• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días/tarde a mis tesoros....
Que enriquecedor es para mí estar aquí nuevamente, sin preocupación mayor preocupación
que el trabajo, como ya saben al fin la universidad terminó y ahora
tengo todo el tiempo que desee parapoder leerles con calma, y poder
expresar lo que siento a diario o a la hora que quiera.
Chiqui mi niña, la verdad es que si, un encuentro así con nuestro ángel
te hace volar más alto de lo uno puede imaginar, y te hace comprender
que la vida, pese a todo es bella, y más aún si él está en tu corazón..un beso cariño.
Josephine mi vida linda!hace mucho no pasabas por aquí,
me alegra saber que estás bien, y bueno si tienes mucho por hacer,
ese es un motivo para agradecer que tienes la capacidad de sentir, estás viva
cariño, y Dios no pone pruebas a quienes no serán capacer de superarlos...
Te quiero mi niña, gracias por estar siempre pensando en mí:*)
Micha..sabes cuanto te extraño hermanita mía...te envío mis fuerzas
sabes que siempre cuentas conmigo, extraño tanto nuestras largas platicas
hasta el amanecer!!te quiero mucho!!
74alien ya estoy aquí mi vida, tengo 3 meses para estar aquí sin que nada ni
nadie me lo impida...les necesito demasiado, y no quiero alejarme...gracias por
tu amor preciosa..
Mabi..te quiero hasta el infinito , lo sabes...
Que todos los que aquí postean, tengan un lindo día, o una linda tarde..
les amo!!
877v.jpg

Hoy siento una inmensa necesidad de apreciar tu rostro para continuar...
I love you....

Ay... Dios que buno es saber que la extrañan a una... me da gusto saber que están ahí para mi y la amistad que tenemos es bella.

Rocy querida amiga del alma, no sabes cuanto e hac bien leerte, me levantas el ánimo, tue de verdad eres una amiga única, tienes mucha razón al decir que si no fuera Dios no estaríamos donde hoy lo estamos, me alegran tus palabras y siento que ellas llenban el vacío que tengo dentro cuando no estoy en el foro. Para mi las palabras de aliento son más importantes que mil toneladsa de diamantes... te quiero mucho....:) PARA TI UNA MUY BELLA NAVIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Micha espero que estes mejor y que sigas en el foro, espero que sigamos adelante.. te cuento que mis girasoles están bien pero están tardando en crecer, te mandaría la foto pero no sé como colgrla... están bellos... sabes que cuando los veo me recuerdo de los que tenía Michael....un abrazote grande para ti y FELIZ NAVIDAD mi querida amiga.:)

PARA MI DEMÁS AMIGOS DEL FORO UN DESEO GRANDE DE PROPERIDAD Y QUE TODO SE LES CUMPLA EN LO QUE QUEDA DEL AÑO....:)
Michael-3-michael-jackson-9628131-352-378.jpg

QUE BELLO SE VE DA PAPÁ NOEL.. VERDAD?

hoysube2.jpg

SE VE MEJOR .... TAN BELLO... I LOVE YOU SO MUCH.

Es una lastima que gone too soon ya no se encuentre más en este foro, quisiera contactarlo si alguien me puede dar su mail o algo,

Michael es y seguirá siendo el amor de mi vida... mis días dentro de toda su vida polémica... el los ilumina y en mi corazon Siempre siempre siempre habra un gran espacio para el, Michael se a comido mi corazon
Michael me enseño lo bello de este mundo él ... el amor...
Michael no era Dios pero es lo más cercano que he podido conocer a uno... porque era pura bondad e inocencia...
Michael no es una moda, ni un refugio, ni un simple gusto...
Michael es amor admiración deseo y felicidad.

Michael es y seguirá siendo el amor de mi vida... mis días dentro de toda su vida polémica... el los ilumina y en mi corazon Siempre siempre siempre habra un gran espacio para el, Michael se a comido mi corazon
Michael me enseño lo bello de este mundo él ... el amor...
Michael no era Dios pero es lo más cercano que he podido conocer a uno... porque era pura bondad e inocencia...
Michael no es una moda, ni un refugio, ni un simple gusto...
Michael es amor admiración deseo y felicidad.
Que palabras más bonitas y con cuanta razón... creo que lo que Michael irradiaba tan especial era simplemente amor, inocencia y bondad. Para mí el mundo se quedó vacío aquel día... pero en mi corazón siempre estará. Hay gente que dice que los fans nos limitamos a decir que Michael era el mejor, el más grande, etc sin argumentar. Pero sólo hay que conocerlo un poco para entender que no hay suficientes palabras para él... con su talento y forma de ser día a día lo dijo todo, no hay más explicación. Es lo que más se asemeja a la perfección de lo que yo haya visto. Algunos me llamarán exagerada pero es lo que siento y veo. Sólo que hay algunos que no saben captarlo o admirarlo.

Uploaded with ImageShack.us
Como echo de menos días como este... y esa cara de niño mayor que me hace feliz y llorar a la vez...
I miss you too Mike... everyday. I love you (L)

Última edición:
Josephine cariño, que linda eres conmigo, no me queda más que
agradecer tanto amor mi vida, yo también te quiero mucho..espero
tengas un lindo incio de semana..
Así para todos mi hermanos que a diario pasan por aquí...
Les extraño montones!!ahora que tengo la libertad para poder entrar
a leerles, cada vez postean menos...me siento triste por ello:(
Speech..amiga, de verdad, te extraño mucho!!ya hace bastantes días
que no escribes mi vida..estás bien??
Mabi mi bella sis, donde andas cariño??te quiero sis..
Micha amiga de mi corazón, espero estés bien mi vida, estoy preocupada
hace días que no se como estás..te extraño.
Marcos, hacen falta tus palabras mi niño...
Y que deccir como extraño a Marcel y a Nenita por este post!!
las palabras de Neni, los poemas de Marcel..chicas siempre les recuerdo
y eso lo sabes:*):*)como quisiera volver a leerles por aquí!!
Gone..cariño...se te extraña montones...
y así puedo seguir con una lista interminable de todos
aquellos que escribiamos a diario y hoy cada vez lo hacemos menos...los extraño
a cada uno de uds...vuelvan por favor...no se puede con esto solo...
Que tengan una linda tarde/noche....
1464j.jpg

Qye bella mirada, que bello reflejo cariño mío...
Siento tantas cosas cada vez que aprecio el brillo en tus ojos..
es inevitable amarte cada día más..

hoysube2.jpg

Nuevamente nos invade la tristeza...son las segundas fiestas de navidad sin Michael.Ahora estaremos más unid@s recordando a nuestro amado Mike.
Kisses

Última edición:
Hola Familia!
Solo quería pasarme para que sepais que os leo cada día.
Me siento como todos vosotros, triste, vacía sin Michael..
Ahora viene Navidad, y en unos días se cumple un año y medio de su despedida...
Quiero estar feliz, pero no puedo.
Te amo Michael, te echo tanto de menos...Espero que seas feliz*

Hola mis queridas amigas, como bién dice IMissyou, para todos nosotros son unos días tristes, no menos dificiles que por los ya hemos transitado, pero especiales tratándose de unas fechas tan familiarers y entrañables, nos pone más en evidencia todos los seres amados que ya nos han dejado ... cada vez que veo imagenes de Navidad, me acuerdo mucho de
Michael y de todos los míos ...

Me cuesta estos días entrar a postear, pero no quiero dejar de mandaros mis felicitaciones y mi apoyo de siempre.
Que tengaís mucho amor en companía de vuestras familias e intentemos sentirnos como siempre junt@s en nuestro corazón cuando pensemos en nuestro Angel, nos será más llevadero en estos momentos.

Gracias mis queridas amigas Rocy y Josephine por echarme de menos, también a mi querida Chiqui ...

Y a tod@s Felices Fiestas y todo mi amor ...Un abrazo !!!

4174046764_fac1617bf0.jpg

You are my life, my sorrow, my universe ... Gob bless you lovely

Última edición:
Micha, mi amiga del alma, me tranquiliza volver a leerte en nuestro
hogar cariño..te extraño mucho y lo sabes...:*):*)
Al pareces la nostalgia nos invade a todos por igual,
y bueno aquí estamos para apoyarnos...les extraño cariños míos,
extraño tanto sus palabras diarias!

Ayer tuve la oportunidad de hablar con Speech...ha tenido algunos problemitas
que la han mantenido alejada por falta de tiempo..dice que les extraña mucho..
envía cariños para todos, especialemente a Micha y Loli..

Que tengan una linda mañana /tarde..
1445.jpg

Nada es más hermoso que vivir el resto de mis día
con el maravilloso reflejo de tu sonrisa...

Hola a todas y todos, solo quiero desearles una bella navidad y el mejor de los años, a todas mis amigas que por aqui he encontrado y se han portado conmigo increible, Rocy(aunque parece que ya te olvidaste de mi cariño) Mi Sis del alma Micha, Speech, Mabe, Nika, Nenita,Loli, Lili, Josephine,Anekke, Black, Nika, Marcos y todos los que se me van gracias le doy a Dios por haberlos puesto en mi camino
MichaelJacksonCuteMJatxmascopy.jpg

Buenas noches queridas amig@s

Rocy cielo como me alegra tener noticias de Speech, un abrazo muy grande y especial para vosotras. ILYM.
Gracias por tu bellísima foto querida Mabi, me llega en un momento muy especial. ILYM.

Patty cariño, que tengas unas felices fiestas junto a tu familia y muy especialmente con mi preciosa princesita, dale un abracito muy fuerte como si se lo diera yo y haz que su Navidad sea muy linda y la recuerde siempre, me acordaré mucho de vosotras dos, estaréis en mi corazón todos estos días tan entrañables, os quiero mucho, mucho.

Gracias querida Chiqui. ILYM.

Michael, todos coincidimos en que has sido lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas ...como un bello milagro... justo cuando más lo necesitabamos ... apareciste y llamando en nuestro corazón, te abrimos la puerta y te quedastes para siempre ...
Bendito seas por siempre querido Michael... TE AMO TANTO !!!
GRACIAS MICHAEL !!!!

A tod@s GRACIAS... y todo mi amor:cor::cor:...

44889427.jpg

TE NECESITO A MI ALREDEDOR PARA EMPEZAR EL DIA
NECESITO TU AMOR EN MI VIDA ...

TU ERES TODO LO QUE ENCUENTRO AQUÍ EN MI CORAZÓN ...

Última edición:
Amigos mios estoy mejor, creo que el trabajo para la “U”, los preparativos para la navidad y el año nuevo me tiene muy ocupada, siento a veces que me consume, pero como dice mi dulce Rocy, Dios nos da las oportunidades para aprovecharlas y es mejor seguir a tu corazón.
Estas fechas la paso con mi familia, adoro hacerlo y ahora con ustedes, especialmente con las cariñosas personas que me acogieron cuando entré al foro, Rocy, Micha, Marcos, Speech, Gone, Iloveyou, Patty, etc. a los que conozco y que en el momento más doloroso que pasaba, de haber perdido a un ser humano tan increíble como Michael, me tendieron la mano y el corazón.
Les agradezco infinitamente, pues no hay personas que comprendan como una se siente realmente cuando se trata de Michael. Lo mejor de todo es haberlos conocido, son especiales para mi, por eso les deseo todo lo mejor del mundo para el año que viene y que pasen una navidad hermosa y llena de amor junto a todos sus seres queridos y especialmente pensado en MJJ.
DIOS NOS ANPARE Y NOS PROTEJA A TODOS LOS QUE FUIMOS UNIDOS EN UN SOLO CORAZÓN, ESE CORAZÓN QUE FUE INCOMPRENDIDO Y QUE A CAMBIO DIO MUCHA FELICIDAD Y AMOR… MICHAEL… NUESTRO ÁNGEL DE AMOR.
Un beso y un abrazo enorme para todos los miembros del foro, a los administradores y a los creadores de los temas, que sigamos unidos y que el amor que sentimos por Michael nunca desaparezca.

0dog6a7w77cg0adkrtd.jpg

EL CALOR DEL HOGAR ES EL MEJOR QUE PODEMOS DISFRUTAR... ESTE FORO ES COMO ESE FUEGO... NUNCA SE APAGARÁ Y MICHAEL ES EL CENTRO Y LA ENERGÍA QUE NOS UNE A TODOS...

navidad-de-mike.jpg

MICHAEL, WHERE EVER YOU ARE IN THE SKY, MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR BABY… ALWAYS WILL BE IN OURS HEARTHS, SPECIALLY IN ME... YOU CHANCE MY LIFE, NOW I FEEL THAT ANOTHER PERSON, BETTER PERSON… YOUR LOVE AND ALL OF YOU CHANGED MY SOUL… THANK YOU GOD…
MichaelNavidad.jpg

I LOVE YOU BABY... ALWAYS BE LOVED...

wOW...Que fechas para que nuestros sentimientos se encuentren y se mezclen entre sí verdad??
Ya queda menos horas y será de mi parte mi primera navidad junto a uds...esto me causa
tantas emociones!
Será al igual que el año pasado una navidad difícil, pero esta vez estaré más acompañada
por que ami vida han llegado personas maravillosas como todos uds..el año pasado la pase practicamente
sola..y sí que fue duro..gracias chicos, gracias por ser parte importante de mi vida..
Me encanta leer a mi bella Micha, que pese a todo, sigue alimentándonos con sus bellas
palabras..sabes amiga que eres uno de los más bellos regalos que he recibido durante este año..TQM!!
Patty, cariño mío!!jamás me olvido de tí mi vida, el que no te mencione no significas que no seas parte de
mi vida...sabes que siempre pienso en ti en tu nena que es tan bella, y pido para que
tu vida brille, eres admirable amiga..nunca te olvido...soy como una estrella, aunque no siempre
me vea, sabes que estoy ahí....
Josephine..animo cariño, todas son pruebas que Dios pone en nuestro camino por que el
conoce de nuestras capacidades...
Mabi:*)Marcel:*)Marcos:*) y a todos:*):*):*)
Os quiero chicos!
001_small.jpg
!
La pureza de tus gestos....es el ejemplo que quiero seguir...I love you!

Que tu noche este llena de amor y cariño,y la mista que ne este tiempo a nacido nuca muera,gracias por estran en mi vida.
A perasr del dolor que nos unio,estoy agradecida de aberte conocido.
Te quiero mucho.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
¡FELIZ NAVIDAD! MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS.
fotos-de-flores-rosas-1.jpg

fo21e8.jpg

Hoy quiero darles las gracias especialmente a mis padres benditos que ya están en el cielo con nuestro Angel y que eligieron un día tan especial para bautizarme, imagino la felicidad que debieron sentir un 24 de diciembre de hace ya años....

Gracias especiales también a Michael por traer a mi vida tan bellos corazones, que me hacen sentir tan afortunada por tanto amor y apoyo y por una fraternidad que nunca antes conocí...

Mañana me sentiré muy acompañada y llena de mucho amor ...

Gracias Josephine, Rocy, Ali, Patty, Chiqui, Mabi, Vivi, Nikki, Vero, Laurita, Loli, Mjel, Anneke, Marquitos, Lucas, Gone, Podsi, Lili, Katy, Speech, Marce, Nenita, My Love, Usi, Susyta,.. ( todas la que" no olvido ", también .... )
A todas las nuevas amigas del Nunca, a todas las amigas/ hermanas del Face ...
A todos los administradores del Hide, y a los que hacen posible que esto siga existiendo ... a todos FELIZ NAVIDAD y gracias por todo !!!

FELIZ NAVIDAD PAPI, MAMI, gracias por darme la vida ... por tanta entrega, amor , bondad , generosidad y por mostrarme el camino a seguir ...

FELIZ NAVIDAD MICHAEL .... que tu estrella siga iluminando mi vida y me siga llenando de tantísimo AMOR ...

A mis tres Angeles. GRACIAS INFINITAS !!! Mi gratitud nunca será suficiente ...Que Dios os bendiga !!!

Michael te amoooooo ....... que tu amor eterno siga creciendo cada segundo
en mi corazón y en el de todos mis/tus herman@s ...

Última edición:
Cuanta foto bonita. Perdon amigas ultimamente no tengo mucho que decir y como aun me enredo con esto de poner foticos aqui pues ne conformo con seguirles todos los dias

les deseo una feliz navidad desde mi amada colombia un beso de fraternidad para todas mis amigas que comparten conmigo el vacio de otra navidad sin ver en sus ojitos la luz de un mundo mejor

Mañana 25 de Diciembre...no me lo puedo sacar de la cabeza. 1 año y medio sin mi angel. Como duele...Y dicen que el tiempo lo cura? A mi cada día me duele más. Sigo sin poder creerlo.
Te amo Michael*

Para nuestro Angel , de su poeta preferido ...

Todos los sentidos, espectáculos y objetos , conducen hacia tí,
Pero hoy me parece que los sonidos conducen a tí más que las otras cosas.

Oigo a los niños que cada año se congregan para cantar en la catedral de San Pablo
Bajo la alta cúpula de una sala colosal, las sinfonías de Bethoven, Haendel o Haynd.

La Creación me baña con alas de divinidad.

LLenadme de todas las voces del Universo,
Dotadme de sus pulsaciones y de las de la Naturaleza,
Tempestades, ríos , vientos, óperas y cantos, marchas y danzas,
¡ Expresadlos, vertedlos en mí, que los quiero a todos !

Walt Whitman

Sólo para tí, en otro 25 .... sólo para tí, por si te llega ....
Te amo mi bello hacedor de vida y sueños

God bless you Michael, Descansa en paz amor mío ...
profilepic29031_3.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás