• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis queridas amigas y hermanas de sentimientos Rocy, ILovemj, Josehine, todas... hoy estoy fatal ... si encima ya es dificil superar todo esto, encontrarme con la falta de respeto hacía lo que serían sus deseos, tener que seguir enfrentándome a que sigan comentando ... lo que están haciendo con sus hijitos la madre y la Ophra, el viejo... todo... me apena, me cabrea, me indigna, en una palabra me supera ...

No me hace nada bién todo, yo así no logro levantar cabeza ...
Y me apena tanto lo que Michael debe estar sintiendo viendo todo esto ...

Aquí dejo un video que debemos difundir en repulsa a Ophra,...

YouTube - We must stop Oprah NOW!

Lo siento amigas estoy muy triste y muy deprimida, no puedo dar ánimos ...

Love & Blessings para tod@s ...:cor:



I cry for you ... My sweet Love ... My dear Michael ....

SIN TÍ ME ENCUENTRO ANTE EL VACÍO Y LA NADA ...

I Love you too much , don't forget you ... don't wall away never ...
 
Mi querida Micha... la verdad esto ya supera lo morboso, vi el video... creo que no debes sentirte mal, Dios hara que esta señora pague todo lo que está haciendo, lo admirable es que le permiten hacer estos shows a una persona tan falsa como siempre lo fue, prejusgando y sin embrago hasta se comemta que la señora es lesbiana, imaginate lo que hará con niñas si su orientación sexual es rara. No se con que valor hace estas cosas, si tiene trapos sucios que lavar.:mad:

Bueno, lo único que te puedo decir es que seas fuerte, seguro vendrán cosas peores, con lo niños de Mike y su familia, la prensa siempre busca el amarillismo y esta señora está a la cabeza... Pero muy pronto Dios no permitirá que difamen más a Michael y a sus niños, recemos porque ellos estén bien y no nos sintamos derrotados, te quiero Micha y te entiendo.:confused:

A los demás del grupo, por favor oren por el bien de los niños de Michael, ellos son inocentes y no merecen enterarse de las mentiras que giran en torno a él... les envio todo mi amor.:)

Michael-Jackson-sigue-generando-dinero-aun-despues-de-muerto.-La-vida-de-Jackson-va-para-la-pantalla-grande_imagen_full.jpg


NUNCA ESTÉS TRISTE, MICHAEL ERES LA LUZ DE MI VIDA:*)
 
gracias micha lo vi y estoy sin palabras la verdad no entiendo , nosotras estamos destrozadas y sus padres como si nada por dios hermanita ni que se hubiera muerto un perro definitivamente katherine y joe son tal para cual , y los nenes angelitos como los exponen asi y blanket mi cielo la verdad no se que decir:llorando:
 
esta claro que la verdadera familia de mike somos sus bebes su hermana janet y sus fans y rescato a randy los demas no valen nada que basuras son.
 
Gracias mi querida Josephine, yo rezo por estas lindas criaturas, de verdad que me preocuopa y mucho en manos de quién están ...

Laurita, Usi, aquí os dejo el link del video ....
YouTube - Oprah and Katherine Jackson PREVIEW

es un previo, os podeís hacer una idea ...

Un beso ...

Scream
Tired of injustice
Tired of the schemes
The lies are disgusting
So what does it mean
Kicking me down
I got to get up
As jacked as it sounds
The whole system sucks!


no se que decir la vida si My King cada vez duele mas y mas sin El ya no tiene sentido el mundo..............
Michaelana ten fe amiga ,hay una parte de mi que me dice algo,me dice que el esta aqui todavia fisicamente,
hay señales, no se que decir a lo mejor mi mente crea esas señales o es que yo quiero que sea asi, que podemos hacer nosotr@s con esta injusticia hacia Nuestro Angel,? :(



Si no tienes fe, puedes enloquecer MICHAEL JACKSON.
I miss you so much My King
 
Este post de hoy va dedicado especialmente a todas y cada una de las amigas y hermanas que mi amado MICHAEL ha puesto en mi camino y que con tanta entrega, cariño y apoyo hacen que crea que el AMOR VERDADERO EXISTE ...

Infinitas gracias a todas ....
0338.gif
....Blessings Michael


Maby, Rocy, Laurita, Susyta, Usi, Speech, Marce, Cris, Vero, Vivi, Patty, Lili ...
Anneke, Mjel, Ali, Loli, Josephine, Iloveumj ...Marcos, Lucas, Gone ...
Todas las chic@s del Face, l@s del hide .... a tod@s .... Gracias !!!!!



Que mi amado MICHAEL os colme de AMOR y BENDICIONES por siempre ....y jamás se aparte de vuestro lado ...

LOVE & BLESSINGS ...
inmortalidad1.jpg
.... Os amoeternamente agradecida.... Micha:cor:
 
Última edición:
Gracias queridísima Micha.....

Estos días que tanto se habla de Michael, en las entrevistas a su familia, en
su nuevo disco, etc., es cuanto más me hace falta.
Todo está tan vacío...:lloratris

Besos y abrazos a todos...


MJ-michael-jackson-16451532-200-180.gif
I miss you soooooooooooo much !!!!!!!
 
Gracias queridísima Micha.....

Estos días que tanto se habla de Michael, en las entrevistas a su familia, en
su nuevo disco, etc., es cuanto más me hace falta.
Todo está tan vacío...:lloratris

Besos y abrazos a todos...


MJ-michael-jackson-16451532-200-180.gif
I miss you soooooooooooo much !!!!!!!


De nada cariño, yo me siento igual :lloratris.... pero sé que tengo vuestro generoso amor y por eso os lo agradezco tanto .... y os ofrezco el mío ....

Como bién dices hay mucho vacio y nos necesitamos mucho...:*)
 
Micha, preciosa, gracias por tan lindas palabras, en momentos
difíciles, enriquecen el alma...Un abrazo amiga, yo necesito miles...:(
Mabi...preciosa, la verdad es que de todo lo que nos hemos enterado
ha sido horrible..pero como dice Micha...estamos juntas gracias a Michael...te quiero sis.
Speech...amiga, te extraño, desde aquel día en el que hablamos
al parecer las cosas van peor..un abrazo mi niña, gracias por tus palabras:*)
Josephine, preciosa, hay veces en que te pasa cosas tristes, y estos no solo son
un motivo, si no es una cosa es otra, y peor aún a veces son todas juntas..:llorando:
Buenas noches/días cariños míos...están siempre en mi corazón!!
 
Amor. Sientes mucho amor. Me siento bendecido y honrado por poder ser un instrumento de la naturaleza, elegido para darles eso, todo lo que les doy. Me siento muy honrado y me hace feliz. MICHAEL JACKSON.

I LOVE YOU MORE

I MISS YOU SO MUCH
I send all my love, my heart is yours

un abrazo a Tod@s
 
dios....cada palabra que has escrito es cierta..siento exactamente lo mismo que tu..yo creia que estaba loca, me decia mi misma..ya todos lo han superado..lo tuyo es una obsesion pero veo que todavia hay alguien que piensa lo mismo que yo..yo solo quiero pensar que el esta en un lugar mejor donde halla la paz que jamas encontro aqui.. en este maldito mundo que le destrozo por completo..el esta feliz y tranquilo mirandonos y sonriendonos..michael ojala despues de la muerte haya vida y si es asi....espero verte muy pronto...mi eterno amor
 
HOLA A TODOS , SOLO PASABA PARA DEJAR ESTE GIF EN FORMA DE PROTESTA POR LA ENTREVISTA DE OPRAH A KATHERINE Y LOS BEBITOS DE MIKE HASTA CUANDO SE LE VA A FALTAR EL RESPETO A MI ANGEL, ESTOY PODRIDA DE ESTO YA NO SE RESPETA NADA Y LO PEOR ES QUE SU MADRE NO TIENE ENCUENTA SUS DESEOS DE PRESERVAR A LOS NENES.
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
 
Duro, pero así de real, ..... para liarla a tiros y no parar !!!! ...:vom:...


Ufffffffff..... Laurita, tengo una angustia ante todo lo que se nos viene de nuevo encima !!!!! .....

Gracias cariño, un beso enorme ...




............................... SIEMPRE CONTIGO M I C H A E L .......
 
Última edición:
Para mi y para el mundooo Michael siempre va a ser el Artista más grande que ha pisado este planeta!!!!!

Voy a criar a mis hijos con su música y con sus valores

L.O.V.E.
 
micha a mi tanbien me da angustia de como los medios pueden manipular y desformar la entrevista real solo para vender mas y seguir ensuciando la imagen de mike igual a estas alturas despues de 24 años de amarlo me aguanto lo que sea nadie va a canbiar mis sentimientos ni mi admiracion por mike por que para mi es el mejor ser humano que conosco,lo que mas me duele es que su madre que se supone es la persona que tendria que amarlo mas esta muy sonriente y no cumple con los deseos de su hijo, creo que mike si no fuera por nosotros sus fans estaria muy pero muy triste , quiero creer que nuestro amor le llega y le cura todas las heridas que recibio en vida y las de ahora, tenemos que ser muy fuertes por el, sabes que te quiero muchisimo micha gracias por ser tan buena, dios te bendiga y bendiga a todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba