• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis querid@s amig@s, hoy estoy un poco mejor, después de lo que pasó hace días, les leí y veo que todo se repuso, eso es muy bueno para mi corazón, estoy feliz pues sin la hermandad que tenemos todo se vendría abajo.

Rocy, querida amiga, note que no pasaste mucho por nuestro lugar, tal vez por lo que pasó? quiero que estemos bien, a pesar de todo lo que salió acerca de la canción de Hold my hand y breakin news, espero que sigamos como siempre, te quiero.

Micha siempre tan afable con todos, que bueno que nos des esas palabras que te levantan el ánimo, un beso.

Marcos, Sr. Gone es bueno que estén junto a nosostros y así sentir que ustedes nos apoyan con sus palabras, no estamos en discordia ni nada por el estilo, nos llevamos como verdaderos amigos, para ambos un abrazo y un beso.

A los nuevitos en nuestro corazon serán acogidos y especialmente en este lugar dedicado a Michael en ángel de todos nosotros, pues bienvenidos a Lor, Brow, Tammy, Loly, Chiqui, ImissYou, Loly, Rockin y Beautiful... nuestros brazos abiertos siempre están para lo que respetamos y amamos a Michael... un beso a todos.

Dese en lo más profundo del corazón que sigamos enviando mucho amor a Michael y que el nos lo devuelva desde el cielo, manteniendonos unidos... sigamos así un un beso enorme para todos los del foro.

michaeljackson.jpg

I KNEW I LOVE YOU BEFOR I MET YOU.....

 
Buenas tardes/noches corazones, IMissyou... esto mismo me pasa a mí desde hace ya un año, no hay un día que no me pase por aquí a dejarle algo a mi amado para encontrarme más cerquita de él y de todos vosotr@s ...

Tammy, no recuerdo haberte dado la bienvenida,? o si ?, de repente entrásteis tantas nuevas a la vez y justo cuando hemos tenido algunos días raros que me quedé pensandolo, bueno cariño pues que te encuentres por aquí entre amigas y con nuestro apoyo, un besito ...

MyBaby, igualmente para tí, creo que nunca te he visto entrar aquí hasta hoy....en cuanto al gift de Michael " de nada"...verdad???? es emocionante y apasionante ...
Yo no me canso de observar como escribe su firma, ainsssss.....

Gracias por la info. Mabi linda ....un abracito !!!

Hoy os dejo este video de su Live in Munich, esta tan bello aquí !!!!! y su Stranger in Moscow que me mataaaaa!!!!!...la de veces que me lo habré visto y cada vez me emociona más y más...
Que lo disfrutéis tanto como yo en estos momentos....

Mucho LOVE & BLESSINGS para tod@s...
Mabi, Rocy, Marcos, Gone, Podsi, Marce, Anneke, Ali, Mjel, loli, Brown, Patty, Laurita, Speech, Usi, Nenita, Nika, Lili, My Love, Msol, Begotadas, Caterine, Josephine, Iloveum,.......etc,etc...perdón si me olvido de alguién, sois much@s !!!.. sigo...
Lor, IMissyou, Beautiful, Chiqui, MyBaby, Tammy ......tod@ssssss:cor:

YouTube - Michael Jackson HWT Live In Munich Stranger In Moscow High Definition HD Best Quality



Regalo de la creación de interminable belleza
Dónde descansar mi corazón y mis sentidos
Dónde elevarme hasta la altura de tu mirada
Dónde alcanzar las huellas de tus lágrimas ...

Renacer contigo sería mi gran sueño
Para curar la infinita herida
Que una triste mañana vino a mi encuentro
Para borrar el vacio y el silencio ...

Tú y siempre tú ...

El guardián de nuestras vidas
De nuestros infinitos sueños
El dueño de mi reino ...

Algún día caminaremos juntos
Y saludaremos al alba y al tiempo ...

I love you Michael, I love youuuuuuu......
 
me encanta este concierto micha! :)

que video.. con esa calidad parezce que este en el mismo concierto
lo mejor es que canta en directo igual, parece que suene el cd, nada fatigado.. eso es un don!
i.. COMO BAILA DIOOOOOOOS
por muchos imitadores que haya..jamas podran con esas pasos, esos movimientos que solo dios le dió a el..

__________________________

.MJloveU
 
Bueno, creo que todo lo más importante está dicho aquí, pero siento la necesidad de decirlo yo también...
Estoy segura de que, por muchos años que me queden de vida (porque soy muy, muy joven) no voy a escuchar nada mejor. Nada que me guste tanto. Porque es sencillamente espectacular.
 
I MissyouMJ,tú no pasar un día sin entrar al foro...yo ni un minuto sin ver a Michael.
Josephine Fowers es bonito enviar mucho amor a Michael y que nos lo devuelva...Ojalá.
Michaelana prometo acompañaros en este post y daros cariño.Me gusta tu poesía...es muy sentimental...Gracias

"Renacer contigo sería mi gran sueño"
Kisses






michaeljackson.jpg


 
Última edición:
Mis queridas hermanas y hermanos, no he podido estar con ustedes porque con lo de mi nuevo trabajo, mi hija y mi divorcio no he tenido tiempo de meerme para estar con ustedes.

Hoy sentí lo que Michael cuando fuero a invadir su casa e investigar todo hacerca de él. Vino una trabajodora social a ver como vivía y si mi hija estaba en buenas manos, he andado sin ánimos de abrir la compu, pero hoy yano pude mas y las necesito, es horrible que se metan en tu intimidad, que te hagan preguntas estupidas de lo que es obvio, me duele porque lo mio no es nada a comparacion de lo que le hicieron a mi Michael, les prometo meterme mas seguido y agarrar fuerzas de ustedes que sin conocerme me quieren y me apoyan....
Speech, Rocy mi niña, Micha mi gran amiga, Mabe te extraño, MyLove donde andas extraño tus mensajes, Loli, Lili 74alien,aneke marcos,black, sir gone, Nenita te extraño en el face, begotadas, usi, joshepine y a todos los que se me olvidan
Los amo no se olviden de mi
 
Patty, querida sis, te mando muchas fuerzas y todo mi amor...:eek:
Es cierto, cuando nos pasa algo así, uno enseguida piensa en lo que
Michael sufrió. Y de su ejemplo debemos sacar fuerzas...Un abrazo y no te
olvidamos. :*)

Micha, gracias por tan hermoso escrito.:cor:

Un abrazo a todos.


God bless you, sweetheart...
 
sc00063090.jpg

Aqui les dejo a mi Campanilla la que me da fuerzas para seguir adelante al igual que ustedes y mi hermoso Michael, esta foto te la dedico Micha xq se que guardas todas las de mi niña.
Kampa Donde estas te extraño....

MichaelJackson.jpg
 
:*)Ay mi linda Patty, cariño mío, justo entré para cerrar e irme a dormir y te leo y veo a esta preciosidad de mi " Campanilla " ... desde ahorita mismo me nombro su tia adoptiva con tu permiso, vale mi Patty???...Graciasssssssssssssssss amorcitos...que Diosito os bendiga a las dos, Michael la estará viendo desde el cielo, y estará diciendo que criaturita más dulce y bella... seguro que ya es su Campanilla favorita, cuanto la estará ya protegiendo Patty !!! ... seguro !!!!

Siento mucho lo ocurrido cielito, ufffff...te mando mucha fuerza y todo mi amor, no decaigas,...si ??? Michael está contigo siempre !!! por eso te vino a la mente lo que le ocurrió a él, en ese momento te estaría protegiendo para que todo fuera favorable para tí y para nuestra pequeñita ... si le sentimos tan cerquita es normal que todo cuanto nos pasa nos recuerde a él ... y a cuanto aconteció en su vida y en la nuestra
antes o después ....

Imagino como te debes de haber sentido, ... pero todo nos hace a la larga más fuerte cariño ... así que ánimo, ya pasó ... te mando un fuerte, fuerte abrazo, que ya está cruzando el océano y no te quiero ver triste ni preocupada .... y nuestro amado menos!!! ....


Mira esta bella sonrisa, que te dice Michael????...
I LOVE YOUUUUUUU PATTY !!!!!:cor:......

Ando buscandote un video, mientras te mando el post cariño,:cor::*):cor:....
smile1y.gif


 
Última edición:
MichaelJackson.jpg


Patty tienes a dos amores que nunca te fallarán... tu kampanita y Michael...siempre te sentirás querida por ellos.Michael sufrió demasiado...se le reflejaba en su preciosa carita...Injustamente se le atacó a lo que más importante para él...los niños...lo humillaron públicamente...para después ser todo mentira...¡malditos!
Michelana, Mabel (¿qué significa sis?)Patty.Josephine,Leave. lor...
kisses
 
Última edición:
Hola Patty, te he leido y he sentido mucho por lo que estás pasando. Me imagino lo mal que estubo Michael por todo lo que le hicieron pasar? Quien dijo que era devil? Pocas personas habrían aguantado las cosas que aguantó él, y siempre intentando no perder su hermosa sonrisa. Quiero que sepas que aqui tienes una nueva amiga.
Michaelana tu poesia es preciosa...Ayer compré Vision y dios mio, no pude parar de llorar en cada vidio. Y eso que soy yo la que os pide que no lloren...Es inevitable.
Le hecho tanto de menos. Solo espero que este donde esté sea feliz, no hay nadie que merezca ser feliz mas que él.
Saludos a todas las personitas del foro, amigos.
Te amo Michael
 
hola chicas que tal les va? espero que bien y siempre sea asi, veo que hay mucha gente nueva por aqui y eso me alegra mucho saber que tenemos mas gente que nos apoya en cada dia que tenemos que soportar sin nuestro angel...
Patty que hermosa tu Campanilla!! cuidala y protegela siempre y guiala por el camino del amor ♥
besos a todas las niñas :*)


38463_137314249635862_126016254098995_217602_5068676_n.jpg
 
Patty! que bonita tu hija! i disfrazada de campanilla! ajaja nuestro peter pan la estara mirando!
Imissyou ami me pasa lo mismo cuando veo sus videoclips!no se puede evitar!
esque es increible! como él no exsistirà nadie...
hoy me he comprado un libro que habla de el icono musical... MICHAEL ;)
ja os diré que tal, si me gusta os lo recomiendo!

besitos para todas!!!! mua mua mua*

_____________________

.muerto el icono, nació el mito*
 
Hola mis queridos amigos, hot no estoy muy bien, los problemas familiares nunca falta, especialemente con los hijos o los sobrinos, es difícilñ seguir a veces pero me alivia un poco porque se que en el foro puedo descargar este dolor que siento, ustedes me levantan el ánimo, pienso que Michael también, me siento mejor luego de entrar en el foro.

Patty, me duele que estes pasando malos momentos y que perturben tu intimidad y sentimientos, especialmente con tu pequeña, parece un angelito de bella, guardala de que la lastimen, en un niño quedan los recuerdos malos como en una fotografía, no permitas que le hagan daño. Te mando todo mi apoyo y mi amistad incondicional, que Dios y Michael estén contigo.

Micha mi querida amiga, que bella tu poesía mejor expresados no pueden estar los sentimientos hacia Micahel, las imágenes me hacen recordarlo... sabes que mañana es otro 25, me duele recordar lo que pasó en esta fecha... ahora escucho uno de sus temas en la radio "You rock my world", me gusta su voz, su presencia sigue dentro de mi, me duele que ya no esté con nosotros... por Dios como duele.... su voz es lo que da alegría y ese timbre que le ponía asu s composiciones , de verda que era único, espero QUE DESCANSE EN PAZ A LADO DE NUSTRO CREADOR...

Amigos encendamos una velita en honor a Michael, el seguira esa luz que dentro tiene mucho amor, su espíritu estara en paz a pesar de lo que hacen actualmente con su familia y él mismo... oremos mucho por él...

Rocy, que pasó ya no se te lle, de verdad que se te extraña, un abrazo para ti.

Atodos un abrazo a la distancia especialmente a Marcos, Sr. Gone, Susy, Iloveyou, 74, Speech se te extraña, Maby, ya todos los nuevitos en el foro....

velas%20de%20gel.jpg

MICHAEL, WHERE EVER YOU ARE, MY HEARTH WILL BE WHIT YOU, BEACOUSE I LOVE YOU....
 
Muchas más velas por tu fallecimiento....
El dolor no se acaba.....
Es una herida que hasta ahora no puede curar.............
Sigo sintiendote dentro de mi......
Hay tantas cosas que le tiempo no puede borrar.........
Todo el mundo no es suficiente para expresar lo que siento por tí.....

Mi querido amor eterno...... MICHAEL..........

mujer+con+velas+en+oracion..gif

 
Gracias a todas por los ánimos y por las palabras tan bellas que dicen de mi bebe, lo único que se es que cada día falta menos para que se acabe esto tanto, dolor tanto sufrimiento.
Gracias por escucharme aunque ni siquiera me conozcan, gracias por estar siempre ahi
Las q uiero a todas
Michael MI AMOR TU ME DAS FUERZAS DESDE ARRIBAA MI ANGEN, ERES MI RAZON PARA NO PERDELA Y SEGUIR LUCHANDO POR MI HIJA Y POR MI VIDA
TE AMO
 
Que tu elevada alma repose en la quietud de los tiempos
Que tu majestuosa estrella brille por siempre en el Universo
Y Tu luz a cada momento ... mi guía

Aunque hoy eres mi lamento, también eres mi consuelo
porque sé que un día nos volveremos a encontrar
y podré decirte lo mucho que te amé y te amo ...

Descansa en paz Michael, bendito seas por siempre ...
............................................. Mi amado compañero eterno ...

ffffftg.jpg

PNd1Nv67zLcAvqDJ92jwlxmx9l1zPdxOpK1.gif

God Bless you Michael ...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba