• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Micha querida...ya me estaba preocupando no leerte...Estás bien ?

Hermoso poema...es difícil desempolvar esos lugares donde tenemos recuerdos,
cosas que nos llevan al pasado. Y no ponerse nostálgicos, tristes...Pero como vos dijiste,
nos trae experiencia...vida...

Besos a todos...

Para vos, sis...


w8nme0.jpg
Esperame...
 
Mis queridas Mjel, mi sis Mabi, no ando muy bién, las emociones no son buenas para mí pobre y enfermo corazón y tantas y durante tanto tiempo ....

Solo quiero daros las gracias y deciros que os quiero mucho ...

Ahora deberé limitar mucho mi tiempo aquí, hasta no encontrarme mejor, con poder
seguir escribiendo de vez en cuando en este mi lugar de siempre me conformo ...

Gracias por tu bella foto mi Sis del alma ...
Mjel, si tienes oportunidad de hacerte con el ( Whitmam ) no lo dejes pasar, entenderás más aún la esencia de Michael...

Un fuerte abrazo, buenas noches ....:*)
 
Dios es precioso,me as hemocionado mucho tengo la carne de gallina,no se como espresar el viaje que mi mente aecho casi epodido oler la hierva y sentir la virsa,muy hermoso de corazon te lodigo me encantado, y el violin es tu pendo toque,me encanta as puesto tanto sentimiento que senota al leer tu relato lo que quieres que sintamos ,gracias por compartirlo de verdad me a gustado mucho, y puede no seguro de que no loea una vez sino mas ,mi felicitaciones mi niña,te assuperado y no veas como.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.:rosa:


[ Marcel escribió], Mjelgenio qué decirte, me has hecho volar, ejercicio indispensable para en todo momento estar a su lado, mil gracias cariño.


[Speechless escribió] MJelgenio. Inmensa emocion he sentido al leer esas bellas palabras. Gracias. Al igual que a 74alien he recorrido paso a paso la descripcion que has hecho y lo vi y escuche su voz.


Gracias a vosotras por leerlo, gracias por dejaros llevar, si os he hecho viajar con mi relato, objetivo más que cumplido.:)



74Alien el violín suena maravilloso, como maravilloso era el maestro Chopin. Gracias por tus cariñosas palabras.
Speech la foto de la escalera, Dios, me tranquiliza saber que cuando llegue la hora estará ahí. Preciosa composición, gracias.

Marcel, tu escrito me ha llegado al alma, gracias.

Lili, el link que nos dejas de los dibujos, absolutamente ma.ra.vi.llo.so mil gracias.

I love you all.
 
Última edición:
Que lindo es darse una vueltita por aqui y sentir tanto amor!, es realmente reconfortante para el espiritu y para el alma.

Rocy mi pequeña amiga, sabes que del otro lado de la cordillera esta tu amiga speech siempre que la necesites. Un abrazo a la distancia!!.

Marcel, Lili, Micha, Loli, 74alien, mjelgenio, Patty, Nika, Grecia, Mabel, Marcos, y a todos/as. La Magia de nuestro angel borra distancias de todo tipo. Podremos estar lejos, pero siempre estaremos cerca y unidas/os.

Les mando un beso!
 
:rosa:Michaelana mi niña que no tengo palabras para decir lo que esentido con tu relato,es defil de explicar solo se que me a encntado, en una palabra sensacional ,cuando los sentimientos son puros y sinceros las palabras mas hremosa salen del corazon con mucha facilidad.La foto me encanta tan infromal y casual que me gusta y nada mas.
:rosa:mjelgenio as combinado muy bien tu relato con un gran maestro como era el Chopin,pero si te gusta el piano y el violin te recomiendo esta pieza Fairy Tales es del maestro Robret Schumann, su pongo que habra algo por la rez y si no en encuentras nada di melo tengo un concierto donde la toncan y te lo paso, es uno de mis preferidos( Fairy Tales para violin y piano), soy una gran amante de la musica en jeneral espero que te guste a mi mencanta.
:rosa:SPEECHLESS tu como siempre eres un amor,y que razon tienes no exite fronteras ni oceanos que nos separe,al los que nos une un unico sentimiento como el amor al mismo ser tan especial.
:rosa: Lili, Loli, Loli, Patty, Nika, Grecia,Rockwitme,Rocy y por si meduejo alguien lo siento, y a tod@s que no se me olvida el regalo de todos los dias.Bueno no me lio mas, que para tod@ un beso muy grande y que nadie les quite la sonrisa.

400_1216017064_rosa.jpg

Cuantos de nosotros se a dado cuenta de Miki en esta foto es tomada en España y que lleva puesto una capa española.
mj-capa1.jpg

 
Mis tesoros adorados, muchas gracias por todas sus hermosas palabras, muchas gracias por
todos esos sinceros y grandes abrazos que he recibido con tanto amor...
muchas gracias a tod@s por estar aquí...no tengo más palabras...aquí les dejo el motivo
de mi estado anímico...
47309_1621495818919_1282142264_1744749_5294339_n.jpg

Muchos han visto estas fotos en mi face..es la expo que hay por estos días en Santiago
con muchas prendas maravillosas de nuestro ángel...la verdad no se si me hizo bien o me hizo mal, no lo se aún , solo sé que lo extraño tanto tanto y que mis días sin él son difíciles de llevar..
Miles de preguntas inundan mi mente, miles de sentimientos inundan mi corazón...
les quiero mucho, gracias por su amor...
60888_1621516819444_1282142264_1744855_7664738_n.jpg
 
Rocy...qué preciosa que saliste ! :)
Aunque noto las lágrimas en tus ojitos...Como ya te dije, creo que si tuviera la posibilidad
de estar cerca de las cosas que usó Michael, me caigo redonda allí mismo.
Debe ser una mazcla de sentimientos muy fuerte...Gracias por compartirlo con
nosotros, sis.:cor:

Gracias por los besos Speech, Mjel, Micha querida, 74alien y todos mis amores...


sometimes-words-are-nothing-it-s-just-MICHAEL-JACKSON-QUEEN_GINA-michael-jackson-15476134-188-150.gif
Te extraño, mi vida...
 
Hola mis corazones , hoy tomo tus palabras Mabi, es justo lo que pienso y te diria mi querida Rocy... sería incapaz de tener valor de estar cerca de sus pertenencias.... me caigo en redondo .... si ya me es cada día más imposible escucharle y ver sus videos, tan lleno de vida, tan hermoso .... ya no encuentro que palabras emplear para darte consuelo mi querida Ro, tus ojos lo dicen todo ....recibe mi abrazo cariño ...

Os dejo un linK de Blues sobre el Opus de Michael ...
Le acabo de leer y me ha dejado KO ....
Muchas gracias mi querida Sis...:cor::cor::cor:

http://mjhideout.com/forum/enciclope...ml#post1687329


Un abrazo muy fuerte para Tod@s ...mucho LOVE :cor:

39820135048499866742100.jpg


Y....qué es la razón?, qué es el amor?, qué es la vida?
El reloj indica los instantes, pero... qué indica la eternidad ? ...

A través del tiempo siempre serás interminable para mí ...


Tú en mí Yo en Tí ...

 
Micha querida, perdón si te puso triste leer el artículo del Opus...pero
sé que igual te ha gustado leerlo, no ? Saber cuánto coincidían él y vos, en gustos,
preferencias...sé que te hace bien saberlo. Por eso es tu alma gemela, no ??:eek:

Te robo tus hermosísimas palabra...sabés sis ? Hoy lo extraño
especialmente...



Y....qué es la razón?, qué es el amor?, qué es la vida?
El reloj indica los instantes, pero... qué indica la eternidad ? ...

A través del tiempo siempre serás interminable para mí ...

micha310.jpg
Porqué ??
 
Querida Mjel, leí que pedías fotos de Michael con barba, bueno no es que tenga mucha en ellas, no solía llevar mucho esta imagen .... pero aquí te dejo estas dos... ya te buscaré otras q la tiene de más días ....

Un besito ...:*)

Mira que belleza ....

Speech, si no recuerdo mal estas te fascinaban no ??? ....




 
Micha querida, perdón si te puso triste leer el artículo del Opus...pero
sé que igual te ha gustado leerlo, no ? Saber cuánto coincidían él y vos, en gustos,
preferencias...sé que te hace bien saberlo. Por eso es tu alma gemela, no ??:eek:


No supero la idea de que le he perdido para siempre, que cada día despierto más de esta pesadilla ...

Dicen que las almas se reconocen ...


Todos los días, segundos, horas, minutos.... le extraño demasiado ....más de lo que nunca pude imaginar , así que te entiendo tanto cariño...
un fuerte abrazo en estos momentos muy grande mi Sis ...:cor:
Gracias por pensar siempre en mí ...sabes que aunque me duela me gustó leerlo ...


la401.jpg


Te siento en todos mis momentos sin límites y en ellos me pierdo ....
 
Última edición:
¡Hola a tod@¡
:rosa:Mjel hepasado a ver lo que se contavan y evisto que pedias fotos de Miki con braba yo tengo una y otra con bigote ylas otras que tenia con braba las borre por que heran del ultimo juizio y no me gusta recordra esa epoca,espero que te gusten si quieres alguna expecial dimelo tengo muchas y bariadas unas conocidas y otras no tanto.
:rosa:Mabel Jackson cariño me encanta eso foto es la del documental de videos privados.
:rosa:Michaelana yo no hepodido ver el enlace que aspuesto,lo siento no puedo opinar.Pero que boca y son risa mas bella.
:rosa:Rocy que en videa me das pro estra tan cerca de su cosa,pero mejor seria el estra a su lado y el las tubieran puesta.
:rosa:parat@s que les quiero y por falta de tiempo hoy no las puedo nombra a tod@s,pero que les llevo en mi corazon.
Un beso y la sonrisa no se la quite nadie .

rosa20blanco20con20rojosf6.jpg




asiseveria.jpg
06810062.jpg
 

Ahora entiendo tu estado de ánimo en estos últimos días... te acompaño desde aquí con mis ojos también húmedos como los tuyos :|.
Me quedé :eek: con la condición y estado de esos zapatos.
Sé que le gustaba estar cómodo, pero esos pueden ser los zapatos de un Rey...? :ains:
Cada día admiro más a este hombre, su humildad, su autenticidad, el ser tan adorable!
Te envió un gigantezco abrazo mi pequeña valiente, pues la verdad debes haber pasado por una mezcla fatal de sentimientos, lo sé...
 
Marcel...:*):*)
Lamento no poder decir nada más...:(:llorando:
61045_1621630102276_1282142264_1745225_2615132_n.jpg

Solo comparto las fotos, porque palabras no tengo...hasta cuando??no lo sé..
 
Hoy ha pasado un año desde que abrí este post. Y sigue en primera página, por desgracia no es algo como para sentirse "orgulloso", lo unico que me haría sentir bien es que nunca hubiese existido este post.

Creo que os ha ayudado a much@s, de verdad que me alegro y espero que siga siendo así. A mi por desgracia aunque me haya acompañado y me haya sentido mil y una vez respaldado aunque sea por el simple hecho de que hay mucha gente que se siente igual o parecido a mí, no ha conseguido que mejore mi estado.

Ha pasado ya mas de un año de su desaparición y no he mejorado, por desgracia estoy peor porque la ausencia se va acumulando y se une a la rabía e impotencia que tengo, me he estancado, no he conseguido superarlo, no me he desahogado lo suficiente (por mucho que haya llorado) y no consigo llevarlo de una manera digna, la verdad. Hace 7 años ya sufri la perdida de mi madre, bastante joven, y aunque obviamente no se puede comparar, a año y pico de su muerte me es mas dificil llevar la muerte de Michael, ya que suena en todos sitios, le ves en televisión, periodicos......le has admirado desde que tienes uso de razón en mi caso....es distinto...

Hoy por hoy sigo sin poder ver imagenes de Michael, porque me pone muy mal y luego me cuesta salir del pozo, solo puedo escucharlo de vez en cuando y no todas las canciones. No soporto la situación, ya no solo que he perdido a un pilar de mi vida, desde que tengo uso de razón esta a mi lado y le sigo como si fuese mi mesías, si no que no soy capaz de disfrutar del legado de Michael, no soy capaz porque me pongo muy mal......no es justo que despues de todo lo que ha pasado no sea capaz por lo menos de quedarme con todo lo que Michael nos ha dado....no se cuanto tiempo voy a seguir así, pero ya he perdido tanta ilusión que a veces me da la impresión que simplemente "sobrevivo", y eso que tengo gente que me quiere y me apoya. Pero no lo entienden lo suficiente. Por desgracia mi circulo de amigos cercanos no son "fans", digamoslo así, con la consiguiente incomprensión total de mis sentimientos. Conozco a muchisimos fans,imaginaros siendo de Madrid y muchos de ellos son amigos, pero al no ser mi circulo habitual de amigos que veo todas las semanas me hace sentir completamente incomprendido y solo con mi pena, no me da opción a desahogarme (excepto por mi amiga Cristina que es con la unica no-fan con la que puedo hacerlo porque por lo menos intenta comprenderme y ayudarme).

Ahora si estoy convencido que hubiese (lo voy a decir en pasado aunque lo pienso en presente) necesitado ayuda de un profesional para saber aceptar la falta de Michael y saber enfocarlo de otra manera. Pero claro, a quien le digas que vas a ir al psicologo por Michael Jackson se rien en tu cara.

Sigo teniendo la esperanza de que algún día pueda volver a ver su videos, sus home movies y seguir disfrutando de él como hacía en vida, aunque no se cuando podre hacerlo, y la duda de si podre hacerlo y cuando, me reconcome todos los dias por dentro.

Siento a Michael dentro de mí, es dificil de explicar, a veces reacciono o me muevo como él sin darme cuenta, me lo ha dicho mucha gente y yo no soy consciente. Pero eso no me hace sentir mejor, simplemente le sigo sintiendo a él y no se de que manera esta dentro de mí.

Espero que por lo menos este post os haya servido para desahogaros y ayudado a much@s, por lo menos ha servido para algo. Aunque yo sigo teniendo claro que NUNCA lo podre superar. Solo pido a quien haya ahí arriba que me ayude a llevarlo un poco mejor y poder disfrutar de nuevo algún día de lo que ha sido la ilusión de mi vida.
 
Sir Gone, solo puedo decirte que pese a la enorme distancia que nos separa, te envío mi abrazo de amor, de comprensión...la verdad es que no tengo más palabras y frente a los que hoy has escrito no puedo hacer más que sumarme a tus palabras...esto es fatal:(
Conozco a muchisimos fans,imaginaros siendo de Madrid y muchos de ellos son amigos, pero al no ser mi circulo habitual de amigos que veo todas las semanas me hace sentir completamente incomprendido y solo con mi pena, no me da opción a desahogarme.
Como se necesita un día a día con gente que sienta lo mismo que tú, para poder desahogarte, por medio de un abrazo "comprensivo y sincero". Es verdad Gone, es difícil estar con un círculo de amigos que en el fondo no te comprende...es desequilibrante para el alma...Porque como lo mencionas, han pasados meses sin embargo much@s no nos hemos desahogado como quisieramos pese a las lagrimas derramadas...
Espero que por lo menos este post os haya servido para desahogaros y ayudado a much@s, por lo menos ha servido para algo.
Gracias cielo por abrir un post tan necesario para nuestros corazones, ya que si bien nos no cura el dolor, nos ayuda a hacerlo más llevadero, nos mantiene en pie gracias a que hemos formado grandes lazos de amistad...amistad que se ha formado por un inmenso dolor en común pero que su vez nos mantiene unid@s un inmenso amor...
Con cariño para ti Sir Gone:*)
23li3q0.jpg

Cuanto dolor, cuanta necesidad, cuanto amor, cuanta angustia, cuantas preguntas..
cuanto más puede resistir una mente y un corazón?
 
Gone..te envío todo mi amor desde tan lejos...tu post fue uno de los primeros en
los que escribí, y aún sigo aquí...
Claro que es difícil, NUNCA, es una palabra sumamente drástica. Roguemos la ayuda
de Dios para fortalecer nuestros corazones...y aceptar lo que no podemos cambiar.
Te lo digo desde un corazón que comparte tu pena.

Un fuerte abrazo...:cor:
 
Aquí estamos Gone como siempre, tus amigos, aunque no estemos físicamente a tu lado, siéntenos, llévanos con tu mente hacia tu corazón para juntos intentar calmar tu pena, que es tb la nuestra.

Has creado (y de la mano de Michael, de eso estoy segura) una familia, un lugar de compañia de incondicional cariño, de ese que Él nos ha enseñado, y que ahora tenemos la oportunidad de ejercitarlo, de llevarlo a la práctica, para que nos ayude a convivir con las sensaciones de esta irreparable pérdida.

No sé si nosotros podremos ayudarte para que puedas recuperar la ilusión de tu vida, pues todos hemos perdido gran parte de la nuestra, pero tú sí nos has ayudado y por eso y porque Michael ha actuado a través tuyo, mi (y lo hago extensivo a nuestro) agradecimiento es inmenso y va a ser eterno.

Qué emoción volver a leerte y saber de ti...
Un fuerte abrazo compañero :ven::cor:
 
Última edición:
Buenos días a tod@s, vuelvo a escribir después de casi una semana... he estado muy ocupada con problemas en el trabajo y también ocupaciones de familia.

Creo necesario pedir humildemente disculpas a todos por haber afirmado que la foto que puse en el foro (el desnudo de Michael) era real, me dijeron algunas personas que si lo era, pero creo que estoy tan llena de él que creí ciegamente que así era. :cor: Hubiera querido que sea realidad pues tan hermoso que es demasiado profundo para mi, y sí, necesito más de él.:cor:

Mi querida Rocy, la verdad no sé como aguantaste el dolor que yo hubiera sentido al estar a lado de las objetos personales de MICHAEL y que suerte que hayas asistido a un expo de esta naturaleza. La verdad en tu lugar me desmayaba o me ponía a llorar desconsoladamente, es difícil sentir la energía que una persona fallecida ha dejado en sus cosas personales, es como si ella estuviera ahí... esto lo siento cada que toco la ropa o fotos de mi madre, aún lloro cuando la veo...

GONE2SOON te entiendo de corazón pues a veces pienso que voy a enloquecer cuando a veces otras personas me dicen que estoy obsecionada con Michael y que eso ya raya en la locura, creo que esto que siento no es locura sino amor y pienso que las personas que nos rodean deberían aceptar la forma en la que tenemos de aceptar o no acertar la falta de Michael... lo de Michael es una herida que no puede curar porque él está en nosotros y hasta que pasé mucho tiempo tal vez aprendamos a ser fuertes y lleguemos a decirnos a nosotros mismos que ya no está....:(:(

Por el momento quiero pensar y vivir las emociones que él provoca en mí, cada que lo veo o lo escucho o cuando me entero noticias nuevas como la de Blanket, dicen que le gusta la música, bailar y ver todo lo de Michael... él lo esta imitando y que alegría, de verdad que alegría, pues Michael no ha muerto, y si sigue así que mejor que apoyarlo y velar porque este bien y siga con lo que le gusta hacer AMAR a Michael....

Bueno creo que ya es demasiado de llorar, creo que debemos parar un poco y sentir paz en nuestros corazones, aunque los días pasen seguir viviendo, aunque él nos falte, seguir viviendo y respirando el amor que nos dejo antes de partir...

Un beso a tod@s , Mabe, MJelgenio, Rockwhitme (siento haberte desilusionado al decir que la foto era real), Marcos, 74alien, Msol, specheechless, Iloveyoumjforeverking, si me olvide de alguien lo siento pues somos muchos los que amamos a Michael...:bye:

26.jpg


07.jpg

Siempre te recordaré, para mi el tiempo, el espacio ni la muerte son barrera para AMARTE MI ÁNGEL DE LA GUARDA....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba