• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola chikosss ayer me ha psado algo tan bello♥ despues de estar triste un rato he salido con mi hermano un rato ..ya era de noche...y mi hermano me ha dicho mira!!!!
esa estrella...es tan bonita!!!
es el !!! es Michael..y yo me he kedado como una idiota mirando al cielo......ke estrella mas bella.....


y me kede alli pensando en Michael....................

en tanto amor ke habia recibido ese dia......
pense en lo feliz ke estaria....y se ha reflejado en esa estrella..
le di tantas gracias a dios por mostrarme una señal de Michael me imagine su sonrisa en el cielo..............TE AMO MAS Mike♥♥

aki les dejo unas fotos♥
tome un video pero hare un GRAN video♥♥ pronto lo tendre ..♥♥ los kiero♥


la puerta del patio xD


2rrq99w.jpg

1z4y0qp.jpg





2dp7w4.jpg







2j0jfkh.jpg
 
Última edición:
Es complicado expresar lo que uno siente, y más cuando se sabe incomprendido... Es difícil callarse cuando uno quiere gritar a los cuatro vientos lo que le quiere, más aún, cuando tienes miedo de que se rían en tu cara...

Es difícil de explicar... pero ¿queréis que os diga una cosa? Me siento feliz de ser una incomprendida... Porque todos mis pensamientos sólo son entre él y yo... No necesito a nadie cercano que los comparta. Son míos y de él... son mi tributo a él... mi más íntimo tributo al él...

No necesito de nada más... Y yo feliz de rendirle homenaje día tras día: recordándole, cantándole, viéndole, adorándole, soñándole... Así le mantengo vivo y, de esta forma, me siento feliz.

Me siento afortunada de conocerle durante tantos años... de seguirle, de verle, de admirarle... Es parte de mi vida y, eso, nunca se borra...

Es un pedacito de mi alma el que se fue con él ese fatídico día... y, creo, que nunca lo voy a superar... Porque me enseñó a andar por la vida y eso, nunca lo voy a olvidar.

Un beso para tod@s...
 
Un fuerte abrazo para todos...




Contigo deseo renacer de la infinita herida que dejó tu marcha ...
Siempre en Tí Tú en mí ...

 
Querida Micha que linda foto, mil gracias amiga.

Usa, si, alli esta nuestro angelito mirando y sonriendo feliz por la forma en que lo amamos incondicionalmente y le demostramos nuestro afecto.

Valencianeta. Toda la vida lleve con mucho orgullo el admirar, respetar y amar a MJ, pese a que cuando lo decian me miraban raro y es cierto que me sentia incomprendida, pero sabes que, me importa tres cominos, que piensen lo que quieran, que digan lo que quiran. Yo lo llevo con mucho orgullo y amor en mi corazon, y se lo digo a todo el mundo.
Al que le gusta bien y al que no tiene dos trabajos, es su problema.
Mike es un bello regalo que nos mando DIOS por un tiempito corto, luego se lo llevo, pero lo dejo en nuestro corazon, para que lo recordemos, y lo trasmitamos para que todos sepan quien fue, es y sera.

Copio tus palabras por que me siento identificada: Y yo feliz de rendirle homenaje día tras día: recordándole, cantándole, viéndole, adorándole, soñándole... Así le mantengo vivo y, de esta forma, me siento feliz.

Me siento afortunada de conocerle durante tantos años... de seguirle, de verle, de admirarle... Es parte de mi vida y, eso, nunca se borra..... gracias VALENCIA!


UN BESO ENORME PARA TODAS/0S


 
Hola mis amig@s que bueno volver al foro…

ILVEUMJJFOREVERKING, vamos ánimo que él sigue vivo y no muere pues está su música, algo que con el pasó del tiempo se eternizará… no te pongas triste, la vida es muy dulce para seguirla viviendo…
A VALENCIANETA bienvenida y que seamos un apoyo espiritual y sentimental para ti, y no te derrumbes que para eso estamos los que queremos a Mike…

Quiero contarles que pasé un fin de semana triste y alegre a la vez, escuche todos los álbumes de música que tengo del Michael y vi todos los videos de sus conciertos (solo tengo de tres giras) y documentales que hablan de su vida….
Creo que aburrí a mi familia con todo ello pero en mi caso no me cansaba de aquello… terminé el 31 a media noche….

Cada que veía los videos pensaba que él seguía vivo, era como sumirse en un momento en que el tiempo no pasa y se queda estático…. pero terminaba y estaba otra vez en la realidad y me puse triste.

Pero quiero pensar que si él decidiera volver lo recibiría con los brazos abiertos sin ningún reparo porque sencillamente lo amo…. :cor:lo que siento lo reflejo en la letra de esta canción….:cuple:
OPEN ARMS
(JOURNEY)
Lying beside you
Here in the dark
Feeling your heart beat with mine
Softly you whisper
You’re so sincere
How could our love be so blind
We sailed on together
We drifted apart
And here you are by my side

So now I come to you
With open arms
Nothing to hide
Believe what I say
So here I am
With open arms
Hoping you’ll see
What your love means to me
Open arms

Living with out you
Living alone
This empty house seems so cold
Waiting to hold you
Waiting you near
How much I wanted you home
But now that you’ve come back
Turned night in to day
I need you stay

So now I come to you
With open arms
Nothing to hide
Believe what I say
So here I am
With open arms
Hoping you’ll see
What your love means to me
Open arms

Un beso a todos los del foro y que Dios y Michael nos llene de BENDICIONES….
 
Valencianeta. Toda la vida lleve con mucho orgullo el admirar, respetar y amar a MJ, pese a que cuando lo decian me miraban raro y es cierto que me sentia incomprendida, pero sabes que, me importa tres cominos, que piensen lo que quieran, que digan lo que quiran. Yo lo llevo con mucho orgullo y amor en mi corazon, y se lo digo a todo el mundo.
Al que le gusta bien y al que no tiene dos trabajos, es su problema.
Mike es un bello regalo que nos mando DIOS por un tiempito corto, luego se lo llevo, pero lo dejo en nuestro corazon, para que lo recordemos, y lo trasmitamos para que todos sepan quien fue, es y sera.

Copio tus palabras por que me siento identificada: Y yo feliz de rendirle homenaje día tras día: recordándole, cantándole, viéndole, adorándole, soñándole... Así le mantengo vivo y, de esta forma, me siento feliz.

Me siento afortunada de conocerle durante tantos años... de seguirle, de verle, de admirarle... Es parte de mi vida y, eso, nunca se borra..... gracias VALENCIA!

UN BESO ENORME PARA TODAS/0S

Gracias a tí por tus bellas palabras... Y las corroboro: me siento muuuuuuuy orgullosa de admirarle tanto como le admiro... Y a quien le moleste: ajo y agua.

Gracias a tod@s por estar ahí.
 
Pero quiero pensar que si él decidiera volver lo recibiría con los brazos abiertos sin ningún reparo porque sencillamente lo amo…. :cor:lo que siento lo reflejo en la letra de esta canción….:cuple:
OPEN ARMS
(JOURNEY)
Lying beside you
Here in the dark
Feeling your heart beat with mine
Softly you whisper
You’re so sincere
How could our love be so blind
We sailed on together
We drifted apart
And here you are by my side

So now I come to you
With open arms
Nothing to hide
Believe what I say
So here I am
With open arms
Hoping you’ll see
What your love means to me
Open arms

Living with out you
Living alone
This empty house seems so cold
Waiting to hold you
Waiting you near
How much I wanted you home
But now that you’ve come back
Turned night in to day
I need you stay

So now I come to you
With open arms
Nothing to hide
Believe what I say
So here I am
With open arms
Hoping you’ll see
What your love means to me
Open arms

Un beso a todos los del foro y que Dios y Michael nos llene de BENDICIONES….

Uy Josephine, gracias por traelo :*), me ocurre lo mismo con este tema,
un abrazo con Él en la eternidad,
es lo primero que desearía materializar...

Les dejo el video, tiene sus añitos pero es muy lindo :eek:
http://www.youtube.com/watch?v=i5pUOVC50Y8&ob=av2n

Abrazos y más abrazos para calmar a todas las lagrimillas :ven:
 
En la memoria de tu no olvido esta noche he sentido que fuistes feliz en tús últimos días .... como y dónde siempre eras feliz, con tu CREACIÓN, en tu mundo, en tu habitat ...Sabes ???...siempre me pregunté porque no te habían dado una última oportunidad ... y si te la dieron !!!....Por unos meses volvistes a ser el rey de tu reino, volvistes a tu paraíso natural, a tu mundo, al nuestro ...Te concedieron tu más deseado deseo... gritar una vez más al mundo tu misión, tu legado, tu predestinado y más preciado mensaje ... TODO ES POR AMOR .... y así cerrastes tu ciclo, tu puerta ...en silencio,... como los grandes, los más grandes seres que han caminado por este planeta ....

Muchas veces me he preguntado si era o no tu momento y se que no tengo derecho a ello, ojalá lo supiera, pués quién sabe si a lo mejor se calmaba o conformaba mi sinrazón de haberte perdido....( Si ese o esos que tuvieron que cruzarse en tu destino y ser parte de tu desgracia y la nuestra no hubieran nacido .... ) Tantas y tantas preguntas .....???????????? Hoy después de tantos meses de desconcierto, de llanto, de volver a empezar el duelo, me han llegado unas imagenes últimas tuyas dónde te veo reir, te veo feliz y por eso me atrevo a escribir esto .... ya no sé si es fruto de mi locura, de esta cómo digo sinrazón, por ello pido disculpas a quién pueda molestar con este comentario de hoy mio ....pero necesito desahogar esta angustia que me invade, que se apodera de mi vida, que veo que no encuentra salida ...

Hoy al volver a oir tus últimas palabras me han sonado a despedida y he sentido
con tu mensaje que únicamente y por último deseabas abrir de nuevo nuestros corazones y la senda señalada de este camino por dónde hoy todos te seguimos, con dolor y pena, con mucha pena,....(serías consciente de que estaba tan proxima tu depedida ) ???? ....
a menudo con mucho desaliento, pero a sabiendas de que cumplimos con tu destino, con tu sueño, CONTIGO, SIEMPRE DE TU MANO .... e incluso hemos aprendido a conocer y amar y a tener por amiga algo que antes desconocíamos y se nos hacía grande, lejana, muy lejana ...y hasta temíamos ...
la llamada ETERNIDAD, esta que tanto deseamos poder compartir algún día junto a tí
.... Y POR SIEMPRE CONTIGO AMOR ...

Pido disculpas una vez más por esto q escribo, siento q estoy perdiendo la razón ...
Un abrazo a todos

4artbl.JPG

Siempre contigo amor mío...
 
Pido disculpas una vez más por esto q escribo, siento q estoy perdiendo la razón ...
Un abrazo a todos
Nada de que pedir disculpas amiga,este es un lugar para los que sabemos que nunca lo
vamos a superar...y además para poder expresar todo aquello que nos inunda.te quiero Micha
y te extraño..
A tod@s les extraño mucho, el tiempo no es mi mejor amigo en época de clases, y
menos ahora que he comenzado a trabajar nuevamente...
Hoy pese a la hora de Chile, me quedado unas horas más para recordarles que
les quiero mucho, y son parte importante en mi vida..junto a Michael.
Quiero compartir esta foto con uds, es del domingo, en el cumple de nuestro ángel
espero les guste.
47435_1604445192664_1282142264_1708372_1158691_n.jpg

Al tenerte tan cerca de mí,
al sentir que estás en mi corazón
y tu, al demostrarme que nunca me dejas
siento que mi vida tiene sentido.
Sentido que en algunos momentos pierde,
pero que renace cada vez que vienes por mí...
 
Hola queridas amigas, llevo unos días sin entrar porque no he tenido conexión a Internet.

Bueno, se terminaron mis vacaciones y ya estoy de vuelta a mi Granada de adopción a la que adoro, y también de vuelta al trabajo, quería deciros que agradezco mucho la acogida que ha tenido el vídeo que hice para Michael, gracias amigas por las palabras tan cariñosas que me habéis dedicado, deciros también, que el vídeo era nuestro regalo para él, me parecía muy hermoso que todas le felicitásemos y le dijéramos lo mucho que lo queremos en una sóla voz.
Os quiero y os llevo en el corazón.

 
micha te he sentido algo deprimida..lo que tu sientes lo he sentido tantas veces.. la impotencia de no saber que hacer..ni contigo ni con lo que paso con mike.. te hace sentir aun mas adolorida.... pero piensa en que ahora que el esta en el cielo nos escucha a todas y a todos .. nos siente y porfin nos conoce en persona porque estoy segura que cada vez que alguien le piensa le llora y le recuerda con tristeza o felicidad alli esta El... aun ladito tuyo hablandote aunque tu no le escuches... yo aveces lo presciento... y le hablo y le pido perdon si mi dolor le esta causando pena..... aprobecha que ahora es el angel mas lindo para llamarlo a tu lado y contarle todo cuanto estas sientiendo vas a ver como el te responde y te hace sentir mejor....

rocy.. que foto mas bonita cuentame donde fue...quedaste muy bella y el chico de la cartelera ni hablar... q pena contigo pero es que esta rebueno...

mj tu video fantastico....q bueno que has vuelto..... te extrañabamos....
 
Última edición:
En la memoria de tu no olvido esta noche he sentido que fuistes feliz en tús últimos días .... como y dónde siempre eras feliz, con tu CREACIÓN, en tu mundo, en tu habitat ...
Si, tb creo que fue feliz en sus últimos días, pero con mezclas de ansiedad, de tensión, y de los nervios propios de semejante y sublime acontecimiento, su regreso...
Sabes ???...siempre me pregunté porque no te habían dado una última oportunidad ... y si te la dieron !!!....Por unos meses volvistes a ser el rey de tu reino, volvistes a tu paraíso natural, a tu mundo, al nuestro ...Te concedieron tu más deseado deseo... gritar una vez más al mundo tu misión, tu legado, tu predestinado y más preciado mensaje ... TODO ES POR AMOR .... y así cerrastes tu ciclo, tu puerta ...en silencio,... como los grandes, los más grandes seres que han caminado por este planeta ....
Coincido contigo Micha, pero le agrego a esto sentimientos de profunda frustración que Él mismo hubiera sentido, por lo tan deseado y que no pudo ser, sus hijos no tuvieron la experiencia, como Él soñaba, ver la excelencia de su arte... nuestros corazones duelen pues Él habita ahora allí y su sentir por lo que no nos pudo dar, también...

Muchas veces me he preguntado si era o no tu momento y se que no tengo derecho a ello, ojalá lo supiera, pués quién sabe si a lo mejor se calmaba o conformaba mi sinrazón de haberte perdido....( Si ese o esos que tuvieron que cruzarse en tu destino y ser parte de tu desgracia y la nuestra no hubieran nacido .... ) Tantas y tantas preguntas .....????????????
Nunca, ni en ninguna circunstancia, su partida nos hubiéra conformado. La lectura de todo lo sucedido la analizo desde el crecimiento y el aprendizaje en nuestro interior, insisto, me quedo con el regalo de su vida en nuestras vidas, en su paso por esta tierra, como ejemplo de puro amor, de entrega, de generosidad, y mi agradecimiento eterno por elevarnos y dar sentido a nuestras vidas con su inagotable luz.
Hoy después de tantos meses de desconcierto, de llanto, de volver a empezar el duelo, me han llegado unas imagenes últimas tuyas dónde te veo reir, te veo feliz y por eso me atrevo a escribir esto .... ya no sé si es fruto de mi locura, de esta cómo digo sinrazón, por ello pido disculpas a quién pueda molestar con este comentario de hoy mio ....pero necesito desahogar esta angustia que me invade, que se apodera de mi vida, que veo que no encuentra salida ...
Yo tampoco encuentro salida, y seguiré con esta pena... sólo le ofrezco a diario mi corazón para allí compartir con Él todo su dolor, el de niño, el de adulto, el de ser sorprendido con la muerte y no poder culminar con su obra, con su entrega... y eso aunque parezca triste me complace, pues encuentro el nexo con su sentir, al intentar quedarme yo sacándole a Él un poco de su dolor.

Hoy al volver a oir tus últimas palabras me han sonado a despedida y he sentido
con tu mensaje que únicamente y por último deseabas abrir de nuevo nuestros corazones y la senda señalada de este camino por dónde hoy todos te seguimos, con dolor y pena, con mucha pena,....(serías consciente de que estaba tan proxima tu depedida ) ???? ....
Tb tengo dudas sobre esto... la base de su fortaleza a pesar de los riesgos creo era generada por el amor a sus hijos (y a nosotros su familia).
a menudo con mucho desaliento, pero a sabiendas de que cumplimos con tu destino, con tu sueño, CONTIGO, SIEMPRE DE TU MANO .... e incluso hemos aprendido a conocer y amar y a tener por amiga algo que antes desconocíamos y se nos hacía grande, lejana, muy lejana ...y hasta temíamos ...
la llamada ETERNIDAD, esta que tanto deseamos poder compartir algún día junto a tí
.... Y POR SIEMPRE CONTIGO AMOR ...
Es lo que debemos conservar, lo que Él quería transmitirnos, su intención, su actitud, la razón de su vida. pues somos sus auténticos testigos y lo que ha quedado de Él en esta tierra.

Pido disculpas una vez más por esto q escribo, siento q estoy perdiendo la razón ...
No te disculpes cariño, perder la razón nos acerca aún más a Él, en un viaje ahora profundamente deseado hacia la Eternidad...
Un abrazo a todos

4artbl.JPG

Siempre contigo amor mío...

Mi abrazo que cura de hoy, para ti... :dime:
 
Última edición:
:reza:Hola que bueno saber que seguimos en nuestra travesía de amor hacia Michael... un punto en el cual no se termina la aventura de conocer los corazones tristes por él.

Quiero decirte MARCEL44 que nuevamente la herida que apenas se cierra se abre un poquito cada que pienso en Michael, pero luego pienso que si no hubiera el amor que le tengo creo que mi vida no tendría sentido, es increible pensar que hace tiempo no tenía una meta de amor tan fuerte como la tengo ahora... para mi es un misterio que no puedo resolver pues el amor nació de pronto al saber que él se había ido.... lo que pierdes es tan valorado después de haberte dado cuenta del dolor que te causa...:llorando::llorando:

La canción, a pesar de tener sus años, es tan profunda en la letra que se me parte el corazón... gracias por el video me hace volver a vivir si lo tuviera a mi lado como dice la letra...

MICHELANA... que puedo decir me hiciste llorar con tus palabras, es la realidad que muchas no podemos respondernos... sencillamente porque el amor que sentimos nos impide ver a veces la realidad y pensamos que perdemos la razón... el AMOR ES UNA ENFERMEDAD Y LA VERDAD YO QUIERO SEGUIR ENFERMA... de MICHAEL...
Vamos que nadie pierde la razón por amor, sino que todos crecemos al amar, nuestro espíritu se enaltece con cada suspiro de amor... no te sientas mal...:reza::reza::ayos:

Bueno ahora escucho Open Arms y me siento tan enamorada que me faltan las palabras... MICHAEL NUNCA TE DEJARÉ DE ESPRAR, AQUELLO QUE NACE CON AMOR SIEMPRE SE ALIMENTA DE AMOR Y TU ERES MI PANACEA AL DOLOR QUE SIEMTO...:reza:
photo.php
 
Hola amigos míos es bueno saber seguimos en la travesía de conocer los corazones tristes y enamorados por Michael….
photo.php

MARCEL44 gracias por el video de Journey, me hizo recordar los momentos felices que vivo al ver y escuchar a Michael y que si el volvería le abriría mis brazos… a veces pienso que es inexplicable el amor tan profundo que siento por él… nunca había sentido un sentimiento tan profundo por alguien… hasta que él llegó a mi vida y sin más ni más vivo ese amor tan fuertemente que parece una fantasía que tiene un nombre … MICHAEL….
Gracias por los recuerdos, aunque la canción es de años la letra dice mucho de un sentimiento que es puro y único…

MICHELANA no te sientas mal… lo que dices es muy cierto, a veces llegamos al punto de enamorarnos que perdemos la razón por alguien tan importante… como lo es Michael… no estas perdiendo la razón sino estas con la enfermedad del amor… dicen que el AMOR ES UNA ENFERMEDAD Y YO QUIERO SEGUIR ENFERMA …de MICHAEL… Vamos ánimo amiga que nadie pierde la razón por amor…

MICHAEL TU ERES LO QUE MÁS AMO Y AMARÉ POR EL RESTO DE MI VIDA, ERES MI ENFERMEDAD Y A LA VEZ LA CURA… TUE ERES MI PANACEA Y ERES LA ESENCIA DE MI VIDA.. TE ESPERO Y SIEMPRE LO HARE… TE AMO MUCHO….


Un beso a tod@s y que estén bien…
 
Hola nuevamente, no sé que pasó que el mensaje que envié la primera vez no me dio como reconocido... el segundo si lo pude confirmar... disculpen el repris... pero aún así creo que la foto lo compensa todo...

Bueno quiero decirles que hace mucho tiempo que me pasan cosas un poco coincidentes... no sé... pues recién es que me doy cuenta de ello...
les cuento que desde que se fue Michael siempre ando escuchandondoló (no voluntariamente) sino que en la radio en la mañana ponen la música de él (es una radio que pone música de los 80s y 90s) y cada que voy la pongo y varias veces halló que esta tocando I'll be there o You are not alone, etc... es como si él estuviera ahí para decirme que está conmigo. Generalmente, las emisoras aquí lo han olvidado, parece que solo para ellos era noticia.

Otra coincidencia es que el camino que tomo a mi casa, en plena avenida, hay un negocio donde hacen gigantografías y la gigantografía que esta de muestra es MICHAEL... cada que pasó por ahí él está... ya pasó mucho tiempo y no lo cambian y ello me alegra...:*):)... la verdad es que voy dándome cuenta de cosas tan sencillas que me dicen que el no quiere que lo olviden :llorando::llorando:

Bueno, a veces me siento sola, como hoy lo estuve en el trabajo... me puse triste porque lo extraño mucho... encendí la radio y ahí estaba de nuevo... me puse a llorar... la verdad es que hay momentos en que lo nesecito tanto que no puedo más y me deprimo...

Volveré a escribir más tarde... los quiero mucho...
mj.gif

imagen.php
 
Otra coincidencia es que el camino que tomo a mi casa, en plena avenida, hay un negocio donde hacen gigantografías y la gigantografía que esta de muestra es MICHAEL... cada que pasó por ahí él está... ya pasó mucho tiempo y no lo cambian y ello me alegra...:*):)... la verdad es que voy dándome cuenta de cosas tan sencillas que me dicen que el no quiere que lo olviden :llorando::llorando:


imagen.php

Querida Josephine: cada vez que voy a por el embutido al supermercado, y tomo un nº del turno-matic empieza a sonar Michael en el hilo musical, y me acompaña en la espera haciéndola menos aburrida.

Y cada vez que enciendía la radio en el trabajo, estaba es cantando This is it.

Así que, te comprendo muy bien. Un beso.
 
Nada de que pedir disculpas amiga,este es un lugar para los que sabemos que nunca lo
vamos a superar...y además para poder expresar todo aquello que nos inunda.te quiero Micha


Gracias mil, mi querida Rocy , por eso no dejo nunca de expresar mis sentimientos aquí, sé que es el lugar dónde poder hacerlo, y no sabes cuánto lo agradezco ....
pero cuándo me encuentro tan deprimida me dá mucha culpa transmitir mi dolor a quienes estáis igual que yo, en vez de poder traeros mucho ánimo y un poco de alegría a vuestros corazones rotos, lo siento... de verdad, espero poder con la ayuda de Michael recuperarme un poco, al menos no sentirme de nuevo en duelo ...por eso pienso que estoy perdiendo la razón .... desde su marcha he tenido muy pocos días buenos ....y en otras ocasiones algo así lo he podido controlar con el tiempo, pero ahora siento como si el tiempo hubiese quedado detenido ... paralizado en un día concreto, en una sola persona ....

*******************************************************************************

El... aun ladito tuyo hablandote aunque tu no le escuches... yo aveces lo presciento... y le hablo y le pido perdon si mi dolor le esta causando pena..... aprobecha que ahora es el angel mas lindo para llamarlo a tu lado y contarle todo cuanto estas sientiendo vas a ver como el te responde y te hace sentir mejor....

Si mi querida Liliana, de sobra sé que mi ANGEL está a mi lado, qué habita en mí ....que es y será por siempre parte de mí .... Me ha respondido ya tantas veces !!! .... por eso pido disculpas por estas palabras mías tan apenadas, primeramente a El todos los días y a todos vosotros cuando no puedo más y las dejo caer por aquí ...gracias cariño ...

*******************************************************************************

MICHELANA... que puedo decir me hiciste llorar con tus palabras, es la realidad que muchas no podemos respondernos... sencillamente porque el amor que sentimos nos impide ver a veces la realidad y pensamos que perdemos la razón... el AMOR ES UNA ENFERMEDAD Y LA VERDAD YO QUIERO SEGUIR ENFERMA... de MICHAEL...

Gracias Josephine, sé que cuando se ama de verdad el amor no tiene medida, nos hace hasta perder la razón, o eso nos hace creer, pero si no fuera por el dolor que a menudo le acompaña, ..... me hace sentir que soy la persona más afortunada del planeta y qué poseo lo más maravilloso de este mundo... SU AMOR ...
Comprendo muy bién tú enfermedad cielo ...

********************************************************************************

No te disculpes cariño, perder la razón nos acerca aún más a Él, en un viaje ahora profundamente deseado hacia la Eternidad

Mi abrazo que cura de hoy, para ti... :dime:

Ay mi querida Marce, mi compañera de viaje .....gracias por todas y cada una de tus
palabras cariño, no sabes cuánto las agradezco, te he echado mucho de menos en el tiempo.... mi corazón y sobre todo mi alma te lo agradecen y no digamos tu sentido
y curativo abrazo ....Gracias hermana del alma, si antes no nos conocemos por nuestra distancia, estoy segura que nos reconoceremos en ESA ETERNIDAD...

********************************************************************************

Gracias querida Micha...:cor::cor::cor:

Gracias a tí siempre, mi querida Sis del alma ......:cor::cor::cor: Love you moreeee...


************************************************************************


Rocy, Lili, Josephine, Marce , Mabe ... Gracias desde lo más profundo de mi corazón por vuestras palabras de aliento y apoyo, de verdad que no sabéis cuánto os lo agradezco ....os quiero todo y más ....:cor::cor::cor::cor::cor::cor:....:cor::cor:
Bendiciones de nuestro Angel ....


Un fuerte abrazo para todos ...



michael-jackson-in-londra332-m-1.jpg


Siempre en Tí ...
002x.gif
... amor mío ...


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba