• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este día especial (y desde la oficina ufff a las corridas :ains:)
aquí vengo con algunas palabrillas...

Entre el mar y el cielo y a veces escondido entre las nubes,
se encuentra su reino mágico, un lugar adorable,
desde donde a diario recepciona nuestras energías del amor .
Ese reino, es un mundo fantástico, soñado,

donde todo es magia, en donde todo parece un dulce sueño.

Allí nuestro amado Ángel, ya es eterno, y de una gran belleza…
y vuela a diario, acompañándonos y envolviéndonos
con la suavidad de sus alas…
con su ser tan bondadoso,

con el propósito de secar nuestras lágrimas y de hacernos felices
como siempre...

siendo allí en donde invierte en la actualidad su ilimitado tiempo…

Vive en las nubes, y su otra función es la de proteger y hacer
crecer la risa en los niños, únicos seres capaces de verlo…
Entre todos los ángeles, éste es uno muy particular

pues se destaca del resto,
por su gran belleza, su mirada dulce, sus rizos, sus manos suaves,

su condición es auténticamente pura y especial…

Su misión, su sueño al fin se han cumplido…
consiguió hacerse cargo de nuestra curación,
de nuestra toma de consciencia,
de proteger por siempre a nuestros corazones,
de ser nuestro guía mostrándonos el camino,
de rodearnos de su amor incondicional
eterno por siempre…:cor::cor::cor:

Cariños a toditas y toditos :dime::*):eek::D

 
Hola a tod@s es hermoso que las palabras que ustedes expresan sobre Michael eleve al cielo lo más puro de él, aunque ya se fue en cuerpo pero la energía que dejo sigue viva en nuestros corazones, así Dios lo quiso y así se cumplió.

Yo creo que somos muchísim@s las personas que no dejaremos de amar a Michael, pues era lo mejor que pasó en nuestras vidas, más alla de otras cosas que a todos nos ocurre, el amor, la familia, el trabajo, el estudio y tantas cosas.

La verdad este ángel marco antes y después de su muerte a muchas vidas y ahora much@s entendemos que lo que él quería es la felicidad de todos, es importante que entendamos su mensaje, abrirnos al verdadero amor como Jesús lo hizo en su tiempo y hasta hoy es Dios en nuestros corazones el único que decide sobre todo el universo. La partida de Michael la decidio Él y unicamente él, sabra por que lo hizo, pero con ello trajo más amor pues nos volcamos hacia lo bueno que Michael dejo.

No es raro que tu podsi seas una persona que admire a Michael, muchas amigos menores que yo están en lo mismo y creo que es una puerta que se abre y nos hace bien a todos, te felicito por ser como eres, expresarte de esa forma nos hace recordar lo bello que vivimos, los que somos de los 80`s, aunque a veces es duro recordar no se olvidan las cosas vividas te marcan la vida.

Que este foro sea pues tu lugar de reunión para contarnos todo lo que sientes al igual que todos los que participamos y desde luego vivir a Michael con intensidad de ahora en adelante y para siempre:)

Por otro lado, que bellas las imagenes que dejan en el foro, llegan al corazón y son como agua que da vida en un desierto de dolor, GRACIAS DE TODO CORAZÓN :cor::cor:, que todos estemos bien en compañía de MICHAEL....


BESOS A TODOS MIS QUERID@S AMIGOS....:confused::luck::luck:
 
Hola mis niñas, en este dia tan especial, para nuestro angel. Os dejo, este regalito.

Un beso a todas. I LOVE YOU MORE

1078lcp.jpg
 
Muchas felicidades amor mío...





Buenas tardes para mis queridos:cor: del otro lado del Océano....y noches ya para los
qué aquí se torna dueña de nosotros y en el cielo se vislumbra a la que hemos tomado por tu estrella Michael .... por Tí Amado nuestro ...que cómo cada noche acudes a velar nuestros sueños ...y a escuchar nuestras suplicas para qué te encuentres en la Luz Infinita Celestial,...y desde allí con tu dulce y bondadosa alma nos sigas protejiendo ...

Sabes Michael, ??? todos tenemos el convencimiento qué es así, que eras aquí en la Tierra un Angel enviado para alumbrar nuestro camino, para ayudar a cuantos sufrian, para abrir las mentes ignorantes, para sanarnos con tu bendita energía y tu ilimitado Amor, regalo divino qué en tantos corazones ha dejado su huella eterna ...

... y sabes Amado nuestro ???, qué ahora que te sentimos tan lejos pero tan cerca, tu angelical presencia en cada uno de nosotros nos confirma más aún qué no estábamos enloquecidos de pasión por una estrella ....sino por todas las estrellas del Universo, por el poder más grande que existe en dicho Universo, que no es otro, ....
que el AMOR DIVINO...

Y tu lo poseías y lo posees .....
starlight.jpg
.... Gracias AMADO ANGEL...
002x.gif



Desde aquí, tu planeta te sentimos, te seguimos y así será hasta el final de nuestros
días .... No estas sólo .... No estamos sólos .... No existe la distancia ...
No existe el tiempo ... SOLO EXISTE NUESTRO AMOR ...
El que nos une y nos unirá a tí cuándo el destino de cada uno decida ...

El que nos ha enseñado a no decirte adiós, sino HASTA SIEMPRE ......AMADO...


heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
heartsfly.gif
Gracias a todas y cada una de mis amores Mabi ,Laurita, Susyta ,Rocy, Loli, Mjel, Marce, Nika, 74 Alien, Caterine, Josephine, Iloveumjj .....
A todas por participar en este lindo hilo de hoy, me habéis emocionado ...tanto !!!!
..:llorando::llorando:...qué hasta ahora no he podido entrar en todo el día a dejarle mi aporte a ...
NUESTRO AMADO ....

Que Michael os bediga a todas... sois bellísimas !!!! ... Gracias sisters ......
 
Última edición:
Bienvenid@ PODSI, espero que te sientas aquí como en tu casa .... En la medida de lo que podamos intentaremos ayudarte, pues no creas que para ninguno de los que aquí entramos nos es facil este amargo trago, tampoco lo superamos.... pero te puedo garantizar que te llenaremos de todo el AMOR que nuestro ANGEL depositó en cada uno de los corazones que laten en este post ... y encontrarás a personitas maravillosas ....pues no en vano somos herman@s de nuestro amado MICHAEL ...

Un cálido abrazo... te esperamos !!!


Mjel, ... mil gracias cariño por tu regalito, ya lo abriré mañana, hoy ando demasiado emocionada.... Un besito, tqm..
 
MI BEBÉ HERMOSO, HOY ES DIA DE LOS ANGELES, TU DÍA Y QUIERO EXPRESARTE TODO EL AMOR QUE ME HAS HECHO SENTIR, ERES LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE JAMÁS HAYA CONOCIDO, ERES EXACTAMENTE EL SER HUMANO QUE DIOS QUISIERA QUE FUÉRAMOS TODOS...

TE AMO:

POR TU GRANDEZA HUMANA, LA MÁS PURA Y AUTÉNTICA.

POR TU SONRISA, SIEMPRE TU SONRISA, ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD.

POR TU MIRADA LIMPIA LLENA DE BONDAD Y SINCERIDAD.

POR TU INMENSO TALENTO.

POR TU SENCILLEZ.

POR APRECIAR LAS COSAS MÁS HERMOSAS DE LA CREACIÓN, LE DABAS GRACIAS A DIOS POR UNA MARIPOSA O UNA BELLA FLOR.

PORQUE HONRASTE A TUS PADRES A QUIEN JAMÁS JUZGASTE, SINO POR EL CONTRARIO, VENERASTE.

POR TU AMOR INCONDICIONAL A TUS FANS, SIEMPRE AHÍ, SIEMPRE ATENTO, SIEMPRE ESCUCHANDO.

POR TU AMOR LIMPIO Y PURO A LOS NIÑOS QUIENES ERAN TU RAZÓN DE VIVIR, TU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN, TU VERDADERA MISIÓN EN LA VIDA.

POR TU ACTITUD DIVERTIDA Y ALEGRE, SIN MALICIA, POR ESO LOS NIÑOS TE AMAN TANTO COMO TÚ A ELLOS.

POR TU GRAN AMOR DE PADRE, INFINITO.

POR TU GENEROSIDAD, POR TU PERDÓN, POR TU OLVIDO.

PORQUE CONFIASTE SIEMPRE EN LOS DEMÁS A PESAR DE QUE TE ENGAÑARON Y TE CALUMNIARON, MANTENÍAS LA FE...Y OTRA VEZ TU SONRISA.

PORQUE TE ALEGRABAS Y RECONOCÍAS EL ÉXITO Y EL TALENTO DE TUS COMPAÑEROS ARTISTAS, SIN EMBARGO HUBO ALGUNOS DE ELLOS QUE SE METIERON CONTIGO Y TU LES RESPONDISTE CON ADMIRACIÓN Y RESPETO.

PORQUE DEMOSTRASTE QUE AMABAS A LA HUMANIDAD, A LOS ANIMALES Y AL MUNDO.

PORQUE BASASTE TU VIDA EN DIOS PONIÉNDONOS DE EJEMPLO QUE EL AMOR ES LA BASE DE TODO.

PORQUE PREDICASTE A DIOS CON TUS PALABRAS, PERO SOBRE TODO CON TUS HECHOS.

POR ESTAS Y MILES DE RAZONES MÁS, ERES EL ÁNGEL QUE VINO A ESTE MUNDO A DARLE AMOR, PAZ Y HERMANDAD, LA HUMANIDAD PERDIÓ A UN ANGEL DIVINO, UN ANGEL DE DIOS.

TE AMO MI ÁNGEL HERMOSO

MichaelJacksonAngel.gif
 

Gracias mi linda Caterine ,me uno a tu declaracion de amor a nuestro amadísimo ANGEL......:llorando::llorando:.....

Bendiciones de Michael, te quiero mucho cariño :cor::cor: ...
 
Estoy como sin poder pronunciar palabras, porque si emito una temo a tener que enfrentarme con algo que aun no deseo, pero se que estoy a la deriva de todo, no soy dueño de nada, no compre nada, nada es mio, y asi se juega, al vamos y venimos como aquel lo decide, como mejor le parezca, me rebalso en enojos, en incomprensión, en dolor y desesperanza, por el hecho de no creer, y llego a la conclusión de que la vida es un juego, mas que una lucha, un tormento, mas que felicidad, un eterno temor a lo que pueda pasar, mas que un camino de gloria, y los otros mas que yo…
Quien sea el que decide, esta mal, y si no es malo, por encima de mi entendimiento seguramente, y esos eslabones de amor que empezamos a unir desde el principio, alguien los saca, los lleva, los deja en plena oscuridad, dejándome a la deriva de la nada, al punto de no poder sostenerme mas que con lo que aprendi, y que injusto, porque la belleza de muchos han maquillado mi rostro, de felicidad y payases, porque borrarla con lagrimas?


Nos quedamos cada ves mas solos, hay alguien que de ser egoísta, tiene el titulo de REY, porque en el camino, me lo ha quitado, y me los sigue quitando, no se quien es ni como se llama o quien lo maneja, pero si se que juega, porque pretende asustar, desolar, y rendirme, por mi, y por aquellos que lo sufren, la estúpida muerte, que sorprende a cada paso, con su mensaje… hoy a quien le toca? A mi, a ti, a aquel, a quien sea, no importa, pero sin dar explicaciones, atrapa, y se lleva, a todos, y la palabra todos, es para coronar con excelencia a aquellos que injustamente toca, a una madre que lo ha dado todo con su vida, por sus hijos, por su familia, por su hogar, y la señal… el cáncer, a otra mama, con poca edad, cuando escucharla era saber que vivir sus palabras era sentirse en un interminable cuento de hadas, con una belleza interior que iluminaba, además una artista, a otra, con un embarazo a punto de dar a luz, y un arma le apago la luz a su primer hijo, antes de verla, a un artista pleno, de corazón integro, de amor por el mundo, de entrega total, y asi seria interminable la lista, pero para decir que a ellos les toca, porque la muerte juega sucio, se entrega a la oscuridad como inmunda que es, y se rie de nosotros, no se si mañana estare aquí, quizás me toque a mi, ella decide, quien y cuando, lo triste es que nos saca luces, y nos deja en manos de quien se apodera para terminar hundidos dos metros bajo tierra, y ser el alimento de unos cuantos inmundos gusanos que no dejaran rastro de nosotros, ni de lo bueno, ni de nada, porque parece que lo merecemos, pero ellos si, de quienes la muerte se apiada, de sus secuaces, de sus discípulos, quienes llevan las armas para terminar con nosotros, los asesinos, para ellos es este mundo? A donde van a llegar? Que corazón falta por acribillar sin sentido? Y no todo termina allí, porque además sus seres queridos deben padecer, y es todo tan burlesco, tan horrible, feo, espantoso, que no tiene no tiene nombre, y cuando a quien queremos enterramos, nos enterramos nosotros en el dolor de perder, no hago eco de la fama, si no de la enseñanza, y lo mas importante, una vida, una historia, una unión entre el bien y un alma, que deja de dar su luz, solo porque a la muerte y un discípulo de puto nombre, se le ha ocurrido, solo por eso.


Creo en el amor, es la única salvación que me queda, la de poder sentirla en vos, que estas leyendo, que si la muerte me saca los eslabones de la gran cadena de amor que una ves se despertó en mi, tu puedes seguir amando, y esa es la lucha que vale, porque los corazones calidos son los que abrazan aunque no estén y las eternas palabras que acarician las almas de los que estamos, y ellos nunca se iran, ese es el temor de la muerte, y la perdición de su objetivo, porque aunque con dolor, permaneceremos como aquel que nos pidió una ves, el canto solemne HEAL THE WORLD, y aquellos que en el anonimato pasaron alguna ves por mi vista, y sellaron mi corazón, por la inocencia, por los niños, por el adulto niño, por ti, y por mi…


Abrazame en tu amor, que eres el eslabon que espero, y no me sueltes, que si la muerte pasa por aquí, y tiene la descares de llevarme, sabras que estuve contigo…
No lo puedo superar, porque no hay justicia, porque sea quien sea, la muerte es injusta, es mala, es perversa, daña, sin mirar a quien, y todos los días pasa, todos los días el desanimo, y la intranquilidad de pensar quien será el próximo, que ya nos quedamos vacios, pero si eres inteligente, que perdure el AMOR, que es lo mas bello que puedes alcanzar


 
Última edición:
ayy es tan dificil el tema...
algunos de ustedes lo tuvieron en su corazon desde ace años, pero yo me di cuenta muy tarde cuando lo necesitaba....fui una tonta en no saber de el ke el iba pertenecer en una parte de mi vida y corazon, y ahora ke pido que el este ya no esta junto a mi y a nosotros me da mucho recentimiento y coraje por no abrir a tiempo los ojos.... por ke hubo un tiempo que el pidio ayuda y yo no se la di y lo destrui gracias a mis insultos y humillaciones... y ahora solo le pido perdon x ke el me ha enseñado tantas cosas y la mas importante ke la vida sigue, con cualquier obstaculo ke se nos ponga en la vida por que eso hizo el durante tantos años.....
se ke pronto nos veremos y nos diremos lo ke nos tenemos ke decir, por ke no es un adios es un hasta luego
cuidate mi angel y yo se ke con todo esto tu me kieres muchoo!!!
 
Muchas gracias por esta cálida bienvenida! La verdad es que me sorprendio la acojida, tal número de seguidores y de tal calibre solo los puede tener una LEYENDA. Espero poder compartir con vosotros ese sentimiento que nos da MJ en cada una de sus canciones, y aprender un poquito más de él dia a dia.

Como no sé como hacer referencia a un comentario dicho anteriormente ( soy un poco novatillo perdonadme xD ) siento si te molestarón mis palabras Anneke, fuere como fuere, cuando yo ya tenia uso de razón Michael ya se habia retirado de los escenarios... quizás fue eso lo que quise expresar, sea como sea mi intención no era crear polémica alguna ni desprestigiar la lavor de Michael, lo siento de veras; disculpadme si en algunas cosas soy un tanto "impreciso" pero esque, yo de Michael no sepa ni la mitad que muchos vosotros jejej recien empeze a conocerlo hará año y medio ( que pena no poder haberlo hecho antes, pero el pensar que si esto no hubiera ocurrido quizás no lo hubiera conocido me entristeze aún más ).

Me hubiera encantado haber conocido a Michael en vida, he visto todo tipo de reportages y entrevistas con fans y su vida es apasionante de principio a fin, su manera de ser de como afrontar la vida, siempre pensando en positivo, siempre mirando hacia delante, SENTIR QUE NADA ES IMPOSIBLE. Y que estoy seguro que tarde o temprano nos encontraremos con él.

Respecto a su carrera en el mundo de la música, me apasiona la "Bad era" para mi sin lugar a duda la mejor, esos años 80... quien tubiera una máquina del tiempo e ir de concierto en concierto, o con simplemente vivir en USA y vivir el boom en 1ª persona me conformaria, me da melancolia ( y eso que yo no existia por entonces ).

Y para acabar, 3 videoclips de 3 canciones que me encantan... La primera con un toque melancolico he llorado una de veces con esta canción ( la primera ) la fuerza de su voz...simplemente ME ENCANTA lo transmite todo ( seguro que las conoceis de sobras jejej ) la voz es INCREIBLE, y MJ aún MÁS, KING OF POP; FOR ME, KING OF MUSIC.

http://www.youtube.com/watch?v=XpFMKUlPiz0

http://www.youtube.com/watch?v=YH4CjkfwJ-c

http://www.youtube.com/watch?v=y0W9aP0I3cw

GRACIAS POR TODO CHIC@S, VIVA MICHAEL J JAKCSON!
 
Mi Marcos querido....eso es lo único que nos salvará..el AMOR....no tengo
palabras , tal vez mi Micha o mi Marce, podrán decirte más, pero te entiendo tanto
y te quiero.......

Micha......estás en mi alma sis...

Besos y abrazos a todos...


Nos hacés tanta falta, corazoncito....


1988jackson.jpg
 
Hola a toda la bella gente SUSY, NIKA, ROCY, GRECIA, ILOVE, MICHA, PATTI, LILI, 74ALIEN, MJELGENIO, LAURITA ME ALEGRO VERTE NUEVAMENTE POR AQUI.

MARCEL, MENOS MAL QUE FUE A LAS CORRIDAS !! BELLO BELLO COMO TODO LO QUE DICES Y ESCRIBES LO HACES CON EL CORAZON, Y POR SUPUESTO QUE ME SACAS LAS LAGRIMAS QUE DESDE HACE QUINCE MESES PERMANECEN CONSTANTEMENTE
EN MIS OJOS.

90s_256.jpg


MARCOS, SOLO TE DIGO QUE TIENES TODO MI AMOR Y SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO.
 
Hola mis querid@s amig@s, espero que esten bien...

La verdad me hizo reflexionar las palabras de MARCOS, es cierto que pasar por una experiencia de muerte es muy desagradable, nos enfrascamos en una situación verdaderamente difícil de superar pues en ese momento pierdes a un ser amado que desearías que no hubiera pasado, enfrentes a la muerte cara a cara y reniegas, deseas que ésta te hubiera llevado a tí a no al que amas. Me parece duro pero de aquello aprendes a ser más fuerte, si antes no lo eras, te enseña a ver la vida más a conciencia y vivir lo que te queda con amor y esperanza en que encontras algun día a los que amas. :(

Yo creo que Michael, en lo que pudo, amo al mundo y vivió la vida con integridad y fe en nuestro creador hasta que se lo llevó, Dios decide y debemos respetar su decisión aunque nos duela. Como dice la canción de QUEEN "THE SHOW MUST GO ON" y debemos seguir aunque nuestro corazón se este rompiendo... esta canción le dedicaron a MIKE en mi país pues era su vida y él hubiera querido, aunque él no este, que sigamos viviendo con amor la vida y tal como es debemos aceptarla.:confused::confused:

Micha un gracias grande por las imágenes, son fantásticas, realmente me llegaron al corazón, espero que sigas en ellas...:)

Un saludo grande a todos: Podsi (sigue adelante), R&B (bienvenido), Rocy, Laura, Alien, Marcos, Iloveyou, Anneke, Susy, Mabi, Gonne, Speechless y a todos los amigos del foro... un abrazo y seamos fuertes en nuestro dolor...

 
mabel!! spechles!! aunke ya escribi en el otro post!! y ando rondando el foro para vovler a estar al dia!! las kiero saludar!! :*

a todos, los ke extraño y espero me hayan extrñado un beso enorme

viva siempre el UNICO E INIGUALABLE REY DEL POP
 
Maby, Speech, Micha, Josephine, y a todos, los llevo en el corazon, gracias, eternas gracias por sus palabras, son seres bellos, con ustedes estoy iluminado, besos.
 
todo lo que he leido me ha dejado sin palabras poemas y reflexiones que inevitablemte te confrontan con sentimientos que luchan por estaran ahi presentes...su ausencia y el intento desesperado por nosotros de retenerlo en nuestra mirada y corazon... aferrandonos a su recuerdo a travez de fotos videos y momentos vividos a su lado... y luego te enfrentas como dice marcos a la realida de la muerte. a si que es un viaje interminable entre la realidad y la fantasia
 
gracias, eternas gracias por sus palabras, son seres bellos, con ustedes estoy iluminado, besos.
Me sumo a tus agradecimiento Marquitos...uds son mi sostén..y tus palabras anteriores mi niño..uf...cada una de ellas aún retumban en mi mente y en mi corazón...
Como dice mi bella Micha...Sois unos amores, os quiero..
 
Maby, Speech, Micha, Josephine, y a todos, los llevo en el corazon, gracias, eternas gracias por sus palabras, son seres bellos, con ustedes estoy iluminado, besos.



De nada Marquitos, sabes que tú formas parte de esta belleza, tu eres parte de nuestro amado ANGEL, de nosotros, de su GRAN AMOR ....

El nunca te dejaría sólo y ahora menos.... además nos ha puesto en tu camino para que tu dolor sea compartido y amortiguado por todos los corazones que con el SOMOS UNO...

Siéntete con todos nosotros en MICHAEL cariño, te queremos mucho, te necesitamos,...
ERES FUNDAMENTAL EN ESTA CADENA DE AMOR, NO LO OLVIDES ....

Ya te contestaré a unas cositas que me gustaría de tu post de ayer por privi, no me quiero extender por aquí demasiado ...

RECIBE TODO NUESTRO AMOR , CARIÑO ....:cor::cor:
Bendiciones de nuestro ANGEL ....
images


 
Milagro Supremo, belleza de alma y cuerpo .....
Para nadie más que para tí, son el pasado, presente y futuro ...
Para nadie más que para tí, es la Inmortalidad ...




Gracias querida Josephine ...

Todas vuestras muestras de Amor sí que conmovieron especialmente al mío ...

Gracias a todas y todos ... seguro que Michael se sentirá muy feliz por ello ...


Hola mis sis queridas Mabi, Speech, Rocy, Lili ...
Black, me alegra mucho saber de tí ....


Besos y LOVE para todos ....:cor::cor:
Bendiciones de nuestro Angel ....
images
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba