• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

I Love You Michael


Saludos Josephine,mjelgeno,Michaelana,Lor,ImissYou,Liliana,Marcos...
kisses
 
Última edición:
Hola a tod@s,

Me he escapado un momento a la biblio para poder saludaros, ya que no he podido entrar a internet en los últimos días.

Bueno, no ha sido un fin de semana demasiado bueno pero quería deciros que he escuchado HOLD MY HAND (no lo he podido evitar más tiempo) y me parece preciosa. Yo creo que es Michael de verdad, o eso quiero creer, y ahora no puedo dejar de escucharla una y otra vez. Su voz me hipnotiza, no lo puedo remediar y al escucharla me sube el ánimo (aunque también he soltado alguna lagrimilla, tengo que decirlo, al escucharla por primera vez)

Muchos besos a tod@s
 
Hola a tod@s,

Me he escapado un momento a la biblio para poder saludaros, ya que no he podido entrar a internet en los últimos días.

Bueno, no ha sido un fin de semana demasiado bueno pero quería deciros que he escuchado HOLD MY HAND (no lo he podido evitar más tiempo) y me parece preciosa. Yo creo que es Michael de verdad, o eso quiero creer, y ahora no puedo dejar de escucharla una y otra vez. Su voz me hipnotiza, no lo puedo remediar y al escucharla me sube el ánimo (aunque también he soltado alguna lagrimilla, tengo que decirlo, al escucharla por primera vez)

Muchos besos a tod@s

ES PRECIOSA! :) esta cancion
jo la que tengo és la filtrada de 2008 (creo) me gusta mucho mas que la nueva que saca el nuevo cd, es mucho mas dulce i super super bonita ;)
llevo dias escuhandola tambien! i la verdad es que me transmite una paz, calma i amor.. :amores: aixxx!
besitos a todas!:ily:

.crecimos con su musica i moriremos con ella, larga vida al rey :cor:
 
Give In To Me

She Always Takes It With A Heart Of Stone
'Cause All She Does Is Throw It Back To Me
I've Spent A Lifetime
Looking For Someone
Don't Try To Understand Me
Just Simply Do The
Things I Say

Love Is A Feeling
Give It When I Want It
'Cause I'm On Fire
Quench My Desire
Give It When I Want It
Talk To Me Woman
Give In To Me
Give In To Me

You Always Knew Just How To Make Me Cry
And Never Did I Ask You Questions Why
It Seems You Get Your Kicks From Hurting Me
Don't Try To Understand Me
Because Your Words Just Aren't Enough

Love Is A Feeling
Quench My Desire
Give It When I Want It
Takin' Me Higher
Love Is A Woman
I Don't Wanna Hear It
Give In To Me
Give In To Me

You And Your Friends
Were Laughing At Me In Town
But It's Okay
And It's Okay
You Wont Be Laughing Girl
When I'm Not Around
I'll Be Okay
And I'll, I'll Not Find
Gotta, The Peace Of Mind No

Don't Try To Tell Me
Because Your Words
Just Aren't Enough

Love Is A Feeling
Quench My Desire
Give It When I Want It
Takin' Me Higher
Talk To Me Woman
Love Is A Feeling
Give In To Me
Give In To Me
Give In To Me

Love Is A Feeling
I Don't Wanna Hear It
Quench My Desire
Takin' Me Higher
Tell It To The Preacher
Satisfy The Feeling
Give In To Me
Give In To Me

I Don't Wanna
I Don't Wanna
I Don't Wanna
Hear It
Give It To The Fire
Talk To Me Woman
Quench My Desire
I Don't Like A Lady
Talk To Me Baby
Give In To Me

Give In To The Fire
Give In To Me
Give In To Me
Give In To Me

Love Is A Woman
Give In To Me
Give In To Me
Give In To Me
Give In To Me

'Cause I'm On Fire
Talk To Me Woman
Quench My Desire
Give It To The Feeling

MICHAEL MY LOVE I MISS YOU SO MUCH I CAN NO MORE I NEED YOU!!! I LOVE YOU WITH ALL THE POWER OF THE UNIVERSE I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUU ALL OF IT!!!!!!!!!!

Heartbreak Hotel

Live in sin
Ten years ago on this day
My heart was yearning
I promise I would never ever be returning
Where my baby broke my heart and left me yearning
As we walked to the room
There were faces starring
Glaring, tearing through me
Someone said welcome to your doom
Then they smiled with eyes
That looked as if they knew me
This is scarring me

We walked up the stairs
Still concealing gloom
There were two girls
(Sitting in my room)
She walked up to my face
Said this is the place
You said meet you right here at noon

This is Heartbreak Hotel
Welcome to Heartbreak Hotel
So this is Heartbreak Hotel
This place is Heartbreak Hotel

Hope is dead
She thought that I had cheated for another lover
I turn my back to see that I'm undercover
Now I can't convince this girl there ain't no other
Someone's evil to hurt my soul
Every smile's a trial thought
In beguile to hurt me
This is scaring me
Then the man next door had told
He's been here in tears for fifteen years
This is scaring me

We came to this place
Where the vicious dwelt
Found that wicked women
(Run this strange hotel)
There was Sefra and Sue
Every girl that I knew
And my baby said love is through

This is Heartbreak Hotel
Welcome to Heartbreak Hotel
So evil
(Heartbreak Hotel)
This place is Heartbreak Hotel
Someone's stabbin' my heart
(Heartbreak Hotel)
This is Heartbreak Hotel
(Heartbreak Hotel)
Ten years ago today
(Heartbreak Hotel)
This is Heartbreak Hotel
(Heartbreak Hotel)

Someone's stabbin' my heart
(Heartbreak Hotel)
This is heartbreal hotel
(Heartbreak Hotel)
Ten years ago today
(Heartbreak Hotel)
Hurting my mind
(Heartbreak Hotel)
You break my baby's heart
(Heartbreak Hotel)
This is Heartbreak Hotel
(Heartbreak Hotel)
Just welcome to the scene

WUHU HI HI AAAAAAUUUUUUUW!!!!

THE KING THE PERFECT
duele mucho aceptar que no estes,si siempre estas conmigo

Hi un saludo, josephine ,michaelana ,rocy,mabel,liliana, blessing a tod@s los fanatic@s OF THE KING MICHAEL JACKSON
 
Última edición:
Hola mis querid@s amnig@s, hoy no estoy tan bien, bueno la razón es que hasta hoy tengo internet, me lo cortarán y creo que ya no será muy seguido que entre al foro, esto me pone triste pues no quisiera dejar este hogar... bueno veré como hago para volver a tener la conexión.

Por otro lado, con relación a "Hold my hand", es una bonita canción, Michael la canta, pero solo en las primeros versos, pues este tema nunca llego a terminarlo, Akon la finalizo, creo que los últimos coros donde aparece Michael, no es realmente él, puede que hayan echo edición... de todas formas me gusta el tema tiene el feeling que el siempre puso en sus canciones.

Micha, me encanto el poema, que belleza, expresa realmente el incomparable corazón de Michael, tiene en el fondo la verdadera vitalidad de sus sentimientos... me gusta y me llegó al corazón gracias por brindarnos esta alegría.

Iloveyou, me hiciste llorar, recordar la letra de "Give in to me" y "Hearth break hotel", la primera la favorita mía y la segunda me recuerda los conciertos en Japón en su gira de "Bad Tour", me traen tantos recuerdos que solo pienso que cada una muestra muchos sentimientos encontrados, con los cuales me identifico mucho. Gracias por recordármelas, un beso grande para tí.

Marquitos que bueno leerte de nuevo, te alejaste un tiempo, pero ya estás de nuevo regalándonos esas preciosas palabras salidas del corazón de Michael... sigue con nosotros como lo especial que eres.

Speech, Rocy, 74, Susy, Mabi, Sr. Gone, Billie, se les extraña mucho, por favor pasen por el foro, no nos dejen ,mucho tiempo solos, desde siempre estaron acá y no quiero que se alejen, por favor... un besote especial y un abrazo de verdadera amiga.

A mis querid@s My baby, Imissyou, Lor, Chiqui y espero no olvidar a nuestros nuevos amigos, un saludo grande y que compartamos nuestros sentimientos hacia MICHAEL, siempre. Él sigo vive dentro de cada uno de nosotros, me complace saber que la gotita de amor que nos dejo crece cada día, una a una nos inunda y hace que seamos mejores personas.

ALL MY LOVE FOR YOU MICHAEL... YOU KNOW THAT ALWAYS WILL BE IN MY MIND, IN MY HEART, IN MY SOUL... YOU NEVER, NEVER DIE... BEACOUSE YOU ARE AN ANGEL OF GOD. EACH DAY I LOVE YOU MORE.

Michael%2BJackson%2BRemember%2Bthe%2Btime.jpg
michael-jackson_30.jpg


ESA PRECIOSA SONRISA SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN...
 
Lor, he visto que tienes hold my hand (la que se filtró en el 2008) me la podrías pasar? Por lo que dices te gusta mas que está que han sacado ahora. Me gustaría mucho escucharla...
Como van los animos? Yo entre que el resfriado que he cogido y lo mucho que hecho de menos a Michael...El otro dia me compré unas pegatinas de Mike para el coche y me a quedado super chulo!!! A ver si aprendo a subir fotos y os lo enseño. Y ya me he pedido una radio-DVS para ir viendo sus clips mientras conduzco (vaya peligro..) jaja
Besitos a tod@s...
Te amo Michael*
 
¡Hola mis angeles¡.
¿Saben quien soy?,soy una pesada que les da la lata muy seguido pero estado malita, y lla estoy bien para darsela de nuevo, si me dejan,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me alegra ver que mis angeles estan bien, gracias por su cariño y pre ocupacion no queria que se procuparan por mi, tengo mucho trabajo para leer todo lo hermoso que an puesto, pero tradare un poco, pues mis ojos no estan a un muy bien,cuanto las hechado de menos, ver el trasto (bueno el pc),nada es un trato,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee,y no podre estra con mis angeles,les quiero mucho a tod@s.
No quiero dejar de saludrar a cada una de mis dulces angeles.
Loli,Mjelgenio,lili,Anneke,Patty,Rocy,Nika,Kampanilla,Michaelana,Mabel,Josephine,Speechless,Susi,y tod@s los de mas por que si no estos seria muy largo.
Espero si hay chic@s nuev@s que espero que esten bien con tod@s nosotr@s.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.


ramo-de-rosas.jpg


iyRT9Bx28gWL.gif


Dangerous-World-Tour-On-Stage-michael-jackson-7505676-793-1200.jpg
011.jpg
2cwlwkx.jpg
Why-Did-you-have-to-go-michael-jackson-9210948-600-798.jpg
006.jpg
009.jpg
1237925821.jpg
1248191042.jpg
Michael-333-michael-jackson-9068874-465-640.jpg
037.jpg
michael-jackson_dangerousera-20.jpg
1246594802950.jpg
1254336889.jpeg
mj-bad.jpg
Michael+Jackson+MICHAELJACKSONmichaeljackson12.jpg
amazing-Michael-from-Captain-EO-michael-jackson-13376548-500-375.jpg
028.jpg
1250539766.jpg
 
Lor, he visto que tienes hold my hand (la que se filtró en el 2008) me la podrías pasar? Por lo que dices te gusta mas que está que han sacado ahora. Me gustaría mucho escucharla...
Como van los animos? Yo entre que el resfriado que he cogido y lo mucho que hecho de menos a Michael...El otro dia me compré unas pegatinas de Mike para el coche y me a quedado super chulo!!! A ver si aprendo a subir fotos y os lo enseño. Y ya me he pedido una radio-DVS para ir viendo sus clips mientras conduzco (vaya peligro..) jaja
Besitos a tod@s...
Te amo Michael*

Si!!!! si que la tengo! me a descargue del programa emule! creo que aun debe estar, en youtube tambien la encontré: YouTube - akon ft michael jackson hold my hand video for obama election 2008.wmv ;)
Es mucho mas bonita i mas rollo balada que la nueva, es mas michael, la nueva no me gusta, es mas del estilo de Akon.. encanvio la antigua es la que michael dejo como "finalizada" entre comillas..nose, escuchala i opina ;)
jo la tengo en el ordenador..ahora! no se como pasartela! si me dices como, te la paso encantada !
pd:sube las fotos del coxe jeje michael esta en todo i en todos lados ;) jeje
 
Ooh estoy deseando llegar a casa y escucharla en el link que me has dejado del Youtube (en el trabajo no puedo...:(
Donde puedo encontrar una explicación para aprender a subir fotos? Alguien me puede ayudar?
Gracias querid@s amig@s.
 
Querida Imissyou...en el Foro entrás a Buscar y colocá : Tutorial para
subir fotos. Allí lo explica. Cualquier cosa, preguntame. Un beso.:*)

Besos muy fuertes a todos...

Te amo queridísimo Michael...

 
Hola 74, que bueno leerte parece que muchas de las chicas están muy ocupadas y no pasan ya por el foro... bueno lo mismo pasa conmigo, las responsabilidades te agarran y no tienes tiempo a veces, ahora estoy en un ccafé internet... ya no tengo conexión en el trabajo....:miedo:

Gracias mi querida 74 por los buenos deseos, para ti lo mismo de corazón... bonitas rosas...:)

Vaya que esta un poco desierto el foro de mis amig@s Rocy, Speech, Sr. Gone, Mabe, Lily, Micha, Susy, Marcos.... haber si nos escbriben... un saludos especial para todos, lo quiero mucho...:(

Para los nuevit@s que bueno que se sientan como en su casa, se nota, un saludos para ustedes también:)



Michael%2BJackson%2BRemember%2Bthe%2Btime.jpg


SPEECHLESS, SPEECHLESS IS HOW YOU MAKE ME FEEL, WHEN I WHIT YOU............ YOUR SMILE IS ONLY FOR ME...
 
Ya queda menos para poder estar más presente en este
bello lugar que tanta falta me hace...ha sido muy duro, pero el esfuerzo
ha valido la pena, estoy terminando el año muy bien en la Universidad, todo
gracias a su apoyo incondicional, al apoyo de mi familia y por supuesto a la compañía
incondicional de nuestro ángel, que me ha enseñado a ser perservarte y luchadora..
sin estos elementos, no hubiera sido igual...

Veo que las chicas nuevas se han mantenido muy activas dentro de este bello lugar,
lor, imissyou, y se los agradezco, eso permite que sigamos más unidos que nunca,
ya que cada día se nos hace más difícil sobrellevar esta gran pena...de no ser por
este lugar, sería mucho peor...

Mabi mi sis!!que alegría leerte cariño!, cuanto te extraño cielo, extraño a Micha también
a mi bella Speech, extraño a Loli, extraño a Susy!...que pasa cariños míos??que pasa con sus bellas
palabras diarias??me hacen tanta falta!!

Un fuerte abrazo a cada uno de uds, Josephine, Marcos, Gone, Patty, My Love, Chiqui, 74alien,Mybaby...y a todos, les llevo siempre siempre en mi corazón, nunca lo olviden..
edit_preview.php

Estas última semanas he andado pegada a esta hermosa canción..
tantas voces en un solo momento, sin embargo la tuya mi bello amor,
es evidente, la dulzura y la pasión que entregas de una vez es inigualable...
What more can I give...todo con tal de tenerte siempre junto a mí:*)

 
Hola a tod@s,

Paso un momentito a saludaros y a deciros que me encantaría poder escuchar la canción original. Micha me comenta que la han quitado de Youtube, ya sabeis.....

Muchos besos a tod@s, no tengo mucho tiempo hoy pero deciros que me acuerdo de vosotros todos los días y entro siempre que puedo.

ILYM
 
Hola cariños míos, no he podido entrar en estos días por un problema de salud de mi hermanita que me ha afectado bastante, ahora que ando un poco más relajada, paso a dejaros mi saludito y deciros que aunque no entré, no he dejado de leeros ni un sólo día, y que las fotos y videos de mi amado me han ayudado mucho en estos duros momentos ....aunque ayer noche quedé muy tocada, pues cuando le veo más de la cuenta me aumenta la angustía, ufffff .... y al final acabo siempre echandole tanto de menos que me cuesta la vida recuperarme, ...

Bueno que me alegro mucho que sigaís activas, como dice mi sis Rocy... así nos mantenemos todos juntitos, que nos hacemos mucha falta y nos ayudamos mucho a llevarle en nuestro día a día ....

Gracias, Josephine, Marquitos, Mabi, Rocy, Ali74, tod@s ... y sobre todo a mis lindas sisters nuevas Chiqui, Lor y IMissyou por no dejar de postear y estar aquí todos los días guardando este bello lugarcito de nuestro ANGEL ...

Os mando un fuerte abrazo a tod@s....LOVE & BLESSINGS:cor:...




....................... Yo si te encontré a tí ...

Y aquí estoy sentada en la silla del tiempo
buscando en mi memoria, la flor de tu recuerdo ...

Te amaré hasta el final ... de nuestro tiempo ...
All the time Michael ...I love youuu....

3551548997_fe2d47f399.jpg

 

25fkec4.jpg


Michael ...Amor mio
Eres el Ser al que amo sin fin
Con pasión,con locura
Por ti Michael...desearía hasta morir.

Anneke

Besos a todas mis xikis...Josephine.IMissYou,74 Alien,Loli,Lor,MyBaby,Mabel,Rocy;Chiqui,Mjelgenio,Msol,Lili,Mpopjackson,Beautiful,Michaelana...etc
I LOVE YOU MORE

 
Última edición:
Hola a tod@s,

Paso un momentito a saludaros y a deciros que me encantaría poder escuchar la canción original. Micha me comenta que la han quitado de Youtube, ya sabeis.....


ILYM
Si te refieres a la de Hold my Hand esta aqui : YouTube - akon ft michael jackson hold my hand video for obama election 2008.wmv es preciosa ;)

Yo tambien ando un poquito liada con el trabajo i tal.. i en Navidades serà peor!pero bueno, siempre encontraré un ratito para leeros i comentaros preciosas! :)

PD: Micha! que se mejore tu hermanita ;)

besitos para todas!!
 
Por cierto Anneke! nunca antes habia visto el gif de Michael (que sale recojiendo esa figura que se le cae) jajaja me he reido mucho, que gracioso! jo tengo cientos de gifs! pero no se colgarlos.. jaja cuando pueda i tenga tiempo investigare mas!aver si definitivamente cuelgo fotos i gifs!
muaa*
 
Ya la he visto, es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Lor, mucho más bonita que la nueva, más auténtica, más Michael. No puedo dejar de oirla, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme para tod@s, siento no poneros uno por uno pero sois much@s y mi memoria no da para tanto, así que para que no se me olvide nadie prefiero deciros a tod@s ILYMooooooooore.
 
28472_130645750300057_100000638974649_212553_5679306_n.jpg

Michael...
Sueño con tus labios
Son sueños lo sé
Tus besos son también deseos
Con los ojos cerrados sueño que te beso
Besarte...
No quiero dejar de soñar contigo,Michael

Lor...estoy deseando de ver tu gif...serán bonitos...¡aprénde a colgarlos ya...jaja!

Besos a tod@s los de este post...Josephine,IMissYou,74 Alien,Loli,Lor,MyBaby,Mabel,Rocy;Chiqui,Mjelgenio, Msol,Lili,Mpopjackson,Beautiful,Michaelana...etc
I LOVE YOU MORE


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba