• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es cierto 74 .. aquie siempre se encontrara quien te sostenga cuando sientes que vas al abismo... son lazos de amor que se han formado desde el corazon de mike...porque eso somos su corazon.. y mientras los nuestros latan mike jamas morira.... bienvenida maye32 un abrazo rocy
 
bienvenida Maye 32. Rocy, 74alien, Loli, Mjelgenio, Lili, Micha, Marcel, Marcos, Patty, My love a tod@s un beso enorme.
38728_134944703210112_115213058516610_167021_5589333_n.jpg
 
Mañana queridas amigas es un día muy dificil para mi voy al juzgado por lo de mi divorcio les pido que rezen por mi para que todo salga bien y le pidan a Mike y a Dios por el bienestar de mi niña y el mío las quiero a todas
 
Yo no estuve aquí para compartir el dolor, la tristeza de todxs ustedes, yo seré sincera, yo el primer pensamiento que tuve fue de mis personas más cercanas fans de Michael, mi mejor amiga, Milenka... que estaba a días de ir a su concierto en Londres... de Blu que está en Chile... me preguntaba que si estarían bien...

Mi memoria se remontó a este sitio... Hideout, me pregunté que estarían diciendo, cuantas lágrimas derramadas, yo no pude dejar de llorar en dos semanas, más cuando veía una noticia de Michael en la TV, todxs hablaban de él...

Parece mentira que fue esto hace más de un año, la tierra se detuvo... los corazones y mentes se dirigían hacia él...

Todo pasa por algo, nada es por casualidad, las cosas, las personas nunca se van realmente... solo cambian de forma, solo hay que tener los ojos y la mente dispuesta a ver donde está. Recuerden eso.
 
Patty por supuesto q mi oracion sera par ti... Ahora mismo son las 23.54 minutos.. Del martes... Ahora antes de dormir.. Hare mi plegaria para que el señor del cielo te ilumine y te salga todo muy bien... No te preocupes.. Te quiero mucho amiga... Se q mike estara dandote fuerza y animo...
 
Perdon por la hora el sueño me hace perder un poco es lunes estoy loca.. Bueno es lunes y son las 23.55 min. En bogota colombia jejejeje.. Cada dia me parezco mas a dory la de nemo......o sera este amor.. Que me tiene perdida en el tiempo...
 
no importa lo lejos que estes por que a la vez estas cerca de mi y yo de ti .me has enseñado todo lo hermoso, todo lo bueno que sale de mi es gracias a ti eres mi maestro el mas sabio, sin ti no soy nada.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lloro con el alma [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]me causa gracia la ironia,[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]de amarte y extrañarte,[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]de quererte y no tenerte[/FONT]​


Para amarte a ti
no hace falta la luna
no hace falta el rocio
ni siquiera la lluvia
para amarte a ti
no hay mas explicaciones
que el saber tu existir
sin contar las razones
para amarte a ti
no hay que pedir verdades
no hay que buscar mentiras
ni siquiera hay que hablarte
para amarte a ti
no hay que invocar las musas
me basta con mirarte
me sobra con saberte
y por amarte a ti
se me escapan las dudas
se van alzando el vuelo
para no volver nunca
y por si fuera poco
no importa la distancia
ni el por que ni el cuando
para amarte a ti.​



Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte.
Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada.
Te quiero, amor, amor absurdamente,
tontamente, perdido, iluminado,
soñando rosas e inventando estrellas
y diciéndote adiós yendo a tu lado.
Te quiero desde el poste de la esquina,
desde la alfombra de ese cuarto a solas,
en las sábanas tibias de tu cuerpo
donde se duerme un agua de amapolas.
Cabellera del aire desvelado,
río de noche, platanar oscuro,
colmena ciega, amor desenterrado,
voy a seguir tus pasos hacia arriba,
de tus pies a tu muslo y tu costado.


No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy sola,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro
acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo misma.
Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros,
separados del mundo, dichosa, penetrada,
y cierto , interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.
Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos oscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte ,amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.
te amo I love You

-Various-Photoshoots-Lynn-Goldsmith-Photoshoots-michael-jackson-7440786-490-310.jpg

My Love Perfect
 
Hola amigas, quisiera que pasáramos un rato con Michael.

Hay una canción que me encanta,

"Como ayudas a un corazon roto
Puedo pensar en aquellos días jóvenes, vividos por mi vida,
Era todo lo que un hombre hubiera querido hacer.
Yo nunca pude haber visto el mañana, pero jamás hablé acerca de la pena.

CORO:
Y Como puedes tu reparar un corazón roto?
Como puedes tu hacer que la lluvia pare de caer?
Como puedes tu hacer que el sol pare de brillar?
Que hace que el mundo ruede?
Como puedes tu reparar a este hombre roto?
Como puede un perdedor jamás ganar?
Por favor ayúdame a reparar mi corazón roto y déjame vivir otra vez.
(Tarararararata...)

Puedo aun sentir la brisa que susurra por los árboles,
Y las memorias brumosas de los días idos.
Nosotros nunca pudimos haber visto el mañana, nadie dijo una palabra acerca de la pena.

CORO:
Y Como puedes tu reparar un corazón roto?
Como puedes tu hacer que la lluvia pare de caer?
Como puedes tu hacer que el sol pare de brillar?
Que hace que el mundo ruede?
Y Como puedes tu reparar a este hombre roto?
Como puede un perdedor jamás ganar?
Por favor ayúdame a reparar mi corazón roto y déjame vivir otra vez.
(tarararararata...)

Por favor ayúdame a reparar mi corazón roto y déjame vivir otra vez.
(tarararararata...)"


Esta canción me gusta mucho porque Michael la adoraba, en la "entrevista" informal que el amigo de Michael, el cineasta Brett Ratner le hace en aquella habitación de hotel, Michael la tararea, ¡Dios es adorable!.

YouTube - michael jackson & brett ratner interview entrevista subtitulos español parte 1

Esta "entrevista" no tiene desperdicio, me encanta.



YouTube - Bee Gees (9/16) - How can you mend a broken heart

Grandes Bee Gees, grande Michael Jackson.
 
Última edición:
Patty querida, que Dios te apareje todos los caminos para bien...:eek:

MJel..amo los Bee Gees. Junto con Michael compartieron mi adolescencia.
Son muy especiales. Gracias por traerlos, sis.



83543semj5012252lo.jpg
 
Última edición:
ILOVEque poemas tan marvillosos nos has traido cariño muchas gracias por compartir..
mjelgenio es una canción que nos cae "como anillo al dedo" la leo, la leo y la
vuelvo a leer, y wow, a las de corazón roto irreparable, nos llega muy bien...gracias sis:*)
Micha amiga un abrazo mi niña, muchas gracias por todas tus palabras que sin
duda han sostenido mi corazón...un abrazo
Speech no hemos hablado amiga, me haces falta cielo, tu espontaneidad es
una de tus cualidades que adoro, como tantas otras...te quiero!
Mabi me encanta leerte, siempre eres breve, pero tus palabras alimentan mi alma..
Marcel...sé que nos lees siempre, sin embargo debes sabes que tus palabras se
te extrañan mucho por estos lados..gracias por brindarme tu hombro en momentos tan
complicados...esperemos pasen pronto...eres un sol!
Marcos mi bello ángel que siempre estás preocupado de cada uno de nosotros,
la canción que dejaste en mi muro..wow, su voz tan pura, gracias mi niño..por animarme a continuar.
Nenita hace cuanto tiempo que no dejas tus sentimientos por aquí cielo?sin
embargo mi corazón dice que estás aquí, te extraño mi niña, solo me queda agradecer por cada uno de tus detalles:*)
Gone..nunca me cansaré de agradecer el que hayas creado un lugar tan maravilloso, que siendo tu el anfitrión nos hace sentir como su fuerse nuestro propio hogar...¿ves lo maravilloso que aquí se ha formado?...de no haber existido un hogar así, muchos nos sentiríamos
desalentados...un beso mi niño, gracias!
Patty me he levantado pensando en tu día, desde aquel día en que hablamos
le pedido hasta mi madre que pida por tí..cariño estamos todos contigo..fuerza!
lili amiga, estamos muy unidas cariño, de todo esto tenemos que conseguir algo bueno..un abrazo mi niña...espero hayas logrado consiliar el sueño
Loli..amiga como estas?eres muy especial para mí amiga, el apoyo que mebrindas día a día
me hace sentir capaz de seguir..un abrazo
y así cada uno de los que compones este hermoso lugar significa mucho para mí...
Un fuerte abrazo desde el último lugar del mundo!
My Love, 74alien, kay, maye, Josephine, ...y a tod@s gracias...
 
¡Hola a tod@s¡.
Hoy navegando por el foro entre en el apartado de kedadas por cotillear un poco, cuando me encontre de quese havia celbrado una misa en Barcelona el pasado dia 3 de setiembre, y la verdad que me hemocionado mucho,vamos que es para cogre una sabana para secarse las la grimas hay monetos muy hermoso,solo te pido que si esta muy deprimid@ no lo veas por que no se como puedes recionar con mas triteza o sentrite mas alegre con tigo mismo de ver de queres capaz de superar un poco el dolor.
Bueno os dejo la direcion a mi me agustado mucho esta en varias partes yo osdejo la primera y vais viendo si siges ono.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
YouTube - Michael Jackson Barcelona parte 1....

539978_DUBW5E6XAL4VEJI4QOZAPO8WXYXJ63_rosa-amistad-d-fabi_H071145_L.jpg
Bad-michael-jackson-7647459-787-1344.jpg
 
Hola a todos, hoy estoy muy feliz pues en mi país es el día del amor y de la amistad, quiero mandarles un abrazo muy pero muy fuerte a todos ustedes, quiero transmitirles mi felicidad y que la sientan como yo :cool::cool:... y un gran beso y un abrazo especial a la persona que más amo en este mundo mi MICHAEL:) :eek:

Amigos mios, he estado leyendo todo lo que escriben y me quede en el poema de Liliana, que bellas palabras y que contenido maá hermoso, me identifico totalmente con cada una de ellas, pienso que cuando amas a alguien las palabras son tan poco para expresar lo que sientes que desearías enviar tu corazón con todo lo que hay en el, gracias Liliana.

Rocy, mi querida amiga, a veces estamos tan bajoneados que deseamos no vivir la vida, pero creo que todo pasa en este mundo y con los ánimos por los suelos o no debemos seguir adelante... tu eres el alma de este foro si tu no estas creo que desertaríamos, eres el motor que nos da fuerza, y el que te da esa fuerza es Michael, no te dejes vencer por las cosas duras de esta vida, si tu nos levantas el ánimo porque no hacer lo mismo nosotros? Vamos que todos te queremos.;)

Es tan gratificante escribir en este foro que creo que otro espacio en la vida no es tan completo como este, aparte de rezarle a Dios todos los días y mostrarle todo lo que hay en mi corazón... pienso que somos uno en el corazón y nos ata un sentimiento tan puro que un día como el que vivo hoy yo lo quiero festejar.:jajaja:

Que nos dure por siempre la amistad aunque todos estemos alejados unos de otros los sentimientos no tiene barreras y menos el amor... Michael feliz día de los enamorados y un beso muy grande para tí:*):*)

Michael-Sexy-Jackson-michael-jackson-8308814-364-500.jpg
 
amigas gracias a todas por rezar por mi pero el muy cobarde ni se presento, peor bueno les agradezco su preocupacion, su amor y su cariño incondicional no quiero poner nombres para no saltarme ninguno pero gracias atodas las amo y te amo michael
 
Chic@s aquí estoy, os leo, ya sabeis, aunque no suelo escribir, pero es que estuve tambien de vacaciones, y en fin. Que me han pasado muchas cosas este mes y quiero compartir dos con vosobros. Hay un tema abierto en el foro por el que casi nadie pasa, y ahí he dejado mi vivencia y mi posterior sueño con Michael. No deja de ser muy curioso como se van conectando las cosas. Me gustaría compartirlo:

http://mjhideout.com/forum/noticias...n-abc-doble-de-michael-jackson-espanol-3.html

No tiene desperdicio.

Muchos besos, y que sigais poniendo esas fotos tan chulis (me las guardo todas).
 
Hoy mas que nunca te he extrañado mi amor, te he necesitato ms que nunca, daría lo que me queda de vida por tenerte aqui conmigo, simplemente abrazandome, sin hablar solo quisiera sentirte, porque te fuiste sin que te viera al menos una vez... porque... porque la gente mala se queda y la buena se va...
Ojala donde tu estes (junto a Dios) puedas ver lo mucho que me haces falta, lo mucho que te extraño, lo mucho que te necesito, eres y serás el amor de mi vida, jamás te dejaré de amar.
qgJtLhVO7CtZVCv.jpg


Realmente extrano esa sonrisa
 
Hola mis queridos:cor: solo paso a saludaros y daros las buenas noches,...

Patty cariño, no sabía nada, desde el domingo no entraba, ni me conecte, me era necesario desconectarme aunque fuera un día .... ya veo que lo has pasado mal con tu tema, pero no te desanimes, es normal que sucedan estas cosas, procurará hacertelo pasar mal en lo que esté de su mano, y no es desanimarte cariño, es solamente decirte la realidad, tienes que tomartelo con mucha calma, ya sé que es dificil, pero deberás hacerlo así, no te quedará otra..... , es la manera que tienen de vengarse, haciendonos daño, aunque suene muy duro ....
Pero ánimo y echale un par de huevos y no te vengas por nada abajo, al final verás que saldrás bién parada, es cuestión de mucha paciencia ....
Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo, seguiré rezando por tí ..........y por tu/mi linda peque:cor:


Mabi, pues si te digo no sé qué fotos son de Tynipic y cuales no, pues cómo tuve problemas con mis archivos las metí todas en unas carpetas y desde ahi las copio, pero no se de dónde son cada una, cuanto lo siento Sis...espero que puedan ser muchas las que veas, un besito cariño, te quiero mucho...:*)


Loli, no sé si leeras esto, pues ya sé que no entras ya en este post, pero igualmente ahi van mis mejores y cariñosos deseos de que te mejores también y un fuerte abrazo ...:ven:


Rocy, cariño mío, me alegro que te estés ya reponiendo de a poquito, ya sabes vamos de la mano de nuestro Angel, pasito a pasito ....ya sabes que amí me esta costando mucho pero el saber que siempre os tengo me alivia un poquito la soledad...un besito...:*)


Bienvenida Maye, y no te sientas sola, tu sentimiento es el mismo que el de tod@s los que entramos aquí, y para esos estamos aquí para sentirnos un poquito mas acompañados en nuestro dolor como consecuencia de amar tanto a nuestro Angel ...
Me alegro que te sientas como en tu casa cielo, un fuerte abrazo...:ven:


Bienvenida también Kay Pozzo ....las personas nunca se van realmente de nuestros corazones, pero su ausencia se hace muy dificil y dura de llevar ....y a menudo hasta de superar ...



Y a todas mis queridas amigas y hermanas Speech, Usi, Mjel, My love, Marce, Lili,
Caterine, Nika, Susyta y Laurita ( hace mucho que no os veo por aquí... ) ,Iloveyou,
Really, y mis queridos amigos Marcos Y Gone ....:cor::cor:LOVE YOU MOREEEEE ....:ven:



Hoy dejo aquí esté arbol maravilloso de Michael .... y todo su bello entorno diseñado por su mágico corazón ....para que nos dé paz a nuestro desolado espiritu ...

neverland1.jpg


Proyecto mis sueños y regreso a este lugar donde me parece volver a sentirte en cada uno de sus bellos y esplendorosos rincones creados por tí ...

En tu alegría a raudales, en lo mas hondo y supremo de tu alma engalanada para dar las gracias a la madre naturaleza ... a todo lo creado ...


Siempre en tu ilimitado amor ....
 

Patty cariño que no sabes lo mal que me pongo sentirte así cielo, mira te mando este abracito de nuestro Angel ... ...:cor:claro que el Él te ve cariño, y te siente y sabe lo que le amas y le extrañas:cor:....

289lz9.jpg
I LOVE YOU MORE PATTY ....:cor::cor:


74Alien, perdona cielo me olvidé de ponerte en los saludos... somos tantas... un abrazo a tod@s los que no mencioné, estais todos ....:ven:
menupop.gif
menupop.gif

images
......:cor::cor:
 
Gracias Micha querida..me iba y justo te ví. Qué alegría leerte...
Hoy sí veo tus fotos..:eek:

Para alegrarnos un poquito el alma...


MAGIA !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba