• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.........:lloratris:lloratris............

Love & Blessings para tod@s ...

1255225330048_f.jpg


Michael , necesito de nosotros para continuar .... otra vez ...:lloratris:lloratris ...

YouTube - Michael Jackson - Brace Yourself

Brace Yourself - CARMINA BURANA ( O' Fortuna )

Oh fortuna
variable cómo la luna
como ella creces sin cesar o desapareces.

¡ Vida detestable !
Un día, jugando
entristeces a los débiles sentidos,
para llenarles de satisfacción al día siguiente.

La pobreza y el poder
se derriten como el hielo
ante tu presencia.

Destino mosntruoso y vacío,
una rueda girando es lo que eres,
si está mal colocada
la salud es vana,
siempre puede ser disuelta, eclipsada y velada.

El destino de la salud y de la virtud
está en contra mía,
es atacado y destruido
siempre en tu servicio.
En esta hora sin demora
toquen las cuerdas del corazón,
el destino derrrumba al hombre fuerte
que llora conmigo por tu villanía.

( Derechos de O'fortuna adquiridos por Michael, los más caros de la Historia, para la gira Dangerous y para el video Brace Yourself ).
 
Última edición:
Solamente refugiense en el inmenso amor que han heredado, somos capaces de mantener la cordura ante tanto canibalismo, autenticidad de desesperacion sin sentido, no lleves a la confusion en tu corazon, solo piensa, que aquello que es aun mas grande que todo, su sonrisa, su amor por nosotros, ya nos lo entrego, mira a ese horizonte que tu corazon llame, alli esta el, extendiendo su mano hacia ti, y sosteniendote con su mas dulce amor, de eso no te puedes alejar, ni tampoco lo puedes dudar, es mas real que cualquier estupida suposicion, solo amale, y dale las gracias, por habernos dejado crecer en un mundo de fantasia tan maravilloso que hoy es una realidad tan dulce como la miel, y es el amor y la union que ha creado en nosotros, alejate de los gritos, de las busquedas y del oprobio creado, no es mas que una tormenta de mentiras y entredichos que nadie entiende porque nadie sabe, tu sigue brillando como lo has hecho siempre, para eso has sido preparado, VERGUENZA es lo que siento, de ver como se pisotea algo tan sagrado, tan solo una cancion, ha llevado al trato descontrolado de su gran nombre, NO ARTISTICO, NO FAMOSO, NO ESTRELLA, NO EXCENTRICO, si no a su persona, y al ruego de su descanso, que merecido lo tiene, la vida de un ser maravilloso, contiene mas paginas bellas que un estupido debate de una estupida cancion, por eso, por su nombre, y por todo lo que es como persona, resguarda tu corazon en lo que has aprendido... AMOR. Los amo, cobijas de cariño al corazon de todos.
 
Gracias por tus bellas palabras y tu apoyo Marquitos...
Eso intento cariño desde hace ya casi el año, refugiarme en su inmenso amor heredado... pero yo no sé los demás, pero yo estoy rota de dolor y ni ese refugio que tu mencionas ,logra sacarme ya esta angustia continua que tengo ... esto es una pesadilla de la que no logró salir, cuándo estoy un poquito mejor, otra vez me sacuden los acontecimientos...
Y no encuentro la salida por más que lo intento a este sinsentido ...
Esto va a más y más ... mi corazón ya no responde a lo que ha aprendido ...
Ya no encuentro serenidad en nada ...
Gracias amigo ...un abrazo, no sabes como agradezco tus palabras, aunque no sepa ya que hacer con ellas ...:lloratris



Ya tan solo espero renacer algún día en tí y curarme la infinita herida que me dejó tu partida ...
 
Yo creo que nadie me extraña, y yo si los extraño mucho quisiera tenr mas tiempo para dedicarles pero con mi nuevo trabajo me es casi imposible pero los quiero a todos , Marcos, speech, black, kampa, 74 alien, rocy, mabe micha mi adorada, ilove y todas las ue se me van pero prpometo meterme y leerlas las necesito michael hizo un milagro que luego les contare
los ama
pattyparis
 
Yo creo que nadie me extraña, y yo si los extraño mucho quisiera tenr mas tiempo para dedicarles pero con mi nuevo trabajo me es casi imposible pero los quiero a todos , Marcos, speech, black, kampa, 74 alien, rocy, mabe micha mi adorada, ilove y todas las ue se me van pero prpometo meterme y leerlas las necesito michael hizo un milagro que luego les contare
los ama
pattyparis


Claro que se te extraña Patty, y mucho .... aquí sigo cariño, ains....
Yo también te necesito,... Todos nos necesitamos..... tu milagro me dará fuerzas , seguro ...TE ESPERO !!!
UN FUERTE ABRAZO ....:*)
 
michaelana te aprecio a todos. pero algo que me desagrada muchisimo es que ponga esas fotos FAKE MONTAJES que que NO es el cuerpo PERFECTO de MY KING.....

¿¿¿¿¿¿por que hacen eso no entiendo??????????? TAN HERMOSO Y PERFECTO QUE ES EL CUERPO DE MY KING Y TANTAS PHOTO SHOOT OFICIALES TAN HERMOSOS QUE TIENE MY KING.

:enfado:ODIO QUE LE CLONEN(PHOTOSHOP) SU HERMOSA PEFECTA CARA EN UN CUERPO X INSIGNIFICANTE F#&!K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DIGAN QUE ES MY KING.

POR FAVOR BASTA DE FAKE FOTOS MONTAJES !!!!!!!
 
Da gusto entrar a este post y notar el amor que se respira aqui......hemos perdido a nuestro "padre" y es ley de vida que al pasar eso los hijos se unen más.....tendria que cambiarlo de nombre y llamarlo: El post del amor de los fans de Michael. Gracias.

Its all about L.O.V.E...
 
Les leo a diario, están siempre en mi corazón y siento el dolor, la angustia
la rabia que durante estos días han de sentir...que seguramente es lo mismo que
estoy sintiendo yo...no he entrado a escrrbirles, por que la verdad no me siento muy bien,
estoy cansada física y psicológicamente de todo esto..y bueno lamentablemente
las cosas nunca llegan solas...y actualmente estoy pasando por un período muy complicado
en la Universidad, con mis amistades, y sobretodo con nuestro ángel...
Les mando todas mis fuerzas y todo el ánimo que me quedan para que
sigamos aquí...no decaigamos chicos...Michael está aquí, uds y yo lo sabemos
lo sentimos...
Muchas gracias por estar presentes, y Marquitos...gracias por estar ahí con la
palbras justa en los momentos más desalentadores..te quiero mucho mi niño :*)
Gone...un abrazo cariño...sea cual sea el nombre de este maravilloso lugar, el amor siempre
será el mismo y más..
Micha...te quiero cielo, y te mando mis fuerzas, que si bien están bajas, siempre habrá
un poquito para compartirlas con vosotras...
Speech...cuanto bien me hace hablar contigo amiga, te quiero mucho, gracias por estar
cada vez que lo necesito...
Mabi, Josephine, Patty, Susy, Laurita, Loli, lili, Marcel, Nenita, Usi...a todos les quiero, y siempre van junto a mí de la mano de Michael...
782m.jpg

Solo tú sabes todo esto que estoy sintiendo...
Te extraño Michael...mi gran refugio eres tú..
smile1y.gif

 
Última edición:
Hola mis queridos amig@s , hoy estoy un poco desanimada por las declaraciones y entrevistas que les hicieron a los niños de Michael, es desesperante ver lo que hacen con ellos, traté de no enterarme de nada pero es difícil, aunque no lo quieras está ahí... no sé si la familia estaba enterada de lo que Oprah le hizo a Michael o si es solo bussines.:mad:

De todas formas al leerte Marcos me siento un poco mejor, tienes mucha razón al decir que él nos unió y que su amor prevalece en nosotros, me alegra que sea así, creo que somos como una familia y el padre de este hermoso grupo es Michael... gracias por tus palabras de aliento, un cariñoso saludo especial para tí.:)

Sr. Gone que bueno volverte a leer, me alegre que estés nuevamente con nosotros, de verdad que se te extrañaba mucho, pero ahora creo que ya estamos completos, tu presencia es indispensable para el foro y te agradezco que vuelvas, un abrazote por tu regreso.:)

Mis queridas Rocy, Mabi, Speech, 74, Susy, Iloveyou, Patty, Michita y todos los demás un fuerte abrazo y mucha fuerza para lo que viene, soportaremos poniendo nuestro amor como una barrera... Michael te amomos mucho.¬.¬)

Michael+Jackson+0366558504.jpg


Don´t you let go my hand, wherever happens, don´t you let go my hand...
 
Marcos, Gone...me alegra leerlos...un besote...:*)

Micha, Rocy, Patty, Josephine...todos, un fuerte abrazo.
Sólo pido que respeten el inmenso legado de Michael. RESPETO.


Cuánta falta no hacés, Michael !
 
Da gusto entrar a este post y notar el amor que se respira aqui......hemos perdido a nuestro "padre" y es ley de vida que al pasar eso los hijos se unen más.....tendria que cambiarlo de nombre y llamarlo: El post del amor de los fans de Michael. Gracias.

Its all about L.O.V.E...




Hola mi querido Gone, que gusto ver que apareces y más en estos momentos ....Pues si que estaría bién ... en realidad es puro amor hacía nuestro Michael, todo es por y para él ...... Gracias a ti cariño, un abrazo amigo :D


Iloveyoum, NO TE ENFADES TANTO, yo lo ignoraba y la verdad no me he fijado, en estos días no ando muy despejada, PERDONA..... a mí tampoco me gustan los fake ... Ya lo he quitado.:(


Que alegría verte aparecer Rocy, te comprendo y no sabes como, pero te extraño mucho, y me pasa que aunque sea un Hola de tí me tranquiliza y me alivia, yo tampoco estoy nada bién. Como muchos ...como todos. Gracias.


Mabi, me alegra verte por aquí también mucho mi sis, en estos momentos tan especialmente confusos que vivimos ....:sacabo:Gracias.

Podsi, también me alegró mucho verte por aquí hace días ...Gracias.

Josephine, un fuerte abrazo cariño ...


LOVE & BLESSINGS para tod@s ....


michael-jackson2.jpg


Michael, I will always love you ......
 
Última edición:
Hola chicas paso por que necesito desahogarme, todo mi vida sentí como si una parte de mike estuviera siempre cuidándome el a sido todo para mi siempre mi amigo mi ídolo mi amor eterno siempre lo eh visto como el chico mas sexy del mundo pero ayer fui muy maltratada por una fan psicópata por expresar mis deseos hacia el , como siempre digo creo que todas las fans tendríamos que estar unidas nunca me imagine una agresión por parte de alguien que dice amar a mike, bueno gracias a esa persona si se la puede llamar así estuve llorando toda la noche la verdad pensé que el corazón se me salía ustedes dirán por que ,por que hasta ahora vivía en mi neverland propio y me bajaron de un piedrazo de la manera mas cruel que puede haber por que por primera vez en mi vida no siento la energía de mike cuidándome por que me di cuenta de que quizás nunca mas sienta esa magia por que dimensione que realmente murió y ya no existe mas, mi pregunta es por que hacer tanto daño a una persona que no te agrede y que para colmo padece de agorafobia desde niña y su único amigo a sido mike y sus mascotas no entiendo esa maldad bueno a la que lo hizo la felicito lo consiguió por que lo único que me hacia feliz era mike y me lo arrebato cruelmente por que me hizo dar cuenta que no tengo ya absolutamente nada solo soledad, ojalas dios te de los que te mereces .
 
Última edición:
Hola amigas ultimamente con tanta entrevista uno queda triste desolado y confundido lei algo sobre la entrevista a lisa y bueno algunas cosas me parecieron muy interesantes y a mi modo de ver pues ella dejo una bonita inagen de mike. El ser humano dulce tierno y real. Porque aun en sus equivocaciones nos permitio darnos cuenta de que no era totalmente un dios sino que tambien era terrenal. Amo tanto sus aciertos como sus desaciertos porque esto me enseña que michael era como cualquier mortal. Asi como dicen por ahi. Tantas cosas que se estan haciendo entre entrevistas y confrontaciones con sony pues estoy muy confundida y triste
 
Ay mi Laurita linda, no te sientas mal cariño, no dejes de vivir en tu Neverland particular, no abandones tus sueños .... no dejes de ser como eres, llenas de alegría
muchos corazones con tus locuras, habrá quién no las entienda, normal .... pero Michael está contigo cielo, sabes que siempre lo estuvo y seguirá contigo siempre.

No le abandones, el te ama y te inundará con su magia como antes... como HASTA AHORA, no temas .... te comprendo y no entiendo tampoco porque hacer daño de esa manera .... cuidate cariño, tienes todo mi amor y mi apoyo... lo sabes !!!!

Quiero verte sonreir y ser la loquita linda que eres, vale????
Aquí te dejo a nuestro Angel, tu fiel protector ...y amado principe ...
Un abrazo muy, muy fuerte cariño...:cor:.

 
thank you very much Michaelana,me enojo con mucha facilidad con se trata de MY KING, odio esos fake........... Sorry aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaahhhhhhhhhhhhhhhhh que horrible es el mundo si ti MY LOVE,



un Abrazo a tod@s y sin alguien nos quiere humillar o hacer sentir mal los mandamos lejos Laura no lo permitas que cualquiera te humille o te haga sentir mal jamas yo he lidiado con ese tipo te gente y les digo lo que le tengo que decir y los que terminan heridos son ellos y mandarlos lejos y que dios tenga piedad, se fuerte y ponga la cabeza en alto esa gente no vale la pena . (ademas les tengo que decir que Katherine me tiene en shock ese comportamiento es horrible no lo puedo creer) Blessings and Love


FOREVER MICHAEL JACKSON I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I LOVE YOU KING INMORTAL THE ONLY ONE LONG LIVE TO THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!! THE MOST BEAUTIFUL MAN IN THE WHOLE UNIVERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WHO'S BAD
 
Laurita, sis, también te envío mi amor y fuerzas. Más o menos estuve viendo lo
que te pasó y ...no lo puedo creer...:eek:
Mucho amor, sis...I love you...:eek:

Micha querida, cómo estás ?? :cor:

ILOVEUMJJ...Me encanta leerte.....y a todos....un abrazo




You are the only one....My sweet love, forever........
 
Hola a todos, como veis soy nueva en este foro, aunque os leo hace tiempo.
Laura, no se que te ha pasado, pero al igual que los demás, te mando mucho ánimo y muchas fuerzas para seguir adelante.

Al igual que vosotros/as, siento un gran vacío y una gran pena, que en vez de ir disminuyendo, va en aumento. Sin embargo, y aunque parezca una contradicción, escuchar y ver a Michael en los miles de vídeos que tengo en mi ordenador me da fuerzas y puedo decir que me da energía para afrontar unos momentos algo difíciles que estoy atravesando.

Tengo mucha información sobre él, pero hay cosas que se me escapan, así que os pido ayuda para enterarme de lo que pasa.

Por ejemplo, tengo la entrvista de Oprah a Michael y me gustó mucho, pero no sé qué más ha pasado con Oprah, si lo ha ofendido en algún momento (al margen de esta última entrevista con su familia).

También sé cosas sobre el tema de Sony, tengo entrevistas y discursos de Michael pero no controlo mucho el inglés y si no están subtitulados me entero de bastante poco.

Bueno familia (así os considero, además ya veo que muchos nos hemos puesto como primer apellido Jackson, jeje), espero que me orienteis un poco. No pretendo que me escribais todo, pero si podeis reenviarme a otros sitios del foro o a alguna página, os lo agradezco de corazón.

Un abrazo a todos/as, seguimos en contacto

Michael forever
 
727683858_5_Qc89.jpg


YouTube - Michael Jackson - Earth Song en vivo - Subtitulado al Español .... Impresionante Michael !!

Hola Mabel, Laurita, My Love. Iloveum, Lili, Tod@s ....

Ahí ando Mabi, mal, muy mal .... para que te voy a decir lo contrario ...

Besos para todos y Bendiciones....

Bienvenida Chiqui, te dejo el post donde te puedes informar de lo de Oprah... es extenso pero si tienes paciencia y lo lees ahí aparace parte también de lo que le hizo a Michael en el pasado esta tipa...había fans que no lo sabían y alguna información se subió ...

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/104197-entrevista-de-ophra-a-madre-de-michael-19.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba