• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desde lo más profundo de mi corazón, GRACIAS .... Mabi, Rocy ...que Dios y Michael os bendigan ...


A todos LOVE & BLESSING ...:cor::cor:
 
Hola amigas/os.
Paso para dejarles un beso.
Rocy, 74alien, micha, loli, lili, josephine totalmente de acuerdo contigo. Mike es unico, insuperable, inigualable, irrepetible, con el se rompio el molde tal cual.
Un hombre con su calidad humana y artistica, con sus cualidades con su magia, su magnetismo, es imposible vuelva a repetirse. Ese es uno de los motivos por los cuales se ha afincado en nuestro corazon y quedo alli sin moverse desde que lo conocimos.

Un beso a todas/os
 
Happy Halloween MICHAEL JACKSON I LOVE YOU FOREVER!!!!!!!!!!!
ghosts2.jpg


wallpaper8.jpg




images
[
images
I LOVE YOU
Orquideas.jpg


michael-jackson-wallpaper-12-wide.jpg


2525883025_1.jpg



Blessings all, Love is the message amor es el mensaje un abrazo
 
¡¡Hola mis angeles¡¡.
Hoy cuando en cendi la vela no pude dejar de pensar en ti y mis ojos se llenaron de lagrimas,no puede evitra que ellas se deslizaran por mis mejillas,y al poner las margaritas blancas ,sentir que mi corazon te llamava en silencio y quise gritra y por nunciar tu nombre pero no pude ni abri mi boca para llamarte,entre la ravia y la impotencia de ver que te fuistes sin despedirte,y asta que no me llege mi hora no volvere a verte,tan solo en mis sueños donde tu eres el mejor sueño que puedo anelar.
¿Por que ?,¿por que ?el por que solo masale preguntra a mis misimo dios de por que te aranco de la vida si te quedava tanto por sentir y amar,¿por que? no aranca de la tierra a tanto ser que no hace amas que sembra el odio y no el amor como lo hacias tu,con solo tu presencia,no sentire nuca mas una nueva risa saliendo de tu boca,ni una mirada que me haga sentri de que estas hay,nuca podre olbirate los hermos recuerdos que dejo tu exitencia por mi vida,siempre viviras en mi corazon y asta que este no pare de latri tu estaras vivo en mi corazon para seimpre.
Buenas noches tengas mi Angle.
Lo siento mis angles pero hoy es un dia en que noto que no esta y mi vida esta vacia sin su presencia.
Un beso y que nadie els quite la sonrisa.
857167_VJBGFLBRFKYVMTN.gif
892231_UGYTTDYWKFFOHHF.gif
MJJ-michael-jackson-11032276-534-540.jpg
 


Mi querido Michael, espero y deseo que estés en un lugar maravilloso rodeado cómo era tu deseo de tus amados niños, que Dios te bendiga cariño mío ...

Te amo mi bello ángel de luz .....

Hasta siempre ...


pureza.jpg
 
Última edición:
Mis corazones...mantiene en paz el poder leerles, una vez más
gracias por estar aquí...les necesito tanto!!
Mabi, cariño siempre he dicho que eres breve, pero esa
brevedad significa tanto para mí, por qué sé que estás aquí...un abrazo mi niña.
74alien, mi niña, gracias por estar siempre presente y deleitarnos con
tan bellas imágenes, bendiciones...
Speech, amiga mía, ya van varios días sin que hablemos, te extraño mucho,
sabes lo que significas para mí..y tus palabras me hacen bien:*)
Josephine, un abrazo mi niña, tu siempre estás aquí, dando palabras de amor,
te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón, Bendiciones para tí preciosa..
Micha, mi bella, adorada e inolvidable Micha, estás aquí y ya es suficiente para mí..
eso me llena el corazón, expresas tu amor hacia nuestro ángel y te siento
cerca, te quiero amiga, te quiero mucho!!
Marcos, Gone, Ilove, Loli(ánimo cariño, eres fuerte lo sé), lili, Marcel, Nenita, Usi,
Susyta(donde andas)a todas...mi abrazo para las buenas noches, o para los buenos días..
espero les llegue..
michaelsonrisa1.jpg

Esto es lo que hoy necesito..
paz, tranquilida, amor, belleza pura..
tu me entregas eso y mucho más...:dime:

 
mi niño te extraño en mis sueños veo tu linda sonrisa te veo a ti hablamos y te abrazo (es verdad lo he soñado 3 veces)
 
Thanks you Michael ...


idf142.jpg


Donde estás no existe el dolor y eso al menos me reconforta cariño mío
Tampoco el tiempo, por eso sé que me esperarás siempre ...

Es la única recompensa que encuentro al desconsuelo de tu ausencia y sabes??? sólo cuándo lo pienso soy feliz ...
Creo firmemente en tu luz ...

Gracias amado mío por aliviar aunque sólo sean segundos el dolor de mi alma ...

I Love you my sweet angel ......


Love and Blessings para todos :cor: .....
 
Última edición:
Hola amigas/os.
Rocy, Micha, Susy, Josephine, 74alien, mjelgenio, marcos, Lili, aqui estoy para dejarles un beso grandote y un regalo de nuestro angel que desde un lugar de paz nos mira, nos cuida, nos proteje y nosotros desde aqui le mandamos todo nuestro amor!.

2_178_67.jpg
 
Han sido días duros...a veces siento como que ya no resistiré más..
a este inmenso e incurable dolor por nuestro ángel, se suman más problemas...
y es que acaso el demostrar el cariño efusivamente da para pensar estúpideces??
Por qué critican mis estados de animos sin antes saber por qué estoy así??
Siento tener que amargarles con mis problemas, pero sinceramente no tengo a quien acudir
en estos momentos...
He sido capaz de controlar mis estados de animos ffrente a mis "amigos" por más de un año
sin embargo, al parecer hoy ya se me está escapando de las manos, y ellos dicen que
no soy la misma, y tienden a malinterpretar todo...
Mejor no sigo..
Les quiero y les necesito mucho, gracias por quererme, gracias por no criticar
este inmenso dolor....:*)
312d.jpg

Esto es lo quemás me calma, la tranquilidad
que me entrega tu dulce sonrisa...
 
Ánimo ROCY, siempre estaremos juntas en la misma senda ...no te sientas incomprendida, ni mucho menos sola, aquí ya sabes que compartiremos siempre el mismo sentimiento por nuestro MICHAEL ...

Y para l@s que no esten en el face, aquí dejo este pequeño pero gran mensaje de nuestro ANGEL, pronunciado al final del concierto en memoria para las victimas del 11S , el 21 de Octubre 01, en Whashington D.C.

Y me pregunto ...... PORQUE ????????
Con la falta que nos hacía un GRAN HOMBRE COMO TÚ MICHAEL !!!!!

............. MICHAEL JACKSON : UN GRITO A LA HUMANIDAD ..........

YouTube - Michael Jackson: un Grito a la Humanidad / a Wake Up Call

Muy emocionada y cry, cry, cry ....


LOVE & BLESSINGS para todos:cor::cor:



I LOVE YOUUUUUU MICHAEL ..... My sweet Angel

LOVE, LOVE, LOVE FOREVER ..... TI'LL THE END OF TIME
 
Hola a tod@s Rocy te entiendo, yo no tengo "amigos" hasta mi propia familia porque toda la gente que conozco son gente muy diabolica y ignorante solo quieren aprovecharce de mi y nada mas no dan amor apoyo nada hay que alejar ese tipo de gente lo que quieren es destruir. te doy un consejo lo mejor es obviar ese tipo de gente que no tienen corazon,

estamos bendecid@s por que amamos el ser mas Hermoso del universo THE KING. es un don

sufrir es un privilegio por que sentimos, si no sufrimos como sabemos que amamos?
yo estoy muerta en vida, aveces pierdo hasta la fe, pero sin la fe estoy totalmente perdida, les mando un gran abrazo,


Eternamente, MICHAEL JACKSON I LOVE YOU i'm nothing without you.....
 
MICHAEL JACKSON KING OF MY HEART

Tan lejos de mi (WHYYYYY????)
No seras nunca para mi no estaras nunca aqui soñare despierta tu llegada y podria estar hasta el alba esperando que me digas te amo y ese dia no llegara.
Me imagino el sabor de tus labios siento el calor de tus abrazos
se que estoy enamorada quiero detener a mi corazon desbocado y no lo podre contener. porque es imposible no amar tu sonrisa,tu timidez,tu ternura, tu encanto ,sensual y no puedo apartarte de mi cabeza ,
estas cada vez mas lejos de mi y dia con dia te iras alejando mas y mas,pero tu imagen retumba mi calma acelera mi respiracion despierta mis sentidos
en mi imaginacion soy tuya y tu eres mio no existe en mi mundo nadie mas,te has apoderado de mis sueños,mis pesamientos lo que siento por ti es tan fuerte que mi mayor deseo es que tus anhelos se cumplan,que lo nunca fue tuyo lo llegue a ser que tenga principio lo que para ti llego a su final sin antes intentarlo.
lucha por lo que amas conquista lo inconquistable y recuerda que ahi estare siempre para escucharte para amar tu felicidad tus alegrias tus logros tus fracasos no importa que siempre estes tan lejos de mi,siempre estare a tu lado amandote eternamente,


perfiero estar dormida que despierta de tanto que me duele que no estes , tarde o temprano estare contigo para seguir amandonos


Michael+Jackson+normal_wearetheworldvideo20282.jpg
smile+mike.jpg


images


Sexy-michael-jackson-8960648-322-480.jpg

images
 
Última edición:
Hola amig@s mi@s, estuve muy ocupada con la celebración del dia de los difuntos, acá somos muy católicos y disfrutamos esta fiesta religiosa, preparamos variedades de pan y otros productos de repostería, también armamos un altar con la foto de nuestros seres queridos que partieron del mundo físico y que el 1º de noviembre llegan a visitarnos y se quedan hasta el 2º y adivinen que foto puse también en el altar... claro la de nuestro MICHAEL... le puse cositas que le gustaban como dulces, chupetines, zumo de vegetales y frutas.

Me diverti mucho, pues en mi casa... creo que ya aceptan lo que siento por él y lo consideran natural... mi sobrina hizo muchos niños de galletas y les puso mascaritas, esto era para Michael... oramos mucho por mis familiares y también por nuestro ángel... aun asi me sentí triste y pensé que él estaba por lo menos un ratito conmigo... espero que así haya sido pues lo amo mucho.

ROCY que pasó mi querida amiga, no te sientas mal, por favor comparte lo que vivi y no sufras, sabes que el dolor sale cuando menos lo esperas y debes a veces dominarlo aunque es difícil, creo que a partir de algunos recuerdos es que vuelve el dolor, lo mejor es pensar que Mike está a tu lado, sueña con el pidele que te de fuerza y ruegale a Dios que te haga más fuerte de lo que ya eres, pues así te considero, la más fuerte del grupo, sin ti creo que caeríamos. Vive como si él estuviera a tu lado, sabes que a veces pienso que él está a mi lado cuando duermo y cuando me levanto, en mi cama siempre hay lugar para él, pues es el lugar que me acoge en todo sentido, cuando estoy triste, cuando lloró y cuando quiero sentirme abrigada, es el lugar donde yo encuentro amor en todo sentido... creo que aunque solo sea mi imaginación lo siento y eso me da paz. Ánimo Rocy que esto pasa y te entiendo desde muy dentro de mi corazón, te quiero y te mando un abrazo especial a la distancia. :)

ILOVEYOU que razón tienes al decir que se debe hacer aun lado a las personas que te creen loca o algo por el estilo... siempre las habrán y hay que aprender a vivir con ello, aunque nos critiquen y digan barbaridades de nosotros, hasta te digan que necesitas un psiquiatra... los sentimientos no necesitan explicaciones solo nacen y te hacen más humano y Michael era eso un ser humano bellisimo... gracias por tus palabras y las fotos me llenan de recuerdos....y sigue así, un beso. :7:

Micha te cuento que ya germinó mi girasol, mejor dicho mis girasoles, son preciosos y me llenan de amor, les digo mis bebés pues eso es lo que Michael me dejó... los quiero y ya luego te contaré más, estoy muy emocionada con ello, un besito especial para tí.:*)

A mis queridas amigas Speech (gracias por ser tan linda mi bella), Loli, 74 (gracias por las fotos son preciosas) Angelito que bueno conocerte, Sr. Gone (ya no vas por acá?), Marquitos, Patty, Susy, Lily, Mabi y a todos, espero que estén feliz como yo lo estoy... los quiero


michael-jackson.jpg
001ec949faf10d8ea98201.jpg


ERES MI FUERTE, ERES MI RINCÓN DONDE DEPOSITO TODO MI AMOR.. TE AMO TANTO.:*)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba