• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocy, Lili, Josephine, Marce , Mabe ... Gracias desde lo más profundo de mi corazón por vuestras palabras de aliento y apoyo, de verdad que no sabéis cuánto os lo agradezco ....os quiero todo y más ....:cor::cor::cor::cor::cor::cor:....:cor::cor:
"Hoy por tí, mañana por mí" Micha, siempre habrá alguien que necesite de nuestro apoyo de nuestro amor, y tú lo necesitas, siempre estás cuando te he necesitado, y me levantas cielo, si puedo contribuir en que te animes cielo lo haré hasta conseguirlo...:*):*):*)
Begotadas!!como andas mi niña??hace mucho no pasabas por aquí..gracias por tu mensajito hacia nuestros mineros...ha sido una gran energía.
Josephine..que bien que estés más activa en este lindo lugar, ¿ves como se encuentra consuelo?no dudes en desahogarte mi niña, siempre he pensado que a través de la escitura podemos expresar mucho más de lo pensamos..
Marcel, Nenita siempre siempre en mi
:cor: lo olviden;):*)
Speech, Mabel, Micha..gracias por estar en mi vida..
Patty, lili, Marcos(maravilloso),Mjelgenio,Sir Gone, lili,Nika, grecia, Usa(como va el video?)a tod@s...un fuerte abrazo!
 
josephine gracias por tu apoyo a tod@s , pero como hago? para no engañarme a mi misma no sabes cuanto trato de sonreir porque a MICHAEL le encanta sonreir(como amo adoro esa perfecta sonrisa) y es wildly funny and happy,pero yo siempre he sufrido loca por conocerlo loca por ir a un tour de el,loca por rosarle su hermosa mano totalmente enamorada de EL, yo tenia la esperanza de conocerlo de ir al tour y ahora mi vida ya no es vida mi mas grande sueño y lo sigue siendo para mi la unica razon de vivir es un sueño y mi sueño es poder conocerlo cara a cara y robarle un beso y de mas,es dificil para mi es muy difici muy muy dificil, una vez estaba viendo el Bad tour y me prive a llorar y me desmaye y senti otras emociones y sensaciones en mi cuerpo.. oh my god........................................................................................................................................................................................................................................................................... lo peor de todo es la manera en que sucedio jamas en mi vida me lo esperaba nunca de esa manera como me duele mi alma no lo tolera por que de esa manera ,es el ser mas grande de mi vida mi idolo mi amor mi razon de ser, GONE TOO SOON.......

y todo lo que dice la prensa la genta es toltamente falso El era es muy feliz tiene unos maravillosos hijos una familia que lo quiere a pesar de todo su padre estuvo en los malos momentos unos amigos fieles y nos tiene a nosotros sus Fans que el adora sus mas fieles y leales fans, y como El siempre decia en las interview : si pudiera cambiar mi pasado no lo cambiaria no seria lo que soy ahora.

Gone Too Soon

Like A Comet
Blazing 'Cross The Evening Sky
Gone Too Soon

Like A Rainbow
Fading In The Twinkling Of An Eye
Gone Too Soon

Shiny And Sparkly
And Splendidly Bright
Here One Day
Gone One Night

Like The Loss Of Sunlight
On A Cloudy Afternoon
Gone Too Soon

Like A Castle
Built Upon A Sandy Beach
Gone Too Soon

Like A Perfect Flower
That Is Just Beyond Your Reach
Gone Too Soon

Born To Amuse, To Inspire, To Delight
Here One Day
Gone One Night

Like A Sunset
Dying With The Rising Of The Moon
Gone Too Soon

Gone Too Soon
 
Hola a todas, llevo unos dias sin pasarme apenas por el foro. Y este finde, os leere, a todas.

Se que siempre estoy intentando dar animos, pero llevo unos dias, mal, deprimida, y no quisiera dejar mi malestar aqui. Pero no tengo otra forma de desahogo. Por eso ingrese en este foro, porque vi, que cada una podia, segun su estado de animos, expresarlo, con alegria o con pena.

Hoy mi estado es de pena, el porque?, Ni yo lo se, es un cumulo de muchas cosas. Pero siempre, todo es entorno a mike. Hoy lo extraño, lo añoro, le lloro. Tengo dias, mejores, siempre con el en la mente, porque todo lo relaciono con el. Me acuesto pensando en el, me levanto pensando en el, todo lo que veo durante el dia, me recuerda a mike.

Unos dias lo llevo mejores, y otros peores, y esta semana, me ha tocado los dias malos.

Siento dejar mi pesar, y mi angustia, pero se que ustedes me entendereis. Para eso estamos, para comprendernos, seguir con el mensaje de mike. Ser una hermandad de amor, para lo bueno y lo malo.

Bueno, ya dejo de daros la lata, perdon por este desahogo, lo necesitaba. Gracias a todas, y besos.

Os dejo, El Himno, como le digo yo. Cuando estoy mal, lo veo, me jarto de llorar, y me consuela, porque se que el estara aqui, para cuando lo necesite, como estos dias.

WILL YOU BE THERE, MIKE

http://www.youtube.com/watch?v=moKce2rAkLE
 
Gracias mi linda Ro ... La tristeza es mi segunda piel, ....son días muy duros y no logro salir .... te quiero mucho :cor::cor:...




R.I.P., God Bless You Dear Michael .....
Serás siempre Eterno

Por siempre en mí ...
 
Última edición:
Cada vez que veo un vídeo de Michael actuando de pequeñito con sus hermanos, me encantaría tener el poder de viajar al pasado, abrazar a ese dulce e inocente niño y advertirle sobre lo que podría pasarle en el futuro para que pudiera salvarse de tantas cosas malas que le hicieron y que acabarían con él. Es un deseo pueril e imposible, lo sé, pero lo pienso constantemente.
Es alucinante verle tan chiquitín, tan felíz y luego pensar en lo que le pasaría más tarde por culpa de algunos hijos de p...
Le echo de menos. Ojalá estuviera aquí aún sabiendo que las posibilidades de haberlo visto en persona fueran nulas.
 
Permitanme acobijarme entre tanto amor, es que i'm living lonely, like a stranger in this world, los quiero con el corazon a todos, la fuerza del amor es el poder mas grande y yo creo en eso, hay momentos en los que lo que has construido se derrumba, y te ves en desnudes, ya no hay muros que cubran lo que eres, te ha dado el viento y tu escencia se desvanece como arena de desierto, y mientras buscas material para volver a levantar tu "cielo privado", cuantas cosas se han ido, llevadas a cualquier lugar, sin tu permiso, sin pedirlo, y es duro pensar que se ha esfumado una parte de ti, o te crees al final un egoista, o piensas que eso que se ha ido, formara parte de aquel que lo necesitaba, pero que extraño se siente, te quedas con la duda si despues de todo fue bueno o malo para el otro, pero no interesa, en un instante cuando te detienes dices... me sirvio a mi estar en la desnudes para cobijar al otro? no lo se, pero ya se fue....pero vaya sorpresa, al darme cuenta de que eso que se fue realmente sirvio para el otro, quiere decir que puedo volver a reestablecerme, porque el que no lo merecia lo tomo de mi y su alivio fue mas que grande, para mi entonces sera aun mejor, es tiempo de cambiar las pieles cada invierno, cada soledad, cada tristeza, oscuridad y desolacion, y hemos sido llamados al cambio, porque eso que perdi no me servia, estaba de mas, desnudo puedo hasta contar con la confianza que es mi mejor escudo para soportar las tribulaciones, ahora en ves de un castillo de arena, puedo usar piedras, me sentire mas cubierto, mas fuerte, mas y mas de lo que soy, DEDICADO A LOS QUE NO LO PODEMOS SUPERAR, LOS QUIERO....
 
Unos dias lo llevo mejores, y otros peores, y esta semana, me ha tocado los dias malos.


Animo loli. Te comprendo perfectamente.

Desde el fin de semana 21/22, esperando el lunes 23, el mazazo de ese día (no sabemos si será para bien o no, pero fue un mazazo), un fin de semana en el que yo estaba bastante nerviosa pensando lo que iba a comenzar con el juicio.

A esto se encadena el pasado fin de semana. Muy difícil de pasar y ahora ya sabemos en que fechas estamos también.

A esa tristeza constante, que ya se ha hecho compañera en el día a día, a esa se suman estos momentos más emotivos, dolorosos.

Animo hay que superar esto también y conseguir que el hecho de que Michael siga vivo en nuestros corazones, en nuestras mentes, en nuestros espíritus, ocurra sin que el dolor sea tan fuerte.

Conseguiremos que sea un refugio de paz y felicidad y el dolor sea un compañero controlado.

A mi ya me ocurre en muchas ocasiones. Aparte de esos días en que siento tanto dolor y tristeza (a veces es mucho dolor, pero a veces unido a rabia o impotencia, ansiedad, etc.), aparte de que esos días todavía son demasiados y se que vendrán tiempos en que serán más (cuando se lean cierto tipo de noticias), aparte de todo lo negativo, como digo muchas veces que ocurre que tengo un mal día por otras cosas en mi vida privada y oír su preciosa voz, ver su mirada, su sonrisa, pensar en Michael, me alivia ese día, me hace ver la perspectiva, me hace relativizar, me ayuda, como siempre hizo, siempre estuvo ahí.

También vivo momentos felices porque sí, pensando en Michael, pensando en su mente maravillosa, oyendo sus preciosas palabras en su preciosa voz, con esa mirada que es el nombre de la ternura, con esa sonrisa que es la inocencia.

Actualmente hasta estoy emocionada con algo en mi vida personal y ya estoy haciendo planes con Michael, porque Michael es parte de mi vida. Porque se que la inspiración angelical de Michael hace mucho bien.

Ese algo emocionante y feliz es que voy a tener una criatura, un bebé (bueno no yo, mi hija, voy a tener un nietecito o nietecita) y hago planes e imagino todo lo de Michael que le voy a mostrar, porque se que le hará bien, que es la mejor compañía. Entretenerlo con el mejor, con su música, con sus bailes. Hacerle conocer su mente maravillosa. Que conozca a un gran ser humano y sea una experiencia positiva en su vida, entre todas las que le llegarán, que esté también Michael, poniendo esa parte de amor, bondad, ternura, luz, inteligencia total en el sentido amplio.

Aunque escribo pocas veces en estos hilos (en plural, porque son varios en los que coinciden varios foreros de este), entro mucho y os leo. Me dais ánimos a mí también cuando lo necesito.

Quiero esta vez ser yo la que intente daros un poquito de lo que recibo.

Animo loli, y ánimo a todas, superaremos lo que nos hace tanto daño y nos quedaremos con lo que nos hace tanto bien. Michael.

 
Ehorabuena msol! seguro que tu a nieto/a se enamora de Michael como a todos nosotros nos ha ocurrido. Creo que todos los niños flipan con él cada vez que le ven. En cuanto lo ves sientes una conexión especial que no puedes explicar! imagínate un niño.
Aprenderá muchísimo con él, al igual que me ha ocurrido a mi.
Esa música, ese baile, esa voz, esa dulzura, esa sonrisa sincera, esa humildad...
¿Qué mejor que enseñar a un niño valores tan importantes como el amor con Michael como ejemplo?
Lo mejor es que te lo pasarás genial con él compartiendo todo lo que tienes de Michael, crearás una unión muy especial entre los tres, y eso no tiene precio, porque seréis cómplices de un mismo sentimiento, de una misma pasión.

Por cierto, nunca lo he dicho, pero siempre que te leo, me encanta como te expresas.

Un beso y enhorabuena de nuevo!!!
 
Gracias Msol, por tus animos. Es dificil, superar, estos dias, sumado con los problemas personales de cada uno.

Me encanta, como te expresas, me gusta leerte, porque veo en ti sabiduria.

Enhorabuena, por ese gran regalo de dios, que es el nacimiento de un niño. Menuda abuela, vas a ser, enseñando todo lo magnifico que fue nuestro angel. Los niños captan rapidamente, la esencia de mike. Por eso les gusta tanto michael. Porque en el fondo, era un niño grande, que no vivio su infancia.

Gracias de nuevo, mi niña, y enhorabuena otra vez por el nacimiento de tu nieto.

Besitos a todas.
 
Muchas gracias RockwithMe y lolijackson, por las felicitaciones, por vuestras muestras de cariño y, sobre todo, por estar ahí cuando necesito leeros (que han sido y serán muchas veces).

Lo del bebito, es para primavera, ya se que falta mucho, pero la emoción/ansiedad están aquí. Me doy cuenta como pueden convivir en la mente sentimientos tan opuestos (las penas y las alegrías).

Con Michael esa convivencia es una constante. Como duele saber de su ausencia y como lo siento presente, si cabe, más que nunca. Como la pena se va convirtiendo en algo latente (no en ciertos momentos, no cuando veo o leo o pienso algunas cosas) y como convive con la alegría de que sea parte de mi vida interior.

Antes de estas dos últimas malas semanas, su presencia se confundía cada día más con su ausencia y, pienso, que así volverá a ser.

Cada día le quiero más.

Os mando todo mi cariño, de corazón.

P.D. Loli, tu eres fuerte, pasará y vendrán días mejores. Cuídate mucho.
 
Msol, muchas felicidades por el nuevo niñito...:) Siempre son una
bendición de Dios. También me encanta leerte, como a todos...:eek:

Lolita, un beso y que estés mejor...:*)

Micha, sis, que puedo decirte...todas estamos así, un día mejor y
otro se nos cae el alma a los pies...se le extraña constantemente...

A todos, un abrazo inmenso...gracias por estar allí...:cor:


Michael, I need you in my life...
 
Hola a todos. LLevo unos dias sin entrar. Varios son los motivos algunos externos y otros internos.
Es cierto que este lugar, este bello rincon que los alberga, reune a todos aquellos que tenemos hermosos sentimientos y de alguna manera intentamos contenemos mutuamente con mucho afecto tendiendo una mano a la distancia.
Pero a veces es tan grande el dolor que busco refugiarme en mi soledad para tratar intentar de alguna manera sobrellevar congoja y angustia que provoca su perdida, pero no es posible. El tiempo se ha detenido, hace mas de un año para mi el tiempo se detuvo, por mas que lucho contra la corriente siempre vuelvo al mismo lugar.
La descripcion que has hecho querido MARCOS me ha tocado mucho. Buscar refugios en su musica, en su historia para tratar de crear un cielo privado, pero en un instante te das un terrible golpe con la fria y cruda realidad. Te das cuenta que todo lo que tienes, lo que escuchas, son solo recuerdos y que en adelante solo podras compartir esos recuerdos. Es cierto, el esta en mi corazon, lo estara por siempre, pero por mas que me lo repito hasta el cansancio, a veces ello no resulta suficiente.
Angel y rey del amor! Se te extraña tanto!
Gracias a todas/os, los quiero mucho.
Rocy, gracias por compartir con nosotros las fotos del 29A.
Patty, Marcos, Loli, Micha amiga fuerza, y sabes que aca tenes un hombro donde llorar, Josephine, Vallencianeta, Msol me alegro y te felicito por la buena noticia que has compartido con nosotras, Marcel, Mabe, Mi linda amiga LILI, Rockwithme, Y a todos, perdon por que seguramente mas de un nombre me estoy olvidando, pero el cariño y el abrazo es para todos!
2004premioasociaciondee.jpg
 
Buenas tardes queridas amigas,

Algunas de vosotras os encontráis muy decaídas, muy tristes, como es el caso especialmente de tí Micha y de tí Loli, mis queridas andaluzas.

Micha, Loli,no pueden faltar en este foro vuestros escritos, vuestras palabras en la mayoría de ocasiones son muy afines a mi modo de sentir, a mi modo de querer a Mike, sin duda llegan a mi corazón, por favor no pidáis disculpas por transmitirnos vuestras emociones, todos hemos tenido momentos de angustia y hemos recurrido al foro para ser escuchados, tal vez por tener la certeza de que seremos entendidos.
Aunque ahora no escriba tan a menudo porque dispongo de menos tiempo, os leo a diario.
Recibid amigas mías mi corazón, que os envío envuelto en este post.

A todas las demás Lili:*), Speech, Usa, Mabel, Marce, Patty, Nika, Rocy:*)(que preciosas fotos mi niña), Josephine, Marcos, ¡ay es que somos muchos!, un caluroso abrazo.

A continuación os dejo este pasaje de Dancing The Dream, cuyo autor es el reconocido "Psicólogo" Michael Jackson.

Valentía.


Es curioso lo que requiere valentía y lo que no.
Cuando salgo al escenario en frente de cientos de personas, no siento que esté siendo valiente. Puede requerir mucha más valentía expresar tus verdaderos sentimientos a una persona. Cuando pienso en valentía, pienso en el León Cobarde de El Mago de Oz. Siempre estaba huyendo del peligro. Con frecuencia lloraba y temblaba de miedo.Pero también estaba compartiendo sus verdaderos sentimientos con aquellos a los que quería, a pesar de que no siempre le gustaban esos sentimientos.
Eso requiere verdadera valentía, la valentía de ser íntimo. Expresar tus sentimientos, no deshacerse en frente de alguien, es ser tolerante y sincero con tu corazón, diga éste lo que diga. Cuando tienes la valentía de ser íntimo sabes quien eres y tienes voluntad para dejar que los otros lo vean. Da miedo porque te sientes muy vulnerable, y por tanto, abierto al rechazo.
Pero sin aceptarte a tí mismo el otro tipo de valentía, la que muestran los héroes en las películas, se queda en nada. A pesar de los riesgos, la valentía de ser honesto e íntimo abre el camino para descubrirte a tí mismo.
Nos ofrece lo que todos queremos, la promesa del amor.


healtheworldsarajevo03.jpg
 
Hola a todos he estado un poco perdida pero ya volvi, y creo que pronto voy a tener internet en casa, para estar mas en contacto dsiculpen la escritura pero traigo uñas postizas y me dificultan escribir bien.
He leido un poco todas andamos con los ánimos bajos, pero hay que buscar la manera de sobrevivir, de quitarle a Mike un poco de angustia xq desde el cielo el nos ve nos oye y no creo que quiera vernos tristes, duele y duele mucho tanto que a veces se hace insoportable y no se que es mejor si ver sus videos o no, todos aqui lo amamos tanto y se comprende cuanlquier tipo de sentimiento porque todos somos uno atravez de laa distancia y eso nos tiene que hacer fuertes y seguir repartiendo su legado y su musica y su amor, ya saben que estoy con ustedes con todo mi amor
Micha ánimo amiga, marcel mabe, Nika amiga donde estas?, Loli, caterine, Loli, Nenita, Rocy, Speech,Black, My love, lili, Kampa Mj el genio,Marcos a todos los amo
 
Buenas noches, amig@s, gracias a todos por vuestras palabras de aliento, me reconforta el alma saber que siempre hay alguien, que te comprende. De verdad de corazon, muchisimas gracias.

MJel, que te puedo decir, solamente mil gracias por todo. Y la reflexion del psicologo michael jackson, que verdad es. Tenemos miedo a tantas cosas, que no somos capaces de expresar realmente lo que sentimos. Yo creo, que es el miedo al rechazo, al que diran, que tenemos tan anclados desde niños. Pero si el tuvo valentia, para afrontarlo todo, porque nosotros no lo intentamos de una vez por toda. Se que su partida, nos duele en el alma, que tenemos dias malos, muchos diria yo, pero tenemos que admitirlo de una vez por toda. Y aceptar, aunque nos duela, que el ya no esta fisicamente con nosotros. Pero siempre estara aqui, porque su alma se quedo, para consolarnos, y cuidarnos.

Patty, tienes toda la razon, el no nos quiere ver tristes. No lo estamos haciendo bien, el no esta feliz de vernos llorar, angustiadas, y mal. Mike nos quiere ver reir, si mi niño, es dificil, pero lo intentaremos.

Bueno, a tod@s un fuerte abrazo y un beso. No os nombro, pero sabeis que tod@s estais en mi corazon.
 
Msol mil felicidades por tu nietecito te deseo que todo salga bien y que te llene de muchas bendiciones este nuevo bebecito. Gracias siempre por todas tus palabras
 
Mabel , SPEECHLESS2010, Patty, gracias por las felicitaciones y gracias a todas por estar aquí, por participar en este post.

Un buen lugar donde compartir el duelo, pero también las alegrías. En este post se percibe sensibilidad, buenos sentimientos y deseos de compartirlos.

Todo mi cariño
 
[MSol escribió]Ese algo emocionante y feliz es que voy a tener una criatura, un bebé (bueno no yo, mi hija, voy a tener un nietecito o nietecita) y hago planes e imagino todo lo de Michael que le voy a mostrar, porque se que le hará bien, que es la mejor compañía. Entretenerlo con el mejor, con su música, con sus bailes. Hacerle conocer su mente maravillosa. Que conozca a un gran ser humano y sea una experiencia positiva en su vida, entre todas las que le llegarán, que esté también Michael, poniendo esa parte de amor, bondad, ternura, luz, inteligencia total en el sentido amplio.


Mil felicidades MSol, Ay Dios que cosa más linda son los bebés, tus palabras me han emocionado, que suerte la de ese niño o niña de tenerte como abuela, crecer con la influencia de un ser tan maravilloso como era Michael va a marcarle con el sello de la bondad, con el sello del vigor espiritual y con el sello que te hace distinguir la música de los grandes, la verdadera música, pronto tendremos un futuro forero:jajaja:

Querida Speech gracias por la foto, me hace gracia porque esa niña parezco yo de pequeña, así rubia con el pelo largo y con ese peinado, delgadita y con la piel clara por Dios que podría ser yo :jajaja:


Micha cariño, ¿cómo sigues?:*)

RockwithMe, :) a mí me ocurre igual al ver a Michael de pequeño, es tan adorable que dan ganas de abrazarlo fuerte y no soltarlo, un besito.


Chicas hoy me dispongo a ver el concierto de la gira de Bad en Japón, ¿sabéis algo?, cuando veo a Michael sobre el escenario recibo una potente inyección de energía, siempre me ocurre, no importa si la canción es lenta o rápida, la presenca de ese hombre...desprende un halo...difícil de describir, sólo os puedo decir que traspasa la pantalla del ordenador, televisión, o lo que sea, puedo imaginarme lo que debió ser verle en directo, hay muchos artistas capaces de transmitir un mundo con su música, pero amigos, lo que Michael es diferente, la presencia de Michael en el escenario viene a ser algo como, una arrolladora emoción que penetra en cada uno y hace que ame la música, hace que ame la danza, hace que no puedas apartar la mirada...¿magia?

Saludos a todas y todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba