Reabriendo el hilo de debate, necesito un lugar donde expresar lo que siento y este me parece el más adecuado. Soy nuevo en el foro recién me registré hará 3 semanas pero no pude postear antes porque andube ocupado. Mi historia comienza un 25 de junio del año 2009, eran en torno las 23h. ( hora española ) ( si mi memoria no me falla ) y ojeando el teletexto de TVE vi en "portada" la trágica noticia que Michael J Jackson havia fallecido. No recuerdo como reaccione en ese momento probablemente la noticia me paso desapercibida... Ya que yo, debido a mi corta edad NUNCA havia tenido la oportunidad de conocer a Michael como artista, es decir cuando comenze a tener uso de razón el probablemente ya se estaba "retirando" de los escenarios.
Al dia siguiente hubo un boom mediático en telediarios internet y otros medios sobre la muerte de dicho cantante. Los medios lo vendian como un personage excentrico en sus últimos años, y eso era lo único que conocia de él hasta el momento lamentablemente. Hasta que ese buen dia me pregunte: ¿ Quien es Michael Jackson ? ( parece increible pero sí, lo desconocia artísticamente ). Y comence a buscar canciones de él, su música, sus videos, sus trabajos, es decir: SU VIDA. Quizás a algunos les parezca una sanguijuela y diran-pensaran que soy fan de MJ por moda, por el momento pues nada de eso es cierto, lamentablemente tuve la mala suerte de nacer en una epoca de declibe del cantante... cosa que lamento porque me hubiera encantado vivir los años 80 creo que fue la mejor década sin lugar a dudas.
Son tantas cosas las que quiero decir que me es imposible expresarlas de golpe así que haré lo que pueda. Michael es para mi una tremenda fuente de inspiración. Nunca he visto tal artista con tal cantidad de trabajos de tan alta calidad me parece INCREIBLE, cuando parece que ya conozco toda su música siempre acaba apareciendo una nueva canción que me hace vibrar, me hace sentir que sigue vivo. Nuna havia visto antes a un artista como él, como canta que voz por dios! Como bailaba, como se desenvolvia en el escenario, sus puestas en escena, su meticulosidad... Y lo que encuentro más importante de todo y que lo hace un artista de verdad: las ganas de hacer de este un mundo mejor, de ayudar a los desfavorecidos, de comprometerse, el mensage que nos envió de paz de intentar mejorar como personas. Michael, eso no te lo podré agradecer en la vida, has marcado mi vida desde tu muerte, y lo seguirás haciendo hasta el fin de mis dias, eres a mi opinión el mejor artista de todos los tiempos y una excel·lente persona. Como me gustaria poder viajar a aquellos años 80 y disfrutar de tus éxitos, asistir a un concierto tuyo, ser víctima del marketing viral, formar parte de tu mundo. Lamentablemente eso no sucederá, es triste tener como ídolo a un difunto, pero sabeis chicos, si hablo en presente es porque para mi Michael no esta muerto, para mi Michael vive, vive en mi corazón y el de todos nosotros y lo seguirá haciendo probablemente eternamente. Espero poder encontrarme contigo algun dia allá donde sea, eres mi idolo Michael, voy a darlo todo en esta vida, voy a dar lo mejor de mí. Gracias Michael.