• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s paso a escribir un poquito como cada día, para usar mi terapia de desahogo ...

Michael decía que trataba de no mirar al pasado, yo también lo intento, de hecho he podido casi borrarlo de mi memoria o al menos cerrarle puertas ....pero que dificil es verdad Michael ??? .... la vida sigue y....

Hoy estuve contemplando unas fotos tuyas maravillosas ....y me llevaron a meditar en los incontables momentos que nos has dejado a lo largo de tu vida, que aunque corta, verdaderamente ha sido larga...muy larga ...y para todos nosotros ...
TAN HERMOSA !!!!! ....

Un fuerte abrazo a tod@s ....:ven:


013.jpg


Tu presencia penetra en mis sueños
Y como un mágico mensajero abres mi espíritu al amor

Conozco tu abundancia infinita
Y mis sentidos se sienten reconfortados en ella
Te identifican, te reconocen
Palpan tu esencia, tu alma .... y te aman ...

(Michaelana)

Ni la distancia podrá impedirme que te ame para siempre ...
 
Por donde anda ROCY? Por favor es bueno que estemos todos, un abrazo grande para todos, Speech, Maby, Patty, Micha, Josephine, y a todos que somos muchos todo mi amor para ustedes.
 
cuanto tiempo sinverte por aqi marcossastre....un saludo calusoro para ti...
micha.. que foto mas linda... bien sabes que cuando salen sus zapatos.. desfallezco no se porque....
 
Mis amores como están??
Micha, cariño mío, tus palabras cielo, tus palabras son latidos para mi corazón..gracias por
todo mi niña, sabes cuanto te quiero...
Marquito mi bello ángel, aquí estoy cielo, es que solo he podido leerles debido
a mi escaso tiempo, estoy haciendo mil trabjos para la universidad y la
verdad es que solo alcanzo a leerles, gracias por tu preocupación mi niño..y aquí
estoy siempre, no puedo pasar un día sin uds, lo sabes;)
Bueno, la verdad es que pese a las fiestas en mi país, saben que tengo una espina que
viene clavando mi corazón desde hace una semana exacta...aún nopuedo reponerme:(
Uds son mi sostén en estos momentos, así como lo han sido desde hace 9 meses...
Les quiero montones..

Es tan difícil seguir el camino sin tí amor mío,
y lo sabes, sin embargo un día bendito
pisaste aquel camino por el que circulo día a día..
Es ahí en donde me siento vivir...gracia Michael
por venir a mí...
File_2009625213223.jpg

(Michael junto a Carabineros de Chile en el centro de Stgo)
 
Micha querida, qué hermosísima foto...:eek: y me uno a tu bella frase...


Tu presencia penetra en mis sueños
Y como un mágico mensajero abres mi espíritu al amor



Un abrazo Rocy, Marcos, Lili, Gone, Loli, todos...:cor:


mike-michael-jackson-15609463-186-126.gif
L.O.V.E.
 
Por donde anda ROCY? Por favor es bueno que estemos todos, un abrazo grande para todos, Speech, Maby, Patty, Micha, Josephine, y a todos que somos muchos todo mi amor para ustedes.

Querido Marcos no temas, estamos todos juntos ....pero ya sabes, unas veces nos perdemos en nuestra dificil lucha por dominar la situación ....nuestra Rocy anda aún conmocionada por haber tenido las pertenencias de nuestro querido Michael tan cerca ....
Que duro debe ser .... yo ya le he comentado que no podría soportar estar delante de ellas ...estoy segura que me caigo en redondo ...

Bueno ya ando animándola y con los días y la ayuda de Michael saldrá de ello, como salimos de tanta desolación ....apoyándonos unos en otros ....

Mucho amor para tí tambien cariño ....:*)


Me alegro que te guste la foto Lili, sus zapatos, sus piés, sus manos ....yo desfallezco con todo Él ....:eek:

Mi linda Ro, como andas hoy cariño ???, espero que mejorcita...dentro de lo que puedes...ánimo cielo ...:*)

Hace un rato llegué de caminar por la playa, sentí necesidad de ir a desahogarme al mar, embriagarme del sonido de las olas rompiendo en la orilla, una y otra vez...

El reflejo de la luna creciente en el oscuro azul de la noche, el olor , la templanza, la calma, la soledad de la noche estrellada y el silencio de un corazón oprimido, el mío,
buscando en la marea el ir y venir de un sentimiento para el que no hallo consuelo ...

Y así mis piés descalzos se pierden y navegan por tu alma Michael, y siempre recuerdo el relato tuyo en la orilla del mar de Dancing the Dream y ello hace que me eleve y sienta como que te manifiestas una vez más en mí ...

Como otras veces, le dejo a mi angel un " I Love You " escrito en la arena, esperando venga esa ola que se lo devuelva hasta el cielo y una plegaria que este mar ya conoce ....


Y sabes qué Ro,?? cuando ya me marchaba, de camino de vuelta de nuevo a la civilización,....
al llegar al final de la playa, un señor mayor, uno de tantos bohemios de la vida, tenia una perfomance puesta donde entre otras muchas cosas había dos grandísimos girasoles rodeados de velas ....

Una casualidad ??? ... En esta bella imagen he creido reconocer una de tantas mágicas señales de nuestro Angel ....

Yo hace tiempo ya, mucho tiempo ... dejé de creer en las casualidades ....


Querida Speech, ayer subistes esta foto tan bella en otro post y que con tu permiso
hoy me apetece plasmar la paz que de toda ella emana para decirle a mi Angel lo mucho que le amo y venero .... Gracias hermana ...

Un fuerte abrazo para tod@s ....LOVE forever...:cor:


25532_381430176597_215100881597_3736515_8284284_n.jpg


Conoces mi alma, mi vigilia, mi respiración, mi ser
Todo mi acercamiento a tí

Conoces todo el tiempo empleado en buscarte, en hallarte, en amarte
Todo cuanto oprime mi corazón
Mis deseos, mis anhelos
Mi adoración por tí

Conoces tanto, tanto de mi y yo de tí ......

( Michaelana )
 
Última edición:
Gracias mi querida Mabi, y sobre todo por tu regalo de ayer ...fuí capaz de ver uno...
No te puedes imaginar lo bién que me hizo sentir ....mil gracias cariño ...

Te envio todo mi amor ....:cor: y más....

mike-michael-jackson-15609463-186-126.gif
Como se echan en falta esos abrazos de nuestro Angel ...dios mío !!!
 
Última edición:
Querida Micha, sabes que en el instante que yo estaba subiendo esa foto, si mal no recuerdo vos tambien estabas dejando un mensaje. Estuvimos en simultaneo. No me tenes que pedir ningun permiso, las fotos no son mias, las fotos son de nuestro angelito y por ende son de todas/os los que lo amamos.
A todos/as mis queridos/as amigos/as les dejo un abrazo.
 
Buenos días desde España, ¿cómo están mis niñas?

Querida Lili, te animo a que leas la obra de Walt Whitman, yo estoy en ello, sin duda encontrarás a Michael en los textos de este poeta, me encanta conocer todo lo que inspiró a Michael para ser como él era, un cúmulo de conceptos bien aprendidos, un cúmulo de certeras convicciones.
Chicas, me fascina la historia de Michael Jackson, él era un curioso intelectual, leía libros absolutamente relevantes, de ésos que marcan un antes y un después en tu vida, creo que cada curiosidad intelectual satisfecha significaba un pasito más hacia la sabiduría, puedo deciros que me identifico mucho con él, yo tengo muchas inquietudes intelectuales también.
En una entrevista, Dios he visto tantas, tantas, que no sabría deciros cual, la periodista le pregunta algo así como;
-Michael después de todo lo que has vivido, ¿qué te hace resurgir otra vez, qué te hace sacar fuerzas?.
-Me inspiran fuerzas los grandes luchadores como Martin Luther King, responde Michael.
Amigas cada vez que Michael menciona algún personaje que de alguna forma ha sido determinante en su vida, siento una terrible curiosidad por saber quién era y cual es su obra, bien, no tardé mucho en leer la biografía de Luther King, al terminar de leer, una lágrima resbalaba en mi mejilla, ¡qué gran hombre!.
Michael me dás tanto, cultura, conocimiento, son muchos los mundos que estoy descubriendo gracias a tí, querido maestro.

Speech, me sumo a la gratitud de Micha, mil gracias por regalarnos esa rara foto, Dios que sosegado se le ve, nos encanta verlo así ¿verdad?, me muero de ganas por saber que estaría leyendo.

Mi querida Micha, que momento tan mágico ese de pasear por la playa en la noche a solas, en absoluto era una casualidad que aquel hombre tuviese unos girasoles entre velas, sin duda era una señal de él, era su respuesta a
tu "Te quiero" escrito en la arena, un abrazo fuerte cariño.

Rocy preciosa, me alegra saber que estás mejor, poco a poco que ha sido mucha la emoción.

Patty, ¿qué ha ocurrido?, espero que nos escribas de nuevo pronto.

Mabel,Marcos Sastre,Childs Heart MJ, un cariñoso saludo.

Os quiero a todas.






 
Debemos pensar que ahora somos nosotros los encargados de extender su legado y de mantener viva su memoria. Michael Jackson sera el cuento que les contare a mis hijos cuando se vayan a dormir... su musica sera su nana... Lo defendere SIEMPRE, me cuenten lo que me cuenten, lo defendere como a una de las personas a las que mas quiero.
 
Querida Mjel, me alegra mucho que estés descubriendo a un Michael más intimo y profundo, a través de las fuentes que a lo largo de su vida, que fueron muchas y las mejores le inspiraron a ser el Gran Hombre que llegó a ser ....
También admiraba mucho al gran Malcon X , que pagó con su vida su gran labor por los derechos de todos sus hermanos contra el racismo. Como es normal en un afroamericano, conocía muy bién cuanto les costó a sus antepasados la libertad y cuan dura fué la lucha por conseguir hacer valer su ley pro derechos civiles y cuantos muertos costó en todo el país .... esto sucedía en los años 60, por lo que no le pillaba tan lejos en la historia a Michael ... También se sentía muy orgulloso de la influencia artistica que el encontró en su maestro James Browm, sintió muchísimo su muerte ...
Me estoy remitiendo sólo a su entorno consanguineo... hay tanto que contar sobre sus admirados a lo largo de todo el mundo intelectual, artistico o espiritual ...
Ya te iré dando más autores ...

Hablando de M.Luther king, hay una anecdota que a mí especialmente me conmovió mucho cuando se la oí a la hermana de este, y es que él jamas se olvidó de ellos y cuando se enteró que su madre estaba muy enferma, se pasó toda una noche de rodillas rezando por ella ....

Y para terminar Mjel, pues parece que esto sea un dialogo entre las dos solamente y aquí somos muchos, te recomiendo si aún puedes encontrar en internet, imagino que si, hace de esto muchos meses atrás, concretamente del pasado Enero, un programa de TV, sobre el BLACK POWER, dónde encontrarás una muy buena información y muy detallada de toda la lucha sobre los derechos civiles de los antepasados de Michael, sobre todo el Black Power en la música afroamericana de los años 50/60/70 que te aproximarán a conocer mejor una vez más sus origenes musicales y personales ...
Buscalo en " La noche temática tve 2 "

Un abrazo muy fuerte ...:ven:

PD. Me hubiese encantado haber podido compartir contigo ese paseo de anoche por el mar, ... cuantas cosas sobre Michael habríamos hablado y sentido ...


UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S MIS :cor:... os quiero mucho

97ir14.jpg


Gracias Michael ...nuestro Angel de amor ...
 
Bienvenid@ ReallyReallyBad, te cuente lo que te cuenten .... lo que queda de una persona cuando se va son sus hechos y ellos hablan por sí solos ...
Me alegra mucho saber qué mi Angel será el hermoso protagonista de los cuentos de tus hijitos...

EL FUÉ, HA SIDO Y SERÁ UN GRAN HOMBRE ....

Y EL ALMA MÁS PURA Y BUENA , ELEGIDO ENTRE LOS ELEGIDOS PARA HACERNOS EL BIÉN ....DE LOS POCOS QUE NOS QUEDABAN YA ...SE VAN MARCHANDO ...

Este planeta no los merece, o mejor dicho el mundo que hemos creado, pues el planeta Tierra es bellísimo .....


Un cálido saludo Really ...:cor:
 
Buenas noches a tod@s y buena semana, aquí os dejo su sonrisa ....

Rocy, Mabi, Speech, Usi, Marce, Mjel, Loli, Lili, Patty, Caterine, Nika, My Love,y mis hermanos Marcos y Gone, tod@s ...

MUCHO LOVE ...:cor::cor: .... y mucho ánimo

j9udk6.jpg


Hermano amado, amigo querido, compañero fiel ....
 
Micha querida, ahora no veo tus fotos...Será que las subís por Tynipic ?
Porque si es así, esa página ya no funciona en Argentina y no vemos las fotos.:(

Hoy deseo decirte que Dios te guarde, Michael...
Tu sonrisa nos ilumina.

303013_1255658455354_245_300.jpg



Besos a todos.:*)
 
quiero cerrar mis ojos y alli en el mar infinito de mi pensamiento
encontrarte a solas y robarte un beso
sentir que estremezco si tus manos fuertes me tocan el cuerpo
subir hasta el cielo con cada gemido cada movimiento
y sentir que en mi vientre tu gran rio corre
buscando el momento de volverte eterno

alli en este mundo que es mi pensamiento
yo puedo abrazarte y contarte cuentos
yo puedo besarte cada rinconcito de tu sexy cuerpo
y en tu boca dulce pongo mil palabras que tu estas sientiendo

tu cabello cae sobre mis mejillas
cuadno yo te beso
y en pequeñas tiras
rosanm mi figura cubriendo mi cuerpo
y alli en tus montañas y grandes volcanes
estalla mi fuente gritando te quiero
y de aquel encuentro no quiero despertarme...
porque alli en tus brazos yo siento que muero
 
hola a todas y todos, me incorporo un poco tarde, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca, me encantaria poder compartir con vosotras tb eso tan bonito que se ve que teneis, yo de entrada y como presentacion puedo deciros que comparto con vosotros el amor y el dolor por la muerte de Michael, y que estoy absolutamente segura de que jamas lo superare, de hecho hace mucho que no entro en los foros porque cada vez que lo hago me quedo fatal, pero a la vez lo estoy necesitando porque sentir tanto amor por michael no es facil de explicar y sobre todo de ntender por el entorno de cada uno, y con gente como ustedes uno se siente en casa.
me ha encantado esa preciosidad que has escrito, espero respuestas y poco a poco poder conoceros y que me conozcais, besos.
 
En medio de momentos más complicados que otros,
puedo comprender por enésima vez que mis días sin uds, simplemente
no llegan bien a su fin.
Ayer fue uno de ellos en donde traté de consiliar el sueño y sin embargo me fue
imposible, hoy me levanto con la esperanza de que esta angustia y desolación me
abandonden aunque sea por unos segundo, para poder centrar mis pensamientos
en mis que haceres, me ha costado, pero gracias a que Michael a puesto en mi camino a
gente maravillosa es que puedo mantenerme en así, viva, porque en cada una de estas
personas lo que se percibe es amor y comprensión puros...gracias a uds chicos, por
se mi sostén en estos días que tanto me ha costado reponderme...

Veo a integrantes nuevos en el post, Really y Maye..este es su hogar corazones..
nadie puede entender mejor nuestros sentimientos como las personas que
aquí entramos día a día a dejar lo que el corazón no resiste, así como también
dejamos un amor inmenso que tenemos para entregar...

Un fuerte abrazo a mis amigos..los quiero mucho y les agradezco el ser parte de mi vida..
Michael-Sexy-Jackson-michael-jackson-8308814-364-500.jpg

Es esa la mirada que ha sostener mi alma...
sin ella en mis pensamientos, sin ella en mi corazón
la vida se ha de ser un torbellino...
 
¡Hola a tod@s ¡
Hace mucho que no entro,y la verdad que no podido leer mensaje de atras pero se que no anestado solos pues en este Posts hay muy buenos amig@s y que cuando a un@ nosda el bajon siempre hay una mano amiga que estara en todo moneto, y todo eso es por una realidad muy dura pero lo que nos une a tantas personas, que nos encontramos como un niño perdido en medio de una multitud en busca de una cara conocida, y esto es para mi la cara que busco en entre una multitud que me de paz y sosiego para mi alma.
Gracias por estra en todo moneto.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

amistad3.jpg
Michael+Jackson+Dangerous.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba