Hoy ha pasado un año desde que abrí este post. Y sigue en primera página, por desgracia no es algo como para sentirse "orgulloso", lo unico que me haría sentir bien es que nunca hubiese existido este post.
Creo que os ha ayudado a
much@s, de verdad que me alegro y espero que siga siendo así. A mi por desgracia aunque me haya acompañado y me haya sentido mil y una vez respaldado aunque sea por el simple hecho de que hay mucha gente que se siente igual o parecido a mí, no ha conseguido que mejore mi estado.
Ha pasado ya mas de un año de su desaparición y no he mejorado, por desgracia estoy peor porque la ausencia se va acumulando y se une a la rabía e impotencia que tengo, me he estancado, no he conseguido superarlo, no me he desahogado lo suficiente (por mucho que haya llorado) y no consigo llevarlo de una manera digna, la verdad. Hace 7 años ya sufri la perdida de mi madre, bastante joven, y aunque obviamente no se puede comparar, a año y pico de su muerte me es mas dificil llevar la muerte de Michael, ya que suena en todos sitios, le ves en televisión, periodicos......le has admirado desde que tienes uso de razón en mi caso....es distinto...
Hoy por hoy sigo sin poder ver imagenes de Michael, porque me pone muy mal y luego me cuesta salir del pozo, solo puedo escucharlo de vez en cuando y no todas las canciones. No soporto la situación, ya no solo que he perdido a un pilar de mi vida, desde que tengo uso de razón esta a mi lado y le sigo como si fuese mi mesías, si no que no soy capaz de disfrutar del legado de Michael, no soy capaz porque me pongo muy mal......no es justo que despues de todo lo que ha pasado no sea capaz por lo menos de quedarme con todo lo que Michael nos ha dado....no se cuanto tiempo voy a seguir así, pero ya he perdido tanta ilusión que a veces me da la impresión que simplemente "sobrevivo", y eso que tengo gente que me quiere y me apoya. Pero no lo entienden lo suficiente. Por desgracia mi circulo de amigos cercanos no son "fans", digamoslo así, con la consiguiente incomprensión total de mis sentimientos. Conozco a muchisimos fans,imaginaros siendo de Madrid y muchos de ellos son amigos, pero al no ser mi circulo habitual de amigos que veo todas las semanas me hace sentir completamente incomprendido y solo con mi pena, no me da opción a desahogarme (excepto por mi amiga Cristina que es con la unica no-fan con la que puedo hacerlo porque por lo menos intenta comprenderme y ayudarme).
Ahora si estoy convencido que hubiese (lo voy a decir en pasado aunque lo pienso en presente) necesitado ayuda de un profesional para saber aceptar la falta de Michael y saber enfocarlo de otra manera. Pero claro, a quien le digas que vas a ir al psicologo por Michael Jackson se rien en tu cara.
Sigo teniendo la esperanza de que algún día pueda volver a ver su videos, sus home movies y seguir disfrutando de él como hacía en vida, aunque no se cuando podre hacerlo, y la duda de si podre hacerlo y cuando, me reconcome todos los dias por dentro.
Siento a Michael dentro de mí, es dificil de explicar, a veces reacciono o me muevo como él sin darme cuenta, me lo ha dicho mucha gente y yo no soy consciente. Pero eso no me hace sentir mejor, simplemente le sigo sintiendo a él y no se de que manera esta dentro de mí.
Espero que por lo menos este post os haya servido para desahogaros y ayudado a
much@s, por lo menos ha servido para algo. Aunque yo sigo teniendo claro que NUNCA lo podre superar. Solo pido a quien haya ahí arriba que me ayude a llevarlo un poco mejor y poder disfrutar de nuevo algún día de lo que ha sido la ilusión de mi vida.