Besos Msol
Me alegro de verte preciosa. Muchos besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Besos Msol
No te preocupes, guapa! no pasa nada! quien tenga fuerzas lo puede ver. Para eso lo pones, no? para que lo vea quien tenga ánimos, y yo me encontraba con ellos. Un beso fuerte. Muack!lo lamento rockwithme no fue mi intencion ... tan solo quise compartir un poco de lo que estaba sientiendo.... pensaba en la gente. que no le importa nuestros sentimientos... como SONY por ejemplo.....
Marcel cariño mío..solo puedo decir que tus palabras siempre me llegan al corazón, seguía la lectura y is lágrimas comenzaron a aglomerarse, salieron de mis ojos al momento que terminé y llegué a esta estrofa...Juntos por siempre...es así, cada quién continua con sus vidas y nos cuesta, sin embargo él siempre está ahí guiandonos, amándonos, cobijándonos...Marcel:*)Y sí, es así… ,para quienes te quieren de esta forma,
su destino es estar contigo, juntos por siempre.
Recuerda que nos lo prometimos, nos lo prometiste…
Si cariño para apoyarnos y no abandonarnos, Michael siempre haces las cosas con un verdadero sentido, y nuestra unión no ha sido la excepción.un abrazo gigante, porque si Michael nos unió, debe ser para eso no? :ven::ven::ven:
Agradecer cariño, agradecerle a Michael por darnos la oportunidad de buscar el refugio, y también agradecerle por encontrarlo...así nuestra cruda realidad se nos hace un poco menos cruda...así tendremos que continuar,... con nuestros recuerdos y una cruda realidad.... buscando de aquí en adelante refugios, que otra cosa podremos ya hacer .... ????.....
Esas palabras están mi niña, lo que pasa es que por estos días el dolor es mucho más fuerte...llegará el momento en el que aquellas palabras hermosas que le dedicas necesitarán salir para decirle al dolor que el amor y la pasión son mucho más fuerte...por ahora no quieren salir porque el dolor te ha superado, pero ya verás como esas palabras te pedirán a gritos poder mostrarse...Hasta me he quedado sin palabras ...sin esas que tanto me gusta dedicarle ...
Te quiero más miniña, y respondiendo a tu pregunta, tus poemas son hermosos en donde se lean, pero tal vez no los amarían de la manera como los amamos acá..:*)Rocy cariño me identifico con cada una de tus palabras. Sumo otra pregunta, ¿y qué sería de la mía? Te quiero.
Que casualidad Marce, me vienen a la memoria esos días que agotadas por el dolor escribíamos una detrás de la otra,... parecía que hasta nos pusiéramos de acuerdo.... y llenabamos post enteros de escritos a Michael, dónde le insistíamos que no podíamos vivir sin El una y otra vez, dónde salíamos a buscar horizontes perdidos con la esperanza de que todo era un mal sueño, una pesadilla de la cual despertaríamos una mañana, recuerdas ??? ....
Leerte hoy ha sido un balsamo para mi alma y volver como te digo, a recordar y a
reencontrarme con mis hábitos perdidos,... me has dado fuerza y sin tú saberlo me estás ayudando a volver a empezar ... Gracias mi querida Marce !!!
Todos pueden pensar que sólo escribo locas letras,
pero... y si tal vez tú las esperas?, y yo que deseo con todo mi corazón que las leas….
Gracias mi hermana del alma, de palabras y de Amor infinito a nuestro Amado ....