• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien hubiera apostado cualquier cosa que Mike no habria hecho esa foto pero lo dijeron con tanta afirmacion que bueno pense, se nos habra escapado!!, pero bueno aclarado, Como estan todas/os. Les mando un beso enorme. Rocy querida recibi tu mensaje y espero charlar pronto contigo para saber como estas y como andan tus cosas. Un beso inmenso para todos/
 
Hoy tene cesito, tu a susencia me duele como un puñal que se clava cada dia mas en mi alma,antes pensava que poco a poco el dolor se marcharia pero no es mas fuerte,por que tu corazon se paro y el mio contigo ,nada de este mundo puede hacer que vuelvas pero rezo para despertar me de esta pesadilla en que se combretido el mundo ,desde que tu nos dejastes mi vida no es la misma.
Peo tengo que dra gracias a este sentimiento por que encontrado a mucha gente con mi mismo dolor y eso me ayuda a soporta esta pena que no puedo superar ,tiemblo como una niña pequeña ente tu recuerdo ,cuando cierro mis ojos para que Morfeo me a coga en sus brazos lo unico que le pido es que sueñe contigo para sentri de nuevo algo de la magia que sentia cuandio aun estavas con nosotros.
Pero lo unico que me alegra es el ver tu cara con una sonrisa y pienso que no te gustari ver la mia con mas lagrimas por que la vida es muy dura sinti,te hecho de menos mi dulce Angel regras con nosotros ,pero los Angeles no pueden vajar a la tierra pues consegistes vajar una vez y intentra cambiar el mundo y no te dejaron o aun mas duro sebrularon de ti.
Adios mi Angel siempre terecordare.

Perdon por entra ,hace mucho que no escribo en estas paginas pero hoy necesitava des nudra un poco mi alma.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.:rosa:
 
Hola mis adoradas amigas Buenos días desde México, he dormido mal toda la noche, traigo mucha ansiedad y no tengo ánimo de ir a caminar, preferí meterme al hide para sentir un poco su precencia y a ver si eso me calma, lo he extrañado mas que nunca, cada día más.... Tu ausencia me esta matando y yo voy muriendo poco a poco sin ti, dame algo paraseguir adelante Michael....
 
Patty. 74ALIEN...Les entiendo.. Muchas veces yo me he levantado asi.. Tan desolada y con un sentimiento de impotencia.. Quisieras poder volver el tiempo y borrar ese dia en que su luz se apago y se llevo la nuestra tras de si.... aferrarse a su recuerdo...es la mejor terapia... Saben que aqui encontraras un abrazo sincero y un cariño fuerte... Cuenten conmigo..lesquiero mucho..

Animo...

a todas un abrazo fraternal...

les invito a pasar por la pagina de un reconocido pintor de mi pais quien formo parte de un homenaje a michael -que se realizo en estados unidos el hizo una expocision de mike.. en mi pais... y se encuentra chequeando que tantos fans tiene michael.. porfa votar por su obra gracias....les paso el link pasen el dato

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Omar-Gordillo-Solano/109247182461752?ref=ts

de paso les doy a conocer una replica que tengo en mi casa de uno de sus cuadros no se imaginan.. lo hermoso que es...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=67214&id=109247182461752&ref=fbx_album
 
Última edición:
¡Hola mis niñas¡
¿Que nos pasa hoy?
Yo estoy como tu Patty y en mi me cuesta mucho el decir de que hoy yo soy la que esta muy undida,es como si quisira despertra de un mal sueño y no podre, pero como dice liliana patricia te ne mos que reponrenos y no flaquear a un que aveces no podamos y rompamos con nuestras fuerzas con el sentimiento de triteza que nos llena de mal lestra.
liliana patricia muchas gracias de corazon por tu bellas palabras es muy gratificante el saver que siempre puedo contra con mis niñas.
Muy hemos los dibujos y no te precupes que encuanto el trato y yo nos pongamos de a cuerdo le votare,por que me agustado lo poco que podido ver de su obra.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.:rosa:
 
gracias 74alien... desde que te vi aqui siempre te he notado muy alegre con tus comentarios y fotos.. asi que realmente me extraño sentirte tan triste... solo con ver lo que escribiste sin foticos ni tus bonitas ideas para citarnos a todas note tu tristeza animo a ti a patty... gracias por querer pasarte por el face del pintor... realmente son muy bonitos sus cuadros...

les envio una foto que tome el dia de la expocision. tengo entendido que la tecnica es en carboncillo.. disculpas si no es asi...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos...02648118839_1013295991_31501739_3785573_n.jpg

perdonenme pero yo perdi el año posteando fotos.. pero bueno ustedes ya saben jejeje.....
 
Última edición:
Uffffff me siento mal y no se porque veo todas las fotos que tengo en mi habitacion pero me duele gracias amigas por los animos las quiero
 
[FONT=&quot]Speech[/FONT][FONT=&quot] mi niña...también recibí tu respuesta, espero hablemos pronto
sabes cuanto me gusta hablar contigo mi niña, te quiero mucho
[/FONT]
[FONT=&quot]Loli..[/FONT][FONT=&quot]sabes que puedes contar conmigo, no soy un gran personaje, pero aquí estoy
y es por algo, no creo que Dios me haya enviado para rellenar el mundo un fuerte abrazo..
[/FONT]
[FONT=&quot]Micha..[/FONT][FONT=&quot]te quiero sis, mucho, espero que estés más tranquila, si bien en nuestro
caso el amor y el dolor van de la mano, que no se mezclen, el amor tiene que
sobrepasar a cualquier sentimiento, más aún si se trata de Michael...
[/FONT]
[FONT=&quot]Patty, lili, 74alien, Usi, Marcel, Nenita, Marcos,Josephine, Mabel,...[/FONT][FONT=&quot]y para todos quienes
sabemos que nunca lo vamos a superar, hoy he querido compartir un verso.
Con respeto para los no creyentes, esto lo he leído de la biblia y me ha llegado al alma...
[/FONT]
[FONT=&quot]
"Padre mío, si es posible, aleja de mí
este cáliz de amargura; pero no se haga
como yo quiero, si no como quuieres tú"
(Mateo 26;39-40)[/FONT]

[FONT=&quot]
MJ-photoshop-michael-jackson-14903730-593-503.jpg

[/FONT]
 
Bueno se que puedo ser muuuy pesada diciendoles que son muy improtantes para mi,y es verdad por que no me gusta la mentira,por eso no me canso de nombralas a casitodas por que simpre tengo la senascion de que me dejo una de mis angelitos, por que se que velamos cada una de todas ,y hoy lo comprobe por mi misma de que todas somos importante en la vida de todas y un que no, nos concamosen persona conco mas a mis angelitos de mucho mas de lo que nadie se imagina pues com partimos el amor mas especial que nadie puede entred el de la amistad.Gracias de nuevo mis angelitos por estra hay.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
20060510231715-rosas-de-mayo-10-a-la-acu.jpg
 
Buenos días mis niñas desde el sur de España, ¿cómo estáis hoy?.



Quisiera que se esfumaran por un momento todos los anhelos, penas y demás.

Porque os invito a soñar, os invito a dar un respiro al corazón. ¿Lo haréis por mí?.

Poneos cómodas, ¿listas?.

Primeramente picad en este enlace que no es para ver sino para escuchar, y mientras lo escucháis leéis lo que escribo más abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=VvVX-6zb5N8



Observando desde este ángulo de mi salón el grisáceo humo de mi té caliente, mi imaginación se marcha.
Encamino mis pasos hacia mi viejo desván, el lugar preferido por mi alma.
Salvadas las escaleras que conducen a la planta superior, penetro en el pequeño lugar al tiempo que inhalo un fuerte olor a madera, un fuerte olor... a historia.
Apoyada en el quicio de la ventana me dispongo a contemplar los saltarines gorriones entre la jara allá abajo, ¡es tan fresca esta mañana!, pero yo no veo gorriones, ni veo jara, yo veo...
Neverland. Miro el vasto valle, de izquierda a derecha y hasta donde la vista alcanza, verde y más verde, de un verde brillante es el valle de Neverland.
Puedo ver nítidamente a Michael, ahí está, para esta mañana ha escogido un atuendo cómodo, camisa y pantalón amplios, ambos de color tierra, los cabellos rizados andan sueltos sobre el rostro que a menudo retira con desdén, sus pies descalzados pisan el pantalón en su parte baja, un buen momento tal vez para caminar sobre la hierba fresca.
Junto al estanque, da de comer a las ocas que se arremolinan coquetas entorno suyo, mientras él les habla y hace mimos, con la intimidad de aquel quien se cree a solas.
En su semblante se adivina que su interior está sereno, en paz consigo mismo.
Ahora se dirige a un banco de robusta madera cubierto de sombra y al que abraza una yedra espesa, apoyado en uno de sus laterales puede verse un violín.
Michael toma asiento y coge el violín, levanta un momento la mirada que queda fija en el horizonte, y tras una honda respiración apoyando el instrumento sobre su hombro izquierdo comienza a tocar.
Ahora se encuentra ensimismado, abandonado por completo a las notas que arranca con suma delicadeza a aquel agradecido violín.
Nunca mi retina tuvo la fortuna de tan hermosa visión.
Continúa tocando aquel hombre, y me hace pensar que parece estar hecho de música.
Este silencio imperante alrededor, sólo es quebrado por el canto de algunos pájaros que, pizpiretos, van de acá para allá, de un árbol a otro.
Michael esboza una sonrisa, al tiempo que alza la mirada en mi dirección, ¡pobre!, se cree a solas.
¡Dios, ese violín!, ¡esas manos!, ¡esa fina melodía!...podría morir en este momento sin pena alguna.
Ahora el maestro ha concluído su tocar. Alzando de nuevo la mirada parece dirigirse en mi dirección,
-Buenos días preciosa dama, dice Michael, con voz ahora aflautada.
No salgo de mi asombro, ¿puede verme?.
-Has de saber que ha sido mi musa, inspiradora de tan hermosa sonata.
-Te ruego me perdones, hace días que observo tu hermosa languidez apoyada en la ventana.
 
Dios es precioso,me as hemocionado mucho tengo la carne de gallina,no se como espresar el viaje que mi mente aecho casi epodido oler la hierva y sentir la virsa,muy hermoso de corazon te lodigo me encantado, y el violin es tu pendo toque,me encanta as puesto tanto sentimiento que senota al leer tu relato lo que quieres que sintamos ,gracias por compartirlo de verdad me a gustado mucho, y puede no seguro de que no loea una vez sino mas ,mi felicitaciones mi niña,te assuperado y no veas como.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.:rosa:
 
MJelgenio. Inmensa emocion he sentido al leer esas bellas palabras. Gracias. Al igual que a 74alien he recorrido paso a paso la descripcion que has hecho y lo vi y escuche sy voz.

74alien, este lugar esta para que vengas las veces que quieras y digas todo lo que quieras decir y expreses tus sentimientos.

Es muy grande la pena, el dolor, pero en algun momento se que lo encontrare. Hoy esta en mi corazon y en mi mente, algun dia nos encontraremos al fina de esa escalera.
miangeldelaguarda.jpg


Rocy, Loli, Micha, Nika, Patri, Lili gracias por el link y a todas/os un inmenso abrazo.
 

En el lugar donde lo desapacible
se convierte en amor,
y donde los sueños ahora son mis realidades, vives tú,
siendo la guía que necesito para no dudar
porque eres lo más bello que compartió mi mundo terrenal,
porque adoro la sensación de tu presencia en mi corazón,
y porque entre las oscuras penumbras de la noche
percibo el motivo de tanta luz que nos dejas…

Hoy regresas a mí con fuerza
y yo te ofrezco el regalo de mi vida,
aunque mi corazón se haya detenido junto al tuyo…
te cedo mi mundo, actúa en mí,
dejaré que invadas mis emociones, con tu ternura…

mis espacios, con tus ilusiones…
mi alma, con tu incondicional amor…
ahora mis miedos se fueron, porque has llegado tú…


28280_462163874045_326322074045_6251807_6672773_n.jpg


Hola mis corazones...
Mjelgenio qué decirte, me has hecho volar, ejercicio indispensable para en todo momento estar a su lado, mil gracias cariño :*)
Speech sabes? tb pienso y sueño con su imágen al final de la escalera, y con el inmenso poder de su eterno amor que elimina todos nuestros miedos.
Micha espero que estos días hayas estado bien, y hayas podido pelearle un poquitín a nuestras compañeras las lágrimas, un super abrazo de esos que ya sabes... ;)
Rocy, msol, Patty, lili, 74alien, Usi, Nenita, Marcos, Josephine, Mabel, Mylove, nika, gracias por ser parte de mi vida. :cor::cor::cor:
 
Hoy ha sido un día de muchos recuerdos, muchas emociones,
les leo, Mjelgenio, Speech, Marcel,..y snif...no puedo más..
Ha sido un día mágico, sin embargo esa magia me hace extrañarlo
mucho más...Cuanto pensé en uds hoy, cuanta necesidad siento de poder
abrazarles, hoy los llevé a un gran paseo junto a mi corazón...cuanto deseé
tenrles cerca de mí acompañandome...
 
Rocy mi niña, que el cariño trasciende las barreras del tiempo y el espacio, que el amor todo lo puede.
Ahí va mi abrazo fuerte, fuerte ¿lo sientes?.
 
Oohh Rocy, la verdad quisiera estar ahí para darte el siempre pendiente gran abrazo pero desde aquí te lo mando con la fuerza del viento, para que atraviese toda la cordillera, y te llegue
Se hace desear en todo momento, pero ya sabes cuando sientas una brisa ahí estoy rodeándote con mi cariño, si?

 
¡Hola niñ@s¡.
:usa:marcel44 gracias por hacerme sentir bien.Muy hermosa la foto,gracias por a legranos la vista.
:rosa:mjelgenio es toy total mente de acuerdo contigo el amor es capaz de siperr todo en la vida esta y la otra.
:rosa:Rocy heres un amor y por eso y nucho mas hacen de que las heche demenos cuando no las puedo leer.
:rosa:SPEECHLEss me encanta la foto es pero que cuando me llege la hora el este espeando me al final de la escalera,y gracias mi niña tu como siempre heres un amor(como me dejen hamblear a mi faltan paginas).Jajajajjajajaja.
:rosa:Y para mis niñas las quiero mucho.
Un beso y que les quite la sonrisa.:rosa:
 
Hola a todos mis entrañables corazones, hace días que mi salud se resiente, por ello no entré a dejarle a mi Angel y a vosotros noticias de mí, espero recuperarme... mi corazón está de nuevo tocado por tantas emociones, unas mejores q otras y alguna ..
ya de sobra la conoceis ...

Patty cariño mío, mucha fuerza, qué me vas a contar del peso de su ausencia ... cuánta angustia verdad ?? .... Centrate en tu hijita cariño, ella te necesita muchísimo y seguro que con su bello corazoncito y su adorable inocencia te ayudarán a sobreponerte un poco, recuerda como los amaba nuestro Angel, son una bendición ...
Un abrazo muy fuerte para las dos, os quiero mucho ...ojalá estuvieramos más cerca ...

74Alien, Speech, Lili, a tod@s mucho ánimo, hay momentos muy dificiles .... pero nos tenemos y esto nos debe dar un poco de consuelo, al menos Michael nos tiene a todos juntitos y
una vez más le tenemos que agradecer tanto que así sea, imaginaros si no fuera así...

Rocy mi angelito, sabes que te quiero muchísimo, tú eres un apoyo muy importante para mí, no te pongas triste cariño, en ese paseo por tu corazón siempre estoy yo a tu vera, todos los días tengo un recuerdo para tí, la distancia no me impide sentirte,
te mando mi abrazo y todo mi amor ....

Marce, gracias por tu bello poema y por tus buenos deseos hacia mí, yo también te mando un super abrazo de los tuyos cariño ...

Mjel, mi agradecimiento a tu imaginación, gracias por intentar traernos algo que nos haga soñar con nuestro Angel...

Marcos, gracias por tu amistad, el destino nos une en el dolor pero tambien en la dicha de haber conocido al ser más maravilloso que la vida nos quiso poner en el camino... mucho ánimo cariño ...

Y a todos y todas mucho LOVE y todo mi apoyo en esta dificil tarea ...mitigar su ausencia ...


El otoño parece que nos está pidiendo de nuevo paso, hay una belleza mágica en esta estación, una luz envolvente, diferente, nostálgica, y como no, me recuerda a Michael, cuando decía lo importante que eran los cambios de estaciones para nuestros sentimientos, para nuestras vidas ... el nació muy cerquita del otoño, ya casi a las puertas de el, e invita al recogimiento, a la observación, al volver a empezar, a la quietud y a los sentimientos desahibitados a un amor que ya se marchó y que sólo podemos alimentar ya con sueños, con palabras ...como es nuestro caso en su amada ausencia ... No sé porqué, pero le siento especialmente cerca en esta estación del año...y me direis, y en cual no??? ...

Y ya que ando nostálgica os contaré que hace unos días, quise recuperar unos albunes de fotos y fui a buscarlos allí donde descansa mi pasado, en unas olvidadas cajas de mudanza que esperan abrirse hace años y que tal vez nunca lo hagan ...
Es duro reencontrarse con el pasado y más cuándo es de toda una vida pues sin querer acuden al corazón recuerdos que deseas dejar dormidos y sobre todo porque descubres lo mucho que has vivido y te preguntas y para qué ??? sabiduría, conocimiento, experiencia, emociones, .... es increible lo mucho que es capaz de almacenar nuestro disco duro ....y lo mucho que destrozamos nuestro corazón por el camino ....

Las fotos no las encontré, pues sólo pude ser capaz de abrir un par de cajas,... en la primera mis viejos pinceles usados y gastados, plumillas, etc..y bocetos y más bocetos... en la segunda sólo abrirla se amontonaban libros ordenados unos al lado de otros y al levantar los primeros allí apareció, como un viejo tesoro ... uno que entre todos me conducía hasta mi Angel ... el gran y más importante poeta norteamericano Walt Whitman ...

Esto me conmovió, pues de sobra sé lo mucho que significó para Michael.
Era uno de sus autores favoritos,... seguido, admirado y que marcó su vida, como lo hizo en su día con la mía,... ahí estaba subrayado, vivido, releido, y sin duda ...
un imprescindible guía de nuestro camino...

No sé en que momento lo leería Michael, pero en el tiempo o en los años ( 70 ) coincidimos, pues comparto con él años y en nuestra generación todo nos hacía vibrar al mismo tiempo... Whitman, Kerouac, Ginsberg, Burroughs, Dylan, Gibran, Tagore, ... Yogananda, Zoroastro, Buda, Hermes, Jesús, Moisés,........y tantos otros filosofos, poetas, pensadores, maestros ...

Sea como fuere, algo me hizo cogerlo y nada más verlo pensar en ti y en mí ...
Y sentir que fuimos aprendices de un bello camino para cultivar nuestras almas ...
Almas que deseaban ser guiadas por este gran maestro ...

Para tí mi amor, con la ilusión de que te llegue allí donde estás, te dedico hoy sus
palabras ...:cor:....nuestras palabras ...

Y por supuesto para todos vosotros ... LOVE ...:cor:


Hojas de hierba ( Walt Whitmam )

Sé que poseo lo mejor del tiempo y del espacio
Nunca he sido medido, y no seré medido jamás.

Viajo eternamente
Mis señas son un capote de invierno, zapatos recios y un báculo cortado en el bosque,
Ningún amigo mío se sentará en mi silla a descansar
No tengo cátedra, ni iglesia, ni filosofía
Pero a vosotros hombres y mujeres os llevo a la cumbre.
Con mi brazo izquierdo os rodeo la cintura
Con mi mano derecha os señalo los paisajes de los continentes
y el camino real.

Ni yo, ni nadie, pueden recorrer ese camino por tí
Tú mismo tienes que recorrerlo,
No queda lejos, es facil llegar a el.

Acaso has estado recorriéndolo desde que naciste, sin saberlo,
Acaso está en todas partes, en la tierra y en el mar.

Échate tus trapos al hombro, hijo mío, yo tomaré los míos
y pongámonos en camino sin demora.
Maravillosas ciudades y naciones libres encontraremos a nuestro paso.

Si te cansas, me darás las dos cargas y apoyarás tu mano en mi cadera,
Y, cuándo yo te lo pida, me recompensarás con el mismo servicio,
Pues, habiéndonos puesto en marcha, ya no podremos descansar.

Esta mañana, antes del amanecer, subí a una colina a contemplar
el firmamento poblado de estrellas.

Y le dije a mi alma :

Cuando poseamos aquellos mundos y el placer y la sabiduría
de todo cuanto hay en ellos,
¿estaremos por fin llenos y satisfechos ?

Y mi alma dijo:

No, no habremos hecho otra cosa que alcanzar esos mundos para ir más allá.

2uhwfpv.jpg


Siempre en tí amor mío Tú en mí, yo en Tí ...
 
Última edición:
Querida Micha, no hay de qué, me gusta saber que puedo regalar unos minutos de evasión a las personas que se encuentran encorsetadas por la tristeza.

Me conmueve todo lo que escribes, ya lo sabes, mi deseo para tí es que algún día puedas abrir esas cajas desde la serenidad, que lo que contienes en ellas no sea un mundo perdido, sino un mundo encontrado. Tomo nota del escritor Walt withman, si a Michael le gustaba, es que era muy bueno.
Cuídate mucho, parte en este momento para allá un cálido abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba