• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días mis amores desde el Sur de España;

74 Alien, gracias por las fotos, la que está bajo la de Ricky Martin, me la copio, me ha dejado sin respiración, esa boca....buuff.


Mi querida Loli gracias por poner esa vela cariño, así estamos todas siempre velando por su alma, besos Sevillana.


Speech, como decía Michael el cielo está aquí, y él bajó hasta nosotros, en representación de lo celestial.¿Te has fijado en mi firma?
Ahí está "Dancing The Dream", vestigio del que es uno de los grandes pensadores del SXXI, el señor Michael Jackson.
Gracias cielo por ponérnoslo.


"Contigo en este tiempo ando siempre fascinada,
siempre maravillada de tu ser,
aunque a veces caigo, perdiendo el equilibrio,
pero continúo indemne y eterna,
porque sé voy tomada de tu mano(...)"

Marcel amiga, te felicito por expresarte en el modo en que lo haces, gracias por volcar un pedazo de tí en esta pantalla tan fría y tan cálida al mismo tiempo.

Ryb saint, God bless you too.


Mabel, Micha, Patty, Marcos un abrazo fuerte, y a los/las nuevos agradeceros la contribución con este maravilloso espacio.
 
Sussyyy que bueno que estas de vuelta por aqui, alien gracias por las fotos son lindisimas, Micha todos los días me trato de aferrar a su recuerdo para sentir que todavía esta aqui, que algun día me lo voy a topar aunque se que no sucederá, tengo fotos de le por toda mi casa para no olvidarlo ni un segundo y darme ánimos cuando veo esa hermosa sonrisa.
Mjel aqui estamos al pie del cañon por EL y para EL
A todas las amo
 
MJELGENIO>>> Susy el concierto de Bad en Yokohama me hipnotiza, esa voz, esos bailes,
ese look, ay... si es que existe la perfección, debe ser algo parecido a Michael Jackson.


-----------------------
Nenita, ayy seee!!!!!! es que tan bello que se ve!!!

bueno no es pro nada, ni kiero que se vayan a ofender, pero verlo en esa !!! epoca, me recuerda muchisimo a mi novio!! es que es igualito en lo delgadito y morenito... wwwaaahhhhhh

Hola Paty preciosa!!! i love u more!!!
 
Como me han de llenar el alma chic@s y se los agradezco, las palabras de Marcel, ay Dios como me llegan a lo más profundo de mi corazón, mjelgenio, tus poemas...uf...me hacen soñar despierta, en fin a todos les doy las gracias por darme la oportunidad de leerles día a día...
Susyta me alegra volver a leerte cielo..
Micha cariño..gracias por todo...
Un abrazo para cada uno de los que componen este hermoso lugar..:*)

(siento estar tan ausente, espero poder activarme pronto:()
 
Buenas tardes/noches a tod@s ....que tengáis muy buena semana ...

Rocy, me alegra ver de nuevo el verde esperanza de tu letra y tu cariño ... ya te activarás, mientras desde aquí te mando toda mi fuerza para que así sea, se te echa mucho de menos cielo....:*)

Hoy no me apetece mucho escribir, ando como tú Rocy, desactivada ...desanimada...

Sólo me llega el esfuerzo para dejarle algo a mi bello compañero ...


Susyta, Mjel, Mabi, Patty, Loli ... para todas y para todos mucho LOVE:cor::cor:




A MI AMADO ANGEL ......




No debería decir esto amor, pues la vida es el don más preciado qué poseemos, pero a veces siento que me gustaría juntar mi alma a la tuya para proseguir el viaje ...

Es tan fuerte lo que me haces sentir, la ventana del corazón desde la que te observo, qué hasta pido a Dios perdón por ello, sé lo que amo vivir pero también sé lo duro que ha sido perderte así, sin apenas poder ni despedirme ...
Y paradojas del destino te has tenido que marchar para poder ...

Amarte como te amo y tenerte como te tengo ...


Gracias mi Angel ....
 
Última edición:
Casi no escribo en estos hilos porque no aporto, pero me gusta de vez en cuando entrar a comentar que entrar en este hilo y algún otro parecido es un verdadero placer y que paso mucho.

Es de agredecer lo fieles y constantes que sois compartiendo preciosas fotos, pensamientos, poesías, etc.

Todo mi cariño y gracias.
 
Lili, acá la copio:

10931_104812646200393_100000149742813_132714_3071312_n.jpg
Bellísimo.......como siempre......:eek:


Besos y abrazos a todos : Micha, Rocy, Speech, Lili, Loli, Anneke, Msol, MJel, Gone,
Marcos...TODOS.......:*)


Te amo, cariñito.....

 
HOLA LILI, MSOL.... me alegra verte de nuevo por aqui Msol, todas aportamos cariño... con tu sola presencia, gracias....

LILI aquí te pongo una bellísima de pelo corto...

La tengo muy reservada, porque me impresiona mucho...pero al buscarte una del mismo día que la que subistes apareció y mira... será que quiere que la ponga...

MABI, TODAS Y TODOS... mucho, mucho LOVE....:cor::cor:

xelceq.gif


I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU.... DEAR MICHAEL... MY ANGEL
 
Hola a tod@s,disculpen no se a donde dirigirme estoy perdida vivo en un infierno “mi familia" esta loca tratan de herirme como sea no lo entiendo no me comprenden pero si me destruyen no se porque lo haran no es normal ,pero cualquier persona que diga algo desagradable de MY KING esa persona para mi no es nada. Estoy perdida uds son las unicas personas con las que cuento gracias dios l@s bendiga
 
¡Hola a tod@s ¡.
:rosa:ILOVEUMJJFOREVERKING te entiendo ,hay gente que no entiende nuestro dolor y es mas les parece una tonteria ,y lo mas seguro es que lo agan sin intencion solo por que no lo entiende,pero no te preocupes que siepre en contraras una palabra de aliento o de compresion en tod@s los que tenemos ese dolor,animo no decaigas.
:rosa:SPEECHLESS que buenas fotos,me a legro de saver de ti.
:rosa:Michaelana hola muy graciosa la imagen.
:rosa:Mabel un beso y espero que tengas un buendia.
:rosa:msol ¿como estas ?,que bueno saver de ti mi niña.
:rosa:liliana que te a calraste y vistes las otras,pues perparate que hay mas jeeee.
:rosa:Rocy lo mismo para ti un gran abrazo y beso mi niña.
:rosa:susyjackson si y no soy nueva llevo poco,pero soy my pesada jejeeje y estoy en muchos,pero en este y en otro estoy muy comoda con mis niñas.Y no me ofendes ninada espero de que me vallas conociendo.
:rosa:patty un beso mi niña.
:rosa:mjelgenio copia las fotos que quieras de estas y de las de mi perfiel.
Bueno les dejo con un regalito,un beso y que nadie les quite la sonrisa.Cuidesen mucho mis Angeles.


rosas_blancas_f1%5B1%5D.jpg


teaser5.jpg
michael-jackson-jacket.jpg
2zg6wdh.jpg
1zw25wz.jpg
10hnfom.jpg
michael_jackson12.jpg
michael-jackson-20050319-31483.jpg
124601784213-300x452.jpg
mjack3sm.jpg
 
Hola mis querid@s amigos, estuve ausente un tiempo pero ya estoy más libre para escribir al foro.

Estoy un poco triste hoy, a pesar de que las actividades que tuve me salieron bien, no sé pero de cuando en cuando mi corazón extraña tanto a Michael que sin notarlo a vaces se acerca una lágrima a mis ojos, es tan doloroso ese momento que creo que a veces esta y no conmigo, deseeo vehementemente que el este bien y que no se olvide de lo que dejo en la tierra.

El domingo tuve tiempo para ir a despejarme un poco, estuve con mi sobrino y entre los dos entramos a muchas tiendas de CDs de video y audio, estuvimos buscando películas de miedo y aventura cuando vi la sección que le dedicaron a Michael y escogi algunos videos de él que no tenía y en uno de ellos halle el video de una sinfónica diriguida por el Sr. Andreau que tocoba BEN de Michael, les juro que cuando la vi quería llorar, trate de controlarme pues estaba en un lugar público, mi sobrino me miro y me dijo que estaba bien... no pude evitar una lágrima. :(Salimos de la tienda, estaba muy triste pero mi sobrino me saco de esa tristeza mostrandome otras cosas, me puse bien.

Ayer lo vi en su totalidad es tan hermoso el tema en sinfónica que en casa ya no reistí y lloré cuando lo vi hasta que terminó, me produjo otra vez las emociones más intensas que hasta ahora me siento triste.Sugiero que lo vean es muy hermoso.:):)

También encontre algunos videos editados donde él esta sentado, tan tierno, antes de bailar Billie Jean, es algo muy hermoso verlo tan tranquilo y esperando presentarse en el escenario.:torta:

Bueno, espero ver los otros videos que compré, esta vez me dominare, pues los veo con mis sobrinos, son los que más me entienden.

Un beso y un abrazo a Rocy, Gonne, Marcel44, Speechh, Iloveyoumjforever, Rockwhityou, mabel, liliana y atodos los demás, somos muchos....


michael-jackson.jpg


ERES LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA... Y LOVE YOU, YOU ARE DE BEST OF MY LIFE :cor::cor:
http://mjhideout.com/forum/verimage...ef=http://www.pattismith.net/news.html&page=1
 
Hola a Tod@s, ayer le pude ver después de muchos meses en su Bad en Yokohama y en Kansas, gracias LAURITA, aunque ya no pasas por aquí, igual nos lees.... todo fué gracias a tí ....TQMOS...:cor::cor:...
Y Gracias también a mis queridas Loli y Mjel .....:*):*)....también pusistéis el resto ....


Gracias por tus fotos querida Speech y tus saluditos, se agradecen mucho cariño ...:*)

Gracias 74Alien, qué foto más preciosa la de Michael con Elizabeth...cuanto amor se
respira, que gran amistad ....:*)

Iloveumjj, aquí nos tienes a nosotros cariño, desahogate todo lo que quieras y no pidas disculpas...te queremos ...te mando un fuerte abrazo ...:*)

Ánimo Josephine ....te entiendo tanto !!! ....:*)


Mabi, mi Sis, estás bién ???? .... Rocy ??? .....:*):*)


Y para todas y todos mis demás amores, mucho LOVE...:cor::cor:....

MJ-Bad-Tour-Trousers-a.jpg


Unicoooooooooooooooooo ......................e Irrepetibleeeee............ GRANDE !!!!!


Michael+Jackson+Bad+Tour.jpg


LOVE YOU FOREVER DEAR ANGEL ....
 
Última edición:
Poco a poco mis animos se reponen, me ha costado tanto, pero tengo gente hermosa
alrededor del mundo que me anima y se los agradezco infinitamente...gracias por no abandonarme cuando más les necesito, y gracias por compartir tan bellos recuerdos a través de
sus hermosas fotos...aunque hay veces en las que no puedo verlas...
Micha mi bella amiga, no se como agradecerte tanto amor cariño
la verdad es que has sido fundamental en todo este infinito proceso...te quiero mucho
y ahora no veo mis próximos días sin tí y así no veo mis próximos días sin muchos de aquí..
Mabi,loli, Speech, Marcel, Marcos, Gone..sin duda alguna uds han sido el
pilar que me sostiene...
ILOVE,grecia,patty, lili, 74alien, josephine,msol, susyta hermosa, Usi..a todos gracias por
estar aquí....

y bueno esta tarde me quedo con esta hermosura, gracias Micha por ragalarnos
tan dulce y honesta sonrisa...
Mi bello ángel, es tan difícil seguir sin tí...
pero tu me das los motivos para poder continuar...
si quieres que siga adelante lo haré...todo por tí amor mío
 
Última edición:
Mi linda Rocy, que alegría verte mejor cariño.... no me des a mí las gracias, dáselas a nuestro amado ANGEL, qué es él quién me entrega su corazón amado para que yo te pueda hacer llegar su amor .... El es así de inmenso , poderoso , bondadoso
y GRANDE....


Mañana es el santoral del ARCANGEL SAN MIGUEL, 29 de Septiembre ..

De los tres Arcángeles, San Miguel es el primero ....

sm.jpg



:cor:SAN MIGUEL - QUIÉN COMO DIOS ...:cor:

SAN GABRIEL - FORTALEZA DE DIOS ...
SAN RAFAEL - MEDICINA DE DIOS ...

sanmigueljd8.jpg


AL ARCANGEL SAN MIGUEL, se le ha confiado la misión de conducir
a la batalla los ejercitos de los Angeles, contra las fuerzas del mal.


Tu querida madre, seguro que por nacer un día 29, pensó en su nombre y no podía ser otro que este ....


Cómo aún faltan algunas horas luego te escribiré mi felicitación cariño mío ...:cor: ...

Os propongo quién lo desee dejarle alguna cosita para regalar a este nuestro BELLISIMO, AMADÍSIMO Y PROTECTOR NUESTRO ....

NUESTRO ANGEL .... MICHAEL
videohots699.jpg
 
Buenas noches a todas.
Ante todo dar animos a mi querida rocio, mi niña, para adelante, que aqui tienes una gran familia. Entre todos te ayudaremos a salir.

Daros a todos las gracias, por esas fotos de lujo, que habeis puesto. Y esos gift, Mabel, el tuyo, simplemente, me lo como. Ay, que carita, mas bonita.

Gracias, por esos poemas que os nacen del corazon, hacia nuestro amado angel.

Susy, mi niña, que alegria verte por aqui, te echabamos en falta.

Y por ultimo, como dice micha, que mañana, es el santo de nuestro niño, yo como no soy de palabras, solo os dejare, una foto de nuestro angel.

Besos a todos, no pongo la lista, estais todos dentro de mi corazon.

I LOVE YOU MORE A TODOS. WITH LOVE

5xkdgw.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba