• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Happy Holidays ,Happy Christmas My love MICHAEL JACKSON

The Christmas Song

Merry Christmas
Merry Christmas
Merry Christmas to... you
Chestnuts roasting on an open fire
Jack Frost nipping at your nose
Yuletide carols being sung by a choir
And folks dressed up like Eskimos

Everybody knows a turkey and some mistletoe
Help to make the season bright
Tiny tots with their eyes all aglow
Will find it hard to sleep tonight

They know that Santa's on his way
He's bringing lots of toys and goodies on his sleigh
And every mother's child is on the spy
To see if reindeer really know how to fly

And so, I'm offering this simple phrase
To kids from one to ninety-two
Though it has been said many times, many ways

Merry Christmas (Merry Christmas)
Merry Christmas (Merry Christmas)
Merry Christmas to... you



___MichaelMichael_______MichaelMichaelMi
____MichaelMichaelMicha___MichaelMichaelMicha
___MichaelMichaelMichaelMichaelMich_______Mich
__MichaelMichaelMichaelMichaelMich_________Mich
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelM_______Mich
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha______M
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMi__Mic
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha_M
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichael
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha
__MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMic
____MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichael
______MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMi
_________MichaelMichaelMichaelMichaelMic
____________MichaelMichaelMichaelMich
______________MichaelMichaelMichae
_________________MichaelMichae
___________________MichaelMi
_____________________Michae
______________________Mich
_______________________Mi


5416_101632753182752_100000080831810_50454_6051864_n.jpg
I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ILOVE YOU



no puedo sin ti My Love....................................................................................................................


Happy christmas a todos blessing


Forever-Michael-Joseph-Jackson-We-Love-You-3-michael-jackson-14830697-503-604.jpg









You Rock My World

Ho...oh...

My life will never be the same
'Cause girl, you came and changed
The way I walk
The way I talk

I cannot explain the things I feel for you
But girl, you know it's true
Stay with me, fulfill my dreams
And I'll be all you'll need

Oh, oh, oh, oh, ooh, it feels so right (Girl)
I've searched for the perfect love all my life (All my
life)
Oh, oh, oh, oh, ooh, it feels like I (Like I)
Have finally found her perfect love is mine (See, I
finally found, come on, girl)

You rocked my world, you know you did
And everything I own I give (You rocked my world)
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine (You rocked my world)

You rocked my world, you know you did (Girl)
And everything I own I give (I want you, girl)
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine

In time I knew that love would bring
This happiness to me
I tried to keep my sanity
I waited patiently

Girl, you know it seems
My life is so complete
A love that's true because of you
Keep doing what you do

Oh, oh, oh, oh, who'd think that I (Oh)
Have finally found the perfect love I searched for all
my life (Searched for all my life)
Oh, oh, oh, oh, who'd think I'd find
(Whoa...oh...oh...)
Such a perfect love that's so right (Whoa, girl)

You rocked my world, you know you did (Come on, come
on, come on, come on)
And everything I own I give
The rarest love who'd think I'd find (Girl)
Someone like you to call mine (You rocked my world)

You rocked my world (You rocked my world), you know
you did
And everything I own I give (Girl, girl, girl)
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine (Girl)

You rocked my world, you know you did (Oh)
And everything I own I give (You rocked my world)
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine

You rocked my world (Oh...), you know you did
And everything I own I give (To rock my world)
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine

Girl, I know that this is love
I felt the magic all in the air
And girl, I'll never get enough
That's why I always have to have you here, hoo

You rocked my world (You rocked my world), you know
you did
And everything I own I give (Look what you did to
me, baby, yeah)
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine (You rocked my world)

You rocked my world, you know you did (Know you did,
baby)
And everything I own I give ('Cause you rocked my
world)
The rarest love who'd think I'd find (Hoo, hoo)
Someone like you to call mine

(You rocked my world)
You rocked my world, you know you did
(The way you talk to me, the way you're lovin' me)
(The way you give it to me)

You rocked my world, you know you did
(Give it to me)
(Yeah, yeah, yeah...yeah...ooh)
You rocked my world (You rocked my world), you know
you did
(You rocked my world, you rocked my world)

(Come on, girl) You rocked my world (Come on, girl),
you know you did
(Baby, baby, baby)
And everything I own I give
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine

You rocked my world, you know you did
And everything I own I give
The rarest love who'd think I'd find
Someone like you to call mine


Supersoaker_by_jsings.jpg
 
¡¡Hola mis angeles.¡¡
Feliz Navidad:cor:
tewt-michael-jackson-9564538-500-400.gif

Hoy no es dia de lagrimas si no de amar y recordar buenos tiempos donde los dias 25 eran uno mas de la vida,eso a cambiado.
Por el recuerdo mas tierno de nuestro Angel al descubri la magia de estas fechas,te nemos que sentri el espiritu de la navidad,por el y por nosotoros.

Quel amor llene vuertras casa,que la felicidada este presente todos los dias de vuestras vidas.
Os quiero mucho,espero que papanoel a yasido generoso y sino nos queda los Reyes Magos,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno si no osandejado nada yo osdejo mi regalito,espero que alguna sonrisa salga.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
mensajeblog.jpg

ramorosas003.jpg
tewt-michael-jackson-9564533-260-335.gif
-Merry-Christmas-Michael-michael-jackson-9561430-320-240.gif
tewt-michael-jackson-9564537-400-480.jpg
MJ-XX-michael-jackson-9567124-1270-1300.jpg

 
Hoy necesito más de un abrazo....
308c.jpg

Amado ángel...sin tu presencia...todo sería más difícl..no me abandonas..
aún así extrañarte cada día más es inevitable...tu lo entiendes
 
estoy destruida cuando mas pasa el tiempo el dolor se me hace mas intenso, siento que no puedo mas,siento decirles esto en navidad pero no tengo a nadie mas que pueda entenderme como uds, me duele tanto,no puedo creer como el tiempo ha pasado y mi corazon siente el dolor cada vez mas, dios amo a My King demasiado que la vida sin el no le veo sentido, siento que vivo nada mas por mis hijas que son mis perritas una de ellas dio a luz hoy a 5 cachorritos ellas me dan tanto amor, My King es lo que mas amo en el universo, es perfecto lo amo infinitamente mi amor se desborda de mi corazon,su personalidad es tan unica y magica hermosa su alma su cuerpo...... oh mi dios por que de esta manera algunas personas dicen es el ciclo de la vida fallecer es cierto pero No que te ha asesinen y que no respeten la memoria ,legado todo como ser humano, y que el mundo actue como si no fue tragico, como si fuese sido natural pero no fue algo horrible los supuesto amigos sacan libros solo para ganar dinero son unos parasitos la familia ahora en el cine por dios en que mundo vivo todo esto me hace sufrir, alguien se puede meter conmigo y no me duele, pero si alguien se me con MY King me duele tanto tanto que no puedo soportarlo, como podemos superar lo peor algo horrible que sucedio algo que no fue natural, no hay justicia no hay paz lo que sigue pasando cada dia , no hay sensibilidad no hay respeto como puedes superar todo esto, soy fanatica locamente enamorada lo amo con todo haria lo que fuera por tocar solo su suela del zapato los fans lloramos en sus tour de la emocion felicidad y placer magia poder que nos brinda, en realidad nunca superare este dolor jamas, pero me haria bien si existira la justica y respeto, pero me doy cuenta que vivo en un mundo donde el ser humano es lo peor del planeta que lo llevara a la destruccion y llora en los ojos de dios,
lo siento disculpen mis palabras, es que tengo un nudo en la garganta lo siento,

happy christmas bendiciones para tod@s

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON I LOVE YOU FOREVER I LOVE YOU I LOVE YOU
 
Última edición:
Hola mis Ángeles!!!!!!!!!!!

Paso un momentillo para desearles Feliz Navidad a tod@s, en este día en el que no he podido reprimir mis lágrimas, una vez más, escuchando a nuestro Michael.

Otro día 25, un año y medio después de que cambiase mi vida para siempre.

Lo mejor que me ha pasado en este año 2010 ha sido conoceros a tod@s, entrar en este foro, os lo prometo, aquí me siento en familia y sé que me entendeis como yo os ontiendo a vosotr@s. Efectivamente, NUNCA lo vamos a superar, lo creo firmemente y cada día estoy más convencida.

Bueno, un beso enorme a tod@s y recordad siempre ILYM
 
Yo sé que lo voy a extrañar y a recordar cada uno de los días que me quedan. Era una gran persona que se merecía otros 50 años más para ser feliz de una vez y así ser feliz nosotros también. Ahora sólo nos queda su recuerdo y su mensaje, que no es que sea poco, pero aún así es imposible no echarle de menos. Era simplemente un ángel... te quiero Michael!
Papá Noel, regalanos de nuevo a nuestro ángel!!
 
Que razón llevas Laura, yo quiero otros 50 años más, quiero toda una eternidad, no he podido terminar este día sin llorar y ahora mientras escribo lo hago, es injusto ...
Michael no es suficiente añorarte, amarte desde el recuerdo, es imposible, esto es
inaguantable.... te amooooooooooooooo, te necesitooooooooo....


YouTube - Michael Jackson - Fall again video



I need you around .... I need your love in my life, I wanna fall ...with you again...:llorando:
 
No te preocupes Michealana yo también lo estoy haciendo ahora mismo, tengo una pena en el corazón que no me la saco... Necesito ver a Michael otra vez! Llevo unos días que no sé que me pasa pero necesito hablar con alguien que me entienda, porque si le dijera esto a cualquiera no me entendería y me diría que estoy loca, pero es que echo muchísimo de menos a Mike :( Por cierto, me encanta fall again... simplemente es Michael! Aquí os dejo un video muy bonito, a mí me hizo llorar... es emotivo, triste pero bonito y dice la verdad: http://www.youtube.com/watch?v=v3RYPO6eCvQ

Michael eres todo mi alegría y sufrimiento... te echo de menos! I love u
 
Gracias amiga Laura, .... yo también necesito hablar de ello, de como le llamas cuando alzas tu mirada al cielo, de como pronuncias su nombre esperando respuesta ... de como duele el corazón sintiendo que le amas ...de como y como ....
Cuanto le echamos de menos ... quién curará esta herida ??? ....

Gracias por el precioso video, es tan real a lo que sentimos....:(
Gracias por subirlo, le tengo, pero ya de tantos, no se dónde estará y me ha gustado mucho recordarlo, es tan bello ...

Un abrazo muy fuerte hermana de sentimientos ...:ven:
I_Love_you.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=4nwBEBKm8Sg&feature=related

La estrella más brillante del Universo, sinónimo de todo lo bello y bueno de este planeta...
Tan increible, mágico, único e inolvidable ...
Desearía que el mundo aprendiera a amar como tú lo hiciste ...
 
Última edición:
Creó que esta herida nunca nadie la curará, Michael era único y nadie puede sustituirlo. Su personalidad es irrepetible, ahora sólo nos queda recordarlo y seguir su misión en la medida que podamos. Gracias por esas palabras de hermana de sentimiento Michaelana! Si Michael está viendo como nos ha unido y como nos ha hecho cambiar a personas mejores estará muy feliz! Por cierto, muy bonito el video de Akon!

I miss you Mike, I never forget you and never will... (L)
 
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOS!!!
HACE MUCHO QUE NO ME PASAVA POR EL FORO..
he estado muy liada trabajando i en navidades estare un poquito ausente!!
pero ya veo que vosotros siempre estais por aqui!me alegra poderme pasar hoy un ratito i leeros!

Micha!!gracias por tus videos i aportaciones! siempre son bienvenidas!
Ayer me puse un dvd de michael de sus conciertos... i no veas como acabé..los ojos irritados.. aixxx verlo en directo me produce una gran alegria i un gran dolor, pero es la unica forma de tenerlo i verlo cerca.. como si me estuviera cantando a mi..

muchos animos a todos i muchos besitos!osquiero!
muaaa*reinas!
 
DIOS MIO QUE CANCION DE AKON micha...
lo e visto ya varias veces i tenia que volver a comentar i decir que..no se como encuentras estas cosas pero como me hace llorar esta cancion.. que triste..
ojala estuviera aqui, vivo, con todos nosotros,
es el unico ser que me hace sentir alegria i tristeza a la vez..
como lo quiero...
 
Hola hermanitas, aunque sé que es muy triste la canción homenaje de Akon a Michael me apetecía subirla porque es realmente lo mismo que sentimos tod@s y pensamos y desearíamos para nuestro Angel desde lo más profundo de nuestra alma ...
Yo ayer me lo lloré todo volviendola a escuchar y además no pude una sola vez, es tan emocionante y bella !!! ...

IMISSYOU, LAURA. LOR ... lo siento, no quería pasaros este sentimiento, pero todo lo de él es inevitable que nos saque las lágrimas del corazón ... Se le ama tanto !!!!, se le extraña tanto !!! ... ainssss .....


Hoy estaba revisando entre mis videos y encontré este. Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, ocurre algo en su escenografía totalmente inesperado ...
Es del concierto de 1.999 en Munich y en el se puede apreciar la enorme profesionalidad de Michael, veréis como se sube a un puente o estructura, este se desploma desde una considerable altura y el sigue como si nada interpretando y cantando el tema de Earth Song ....
Sólo un gran artista como él es capaz de tener ese control, serenidad y aplomo !!! fijaros bién...GRANDE MICHAEL !!!

YouTube - Michael Jackson Earth Song Munich 1999.He has an accident,the bridge COLLAPSE and he hurts his back

Un abrazo muy, muy fuerte para tod@s
LOVE & BLESSING:cor::cor:

Dancing-The-Dream-michael-jackson-7585560-684-430.jpg


¡ Pleamar que estás bajo mis pies! ... ¡ Te veo cara a cara !
Nubes del oeste, sol que acabas de salir, os veo también cara a cara.

El alimento impalpable que extraigo de todas las cosas en todos los momentos del día, las semejanzas del pasado y del futuro,
Los otros que deben seguirme, los lazos que me unen a ellos, la vida el amor ...

De aquí a cincuenta años otros verán la luz del sol que acaba de salir,
Dentro de cien años o de muchos centenares de años otros lo verán,
Gozarán del ocaso, de la invasión del mar con la marea y de la retirada del mar...

No tiene importancia ni el tiempo ni el espacio,
La distancia no tiene importancia.
Estoy con vosotros, hombres y mujeres de una generación o de muchas generaciones futuras y lo mismo que sentís cuando contempláis el mar y el cielo lo he sentido yo.

Walt Whitman ( Para Michael ) ... Te amo mi Angel
 
Última edición:
Woooooooooow, a mi me pasa que se desploma el pueste y pego un grito!!! Michael era perfecto!
Por cierto Micha, esa foto no la tenía, es preciosa :D
 
que pasada!!!!!!!!!!! michael ni se inmuta! ami porque me haveis dicho que a sido un fallo..que sino, tal y com actua él, de la sensacion de que realmente esta preparado porque no reacciona mal, ni grita.. y caer a esa velocidad podia haver salido volando...
pff pobrecito.. entre esto i pepsi.. nos lo quieren matar o que??

*porcierto amores tengo unas preguntitas! sabeis de DVD que vendan sobre Michael de conciertos.?? tengo el de Bucharest, pero los de las otras giras bad i tal.. NO LOS VENDEN EN NINGUN LADO :s!
sabeis titulos de DVD's o lugares para comprar conciertos en directo?
graciasssssssss!!!

muchos besitos! i porfavor ir colgando estos momentos porque me encanta descubrir momentos suyos! besitos a todos! soys estupendos!
 
Y pensar que quien estaba a cargo de es show era K.O..en fin...nuestro
ángel siempre rodeado de codicia...
Mis queridos amigos...solo paso a decir que sin uds..todo sería mucho más
difícil de lo que lo es hoy...
gracias por su amor. y por estar posteando constantemente en este lugar
impidiendo que desaparezca, si se mantiene vivo es por que Michael así lo quiere..
Lor,LauraMJ,IMISSYOU..chicas gracias por mantenernos activos
en este hermosos rincón...estamos hace mucho tiempo aquí,
sin embargo bien lo sabe Mabi, Micha, Speech, Marcel, Marcos, que muchas
veces no nos sentimos bien, y por alguna razón pueden pasar días y dejamos
de escribir, pero un día aparecieron uds, y bueno, personalmente dije: tengo que mantenerme
activa en este lugar, hay gente nueva que necesita desahogarse...
necestimos desahogarnos con gente nueva...compartir sentimientos..en fin..
Sigan aquí nenas..se han ganado un lugar en mi corazón..:*):*)

Micha amiga mía...gracias por todo!!!

Lindo día..les adoro!!
1454l.jpg

I miss you so much...thank you very much for everything
 

Hola bonitas!! nosotras no somos las que mantenemos esto vivo, es Michael el que se mantiene vivo en cada uno de nuestros corazones y nos impulsa! Algunas veces nos lo hinunda de alegría y otros de tristeza y esos sentimientos necesitan ser compartidos. Realmente me encanta poder hablar con ustedes, siento que me entendeis a la perfección! Gracias! :) Hoy ya estoy un poco mejor... pero hay días que no puedo soportarlo! El día de navidad me harté de llorar, a lo mejor era por la maldita fecha... :(

He citado el video porque como bien decís Michael es un pedazo de profesional y siguió cantando, pero la caída le causó gravés problemas... se partio vertebras y se quemó una pierna, dicen que nada más salir del escenario se desmayó :( Pobre mi angelito... siempre le pasaba a él :( Si queréis saber más de esto visitar este post: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96830-accidente-de-michael-jackson-munich-1999-a.html

Por cierto Micha, sabes de dónde es esa foto que pusiste?? Creo que nunca la había visto. Graciass a ti y a todas, son encantadoras!



Uploaded with ImageShack.us
Esta imagen demuestra que el amor y la pureza de la inocencia existen y también que los ángeles pueden vivir en la tierra! I miss you Mike, I wish you could return (L) I love you so much my love...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba