• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro 25 amigas/os. Un beso para todas/os.
angelmichael.jpg
 
Beautiful-michael-jackson-15604528-568-800.jpg
I LOVE YOUU I LOVE YOU I'm nothing without you I LOVE YOU
vwzjbbie2hlpbbew.jpg




no tengo palabras, gracias por ser tan lind@s bendiciones a tod@s un abrazo Michaelana,rocy Speech, Josephine, Susy, Gone .


God Bless you MICHAEL JACKSON I LOVE YOU I LOVE YOUU la vida duele demasiado aqui sin ti I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU
 
Hola mis querid@s amig@s... Dios los bendiga.

Hoy quiero contarles lo que me pasó el fin de semana, no fue nada agradable para mi, parece que a veces las cosas se ven tan normales pero no es así… en primer lugar me enteré del fallecimiento del esposo de una de mis amigas, esto fue muy duro, pues ella tiene un niño y el esposo era muy joven como lo es ella. La verdad no puedo entender porque ocurren estas cosas, ellos eran tan felices ahora parece que el mundo para ella se derrumbo… la verdad es muy duro, la acompañamos todos los que la conocemos pero no es lo suficiente…:confused:

El domingo, la pase muy mal, pues mi padre tuvo un accidente y nos enteramos así de sorpresa, el había salido muy temprano a la iglesia y tuvo una caída terrible tanto que se hizo una herida grave el la cabeza… por Dios que estaba muy asustada, pensé en lo peor… por suerte no pasó a mayores, pero esto me afectó mucho todo el día tuve un malestar, me dolía mucho la cabeza y el ánimo se fue por los suelos. Se que no debo estar así por mi enfermedad pero es inevitable, rogué a Dios que todo saliera bien y me acorde de Michael que decía que una sonrisa era necesaria cuando tu corazón esta dolido, pero creo que me dejé llevar por la tristeza y no quise saber de nada incluyéndolo, hubiera querido que él esté para confortarme pero no estaba... más tarde volví en mi y recobre mi tranquilidad… Dios como duele a veces las cosas que te ocurren, pues estaba tan feliz por todo y esto pasa así de improviso, bueno hay cosas que no se pueden explicar.:miedo:

Hasta hoy me dura un poco el malestar pero cuando entro al foro me siento mejor, ustedes son un apoyo grande y sé que cuento con ustedes mis amig@s.

MICHAEL PERDÓNAME POR LO QUE PENSÉ Y QUIERO TENERTE OTRA VEZ A MI LADO, SIENTO MUCHO LO QUE DIJE Y LO BORRARÉ DE MI CORAZÓN TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS Y NO ME ABANDONES.:(:cor::enamorado

Gracias por entenderme los quiero a todos: Mi querida Rocy, Micha mi gran corazón, Ilove you sigue con nosotros, Marquitos que bello video, Speech siempre tan buena, Susyta, Sr. Gone Lily, Mabi, 74, y a todos los nuevos en el foro… un beso grande.:*)

corazones+rotos.jpg
michael-jackson-20050424-36486.jpg

MICHAEL FORGIVEME WHIT ONE´S HAND ON ONE´S HEART, I LOVE YOU SO MUCH, I NEVER FORGETYOU, SORRY, YOU ARE THE BEST FOR ME AND I TRY TO MEND OUR HEARTS... PLIS FORGIVEME....

girasoles_dia_4_a.jpg

ESTE ES MI GIRASOL, ONLY FOR YOU DEAR MICHAEL.....
 
Mi querida JOSEPHINE, no sabes cuánto siento todo lo que te ocurrió durante este fin de semana cariño, ufffff .... hoy no pensaba escribir nada, pués aún me dura el mal trago de ayer, la tristeza en la que me hundo todos los 25, pero verte así me hace que me olvide por unos momentos de todo y te mande toda la fuerza que tengo dentro de mi corazón para tí, que no es otra sino la que me manda nuestro amado Angel ...

No decaigas cielo, a menudo sólo un segundo basta en nuestras vidas para que todo cambie, pero esta es la prueba más dura que debemos sobrellevar, comprender que esto es así, el porque ??? sólo Dios lo sabe ... estamos expuestos a continuos cambios y estoy segura que tú lo sabes y lo habrás podido ya comprobar, por eso sólo te puedo mandar todo mi apoyo para enfrentarte a ello y fuerza para continuar a pesar de todo lo que se suma a nuestro dolor por Michael . Espero y deseo que tu papá este bién. Y lo de tu amiga lo siento mucho, de verdad ...


Y no te culpes, cielo, somos muy vulnerables y es normal que ante situaciones que se nos presentan de imprevisto nos sintamos lejos de todo lo que creemos y perdamos el norte de todo,... Michael está y seguirá siempre contigo cariño, quién mejor que él para comprender que esto sucede en nuestro corazón cuándo nos sentimos perdidos ... no dudes de su amor por tí y de su companía, él siempre será nuestro amado Angel y velará por tí.

Que lindo está germinando tu girasol, verás en que belleza se convertirá ...

Mucho amor y mucha bendición de Michael para tí cariño ....ánimo, aquí estoy contigo.


Querida ILOVEYUM, mucho ánimo para tí también cielo, que razón tiene tu frase y cuanto
cuesta de asumir ...
" La vida duele demasiado aquí sin tí "......

Un fuerte abrazo, comparto tu dolor ...


Y para mis demás " Brothers " .....Rocy, Mabi, Speech, Patty, Susyta, Laurita, Ali, Mjel, Marcos, Gone, y todos
os mando mucho LOVE & BLESSING ...:cor::cor:





Michael, I will always love you ... You will be remember ti'll the end of Time ...
 
Hola amigos:
Escribo tambien en este post porque creo que personas muy sensibles son las que aquí escriben. Yo he participado mucho aquí desde la muerte de Michael, y la verdad hacia tiempo que no volvia por dolor. Me gustaría pedirles un favor, se que a muchas personas el dia 25 de junio del 2009, tuvieron algun tipo de conexión con Michael, yo la tuve y como conte en varios post soñé con él y que le daba las gracias por existir. Soy profesional de la salud mental además de amar a Michael y quiero realizar un estudio sobre la conexión entre nosotros y él. Para ello necesito de vuestra ayuda, si realmente tuvisteis tras la muestre de michael algún sueño con él, por favor notificarmelo y contarmelo. A su vez voy a registrar la edad, el sexo, la nacionalidad, y si estudias o trabajas. Es totalmente anónimo y os garantizo su privacidad y seriedad con el estudio. Por favor contactar conmigo si alguna/o tuvisteis alguna experiencia de que Michael se despedia de nosotros o algo así. Un abrazo sincero
 
Siento no haber entrado durante el día de ayer...pero tuve algunos inconvenientes,
estuve sin computador todo el día, y mi bebé estuvo afiebrado todo el día...y
como dice mi bella Micha, cuesta levantarse después de una 25..
Iloveu.mi niña, fuerza, estamos contigo..este es lugar para que dejes
tu dolor...y recibas amor...

Josephine mi hermosa niña, cuanto siento lo que te ha pasado cariño, cariños a tu padre
y a tu amiga..uf...mucha fuerza cielo, perder al amor de tu vida, a tu compañero, a tu amigo
con quien tienes tantas cosas aún por compartir, es duro amiga..miranos a nosotras
llevamos 16 meses en un continuo dolor in crescendo...tu amiga necesita compañía
para poder sobrellevar su dolor, ya que si bien tiene a su pequeño hijo..el dolor no se va tan fácilmente...Para tí preciosa, un fuerte abrazo y por favot no te culpes, Michael entiende mucho más de lo que podemos imaginar...en estos momentos te tiene entre sus brazos...
Speech..te extraño mucho por aquí..:*)
Mabi, hoy no has escrito, pero sé que estás ahí, I love you sis...:*)
Micha, mi bella e incondicional Micha...un fuerte abrazo amiga..lo necesitamos..

Marcel, Nenita, Marcos, Gone, Patty, My Live, Loli¿?, Lili, Jacksoniam, 74alien, a tod@s
mi amor eterno...
898n.jpg

Nada más reconfortante que un abrazo sincero...así les envío uno
a cada uno de uds...
 
Última edición:
Si Rocy, cuesta mucho,... gracias por tu lindo abrazo, lo siento estoy otra vez sin palabras ....

Mucho Love & Blessing para todos ...:cor::cor:

miangeldelaguarda.jpg


My Dear Ángel, I will always love you ...
You're everything this world could be ...
The reason that I live ...

Love youuuuu dear Michael ...
 
Última edición:
Querida Josephine sabes que siempre estamos por aqui en este refugio.
Te mando un gran abrazo y lamento los malos momentos que pasaste, pero recuerda que el sol siempre esta.
28472_130645750300057_100000638974649_212553_5679306_n.jpg


Un beso para tod@s.
 
Hola mis querid@s amig@s de todo corazón agradezco el apoyo que siempre me brinda, al igual que yo procuro darles todo mi amor y cariño.

Micha que puedo decirte, un gracias enorme por tus palabras, la verdad el apoyo que me das lo tengo bien presente y quiero decirte que sí de verdad el ángel está conmigo, solo que a veces es difícil aceptar los hechos de la vida… que ya no esté con nosotros, te quiero de verdad.

Rocy linda, muchas gracias eres la número uno en el foro, creo que tus palabras las inspira indudablemente Michael, por medio de ti parece que se manifiesta, me gusta cuando nos apoyas incondicionalmente… el apoyo que nos das es muy grande, como te lo dije un te quiero y estoy contigo es tan importante para mi que vale más que todo el oro del mundo. Gracias.

Marquitos, que bello video, de verdad que me hizo reflexionar y sin duda una lágrima se acerco a mis ojos… que bello saber que las palabras que pones escribiste son todo Michael en esencia, me llego al corazón… Gracias por hacernos cosas tan bellas.

Jacksonianamix, querida amiga es la primera vez que te leo y si yo soñé con él después que se fue, una experiencia única porque lo mismo pasó con mi mamá. Nunca antes sentí algo así… luego te contaré con detalle.

A todos mis compañeros del corazón de MJJ un beso grande, Speech, 74, Black, Sr. Gone, Lily, Mabel, Iloveyou, Susyta y tod@s los demás, un beso grande.

corazones.jpg
400_1183840688_girasoles1.jpg

QUE HERMOSO ES DAR TODO EL AMOR DEL MUNDO REFLEJADO EN UN GIRASOL... I LOVE YOU MJJ.....

















 
Esto en particular me es muy dificil...lo ves a cada rato y vuelven las lágrimas y los porqué?....





Me ha pasado ésto...he perdido la ilusión...desde el 25/06 para mi murió cualquier otro artista que me gustase...hace sólo un par de días comencé a escuchar un par de artistas que me gustaban mucho...ya no tengo esas ganas de saber lo nuevo de este u otro artista...sólo el Michael en mi mente...siempre lo fué, pero antes escuchaba y admiraba a otros artistas...espero que con el pasar de los días vuelva mi interes por ellos y disfrutar un poco para sobrellevar mejor todo ésto...

Tambien me pasa que al escuchar la música de Michael me hace tan feliz como siempre me llena de vida y energía pero mi problema es cuando lo veo...en las noticias y sobretodo cuando ayer vi ese trailer...son sentimientos tan encontrados. Es duro la verdad.

yo voy contigo adreita, no es lo mismo, algo murio y nacio al mismo tiempo ese 25/06, mi vida no es la misma, mis latidos no son iguales, siempre me siento, no se, como angustiada, loca por despertar de esta pesadilla, y con respecto a otros artistas, cuando intento oirlos me siento como una traicionera, y nada me llena como la musica de el, para todo momento hay una cancion de el, no se como puedo amar tanto a alguien ke nunca vi en persona, no dejo de preguntarme el porqué, pero asi es la vida y Dios sabe porke se lo llevo, pero aun asi, que dificil es decirle adios, como duele, como lo extraño, nunca lo olvidare, quien amará mas a sus fans que el?, que no daria por verme reflejada en el espejo de sus ojos, empiezo a escuchar su voz y me pongo a llorar como una niña. CUANTO TE AMO MAIKY.
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: Llorar es lo unico ke me keda, y a la vez reir por la felicidad que me dan sus canciones, y su sonrisa.

y gracias al autor de este post por crear temas como este para poder expresarnos, beos de LUNA.
 
¡¡Hola mis angeles ¡¡
Si ento tenerlos un poco descudados pero por temas familiares que gracias a dios se ansolucionado ya y bien,me antenido un poco ocupada pero espero volver a setra en actibo de nuevo, pero a un no escriba que ssepan que les leo todo los dias.
Michael ayer fue de nuevo otrodia duro sinti pero se que tu medas,las fuerzas necesarias para segri adelante dia a dia,que con tu amor como ejempol dia a dia es mas llevadero,pero tu flata se nota cada dia mas,pero se que estas en un sitio donde nadie te puede hacer mas daño,y eso es lo que mas me reconfrota,solo rezo para que tu hobra no quede en el ovido,or que tu a mor estara simpre vivo.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Mis angles que sepan que les quiero mucho y que siempre estan en mi corazon.


rosas_a.jpg
9017414_2628_amistad_cristiana_H012510_L.jpg
Michael+Jackson+stern+edition+july+2009+8.jpg
24pbhon.jpg
24xmof6.jpg
de6vx2.jpg
zmy34h.jpg
dbl4c7.jpg
 
y gracias al autor de este post por crear temas como este para poder expresarnos, beos de LUNA.
Bienvenida seas a este refugio luna, estamos aquí por un mismo sentir...
y Michael nos ha unido para mantenernos en pie, y bueno el creados de este post..
nuestro querido Sir, Gone..no escribe muy seguido, pero ten por seguro
que nos lee constantemente, él es una compañia incondicional...

Mi Josephine...preciosa, me animas a entrar al post, con tan alagadoras
palabras es imposible dejar de agradecer tu amor mi niña, gracias por tu cariño,
espero te encuentres mejor...

Es verdad cariños míos, cada vez se hace más difícil. y la verdad es que
hay veces en que me siento tan sola, que la angustia y la desesperación
se apoderan de mí..es por ello que no puedo dejar de entrar y expresar
lo que mi corazón siente, lo que mi mente razona, lo que Michael desea que le exprese...
Le amo y le extraño incasanblemente cada día más...

Un fuerte abrazo...hoy les extrañé montones...:*)
228j.jpg

No te cuestiones cariño mío..
es verdad, nos has unido para estar siempre
apoyandonos, pero hay veces en las que sentimos
que las fuerzas no han llegado a nosotros
y necesitamos descansar...
Tienes que estar tranquilo mi bello ángel...
quienes se han ausentado pronto volverán, bien tu lo sabes...
Te amo mi bello ángel, y como no hacerlo si tu
incodicional compañía me inspira a hacerlo con más fuerzas...
 
[FONT=&quot]Hola a tod@s los de todo el foro... un gran saludo.[/FONT]

[FONT=&quot]Quiero hoy dales las gracias por el gran apoyo que me dan, cuando uno tiene problemas, que jamás uno imagina, las palabras y la presencia de los amigos es tan importante que te levanta del suelo y te reconforta grandemente. [/FONT]

[FONT=&quot]Mi querida Rocy sin tus palabras este foro estaría incompleto, tú eres el corazón junto con Sir. Gone, muchas gracias. [/FONT]

[FONT=&quot]Mi bella Micha me ayudas mucho con mi estado de ánimo, con solo ver esas imágenes, me llena el corazón de alegría con un poquitín de dolor que ya va pasando poco a poco... que bueno tenerte a mi lado...[/FONT]

[FONT=&quot]Speech que bellas cosas que mandas, Michael era único, con el se rompió el molde, no existirá otro igual... por Dios como duele no tenerlo cerca, gracias amiga por tu apoyo y un beso para tí.[/FONT]

[FONT=&quot]Saben... ayer cuando estuve en el trabajo, mis amigas hablanban del tipo de hombre que les gustaba, unas decían que como Jack Nicolson, Gustavo Cerrati y otros del cine, hasta que llegaron a mí y yo sin chistar les dije que el mio habia muerto... Era Michael... ellas me dijeron que acaso nadie lo podría sustituir, yo les dije que con el se fue todo lo que esperaba de un hombre, para mi era perfecto y un poco más y casi lloró... es tan difícil aceptar que el fue el único que lleno mi corazón y ya no está...:(:( [/FONT]

[FONT=&quot]Bueno de todas formas, espero su compañía muy pronto, pues en mi país tenemos la costumbre de esperar el espíritu de nuestros familiares, amigos fallecidos que llegan para el 1º de noviembre y se quedan hasta el 2, esperamos con ansiedad y así espero a MIKE y a mi Mamá... Dios les da ese tiempo para estar junto a nosotros y hacer que estemos felices... espero que si venga a mí. :bye:[/FONT]

[FONT=&quot]De todas formas feliz celebración de Hallowen, para aquellos que les gusta divertirse con EL CULCE O TRUCO, como le gustaba hacerlo a MICHAEL:hall::ch::hall:[/FONT]


TE ADORO MICHAEL........ [FONT=&quot]:hall:[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Ahora me despido y un besote especial y un BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [/FONT][FONT=&quot]:hall:[/FONT][FONT=&quot]...para todos Rocy, Micha, Speech, Susy, 74 (que fotos mi amiga que enamoran), Sir Gone (no nos dejes), Marquitos, Iloveyou, Mabe y a las nuevitas Andreita y Luna (Acá estarán mejor que nadie) a todo@s ..... [/FONT][FONT=&quot]:hall:[/FONT]
moz-screenshot-3.jpg
moz-screenshot-4.jpg

[FONT=&quot][/FONT]
moz-screenshot-2.jpg
 
Nuevamente un saludo cariñoso a todos...

UN HOMENAJE ESPECIAL A MICHAEL... EN HALLOWEN, PORQUE EL SE DIVERTÍA MUCHO EN ESTA FIESTA.....

michael-jackson-thriller.jpg
Thriller.png

TRUCO O DULCE... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
nx_038JackSallySpiralHill.jpg


PORQUE ALGÚN DÍA NOS VEREMOS.... TE ESPERO....

760HALLOWEN.jpg


UN BESO A TODOS...........
 

Gracias por tu cariño Josephine, para mí también Michael es el único y último hombre en mi vida ...


Ali, Rocy, a todas y todos Love and Blessing ...:cor::cor: ...




I love you forever, my dear michael ...
I'm nothing without you ...
 
MICHA, mi sis, este mensaje es para vos.......

Sabés cuánto te quiero , no ? TODOS AQUÍ, te queremos, te extrañamos....
Leí por allí que no estabas bien...Ya lo había notado...
No olvides que estamos todos juntos en este día a día de extrañar a Michael,
pero, a su vez, seguir adelante por él, por nuestras familias, por nosotros mismos.
Seguro, segurísimo que él quisiera vernos bien.
Y vos sabés que, quien te lo dice, es otra llorona...
Bueno, te lo quise decir así, en el foro, para que no te sientas sola.
I LOVE YOU, SIS...God bless you...



811l.jpg
Our love, forever...
 
Michael cada foto me hace viajar en tu mundo maravillosos y yo no encuentro otra forma de retenerte en mi memoria mas que vivir atravez de tu pasado.. No puedo dejar de llorar tu partida
 
Hola amig@s un cordial saludo a todos queria decirles que no importa lo que haga,siempre esta ese vacio sin fin una falta muy grande en mi pecho en mi corazon, crearme una fantacia no estar en la realidad,digan lo que me digan terapeutas, rece todas las noches, noches,igual esta ese vacio dolor sin fin esa falta tan grande,aveces cuando no estoy en la realidad se calma pero cuando regreso a la realidad es mas intenso el vacio dolor, una parte de mi siente rencor, hacia la vida como puede ser tan cruel nunca la entendere, la injusticia, pero se que ese vacio nunca se llenara. El 25/06/09, mi vida se termino estoy muerta en vida,disculpen .

MICHAEL JACKSON MY LOVE KING OF MY HEART no hay nada mas glorioso divino placentero que amarte sentirte verte oirte,lo eres todo para mi tu felicidad es la mia,que puedo hacer ahora si tu no estas aqui si tu eres el que le da sentido a mi vida si eres mi razon de ser si eres el amor de mi vida si eres lo mas hermoso,¿como aprender a vivir sin ti si nunca aprendi? te amo.

podra nublarse el sol eternamente,podra secarse en un instante el mar ,podra romperse el eje de la tierra como un debil cristal,todo sucedera,podra la muerte cubrirme con su funebre crespon, pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu Amor.

Te amo con la inmesidad de las montañas y con la profundidad de un rio con el sonido de un eco y con el susurro de mis suspiros, te amo con la fuerza de una tormenta y con la debilidad de una garua con el fuego de un volcan y la quietud de una noche serena te amo al principio y al final del dia y continuo amandote en mis sueños y en mis fantasias, te amo con el rojo de una rosa y con el azul del cielo,con la ternura que inspira un recien nacido,y con la furia de un mar embravecido,
como no amarte , si cada uno de mis sentidos estan puestos en ti y te amo con toda mi alma como no amarte como te amo si estas en cada poro de mi piel si este amor recorre mis venas si tu amor me llena de vida,







The Girl Is Mine(Michael Jackson Is Mine)

[1st Verse (Michael)]
Every Night She Walks Right In My Dreams
Since I Met Her From The Start
I'm So Proud I Am The Only One
Who Is Special In Her Heart

[Chorus]
The Girl Is Mine
The Doggone Girl Is Mine
I Know She's Mine
Because The Doggone Girl Is Mine

[2nd Verse (Paul)]
I Don't Understand The Way You Think
Saying That She's Yours Not Mine
Sending Roses And Your Silly Dreams
Really Just A Waste Of Time

[Chorus]
Because She's Mine
The Doggone Girl Is Mine
Don't Waste Your Time
Because The Doggone Girl Is Mine

[Bridge (Paul)]
I Love You More Than He
(Take You Anywhere)

[Michael]
But I Love You Endlessly
(Loving We Will Share)

[Michael & Paul]
So Come And Go With Me
To One Town

[Michael]
But We Both Cannot Have Her
So It's One Or The Other
And One Day You'll Discover
That She's My Girl Forever And Ever

[3rd Verse (Paul)]
I Don't Build Your Hopes To Be Let Down
'Cause I Really Feel It's Time

[Michael]
I Know She'll Tell You I'm The One For Her
'Cause She Said I Blow Her Mind
Chorus (Michael)
The Girl Is Mine
The Doggone Girl Is Mine
Don't Waste Your Time
Because The Doggone Girl Is Mine

[Michael & Paul]
She's Mine, She's Mine
No, No, No, She's Mine
The Girl Is Mine, The Girl Is Mine
The Girl Is Mine, The Girl Is Mine

[Paul]
The Girl Is Mine, (Yep) She's Mine
The Girl Is Mine, (Yep) She's Mine

[Michael]
Don't Waste Your Time
Because The Doggone Girl Is Mine
The Girl Is Mine, The Girl Is Mine

[Paul]
Michael, We're Not Going To Fight About This, Okay

[Michael]
Paul, I Think I Told You, I'm A Lover Not A Fighter

[Paul]
I've Heard It All Before, Michael
She Told Me That I'm Her Forever Lover, You Know, Don't You Remember

[Michael]
Well, After Loving Me, She Said She Couldn't Love Another

[Paul]
Is That What She Said

[Michael]
Yes, She Said It, You Keep Dreaming

[Paul]
I Don't Believe It

[Michael & Paul]
The Girl Is Mine (Mine, Mine, Mine)
 
Mi Bella Micha..sabes cuanto te entiendo cielo,
mi amor, y esta poca fuerza que me queda, están contigo
y han tomado el primer vuelo para llegar hasta tí...te quiero mucho
y como dijo Mabi, TE QUEREMOS MUCHO!..bendiciones amiga, te extrañamos...

Un fuerte abrazo para todos, lo estamos necesitando
cada vez más...los quiero y los extraño demasiado..hay veces en las que
siento que se alejan..¿están aquí?
433ew.jpg

Gracias Michael, gracias por abrirme las puertas de tu corazón..
i miss you so much...:llorando:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba