Bravo nena, bravo!!
Yo mejor no comento, que se me calienta el pico y me quedan menos puntos que a un kamikaze
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bravo nena, bravo!!
Hola chicas!!!
No se que opinais del tema de todas las canciones que estan saliendo de "Michael", estoy harto ya de discusiones sobrte que tanto por ciento de Michael es en cada canción y cuanto no, lo único que se esta haciendo es desprestigiar su imagen labrada durante 4 decadas, la gente se rie de Michael en todos los sitios, y de sus fans tambien.......he abierto un post en el foro de noticias del disco "Michael", se llama "A alguien le importa el daño que se le esta haciendo a Michael ahora" o algo así, me gustaría que entraseis y dieseis vuestro parecer, sea cual sea.
Un saludito y besitos para tod@s (Michaelana, Rocy, Mabel, Marcel, Joshepine...etc........(siento si no puedo poner todos los nombres, jejeje)
Hola mis queridos amig@s de siempre...
... hay muchas personas que no conocían su música antes de que falleciera pero que ahora veneran lo que fue Michael.
Bueno chic@s, pues este es mi caso. Tenía muchas ganas de contaros cómo pasó pero me di cuenta de que hay otro post titulado "que tipo de fan eres de Michael" y ahí lo he escrito.
Quería compartir con vosotr@s mi historia, que por otra parte sé que no es nueva, hay bastante gente a la que le ha pasado más o menos lo mismo. Si a alguien le interesa conocer mi experiencia ahí está (lo siento, aún no sé mandaros el vínculo directo)
Lo que sí necesito que sepais es que me siento muy culpable por no haber conocido antes a Michael, por no haber estado ahí cuando tanto daño le hicieron, es un sentimiento de tristeza y rabia al mismo tiempo...no lo se explicar.
Sólo puedo deciros que hoy por hoy no hay ni un sólo día que no me lamente de eso y que tengo a Michael presente en mi cabeza continuamente.
Muchos besos a tod@s y mucho ánimo, que lo necesitamos.![]()
Si alguien ha visto un ser más bello que Michael Jackson... [/CENTER]
Bellísimo por fuera, por dentro y con una mente maravillosa, que luchó toda su vida por ayudar a los débiles y contra la injusticia, con las únicas armas de la bondad y el arte.
Un beso Anneke y a todos los demás que escriben. Un placer este hilo.