• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja me alegro aver podido ayudaros a tantas!pensava que esta cancion ja la tenia todo el mundo! pero por lo qe he visto no!
i es mejor con diferencia.. es MAS MICHAEL, la nueva es mas retocada i no es tanto su estilo..para mi gusto ;)
besitooooos!!!!amores!!:cor:
 
Hoy quiero usar nuestro rinconcito para saludar a nuestra Michaelana !!


FELIZ CUMPLE QUERIDÍSIMA MICHA !! :cumple::uee:

TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE TU DÍA...:D

Vos sabés lo importante que sos para mí y cómo te quiero...
Disfrutá y sentí a Michael bien cerquita. Seguro lo está.

TE QUIEROOOOOOOOO !!!!!!!!!


6973151351070224.gif
MICHAEL TE DA UN BESITO !!



feliz2520cumplebj6.gif
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Micha, muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos días que no escribes, espero que estés bien guapa.
Que pases un feliz día de tu cumple y espero tener pronto noticias tuyas cariño.

Un beso, ILYM
 
ÁNIMO A TODOS LOS QUE SABEMOS QUE NUNCA LO VAMOS A SUPERAR ( yo me incluyo:().

Saludos y un fuerte abrazo a todos, mabel, micha y todos los que andais por aqui!;)
 
ÁNIMO A TODOS LOS QUE SABEMOS QUE NUNCA LO VAMOS A SUPERAR ( yo me incluyo:().

Me uno. Animo también para ti.

Cuando una cree estar más fuerte o serena, llega algo que muestra que no es así. Que no es superable, sólo se sobrelleva, se soporta, en mi caso, sin resignación.

Hoy he visto los 30 seg. del spot TV del disco Michael que convierte la portada en imágenes en movimiento. Al verla se me hacía insoportable digerir la realidad. Insoportable.

Posiblemente, en el fondo, no sea mi intención superar lo ocurrido. Posiblemente necesito mantenerlo vivo y sólo me consienta aguantarlo y sufrirlo, ya que no me queda otro remedio.
 
Última edición:
Mi querida Micha;

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO!

dearana.jpg


michaelgalante.jpg


Espero que te hayan gustado estas imágenes que he editado para tí, ¡ey!...haz caso a Michael, ¿eh? "smile...just smile"; amiga, me gustaría que todo lo que fueses hoy se resumiese en una palabra;

FELICIDAD
tarta.gif

gif032v.gif
 
Vaya he visto que es el cumpleaños de Micha, asi que aprovecho que paso por aqui para felicitar en su día a una nueva amiga!
Que pases un dia genial!!
Y como cada día te recuerdo mi angel...te amo Michael*
 
globos12.gif



¡ Hola mis Angeles ¡.
Hoy te nemos un cumple de una de mis angeles, y qui siera felicitra con mucho cariño a mi angel...................................... MICHA FICIDADES,cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te dese amos t@sd@s cumpleaños feliz.
Muchas felicidades mi angel,un besazo muy fuerte, y que pase un feliz dia.
Te quiero mucho ,un beso y que nadie te quite la sonrisa.
Es pero que te guste mi regalos.
Que la felicidad en este dia te duere todoa la vida
P.D. Guarda me un pedacito,que se ve con buena pinta,jeeeeeeeeeeeeeee.
images

images

rosas_con_peluche.jpg
michael_jackson.jpg
Michael-Jackson-3-michael-jackson-9784755-416-596.jpg
michael-jackson-ps07.jpg
ixcgt3.jpg
055.jpg
041.jpg
Michael-jackson-michael-jackson-9383437-900-1380.jpg
tumblr_kvqc45iIvc1qzh3lho1_500.jpg
leathereyeshothqlk4.jpg
8726_1154684071457_1358348396_30512778_5880412_n.jpg
13332_1184024124940_1358348396_30588295_4943773_n.jpg
10946_1212804004419_1358348396_30652855_1883678_n.jpg
tumblr_kvofkt2ifW1qzh3lho1_500.jpg
tumblr_kvfvb3J7dT1qa26dno1_500.jpg
Michael-michael-jackson-8499494-899-1286.jpg

2nrn607.jpg
 
MICHAAAAAAAA
ES TU CUMPLEAÑOS PRECIOSA?????????
NO LO SABIAAAAA!!!!

!!!!!!!!!!!!MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMASSS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADESSS!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE PASES UN DIA ESTUPENDO I QUE LO CELEBRES CON LOS TUYOS I CON MICHAEL ;)

TE DESO LO MEJOR!!!
FELICIDADES DE CORAZON AMOR!

mil besitos para ti!!!!!!
muaa*
muaa*
muaa*
 
¡Hola mi angel ¡.
Lor cariño manda me un privado con tu fecha y alo mejor te puedo sor pendre,jeeeeeeeeeeeeeee,me alegro de que te guste mi trata.
Y a tod@s mis angeles me gustaria tener todas su fechas para podre felicitra en un dia tan especial como su cumpleaños.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

la-mu%C3%B1eca-y-la-rosa-400-x-267.jpg

2003wmcig_sudio2.jpg


michaeljacksonphotosseq.jpg
4960483113c75a0bdb75047.png
3665968610_194c1c767f.jpg


2hcfhaq.jpg
 
HOLA MICHA CARIÑO.

Hoy es un dia, muy especial para mi. Es el dia del cumpleaños, de mi hermana.

Tu fuiste la primera persona, que me acogio en este foro. La primera que me dio cariño, y amistad. Con la primera que hable, converse, llore, y rei.

Por todo esto, y por todo lo que nos queda por vivir juntas.

T E D E S E O U N F E L I Z C U M P L E A Ñ O S.

Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif

pic7.gif

Gracias hermana por todo.

TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

GOD BLESS YOU AND MICHAEL.
 
Hola mis queridos..:cor:...me habéis emocionado con vuestros preciosos post, ( cada uno caló en mi corazón magicamente )... está claro que todos los días tengo que echar unas lagrimitas, pero en esta ocasión de agradecimiento a vuestras muestras de cariño y amistad en las que involucro a mi amado Angel, pués sin él, no os habría conocido y no es nada facil encontrar en el camino de la vida a lindas personas como todos vovotros ....Gracias de todo corazón, por vuestro amor, apoyo y por aliviar mi dolor en esta travesía ... nunca lo olvidaré, sois lo mejor que me pasó en años, aunque me hubiera gustado que hubiese sido otra la unión de nuestro encuentro, aún así, doy gracias a ello y se las doy a nuestro amado hacedor ( Michael ) ....

Gracias a tod@s, os quiero muchísimo ... Mabi, Loli, Ali, Mjel, Chiqui, Lor, Imissyou, My Love, Cuquis, ... Nenita, Marquitos, Marce, Vivi, Usi, Laurita , Rocy, Nikki...

Love & Blessings:cor:


24234_1333367346285_1594096909_1488368_2796514_n.jpg

Gracias mi amado Angel ...

Como me gusta comtemplar tu rostro iluminado por la luz de las estrellas
Y comprobar que entre todas ellas... tu eres la más bella !!! Te adoro, amor mío ...
 
Última edición:


m.gif
i.gif
c.gif
h.gif
a.gif
e.gif
l.gif
a.gif
n.gif
a.gif



Random-Michael-Pictures-michael-jackson-17476454-320-480.jpg




50ifba.jpg





Random-Michael-Pictures-michael-jackson-17476120-515-538.jpg



[
Random-Michael-Pictures-michael-jackson-17475734-1210-810.jpg



Michaelana,

Deseo que tengas un muy bello y feliz día,

mi gran y bella amiga,

que todos tus deseos sean cumplidos,

que el amor reine en tu corazón,

en tus ojos la ilusión,

en tu alma la paz,

en tu mente la magia y la felicidad,

y en tu boca lo mas bello,la sonrisa,

sabes que te quiero un montón,

sabes que en mi ser,

tú tienes un bello lugar,

feliz día, que Dios y Michael te bendigan siempre,

te quiero, te quiero, te quierooooo,

Anneke
 
Última edición:
Entrar al post, y ver tantas muestras de amor, de cariño, afecto y respeto hacia nuestra querida Micha, en el día de ayer día de su cumpleaños, me hace volver a creer en aquello que muchas veces he dejado de creer, en la amistad...Pese a la distancia, pese a que físicamente nunca hemos estado juntas, el amor que se ha generado en este lugar, es realmente puro, honesto , respetuoso, comprensible, transparente y desinteresado, claramente una obra de nuestros amado...
Mi bella, Micha, sabes cuanto te quiero, y quienes me rodean saben cuanto te quiero, tuve
la oportunidad de saludarte el día de ayer, fecha en la que cumples año junto a mi hermanito...
espero haya sido un lindo día amiga, por que mereces eso y mucho más..y bueno si Michael está contigo de seguro tu día fue lleno de amor y de paz..Te quiero amiga, gracias por tu amor...(espero que tu hermana ya esté mejor,he pensado mucho en ella):*)

Bueno espero estar más presente en nuestro hogar chicos, la universidad ya terminó
y solo me quedan mis exámenes finales, espero sea solo un trámite más, ya que gracias
a Dios y a la fortaleza que Michael me entrega diariamente he rendido mucho más de lo que imaginé...ahora la manera de agradecer a nuestro amado su eterna compañía es retomando
el postear aquí...

gracias a cada uno por existir...
65901.jpg

Lo que Michael ha unido, no lo separe, ni la distancia, ni las diferencias,
ni la codicia de otros...:*)
 
Hola queridos :cor:...Una vez más gracias, especialmente a Anneke que ayer ya me fuí del post sin verte ( que preciosidad, te felicito por tu creatividad, por tu lindo poema, por todo el amor que has puesto en ello, gracias amiga, hermana ... )...te quieroooo

Rocy, igualmente te digo cariño, gracias de nuevo, sabes que nuestro amor es mutuo, y me tendrás siempre ... la distancia no es ningún impedimento...te quieroooo


Os mando mucho cariño y hoy no pongo nombres, porque sabéis de sobra que a TODOS os llevo en mi corazón, un fuerte abrazo !!!

LOVE & BLESSINGS:cor::cor:...



Te venero, amor mío ... fuistes el mejor mensajero de AMOR para este roto planeta ...

El que mejor supo cantar las verdades de la tierra y no habrá hombre alguno
que pueda competir contigo en bondad y grandeza ...

Para nadie más que para tí será la inmortalidad ...

Gracias Michael por tu gran amor y entrega ... Siempre contigo y en tí
 
Última edición:
Mi querida amiga, linda, preciosa........

Micha que feliz día para todos los que te conocemos, me alegra saber que un día como el de tu cumple Dios nos dio una persona tan especial como tú, no existen palabras para expresar lo que siento, me alegra tanto porque cada uno de nosotros somos uno en este foro y tu eres ese pedacito que nos une, siempre tan cariñosa con tus palabras y las fotos que mandas de nuestro rey.

Que dios te bendiga y sigas siempre con esa personalidad tan especial y ese don de la palabras que Dios te regalo.

Un beso grandoteeeeeeeeeeee para tí mi queridisíma MICHAELANA....
gato_cumpleanero.jpg


FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
FELIZ CUMPLEÑOS QUERIDA MICHA
FELIZ CUMPLEÑOS A TI
QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TU VIDA SEA EXITOSA EN TODO ASPECTO, EN EL AMOR, EL EL DINERO Y EN LA FELICIDAD....

bwy1267673340w.gif


Te quiere mucho Josephine........
 
Aunque tarde pero la intesión es lo que vale....!!!!!!!!!!!!!

Para ti mi querida MICHA.....

Muchos girasolessssssssssssssss....

Lo que tanto amaba MICHAEL....
20070917183523_girasoles.jpg

GOD BLESS YOU!!!!!!!

400_1183840688_girasoles1.jpg


FOR YOU.... SEND MICHAEL...........:*)

R_Girasoles_300.jpg
 
Mi queridísima Josephine... muchísimas gracias cariño mío, que alegría me has dado al entrar y ver ese lindo gatito y tantos girasoles, y tanta muestra de cariño por tu parte,...Y nunca es tarde cielo cuando hay amor de verdad.

A través de tus deseos para mí y para todos y de tus buenas palabras descubro una linda y bella persona, que Dios te bendiga ...y doy gracias a él y Michael porque te acercaron a mí, no sabes que bien me siento al sentirme parte de tí... GRACIAS SISTER !!! Te quiero mucho:cor:...


Hoy me siento un poco melancólica y mis lágrimas de nuevo las tengo de compañeras, no he podido sentirme de otra manera al oir desde ayer noche a nuestro amado ... si bién ya conocía algunos temas, pero volver a sentir que está y no está ... se le extraña tanto, se le echa tanto de menos, que cuando se le vuelve a oir aunque sea como ahora en esta situación de " disco nuevo" ...una se pregunta una y otra vez ....porque?????? y porque??????...

Que difícil reconstruir un roto corazón, hace unos días leí a Podsí que decia el enunciado del post ... y sí, por mil y una vez yo sé que estamos tan tocados que muy dificilmente podremos reponernos de tan gran pérdida ... por todos lados que entro, leo las mismas palabras descorazonadas, palabras que buscan sin encontrar consuelo que se pierden en el vacio que nos ha dejado, palabras que siempre acaban en este
porque???????...

A menudo lo único que consuela mi alma, es sentir que su espíritu permanece entre nosotros, quiero creer y necesito aferrarme a esta creencia,... de hecho es real que le siento.... hace un tiempo alguién dejó un mensaje para saber si esto nos sucedía a cada uno de nosotros, y aunque no le contesté en su día, por mis palabras es facil deducir que sí ....

Bueno, la verdad hoy no sé porque escribo esto aquí, tal vez por esta melancolía que hoy especialmente siento como decía...
Mañana cuando vuelva a entrar al post, me arrepiento de tanta confesión y como en otras ocasiones borro lo dicho, pues aquí lo importante es dejar constancia de EL, de su huella, de su inigualable AMOR ...Eres único amor mio !!!!

Un fuerte abrazo para todos...LOVE & BLESSINGS:cor:




Porque he estado allí antes

Y tú has estado allí antes

Pero juntos podemos estar bién

Porque cuando se hace de noche y cuando hace frio

Nos abrazaremos el uno al otro hasta que veamos la luz del sol

Así que si sólo toma mi mano

Nena, te prometo que haré

Todo lo que pueda

Las cosas mejoraran si sólo tomas mi mano

Nada puede interponerse entre nosotros si sólo tomas mi mano.
HOLD MY HAND (Michael)



En tí creo, en tí vivo, en tí sueño ... gracias Michael
En tí siempre amor mío....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba