Hola mis niñas de pasadita luego les leo. Un beso fuerte desde mi patria colombia para mis niñas del hide
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo puedo decirte que muchísimo ánimo, así nos sentimos todos. Pero hay que sacar fuerzas por Michael, a él no le gustaría vernos a todos hundidos. Hay que intentar recordarlo con alegría y siguiendo su misión día a día aunque sé que es difícil superar algo tan grande. Muchísimo ánimo de verdad.Acabo de ver el video de Hold my Hand, y no he podido evitar volver a llorar, ya sabeis que escribo muy poco en el foro, y despues de su muerte, solo un mensaje y se acabo, me dejo tan triste, tan roto, al principio no me lo podia creer, ahora puedo hablar de ello, al cabo de tanto tiempo....
Pero al ver el video, OHHHHHH...... otra vez la pena....
Lo siento, pero no puedo, no he querido ver nada, no quiero escuchar nada, no quiero saber nada, no me habia vuelto a conectar al foro desde aquel dia....
Otra vez he llorado como el primer dia, no puede ser, ya esta, me duele demasiado.
Un beso a todos.
Acabo de ver el video de Hold my Hand, y no he podido evitar volver a llorar, ya sabeis que escribo muy poco en el foro, y despues de su muerte, solo un mensaje y se acabo, me dejo tan triste, tan roto, al principio no me lo podia creer, ahora puedo hablar de ello, al cabo de tanto tiempo....
Pero al ver el video, OHHHHHH...... otra vez la pena....
Lo siento, pero no puedo, no he querido ver nada, no quiero escuchar nada, no quiero saber nada, no me habia vuelto a conectar al foro desde aquel dia....
Otra vez he llorado como el primer dia, no puede ser, ya esta, me duele demasiado.
Un beso a todos.