• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uay mis niñas esa catarata de fotos !!!!!!!,
que venía con los ojos en compota y lograron que los pudiera abrir :eek::eek:
Les dejo las que a mí esta semana, me están proporcionando el oxígeno que necesito para continuar...

60058_469165027058_286254352058_6678440_3288696_n.jpg


61809_436096199794_198367914794_4981262_4266521_n.jpg


62431_152294178136955_138856116147428_288684_7263941_n.jpg


Un cariñoso abrazo a Patty, y ánimo mi niña que esas situaciones molestan, pero te hacen fuerte cariño. (yo he pasado dos...:D)
Speech, Michita, Mabe, Mjel, 74alien, Lili, loli, Anneke, Nika, Rocy, Josephine, MyLove, kay, maye, bego y a los niños Gone y Marquitos, un abrazo gigante con los brazos del viento con todo mi amor...:cor::ven:
 
Última edición:
Buenos días, hoy humildemente quiero ser la voz de Michael, tu legado continúa.​
1233.jpg


¡Escuchad hombres del mundo!





Que mi alma no es un alma cualquiera,
Que es el alma de un poeta,
Que en candentes hilos se deshace,
Al cobrar forma mis letras.



Que la fuerza de mi puño
Sirva para escribir,
Escribir realidades al mundo.



Un poeta visionario
De infinitos sueños soy yo,
Sueños tronchados que el hombre, mi hermano,
Aún su grandeza, a ver no alcanzó.
Camino de la verdad,
Por los torpes corazones, una vez y otra, repudiado.



¡Escuchad hombres del mundo!
Hombres de poder,
En complacientes lechos, vosotros dormidos.
Más... yo me pregunto
-¿Acaso está el poder en el bolsillo?
-¿O en aquella claridad mental que cambia al mundo.?



Que esta boca dice verdades,
Verdades que Dios en su gracia revela,
Y es a través de mi visión,
Que manifiesta su misericordia.
¡Oh, afortunado soy yo!
¡Que aún sin verlo!
Veo...el rostro de Dios.



¡Escuchad!, la música es el más bello de los sonidos,
Mi música llevará primavera
A vuestros gélidos corazones,
Al invierno sometidos.



¡Escuchad hombres del mundo!



 
Última edición:
Creo que nos olvidamos un poco de "la vida tras la muerte"... yo no imagino que Micke ha desaparecido.
Lo imagino contento, feliz en un cielo del que él habló mucho.
Donde el aspecto exterior es igual al del interior y micke debe ser guapiiiiiiiisimo.
Desde donde seguirá ayudando a los más necesitados y curando al mundo, pero esta vez sin que nadie de los que lo rodean esten podridos de envidia y en lugar de atacarle le ayudan... no lloreis porque se haya ido el artista, nos dejó su arte, y su alma la comparte con todos y cada uno de los que la supieron apreciar.

Me imagino a Michael enseñando a bailar a otros angeles, que llevan muchos años esperando y que por cierto estarán locos de contentos.
 
mj.. tus poesisas. me hacen sentir. que leo palabras de mike... cada frase me lleva a sentirlo. a persibir. su mente. su corazon su escencia... son sentimientos propios de su mente... gracias por compartirlos... le extraño cada dia mas.. y solo espero el momento en que pueda verle frente a frente y decirle cuanto lo he amado...
 
Hola querida Marce, gracias por las tuyas, te mando también con el viento uno de nuestros abrazos...te quiero mucho...:cor::ven:....

Hola querida Lili ....:*)

Gracias por tu bello poema querida Mjel ....:cor:...:*)


Bienvenid@ Micke, yo también me lo imagino y le siento en un bellísimo lugar, lleno de luz, de amor y rodeado de seres especiales ....como EL ...

Espero que si lo deseas entres más y te unas a este grupo hermoso de lo mejor que nos dejó NUESTRO ANGEL su GRAN AMOR .... un abrazo:ven:

Y a todos mis queridos :cor:.... muchos ánimos y mucho LOVE.....:*)...

Para todas y todos......:cor::ven::cor:...


......... :cor::enamorado:cor::ily: .......
 
Última edición:
Uay mis niñas esa catarata de fotos !!!!!!!,
que venía con los ojos en compota y lograron que los pudiera abrir :eek::eek:
Les dejo las que a mí esta semana, me están proporcionando el oxígeno que necesito para continuar...

60058_469165027058_286254352058_6678440_3288696_n.jpg


61809_436096199794_198367914794_4981262_4266521_n.jpg


62431_152294178136955_138856116147428_288684_7263941_n.jpg


Un cariñoso abrazo a Patty, y ánimo mi niña que esas situaciones molestan, pero te hacen fuerte cariño. (yo he pasado dos...:D)
Speech, Michita, Mabe, Mjel, 74alien, Lili, loli, Anneke, Nika, Rocy, Josephine, Mabel, MyLove, kay, maye, bego y a los niños Gone y Marquitos, un abrazo gigante con los brazos del viento con todo mi amor...:cor::ven:

Marcel amiga se te extraña por aca gracias por tus bellas palabras y por tu hemosas fotos que hacen que se me olvide mi pena te quieo amiga
 
¡Hola a tod@s¡.
:rosa:Michaelana hermosa las fotos mencanta, vrele cuando lo enciendo y lo veo sonreir me alegra el dia.
:usa::rosa:Childs pues una pena por que es una foto muy hermosa, a un que sea un montaje esta bien echa,como nose sieres chico o chica,te pondre las dos cosa mi rosa y la vandera,para no ofendre si te digo mi niña y luego here un chico.Jejejeje
:rosa:mjelgenio como siempre sensacional, es muy esperitual ,es que siempre te digo lo mismo pero es que esvedad me dejas sin palabras.
:rosa:SPEECHLESS me a cavas de quitra el suño y con esa fotos me dan ganas de estra toda la noche mirandolas,hay que me pongo nerviosa,jejejejejeje.
:rosa:Mabel el amor mas puro es el que seda sin espera nada a cambio,y en estas paginas hay mucho para dar.
:rosa:Michaelana a mi me pasa lo mismo que ati siempre encuentro una imagen que no tenia y casi me cargo el disco duro del trasto, asta que me compre otro discoduro estraible,jejeje.
:rosa:patty me alegro el saver de que estas mucho mejor saves que me tienes para lo que sea.
:rosa:marcel44 ¿me das pemiso para copiarte las fotos?, sobre todo la segunda,mencanta.
:usa::rosa:micke yo no soy muy crellente ,pero de algo estoy muy segura de que si hay cielo, el esta en el por que por desgracia a el le hiciron pasar por un infierno en vida,y se merece la felicidad eterna.Como nose sieres chico o chica,te pondre las dos cosa mi rosa y la vandera,para no ofendre si te digo mi niña y luego here un chico.Jejejeje
:rosa:liliana dices de mjelgenio pero tu no te quedas detras mi niña con lo que aspuesto,a las palabras mas hermosa salen del corazon.
Bueno no me enroyo mas,un beso y que nadie les quite la sonrisa para mis Angelitos que no me olvido de nuguna.
Y por cierto una foto es de parte de mi sobrina de 5 años que ella la llama la del escondite que dice que esta muy guapo,¿saveis cual?.



amistad9rm0vh7.jpg
mike+camara.jpg
James.Brown.Michael.Jackson.jpg
Dos reyes juntos hay en el cielo.
07_michaeljames.jpg
Obit_Michael_Jackson_Miss2_t_w600_h600.jpg
 
Hola querida Patty un besito muy fuerte y mucho ánimo cariño....:*)

Gracias 74Alien, qué fotos más bellas, las de Michael con James Brown, oooooh...
Y POR TU ROSA DE SIEMPRE cariño ....te envio la mía...:rosa:...

Aquí os dejo este guift de este bello corazón que he dejado también en el otro post de Blacky .... con todo mi amor, tenemos que continuar, aunque nos cuesta un mundo....

Que os llene de SU AMOR :cor: INFINITO ....

ABRACITOS PARA TOD@S:ven:....



i-am-your-captive-michael-jackson-12415241-399-328.gif


Cada fibra de mi corazón es para Tí ...

Cada sueño que nace y se marcha ...

Cada vez que saludo al sol y a la luna ...

En Tí mismo, en mí ...

 
¡¡Hola a tod@s¡¡.
Hoy me apetece de jaros un poema muy especial para mi es de uno de mis poetas preferiodos Edgar Allan Poe,y el se lo dedico a su mujer dias depues de que falleciera.
Al amor mas puro nuca muere,a lo mejor la letra la coneceis por que Radio futura hizo una version por los años 80 que tambien osdejo un enlace por si ospetece escuchar el tema,es muy beueno personal mente.YouTube - Radio Futura - Annabel Lee.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

2-fondos-escritorio-rosa.jpg


Annabel Lee Hace de esto ya muchos, muchos años,
cuando en un reino junto al mar viví,
vivía allí una virgen que os evoco
por el nombre de Annabel Lee;
y era su único sueño verse siempre
por mí adorada y adorarme a mí.

Niños éramos ambos, en el reino
junto al mar; nos quisimos allí
con amor que era amor de los amores,
yo con mi Annabel Lee;
con amor que los ángeles del cielo
envidiaban a ella cuanto a mí.

Y por eso, hace mucho, en aquel reino,
en el reino ante el mar, ¡triste de mí!,
desde una nube sopló un viento, helando
para siempre a mi hermosa Annabel Lee
Y parientes ilustres la llevaron
lejos, lejos de mí;
en el reino ante el mar se la llevaron
hasta una tumba a sepultarla allí.

¡Oh sí! -no tan felices los arcángeles-,
llegaron a envidiarnos, a ella, a mí.
Y no más que por eso -todos, todos
en el reino, ante el mar, sábenlo así-,
sopló viento nocturno, de una nube,
robándome por siempre a Annabel Lee.

Mas, vence nuestro amor; vence al de muchos,
más grandes que ella fue, que nunca fui;
y ni próceres ángeles del cielo
ni demonios que el mar prospere en sí,
separarán jamás mi alma del alma
de la radiante Annabel Lee.

Pues la luna ascendente, dulcemente,
tráeme sueños de Annabel Lee;
como estrellas tranquilas las pupilas
me sonríen de Annabel Lee;
y reposo, en la noche embellecida,
con mi siempre querida, con mi vida;
con mi esposa radiante Annabel Lee
en la tumba, ante el mar, Annabel Lee.
2eeh1tv.jpg
6p7whf.jpg
5n4ot0.jpg
 
Hola a tod@s mis queridos amigos...

Vuelvo a escribir despues de un tiempito, no tuve mucho tiempo pues tengo muchas actividades en el trabajo, como lo había mencionado un evento grande y me ocuoa mucho tiempo, apenas hoy me escape un ratito para escribir al foro...

Hasta ahora todo salió bien y agradezco a Dios y a Michael pues cuando tuve que exponer varios temas en público me acorde de las conferencias que hacia Michael y me recordaba momentos antes de presentarme y me daba mucha confianza, la verdad es que ayudo mucho.

Quiero darles gracias a todos por las fotos que bellas que son y las poesías también alimentan nuestro espíritu y sobre todo esta Michael presente.

A GONE gracias por crear este espacio pues al poner una semilla crece una planta puede ser un árbol gigante que con los años se fortalece, eso es lo que hiciste hasta hoy, Rocy es el agua y todos los demás somos los nutrientes y el aire que le da vida, muchas gracias GONE..

Un beso a todos y espero darme más depues tiempito, muchas besos para todos:*):*)



 
Muchas gracias Alien, hay palabras que me recuerdan a las que le escribo a Michael ... mi Angel eterno...

Un abracito fuerte cariño ....:ven:

Besitos y abrazos para tod@s ....:*):ven:


Esta rosa para tí querida Alien ....:rosa:

Gracias querida Loli, me alegro que ya estés mejor...:ven:

Para alegraros la tarde/ noche...

Michael+Jackson+18.jpg


images
Mucho LOVE para tod@s ....:cor::cor:...
 
IMPRESIONANTE. Lo que hacéis me parece precioso. No hay más que muestras de amor.
NO suelo meterme aquí, casi siempre por esa pena que me produce ver una de sus fotografías, pero entrar en este hilo se me hace algo sagrado. Me impresiona mucho.
No dejéis nunca de echar "leña" y su fuego será eterno. God bless you.
Mucho amor.
 
Última edición:
Hola mis queridas hemanas, Alien que bonito tu poema, Micha Sis te quiero, Rocy ttengo dias que no te veo igual Speech, Mj el genio, black aneke a todas mil besos y yaempieza el finde y a ver videos de ese hombre que me hace vibrar y logra sacarme una sonrisa aun cunado no tenga ánimos. Por aqui las veo al rato las quiero y sambien al Sir Gone y a Marcos eh¡¡¡¡
 
Ay cariño míos...cuanto placer para la vista, cuantos recuerdos para la memoria, cuanta mezcla de sentimientos para el corazón..esto y mucho más es lo que provocan
esas imágenes, esos poemas, y todas sus palabras...

Perdón si me he ausentado un poco, pero he sentido la inusual necesidad
de estar más de un día a distancia...debe ser la fecha, aún no salgo de una
y ya se nos viene otra...aquí me he dado cuenta que soy capaz de resistir mucho más
de lo que me podía imaginar...

Un fuerte abrazo a tod@s, espero mañana leerles a todos, son estos los momentos
en los que debemos estar más unidos..para sentir que no estamos sol@s.
file.php

Busco y busco y la cura no existe...sin embargo si hay un consuelo
el apreciarte día a día en tus bellas imágenes...un placer que no dejaré de
brindarme pese a lo que todo esto me provoca...I MISS YOU SO MUCH...



 
IMPRESIONANTE. Lo que hacéis me parece precioso. No hay más que muestras de amor.
NO suelo meterme aquí, casi siempre por esa pena que me produce ver una de sus fotografías, pero entrar en este hilo se me hace algo sagrado. Me impresiona mucho.
No dejéis nunca de echar "leña" y su fuego será eterno. God bless you.
Mucho amor.


Bienvenido R&B, muchas gracias por tu gran sensibilidad, entiendo perfectamente que te sea tan duro entrar y ver sus fotos....pero si te sirve de consuelo te diré que todos los qué aquí entramos hacemos un gran esfuerzo, pero no dudes que siempre estaremos a pesar de nuestro dolor para seguir avivando la llama de AMOR de nuestro queridísimo
ANGEL ...

No sabes la alegría que me ha dado ver aquí posteando a un antiguo forero, cuantos recuerdos que me gustaría compartir contigo ....

Espero que algún que otro día nos vuelvas a visitar y por supuesto cuando necesites desahogarte y todo nuestro apoyo, aquí nos tienes siempre a tu disposición ...

Gracias amigo, un fuerte abrazo ....:ven:

Bendiciones de Michael ....:cor::cor:

3443vqv.jpg


Eternamente en nuestros corazones .........
 
IMPRESIONANTE. Lo que hacéis me parece precioso. No hay más que muestras de amor.
NO suelo meterme aquí, casi siempre por esa pena que me produce ver una de sus fotografías, pero entrar en este hilo se me hace algo sagrado. Me impresiona mucho.
No dejéis nunca de echar "leña" y su fuego será eterno. God bless you.
Mucho amor.


Todo esto es lo que inspira un hombre tan increible como él, puro amor , amistad, union, entrega, todos los adjetivos calificaivos buenos que encuentres eso y mas es michael para nosotras/os realmente aqui se respira LOVE
 
Mi querido Angel, son las horas en las que ya entramos en otro 25 fatídico ... en otro
més más para sumar a tu amada ausencia, tantos ya y que iguales unos de otros ...

Sin embargo antes que nada, aún costandome tanto llevar todo el peso de tu recuerdo hoy deseo ante todo darte las gracias por tantos motivos que sumados a los malos, han sido positivos, .... y no son otros que encontrarme con esta maravillosas personas que con tu poderoso iman has traido a mi vida ....
GRACIAS ANGEL MIO .....

Sé qué estos momentos que ahora no nos permiten estar juntos, algún día nos mantendrán juntos eternamente, a través de siglos , cuando el tiempo para mí,
también deje de ser tiempo ....y volvamos a saludar a la tierra, a los demas planetas y a todo el universo libres de todo sufrimiento .... de pesares.... de ataduras ...

Mira Michael de una cosa estoy también muy segura y es que a pesar de mi profundo dolor, cada día descubro que eres el mejor enviado que Dios pudo acercar a mi alma
para hacer el camino, necesitaba a alguién como tú, iluminado, poderoso, invencible,
fuerte, grande... el mejor compañero y amigo ...
GRACIAS ANGEL MIO ...

GOD BLESS YOU.....MICHAEL...

videohots699.jpg


5f4x6v.jpg


Its All for LOVE .... for All Eternity ....
 
Última edición:
15 meses de dolor, de extrañarte, de sentir un inmenso vacio que solo intento paliar reconstruyendo tus pasos, escuchando tu voz y recordandote quedando magnetizada, hipnotizada a mirando tus imagenes. Te mantengo vivo en mi corazon, pero por momentos me revelo ante la incontestable realidad de tu ausencia. Solo me queda perderme en la inmensidad de tu sonriza y en la profundidad y candidez de su mirada.

20031102185143143511100.jpg


20031102185126476846100.jpg
 
20031102185013143524100.jpg


20031102184909810201100.jpg


20031102185006476858100.jpg


20031102184959810196100.jpg


queridas amigas/os. Micha, Marcel, Mabel, Patty, 74alien, Mjelgenio, Nika, Grecia, Marcos, Sr. Gone creador de este bello espacio, Rocy, y a todos un gran abrazo en este dia especial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba