• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amor para tod@s, ustedes son lo mas bello, y en ustedes esta la fuerza, y sabes como te das cuenta? porque el que aqui escribe, tiene un suspiro de vida que nadie le quita, el que aqui esta, rebosa de un amor incondicional, y cada letra, es puesta con una fuerza inigualable desde el corazon, y fijate que cierto es, porque todo el amor que el nos dejo, esta manifestado en cada uno de nosotros, y esa es la fuerza, vives, para dar amor, vives, para entregar amor, al que esta mal, al que no lo tiene, al pobre de corazon, al enfermo de espiritu, como el enseño, HEAL es curar, no es otra cosa, y se cura con manos sanas, corazon sincero, amor al otro, sobretodo a mi mismo, ESCUPE EL ODIO, porque enferma tu ser, si ves la noche, da vueltas que esta tu sol, y abre los brazos a la esperanza de un mundo mejor, estoy convenciodo de que la justicia le aplasta la cabeza a los asesinos, en su sucia conciencia, y dejalo, que solo se atropellara, no te enfermes tu, si alguien te bofetea, o te quita lo que amas, o mata o hiere, lo sabe, lo condena, lo deja negro, y vuelvo a decir, lo sabe, y es su peor condena, quieres curar? limpia tus manos antes, no te ensucies con barro, hacer mal es nadar en el edor eterno, para que? No le da sentido a la vida, atrevete a conseguir la unidad y el ejemplo, de que eres capaz de darlo todo si te necesitan.
Acaricia las heridas del que sangra
Planta una flor donde no haya
Haz que reine la paz, donde hay guerra
Abraza al desnudo
Dale amor al solitario
Admirate de lo que eres, porque brillas cuando todo es oscuro
Si la tierra se rasga, Tomame la mano, y cantemos HEAL THE WORLD, los amo a todos.
 
¡Hola mis angeles ¡.
Solo pase un istante para saver como estan de animos,espero que mas animados ,mañana intentare leer todo lo que an puesto mis angeles.
Un beso yque nadie les quite la sonrisa,les quiero mucho.

rosas.jpg
amor-amistad.jpg
michael_jackson_1.jpg
michael_jackson4.jpg
michael_jackson_3.jpg
michaeljackson_janefonda.jpg
 
Markitos!! hermano mio, que preciosas palabras gracias.... mil gracias por refujiar en este rincon tus mas bellas expresiones y sentimientos.
Creeme que a mi, al gual que todos, dejas una huella dentro de cada uno de nuestros corazones con tan bellas palabras.

Gracias pro ser, mas que nuestro amigo compañero y hermano, un Angel enviado por Mike, GRACIAS A TODOS PRO EXISTIR Y POR OCUPAR UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI VIDA QUE ME LLANA DE ALEGRÍAS Y ME AYUDA A SEGIR ADELANTE ANTE LA TRISTEZA Y ADEVERSIDAD.
Cariños!!!!
history-may97_06.jpg
 
Muy buenos días a mis gente hermosa..el dia por acá, pese a estar
en primavera..está nublado, hace frío
Marcos tu y tu maravillosa manera de expresarte para animarnos y seguir
adelante...es honesta, pura, real...te quiero mi niño..
Mabi, veo que andas por aquí...buenos día cielo ¿como estás hoy?imagino
que igual que yo...extrañándole infinitamente..más que ayer y menos que mañana...
Que tenga un lindo día/tarde...
 
Hola a todos mis y muy queridos compañeros de dolor, son un apoyo incondicional...
Hoy quiero desahogarme un poco, pues siento ahora que me derrumbo al pensar que el tiempo pasó tan rápido y aún duele mucho su partida, hay días en que me levanto pensando mucho en él, a veces con alegría y a veces llorando, como hoy.

Me cuestiono a mi misma y digo porque tienen que ser así las cosas, llevarse al que amabamos tanto y no saber respondernos, pórque??????????????????????????'

Me siento mal... pórque se fue?

Escucho su música y me levanta el ánimo, pero esa espina sigue clavada en mi corazón, sangra y a veces para, pero aún lo recuerdo y me hace tanta falta que llego a sentir que ese vacio nada ni nadie lo va a poder llenar... no sé, pero hoy se me parte el corazón... me hace tanta falta....

No quiero que se sientan tan mal como yo... estos sentiminetos son como una avalancha y rebasan mi cordura, hojala pase rápido el día y pueda dormir sin llorar otra vez.

Los quiero mucho y se que me entienden...

Besos a Rocy, Micha, Marcos, 74alien, Susy, Marcos, Lily, Mjelgenio, Podsi, Forever, Speech y todos los que quiero mucho, que estén bien...
LAGRIMA.JPG
olhos-e-lagrimas.jpg
 
:llorando::(:(:):(:llorando:.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

benditas sea las camaras,camaras filmadora, gracias a ellas puedo ver a la creacion mas hermosa de dios MICHAEL JACKSON mi unico amor..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

un saludo a tod@s un gran abrazo, les aprecio mucho son mis verdader@s amigos
 
Marcos.
Gracias por tus palabras, gracias por acompañarnos, gracias por compartir con nosotros este bello lugar, este refugio que nos alberga en el dolor. Siempre palabras que nos llenan el corazón de amor, siempre propagando las palabras y las enseñanzas de nuestro maestro, de nuestro mágico ángel. Muchas veces intente dejar este lugar por resultar a veces difícil sobrellevarlo, pero vuelvo porque este lugar es mágico, hay gente con ángel, a la que aquí, por MJ he conocido, y son mi refugio en medio de la tormenta. Te quiero mucho hermanito y amigo, lo sabes!. Un beso
Micha amiga te doy todo mi cariño y espero estés mejor, Sr. Gone, Rocy aquí estoy nuevamente, Loli, 74alien con tus hermosas rosas y tus palabras que llegan al corazón, mjelgenio, Josephine, Mabel, Marcel, un beso para todas/os.
mjjojos.jpg
y como dice mi amiga 74alien .. Mike alli donde estes que nadie te quite esa sonrisa
 
Hola mis queridos amigos,

Hoy estoy un poco mejor que hace dos días, creo que los sentimientos que manifeste vienen y van pero hoy estoy controlando este dolor... más adelante pensaré en distraerme en otras actividades, pues a veces pienso mucho en Mike y creo que me rebasa y me siento mal, quisiera pensar que él esta para consolarme, no importa en sueños, pero no puedo saberlo.

Hoy quiero recordar aquella canción que les mencioné, de Queen, quiero que lean la letra, para mi Michael fue tan fuerte que aunque lloraba por dentro el seguía sonriendo, fuerte como ninguno y así lo veo hasta ahora, quisiera tener esa fortaleza pero creo que debo aprender de más experiencias y lograr este objetivo.:confused:

Con cariño para ustedes y para el más grande de todo lo mejor del Pop MICHAEL JACKSON.:)



El show debe continuar
Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Supongo que tenemos la cuenta
Sin parar, ¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen tonto
Detrás de la cortina, en la pantomima
Quédate en la línea, ¿Alguien quiere tomarlo ya?
El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está
Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte
Otro dolor de corazón, otro romance fallado
Sin parar, ¿Sabe alguien para que estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo,
ahora debo estar mas caluroso
Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser libre
El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está
Mi alma está pintada como las alas de mariposa
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren
Puedo volar - mis amigos
El show debe continuar
El show debe continuar
Lo enfrentaré con una sonrisa
Nunca estoy cediendo
Con el show
Cubriré la cuenta, me excederé
Tengo que encontrar las ganas para continuar
Con el
Con el show
El show debe continuar

Gracias por estar conmigo (Iloveyoumjjforever) en verdad si no hubiera la maravillosa tecnología que tenemos estaríamos añorando ver a Michael cuando estaba vivo, es una aventura ver todo lo que es él y de verdad que bueno a veces es llorar.

Un beso y un abrazo cariñoso a todos en la distancia...
http://www.google.com.bo/imgres?img...a=X&ei=pPmtTMmTEY6-sAOdg-CCDA&ved=0CBwQ9QEwAAhttp://www.google.com.bo/imgres?img...a=X&ei=pPmtTMmTEY6-sAOdg-CCDA&ved=0CBwQ9QEwAAhttp://www.google.com.bo/imgres?img...a=X&ei=pPmtTMmTEY6-sAOdg-CCDA&ved=0CBwQ9QEwAAhttp://www.google.com.bo/imgres?img...a=X&ei=pPmtTMmTEY6-sAOdg-CCDA&ved=0CBwQ9QEwAA
 
Speech, me alegra leerte nuevamente cielo,recibí tu mensaje y espero nos comuniquemos
pronto, ya te extraño y mucho!
Josephine, aquí estamos para cuando te sientas mal, para cuando te sientas bien para
cuando lo necesites mi niña...un beso y gracias por tan linda canción...
Hace unos días recibí un mensaje de Micha, en donde me pide que ls haga saber que está
muy agradecida por todo el amor que le han entregado y que gracias a ello
ya está un poco más calmada, pretende volver pronto y ya más recuperada, así
como estamos acostumbrados a leerla...les quiero mucho!!!

Hoy es uno de esos días en los cuales solo quieres llorar y se te apreta el corazón,
espero pase pronto, estuve viendo sus videos de su visita a Chile, y bueno..
se podrán imaginar como quedé...:llorando::llorando:extrañándole mucho más...
Un fuerte abrazo a Mabi, Marcel, Nenita, Patty, Loli,Lili, Nika, Susy, Gone, Speech, 74alien,
Marcos, Ilove..y a todos!!
michael_jackson.jpg
 
Paso amigas/os para dejarles un fuerte abrazo a todas/os.

Mil veces lloro y mi camino se oscure, cuando eso pasa cierro mis ojos e imagino esta sonrisa. Con ello mi camino se ilumina y mi alma se colma de todo el amor que me dio.
DSC01552.jpg
 
¡Hola mis angles ¡.
Siento te nerles tan sol@s pero el trasto y yo no llevabos muy bien,parece que no quiere poner lagrimas en pantalla,y por que les note muy triste y las lagrimas este trasto no las quiere como yo quiero que mis angeles ,yoran aun que se ques muy dificil por que el dolor es muy grande y que a veces no sepuede llenar con nada,la perdida que sufrimos por nuestro angel es unico y nadie lo puede sustituir por que inrepazable.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa,les quier omis angeles.

amistad.jpg
images
Michael-Jackson-looking-sexy-wb.jpg
Michael%2BJackson%2BCute.jpg
 
Hola alien!!!!
te digo algo!!! me encanta esa manera de llamarnos aki en este lugar, eres un ser muy especial al igual que todos lo que habitan y visitan aki!!!
Es muy bello lo que expresas y pues claro que es cierto, muchos de nosotros tenemos circunstancias en las que ya no aguantamos la tristeza tanto de la perdida de un ser querido como Mike, y aparte algunas otras cosas de la vida que no son tan agradables, pero lo cierto es que hay que mantener la fé!!!

Ahora lo unico que me ayuda a estar fuerte ante las cosas malas y tristes, es primeramente DIOS, nuestro ANGEL MIKE, mi FAMILIA y mis GRANDES AMIG@S.

Gracias alien por tu amistad, por ser como eres, unica y especial!!!
 
Encanto divino
Amarte es mi motivo
La gracia de la ternura
Es mi mayor locura

Vivo por quererte
Por tenerte aqui a mi lado
Dame la fuerza para amarte
Dame el valor para poder seguir
Dame de tu victoria constante
Dame la valentía para no huir.

Sigue conmigo
Necesito de tu cariño sagrado
Sigue conmigo para hacerme fuerte
Para vencer al miedo
Y eliminar todo el daño.
613688_1274540687608.64res_279_356.jpg
 
Última edición:
¡Hola mis angeles ¡.
Hoy cuando entre le note mas triste de lo normal y eso no me gusto,se que la vida es muy dura y su a suencia es muy notable pero no pode mos dejar que la las grimas nos invadan pues nos perderemos las cosa bellas que tiene la vida,se ques muy dura por que yo mis ma caigo muchas veces en la triteza y no tengo fuerzas para segir a delante pero de repente recuerdo la cancion de Miki preferida SMILE y me levanta el animo y me siento con fuerzas para segir luchando,por eso siempre les digo de que no osquiten la sonrisa es el regalo mas bello y puro que podemos hacer a toda la humanidad,se que a lo mejor algun@ mis palabras no le recon frotan,pero si con una imagen o un deseo con sigo que uno de mis Angeles sonria me dare por satifecha.
:rosa:Susy mi niña gracias por tus bellas palabras,espero que te animes un poco cada dia ,y si todos llevamos una cuz a cuesta y con su falta a un se nota mas.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.


370458_61393380_la-amistad1_H181414_L.jpg
images

mj2.jpg
2nvb48n.jpg
20qzzmv.jpg
page.jpg
mj1.jpg
Estas son unas de mis muchas preferidas es pero que tehaga sonreir.
1282842956443_f.jpg
1286317003403_f.jpg
 
Buenas noches a mis amigos que tanto he extrañado..Susy, 74alien gracias por no dejar
de alimentar mi corazón con vuestra presencia..
Donde están las otras personas que me ayuda a sobrellevar tanta pena?
les extraño mucho!
970l.jpg

El recuerdo de tu hermosa sonrisa,
hace que mi vida continue...te debo tanto mi ángel...
 
hola mis queridas/os amigas/os. Hace unos cuantos dias que no entro. A veces no lo hago por no poder por razones externas a mi, pero a veces es porque siento mucho dolor y tristeza. Ese dolor y esa tristeza es tan profunda que solo me lleva a recluirme, para evitar trasladar mi dolor a uds.. Pero tambien me encuentro con el sentimiento de extrañar este bello lugar con lo cual rompo mi reclusion para dejareles un beso.
Y afirmarles que el titulo de este post en lo que a mi respecta cada vez es mas certero.
Queridas LOLI, MICHA, MARCEL, 74ALIEN, MJELGENIO, SUSY, ROCY, NIKA, JOSEPHINE, MARCOS, MABEL, ANNEKE, LILI, SR. GONE ...
24857_110335875668861_100000773486852_76368_1442987_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba