• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, a todos mis amigos, pero especialmente a mi Mamita, a Micha y a Rocy!!!
ANIMO!!!! NO OLVIDEN QUE AKI TODOS SOMOS UNO Y QUE NADA NI NADIE PODRA ROMPER ESTA UNION DE AMISTAD TAN FUERTE QUE HEMOS LOGRADO!!!!!

Los Quiero a Todos!!!!
 
Quiero escaparme en el olvido
Esconderme en el silencio
Recostarme en tu pecho
Cuando ya te ayas dormido
Quiero estar a tu lado
Pensando en nada
Y a la vez pensando en todo
Olvidarme del pasado
Y vivir el momento
Cuando estoy contigo.

Nada ni nadie
Podrá callar mis sentimientos
Nada ni nadie
Romperá mis lindos sueños
Por que tu eres mi dueño
El principe de mis alegrias
Y el motivo de mis lamentos
Por que por ti lloro
Y por ti río
Por que se que dentro de mi CORAZÓN
Por siempre permanecerás VIVO!!!!!
michael-jackson-right-hand-5.jpg

tumblr_l8vl2u4Q001qb9vkco1_500.jpg
 
Hola lindas personas,bendiciones, necesito su ayuda necesito un consejo ya que estamos en la misma situacion, como hago para llevar la vida , cada vez es mas doloroso cuando veo, escucho a my king se me salen las lagrimas solas se muy dificil, trato de ocultarlo en publico pero es imposible cada vez es mas doloroso siento que no puedo mas ,cuando veo noticias es tan dificil es muy complicado muy doloroso,

gracias a tod@s un abrazo
 
Ayyyyy mi linda ILOVEU!!!
pues que te puedo decir...... Es algo dificil, pero creeme que solo con la fortaleza que tenemos todos es posible sobrellevarlo.
Aveces pienso que esto será para siempre, por que cada día de mi vida lo AMO más y es algo inevitable.
Lo extraño tanto, solo sus fotos y su voz es lo unico que me conforta y me ayuda a seguir adelante, por que es una pérdida unica y muy dolorosa, es algo dificil de explicar con palabras.

Solo te puedo decir que debemos de ser igual que Él, debemos ser fuertes ante todo lo malo, aguantar ante nuestro dolor y mostrar una sonrisa ante la vida; eso es lo mas grande que desea MIKE, por que yo se que desde aya arriba nos ve, y desea que lo recordemos bien, desea que cuando pensemos en ÉL, en nuestra cara sevea reflejada la sorisa que él nunca dejó de mostrar ante todo y ante todos.

TE KIERO NENITA!!!
 
Bienvenida Vero.
Queridas amigas Micha, Loli, Susy, Lili, Marcel, Sr. Gone, Nenita que aunque no entres este post tambien es tuyo, Marcos, Nika, 74alien y tus bellas rosas palabras, fotos, mjelgenio, grecia, Josephine y a todos.
A veces me cuesta entrar porque tengo una herida muy profunda, que dia a dia no solo no se cura sino que se profundiza. Es dificil aceptar lo que paso. Es dificil aceptar lo que pasa.
Miles de sensaciones pasan por mi cabeza y mi corazon y a veces no logro encontrar una respuesta racional.
Cuando escucho sus temas, veo sus videos, sus recitales, me emociona, como siempre lo hizo, pero luego siendo un terrible vacio. Antes lo hacia, pero sabia que en algun lugar del planeta aunque fuere del otro lado del mundo el estaba. Hoy en dia solo esta en mi corazon. Y eso me entristece.
Estimo que podran entenderme porque muchas/os de uds. sienten lo mismo.
Como dijo una amiga a quien tuve la posiblidad de conocerla por este foro y por Mike, dijo unas palabras muy fuertes pero reales con motivo de la salida de su proximo material, NO ESTARA PARA FIRMAR ORGULLOSO SUS DISCOS, NO ESTARA PARA RECIBIR EL CARIÑO DE LA GENTE.
Y palabras como estas, tocan muy fuerte, te hacen caer de bruces a la realidad.
Desde ya quiero que sepan que aunque no entro seguido, las/os quiero mucho, son muy importantes para mi y para mi vida, porque compartimos algo muy bello y es el amor por nuestro angel. Eso me ayuda, no me cura, pero me ayuda.
Gracias por estar, un abrazo.
MJCONSOBRETODO.jpg
esa sonrisa me acompaño , me acompaña y me acompañara durante todas las horas de mis dias, durante todos los dias de mis meses, durante todos los meses de mis años.
 
Disculpenme ,uds no se han dado cuenta que este foro completo? (no este post) es ofensivo hacia MY KING he visto unos cometarios desagradables, quiero salirme de este foro, pero no quiero perder contacto con uds,me han ayudadp es como un grupo de apoyo es un grupo de apoyo, deberiamos de hacer un blog exclusivo para verdaderos fans,como nosotr@s, que me dicen?



FOREVER MICHAEL JACKSON THE KING THE BEST THE ONE Amen
 
Me encantan leerles definitivamente...por que sienten lo mismo que yo...
Micha cariño!!!me uno a tus gritos amiga, me uno completamente...estoy cansada
de que la gente se dedique a criticarnos, sin embargo acudo a esta frase..."a palabras necias oídos sordos", el futuro es incierto, pero hoy no lo puedo superar y siento que nunca lo haré...
Ahora solo pido un favor, a todas aquellas personas que no quieren saber de nuestro dolor
simplemente que no nos lean y que nos dejen en paz!!
Te quiero Micha.. y te extraño un montón..:*)

Mabi..siempre eres breve amiga, pero en esa brevedad lo dices todo...estamos unidas
en esto dolor eterno, que junto a uds se hace un proceso no tan difícl de llevar...:*)

Susy cariño muchas gracias por tus ánimos cielo, y no te preocupes mi niña, que de esta unión no la rompe nadie..."Lo que Michael ha unido no lo separará ni la distancia, ni las diferencias"
por cierto cariño, que bello poema amiga, es tan claro, tan cierto..precioso..te quiero sis!!

ILOVE..mi niña, no te vayas del foro..te doy un consejo, si no quieres seguir leyendo
atrocidades, no entres a esos post mi niña, ingresa a estos que sabes que lo único que encontrarás es comprensión e infinito amor
hacia nuestro ángel...te confieso que yo hace mucho dejé de escribir en otros post...solo
entro aquí y al de Black, por que es donde no hay discusiones,
donde amamos a Michael por lo que hace y por lo que es, por que aquí
he encontrado amigos DE VERDAD!!un beso mi niña...

Speech...te entiendo cariño, a muchas nos sucede que no nos sentimos capaces
de entrar al post, sin embargo con uno, dos, tres o más días sentimos
que algo necesitamos, algo nos hace falta, y eso algo es expresarnos en este lugar
donde estamos quienes "sabemos que nunca lo vamos a superar"..te quiero
amiga, y sé que nos lees a diario, te llevo en mi corazón...:*)

Loli¿amiga donde estás?¿estás bien?

Que tengan un día/noche agradable, siempre acompañados de Michael...
322s.png

¿Qué piensas tanto amado mío?
Sí, te extrañamos, y nos haces mucha falta...
Pero estamos conscientes de que si estamos aquí
es por qué así lo has querido...y no nos abandonaremos.
I miss you so much honey!
 
Rocy eres una lindura gracias, no entro a esos post no habia visualizado ni leido el foro del todo y cuando lo hago no me gusta nada son desagradables el unico post en este foro con sentimiento real es este (para los que sabemos que nunca lo vamos a superar) fans de verdad auque he visto en el principio personas que no debieron escribir, soy sensible cuando se trata de MY KING, un abrazo tod@s bendiciones gracias por el cariño.

por lo mas importante el amor hacia el REY MY love mi heroe

You Are Not Alone

Another day has gone
I'm still all alone
How could this be
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold

Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says
That you are not alone
I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

But you are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
But you are not alone

'Lone, 'lone
Why, 'lone

Just the other night
I thought I heard you cry
Asking me to come
And hold you in my arms
I can hear your prayers
Your burdens I will bear
But first I need your hand
Then forever can begin

Everyday I sit and ask myself
How did love slip away
Something whispers in my ear and says
That you are not alone
I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

you are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
you are not alone

Whisper three words and I'll come runnin'
And girl you know that I'll be there
I'll be there

You are not alone
I am here with you
Though you're far away
I am here to stay
you are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart

you are not alone
I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

you are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart

For you are not alone...
Not alone ohh
You are not alone
You are not alone
Say it again
You are not alone
You are not alone
Not alone, Not alone
If you just reach out for me girl
In the morning, in the evening
Not alone, not alone
You and me not alone
Oh together together
Not not being alone
Not not being alone........... i'm for you forever my love,you are the king of my heart


Butterflies

All you gotta do is just walk away and pass me by
Don't acknowledge my smile when I try to say hello to you, yeah
And all you gotta do is not answer my calls when
I'm trying to get through
To keep me wondering why, when all I can do is sigh
I just wanna touch you

[Chorus]
I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I

All I gotta say is that I must be dreaming, can't be real
You're not here with me, still I can feel you near me
I caress you, let you taste us, just so blissful listen
I would give you anything baby, just make my dreams come true
Oh baby you give me butterflies

[Chorus]
I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I
I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I

If you would take my hand, baby I would show you
Guide you to the light babe
If you would be my love, baby I will love you, love you
'Til the end of time

[Chorus]
I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I
I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I
I just wanna touch and kiss
And I wish that I could be with you tonight
You give me butterflies inside, inside and I


i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yooooooooooooouuuuuuuuuuuuu!! MICHAEL JACKSON
 
Hola Hola mis corazones!!!
Espero ayan pasado un día lleno de exitos y bendiciones.

Saben algo, me tiene muy bajoneada ese problemon, pero como mi linda Rocy dice... a palabras necias oidos sordos.-
pero buee.... al menos debo agradecer que los comentarios de ese tipo de gente ya no me hacen tanto daño como antes, ya he aprendido que en este mundo hay de todo y solo os queda hacer el cambio nosotros, pero animo mis Corazones!!!!

Aki les dejo a nuestro nene!!!
1255225330048_f.jpg
 
Hola lindas personas,bendiciones, necesito su ayuda necesito un consejo ya que estamos en la misma situacion, como hago para llevar la vida , cada vez es mas doloroso cuando veo, escucho a my king se me salen las lagrimas solas se muy dificil, trato de ocultarlo en publico pero es imposible cada vez es mas doloroso siento que no puedo mas ,cuando veo noticias es tan dificil es muy complicado muy doloroso,

gracias a tod@s un abrazo

Querida ILOVEUMJ, sólo te puedo mandar mucha fuerza, así estamos todas las que escribimos en este post, pero mira como puedes ver al sentirnos unidas no ayudamos más para sobrellevar el dolor, no estas sola cariño ....:*)

Y referente a lo de otros lugares del foro, te ha contestado muy bien mi querida ROCY, yo no suelo entrar en ninguno nunca salvo en este, y mira por donde hoy casualmente entré para saber que hay de cierto en la entrevista de la shit de la Oprah Winfrey a la Lisa y solo lo hice para dejar mi mensaje .... " Dios las cria y ellas se juntan " ... que asco de
tías....SI TAN MAL DEJARON A MICHAEL EN SU DÍA, QUE LE RESPETEN HOY !!!!...Y QUE LE DEJEN YA EN PAZ DE UNA VEZ !!!! ...
Menos girasoles y más quedarse en casita y dejar de usar a Michael ...
( Perdón por traer aquí este comentarío, es que me duele mucho recordar cosas del pasado y ver que este vuelve con estas :vom: ????,...me temo que nunca le dejaran)....

SUSYTA, Gracias por estar siempre aquí en solidaridad, apoyo y amor .... Siempre juntas cariño, como nos quiere nuestro amado !!!!
Precioso poema y fotos...:*)

SPEECH, no te preocupes, de más sabemos que tú siempre estás en nuestro corazón, tus fotos me reconfortan y no hace falta que expliques el porque de tu ausencia, a todas nos pasa, tenemos los mismos altibajos ....ánimo cariño !!!...:*)

Gracias mi linda ROCY, siempre juntas en SU AMOR...te quiero mucho !!!,...:*)

Y a mi MABI ...:*)

Y a todas....y todos los de Nunca y del Face .... LOVE YOUUUU ....:*)

Os dejo esta historia tan bella de nuestro amorcito, que maravilloso ser humano era y es, le amo cada día y cada segundo más y más !!!!

LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MICHAEL !!!!
GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS ......GOD BLESS YOUUUUUUU ...


Michael me contó una historia una vez de ir a un orfanato en Rusia, donde los niños estaban poniendo en camas cubiertas con sábanas en la orina. Dijo que el olor de la orina era tan fuerte cuando entró en el edificio que lo hizo mal del estómago. Él tenía su gente por teléfono con el Presidente de Rusia y le dijo que si cada niño en el orfanato que no se bañaba, no pondría en los conciertos que tenía previsto poner en esa semana. El Presidente le dijo que no tenía idea de las cosas fueron tan mal en ese orfanato en particular, pero aseguró Michael cosas sería "atendido". Michael dijo que él respondió diciendo: "¿Es que usted no sabía o no le importaba saber?" Y él dijo que era silencio en el otro extremo de la línea y que le dijo todo lo que necesitaba saber. Luego dijo que le dijo al presidente que estaba enviando a uno de su pueblo a comprar sábanas limpias, colchones y juguetes para todos y que permanecería en el orfanato hasta que cada niño se había bañado y estaba vistiendo ropa limpia. El entonces presidente le preguntó si iba a cancelar el concierto previsto para esa noche y me dijo: "Supongo que eso depende de la gente de aquí y cuánto tiempo les lleva a dar a cada niño un baño. En este momento, estos niños son mis prioridad .....

658142087468756.gif



6781001631536563.gif


00000000000001448059-400x300_72dpi_RGB.jpg


Siempre contigo Angel mío ....

Michael, I will always love you !! ....You will be remember ti'll the end of Time ...
 
Última edición:
Hola Hola mis corazones!!!
Espero ayan pasado un día lleno de exitos y bendiciones.

Saben algo, me tiene muy bajoneada ese problemon, pero como mi linda Rocy dice... a palabras necias oidos sordos.-
pero buee.... al menos debo agradecer que los comentarios de ese tipo de gente ya no me hacen tanto daño como antes, ya he aprendido que en este mundo hay de todo y solo os queda hacer el cambio nosotros, pero animo mis Corazones!!!!

Aki les dejo a nuestro nene!!!
1255225330048_f.jpg


SUSITA, ánimo cariño que NADA NI NADIE PODRÁ CON EL AMOR Y LA DEVOCIÓN
.................. POR NUESTRO AMADO ANGEL .............


MICHAEL INMORTAL !!!!!, COMO DICE TU BELLÍSIMA FOTO .....


TE QUIEROOOOOO .......:*)
 
Mi bella MichA!!!
Te mando todo mi love, espero sigas bien, aunke con semejantes comentarios es algo dificil, pero fuerza mi bella aqui estamos todos para seguir adelante y nunca nos dejaremos ni mucho menos nos rendiremos al cariño tan Grane que nos tenemos.-

Aki te mando la fuerza de nuestro Nene!!!
346.jpg
 
Sabian que los amo a tod@s??? Ja! a que eso no lo sabian!!! Pues es mas cierto que la verdad, los llevo y los traigo a todos lados, a ustedes, mis amores preferidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba