• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día mi tesoros, paso tempranito por aquí para desearles un lindo día,
y para recordarles una vez más que son parte de mi corazón...
Hoy me he levantado un tanto más melancólica que otros días..Gracias
a Dios uds me entienden..
Susy, mi bella niña, que ánimo me da leerte con tanta enegría cielo...tqm
mil gracias por tu buena vibra..:*)
Micha..tu das las buenas noches, yo doy los buenos días...:Dte quiero amiga...gracias
por tu grata compañía.:*)
Mabi, Speech, Marcel...sabían que...?las extraño mucho y las quiero aún más?:dime:
Un abrazo para cada uno de uds....
Remember-the-time-michael-jackson-7135486-698-539.jpg

Uf...speechless...:*)
 
Última edición:
Buenisimas tardes a todos mis amigos del alma....

Quiero darles las gracias por ser como son, tan buenos corazones y almas que tiene super sentimientos dulces y sin condiciones, es un honor ser parte de este grupo de amigos, y ser parte del corazón de MICHAEL, eso no lo dejaría por nada del mundo.:)

Rocy como siempre tan bella en tus palabras, sabes a veces un te quiero significa mucho para mí y las palabras que me dices me llenan el alma de tal forma que me siento tan bien, no te lo imaginas, como cuando Michael decía I LOVE YOU era como tocar el cielo.:*)

Micha toma todas las frases que quieras, estas me las inspira , quien más si no es Michael... es tan dulce verlo que se te salen las palabras si pensarlo, ojala junto con ellas saliera también el alma, pero se muy bien que eso no pasa si no es con Dios, Micha los girales son como el sol en la tierra y MICHAEL ERA UNO DE ELLOS.:eek:

Las fotos preciosas, de niño, de adolescente, de joven, de hombre maduro... xD que no es un ángel caido del cielo, tenía una pureza única, su mirada era de un esplendor que con una sola te hundias en lo más hermoso del amor...

Un cariñoso beso a todas amigos queridos: Rocy, Micha, Billie, Marcos (qué pasó ya no estás) Sr. Gone (aparece por favor), Susy, Iloveyou, Speech,Mabi, Lili, 74, Verito y todas ....

bannerseguidores38.jpg


De la corte... QUE BELLO ES SER PARTE DE TI MI QUERIDO AMOR....
bouquet-3-girasoles.jpg
 
Paso a dejarles mi amor a todos...Micha, mi hermana, mi Rocy querida, mi
hijita Susyta, Josephine preciosa, mis bros Gone, Marcos y todos.....:*)

Michael, you are my dear love....Miss youuuuu........


 
WENAS WENAS!!!! MIS AMORES DEL CIELO!!!!
Antes de todo quiero compartir unas pequeñas palabras:
En la penumbra del amacnecer
Me calientan los rayos del sol
Bendito amanecer
Que veo disfrutar
Bendito Dios
Por brindarme otro día más.
Recuerdo a mis amigos
a los que llevo dentro de mi corazón
mis seres mas queridos
que no dejo de olvidar,
Doy infinitas gracias
Por ser mi regalo mas preciado
Por estar en mi vida
Y a pesar de la distancia
Los siento muy a mi lado.
Inmensa gratitud
Por permanecer aqui
Por amar a un ser tan especial
Y por seguir su legado.

Espero que les guste, de verdad es algo que nació muy dentro de mi corazón, y es unicamente para mis verdaderos amigos y amigas!!!!
L@S KIEROOOOOOOOOOO............
michael-jackson-images-3.jpg
 
Mamita, Rocy y Josephine!!! pero que preciosidad de fotos!!!!
me encantan!!!!

Extraño mucho a mis demas hermanit@s: Marquitos, Speech, Loli, Lili, Lauris, Mjelgenio, Alien, Blacklady, Marce, Gone, Caty... a todos a todos todos toooodos!!!
LOS AMO Y LOS KIERO!!!

Les deseo de todo corazon bendiciones en sus actividades y es su hogar tambien, que nuestro angelito l@s guie por donde quiera que vayan!!
 
Última edición:
Hola susy.. Que bueno que me recuerdas. Yo les extraño he esstado ausente pero tengo que regresar porque ya me hacen mucha falta
un beso fuerte
y que nuestro niño nos acompañe siempre..
 
Gracias por las palabras, sentimientos y fotos, llenan parte del huequito que tengo vacio en el corazón dede que se marchó mi gran y especial amor ...pero sólo ese pequeño hueco.





Pués el más importante, el del alma ... lo llenas plenamente tú con tu verdadero Amor que crece en mí más y más cada día ...

Gracias mi bellísimo y amado Ángel, ... Que Dios te bendiga por siempre cariño mío ...

LOVE....:cor::cor:



Esta magia no es otra cosa que fruto de nuestro amor
Nos lleva lejos, muy lejos, dónde nadie nos puede alcanzar

Más pronto que tarde cariño,
Es toda una realidad
When the wind is free ...
Love you more and more my sweet angel,... ti'll the end of Time ...
 
Última edición:
Buenos días mis queridas aamig@s, que estén bien y que Michael los acompañe...

Quiero darte las gracias Micha me alegra que te haya gustado el girasol y todo lo demás, verdad que es una flor preciosa te da tanta fuerza con solo verla, me gustan mucho, sabes? que a mi me gustan las margaritas amarillas, las silvestres son tan naturales como los girasoles y son tan sencillas que solo su belleza basta para contemplarlas...:)

Susyta, mi niña, que bueno que te gusten las fotos, no es verdad que es lo que él merece y mucho más que a una le sale del corazón, como la bella poesía que escribiste, me alegra que tu corazón este lleno de buenos sentimientos hacia nosotros, gracias por tus palabras y que sigas asi y no cambies...:)

Hoy estoy tan enamorada como siempre de nuestro ángel queayer en la noche me pasé escuchandolo y escuchando música de Miguel Bosé y me quede en la canción con una letra que expresa de como me sentí y siento con respecto a MIchael... la halle tan oportuna que quiero que la lean y vivan lo que yo siento ahora...:*)
Si te cuentan que caí
Si te cuentan que caí...si
besa al vuelo mi herida de paloma
que besó amando tu perfíl
y en tu abrazo deriva mi persona
¿dónde perdí el corazón?
vive en tus ojos buscando calor...
Si te cuentan que caí
pon tu boca de la mia siempre cerca
boca bálsamo de olvido
que tu risa es como una voltereta
¿dónde perdí el corazón?
sueña sereno y se ha partido en dos...
Morire por ti
vivire lo que queda de mi
volare hasta un punto que quiebra en deseo
Atame con tu amor inmenso
a un cielo mayor
clavame en tu delirio al tiempo
que encuentre valor
atame con tu amor mas fuerte
que espero tu ley...siente
tocame y clavate en mi mente
tu amor es mi rey
Noche madre noche espina
noche tibia que asoma luna turca
si me quieres estare...si
enhebrando mi vida por tu aguja
donde perdi el corazon
creo que al fin en tus manos cayo...
Puedes tu...puedo yo romper este silencio
quieres tu...quiero yo
despacio me voy...

13-02-10cinco.jpg
corazones.jpg


Para tí Michael.....

2sbk2m0.jpg


Un cariño muy grande para todos y que esten bien.......................

 
el no deberia haber muerto asi...tan joven...tan lleno de vida...lo unico que quiero esque la gente deje de inventarse cosas de el porque de verdad que me entristece el lo unico que se merece es estar en paz ... ser feliz donde quiera que este...descansar de la gente que en su dia le hizo tanto daño era tan inocente ...pero bueno yo le llevo en mi corazon y eso es algo que nada ni nadie (por mucho que digan) me lo van a quitar...MICHAEL una parte de mi corazon se fue junto a ti..TE AMO!!
 
Hola nuevamente mis querid@s amigos, les envio todo mi amor…

Bienvenida Claudia, que bueno que te unas al grupo de los que no podemos superar la falta de Mike… la verdad es que es muy difícil vivir con la idea de que él ya no está… aquí entendemos muy bien lo que sientes y esperamos que nosotros podamos disminuir un poquito tu dolor, una vez más bienvenida!

A propósito quería comentarles que estuve leyendo el libro “Confesiones” y me parece que el “rabino” es una persona de doble cara, pues habla bien cuando está con Mike, y luego en otros comentarios es todo lo contrario, me parece que solo saca provecho de la situación y la verdad es que yo no creo nada de lo que él afirma.

Mike, era una persona integra desde su propio modo de ser hasta su parte espiritual, lo mejor de él lo rescaté y aún no termino de conocerlo, es un mar de sentimientos cuando leo sus comentarios, me fascina como es él.

A las personas que hablan mal de él, lo digo en presente porque el sigue vivo en espíritu, que les aproveche y que “lo que se siembra se cosecha” tarde o temprano (para Lisa y Ophra)…:(

Bueno les mando un abrazo a la distancia a Rocy, Micha, Mabi, Speech, Iloveyou, 74, Lily, Gone, Marquitos, Susy y a Claudia… a tod@s los otros corazones besos…

0301jackson1.jpg
0301jackson1.jpg
0301jackson1.jpg


MI BELLO... NUNCA SERÁS OLVIDADO... NUNCA HUBO COSA MÁS BELLA QUE TÚ....
 
Bienvenida Claudia ...

Gracias Josephine ...

LOVE ...:cor::cor:




My honey I can't help but see yo running often through my mind,

It's the fallin'in love that's makin' me high ...

Over you,... over you ... all my life ...


Always l love youuuu .....
 
71707_156040581101302_100000860830630_242529_3539577_n.jpg
Tu alma ya es libre como las nubes en el cielo ...
la mía aún sigue aquí comprometida con tu amor y tu sueño ...

Love youuuuuuuu .... ti'll of the Time ....
 
Mis corazones, les he leído hoy, sin embargo no pase a escribirles..
quería hacerlo con más calma, me gusta estar tranquila cuando dejo mis
sentimientos aquí...
Claudia bienvenida cariño,aquí te sentirás como en casa, como te dice
mi querida Josephine, este es el grupo de quienes "sabemos que nunca lo vamos a
superar", expresate cielo, eso nos ayuda..un abrazo.
Josephine mi niña, los girasoles son preciosos, siempre matengo dos a lado
de mi cama junto a las fotos de nuestro ángel...su sonrisa junto a un girasol
es una inspiración para comenzar mi día, y una paz para terminarlo...
en cuanto al libro Confesiones, sin dudas es precioso cariño, exceptuando los
comentarios subjetivos del rabino...pero lo que dice Mike, son palabras que
te motivan, te hacen tener un encuetro muy personal con él,
son palabras que te llenan el alma de amor...
Micha amiga, recibí tu foto amiga, puedes imaginar como estoy
después de ver tal resplandor de luz...luego te comento que más me sucedió..gracias amiga:*)
Susy!!que palabras tan lindas hacia la amistad cielito...los amigos son un regalo de la
vida, y más bellos regalo aún cuando están siempre presentes, gracias sis te quiero mil!!

A quienes no escriben constantemente, y sin embargo nos leen a diario, un fuerte
abrazo, sé que más de alguien al otro lado de mi pantalla lo recibirá..les quiero mucho!
(Marcel, Nenita, Gone, Marquitos, Loli, Speech, Usi...)
72459020.jpg

El amor es eterno decías tú...
cada día que pasa compruebo que es así...
este inmenso amor, es eterno...


 
Última edición:
Hola amigas/os.
Los extrano y los quiero mucho. Susyta, Rocy, Micha, Loli,, Josephine, Lili, Anneke, Sr. Gone, Marcel, Nenila, Mjelgenio, 74alien, Marcos ...

Es cierto lo que dice ROCY, SUSYTA, tienes tanta energia, tan blanca tan pura que se irradia en tus palabras!!, que lo trasmiten y llegas al corazon ayudando a intentar transformar la tristeza.
Me encanto tu burbuja de fantasia. Si me permitis lo tomo y me refugio en la burbuja cuando la realidad me da golpes frios en la cara.

Los quiero a todos, les mando un beso inmenso. Gracias!!
14lkcb5.jpg
 
Siempre caigo en lo mismo. Lo que ocurre es que es dificil desde el punto de vista racional, entender lo que me esta pasando, que en definitiva lo que me pasa a mi, es lo mismo que les ocurre a Uds. es lo mismo que nos ocurre a todos los que estamos aqui en este bello lugar.
Cuando el amor entra por la puerta, la razon sale por la ventana. Aqui no han razon ni racionalidad.
Como alquien a quien no conocimos, nos calo tan profundo en el corazon que no lo podamos apartar. Yo ya llegue a la conclusion que no puedo ni quiero hacerlo.
Quiero que siga vivo en mi corazon, aunque el recuerdo a veces me duela y me lastime.
Alguien que fisicamente no estuvo a mi lado, compartio mas momentos en mi vida que muchas de las personas que me rodearon, y eso es impagable.

Te debo tanto MIKE y te AMO!!!.

Creo que nunca imagino que podria despertar tantos sentimientos hermosos, y si desde la estrella mas iluminada nos esta mirando espero que le llegue todo nuestro amor!.

Un beso para todas/os.
proceso1.jpg

TU AMOR ES MAGICO, TAN MAGICO COMO TU! TE AMO!
 
Siempre caigo en lo mismo. Lo que ocurre es que es dificil desde el punto de vista racional, entender lo que me esta pasando, que en definitiva lo que me pasa a mi, es lo mismo que les ocurre a Uds. es lo mismo que nos ocurre a todos los que estamos aqui en este bello lugar.
Cuando el amor entra por la puerta, la razon sale por la ventana. Aqui no han razon ni racionalidad.
Como alquien a quien no conocimos, nos calo tan profundo en el corazon que no lo podamos apartar. Yo ya llegue a la conclusion que no puedo ni quiero hacerlo.
Quiero que siga vivo en mi corazon, aunque el recuerdo a veces me duela y me lastime.
Alguien que fisicamente no estuvo a mi lado, compartio mas momentos en mi vida que muchas de las personas que me rodearon, y eso es impagable.

Te debo tanto MIKE y te AMO!!!.

Creo que nunca imagino que podria despertar tantos sentimientos hermosos, y si desde la estrella mas iluminada nos esta mirando espero que le llegue todo nuestro amor!.

Un beso para todas/os.
proceso1.jpg

TU AMOR ES MAGICO, TAN MAGICO COMO TU! TE AMO!


Hola amiga, yo hace ya mucho tiempo que perdí toda mi racionalidad, pero lo tengo asumido y no me importa ... ahí voy contra viento y marea ... pero como bién dices ... su gran amor es tan magico que está por encima de todos y de todo ...

Y le amo tanto como a mi propia vida, y le extraño y le añoro y le necesito más que a muchos que conocí y de los que me rodean ... hasta me atrevo a decir que más que a nadie ...
Pués lo que él me dió y me dá como amigo y fiel compañero jamás nunca me lo dió nadie ...

Te amo mi dulce ángel ...

LOVE ... Rocy, Speech, Josephine ... todos
 
Última edición:
1zq7mkw.jpg


"La calma absoluta no es la ley del océano.
Lo mismo ocurre con el océano de la vida " . ( Paulo Coelho )

Love you my sweet angel ... Ti'll the end of Time ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba