• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo lamento rockwithme no fue mi intencion ... tan solo quise compartir un poco de lo que estaba sientiendo.... pensaba en la gente. que no le importa nuestros sentimientos... como SONY por ejemplo.....
No te preocupes, guapa! no pasa nada! quien tenga fuerzas lo puede ver. Para eso lo pones, no? para que lo vea quien tenga ánimos, y yo me encontraba con ellos. Un beso fuerte. Muack!
 
Hola Mis queridas/os!. Buenos dias para mi, buenas tardes seran para otra punta del planeta, pero siempre aqui, a la distancia pero unidas por un mismo amor y un mismo sentimiento.
Este pequeño refugio se ha convertido en una necesidad y en una hermosa compañia. Como dice Rocy, es hermoso leerlos en las alegrias y en las tristezas!, simpre aqui, a veces un poco mas recluidas en el dolor, pero siempre tenemos este refugio!

Querida Micha, me alegra verte nuevamente por aqui, y se que tus pesares son tambien los mios y los de muchas almas rotas quebradas por el dolor. Desde hace un tiempo nuestra vida es un torbellino de sentimientos encontrados y estamos muchas veces como un barco a la deriva en busca de algun lugar firme donde tocar tierra.

Me permito tomar las palabras de MARCEL que siempre me dejan speechless:
Tu amor hizo su nido en mi espacio, que ya estaba preparado,
pues hacía mucho que esperaba tu llegada y desde ese 25/6

tu estadía se transformó en un para siempre, y hoy todo es diferente,
así… la luna y las estrellas se embellecieron pues adquirieron otro brillo....
Hoy tu amor llega en todas las formas cósmicas del espacio,
y en todas las formas posibles de nuestros universos diarios."


En la estrella mas bella, mas grande, mas iluminada alli, esta, sonriendo, y diciendo I LOVE YOU MORE.!!

Rocy, Micha, Nika, Lili, Patty, Loli, Mabel, Grecia, My love, Mjelgenio, Marcos, Usa, Caterine, Todos/as. Un abrazo a la distancia.
 
Y sí, es así… ,para quienes te quieren de esta forma,
su destino es estar contigo, juntos por siempre.
Recuerda que nos lo prometimos, nos lo prometiste…
Marcel cariño mío..solo puedo decir que tus palabras siempre me llegan al corazón, seguía la lectura y is lágrimas comenzaron a aglomerarse, salieron de mis ojos al momento que terminé y llegué a esta estrofa...Juntos por siempre...es así, cada quién continua con sus vidas y nos cuesta, sin embargo él siempre está ahí guiandonos, amándonos, cobijándonos...Marcel:*)
un abrazo gigante, porque si Michael nos unió, debe ser para eso no? :ven::ven::ven:
Si cariño para apoyarnos y no abandonarnos, Michael siempre haces las cosas con un verdadero sentido, y nuestra unión no ha sido la excepción.

así tendremos que continuar,... con nuestros recuerdos y una cruda realidad.... buscando de aquí en adelante refugios, que otra cosa podremos ya hacer .... ????.....
Agradecer cariño, agradecerle a Michael por darnos la oportunidad de buscar el refugio, y también agradecerle por encontrarlo...así nuestra cruda realidad se nos hace un poco menos cruda...
Hasta me he quedado sin palabras ...sin esas que tanto me gusta dedicarle ...
Esas palabras están mi niña, lo que pasa es que por estos días el dolor es mucho más fuerte...llegará el momento en el que aquellas palabras hermosas que le dedicas necesitarán salir para decirle al dolor que el amor y la pasión son mucho más fuerte...por ahora no quieren salir porque el dolor te ha superado, pero ya verás como esas palabras te pedirán a gritos poder mostrarse...

Rocy cariño me identifico con cada una de tus palabras. Sumo otra pregunta, ¿y qué sería de la mía? Te quiero.
Te quiero más miniña, y respondiendo a tu pregunta, tus poemas son hermosos en donde se lean, pero tal vez no los amarían de la manera como los amamos acá..:*)

Speech, Marcos, Mabi tod@s están siempre siempre en mi :cor:

 
Hola a todas mis niñas.

ROCIO, mi niña, si gracias a mike, estamos en una gran familia. El nos unio a todas aqui, por algo lo hizo. Y me has dejado SPEECHLEES, con Aprender a vivir sin ti. Que contestarte a esto, que no podremos, o que tendremos que aprender, sin que nunca se nos vaya de la mente. Aprender a vivir sin el, de otra manera. I LOVE YOU MORE

SPEECH, mi niña, gracias por tu preocupacion. Ya estoy mejor, gracias a todas ustedes. Que dan sus corazones por los demas. I LOVE YOU MORE.

NIKA, mi niña, perdona la confusion, somos tantas, jajaja. La de los corazones del face, es nenita, que por cierto hace tiempo que no vemos por aqui. Tus fotomontajes, me encantan, ya tengo unos cuantos guardados. Sigue haciendolo. I LOVE YOU MORE.

MICHA, miarma, que te puedo decir, que ya no te haya dicho. Entiendo tu pesar, tu dolor, que son los mios, porque me duele verte asi. Se que eres fuerte y te levantaras. Y no dudes porque recuperaras tu fortaleza, con nuestra ayuda. Necesitas tiempo, para entender y comprender su partida. Y no te preocupes, que mike nunca se alejara de ti, eso lo sabes....... Y para eso esta este post, para dejar nuestro pesares y alegrias, no te disculpes, por eso, todas lo hemos echo en algun momento. Y no te culpes por eso, estamos aqui todas para escucharnos. Michael siempre estara contigo, no lo olvides. Sabes que te quiero, y entre todas te ayudaremos a salir de esta. Ya volveras a ver sus videos, solo necesitas un poco mas de tiempo. Y no olvides, que mike, espera ansioso todos los dias tus bellas palabras dedicadas a el. Mike te quiere, y lo menos que quiere es verte asi. I LOVE YOU MORE MIARMA.

MARCEL, mi niña, precioso el poema, me he emocionado. Y, si todas esperamos ese dia de reencontrarnos con el. Tendremos que esperar, y sobrellevarlo lo mejor posible. Tus palabras no son locas, cielo, salen del corazon. Y si, no te quepa la menor duda, mike nos lee, a cada una de nosotras, y es feliz de ver el inmenso amor que le tenemos. I LOVE YOU MORE.

MJEL, miarma, me gusto el añadido, que le pusiste al poema de marcel, es lo que sentimos y deseamos todas. I LOVE YOU MORE SEVILLANA.

I LOVE YOU MORE, como decia mike, para todas las demas, y a seguir con el amor que nos mando, y nos sigue mandando.

WITH LOVE
 
Paso para dejarles un abrazo y todo mi cariño.
wall016.jpg
 
MICHA ESTA LA DEJO ESPECIALMENTE PARA VOS. ES DIFICIL RECUPERARSE LO ENTIENDO Y DE HECHO SABES QUE YO TAMPOCO ESTOY BIEN, PERO FORMAS PARTE DE ESTE LUGAR Y TU PRESENCIA ES IMPOTANTE PARA SOSTENER ESTE BELLO RINCON.

wall017.JPG
 
Hola a todas, gracias por todo lo hermoso que siempre colocan, esas palabras preciosas, siempre expresan lo que sentimos todas, y me alegro que les haya gustado mis montajes, la verdad son fáciles de hacer, los hago con mucho amor y cariño para Mike y para cualquier fan que los quiera disfrutar...esto es como una terapia para mí, para mi alma y mi corazón...me encanta hacerlos y los quiero compartir con ustedes, las que están en el facebook, ya han visto algunos...

Loli tranquila, si somos muchas jejeje, yo también me confundo a veces, bueno aquí soy nikaMJ y en el facebook soy Veronica MJfan, ese es mi primer nombre...bueno a todas mis saludos, besos y abrazos!!!
les dejo otro fotomontaje que hice... bye!!!

MICHAEL, TE AMO!!! GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!

runyhd.gif
[/IMG]
 
Buenas noches mis queridisimos Herman@s de Michael y míos ....cómo agradecer tantas palabras de apoyo y de ese Amor tan grande que sembró mi Angel en cada una de vuestras almas !!!!.... sólo quiero desearos que la vida os devuelva lo mejor por ello y todas las BENDICIONES de MICHAEL para todos !!!... estoy segura que junto a sus queridísimos hijos y su madre, cada uno de vosotros sois para El, lo mejor que dejó en la Tierra .... y lo más hermoso....

Y con vuestro permiso, ya que me lo dais, intentaré a través de este pequeño lugar, pero ENORME en sentimientos bellos y puros, poder desahogar mi dolor con la palabra escrita, la que vengo usando desde hace ya un tiempo para hablarle a mi Angel y que me ha permitido comunicarme con todos vosotros y llegar a vuestros corazones...

La misma que después de días, meses y estaciones me ha traido otra vez al punto de partida .... quince meses ya y parece que el tiempo se detuvo mostrandome una realidad demasiado cruel, pero que sin embargo junto a mi Amor debo empezar a recomponer en cada momento, una y otra vez ..... no importa cuántas veces sean necesarias, pero debo acostumbrar mi corazón a ello, de aquí en adelante siempre será así .... ya lo sé, en esta última gran recaida lo he comprendido .... y tengo una obligación con todos los que ya no estan y con los que estáis, por el mucho amor que sé que me tienen, no es justo ni bondadoso por mi parte, pido perdon por ello ....
En primer lugar a mi querida madre, a michael y a todos vosotros ....

Espero a través de ellas, encontrar de nuevo la fortaleza y cierta normalidad ....

Que casualidad Marce, me vienen a la memoria esos días que agotadas por el dolor escribíamos una detrás de la otra,... parecía que hasta nos pusiéramos de acuerdo.... y llenabamos post enteros de escritos a Michael, dónde le insistíamos que no podíamos vivir sin El una y otra vez, dónde salíamos a buscar horizontes perdidos con la esperanza de que todo era un mal sueño, una pesadilla de la cual despertaríamos una mañana, recuerdas ??? ....

Leerte hoy ha sido un balsamo para mi alma y volver como te digo, a recordar y a
reencontrarme con mis hábitos perdidos,... me has dado fuerza y sin tú saberlo me estás ayudando a volver a empezar ... Gracias mi querida Marce !!!

Todos pueden pensar que sólo escribo locas letras,
pero... y si tal vez tú las esperas?, y yo que deseo con todo mi corazón que las leas….


Gracias mi hermana del alma, de palabras y de Amor infinito a nuestro Amado ....


Y por supuesto mi enorme agradecimiento a mis demás hermanas ....
A todos,..... Loli, Mjel, Rocy, Speech, Marcos, Mabe, Marce, Patty, Usi, Lili, Caterine, My Love, Josephine, .........:*).........tod@s....

Mucho ánimo y mucho LOVE ....:cor::cor:



23605633.jpg
michaeljacksonlll.jpg


El caballo símbolo de poder y espiritualidad
toma con su pata suavemente las rosas rojas .... delicadas y hermosas ...

Mientras las admira con una mirada llena de dulzura y amor ...
Se cruza con tu mirada penetrante, seductora, poderosa, convincente, segura,
cómplice, victoriosa ....

Frente a la mía nostálgica, de insondables melancolías, de lágrimas,
de ensueños, de esperanzas ....

..............:rosa:.................

Recibe esta ofrenda amor mío
de esta leal enamorada
que no puede saber nunca lo que es el olvido
porque nunca serás olvidado ....

Tú en mí
002x.gif
Yo en Tí ....

 
GRACIAS mi querida SPEECH....por este bellísimo regalo de foto, y por recordarme el porque no debo dejaros un sólo día, ese fué mi objetivo desde el principio ....
RECORDAR A MICHAEL TODOS LOS DÍAS Y OFRECERLE MI AMOR A TRAVÉS DE MIS PALABRAS, unido a la COMPAÑIA Y APOYO A CUANTOS LO NECESITABAN ....

Crear un bello lugar de encuentro para todos los corazones solitarios de MICHAEL, yo creo que mi amigo y hermano GONE, no imaginó la gran ayuda que hizo al crearlo desde su acertado sentimiento de que NUNCA LO VAMOS A SUPERAR, algo en común que tanto nos ha unido y nos une .... Yo puse mi pequeñito granito de arena que junto a los vuestros han hecho posible esta bella realidad de encuentro y de AMOR a
NUESTRO VENERADO Y AMADO ANGEL .... MICHAEL:cor:

Gracias de nuevo Speech y a tod@s, porque con vuestra ayuda haceis posible que
no lo olvide nunca ....es muy gratificante y muy bonito saber que formo parte de un
ENORME CORAZÓN......

:cor:EL QUE FORMAMOS TODOS CON MICHAEL:cor:


Aquí te dejo este regalito, sé lo que te gusta .....y a mí no te cuento !!!!!....
Un abrazo muy fuerte cariño ....:ven:

 
Que casualidad Marce, me vienen a la memoria esos días que agotadas por el dolor escribíamos una detrás de la otra,... parecía que hasta nos pusiéramos de acuerdo.... y llenabamos post enteros de escritos a Michael, dónde le insistíamos que no podíamos vivir sin El una y otra vez, dónde salíamos a buscar horizontes perdidos con la esperanza de que todo era un mal sueño, una pesadilla de la cual despertaríamos una mañana, recuerdas ??? ....

Leerte hoy ha sido un balsamo para mi alma y volver como te digo, a recordar y a
reencontrarme con mis hábitos perdidos,... me has dado fuerza y sin tú saberlo me estás ayudando a volver a empezar ... Gracias mi querida Marce !!!

Todos pueden pensar que sólo escribo locas letras,
pero... y si tal vez tú las esperas?, y yo que deseo con todo mi corazón que las leas….

Gracias mi hermana del alma, de palabras y de Amor infinito a nuestro Amado ....

Ay corazón mío, cómo no recordar lo que me ha marcado para toda la vida...

Esa necesidad de respuestas, de impotencia, de no saber qué hacer con tanto amor, generaban en mi mente y mi corazón un impulso misterioso que me pedía escribir aquí e involucrarme con todo esto, para cobijarme sí, pero tb para cobijarles a todos ustedes.

A veces para animar y otras para expresar relatos que tal vez hayan servido por lo sentido y por lo tristes al desahogo, a derramar esas lágrimas que en algunas personas generan una angustia adicional por no poder expresarlas, no sé... lo que sí sé es que esa magia inspiradora no la olvidaré jamás.

Me reconforta muchísimo que lo recuerdes, esos días... que eran todos los días!, como intentando transmitir en palabras lo que muchas almas, tal vez necesitaban leer para darse cuenta que no estaban solas, y ver que día a día iban apareciendo corazones y más corazones tan agobiados y angustiados como los nuestros... como los sobrevivientes de un terremoto pero de nuestros sentimientos...

Y que tú hoy hayas encontrado en mis palabras, un poco de lo que añorabas ó necesitabas, un poco de la fuerza que te facilite seguir adelante, y sí que lo sé..., porque te siento en mi mente a diario... estos momentos en que sólo debemos enfocarnos en un volver a empezar, en un volver a caminar, y que proviene de nosotros mismos, de una ayuda cariñosa e incondicional muy fuerte, de todo un grupo de gente que ha logrado sostenerse de la mano del Amor del Maestro.
Si juntos pudimos llegar hasta aquí, estoy segura que podremos con Él ya habitante eterno en nuestros corazones, continuar...
No lo crees, no lo sientes?
Él a diario nos toma de la mano, como a sus niños perdidos, para ayudarnos, para guiarnos, para calmar esta agonía que debemos transformar en la energía que nos haga fuertes, sensibles pero fuertes, para continuar con su trabajo y hacer de este mundo un lugar mejor...

Y obviamente va mi abrazo que cura del día de hoy, que ya para ti es mañana :dime:
Un beso cielo... :*)
 
Buenas noches(buenos días) a mis ángeles que habitan por aquí:*)
Por hoy nada más que decir, lo han dicho todo, mis palabras estan demás...
38305_1561298234017_1282142264_1581543_6735199_n.jpg

Buenas noches amado mío...
Permiteme decir, el vivir sin tí
ha sido reprobado por mí, y no hay vuelta
atrás...no tengo solución...
I MISS YOU SO MUCH....:cor::cor::cor:

 
Granos de esperanza
Sobre la calle esparcidos,
Espectantes los corazones,
Todos allí reunidos.
Pronta está su llegada,
Como pronta está nuestra gloria.



De un negro impoluto
Engalanado aquel vehículo,
A los oscuros cristales,
Asomados curiosos los edificios.



Las bocas que hablaban de amor,
Ahora exhalan un grito y...
Cada grito alberga una esperanza,
La esperanza de aquel
Que ansía ser oído.



Y entonces...
Ahí está Michael,
He ahí nuestro hombre.



Cierra su chaqueta el elegante caballero,
Camisa blanca, pantalón negro.
La oscura melena
Derramada sobre los hombros,
Con sumo cuidado, cepillado cada cabello,
Con acompasado ritmo,
Cada uno arroja un destello.



La mano abierta
Dibuja un "te quiero",
Se me antoja tan pura,
Tan exenta de malos hechos...
Y cada dedo una virtud.
¿No es acaso él, el amor completo?



Con amplia sonrisa,
Saluda a un lado,
Ahora al otro,
Y a su alma,
Que fué por la mano de la humildad tejida,
Quiere asomar una lágrima.



Apenas unos metros hasta el edificio,
Donde encamina sus pasos Michael,
Tras la puerta
Desaparece su presencia,
Con solemne caminar,
¡Cómo caminan los grandes!



Y en cada rostro allí presente,
Pudo leerse un mensaje,
Miradlo, ahí va... un gran hombre.



Impresionante teatro,
Entusiasta el aplauso,
Bellas las actrices,
Galantes los actores,
Y entonces...
Mientras recibe el galardón a su arte,
El genio, con rostro un tanto absorto
Piensa...


He aquí el premio a mi carrera,
Mas...
El verdadero amor...


Ése... se halla fuera.



40884460982265925667620.jpg
 
Querida Micha...siempre que abro el foro, espero leerte...vos sabés cuánto
te extraño si no lo hacés. En tus palabras, las de Marce, Rocy, Speech, MJel,
encuentro lo que quisiera decirle a Michael y se me dificulta...
Por eso espero siempre encontrarlos aquí...:cor:

Creo que poca gente podrá entender estos profundos sentimientos, sólo
algunos que lo amen tanto como nosotros.

Un abrazo a todos...

Michael, estarás allí ??


 
Hola a tod@s no escribí por un buen tiempo pero acá estoy de nuevo...

Quiro felicitar a MSOL por la bendición que Dios le mandará muy pronto, que bello saber que un nuevo ser crece dentro de tí y que le dará un nuevo motivo a tu vida, te llenará de amor y esperanza y que bueno que escuche a Michael antes de nacer, le abrirá el corazón a tantas emociones buenas... mil felicidades...

Mjelgenio que hermosa poesía es fiel reflejo de lo que Michael era en vida, el amaba tanto a sus fans que nos regalaba bendiciones y nos consederaba su familia... el amor desbordaba cuando hablaba de lo mucho que le queríamos y que en las malas y en las buenas estabamos ahí:dime:... Gracias por tan bellos pensamientos...

También quiero agradecer por las bellas fotos del Ángel que nunca faltan y que nos provocan emociones a veces tan agonizantes que te sumerges en un instante lejos de la tierra y es como desear ser parte del aire que lo rodeaba...

Cuando escribí la última vez dije que me sentía tan sola y es que era que en ese día (2 de septiembre) recordaba 8 años del fallecimiento de mi mamá... es tan duro a veces que no puedes superar que la persona que te dio el ser ya no está contigo... aún me duele mucho y es como una avalancha de tristeza que a veces te ahoga el corazón y no puedes salir de ese dolor...:(:(

Michael es quien me saca de ese dolor... ayer estuve viendo THIS IS IT y volví a recordarlo como era aunque un poco agotado por una vida que en sus últimos años no mereció, hablo del juicio humillante que tuvo que enfentar... comparandolo con las giras que hizo anteriormente BAD, DANGEROUS y HISTORY, se lo ve muy diferente...:llorando::llorando:parece que esa energía se le apago un poco, pero aún así su alma era la misma y su razón de vivir seguía adelante... Me pareció también que cuando canta I´llbe there se despidio de su familia inconcientemente, los bendijo y les dijo que los amaba... a veces nuestro espíritu es tan sabio que inconcientemente decimos un adios sin pensarlo como MICHAEL LO HIZO...

No quiero alargarme más y quiero pensar que a pesar de las cosas duras de la vida todos tenemos esperanzas y dEbemos seguir nuestras metas dando lo mejor de ti y un buen ejemplo lo era MICHAEL, es quien inspira mi vida para seguir adelante... TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ME ACOMPAÑES CON EL DURO TRABAJO QUE ME ESPERA ESTE MES... TE AMO..

Un beso a mis amigos y hasta pronto.
 
Mi querída Rockwhitme... aunque no lo creas es verdadera...Michael tenía su propia forma de presentarse con altura y buen gusto, sin salirse del arte que el cuerpo puede expresar, era toda una escultura.

No es cierto que era tan bello por dentro como por fuera?

Si Miguel Ángel lo hubiera tenido de modelo seguro que estaría junto a David...

Me gusta mucho esta foto, pues expresa la pureza de su corazón y su espíritu como cuando a un ser inocente se muestra tal como es... sin malicia y con puro amor, como él lo era...

Un beso y espero que lo recuerden tan bello como era:):)

Espero que les guste esta....:bye::bye:
 
Sin duda que haber perdido a Mike no se compara con nada, estamos quizas acostumbrados a volver a recuperar confianza en nosotros mismos cada ves que alguien se va, esa suerte de recuperacion que sale de nosotros, que nos renueva cada dia para asumir que lo que se pierde no se recupera, o quizas si, si la suerte tambien acompaña, pero en este caso tan tragico para nuestras vidas, cual es ese metodo, cual es el camino a la recuperacion, porque estamos hechos de carne y de corazon, de huesos y barro, pero llevamos tambien SENTIMIENTOS, que gracias a la vida estan, y a veces pueden con nosotros, manejando lo que podemos y lo que no, y me he sentido como que en ese juego de idas y venidas del corazon, esta perdida me ha llevado a lo mas lejos, a lo que jamas conoci, una fuerza casi bruta contra mi mismo, hasta llegar tal ves a la asfixia y soledad extrema, y leyendo y leyendo, cuantos somos iguales no? cuantos compartimos lo mismo, sentimos igual, entonces es que todos estamos llenos de un amor que se manifiesta de esta manera, y que bueno es descubrirse a uno mismo, aun en la peor circunstancia, quien dijo que el amor se ha ido de este mundo? algun incredulo perdido que no conoce los corazones, y quien nos ha dado mucho amor ya no esta, pero me inunda cada ves que pienso en el y lo que nos ha dejado como enseñanza, que el amor es una fuerza ilimitada, sin fronteras, y hermoso, cuantos has conocido que piensan como tu? y cuanto amor tienen! Lo perdido, como dije, no se recupera, pero si esta gran unidad entre todos, como esa bella sensacion de escucharle, es como que no se ha ido del todo, mi corazon rebosa cada ves que le oigo, y es un calido abrazo en mis espaldas..... lo siento, lo escucho, es bello, es amoroso, es tierno, y me hace bien, los momentos dificiles nos hacen mas fuertes, el año pasado he perdido mucho, familia, Mike, hasta mi ANOTHER PART OF ME, ahora espero mantenerme en pie, y seguir enseñando, y seguir amando, como fui enseñado, GRACIAS ETERNAS MIKE, TE ADORO.

Dedicado al mas bello grupo, somos muchos y todos amorosos, bellos, los llevo en mi corazon y me dan fuerza, los amo de verdad, todos los dias, besos y abrazos para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=AQP6o-klDpA
 
Gracias Marcos...esa canción I heard a symphony, hace mucho me dijiste que
te gustaba oírla todos los días...y así lo hago...es hermosa.
Michael transmite mucho más que música...es el AMOR hecho persona.
Cuidate mucho...:*):*)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba