Hoy tene cesito, tu a susencia me duele como un puñal que se clava cada dia mas en mi alma,antes pensava que poco a poco el dolor se marcharia pero no es mas fuerte,por que tu corazon se paro y el mio contigo ,nada de este mundo puede hacer que vuelvas pero rezo para despertar me de esta pesadilla en que se combretido el mundo ,desde que tu nos dejastes mi vida no es la misma.
Peo tengo que dra gracias a este sentimiento por que encontrado a mucha gente con mi mismo dolor y eso me ayuda a soporta esta pena que no puedo superar ,tiemblo como una niña pequeña ente tu recuerdo ,cuando cierro mis ojos para que Morfeo me a coga en sus brazos lo unico que le pido es que sueñe contigo para sentri de nuevo algo de la magia que sentia cuandio aun estavas con nosotros.
Pero lo unico que me alegra es el ver tu cara con una sonrisa y pienso que no te gustari ver la mia con mas lagrimas por que la vida es muy dura sinti,te hecho de menos mi dulce Angel regras con nosotros ,pero los Angeles no pueden vajar a la tierra pues consegistes vajar una vez y intentra cambiar el mundo y no te dejaron o aun mas duro sebrularon de ti.
Adios mi Angel siempre terecordare.
Perdon por entra ,hace mucho que no escribo en estas paginas pero hoy necesitava des nudra un poco mi alma.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.:rosa: