• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias hermanita, sabes que te adoro, y espero estes todos los dias con esa sonrisa que te gusta mostrar, eres hermosa, te quiero mucho, por cierto, hay una foto de la que enviamos a España, sobre la bandera, de la era BAD, con fondo azul, no la tienes por alli? con lo de I HEAR A SYMPHONY, que memoria!!!!!!!!!!!!!!!!! aun sigo escuchandola todos los dias, me levanta aun antes de que seme vaya el sueño, gracias linda, besos.
 

Querida Micha...siempre que abro el foro, espero leerte...vos sabés cuánto
te extraño si no lo hacés.

....Gracias mi querida Mabi, y desde el principio te las doy mi Sis, siempre estabas
ahí, la primera en contestar con verdaderos sentimientos a cuánto escribíamos Marce y yo ....y así mismo con todos siempre....
Mi primera foto en mi tablón de nuestro queridísimo Michael fué la tuya... y tu amistad... y tu corazón...cómo será por siempre...
Te queremos mucho cariño ....:cor: :cor:.....Gracias por ser como eres y cuánto eres ...

Michael, estarás allí ??

Sin duda alguna cielo, El es tan generoso que partió antes para prepararnos la morada,....para iluminarnos el camino ....
para que nada nos falte,... para estar juntitos toda la eternidad, aún cuándo el mundo deje de ser mundo .....

********************************************************************************

Dedicado al mas bello grupo, somos muchos y todos amorosos, bellos, los llevo en mi corazon y me dan fuerza, los amo de verdad

Gracias Marcos, este gran AMOR se lo debemos a EL, que hermoso verdad ???? ojalá crezca tanto como a EL le gustaría ....siempre pienso que somos tan privilegiados ...
Tenemos que recuperar la fuerza cielo, por EL y por todo este GRAN AMOR de EL... que debemos esparcir por todo su querido planeta ...
Sé que no nos abandona, recaemos en la herida, pero pronto acude a levantarnos ...
El reconoce bién a toda su gran CORTE DE AMOR ...

Gracias por tu video, lo guardo y lo veré cuando pueda cariño ...
Todo nuestro LOVE ...:cor::cor:...

*********************************************************************************

Cuando escribí la última vez dije que me sentía tan sola y es que era que en ese día (2 de septiembre) recordaba 8 años del fallecimiento de mi mamá... es tan duro a veces que no puedes superar que la persona que te dio el ser ya no está contigo... aún me duele mucho y es como una avalancha de tristeza que a veces te ahoga el corazón y no puedes salir de ese dolor...

Josephine cariño, te entiendo perfectamamente, precisamente hoy día 7 se cumplen muchos años de mi querido daddy, ...no sabes lo que me identifico con Paris, el se fué con la misma edad q Michael y de la misma forma, de repente en la noche... .... y nunca se olvida, pero sabes??? ellos tampoco se olvidan de nosotros y se convierten en nuestros angeles para siempre....
Ella está contigo cielo, jamás te abandona, pasó a otro plano, pero está a tu lado y cuidará de tí y te protegerá de por vida ........
Mi mamá también me dejó hace ahora 7 años ...
Ánimo cielo, comprendo tu angustia, ese cordón que nos une a ella jamás se rompe ....
Y a pesar de todo cuánto te digo, para nosotros que nos quedamos aquí el dolor es inevitable y muy duro ....
Ella también te ayudará con el tiempo a calmarlo y a transformarlo en puro amor..... ya lo verás ....
Un abrazo muy, muy fuerte ....:ven:
Bendiciones de Michael...:cor:

********************************************************************************
Por hoy nada más que decir, lo han dicho todo, mis palabras estan demás...
Mi linda Rocy, tú si que eres un angel ....
Nunca están demás tus palabras cielo, mi corazón las espera siempre ...
Y no sabes cuento bién le hacen ...
Te queremos mucho Ro .....:cor::cor:

*******************************************************************************

Si juntos pudimos llegar hasta aquí, estoy segura que podremos con Él ya habitante eterno en nuestros corazones, continuar...
No lo crees, no lo sientes?


Si mi querida Marce, lo creo y lo siento, gracias por tu gran apoyo cariño .....
A veces necesito que me lo recuerdes ....
Ese hermoso abrazo tuyo que cura hoy muy ENORME para tí ....:ven:

****************************************************************************************

Y para mi querida MJel, gracias por tu precioso poema....:cor:....que bién descrito nuestro
GRAN HOMBRE ....

Y PARA TODOS LOS GRANDES:cor: que se asoman por este bellísimo lugar GRACIAS por todo, todo....

Mucho LOVE .....:cor::cor:
Y Bendiciones de Michael ....

is_11277790t%7E22.jpg
 
Gracias querida Micha, mi sis...Que hermosísimo esto que me escribiste: Él se fue
antes a prepararnos nuestra morada...Dios te oiga, sis...deseo tanto que algún día
nos encontremos todos con él...Se le extraña tanto...tanto...


Sin duda alguna cielo, El es tan generoso que partió antes para prepararnos la morada,....para iluminarnos el camino ....
para que nada nos falte,... para estar juntitos toda la eternidad, aún cuándo el mundo deje de ser mundo .....

10en42c.jpg
Te amo tanto, cariñito...
 
Mi querída Rockwhitme... aunque no lo creas es verdadera...Michael tenía su propia forma de presentarse con altura y buen gusto, sin salirse del arte que el cuerpo puede expresar, era toda una escultura.

:)

Vaya, vaya! es increíble que no la hubiera visto nunca! joder, es chulisima! alguien sabe si hay más, de cuándo y para qué se hicieron? hay mas??? hay más??? ayyy, es que me he quedado en estado de shock!
Necesito más información sobre esta foto! me mata la curiosidad!! está increíble!
 
Esta noche, no me siento muy animada, he andado todo el día
con una enorme jaqueca, hasta ahora..no quería prender mi compu porque quería trata de
dormir temprano, sin embargo, algo muy dentro demí hizo que mi corazón
sintiera la necesidad de entrar a leerles...agradezco que haya sido así!!
Marcos cariño, comencé a leer lo que has compartido hoy, a cada momento
me decía, citaré esto, no mejor esto, y si cito esto mejor??la verdad terminé con la lectura
y no cite nada..está todo realmente hermoso, tan real cielo, tan honesto, tan refrescante ,
tan aliviante...siempre he pensado que una de las formas más efectivas para poder
hacer que el dolor sea menos, es através de la escritura y/o la lectura.
Gracias Marcos porque sinceramente hoy al leerte, siento que por fin
después de tantas noches, podré conciliar el sueño que hace tantos días ando buscando..
Micha...cariño, muchas gracias por animarme..es un regalo para mi alma el saber que
en algo mis palabras ayudad...¿como estás hoy cielo?...
Josephine..que valentía la tuya volver a verle en this is it..yo no lo hago desde que le tengo
en mis manos...cariño..nunca más te sientas sola sí?porque no lo estás...aquí habemos
muchas personas que te queremos:*)
Mabel me alegra leerte seguido, con tan poco, expresas mucho!

Buenas noches(buenos días) a todos...les quiero más!

 
............................................................
69772468.jpg


Mi querida ROCY, que lo primero que veas mañana al entrar aquí sea este bello Angel
iluminando tu día cariño mío ....

..................................... You´re very special in my heart !!! ( Michael )


 
Última edición:
Buenos días queridas amigas,


Buuuff, Josephine no tenía ni idea de la existencia de esa foto, inmediatamente he pensado que era un montaje, pero cual es mi sorpresa al saber que es ¿real?. Por favor, ¿alguien sabe la información en torno a esa foto?, Rockwhithme si ninguna lo sabe le preguntaremos a Xstar, él es una enciclopedia humana, me encanta.
Debe ser para alguna campaña reivindicativa con fines benéficos, no sé, con lo pudoroso que era Mike, me he quedado tan sorprendida .Sea como fuere, la copio ahora mismo, es bellísima me encantan los desnudos artísticos. Muchas gracias por ponerla y gracias por leer mi poema.

Hola Marcos, me gusta ver como un chico desgrana sus emociones como tú lo haces, el vídeo que pones no puede verse, pero he buscado la canción y es muy bonita, no la conocía, son tantas, yo también oigo una sinfonía, una sinfonía de notas concordantes que fluye a mi alrededor en todo momento, al irme a dormir, al comenzar el día, la energía que Michael me transmite me parece música, porque para mí la música es la mejor terapia a la que puedo recurrir, la más eficaz, y es que Michael era armónico en sus actos, armónico en sus movimientos, armónico en sus pensamientos, Michael es como una canción que transmite verdad, paz y energía desde la primera nota hasta la última... la más bella obra musical del creador.


mikeyblanquet.jpg
Amigos os dejo esta foto, me parece increíble el parecido entre Michael y Blanquet.
Saludos y besos a todas/os, Loli, Micha,Lili, Mabel, Marcel,Rocy, Nika, Patty, Magy,Marcos, Josephine,Usagy, 74Alien, Rock, Grecia, Blacklady, Kampanilla./COLOR]
 
............................................................
69772468.jpg
Hoy he entrado al post más temprano de lo habitual..
algo muy dentro de mí me dijo que así lo hiciera y aquí encuentro el porque..
Micha cielo...como le necesitaba, hoy ha de ser un día muy duro, pero
con tan bello ángel guiando mis pasos, nada se me hace difícil..solo aprender a vivir sin él...
un beso sis
Buenos días(buenas noches)
 
Hola bella gente. Mjelgenio siempre nos deleitas con tus bellos poemas.
Micha me alegro que estes nuevamente por aqui, Marcel, Rocy querida amiga, Josephine, Loli se te extraña, Josephine, Lili, Anneke, Nika, Mabel, todos/as.

Querido Marcos me encanta leerte. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.

Aqui nos encontramos todos nosotros sostenidos por este SER TAN BELLO, CON LUZ PROPIA, CON UN HALO MAGICO QUE NOS HA ENVUELTO EN UN ABRAZO. TODOS UNIDOS POR MISMO Y UNICO AMOR, RESPETO Y ADMIRACION.

24928127898593589112673.jpg
 
Buenos días queridas amigas,


mikeyblanquet.jpg
Amigos os dejo esta foto, me parece increíble el parecido entre Michael y Blanquet.


para mi.. blanquet es el que mas se parece a mike... si tiene sus mismos ojitos... :dime:

spech
Aqui nos encontramos todos nosotros sostenidos por este SER TAN BELLO, CON LUZ PROPIA, CON UN HALO MAGICO QUE NOS HA ENVUELTO EN UN ABRAZO. TODOS UNIDOS POR MISMO Y UNICO AMOR, RESPETO Y ADMIRACION.

que hermosas palabras. es totolmente cierto...

rocy.micha.. black. kampa. loli. 74 alien usa. anenka. marce. mabel. josephine. rockwithme. marcos y a todas un abrazo fuerte.... vivan las fotos hermosas que se ven aqui..
 
Última edición:
Rocy amiga ánimo las cosas van pasando y todo se resuelve, sabes que cuentas con nosotras y conmigo en especial te quiero. Hoy estoy feliz mi vecina se apidado de mi jajajajaja y me paso su clave de internet asi que me veran mas seguido si es que no la cambia, hay que sacar lo poco o lo mucho bueno que nos da la vida. Te quiero
 
JESUS esa foto del desnudo es totalmente falsa!!!! FAKE!!!!! my god no puedo creer que digan que esa foto es real! estan ciegos disculpen, me duele que hagan este tipo de cosas.. me parece ofensivo que digan y afirmen que esa foto es real, obviamente no lo es falsa es fake.
 
Holas a tod@s ...que estén muy bien y con el amor de Michael...

Mabel Jackson y Iloveyoumjj, mis queridas amigas está foto no es montaje (así lo creo), pues si lo fuera, y como dicen que Michael era de pudoroso, no hubiera hecho el video con Lisa en You are not alone... que creen, analicen sus manos, sus piernas, vean el video...

Creo que la foto si fuera montaje está muy bien hecha, vaya que sí....:p.

Bueno el arte no es malicia o algo por el estilo, algunos fotografos hacen exposiciones de desnudos con este tipo de técnica, sombra y luz... MICHAEL esta para una de esas exposiciones, su cuerpo, artisticamente esta apto para modelo... no creen?

Bueno, yo amo todo lo que es él y creo que la foto tiene buen gusto y esta como para colgarla en un salón...

Un besito a todas, y si ofendí a alguien con esta foto disculpen es que quería compartir lo bello que es para mí....:bye:

 
Hola chicas, esta mañana he preguntado a Xtarlight por la foto del desnudo y efectivamente, me ha dicho que es un montaje, la foto es preciosa, pero no es nuestro Michael, besos a todas.
 
Hola chicas, esta mañana he preguntado a Xtarlight por la foto del desnudo y efectivamente, me ha dicho que es un montaje, la foto es preciosa, pero no es nuestro Michael, besos a todas.

Mi querida MJ el genio tienes toda la razón claro que es un montaje, solo en los brazos se da uno cuenta, pero esta muy bien hecho el photoshop muy pero muy bien hecho
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba