• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HACE 17 AÑOS...

VINO MICHAEL A MEXICO A DAR SUS CONCIERTOS DE LA GIRA "DANGEROUS" EN EL ESTADIO AZTECA DE LA CIUDAD DE MÉXICO UNO DE ELLOS, EL 6 DE NOVIEMBRE DE 1993... ANTES DE ESTE DÍA, JAMÁS OLVIDARÉ QUE MI HERMANA, MUY EMOCIONADA ME DIJO ¡VAMOS AL CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON!! Y LE RESPONDÍ ¿ESTAS LOCA? LOS BOLETOS YA HAN DE ESTAR AGOTADOS Y HAN DE ESTAR CARÍSIMOS!! Y NO SE VOLVIÓ A TOCAR EL TEMA, HOY, A 17 AÑOS ME SIENTO TERRIBLE DE HABER DEJADO PASAR LA ÚNICA OPORTUNIDAD DE MI VIDA DE ESTAR TAN CERCA DE ÉL, AHORA PASO POR LOS LUGARES DONDE ÉL PISÓ Y ME DA MUCHA EMOCIÓN PERO SOBRE TODO MUCHA FRUSTRACIÓN POR HABER RECHAZADO SIQUIERA LA IDEA DE HABER IDO A UNO DE SUS CONCIERTOS...JAMÁS ME LO PERDONARÉ!!!

...HACE POCO, EN UNA ENTREVISTA DE LAS QUE HAGO A PERSONAS QUE SOLICITAN EMPLEO, ENTREVISTÉ A UN CHICO EN SU CASA, ÉL NO PODÍA RECORDAR LAS FECHAS DE SUS ÚLTIMOS EMPLEOS, ENTONCES LE DIJE QUÉ ESTABAS HACIENDO HACE UN AÑO? (ESTA ENTREVISTA LA REALICÉ EN JUNIO DE 2010) Y ME CONTESTA: "ESTABA LLORANDO POR MICHAEL JACKSON", SE APENÓ UN POCO, YO LE RESPONDÍ: EN SERIO? ¿TE GUSTA MJ? Y ME RESPONDIÓ ES EL ÍDOLO DE MI INFANCIA, Y EN ESO SU MAMÁ, QUE ANDABA POR AHÍ CERCA, RESPONDIÓ: FUIMOS AL CONCIERTO EN 1993 TODA LA FAMILIA!, A MI ME EMOCIONÓ MUCHO Y COMENZAMOS A PLATICAR YO LES COMENTÉ QUE PUDE HABER IDO AL CONCIERTO Y QUE NO LO HICE, EN ESO EL CHICO (DE 31 AÑOS) SE LEVANTÓ Y SE METIÓ A UN CUARTO, CUANDO REGRESA ME ESTIRA LA MANO Y ME DICE TEN ES TUYO, ERA UN BOLETO DEL CONCIERTO DEL 6 DE NOVIEMBRE!! SU MAMÁ SE SORPRENDIÓ Y LE DIJO: ESTÁS REGALANDO EL TUYO! Y EL DIJO, SÍ NO HAY PROBLEMA TENEMOS OTROS 4, YO NO LO PODÍA CREER LE PREGUNTÉ QUE SI ESTABA SEGURO DE QUERER DARMELO Y ME REPONDIÓ ¡ES TUYO!...

AHORA SÓLO ME QUEDA CONSERVAR ESTE BOLETO QUE ME FUE ENVIADO DEL CIELO Y LOS VIDEOS DE ESTE MARAVILLOSO CONCIERTO EN DONDE MIKE NOS MANDA TE QUIEROS EN ESPAÑOL Y DICE ¡VIVA MÉXICO¡... MIKE TE AMO Y JAMÁS ME PERDONARÉ HABERTE TENIDO TAN CERCA Y NO HABER HECHO EL INTENTO DE IR A TU CONCIERTO...

YouTube - Michael Jackson Live Heal The World Dangerous Tour Mexico 1993 High Definition HD Best Quality


AQUI PUEDEN VER EL BOLETO: Login | Facebook
 
Última edición:
hola a todos , solo pasaba para dejar este gif en forma de protesta por la entrevista de oprah a katherine y los bebitos de mike hasta cuando se le va a faltar el respeto a mi angel, estoy podrida de esto ya no se respeta nada y lo peor es que su madre no tiene encuenta sus deseos de preservar a los nenes.
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
np62551128872314728hkjy.gif
mi laurisss, en verdad eres genial!!! Te quiero amiga!!!...

Repudio que molesten a los angelitos de nuestro angel...
 
te quiero muchisimooooooooooooo caterineeeeee tu historia es hermosa mike te envio ese boleto estoy segura de eso :)el nos ama y nos lo demuestra siempre, gracias por tu amistad sisterrrrrrrrrrrrrrr.
 
Última edición:
Laurita, gracias sis, no se puede expresar mejor lo que debe sentir, donde
esté...

np62551128872314728hkjy.gif
:lloratris:lloratris Cómo pueden ignorar los deseos de un padre ?


Caterine, hermosa historia...Besos a todos.
 
:llorando::llorando::llorando::llorando:Mabi, micha , caterine, todas ¡ que dia horrible, como se lo extrañaaaaaaaaaa¡:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
es como que siento que nadie esta sufriendo tanto su perdida como sus fans y eso me dueleeeeeeee es un sentimiento de bronca que me hace tanto daño, dios yo no tube el privilegio de conocerlo en persona pero creci con su musica amandolo, y no hay dia que no lo llore,que tristeza tan grande siento hoy.
 
Mis queridas Laurita, Mabi, Catherine......ufffffffffffffff.... tengo una angustia grandísima ....

Me he pasado todo el día intentando dar mil vueltas para no entrar y al final he visto la entrevista....

Estoy desolada, nunca pensé que volvería a encontrarme tan mal desde el horrible día 25, tengo naúseas y no paro de llorar...

Las impresión que me he llevado al ver a mi linda Paris, a Prince y a Blanket ....:llorando::llorando::llorando:..... están peor de lo que imaginaba, todos decían que se habían recuperado.....y yo al verles hoy siento que jamás lo van a superar, la expresión de sus rostros lo indica todo.... dios míoo que dolor más grande .... yo sé lo que es perder un padre a esa edad... marca para toda la vida y nuestro Michael es mucho Michael, si a nosotros nos duele en el alma imaginaros a estas tres pobres criaturas, .........:lloratris:lloratris:lloratris

Después de hoy, si le habeís oido .... mi dolor también es para ellos tres, esto supera todo lo que hasta ahora podía sentir por Michael ....

Que Dios nos de fuerza y toda la ayuda posible a Paris, Prince, Blanket y a todos nosotros, la necesitamos mucho ....

Esta trágedia no hay quién la supere ... os necesito amigas, estoy francamente mal, muy mal ...


God Bless you Michael, Paris, Prince, Blanket ...:cor:
 
Ya nose que hacer... me hace mucha falta.. nos haces mucha falta aqui Michael..
Debe estar sobrevolando en la estrella mas lejana.. flotando en las nubes con esa sonrisa tan hermosa.. entonando una melodia y brillando alli en el cielo.
Al menos eres libre de todo lo que estamos padeciendo aqui... pero lo soportaremos, lo enfrentaremos y lograremos superarlo! Y tu legado y tu luz y brillo nos mantendran fuertes en nuestro camino.. y nos ayudaran a creer en nuestro poder.
Siempre te amaré Michael.. te extraño y te recuerdo :lloratris .
 
no se que decirles.... estoy muriendo no puedo aceptar que MY KING no este .....como decirle adios a quien NUNCA se ira............ blessings esten firmes tengan fe, no solo se puede ver con los ojos



MICHAEL JACKSON I send all my love, my heart is yours I miss you so much I'm nothing without you, you are my god. return my love I LOVE YOU
 


El pasado vuelve, todo vuelve y este dolor no para y va a más .... WHY???????????.........

PNd1Nv67zLcAvqDJ92jwlxmx9l1zPdxOpK1.gif


I love youuuuu Michaelllllll .... WHY??????????????????????? :lloratris:lloratris:lloratris:lloratris....
 
Última edición:
Micha no se como darte fuerzas amiga por que realmente no se que decir ,estoy muy bajoneada y no vi la entrevista pero me imagino lo que va a ser cuando la vea ver esos niños preciosos nuestro blanket que es un mike chiquito no podria en este momento , el unico que nos puede dar fuerza y ayudar es nuestro mike es el unico que puede aliviar este dolor:llorando::llorando::llorando:
 
Gracias Laurita mía, que Dios te bendiga y nos mande fuerza junto con nuestro amado dede el cielo ...:lloratris:lloratris:lloratris...

Buenas noches ....:cor:
 
Hola mis queridas amigas del foro...

Que puedo decir estoy un poco desconcertada y triste por tantas cosas que están ocurriendo en torno a MICHAEL y a sus NIÑOS, la verdad es que ya no quisiera saber nada, pues te bombardean que si está la última canción de Michael y que dicen que es un fraude y de los niños y la entrevista con Oprah y lo de su madre... no sé... quiero alejarme de todo eso pues me lastima y me pone muy mal... solo quiero ver a Michael como siempre junto a sus hijos y a su infinita felicidad.:confused:

Creo que es un poco difícil pues está en todo lado, quiero escuchar solo comentarios buenos de él y tratar de obviar los que le hagan daño y lo desploren.:(

No sé si compraré su último disco pero ya veré aunque la mejor época que tuvo y tendrá es la que fue cuando estaba con nosotros, ahora todo lo demás no tiene sentido, es solo mercantilismo.:mad:

Espero que me comprendan, siento que much@as de nosotros estamos mal, Rocy mi amiga del alma, Micha te entiendo bien, Mabel, Laura, Marquitos, Susy, mi querida Iloveyou, Lily, 74 donde estás?,
Speech, y señor Gone nos hacen falta tus palabras, aparece por favor.:*)

Cariños especiales para todos y espero me entiendan....:confused:

0.jpg

ESTOY AQUÍ PARA CONSOLARTE, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN QUIERO QUE ESTAS COSAS PASEN... DONDE ESTÉS YO ORARÉ POR TÍ AMOR MIO.

0.jpg

ESA ES LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imagen-corazon-arte-p.jpg

MICHAEL, ERES MI CORAZÓN DENTRO DEL MIO.

mano_espiritual%5B1%5D.jpg

TE AMO TANTO, NUNCA ESTARÁS SOLO...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba