Bienvenida Vero.
Queridas amigas Micha, Loli, Susy, Lili, Marcel, Sr. Gone, Nenita que aunque no entres este post tambien es tuyo, Marcos, Nika, 74alien y tus bellas rosas palabras, fotos, mjelgenio, grecia, Josephine y a todos.
A veces me cuesta entrar porque tengo una herida muy profunda, que dia a dia no solo no se cura sino que se profundiza. Es dificil aceptar lo que paso. Es dificil aceptar lo que pasa.
Miles de sensaciones pasan por mi cabeza y mi corazon y a veces no logro encontrar una respuesta racional.
Cuando escucho sus temas, veo sus videos, sus recitales, me emociona, como siempre lo hizo, pero luego siendo un terrible vacio. Antes lo hacia, pero sabia que en algun lugar del planeta aunque fuere del otro lado del mundo el estaba. Hoy en dia solo esta en mi corazon. Y eso me entristece.
Estimo que podran entenderme porque muchas/os de uds. sienten lo mismo.
Como dijo una amiga a quien tuve la posiblidad de conocerla por este foro y por Mike, dijo unas palabras muy fuertes pero reales con motivo de la salida de su proximo material,
NO ESTARA PARA FIRMAR ORGULLOSO SUS DISCOS, NO ESTARA PARA RECIBIR EL CARIÑO DE LA GENTE.
Y palabras como estas, tocan muy fuerte, te hacen caer de bruces a la realidad.
Desde ya quiero que sepan que aunque no entro seguido, las/os quiero mucho, son muy importantes para mi y para mi vida, porque compartimos algo muy bello y es el amor por nuestro angel. Eso me ayuda, no me cura, pero me ayuda.
Gracias por estar, un abrazo.
esa sonrisa me acompaño , me acompaña y me acompañara durante todas las horas de mis dias, durante todos los dias de mis meses, durante todos los meses de mis años.