Buenos días desde España, ¿cómo están mis niñas?
Querida Lili, te animo a que leas la obra de Walt Whitman, yo estoy en ello, sin duda encontrarás a Michael en los textos de este poeta, me encanta conocer todo lo que inspiró a Michael para ser como él era, un cúmulo de conceptos bien aprendidos, un cúmulo de certeras convicciones.
Chicas, me fascina la historia de Michael Jackson, él era un curioso intelectual, leía libros absolutamente relevantes, de ésos que marcan un antes y un después en tu vida, creo que cada curiosidad intelectual satisfecha significaba un pasito más hacia la sabiduría, puedo deciros que me identifico mucho con él, yo tengo muchas inquietudes intelectuales también.
En una entrevista, Dios he visto tantas, tantas, que no sabría deciros cual, la periodista le pregunta algo así como;
-Michael después de todo lo que has vivido, ¿qué te hace resurgir otra vez, qué te hace sacar fuerzas?.
-Me inspiran fuerzas los grandes luchadores como Martin Luther King, responde Michael.
Amigas cada vez que Michael menciona algún personaje que de alguna forma ha sido determinante en su vida, siento una terrible curiosidad por saber quién era y cual es su obra, bien, no tardé mucho en leer la biografía de Luther King, al terminar de leer, una lágrima resbalaba en mi mejilla, ¡qué gran hombre!.
Michael me dás tanto, cultura, conocimiento, son muchos los mundos que estoy descubriendo gracias a tí, querido maestro.
Speech, me sumo a la gratitud de Micha, mil gracias por regalarnos esa rara foto, Dios que sosegado se le ve, nos encanta verlo así ¿verdad?, me muero de ganas por saber que estaría leyendo.
Mi querida Micha, que momento tan mágico ese de pasear por la playa en la noche a solas, en absoluto era una casualidad que aquel hombre tuviese unos girasoles entre velas, sin duda era una señal de él, era su respuesta a
tu "Te quiero" escrito en la arena, un abrazo fuerte cariño.
Rocy preciosa, me alegra saber que estás mejor, poco a poco que ha sido mucha la emoción.
Patty, ¿qué ha ocurrido?, espero que nos escribas de nuevo pronto.
Mabel,Marcos Sastre,Childs Heart MJ, un cariñoso saludo.
Os quiero a todas.