba de
fondo, era increíble! Alcancé a escuchar a un hombre que decía: “por
mas que me canse de escucharlo, lo bueno es que su música no se
desgasta”.

Fue muy emocionante para mí oír eso, es justamente lo que siempre quise lograr, que mi mensaje en cada canción nunca se gaste, que tengan amor cada vez que lo necesiten en cada una de mis canciones, realmente me hizo muy feliz oír eso. El tiempo se me agotaba, ya no alcanzaba a ver bien por que estaba oscureciendo, así que decidí mirar un vez más a cada uno de ustedes. Me quedé mirándote, sabía que no podías notarlo, en un momento intenté acariciarte para secarte esa lagrima y de repente … abriste tus ojos y sin saber que yo estaba ahí me dijiste:
“¡te amo tanto! ¡Te extraño tanto! Pero lo peor es que te necesito y no
volverás! ¡No volverás a casa! ¡Si pudieras escucharme, o si al menos
pudiera saber en qué parte del cielo estas para tenerte mas cerca! “ .
Luego, enamorado completamente de esas palabras te susurré: “También te amo”, y nos quedamos en silencio. Al rato cuando me estaba retirando alcancé a escuchar que me decías: “Yo más”, y sin decir nada… me fui.

Quizá ustedes no tengan idea de cuánto los amo y los extraño, y cada
vez que los necesito sólo me pongo a observarlos, siempre después de
ver a mis niños. Yo no me he ido, no es justo que se lo tomen así, cada
vez que mi recuerdo esté en su mente y en su corazón, yo siempre estaré a su lado, siempre! No me notaran, pero sentirán mi amor eterno. Mi vida a sido por y para ustedes en parte, no deben pensar que porque ahora yo esté lejos no los veo o no sé lo que les pasa. Lo sé y también lo comprendo. Mi amigo no me deja contarles mas detalles, él dice que este lugar mágico no lo pueden entender las personas que no lo habitan, y es cierto.

Así que sólo me permitió contarles un poquito para que sepan que los
echo de menos, que los amo más que nunca y que los valoro uno por uno.
Los amo! Los amo mucho!!! Y así terminó mi día, había llegado el
momento de descansar. Les di un beso de buenas noches a mis hijos y
aunque no lo crean… me tomé la hermosa y amable molestia de darles un beso a cada uno de ustedes antes de que vayan a dormir.

Ahora también ha llegado el momento de volver con mi gran amigo,
tenemos muchas cosas que hacer acá, sólo me queda pasar a ver a URIEL y después habré terminado. Quizá algún día vuelva a darles otra carta, aunque sólo mi gran amigo decide eso. Les dejo todo mi amor, mis canciones y por sobre todas las cosas… mi corazón que está en cada uno de ustedes, en mis hijos, y que además soy muy afortunado de que me los cuiden tan bien.

Gracias por su amor, ustedes son mi mejor trofeo, mi mejor canción, mi agua, mi aire, mi luz… lo resumiré en este simple hecho: “Dejen de
respirar por un buen tiempo y sentirán lo mismo que yo sentiría si no
los tuviera”. Gracias!!! Los amo…

P.D. Si necesitan encontrarme simplemente busquen la estrella que más brilla.

Michael Joseph Jackson


 
Speech, esta carta la lei, hace tiempo, y de hecho la tengo guardada, en mis archivos.
Gracias por recordarmela, y si fuera verdad, que el nos la escribio?.

Esto hace reflexionar, o no?

La ilusion es lo ultimo que se pierde, y son tan bellas sus palabras hacia nosotras sus fans. Dios, es como si se dirijiera a cada una de nosotras. Porque es lo que sentimos.
Me encanto, eso de " y yo, te susurrare al oido, yo te quiero mas". Me veo reflejada en esta hermosa carta.

Gracias por compartirla, con nosotras.

Un beso enorme.

WITH LOVE LOLI
 
MARCOS HERMANITO MIO! TE QUIERO MUCHO!.

Ángel De la Luz.
Es difícil ver ángeles, a pesar de que me he pasado horas mirando sus cuadros. Alguna gente puede verlos sin mirar cuadros, y cuentan interesantes historias. Los ángeles de la guarda son todos femeninos por ejemplo, cosa que no me sorprendió una vez que lo averigüé. Un ángel del nacimiento, de los más jóvenes, se ocupa de cada bebé cuando nace, mientras que otro ángel, más viejo pero no siniestro, ayuda a los moribundos a abandonar este mundo sin pena o dolor.
Puedes rezarle a los ángeles y ellos te escucharán, pero la mejor manera de llamarlos, me han dicho, es reír. Los ángeles responden al encanto, porque de esto es de lo que están hechos. De hecho, cuando la mente de las personas están nubladas por la rabia o el odio, ningún ángel puede llegar a ellas.
No todos los ángeles tienen alas - eso dicen los que les han visto - pero aquellos que tienen pueden desplegar un abanico de plumas doradas y extenderlo por encima del mundo entero. Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un abrumador ángel presidiendo allí; otro más sereno sonríe desde la luna.
Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando Su alabanza. La gente con oídos agudos los han escuchado. Las armonías de los coros angelicales son increíblemente complejas, dicen, pero el ritmo es simple. "Es mayoritariamente una marcha" afirmó un oyente oculto. Por alguna razón, este hecho es casi el mejor que he aprendido nunca.
Después de un tiempo te sientes desolado oyendo de los ángeles que no puedes ver por ti mismo. Cuando una avistadora de ángeles oyó esto, se quedó impactada. "¿No ver?" dijo. "Pero tienes un ángel dentro de ti. Todo el mundo lo tiene. Lo puedo ver ahora mismo, y pensé que tú también podías." "No," dije tristemente, y le pregunté que cómo era. "¿Se parece conmigo?"
"Bien, sí y no," contestó la avistadora de ángeles misteriosamente. "Todo depende de lo que tú pienses que eres. Tu ángel es un destello de luz posado en el centro de tu corazón. Es más pequeño que un átomo, sólo tendrás que esperar. Una vez que te acerques a él, tu ángel se expandirá. Cuanto más te acerques, más crecerá, hasta que al final, en una explosión de luz, verás a tu ángel en su verdadera forma, y justo en ese instante, también te verás a ti mismo."
Así que ahora estoy todo el tiempo buscando mi ángel. Me siento en silencio, mirando hacia mi interior. No pasó mucho tiempo hasta que tuve una visión momentánea de algo. "¿Eres tú, Ángel, manteniendo una vela?" Un destello y se fue. Sólo esto fue suficiente para que mi corazón palpitara salvajemente. La próxima vez mi ángel estará ondeando una lámpara, luego manteniendo una antorcha en lo alto, y finalmente encendiendo una hoguera.
Esto es lo que la avistadora de ángeles prometió, y ahora que he conseguido la visión de la gloria, conozco lo suficiente para creer.
MICHAEL JOSEPH JACKSON. DANCING THE DREAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba