Buenos días queridas amigas, ¿cómo os encontráis hoy?
74 Alien, me ha gustado mucho la pieza que me recomendaste " Fairy Tales", me encanta la música clásica, sobre todo las piezas preferidas de Michael, " Arabesco", " El Cascanueces", " Preludio a la siesta de un Fauno", y las grandes obras de Debussy, sinceramente al igual que la música de mi precioso Michael, me hacen volar..., un beso.
Michaelana, ¿cómo sigues?, ¿estás más recuperada?.
He comenzado a leer algo de la obra de Walt Whitman, y he de decirte que me encanta la manera de concebir la vida que tenía este escritor, como bien dices, al leer a este señor se aprecia mucha similitud en el enfoque que tenían ambos artistas de las cosas, no cabe duda que la obra de Whitman fué una gran inspiración para Michael y así se puede ver en la esencia de "Dancing The Dream", Micha si sabes de alguna entrevista donde Mike haga referencia a este autor, por favor dímelo, me gustaría saber que dice sobre él. Gracias por la recomendación, me encanta descubrir cosas que me aportan. Un beso cariño. Por cierto me ha llegado al alma tu poesía bajo la foto.
Rocy mi niña, que guapa se te ve en las fotos,lloraste mucho, ¿verdad?, Dios mío ... sus cosas, esos zapatos, cuánta danza contienen, me encantaría poder verlos, tocarlos, sentir a Michael, no me extraña que estes así preciosa yo estaría igual, siéntete afortunada yo no puedo verlas, gracias por compartir tantas cosas de tu vida con nosotras, aquí me tienes para lo que necesites. Anímate cielo.
A todas las niñas que me habéis regalado fotos de Michael con barba, mil gracias,me gusta así porque el contraste resultante entre su masculinidad y su fragilidad y sensibilidad, me supera.
ILOVEYOUMJ gracias por recordarnos lo grande, grandísimo, que era Michael, nunca habrá otro igual, un saludo.
Os quiero a todas, Loli te hecho de menos en este post.