• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uf..Josephina, cariño muuuchaaaas gracias por tus bellas palabras,
puedo percibir que lees todo lo que escribo, pero cielo este hermoso lugar no
sería lo mismo si faltase uno de los que ingresamos diariamente, aquí hay personas maravillosas
personas que nos llenan el alma día a día..y bueno si no fuese por quién creó el post
nuestro querido GONE, esto no hubiese sido posible..
Micha...me alegra leerte mi niña, :*)
Patty estamos contigo mi niña, nunca lo olvides...hoy y siempre;)
Mis tesoros buenas noches...
29951_1491100399115_1282142264_1394709_3396750_n.jpg

 
y bueno si no fuese por quién creó el post
nuestro querido GONE, esto no hubiese sido posible..

29951_1491100399115_1282142264_1394709_3396750_n.jpg

Rocy, yo solo puse un grano de arena, la playa la habeis creado gente tan maravillosa como tu :) y habeis hecho de este un sitio lleno de amor, respeto, añoranza y reconocimiento del que ha sido el mayor artista y para mi la mejor persona de todos los tiempos. Gracias a vosotr@s por hacer eso por Michael.
 
Mj simplemente bello........ Michael. Vivira por siempre mientras los corazones de sus fans sigan latiendo...... Porq le daremos vida eterna en cada espacio de nuestro cuerpo......
 
Mabe,MIcha Rocy, Lili , 74 alien, gracias por sus palabras me han hecho sentir mucho mejor, soy bendecida por tener amigas tan lindas como ustedes las amo entrañablemente, bueno ya me siento un poco mejor y mejor ánimo, SON INCREIBLES EXPERTAS EN SUBIR ANIMOS GRACIAS LINDAS
BESOS A TODAS Y A LAS NUEVAS BIENVENIDAS
 
Hola a tod@s ¡.
:rosa:patty no me las mereco por que tu heres muy especial pra todas.
:rosa:mjelgenio muy hermosa la lluvia de estrellas.
:usa:Gone2soON tu as con segido que mucho como yo, en cuentre paz en nuestros corazones al podre espesra nuestro dolor,gracias.
:rosa:Rocyque te voy a copiar la foto mencanta,si no te molesta .
:rosa:Michaelana no te preocupes, a mi tambien me pasa y soy muy despistada.
:rosa:begotadas perdona me pero no podido lleer lo,pero al gun dia lo consegire.
:rosa:Josephine estoy muy de acuerdo con tigo en muchas cosa pensamos muy parecido sino igual.Y por cierto siempre nos durara mientras sintamos el amor por un ser mas Grande que a sitido y que esitira.
:rosa:Mabel me encanta vrele bailar y cantra gracias por la imagen.
:rosa:Un beso y que nadie les quite la sonrisa,gracias por estra hay.
No pongo todos los nombres por que a tod@s los tengo en mi corazon, y todos los dias les doy las gracias por estra en mi vida,y a un que no ponga su nombre ell@ saven que pienso en tod@s por que para mi son mis Angeles.

rosa-amig31.gif
michael_jackson_25.jpg
 
Gracias mi querida Mabi, con semejante energía y magia, como no alegrarme el alma ...

Me alegro que te sientas ya mejor querida Patty ...

Rocy, 74Alien, Lili, Mjel, Gone,... tod@s ..... un fuerte abrazo....:ven:



MICHAEL-michael-jackson-12499678-478-604.jpg


Por todos y cada uno de los miles de sentimientos que has despertado en mi corazón ......

Por todas las respuestas que a el le has dado, por todo y más ....

Gracias mi amor ....más allá de todo siempre estás tú ....
 
Como se me ha duplicado el post, aprovecho para subir otra foto para todas las enamoradas del caballero mas bello del Universo .....;)


caballov1.jpg


Con amor, MIcha:cor:...
 
Última edición:
Hola a tod@s. Mjelgenio, 74alien, Lili, Anneke, Marcel, Rocy, Grecia, Mabel, Nika, Patty hacia un par de dias que no andaba por aqui. Sabes que tienes todo mi apoyo y podes contar conmigo, te mando un beso enorme y todas mis bendiciones!

Les dejo este regalito a mis amigas/os
michael-jackson_dangerousera-15.jpg


20031102185123143513100.jpg
 
Querida Speech, mi sis, qué hermosas fotos...La que tiene los bebés es
una de mis favoritas...qué amor expresaba su rostro...
Y las del Victory tour, me encantan...:eek:

Micha, qué frase tan cierta:


Por todos y cada uno de los miles de sentimientos que has despertado en mi corazón

Los más hermosos sentimientos...

Besos a todos...:*)


Te amo, amorcito querido...
 
Gracias por tu foto Mabi, siempre me sorprendes con alguna que no tengo ....

En la frase se me paso añadir " Por todos los miles y miles ........................ y los más HERMOSOS Y PUROS sentimientos que nadie me pudo demostrar jamás que existían ....

Gracias Speech querida por tus fotos, nos alegra el corazón ....

Un BESITO ENORME A LAS DOS ....

Y OTRO PARA TÍ MJEL ..... sabía que te gustaría !!!!!...

16hk8es.jpg


Si cariño mío.... siempre juntitos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba