• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis querid@s amig@s que esten bien.

Hoy escribo más tranquila que otros días, creo que el dolor que sentí hace varios día lo controle un poco, me siento mejor , gracias Rocy, me levantaste el ánimo que lo tenía por los suelos... creo que siempre tendré esos momentos tan duros, de no poder llenar este vacío que a veces se hace tan profundo que siento que mi mente y mi alma me dicen que no había nadie más que Michael que lograba traer a mi rostro una sonrisa de verdadera felicidad, hoy es diferente aunque estas con los que quieres hay un pedacito de tu corazón que siempre está de luto, que a veces se hace muy evidente y otros no se muestra.

La vida sin él siempre será dura, pues para mi era el complemento perfecto que no existirá jamás en mi vida, se fue y ya no existe alguien como él para mi, aunque me muestren el hombre más bello del mundo, no existirá nadie más para mi... creo que cerré las puertas del amor a otra persona... con él se fue mi corazón y esa parte importante de mi vida.

Se que algún día estaré con él, el espíritu es tan puro que rebasa el cuerpo y da sensaciones más fuertes y profundas que nadie podrá decifrar... eso espero tener algún día con Michael.

Creo que él está con cada una de nosotros, pues a mi me pasa cada cosa, no pueden ser coincidencias...les cuento que hace dos semanas que quería comprarme un anillo pues el que tenía lo perdí (aprecie por mucho tiempo ese anillo) me di un tiempito para darme el gusto de comprarme uno, da la casualidad que en una feria había un puesto de anillos de todas las clases y colores, sin querer escogi uno que era de acero plateado, tenía una leyenda que decía "I LOVE YOU" y tenía dos corazones atravesados, me gusto y lo compre con otro que tenía graficos estelares... me fui a casa y al estar viéndolo detenidamente halle al otro lado del anillo una "M", no podía creerlo, no se si fue coincidencia pero de tantos anillos que vi ese es el que escogí.

Mis querid@s creo que Michael de alguna forma, sea en sueños, en la música o en el mundo que nos rodea, no se olvida de los que lo amamos, tengamos fe en que el si nos ve desde el cielo y nos manda mucho amor.

No quiero que esto se un testamento... :) pero creo que con ustedes estoy en confianza y se que todo lo que cuento lo quiero hace por que son una parte importante de mi vida.

Patty quiero leer las confesiones, aunque tengan cosa desagradables será muy bueno pues creo que Michael aunque digan lo que digan siempre será lo mejor, espero nos mandes lo que hayas leído, te lo agradeceré mucho.

Esas fotos, dios que bellas la verdad es que me hacen vivir momentos preciosos gracias Speech eres un amor de persona.

A todos los queridos amigos Mabi, Alien, Susy, Micha, Iloveyouforever, Mjelgenio, Marcos, Podsi, Rockwhityou, Laura. Lili, Goone, y los demás amigos un beso y que esten bien con Dios y con Michael.

girasoles.jpg


TE AMO MICHAEL Y ESTE AMOR NUNCA MORIRÁ....
 
Querida Josephine me alegro que te encuentres un poco mejor... ya esto es algo con lo que tendremos que acostumbrarnos a vivir, unos días mejor y otros peor, y es que como dices se nos fué algo tan grande e importante para nuestra vida, tan irremplazable .... tan único ....

Estoy totalmente de acuerdo contigo cielo, no existirá al menos para mí también, nadie que ocupe mi corazón, como lo hace él .... ni que llene plenamente mi alma como la llena él ....y siento también qué el nos espera, qué nos sigue viendo y amando desde el más allá ..... como decía él, EL AMOR SOBREVIVE A TODO ...
Y yo siento y así me lo hace él sentir cada segundo que el suyo es INFINITO ...

Que bella historia la de tu anillo, sabes???? yo no creo en las casualidades y con él menos ... yo estoy llena de ellas y es lo que me mantiene y me hace renacer del dolor cada vez que siento que no puedo más ... él a través de ellas me dice...

" Mira ..... ves???? no me fuí, sigo aquí, a tu lado .... estoy en otro lugar donde ahora debo estar y desde allí te amo , te protejo y te arropo ...siénteme, ámame yo lo hago a cada minuto de tu tiempo "....

Y lo sé cariño mío,te puedo sentir con todas mis fuerzas, es la prueba de que estás en todo momento a mi lado,...


A mí si algo me sobra es fé querida amiga .... como siempre la tuvo él,
Y también siento como tú que nos fundiremos algún día en su alma inmortal y volveremos a ser plenamente felices en él y con él ...en el no tiempo, no espacio ... en eso que llaman eternidad ...
Puede parecer un sentimiento triste, pero para mí no lo es ... al contrario, cuando pienso en ello me llena de felicidad, por ello comprendo muy bién cada una de tus afirmaciones Josephine ...

Gracias por estos Girasoles tan bellos .... emiten una luz muy especial ... al abrir hoy la página y verlos han llenado mi corazón de calma, últimamente todos los días él me los pone a cada paso que doy, en todo momento, ufffffffff ......qué hermoso, grande,
poderoso, mágico y bello es mi ángel ....
Gracias amor mío ... God Bless you...

ffffftg.jpg



La angustia, enemigo que desprecio
El amor eterno brilla en mis ojos
Así pues, deja que el amor nos arrebate durante horas
Porque tú amor es perfecto, perfecto .... ( Michael )

You're everything this world could be, the reason that I live ...
002x.gif
love me more ...



Un fuerte abrazo para tod@s...:cor::cor: LOVE ...
 
Ay Patty cariño, espero no pongas los cometarios desagradables de ese rabino, no vale la pena leerlas...sin embargo las palabras de Michael llenan el alma, como todo lo que él hace..
Micha y yo hemos leído el libro...y exceptuando muchas de las manifestaciones del rabino,
el libro es precioso, sin embargo quien se llena los bolsillos al momento de nosotros comprar
este libro, no son los príncipes precisamente, si no que el rabino..
Ay siento ser tan dura, pero es que en pocos días han sucedido tantas cosas
en contra de la voluntad de Michael que estoy mal..muy mal..tengo mucha rabia..

Les quiero chic@s:*)

Mi querida Rocy yo lo compre porque cada día quiero saber mas de Michael no para llenarle los bolsillos al rabino, para mi fue un sacrificio comprarlo y sé que hay mucha gente igual que yo que no lo puede comprar y me agradece que lo vaya posteando. A mi que me importa si el rabino es rico o no solo me interasa saber mas cosas de mi amor y tratando de imaginar su sentir, su soledad y sentirme afin en muchas de las cosas que cuenta. No tengo o no tenemos forma de saber cosas de el y aunque hay muchas cosas que me dan rabia que dice este hombre me vale porque veo la forma en la que Mike contesta como lo que es todo un caballero y un ser de otro mundo.
No se a que te refieres en eso de en contra de la voluntad de Michael que estoy mal..muy mal..tengo mucha rabia.. hace mucho que no platicamos pero cuentame.

Sabes que te quiero.
 
]Patty quiero leer las confesiones, aunque tengan cosa desagradables será muy bueno pues creo que Michael aunque digan lo que digan siempre será lo mejor, espero nos mandes lo que hayas leído, te lo agradeceré mucho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Josephine ya lo estoy posteando poco a poco en le buscado pon Libro confesiones y ahi sale
 
Buenas noches querida Patty, gracias, yo lo he leido por capítulos, pero no he sido capaz de acabarlo, me pone muy triste ...... como siempre sus opiniones y reflexiones son tan bellas !!! ... éstas al ser tan recientes en el tiempo me hacen volver a un pasado no tan lejano y me duele aún bastante .... Pero para quién esté más fuerte se lo recomiendo, es directo al corazón ....

Como te echo de menos mi bello ángel !!!! .....y eso que te siento junto a mí !!!!.
.....Pero no dejo de sentirme herida cada vez que te acercas tanto,.... que extraña contradicción verdad cariño ???... pero sé que me comprendes .... necesito tenerte, sentirte, leer tus sentimientos , tus pensamientos, oirte, verte, ... y cuánto me cuesta reprimir el dolor de tu amada ausencia ...
Para quién ame profundamente desde el alma sabrá lo que digo ...

Cada día que pasa estoy más y más convencida que has sido, eres y serás el gran amor de mi vida, experimento la sensación de haberte conocido en 100 vidas que haya vivido. Nunca pense que iba a ser tu amante, enamorarme no entraba en mis planes .... De pronto desaparecistes y perdí mi corazón, mi razón, y mi alma desolada
busca a la tuya día y noche ...

Y aquí vago perdida entre mis sentimientos y los tuyos ....



Un fuerte abrazo para tod@s.....:cor::cor:






INVINCIBLE / Invencible ( Michael )

Muchas veces te he dicho todo lo que haría ....

Si hay alguien más, no puede amarte como yo,
Y él dice que te tratará bién, no puede tratarte como yo,
Y te comprará diamantes y perlas, no puede hacerlo como yo,
Y te lleva por todo el mundo, él no puede jugar contigo como yo.
De alguna manera tengo que probar que todo lo que dije lo haría.
Dártelo todo, realizar tu fantasía.
Así tal vez algún día cambiarás de idea y al final te entregarías a mí con el tiempo.
Entonces te enseñaría lo que otros hombres deberían hacer por tí.


I will Love you, Love you'til the end of Time ......


Micha sis te he extrañado mucho hace mucho que no plaricamos por el face, mira yo ya voy casi a la mitad del libro y sin embargo me duele mucho ayer por mail se lo comentaba a Lili que me hapuesto muy triste.
Por otro lado que hermosas tu palabras como siempre eres un sol que me ilumina con tus palabras querida amiga, mandame por MP tu mail para darte de alta please
te quiero y te extraño
 
Patty cariño, el libro ya te comentaba que yo le terminé, pero a saltos por sus capitulos, de ahí que diga que no le acabara, pues debido al dolor que me producía iba de uno a otro, y le tengo como uno de sus tesoros por sus declaraciones.....
Cuando me encotraba mejor de ánimo entraba a leer como dentro de su corazón, en sus páginas encontré contestación a algunos de los temas que me hubiese gustado hablar con él .....por eso te decía que me duele aún más ....
Lo solía releer una y otra vez ...

Andate con calma, porque yo el tiempo que estaba leyendolo me sentía mucho peor, por eso últimamente le he guardado, he pasado una racha muy mala recién y ando saliendo de ella con mucho esfuerzo y con su ayuda ....Sé que hay cosas de él que debo de momento abrirlas con mucho cuidado para no dañar tanto mi alma ...

Por ello en este tiempo atrás no has sabido de mí, me he tenido que tomar un tiempo para sacar de nuevo fuerzas para poder continuar...

Te dejaré mi email, y aunque aún ando un poco tocada, ya puedo escribir y seguro que hablaremos cariño .... él me está ayudando mucho como siempre a salir, no me suelta de su mano, nunca me abandona ... comprende mi dolor ...

Un abracito muy fuerte cielo, para tí, tu linda peque y la perrita ....
Bendiciones de Michael :cor::cor:

1279985466449_f.jpg


BABY BE MINE / Nena sé mía ( Michael )

No necesito sueños cuando estoy a tu lado
Cada momento me lleva al paraíso.

Cariño, déjame abrazarte
calentarte entre mis brazos y disipar tus miedos,
mostrarte toda la magia que el amor perfecto puede hacer.
Te necesito día y noche.

Entonces nena, sé mía ( tienes que ser mía )
y te daré todo lo que puedo dar.
Entonces nena, sé mía todo el tiempo.
Y podemos ser parte de este éxtasis
en cuanto creamos en el amor.

No quiero darte razones para cambiar de parecer
( adivino que todavía tú me emocionas, nena, sé mía )
Tú eres todo el futuro que yo deseo.
Necesito abrazarte.
Comparte mis sentimientos en el calor de un abrazo de amor.
Mostrarte toda la pasión que quema hoy en mi corazón
esto nunca va a desvanecerse.

Entonces, nena, sé mía todo el tiempo
Tú eres todo lo que este mundo podría ser.
La razón por la que vivo.




Yo tampoco necesito sueños cuando te siento a mi lado mi bello ángel,
En tí encontré el paraíso y todo lo mejor que este mundo me puede ofrecer ...
Me mantendré en tu corazón todos los días de mi vida ...

La razón por la que vivo ...
Te amo Michael, hasta el final de los tiempos contigo mi ángel ...
 
Última edición:
me siento mejor , gracias Rocy, me levantaste el ánimo que lo tenía por los suelos...
Linda cariño...estamos aquí por que Michael así lo ha estimado, sabe que sobrellevar tan grande dolor solas no es posible y si nos ha unido aquí es para apoyarnos mutuamente, en momentos unas lo necesitamos más que otras y el apoyo en este lugar nunca faltará...
Cada vez que lo necesites aquí estaré cariño:*)


Mi bella Patty cariño, que lindo leerte más seguido cielo, espero estés muy bien en tu nuevo trabajo cariño...
Te cuento que cuando yo compré el libro, lo compré pensando solo en Michael, en sus palabras, nunca pensé que ese rabino hablara tantas barbaridades, y bueno tuve que leerlo para darme cuenta de ello, luego pude investigar más acerca de este hombre y bueno, no me agradó para nada...después también me enteré que en internet puedes descargar el libro "para fans" o algo así, que es solo la parte de las declaraciones de Michael, es decir las partes que te enriquecen el alma..yo terminé el libro en un mal período d mi vida, cuando estaba mal en el trabajo rodeada de gente que no me quería y bueno sus palabras me alimentaron mi fortaleza y asimismo lo extrañaba cada día más...
Pero mi niña es eso, me da mucha rabia que aún le quieran hacer daño, en este caso pienso que el rabino está resentido con Michael por que no logró su objetivo..de convertirlo a su manera..
No se a que te refieres en eso de en contra de la voluntad de Michael que estoy mal..muy mal..tengo mucha rabia.. hace mucho que no platicamos pero cuentame.
Sabes que te quiero.
Con respecto a esto mi niña, está todo lo de $ony, está lo de Oprah con Kate, lo de Oprah con Lisa, lo de Oprah con los príncipes, los príncipes en el colegio, en fin...muchas muchas cosas que se hacen en contra de su voluntad...
te quiero cielo...espero hablemos luego, saludos a tu nena...

69852226.jpg

Sé que no nos abandonas cielo,
y en tus pensamientos y en tu corazón...
estamos siempre presentes...
gracias por tu amor incondicional...
 
Desde el 25J que ando como zombi y aun no me lo puedo creer no puedo creer que en realidad se haya ido. Desde que era una bebe adore su musica y si, no lo voy a superar NUNCA...
Aunque llevo registrada en el foro hace mucho no suelo escribir, fue peor desde el 25J estuve en shock la primera semana. TE EXTRAÑO MUCHO MICHAEL. eras como mi familia eras y seras siempre mi ejemplo a seguir. Gracias por abrir este foro me ayudo un monton. Simplemente gracias por existir MJ...
No tengo la edad suficiente como para haber podido ir a verlo a uno de sus conciertos (lo cual es frustrante) pero le envie una vez una carta a neverland, espero que la aya leido era aun una niña cuando la escribi incluso le hice un pequeño dibujo...
Mientras estaba haciendo unos planos para la universidad senti el loco deseo de escribir tal vez ahora Michael donde quiera que este me este viendo.....Te quiero mucho michael !!!!!
 
Vero comparto contigo tu sentimiento y tambien agradezco haber encontrado este foro donde he desahogado mil veces mi sentir y donde he encontrado los mas bellos abrazos y las palabras de aliento que necesito. Ademas la amistad de hermosas personas que ya forman parte de mi vida
 
Vero Bienvenida cariño, espero
no dejes de entrar al post, verás como es una linda terapia para el alma..
aquí entramos todos quienes sabemos que nunca lo vamos a superar, y lo hacemos porque Michael así lo ha querido, él conoce nuestro enorme sufrimiento y su sabiduría nos ha permitido
unirnos en este acogedor lugar...no estás sola Vero, muchas sentimos lo mismo que tú
y nos apoyamos mutuamente...hay momentos más complicados que otros y aquí
siempre encontrarás gente que te comprende...un fuerte abrazo...

Micha, te quiero mucho amiga, gracias por volver a deleitarnos con tus palabras siempre tan esperadas por mí...me tranquilizan cielo..:*)
Mabi...espero no te hayas desmayado con la foto que te dejé cielo, pero me encanta
y no podía dejar de compartirla..un abrazo para ti mi niña hermosa..
Speech...pienso en tí a diario, sabes cuanto me gusta hablar contigo amiga..gracias
por estar siempre ahí..(sé que nos lees a diario;))
Marcel, Nenita....:*):*):*)
Marcos cielito, hace días no nos escribes solo como tu lo sabes hacer...siempre haciendonos reflexionar..un beso mi niño
Gone...mi amor para tí cielo...estamos juntos en esto..
y a todos un lindo día!!

806a8b015f6c99ab_landing

Dulzura, Paz, amor...
tu mirada me entrega eso y mucho más...
 
Vero, me sentí muy identificada con tus palabras. Te mando un abrazo.

Micha, Rocy, Patty, Josephine, Lili...un beso grande y a todos....


Michael, tu sonrisa es mi alegría...:cor:


 
Hola a tod@s mis querid@samig@s..

Quiero darles las gracias por la imágenes y las palabras sinceras que expresan, especialmente a ti Micha, creo que sí, Michael de alguna forma nos hace saber que está con nosotros y eso es tan reconfortante, me da mucha paz y alegría... creo que lo tuyo bien lo refleja, que bueno saber que nos ama desde el amor eterno que es Dios.

Les cuento que me propuse, pensandolo mucho, plantar un girasol, no sé si dará, pero quiero hacerlo para tener algo vivo a mi lado, será como tener un pedacito de Michael en mi vida. Espero que las semilas que compré sean buenas. Si alguna de ustedes sabe de como tratar esta plantita por favor haganmelo saber, por lo pronto lo intentaré y luego les cuento.:|

Espero que esta plantita me quite un poco el dolor que sigo sintiendo por Michael, creo que hallaré tranquilidad y paz al verla, quiero de verdad sanar un poquito este hondo dolor.:)

En tanto les envio un abrazo grande a todos Rocy, Micha, Marcos, Goone, Mjelgenio, Speech, 74 alien, Podsi (que pasó, estás ahi?), Rock, Lili, Black, Iloveyou, y a los de todo el foro...

1279985466449_f.jpg
400_1203305659_girasol-enorme.jpg


MICHAEL ERES EL SOL DE MI VIDA, NUNCA TE OLVIDARÉ... TE AMO TANTO....:cor::cor::cor:

 
Buenas tardes/ noches mis lindas herman@s ....

VERO, cariño bienvenida, me enterneció el envio de tu carta a Neverland con dibujito incluido, Ooh....seguro que la leyó cielo ....y mira no te sientas sola, tú bién sabes del poder de su gran corazón, de su AMOR ... y como bién dice mi linda Rocy ( qué yo también lo pienso desde el primer día ,...) en este bello lugar nos ha convocado y reunido él para que mutuamente nos ayudemos en este trance de su marcha tan duro y doloroso, que sería de todos nosotros sin este pequeño espacio, a través del cual
nos podemos comunicar y calmar algo nuestro roto corazón y nuestra desolación ...
Te espero más a menudo por aquí, somos una familia de amor y veneración hacía nuestro antes, ahora y siempre ANGEL ... él nunca nos abandona ...

Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño .....


Querida Josephine, que hermosa idea la de plantar un girasol que te transmita toda la energía y vida de nuestro amado ..... sabes??? yo también voy a comprar semillas, no tengo ni idea de como se debe hacer para plantarlo y demás , pero en cuanto las compre te lo comentaré, yo me informaré en el lugar que me las vendan ...
Gracias por tu bello girasol de hoy cariño, era la señal de amor que me faltaba de mi amado para completar el día y adentrarme en mis sueños en la noche, por ver si vendrá a visitarme en ellos, ....
Hoy pensaba, y le decía, lo ocupado que debes andar amor mío, con tantos corazones deseosos de tí, de tu ayuda, de tu amor... y eres tan Grande, que tienes para todos...


Mi linda Rocy, que lindo avatar !!! que te quiero mucho y lo sabes...
Y a mi incondicional Sis Mabi, a todos mis amores del Face, .... Lili, Patty cariño ¿ recibistes el email ?, a todas... os quiero muchooo !!!!

Speech, espero que estés un poco mejor, gracias por tus lindas fotos ...y estas últimas de Mabi y Ro !!!! ...que bello !!!!

Mis hermanas de Spain, Loli/ Ali / Mjel .... que aunque hace que no hablamos, os llevo todos los días en mi corazón ....

Y mis hermanos Marquitos, Podsi, Y nuestro imprescindible Gone ( ánimo cariño ) ...

Marquitos te mando mucha fuerza y todo mi apoyo, que sé cuanto lo estarás necesitando con tanta prueba dura como te pone la vida ...Mucho Amor de nuestro querido Angel y sus bendiciones, rezo por tí ...

A todos y todas MUCHO LOVE ....
Bendiciones de Michael ...:cor::cor:




Y que esta bellísima sonrisa nos ilumine siempre nuestra vida ...
Y su mirada traspase siempre nuestros corazónes ...:cor::cor:


Somo tu cielo, tu alma, tu vida, tu propio amor ...
Te amamos hasta el infinito y más allá ...

Has marcado para siempre los pasos de nuestro destino
Todo lo llenas tú ...

En los ausentes caminos de nuestros sentimientos
En los refugios de nuestra imaginación

En la más profunda esencia de nuestro día a día
de nuestra vida y nuestra existencia ...

Ahí ... siempre estás tú ...

My sweet ángel... Love you more and more, love you'til the end os Time ....
 
Última edición:
Querida Josephine, aunque no se ve muy nítida, mira que imagen más bella ....

Para tí, con todo nuestro amor ...:cor::cor:...

girasolesenearthsong1.jpg



............................................Angel Love ........................................
 
Última edición:
Hola amores mis corazones adorados!!!
como han estado???
me encantaria q repondieran q super bien, pero los entiendo a todos, simpre extrañando a nuestro angel.

No saben cuan dificl se me hace a mi tambien aceptarlo, es tan irreal que prefiero pensar que todo es un mal sueño del cual quisiera despertar, pero lamentablemente debo aceptar que no será así.

Pero a pesar de todo, doy infinitas gracias tanto a Dios, el Creador, como a nuestro Angel Mike, por ponerme en el camino a personas tan bellas y especiales, llenas de un don tan magico, como el AMOR; es muy reconfortante saber que a pesar de las distancias y del tiempo, ahi hay personas dispuestas a brindar un poco de esperanza y cariño en medio de tanta tristeza y soledad; doy gracias por que ustedes son de esas personas, unicas e inigualables.

GRACIAS POR PERMITIRME SER SU AMIGA Y POR BRINDARME SU TAN PRECIADO CARIÑO

No se imaginan en estos momentos lo cual vulnerable me siento ante su ausencia.
Quisiera poder perderme en el abismo de la ilusion y estar tan solo por un momento junto a él, quisiera poder sentir sus manos junto a las mias y sentirme segura ante él.
Anhelo sentirme protegida y acojida con sus brazos de amor, pretender por un segundo quedarme a su lado para siempre, sin importar lo que vendrá.

MICHAEL-michael-jackson-15077503-646-720.jpg
 
Amor mio!!
No tienes idea lo tanto que te extraño, es imposible vivir asi, ocultando este vacio en mi corazón; como quisiera poder regresar atras el tiempo, y verte reir como nunca.-
Mi vida no es igual si tu ya no estas, es dificil pretender que seguirá comoantes, si no será posible, ayudame a soportar este dolor, por que te lo juro que es demaciado para mi corazon; no quiero aceptar tu partida, no quiero pensar que fué asi, mas bien quiero que regreses conmigo, y que junto a ti sea mi fin.

Cumbreme con tus alas, y permanece en este rincon de mi corazón, por que mi vida sin ti no existe, por que sin ti, mi vida solo es de dolor.

YouTube - Michael Jackson : I Will Always Love You - 1 Year Anniversary Tribute ; Whitney Houston

1251608696818_f.jpg
 
Amor mio!!
No tienes idea lo tanto que te extraño, es imposible vivir asi, ocultando este vacio en mi corazón; como quisiera poder regresar atras el tiempo, y verte reir como nunca.-
Mi vida no es igual si tu ya no estas, es dificil pretender que seguirá comoantes, si no será posible, ayudame a soportar este dolor, por que te lo juro que es demaciado para mi corazon; no quiero aceptar tu partida, no quiero pensar que fué asi, mas bien quiero que regreses conmigo, y que junto a ti sea mi fin.

Cumbreme con tus alas, y permanece en este rincon de mi corazón, por que mi vida sin ti no existe, por que sin ti, mi vida solo es de dolor.

YouTube - Michael Jackson : I Will Always Love You - 1 Year Anniversary Tribute ; Whitney Houston

1251608696818_f.jpg

Hola Susita, gracias por tus palabras de hoy, en este momento yo le digo lo mismo a mi amor...y por tu precioso video, siempre me gustó muy especialmente este tema de Witney Houston y durante este año en las dos ocasiones que me he puesto la peli, no he parado de llorar con ella, me recuerda mucho en cierto modo a Michael, por el lugar donde transcurre todo el guión y por tratar la vida casi publica de un artista, y ya la canción me lleva directamente a él .... BELLÍSIMA !!!! dice justo lo que le digo yo a él...

Michael, I will always love you !! You will be remember ti'll the end of Time ...


Sabes Susi,??? ya no quieren entrar aquí porque dicen que este es un post de lamentos y lloros ( Ya hace tiempo que lo vengo oyendo, diría que casi desde el principio ) y me parece muy bién que muchos ya no necesiten entrar aquí... me alegro de ello, se vé que tienen una fortaleza de corazón que yo jamás logré tenerla con él, pero que no lo digan tan alto y tengan un poco de caridad para aquellos que sabemos .......
QUE NUNCA LO VAMOS A SUPERAR ( Gracias amigo GONE ) te las daré siempre y no sabes de qué manera ....Me consta que Michael sabía de este foro... por mi parte no me importa lo que PIENSEN o DIGAN los demás, solía aplicar este dicho para Michael cuando alguién me decia calumnias sobre él y se preguntaban porque le amaba y ahora cariño mío me lo aplico para mí misma...
Contigo hasta el final....tú y yo sabemos porque, qué le importa a nadie las razones y motivos de cada uno ...

Seguiré entrando y buscando un poco de ayuda a mi pena, no me importa decirlo, SI, LA TENGO !!! y por el ser MÁS GRANDE Y MÁS HERMOSO que la vida me puso delante un bendito día ...

Y LO DIGO BIEN ALTO, LE LLORO Y LE PENO y QUE ????? CADA UNO ESTA EN SU DERECHO DE SENTIRLE COMO LE VENGA EN GANA Y SI LO HAGO DURANTE EL RESTO DE MI VIDA, ES MI PROBLEMA...A NADIE OBLIGO A LEERME NI A QUE ME CONSUELE, COMO SI ME QUEDO SOLA EN EL POST O EN EL FORO... Entré aquí un día para desahogarme a través de la escritura y lo seguiré haciendo.... A MI ME HAN ROBADO ALGO MUY IMPORTANTE Y SÉ QUE NO LO VOY A RECUPERAR ASÍ QUE PASEN AÑOS Y AÑOS ....
SOLO ME QUEDARÉ TRANQUILA EL DÍA QUE VUELVA JUNTO A EL ...

Y ME IMPORTA UNA SHIT( perdoname Michael ) SI ME TOMAN POR LOCA O CHIFLADA O IDA,.... SI, LO ESTOY, !!! .....

Siempre lo estuve y lo seguiré estando por TÍ, POR TU AMOR Y POR TODO NUESTRO MUNDO MÁGICO .... Y QUE ????...SON MIS SENTIMIENTOS Y SÓLO TÚ Y YO SOMOS DUEÑOS Y SEÑORES DE ELLOS ... además siempre lo hicieron contigo, qué podía esperar .....




You're everything this world could be ...
The reason that I live ...

I need you nigt and day Love youuuuuuuu ...
 
Última edición:
Micha, nena.......Amén......no se puede ser más claro.....

No sé cuál es la conexión tan fuerte que nos une a Michael, pero sí que
es insoportable a veces superar su ausencia. Es un vacío.......

Mi amor para todos...y aquí seguiremos.



I love you more.......
 
Mi Linda Micha!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.....
Para algunos no es tan facil superar tan dura partida de un ser tan bello y pues aki estamos por que nos apoyamos los unos a los otros sin importar la distancia o cualquier otra cosa, es tan fuerte esta fuerza que nada ni nadie, destruirá este lazo tan magico que hemos forjado en este nuestro espacio.-
Y si, que importa si somos uno locos desquisiados, llenos de dolor y tristeza, pero es dificil poder sanar heridas que han quedado muy dentro de nuestros corazones, es casi que imposoble esignarse a la partida de alguien que vive aun dentro de nuestro ser.

Simplemente somos lo que somos; diferentes a los demás pero unicos a la vez, no nos creemos ni más ni menos, solamente lloaramos a alguien que se ha marchado y que deja una gran huella en nuestras vidas, algo que NUNCA LO VAMOS A SUPERAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba