• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola a tod@s mis angeles ¡.
Siento a verle tenido tan avando nados, pero a veces la vida no nosda ni un monto libre.
:rosa:Michaelana que guapo esta en la foto y que verdad dices la belelza de su alma y su cuerpo.
:rosa:Rocy mi niña no se como explicar lo que meches sentri con tus hermosa palabras,la henergia que nosdas con solo tu presencia.
:rosa:liliana mi duce niña lo unico que me sale que te quiero mucho y que me alegro de que cada dia este por un momento en mi vida.
:usa:MarcosSastre gracias por con partir tus esti mientos con todos nosotrso, y a qui siempre en contraras palabras de aliento y cariño.
:rosa:Mabel mi niña ¿de donde as saco una fotos tan hermosas?.
:rosa:blacklady me alegra ver que de nuevo estan acitiva.
:rosa:Josephine me a legro de notrate un poco mas animada,pero no de caiga tu animo.
:rosa:SPEECHLESS cuanto me alegra e lver una sonrisa tan hermosa com ola que aspuesto.
:rosa::usa:podsi es pero que estes muy com@ en tre tanto corazon dolido.
:rosa:loremjone mi niña no es el tiempo sino la grandeza de averlo conocido,es lo mejor que me apasado e nmi vida.
:rosa:Caterine muy hermosa palabras me as hemocionado.
:rosa:susyjackson que bien te espresa.
:rosa:Nika sin comentarios heres unica mi niña,gracias por estra hay.
:usa::rosa:Iloveunmjjforeverking no las me recen cundo me necesites hay estere para
:rosa:lauracjacksonbad hermosa imagenes,por dios cuanto arte ahy en esta paginas.
:rosa:mjelgenio heres la ispiracion de nuchos de nosotros.Y saves que lo que digo te lodigo de corazon.
:rosa:Marcell no se que decir ,parece que hoy solo me sale que muy hermoso pero esta hoy muy bella la pagina.
:rosa:loli no se que decir pues me conoces y saves como soy de muy pocas palabras.Tu mentiendes.
Bueno es pero no dejar a nadie sin decir pero saveis como soy de despistada,gracias mis angeles por estra en mi vida y mis dulces ninas por a guantra me.Un beso y que nadie te quie la sonrisa.




 
oj2qlc.jpg
fiestasg.jpg


wtfthh.jpg
michael-jackson-6.jpg
ojos-michael-jackson.jpg
Michael-Jackson-Remember-The-Time-349827.jpg
michael-jackson.jpg
jacksonculking.jpg
michael-jackson-resucito-portada.jpg
michaeljacksonmjrookt.jpg
michael-jackson-you-rock-my-world-portada.jpg
 
Hola mi amores...poco a poco y gracias uds me levanto y puedo decir que estoy ya mejor...
claro que extrañandole infinitamente...eso es inevitable lo sabemos...
74alien mi niña, son las palabras honestas que uds me entregan las que me mantienen firme, Michael sin dudas vive fuertemente en cada uno de uds...
Michae mi amiga querida te extraño sis, hace mucho no hablamos, la verdad
es que estoy en colapso por la universidad y apenas me puedo conectar..:*)
Speech amiga, luego te cuento como va todo, espero podamos hablar te quiero..
Marcel, Sir Gone, Marcos, Nenita, Mabi....y para todos:*):*)
 
Hola a todos/as .... un saludito para los que como a Gone y a mí nos cuesta tanto superarlo ....estoy como tú querido Gone, ya he llegado al límite de no poder aguantar ver sus videos, oirle, etc... o Marquitos que sabemos de qué va la cosa y a menudo nos asalta el " ya no puedo más " ....son muchos allá verdad cariñó ???...
Un fuerte abrazo para mis dos amigos y compañeros de viaje ...


Ya veo que somos pocos, pués noto poca actividad en el hilo, cosa que me alegro por todos vosotr@s ...


Pues ahí va todo mi Love y mi apoyo para quién lo necesite y en especial las gracias por su sinceridad y todo mi apoyo para PODSI... ya sabes qué cuando quieras y me necesites por aquí ando yo ... un abrazo cariño ...Bienvenido de nuevo !!!

Y también mis Gracias especiales a mis amigas y hermanas Loli, Mjel y Mabi, Laurita y Rocy por sus palabras de ánimo de ayer ....

Para todos Bendiciones de nuestro ahora ya más ANGEL ...

( Hasta tus fotos me duele ya ver ahora, espero qué al menos esto se me pase, pués me alegraba un poquito el alma poder contemplarte en ellas ... )

Michael_Jackson_Angel_RIP_by_SeguaceTokioHotel94.jpg


I miss you my sweet Angel .... Thanks you for Love ....
 
micha queirda... animo. veo que estas triste.. se que verle en fotos o videos te debasta muchas veces.. pero recuerda que aqui esstamos para animarnos mutuamente...te envio mi mas fuerte abrazo y cariño desde el fondo de mi corazon
un saludo para todas mis amigas queridas... desde mi Bogota querido....
 
hola a todos/as .... Un saludito para los que como a gone y a mí nos cuesta tanto superarlo ....estoy como tú querido gone, ya he llegado al límite de no poder aguantar ver sus videos, oirle, etc... O marquitos que sabemos de qué va la cosa y a menudo nos asalta el " ya no puedo más " ....son muchos allá verdad cariñó ???...
un fuerte abrazo para mis dos amigos y compañeros de viaje ...


ya veo que somos pocos, pués noto poca actividad en el hilo, cosa que me alegro por todos vosotr@s ...


pues ahí va todo mi love y mi apoyo para quién lo necesite y en especial las gracias por su sinceridad y todo mi apoyo para podsi... Ya sabes qué cuando quieras y me necesites por aquí ando yo ... Un abrazo cariño ...bienvenido de nuevo !!!

y también mis gracias especiales a mis amigas y hermanas loli, mjel y mabi, laurita y rocy por sus palabras de ánimo de ayer ....

para todos bendiciones de nuestro ahora ya más angel ...

( hasta tus fotos me duele ya ver ahora, espero qué al menos esto se me pase, pués me alegraba un poquito el alma poder contemplarte en ellas ... )

michael_jackson_angel_rip_by_seguacetokiohotel94.jpg


i miss you my sweet angel .... Thanks you for love ....

micha sis yo ando igual que tu tristona y es que compre el libro del rabino shmuley boteach y aunque estoy empezando me duele y quiero pasarme todo el dia leyendolo pero duele y mucho no se si ya lo has leido pero es duro y real mucho de lo que dice traigo animos bajos
ls quiero a todas se me ha olvidado la hoja donde las tengo anotadas a todas y todos por eso es un beso en general
 
Patty mi niña, como estás cielo?, me alegra leerte por aquí...
Veo que has comprado el libro del rabino traidor..sin dudas las palabras de
Michael son hermosas, sin embargo, el rabino es lo peor...pero
bueno, uno más de los que ha hecho dinero a costas de Mike...que triste todo esto!!!

Micha...amiga mía, cuidate mucho mi niña, estoy siempre contigo
así como lo has estado tu conmigo. Por favor sé fuerte amiga, resiste que aquí estamos
todos para sostenerte cielo, si Michael nos ha unido ha sido precisamente por
eso, para apoyarnos en nuestro momentos más complicados...por él cielo
tiens que animarte...nos queda mucho por hacer en su nombre....
Fuerza mi bella amiga, te quiero millones. Te estaremos esperando..
michael-jackson-10_000.gif

Un fuerte abrazo para tí Micha..te queremos mucho:*)
 
Micha querida, de mi alma, me uno a las chicas...decirte que te queremos,
que aquí estamos...para lo que sea.
Por favor, cuidate mucho...:cor:

Como decís siempre: bendiciones de Michael.




Besos a todos.
 
MICHA, amiga, unirme a todas las chicas. Animo y mucha fuerza. Y vuelve pronto, que te queremos.

Gracias, por todas tus palabras de animos, que siempre has tenido para todas.

Ahora tu nos necesitas, y todas estamos aqui, para ayudarte.

Te quiero mucho miarma, cuidate y recuperate. Un beso enorme.

I LOVE YOU MORE MY FRIEND.
 
Mi querida Patty, yo ya lo leí hace mucho, y deprime bastante ...aunque todas sus declaraciones son bellísimas ....

Mis queridas Rocy, Lili, Patty... un abrazo muy fuerte y gracias desde lo más profundo de mi corazón, a vosotras y a tod@s, sé que cuento con vuestro apoyo ....

Pero he llegado al límite ...

Os quiero, mucho LOVE
 
Gracias mis queridas Sis Mabi y Loli ...

Esas bendiciones las necesito ahora más que nunca ... Gracias amigas, os quiero


Siempre le he dado las gracias a mi querido Michael por todo, ahora necesito más que nunca que le pidaís a él por mí, me encuentro muy mal, es mucho ya el dolor acumulado, gracias a tod@s por haber estado todo este tiempo atrás conmigo ...:cor:


 
Pero he llegado al límite ...
No conocemos el límite amiga, no sabemos que tan lejos puede estar..
de conocerlo no estaríamos aún aquí mi niña...
fuerza Micha...cuidate mucho por Michael, por tu seres queridos
por nosotras tus amigas, pero lo más importante HAZLO POR TÍ!
un fuertísimo abrazo mi bella, te queremos mucho!
 
¡Hola a tod@s ¡.
Micha mi niña no te undas,que veras que volveras a ver y oir su videsos,es un vache del camino por que tod@s pasamos trade o tenprano,lo se por que yo le pasado ,y se loduro ques y se lo que cuesta quere vrele y no podre,por que sientes que las pocas fuerzas que te quedan te avandonan,en cuanto olles los primeros compase de un tema y antes de escuchra de nuevo su voz tines que apagra, por que no puedes ni respirar sientes como si el corazon quisera pero no puede mas,con la pena y el sufrimiento,a si estaba yo cuando des cubri el foro,y ver de que no era la unica que sentia predida como sin runbo,y que mi corazon no estava solo por que mi soledad hera la de muchos, pero un dia des cubriras de que Miki teda la fuerzas para podre ver un video y luego un concierto y luego no pudes dejar de oirlo ni en tus sueños ,a mi aveces a un me cuesta en algunas ocasiones,pero saco fuerzas de flaqueza,y no tiro la toalla no puedo,por que seria tracionar todo lo consegido,un dia ves una foto,al siguente un video y al final tedas cuenta de que Miki no te dejara ,de que tus ojos se trubien con las algrimas,por que las mas dificiles de curar son las lagrimas que no salen y no recorren tu cara ,hata llegra a tu corazon,te voy a contra un secreto cundo me conecto al trasto me pongo los cacos y me pongo que su musica suene,y es como es tubieramos los dos solos en el mundo,y no hay nada malo que el mundo,y todo esta bien y noto que el dolor se hace pequeño y mas facil de llevar.
Bueno espero que mis palabras te animen un poco ati y todos los que necesiten que alguien les escuche saven de que me tiene,cuidate mucho mi niña.
Bueno me gustaria deciros a tod@s muchas cosa pero como me enrollo mas que las persianas solo les dire que les tengo a mis Angeles en micorazon,las quiero mucho mis niñas.
Un beso y que nadie tequite la sonrisa.

Una+rosa+para+t%C3%AD.gif
65zcph.jpg
2uzz9sz.jpg


Para los corazones tristes con sigan soltra una sonrisa,les quiero mis angeles.
 
Gracias mis queridas Sis Mabi y Loli ...

Esas bendiciones las necesito ahora más que nunca ... Gracias amigas, os quiero


Siempre le he dado las gracias a mi querido Michael por todo, ahora necesito más que nunca que le pidaís a él por mí, me encuentro muy mal, es mucho ya el dolor acumulado, gracias a tod@s por haber estado todo este tiempo atrás conmigo ...:cor:


Hola Micha.......buff, no se que decir, creo que hay que respetar las decisiones de la gente, todos sabemos lo dificil que es esto y que va a seguir siendo, solo espero que estes bien, que hagas lo que te siente mejor a ti misma y te haga estar mejor, desde aqui te envio todas mis fuerzas, apoyo y animos. Ya te mandare un mensaje privado a ver que tal estas. Mucho animo, de verdad, no te puedo decir otra cosa, porque a mi mismo me cuesta. God bless you.....Un abrazo y un besazo.

Para el resto fuerza, hay que seguir ahí, Michael quiere vernos bien, tenemos que intentarlo, a mi es al primero que me cuesta, me parece imposible, pero bueno, no es cuestión de desanimar a nadie.........todo es posible mientras realmente pongamos todos nuestro empeño y el tiempo vaya pasando y nos vaya ayudando a llevarlo mejor. ANIMO A TOD@S.
 
Para el resto fuerza, hay que seguir ahí, Michael quiere vernos bien, tenemos que intentarlo, a mi es al primero que me cuesta, me parece imposible, pero bueno, no es cuestión de desanimar a nadie.........todo es posible mientras realmente pongamos todos nuestro empeño y el tiempo vaya pasando y nos vaya ayudando a llevarlo mejor. ANIMO A TOD@S.
Es verdad cariño...cuesta bastante, e inclusive hay veces en las que pensamos que no seremos capaces de seguir así, pero aquí estamos aún a más de 15 meses aún seguimos aquí
y si es así es por que aún tenemos mucho que hacer por él...un :*) Gone, que placer volver a leerte...
 
Hola mi gente bella!!!!
veo que no han estado del todo bien, Micha mi cielo te mando desde aki toda mi fuerza y recuerda que puedes contar conmigo!!!

Marquitos, tus palabras llenaron mi corazonde muchos sentimientos y mis ojos de llanto, lo siento, pero la verdad son muy hermosas y ciertas tus palabras, besitos amigo mio!!!

Mamita Mabel, como te encuentras??? de verdad me tienes muy preocupada, te kiero!!!

Rocy!! como estas linda?? ya mejor???
Bendiciones a Tod@s: speech, lili, loli, lauris, mjelgenio, josephine, blacklady, marce, gone, caty, alien, a todos!!!
 
Querido Gone, me alegra en el alme leerte...un abrazo fuerte, fuerte...:cor:

Susyta, mi hijita, estoy aquí, mi precious...Mami loves you, forever...:*)

Micha, sis, te quiero y estoy orando, nena...:*)

Rocy, siempre estás en mi corazón...y todos...
 
Sinceridad en tus ojos
el reflejo mas puro del amor
me despojo de la realidad por un momento
mientras busco enmi interior

Tu fuego carismal
despierta mi cariño
en busca de un suspiro
y de un calido alivio,
trankilo como el viento
apasiguable desde siempre
es asi como me siento
afortuanda de tenerte.

Tu mirada me seduce
a actuar dulcemente
son tus pupilas las que me hechizan
y me conquistan derepente,
mas no puedo mentirme
que sin verte me desvivo
por que un segundo sin tu cariño
la vida no tiene sentido.
Michael-Jackson-21060280040.jpeg
 
Susy mi bella niña, que lindo leerte..yo aquí cielo, como siempre extrañándole
infinitamente...bello poema cariño, gracias por expresar tan bellos sentientos. Hay veces
en las que siento que ya no tengo más que decir...:*)
Mabi, bella bien sabes que siempre estás en mi corazón, no sales de ahí ni por
un segundo, estás junto a Michael, junto a Marcel, a Marquitos, a Micha , a Loli, a Nenita, a
a Speech...junto a todos quienes me han permitido poder estar aquí...un abrazo mi niña.


Micha mi querida amiga, estamos aquí esperando por tus palabras...ánimo mi niña...
Le debemos mucho a Michael, no podemos decaer...un fuertísimo abrazo...

Muy buenas tardes a toda esta gente bella!
 
ROCY!!!! animo cariño, me alegro d enecntrart a tambien a ti pero fuerzas miniña que mikeno kiere verte asi!!!

Les cuento que hoy estoy de dia libre, Mami... creo q ya te diste cuenta verdad??
sip, ahora cambiaron los horarios de mi trabajo por un gran lio que se armo y todo por mi culpa, bue.... no presisamente por mi culpa.

Lo que sucede es que ya no me iban a poder cubrir los sabados, dia en que voy a estudiar a la universidad y ahora ya arregle ese asunto pero buee... a decir verdad es que ya no aguanto más las situaciones en mi trabajo y no solo es por eso sino que el ambiente no es nada agradable, cada dia me siento muy mal ahi, pero ya tome la decision de irme, no ahora sino esperaré hasta terminar el año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba