• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mis Ángeles,por fin me he decidido a aprender cómo poner los enlaces, al final era muy fácil!!!!!!!!!!!!!

Os mando mi vídeo tributo preferido, seguramente lo conoceis, no es nuevo, de antes de su muerte pero es TAN BONITOOOOOOOO!!!!!!!!! (Y eso que no entiendo toda la letra....)

Espero que os guste, with L.O.V.E.

YouTube - United Fans Calling Michael Jackson
 
A mi nadie tiene que darme las gracias por escribir en este lugar, soy YO la que tiene que dar las gracias a todas las personas que hacen posible que exista un rinconcito como este para poder desahogarme. Me alegro mucho de haber entrado en este foro y de conocer a las maravillosas personas que hay.
Sinceramente, muchos dias estoy triste, sin ganas de nada y no se con quien hablar, porque a mi alrededor no tengo a nadie que ame tanto a Michael, pero entro aqui, y encuentro a gente que me entiende y con las que puedo ser sincera, que me "escuchan" y me apoyan.
Gracias...
Y como siempre -Te amo Michael*
 
A mi nadie tiene que darme las gracias por escribir en este lugar, soy YO la que tiene que dar las gracias a todas las personas que hacen posible que exista un rinconcito como este para poder desahogarme. Me alegro mucho de haber entrado en este foro y de conocer a las maravillosas personas que hay.
Sinceramente, muchos dias estoy triste, sin ganas de nada y no se con quien hablar, porque a mi alrededor no tengo a nadie que ame tanto a Michael, pero entro aqui, y encuentro a gente que me entiende y con las que puedo ser sincera, que me "escuchan" y me apoyan.
Gracias...
Y como siempre -Te amo Michael*
Siento exactamente lo mismo!
 
Hola mi Rocy...hola a todas mis amores...
Aquí estoy, siempre...Lo que pasa que ya no sé ni qué escribir.
Sólo diría : I miss you...I miss you...todo el día. :(
Ese es mi constante sentir y no quiero cansar.
Besos a todos.


Why ??
 
Mabi..con eso es suficiente...solo necesito saber que aún siguen aquí, quienes me
recibieron tan afecturamente y que ahora son parte importante de mi vida...
te quiero mucho mi sis..un fuerte abrazo...:*):*)
 
cuando el murio se me cerro la garganta, no podia respirar, me costaba asimilar que una persona inocente tuviera que morir de una manera tan cruel, pienso como mucho jacksoneros, y deseo que lo que voy a decir sea verdad, espero que Michael este vivo y vuelva algun dia y si no es asi tratar de sobrellevar el dolor
 
Yo también lo deseo desde lo mas hondo de mi corazón, lo dije una vez no sé si fue por aquí, daría algo muuuyyyy grande porque él volviera. Pero no creo que eso sea posible desgraciadamente... si eso ocurriera empezaría desde ese momento a creer en los milagros
 
Hola a todas mis corazones, ROCY cariño, ya más no puedo hacer, intento entrar y de hecho lo hago todos los días , si he faltado algunos ha sido porque el dolor me lo ha inpedido, pero en cuánto me repongo un poco intento por todos los medios aparcarlo por unos instantes y pasar a dejar mi pequeña aportación, soy consciente que nos necesitamos... y asi lo vengo haciendo desde hace ya año y medio día tras día, y a veces hasta inundando el teclado de lágrimas, pero con la humilde satisfación de que al menos a alguién le acompañe en esta dura batalla que nos ha tocado vivir y a la vez agradecida por poder encontrar también vuestra impagable compañia, cariño y apoyo.
Si algunos herman@s no postean sus buenas y comprensibles razones tendrán, no es facil, no te sientas olvidada cariño, su corazónes siguen estando aquí, y ahora gracias a Laura, Chiqui, IMissyu y Lor y alguna otra hermana que sienten el deseo de unirse a este rinconcito siempre nos sentiremos acompañadas en nuestro dolor, ( Laura y IMissyou) yo si os doy las gracias por ser tan agradecidas .... CHIQUI cariño, gracias por el video, me alegro mucho que ya aprendieras a subirlos, mañana le veré ...
JOSEPHINE, LOR, PATTY, ILOVEYOUM, BAD un abracito muy fuerte...
CATHIE ( CRIS ), mucho ánimo cielo ...:*)

Querida Sis MABI te comprendo cielo ....yo no sé ya ni como tengo palabras, es Michael el que me da la fuerza y hace que nunca me falten, él sigue siendo el hacedor de todos los momentos y sentimientos de mi vida, por él y sólo por él me motivo a escribir y a sentir el amor inmenso que me hace a ratos olvidar tanta dureza ... hasta me permite sentirle vivir en mí y esta fuerza es la que me mantiene. Si no fuera por esto hace tiempo que ya no sé donde estaría ...

LAURA la foto que me preguntas, es una de mis fotos preferidas, pero no me digas de donde la saqué porque ni lo recuerdo, es de una serie que tengo en blanco y negro que me gusta mucho, aquí te dejo otras ... que son más conocidas, te ando buscando una que a lo mejor es probable que tampoco la tengas ...

En cuanto al video que subí de Munich 99, sabía que sufrió un desmayo y se lo llevaron al hospital nada más acabar el concierto, aunque supuse que de ahi le vendrían parte de sus problemas de espalda, me lo ha confirmado el post que has subido tú, no sabía que existía, gracias Laura por la info completa. Recomiendo que lo leaís ....
Dejo esta info del mismo, por si no queréis leerlo entero, sin palabras, pobrecito mi amado, cuanto daño físico tuvo que padecer ...

Escrito originalmente por Xtarlight
Nosotros estabamos colocados por la parte donde empieza el puente en el foso. Como el espectáculo era nuevo, no sabíamos como tenía que ser. Yo recuerdo ver como el puente se elevaba a toda velocidad y luego caía a toda velocidad. Pensé que era parte del show, pero cuando vi a MJ trepando por la cuerda, me di cuenta de que algo había fallado. El concierto continuó de una forma muy rara, MJ salió a cantar You Are Not Alone con la ropa de Earth Song :ein: (por lo visto entró al backstage y le dijeron que no podía continuar el concierto, pero insistió en que estaba bien y que podía seguir. Aun así le desaconsejaron cambiarse de ropa porque había sufrído quemaduras y sería peor. Al acabar la canción se fue cojeando ligeramente.

Tras YANA debería empezar Heal The World, pero tras un rato de confusión, comenzó el final del concierto, un tema que MJ había hecho con A. R. Rahman. Sólo salieron bailarines y proyectaron unas imágenes de MJ hablando por las pantallas (pregrabado) pero sin sonido por un error técnico de los muchos que hubo.

Al salir llevaron a MJ al hospital, Michael en pleno subidó de adrenalina dijo que estaba bien y quiso volver al hotel. Nosotros estábamos esperándole allí, su relaciones públicas nos dijo que nunca había visto a Michael decir una palabrota, pero que cuando cayó al foso dijo "Fuck!". Por lo visto, durante la vuelta al hotel le dio el bajón y tuvieron que llevárselo de vuelta al hospital. Al día siguiente se asomaba a la ventana a saludar en pijama. Pidió que subieran algunos fans y les dijo que estaba lleno de moratones de la caída.

El informe médico no se hizo público, pero se dice que el golpe afectó a su columna y articulaciones y que lo tendría dificil para seguir bailando como lo hacía. También tuvo quemaduras, al menos en la pierna donde le cayó parte de la pirotécnia.

Y aquí el video de la actuación normal, sin el accidente :

YouTube - michael jackson earth (song live, concert korea 1999) subtitulado

Bueno corazones me marcho que mañana debo madrugar, que paseís buena tarde / noche, un abracito gigante para tod@s... LOVE & BLESSING:cor::cor:


Michael%20Jackson%20in%20L%27oumo%20Vogue,%20October%202007-8.jpg


Michael I Will always love you, for all eternity....

Michael%20Jackson%20in%20L%27oumo%20Vogue,%20October%202007-9.jpg
 
Última edición:
Mil gracias por subtitularlo Laura, yo no entiendo mucho inglés pero por lo poco que entendía me parecía una canción preciosa y hecha por sus fans para él.

Espero que lo disfruten,

I love you Michael
 
Mil gracias por subtitularlo Laura, yo no entiendo mucho inglés pero por lo poco que entendía me parecía una canción preciosa y hecha por sus fans para él.

Espero que lo disfruten,

I love you Michael

Yo no lo subtitulé mi inglés tampoco da para tanto jaja Sólo que un día lo encontré por youtube subitulado y lo bajé, como ahora no lo he vuelto a encontrar lo he subido yo para poderoslo enseñar :) A mi me encanta ese video, pero no puedo verlo mucho porque soy un mar de lágrimas con esas cosas tan bonitas que le dicen y viendo esa cara de ángel... Espero que lo disfruteis. LOVE
 
Ohhhh... Chiqui, Laura, me marcho a dormir con los ojos inundados en lágrimas y el corazón una vez más roto de dolor .... que letra más bella y sobrecogedora ...


Mi Angel, mi bello Angel ...

Nada conseguirá vuestro perdón allá donde quiera que estéis ni nada servirá jamás para recuperar vuestra alma .... esto se lo digo a todos los que te humillaron, te hirieron, te mataron y te han apartado de todos nosotros ...
Bendito seas Angel mío, descansa en paz y armonía, porque sólo tú eres digno de ello...


MichaelandKids.jpg


La alegría de mi espíritu ha escapado de su jaula, parte como el relámpago
No me basta poseer este mundo y el tiempo limitado
Poseeré millares de mundos y el tiempo infinito ( W. Withman )

Te amo Michael ...
 
Hola a todas;


Veréis he entrado aquí hoy con la intención de saludaros, leeros y desearos un feliz año nuevo, bien; Me he topado con el vídeo de Laura, el subtitulado....buuffff....:llorando:...Dios me he emocionado mucho, lloro de alegría al sentirme idenficada con las palabras de los fans, que no son más que las mías también, lloro de impotencia también al recordar todo lo que mi pobre Michael tuvo que pasar en esta vida...en fin...me voy reponiendo, gracias Laura por subir tan hermoso vídeo.

Mi querida Micha, ¿cómo estás cariño?, he estado unos días en mi pueblo y este finde me vuelvo a ir, anda conéctate en estos días y hablamos :):*):*):*) el más grande de los abrazos para tí.

A las demás no os conozco, sólo de leeros de vez en cuando; Os envío un cariñoso saludo a todas.

Feliz Año Nuevo.
 
Hola,paso a desearos Felices Fiestas y Año Nuevo.
Aunque los ánimos estan bajos....siempre nos falta a alguien... tenemos que seguir adelante...es nuestro destino.
Saluditos
 
Hola mis amores !

Micha, mi sis, hermoso todo lo que trajiste, al igual que todas...:*)

Con respecto a la foto que preguntaba Laura, son de la sesión de Dilip
Metha de 1.991 . Son hermosísimas todas.
Pongo algunas.

meh9101jacksonm56.jpg




michael3michaeljackson1.jpg




meh9101jacksonm68.jpg



158jw.jpg
I miss you, my love...:cor:
 
Gracias Mabel por la info :) Esas son las que salen en Dancing the dream, verdad? Es que tenía la sospecha por eso preguntaba... tendré que recurrir a mirar el libro para refrescarme la memoria.
Yo os dejo una fotito por el simple hecho de disfrutar mirandole esa linda cara jaja
Ah! y Micha... lo siento si te hice llorar con el video :( A mi también me hace llorar pero es precioso... dice mucha de las cosas de las que le diría a Michael si tuviera la oportunidad



Uploaded with ImageShack.us
I love you Michael, I will never tire of saying it... :cor:
 
Sí, Laura, son del Dancing the dream...:)
Olvidé agradecerte por el video. Lo tenía guardado de antes, pero
no pude dejar de llorar al volverlo a ver. A true innocent man...
 
Gracias mi Sis, ayer estaba precisamente buscando esta del arbol ( me vuelco loca cada vez que tengo que buscar alguna, son trantas !!! ), esta serie son de mis fotos de Michael preferidas por su belleza poética, y los profundos sentimientos de unión con la naturaleza y el cosmos que emanan de ellas ....

meh9101jacksonm68.jpg


Por cierto que versión del Dancing tenéis donde comentáis que vienen, no las recuerdo ahí, yo creo que tengo otra ... las he ido recopilando al azar y me temo que no tengo todas, serías tan amable de darme el link o dato de como hacerme con todas???. Las que subistes las tengo, también la que está con el caballo, hay algunas más ??? ...Ya no sé ni lo que tengo, que locura !!!.Gracias cariño...:*)


Ah! y Micha... lo siento si te hice llorar con el video :( A mi también me hace llorar pero es precioso... dice mucha de las cosas de las que le diría a Michael si tuviera la oportunida
( No te apures Laura, es inevitable y además me gusta recordar videos que dormian ya en mi recuerdo y son tan bellísimos )...gracias cielo:*)



Aqui dejo esta otra de la misma serie que me cautiva totalmente y un pequeño poema que me inspiro la primera vez que la vi ....

048.jpg


Necesito ser aire para elevarme contigo
Tierra para sentir tus pasos en mí
Árbol para darte cobijo y rodearte con mis ramas
Viento para mecer tu cuerpo y el mio

Necesito ser una contigo ....
Te amo Michael, always in my mind, in my heart ...


Mira esto Mabi, te lo dedico con todo mi amor.....:*) y también para todas..:*)
gif-6.gif



Querida Mjel, gracias por la felicitación, igualmente cariño que tengas un muy feliz año y espero comunicarme contigo en stos días antes de que te marches, un fuerte abrazo, te quiero...:*):*)

Chiqui, espero también hablar contigo en estos días cariño:*)

Mis queridas Rocy, Josephine, Patty, Chiqui, Laura, Lor, Mjel, Beautiful MJ ( Gracias cielo, para ti mis felicitaciones también) ... y a tod@s mi abracito de hoy ...:cor::cor:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba