• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reabriendo el hilo de debate, necesito un lugar donde expresar lo que siento y este me parece el más adecuado. Soy nuevo en el foro recién me registré hará 3 semanas pero no pude postear antes porque andube ocupado. Mi historia comienza un 25 de junio del año 2009, eran en torno las 23h. ( hora española ) ( si mi memoria no me falla ) y ojeando el teletexto de TVE vi en "portada" la trágica noticia que Michael J Jackson havia fallecido. No recuerdo como reaccione en ese momento probablemente la noticia me paso desapercibida... Ya que yo, debido a mi corta edad NUNCA havia tenido la oportunidad de conocer a Michael como artista, es decir cuando comenze a tener uso de razón el probablemente ya se estaba "retirando" de los escenarios.

Al dia siguiente hubo un boom mediático en telediarios internet y otros medios sobre la muerte de dicho cantante. Los medios lo vendian como un personage excentrico en sus últimos años, y eso era lo único que conocia de él hasta el momento lamentablemente. Hasta que ese buen dia me pregunte: ¿ Quien es Michael Jackson ? ( parece increible pero sí, lo desconocia artísticamente ). Y comence a buscar canciones de él, su música, sus videos, sus trabajos, es decir: SU VIDA. Quizás a algunos les parezca una sanguijuela y diran-pensaran que soy fan de MJ por moda, por el momento pues nada de eso es cierto, lamentablemente tuve la mala suerte de nacer en una epoca de declibe del cantante... cosa que lamento porque me hubiera encantado vivir los años 80 creo que fue la mejor década sin lugar a dudas.

Son tantas cosas las que quiero decir que me es imposible expresarlas de golpe así que haré lo que pueda. Michael es para mi una tremenda fuente de inspiración. Nunca he visto tal artista con tal cantidad de trabajos de tan alta calidad me parece INCREIBLE, cuando parece que ya conozco toda su música siempre acaba apareciendo una nueva canción que me hace vibrar, me hace sentir que sigue vivo. Nuna havia visto antes a un artista como él, como canta que voz por dios! Como bailaba, como se desenvolvia en el escenario, sus puestas en escena, su meticulosidad... Y lo que encuentro más importante de todo y que lo hace un artista de verdad: las ganas de hacer de este un mundo mejor, de ayudar a los desfavorecidos, de comprometerse, el mensage que nos envió de paz de intentar mejorar como personas. Michael, eso no te lo podré agradecer en la vida, has marcado mi vida desde tu muerte, y lo seguirás haciendo hasta el fin de mis dias, eres a mi opinión el mejor artista de todos los tiempos y una excel·lente persona. Como me gustaria poder viajar a aquellos años 80 y disfrutar de tus éxitos, asistir a un concierto tuyo, ser víctima del marketing viral, formar parte de tu mundo. Lamentablemente eso no sucederá, es triste tener como ídolo a un difunto, pero sabeis chicos, si hablo en presente es porque para mi Michael no esta muerto, para mi Michael vive, vive en mi corazón y el de todos nosotros y lo seguirá haciendo probablemente eternamente. Espero poder encontrarme contigo algun dia allá donde sea, eres mi idolo Michael, voy a darlo todo en esta vida, voy a dar lo mejor de mí. Gracias Michael.
 
BRAVOOOO!!!! BRAVISIMO PODSI!!!!!.......
Es que, que manera de presentarte amigo mio!!!
Aunque lo creas o no, tu caso y el mio, son similares y al igual que tu no me vegüenza decirlo,pro que sabes....
yo tampoco tuve la gran oportunidad de presenciar esos años dorados, en los cuales nuestro Rey estaba en la cima de su Fama, pero mas sin embargo siempre me gustó y me llamo la atención.....
Con decirte que la primera vez que lo conocí en TV, fué cuando ví el TREASER DE HISTORY, en ese entonces tenia 4 o 5 añitos, pero siemrpe fuí influenciada por su musica, ya que a mi padre le encantaba la musica de él!!! Aun me acuerdo cuando ponía en la radio DON'T STOP TILL YOU GET ENOGH, uufffaaaa..... era lo máximo!!!

Pero buee..... me duele mucho que lo ame más ahora que antes cuando estaba VIVO!
Siento un pesar dentro de mi corazon, por que no supe disfrutar de Mike cuando en su momento debía hacerlo, me siento mal x q ahora es cuando más lo amo, admiro, respeto y necesito; y si!! es cierto de que keda su musica, sus videos, sus imagenes, sus enseñanzas, pero ÉL??? ÉL será irremplazable.

Lo que me queda pro ahora es sentirlo, vivirlo y aprender de ÉL; seguir todo lo bueno que hacia, aprender a ser mejor cada día, llena de psitivismo y de AMOR; por que eso es lo que Él dejó en mi, y creo q cuando digo esto, estoy hablando por muchos!!!
Por que después de su trajica partida, aun sigue vivo!!!
Vive en cada uno de nosotros!!! por que por más que no kieran saber de Él o por más que hubieran deseado borrarlo de este planeta, ahora es cuando está mas vivo que nunca, por que somos sus Fans los que alzamos su escencia y la hacemos vivir tal cual.
POR QUE TODOS NOSOTROS SOMOS: MICHAEL JACKSON

Bienvenido amigo, eres bien recibido en esta que ahora es tu casa y gracias por esas palabras, que para serte sincera, me llenaron de mucho sentimiento y me hicieron recordar lo semejante que fue de mi vida... Esto es para ti!!!
00000000000001448059-400x300_72dpi_RGB.jpg
 
HOLA MIS PRECIOSAS HACE MUCHO QUE NO ENTRO PERO LAS QUIERO A TODAS Y PASO POR QUE MI QUERIDICIMA AMIGA MICHA TUBO LA HERMOSA IDEA DE QUE ESTE DIA 29 LE DEJEMOS ALGO A NUESTRO ANGELITO POR SER EL SANTORAL DE SAN MIGUEL DE ARCANGEL , MUCHOS CARIÑOS A MIS PRECIOSAS MABI , NIKA, SPEECH,USI, SUSYTA, Y POR SUPUESTO A MI MICHA, Y A TODOSSS.
MIKE TE AMO CON TODA EL ALMA GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE DESDE NIÑA Y ME SEGUIS DANDO AMOR, LUZ, Y ALEGRIA SOS PARTE DE MI CORAZON MI AMOR ETERNO, EL ANGEL QUE ME CUIDA, MI INSPIRACION, I LOVE YOU MORE MIKE FOREVERRRRRR.
mikemisolljb.jpg

ESTE WALLPAPER LO HICE PARA VOS MI VIDA.
 
Mi preciosa lauris!!!
como estas mi sis???? espero que muy bien, me alegra saber de ti!!!


OK!!! ahora le dejo
algo a nuestro nene a peticion de micha preciosa, i want you dear!!!


Cautivo en mi mente
de mi Amor verdadero
salgo tras tu nombre
como aguila en vuelo
por ti seré mas fuerte
por ti mi amor eterno.

Fuego inscesante
ardiente sin cesar
deja que contigo me escape
aun desconocido lugar
donde vivamos nuestro amor pro siempre
donde nunca te pueda olvidar
TE AMO

Michael+Jackson+Bad+Tour.jpg
 
Última edición:
Gracias 74alien michaelana rocy josephine,gracias a tod@s por su apoyo y su amor son muy lindas personas hay pocas en el mundo como uds,
Un fortisimo abrazo a tod@s

Inmortal es MICHAEL JACKSON mi amor hacia el es inmortal,nuestro amor hacia el es imortal
We love you more MICHAEL JACKSON forever KING i love you i miss you
 
Podsi...seas bienvenido a este lugar, tu historia con nuestro
angelito me llegado al corazón, has sido muy honesto, gracias por confiarnos
tan bello detalle a nosotr@s, espero que te sientas muy cómodo en este
lugar, en donde solo se respira amor, comprensión y compañía...

Al igual que Laura agradzco a Micha por la iniciativa para Michael en este día..
tengo que ser sincera, no entiendo mucho de lo que se trata lo de los tres arcángeles,
imagino que debe ser de la religión católica, y bueno no pertenezco a
ninguna religión, pero la idea de Micha me ha encantado...

Aquí para los que están de santo les cantamos(tal vez en todos lados es igual)
"Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
y por ser el día de tu santo
te las cantamos a tí.
Despierta mi bien despierta
mira que ya amaneció,
ya los pajaritos cantan
la luna ya se metió...."
34493_1546925034696_1282142264_1543184_3321180_n.jpg

Una de mis favoritas, para recordarle sonriente..dulce, maravilloso
38314_1552974425927_1282142264_1559689_7167866_n.jpg

Así me acompaña a diario, junto a mi cama...
 
michael_jackson_001_080809.jpg

AMOR MIO!!!
Gracias pro copartir junto a mi los momentos buenos y malos de mi vida, gracias pro ser mi fuente de inspiración y superacion.
Por que me has enseñado el valor de la vida del amor, por que de ti parte la felicidad que inspira cada una de mis acciones; pro que de ti es que obtengo las cosas minimas pero con un gran e incalculable valor.

Te amo por lo que eres y por lo que dejaste en este mundo, pro que a cada uno de us fans nos has dejado tu escencia, esa escencia que nunca morirá, pro que con tu fuerza y perseverancia, lograremos hacer de este mundo algo mejor.

Te amo y nunca dejaré de hacerlo, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ
 
Última edición:
Hola mis saludos a todas!!! Hermosas imágenes y palabras que adornan este rincón de amor y paz... Me uno a la idea de Micha de colocar cualquier regalito para nuestro Ángel, debido al día del Santoral de San Miguel de Arcángel...aquí dejo mi pequeño aporte... Saludos, besos y abrazos!!!

15sa15l.jpg
[/IMG]

x2j8ec.gif
[/IMG]

Mi Dulce Ángel Adorado!!!

2wgi3yq.jpg
[/IMG]

MICHAEL, TE AMO, GRACIAS POR DARLE COLOR A MI VIDA!!!
 
Mi Rocy preciosa!!!!!
Como estas cielo????..........
Desde qki te envio todos mis cariños y love!!!
espero que poco a poco te llenes de fuerza para regresar completamente connosotr@s tus amig@s, tenpor seguro que te examos de menos!!!!

MAMITA BELLA!!! tambien te extraño millones!!!! I LOVE YOU MORE precius!!!!

Bueno... ahoras si me voy x q mañana tengo q madrugar, les deseo todo lo mejor amig@s mi@s!!!!
 
Otros regalitos para mi Ángel Adorado!!!

eq1ims.gif
[/IMG]

2s8pyqt.jpg
[/IMG]

etu1b9.jpg


TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y MI CORAZÓN, EN DONDE HABITAS DESDE AQUEL MOMENTO EN QUE TE VI POR PRIMERA VEZ A MIS 4 AÑOS... GRACIAS POR TODO MICHAEL, MI ÁNGEL DE LUZ Y AMOR!!!
 
Podsi todo aquel que conoce a MICHAEL JACKSON esta bendecido, MICHAEL JACKSON ES LA CREACION MAS HERMOSO DE DIOS, yo odio mi edad(18) envidio a las personas que tenian 18 en los 80 quisiera regresarme al pasado, y cambiar ese dia (25) hubiese hecho su tour(THIS IS IT) hubiese sido MARAVILLOSO PERFECTO el REGRESO del REY, el mundo iba a saber WHO'S BAD,(el mundo lo sabe ya pero lo mas triste es que no esta para compartir su regreso me parte el alma) (el 25/06/09) es el dia mas doloroso de mi vida el dia que nunca podre superar ), yo me creo en mi mente que nunca paso es dia y veo los grammy como si los estuviera viendo por primera vez y grito y lloro y me alegro tanto cuando dice:The winner is:MICHAEL JACKSON!!!! es fantastico igual cuando veo los tour es Maravilloso,no hay palabras que puedan describirlo , es como un poder unico.

cuando conoces a cuando lo amas MICHAEL JACKSON de verdad cuando lo sientes tu vida cambia por completo ya no eres la misma persona que eras te conviertes en una mejor persona tratas de hacer el bien como El lo quiere cambiar el mundo HEAL THE WORLD te conviertes inteligente , todo lo que yo se hacer bien es por MY KING gracias a el porque el es un sabio un GENIO woooaoooooooo es PERFECTO mi vida sin El no es nada sin EL no soy nada.

no busques entre los muertos al que esta vivo.


MICHAEL JACKSON MY LOVE

I Wanna Be Where You Are

Can it be I stayed away too long
Did I leave your mind when I was gone
It's not my thing trying to get back
But this time let me tell you where I'm at
You don't have to worry 'cause I'm coming
Back to where I should have always stayed
And now I've heard the maybe to your story
And it's enough love for me to stay

Can it be I stayed away too long
Did I leave your mind when I was gone
It's not my thing trying to get back
But this time let me tell you where I'm at

[Chorus:]
I wanna, wanna be where you are
Anywhere you are
I wanna, wanna be where you are
Everywhere you are

[Bridge:]
Please don't close the door to our future
There's so many things we haven't tried
I could love you better than I used to
And give you all the love I have inside

[Chorus:]
I wanna, wanna be where you are
Any, any, anywhere you are
I wanna, wanna be where you are
I gotta be where you are

i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no puedo vivir sin ti
 
, declibe del cantante...QUOTE]

Declive de Michael ? ¡¡¡No por dios...!!!Jamás declinó ni su arte ni su estatus como artista.A nivel personal,fue la prensa que generaba noticias falsas para ganar un dinero sucio a su costa.Fue la que lo perjudicó...Pero ya ves...hasta los que falsamente acusaron a Michael...unos se suicidan...otros piden perdón por mentir...
Y ya viste cuando dijo que regresaba a los escenarios, la que "montó" en todo el mundo...vendió en unos minutos las entradas de cincuenta conciertos (otro record más)Y ahora ves como le llora el mundo...
Michael Jackson es el mejor artista de todos los tiempos y el mayor filántropo entre los artistas.Michael es de record de Records Guiness.Jamás declinó ni declinará jamás.Su música y su imágen se revaloriza cada vez que pasa el tiempo.Michael es un tesoro artístico y cultural de la humanidad.
PODSI...Xd,es muy bonito tu comentario...pero este punto...no lo tenías muy claro (creo yo)Besos


Michael%2BJackson%2B1987%2B1988%2BBad%2BTour%2B17.jpg



Te dejo este dato de Internet,que es muy significativo y que habla por si sólo.

michael-jackson-google-search.jpg


Anneke
 
Última edición:
¡Hola a tod@s ¡
Quieo pedri peron por a de lantado a tod@s,por que hoy es un dia especial y solo me centrare en prota gonista del dia y de nuestra vidas.
Un beos y que nadie les quite la sonrisa.:rosa::usa:
No me recuperado de un fecha y ya viene otra nueva para dar me cuenta de que no estas de que teas ido de mi vida y me asdejado sola,perdida en un mundo sin amor ,sin compresion, donde la unica aspiracion del hombre es pisar al amigo ,al compañero, al hermano,pero de repente te veo en los ojos de un bebe o en una sonrisa pura y se de que no me asdejado sola.
Se que cundo me llege la hora sere feliz ,pues tu estaras a mi lado como mi angel de fensor en el jucio de mi alma ,y an que fuera a los infiernos me iria feliz pro que mis ojos te an vito por ultima vez y abre oido tu voz por ultima vez,te hecho de menos mi dulce Angel.
Espero de que hoy tengas muchos besos en el dia de tu santo pero para mi todo los dias son especiales por que no te as ido de mi corazon.
Te quiero y siempre estaras vivo en mi corazon.

images
picture.php
picture.php
 
74.. que frase mas bella.."te veo en los ojos de un bebe o en una sonrisa pura" creo que esa es la mas dulce verdad... porq su mirada y sonrisa esta en las cosas mas bellas sobre la tierra. cuanta falta nos hace verle sonreir de nuevo.. ver en su mirada la ternura de un bebe y en su porte el hombre fuerte que te cuidara y te salvara del mundo... aparte de hermosas fotos nos regalas frases como estas...

anneke.. siempre me ha encantado la forma como nos hablas de nuestro niño... porque nos recuerdas el valor que tiene su valor humanitario..hermosas fotos como siempre cariño.... un beso fuerte
 
Hola mi ángel, feliz onomástica.
Estoy feliz amigas, que preciosas están las páginas hoy, no os cito porque estaría media hora escribiendo,sólo deciros que me encanta todo lo que habéis puesto, que es un placer veros así de animadas, derramando creatividad. Os quiero
Micha cariño, lo prometido es deuda.
Este enlace es sólo para escuchar, ¡que lo disfutéis!.

http://www.youtube.com/watch?v=ZDpMH_SfWlA&ob=av2n


6782874641444544mm.gif



Mis preciosas damas
El amor de vuestros corazones de mujer desprendido,
Es a mis ojos de un azul intenso y brillante,
Azul tan bello, como nunca ví.
Pedacitos de este cielo donde me hallo sois.
Oh amadas mías...
Son vuestras sonrisas cometas resplandecientes
Que surcan lo infinito
Y que este corazón maravillado,
Cada noche... antes de dormir...espera.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba