• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Como vereis hoy no es mi día de sueño (son las 5 de la mañana) y me puse a pensar en MJ pero esta vez decidí escribirlo a modo de carta. No soy una escritora profesional pero me gustaría compartirlo con ustedes porque estoy segura que muchos nos identificamos en este tipo de pensamientos/sentimientos.

Mi carta a alguna parte.
Michael… ¿cómo un simple nombre puede traerme tantos sentimientos juntos? Un nombre que se ha vuelto grande a mis oídos y más si va acompañado de Jackson. Michael… tengo tantas cosas que decirte que cuando quiero expresarlas se me olvidan. Creo que si tuviera la oportunidad de decirte una palabra sólo te diría “gracias”. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, nos has enseñado qué es cantar, bailar y sentir de verdad; pero lo más bonito que nos has enseñado ha sido cómo deben ser nuestras almas. Tú nos mostraste qué es la bondad, la humildad, el amor, la fortaleza mezclada con inocencia, la sinceridad, el amor y la magia tú que eres el padre de ella. Para mí, a tú paso ibas dejando un rastro de magia pero no por ser el “Rey del Pop” sino por ser simplemente Michael… la fuerza cuando te subías al escenario, la tierna timidez cuando te bajabas de él, la bondad y la inocencia en tus ojos, la belleza exterior pero que quedaba en un segundo plano por la interior, la humildad y sencillez de la que hacías gala con todo aquel que se cruzara en tu camino… todo lo que realmente te ha hecho ser quien eres.


Uploaded with ImageShack.us


¿Y ahora Michael…? Ahora no estás y te sigo sintiendo tan cerca como siempre. Escucho tu voz todos los días de mi vida y cuando no lo hago la echo de menos, esa voz que es lo más cerca que puedo estar del cielo, la voz de un ángel. Todos tus sentimientos fluyen a través de tu voz y han quedado clavados en mí para el resto de mi vida.
Michael… todos los días pido que existan los milagros y puedas volver aquí con nosotros. Todavía te quedaban muchas cosas por hacer como seguir disfrutando de tus hijos. Ahora ellos, nosotros tus fans y la música nos hemos quedado huérfanos. Huérfanos de nuestro padre el Señor Magia…


Uploaded with ImageShack.us

Michael… aún sigo sin entender por qué te hicieron tanto daño. Creo que esas personas no supieron entender tu grandeza, no supieron entender tus sentimientos. Mi consuelo es que sí hubo muchas personas en este mundo que te entendimos, que nos caló en el corazón tu mensaje de amor y, lo mejor de todo, es que nunca lo vamos a olvidar y vamos a seguir luchando por él en tu nombre.Y es que no sabes lo que siento cuando veo a esos niños abrazados a ti sonriendo, en ese momento comparto la felicidad que tú sentías, y qué felicidad tan grande y bonita!!


Uploaded with ImageShack.us


Michael… estés donde estés, no sufras más. Ya todos sabemos quién eres realmente. Y aquel que todavía no lo sepa llegará un día que lo sabrá. El tiempo pone a cada uno en su lugar y tú te mereces un lugar muy alto, el cual ya tienes en mi corazón y en el de muchos otros. Tú música seguirá conquistando corazones a lo largo de generaciones y por fin llegará el día que TODOS sepan quién era de verdad MICHAEL JACKSON, un mensajero del amor y la felicidad. Un ser divino que la naturaleza dotó de dones para que su mensaje pudiera ser escuchado.


Michael… sólo puedo decirte más lo que me queda en el fondo de mi corazón: te quiero Michael. Aunque seamos dos personas que nunca nos hayamos tocado, hablado o mirado a los ojos directamente. Te quiero porque siento que tu alma es pura y porque me tocaste con tu magia. Te quiero por todo lo bueno que hiciste y me has enseñado a hacer. Porque eres una persona grande con alma de niño. Porque eres tú, Michael… Porque muchos no te entendieron, porque sonreíste en las caídas, porque mantuviste tu idea de curar a nuestros niños y nuestro planeta a pesar de todo. Porque dicen que no eres de este planeta y creo que eres el único que realmente lo es. Porque te recordaré siempre como algo más que un artista, te recordaré como esa persona que me acompañó y me enseñó algo en cada momento de mi vida, un amigo y un ejemplo al que seguir. Gracias Michael por amar tanto a cada cosa de este mundo sin importar raza, color, edad, apariencia ni sexo… nosotros también te queremos a ti sin importarnos nada. No nos importan tus cirugías, tu color ni tus supuestas “excentricidades”, sólo nos importa el verdadero Michael… Gracias Michael por ser simplemente tú… mi Señor Magia, mi dulce rey, el niño eterno…


Uploaded with ImageShack.us

Te quiero Michael, te echo y te echaré siempre de menos. Espero encontrarme contigo alguna vez aunque sea en otra vida u otro lugar. Nunca te olvidaremos nuestro ángel.
YouTube - Michael jackson The lost children sub
 
Chicas, aunque unos dias tarde, por un problema de conexion, os quiero desear un feliz año 2011.

Que la paz reine en vosotros, y solo dar gracias a mike por esta gran familia.

Feliz año 2011, lleno de paz, de amor, de salud, de trabajo, de comprension, de amistad, de deseos.

Gracias mike por estar y seguir en nuestras vidas. Cuando te necesitamos siempre nos brindas tu ayuda. Gracias angel mio, por estar a nuestro lado.

I LOVE YOU MORE A TODAS. WITH LOVE.


2nb8uo0.jpg
 
Hola mis queridas amigas/ hermanas yo también me acerco por este nuestro refugio amado un poco tarde para desearos un feliz año 2011 y los mejores deseos de armonía y paz para nuestro corazón, que sigamos juntas en unión de nuestro bién amado Ángel, cerca, muy cerca, más que nunca ...He dejado pasar estos días claves, realmente no lo he pasado nada bién, por eso me alejo, intento evadirme, estar como ausente de todo, ....menos mal que ya quedan pocos días de festejos ...

Lo mejor de todo ha sido poder sentir más que nunca a mis benditos ángeles y a todos vosotr@s muy cerquita de mis sentimientos, GRACIAS, os quiero mucho.
Que Dios y Michael os bendigan por todo cuanto me haceis sentir.
LOVE & BLESSING:cor::cor: para tod@s ...



Suelo encontrar tu belleza en la belleza pura de una rosa roja, pasión delicada y tremendamente frágil ...
I Love you my sweet Ángel
 
Última edición:
Dedicado especialmente a mi Ángel y a su mágica presencia, a su unión con el Cosmos y con Dios ...

Gracias mi amado ÁngelA tí que nos amas para tu vida infinita ...




El alba de estío despierta a la mañana, en el horizonte se aprecia una tenue sombra violeta que va dando paso a una luz dorada que indica tu camino, tu rosa aún impregnada de rocío enrojece con su fuego buscando la pasarela invisible entre tu alma y la mía, de repente cruzan el abismo y se produce el milagro de la vida, mis ojos asombrados se pierden en la luz de unos minutos eternos y se detiene el tiempo.
Comienza la danza del sol ...
Gira y gira el astro Rey, círculo perfecto, destellos en movimiento llevados por un color inaudito,
inmensa paz, inmenso vértigo ...
Danza superior de un viaje hacía lo inexplicable, lo divino
Tu fuerza
Tu luz
Tu armonía.
 
Dancing the Dream ( ANGEL DE LA LUZ )

Si tuvieras ojos que pudieran mirar directamente al sol, verías un ángel presidiendo allí....

Los ángeles pasan su vida entera, que es eterna, dando vueltas alrededor del trono del Creador, cantando su alabanza.

 
467976cko9hdq4re.gif
ncledd.jpg

Paso a desearos de nuevo un Feliz Año 2011 y pedir que Michael nos ayude a superar la triteza que nos embarga por su ausencia.Yo quería celebrar su vida...pero aún no estoy para celebraciones...no he llegado aún a esa fase...pues la herida está cada vez más abierta...llevo a Michael en mis venas...en mi carazón y en mi alma...mi vida la ocupa sólo ÉL y nadie entrará jamás en mi corazón partido que no sea Michael.
Os mando mucho besos mis queridas amigas...todas amantes de Michael.
Mil Besos de Amor para Michael.
Anneke
 
Última edición:
LauraMJlove
me a encantado tu carta
escribes muy bien ;)
tu carta creo que refleja a la mayoria que participamos en este rincon del foro..

Anneke.. siento lo mismo estoy de luto tambien i es horrible.. no se como hacerlo yo tampoco... en mi caso intento mirar videos suyos alegres que me hagan olvidar que ya no esta.. ami me va bien.. pruevalo..

realmente michael nos a dejado un vacio enorme que nunca vamos a poder volver a llenar, solo intentar sobrellevarlo lo mejor posible i intentar no derramar un mar de lagrimas cada vez que vemos conciertos suyos o grabaciones... algo que aun no he logrado hacer..

aveces desearia que no me afectase tanto porque estoy en una especie de depresion postmuerte.. no me habia pasado con ningun familiar mio i me esta comenzndo a asustar..
cada dia veo algo de el, escuho su musica, leo sobre él, veo videos..
i os aseguro que no hay dia que no acabe llorando por alguna frase suya, algun movimiento en concierto o alguna balada...

no se si a vosotras tambien os pasa pero no soy capaz de ver ni siquiera un concierto sin acabar llorando..a los 10 minutos ja esta..ojos irritados.. me pongo fatal.. i lo odio..

a llegado el punto que mi madre no quiere que vea nada de el porque acabo destrozada i no se lo puedo decir que estoy trsite o que me e puesto mal por él porque se cabrea i me dice que esta cansada que vea cosas suyas porque sabe como me afecta..

en este sitio es el unico lugar donde puedo explicarlo sin que alguien me diga que lo deje.. que no vale la pena...
supongo que os pasara a alguna que otra pero realmente es frustrante i me esta empezando a asustar.. porque me pregunto si es de ser mala persona pensar que si pudiese resucitar a alguien lo resucitaria antes a él.. que a mi abuelo (creo que me estoy sincerando demasiado...i no quiero parecer una zumbada) pongo a mi abuelo porque es mi unico familiar muerto.. si se tratara de mi madre, padre, hermano o amigo.. sin dudarlo serian ellos los elegidos pero en el caso de mi abuelo no puedo evitar preferir a Michael en mi interior..i deciros o pensar al reves seria engañarme a mi misma i a vosotras...

en el fondo de mi me digo... ENSERIO? ES TU ABUELO.. murio cuando eras pequeña.. deberias preferirlo a el.. xro x otra parte pienso.. amo a Michael i el mundo no es lo mismo sin el..le hago un favor al mundo.. i a mi misma que mi sueño seria verlo una unica vez

me planteo muy a menudo esta pregunta de: que haria si puediese resucitar a alguien i os aseguro que alucino de mi respuesta... si alguna persona me escuchase pensaria que estoy emferma con Michael.. pero es que en parte jo tambien lo creo...

no se si estoy empezando a volverme loca...mala persona... o es que me estoy emfermando i obsesionando demasiado porque me empieza a dar miedo..

****************************************************
1. alguien se a planteado alguna vez esa pregunta? i sabeis la respuesta?

2. si no os lo habiais planteado antes, por favor, hacerlo.. quiero saber si soy la unica zumbada de este foro o si le pasa a alguien mas..

gracias

besitos*
 
Última edición:
Hola Lor! Ante todo, decirte que muchísimas gracias por decirme que escribo muy bien. La única intención que tengo es desahogarme un poco y compartir los sentimientos con personas que sé o creo que sienten lo mismo.
En cuanto a todo lo que has dicho, es normal lo de los conciertos... yo también lloro siempre sobre todo la parte de "Heal the world" es algo superior a mí. Bueno... Michael es algo superior a mí, yo siempre lo he dicho que tiene un poder sobre mí que es sobrenatural. Es una persona que me hace sonreír y llorar con una facilidad increible!! No te estás volviendo mala persona mujer... a lo mejor con tu abuelo no tuviste una gran relación ya que él murió cuando eras pequeña has dicho ¿no? Y sin embargo Michael es una persona que se siente muy cercana y que además nos pasamos el día viendo y oyendo. Mira para mí el 2009 fue un año nefasto... se fueron Michael y mi abuela con menos de un mes de diferencia. Y creete que echo de menos a los dos por igual, teniendo en cuenta que una era como mi segunda madre y otra "un desconocido". Hay gente que no me entendería se si le contara y diría que estoy como una cabra loca... que como voy a echar de menos a Michael Jackson?! Pues ya ves... lo echo de menos y mucho, y además no soy la única por lo que estoy comprobando. Acerca de si alguna vez me he preguntado si recucitaría a alguien... pues sí me la he hecho y muchas veces. Me encantaría poder devolverle a Michael la vida, que volviera aquí con nosotros con toda su juventud y su fuerza. Creo que sería lo que más feliz me haría. Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero lo repito, daría algo muy grande porque Michael volviera, no sé decirte el que, pero algo grande creeme... Y en la canción de Akon que Micha puso unos posts más atrás dice: "si pueda recucitar a alguien sería a ti". Así que ya ves... creo que no estamos tan locas ;)
Y si te hace llorar ver a Michael haz lo que te diga tu corazón para de verlo, hazlo intentando no llorar o simplemente llora si eso te hace desahogarte, llorar es algo natural. Yo lo hago muuuuchas veces por las cosas más tontas que puedas imaginar. Es ver a Michael de niño y ya a llorar... me produce sentimientos de meláncolia porque me encantaría que eso volviera a suceder, volver a ver a nuestro Michael reluciente... tan joven con el tour victory, en thriller o en bad... o me da igual la edad como si me lo devuelven con sus 52 años... sólo quiero a mi Michael.
 
Laura gracias por tu respuesta ;)

Murio cunado tenia 10 años..no era tan pequeña.. lo quiero muchisimo pero.. lo dicho, no era tan pequeña i por eso pensar asi, me extraña i me hace sentir mal..como si estuviera traicionandolo..
Akon lo dice en la cancion..pero nose, creo que si le pusiesen la posibilidad de escojer, escojeria a su familiar, i todo el mundo, porque es lo logico.. i lo normal
cosa que a mi no me a pasado..por eso me a empezado a preocupar por suerte nunca voy a tener que tomar la decision real pero me duele decantarme aunque solo sea por imaginar..

a ti se te direan la opcion, supongo que escojerias a tu abuela, seguro, que es lo que todo ser deberia hacer.

En relacion a lo demas, veo que estamos en una posicion muy parecia porque nos pasa i sentimos exatamente lo mismo a él..es increible como un ser que no conocemos (directamente) nos haga sentir tantos sentimientos i le tengamos tanto aprecio..
un besito**enorme
 
Hi amig@s, Lor ,acabo de leer lo que escribiste, yo siempre lloro cuando lo veo escucho siento, ,llorar para mi es saber que siento, que lo amo con toda mi alma corazon,yo no acepto todavia que no este, no puedo decir la palabra muerte hacia El, y el dolor es tan intenso que quiero morir, no hay nada que se le pueda comparar al amor que siento hacia El lo amo mas que a nadie en el universo, yo no lo puedo comparar con nadie jamas, El es el Rey de mi corazon(King of My Heart),
esta el amor de familia de pareja el amor platonico,hacia los animales hay muchos tipos de amor,
siempre por siempre My King esta Primero en mi corazon es el unico,
nunca pienso en esa pregunta de hay quien resucitar por que no hay nadie que pueda amar tanto como a My King, y como lo preguntas sin pensarlo seria a My King por encima de todo me siento bendecida por amarlo tanto, nadie puede saber lo que una siente solo uno mismo lo sabe,
por ello siento que no puedo mas,por que le amo tanto tanto,solo a el lo amo con tanta pasion y fuerza, auque no estubo cerca de mi(al mismo tiempo esta muy cerca de mi) me da mas amor y felicidad placer todo lo mas grandioso que cualquier persona que pueda estar cerca de mi, es un tema profundo
no se como la gente no entiende, en mi caso yo estoy totalmente enamorada de El es mi idolo es mi maestro, mi heroe es todo, El es como el agua para el cuerpo sin El no puedo vivir,
no se puede comparar el amor de padres con el Hombre de tu sueños no es lo mismo ni siquiera esta en la misma situacion o el amor por uno mismo. una situacion diferente al amor platonico, pero como dice en la biblia: por tanto dejara el hombre a su padre y a su madre, y se unira a su mujer,y seran una sola carne (genesis 2:24). es ilogico para mi comparar el amor de padres ect ,con el amor de mi vida de mi ser de mi sueños independientemente aunque sea inalcanzable para mi,

eternamente MICHAEL JACKSON es el primero y el ultimo de mi corazon siempre estara el por encima de cualquiera de todo de mi misma.

LAGRIMAS REFLEJAN EL AMOR DEL ALMA

si no lloro mas es por que mi alma se ha secado llorar es un sentimiento
lagrimas son el almael amor se refleja en lagrimas amo llorar por que si
no lloro el amor no me ha llegado al alma y si dejo de llorar es porque el amor
se ha acabado nunca dejare de llorarte por que mientras mas lloro se que te amo
llorar es un sentimento que sale del alma llorar es un placer es el placer de saber
que tengo alma una alma que te ama intensamente.

llorar de dicha de alegria de amor de dolor de placer, al igual que las risas el llorar es parte de nuestro amor de nuestro sentir de nuestra alma.

El verdadero amor no se mide no se compara no se juega no se piensa no se crea no se duda de el es claro como el agua y profundo como el oceano y crece como la lluvia que cada gota que cae hace un rio mi amor por My KING hizo una indundacion en el universo y todas las galaxias y sistemas solares por existir

MICHAEL JACKSON I LOVE YOU FOREVER AND BEYOND
 
MJJ-michael-jackson-18077118-620-460.gif


Hola corazones…gracias a tod@s por vuestros buenos deseos para el MMXI.
Imissyou.Como tu firma dice:Nunca le diremos adiós a Michael...tenlo por seguro .Besitos
Chiqui,Gracias por los 3 vídeos…Tenemos que saber que Michael hizo más obras de caridad de lo que se conoce…y todo por amor a la humanidad.
Rocy…si te mereces todas las muestras de cariño…tú también quieres mucho a los fans de Michael y por eso tienes todo nuestro respeto.Besitos
Laura…lo mejor que ha hecho Michael es enseñarnos a sentir amor de verdad…En mi caso…yo no sabía que fuese capaz de amar con tanta fuerza como lo amo a ÉL.Nos tocó y bien los sentimientos que es lo más noble que posee el ser humano.Gracias por tus posts.
Lili…mi hermana…se que ya no puedes más…que ya no te quedan fuerzas ni para escribir esos post tan sentidos y maravillosos que escribías que eran auténticas declaraciones de amor a Michael.Cariño…yo como tú…viuda de por vida de Michael…con ÉL,se cerró nuestro capítulo de amor para siempre…¡ojalá sus mujeres lo hubiesen querido como nosotras lo hacemos!..Besitos.
Loli…mi Hada Buena…gracias como siempre por preocuparte por tod@s, deseando lo mejor para cada un@s y ayudarnos a seguir adelante sin Michael físicamente.Sabes cariño que es muy difícil para quienes en Michael tenemos concentrado todo nuestro amor.I Love You More.
Ali…mi cieli…gracias por tus sonrisas,bondad y simpatía…te quiero mucho también en este post…jeje.
Micha…mi sensible xiki…ya son 2…si …2 Navidades sin EL REY…¡qué fuerte!...el dolor aumenta…El amor por Michael y la impotencia no deja lugar al conformismo…Yo prefiero sufrir más dolor aún antes que conformarme a que Michael partió al país de nunca jamás…me duele demasiado su ausencia.
Me gusta mucho tu comparación de Michael con el Cosmos.Gracias.
Laura…siii,Michael es un ser superior…las muestras más evidentes son el que nada ni nadie nos hace sentir tanto…Ese amor incontrolable que sentimos…no lo sentimos por nadie más que por Michael…¡Por algo será!
Lor …tranquila cariño...nadie está zumbado…lo que ocurre es que Michael es tan grande que nos tiene el cerebro aplastado por tanto como nos da y nosotros no poder asimilar la magnitud de todo su amor.Me alegra saber que no soy yo sola quien está así…pues a veces tengo miedo…no se donde llegara mi historia de amor con Michael…y por lo que me está afectando emocionalmente su ausencia…me ha partido el alma…me ha destrozado la vida.

Escrito por Iloveumjjforever:
El verdadero amor no se mide no se compara no se juega no se piensa no se crea no se duda de él, es claro como el agua y profundo como el océano y crece como la lluvia que cada gota que cae hace un rio mi amor por My KING hizo una indundacion en el universo y todas las galaxias y sistemas solares por existir.

Cariño cierro este post con tus palabras que son las que contienen todos nuestros sentimientos por Michael.Gracias un besitos a tod@s.

Anneke
 
Última edición:
anne sabes que mi corazon roto ultimamente se ha bloqueado para no permitirme mas que llorar, este año que ha comenzado me enfrenta a una realidad, es como si el paso de los dias me hiciera sentir mas lejana a el. como si se lo estuviese llevando el tiempo y me hace desfalleceer ....

amigas su partida inesperada jamas podremos superarla.... y el paso del tiempo nos llena de un dolor que no se puede contener...

MICHAEL LAMENTO QUE DIOS TE EXTRAÑARA MAS QUE NOSOSTROS Y DECIDIERA TENERTE PARA SIEMPRE A SU LADO .. TE AMARE MAS ALLA DEL TIEMPO
 
¡¡Hola mis Angeles ¡¡.
FELIZ AÑO NUEVO.
6htjzn.jpg

FELIZ+A%25C3%2591O+NUEVO+2011.jpg


PERDON POR LA TRADANZA PERO LA VIDA ME TIENE MUY LIADA,PERO AUN QUE NO ESTE PRESENTE EN ESTE RINCON MIS ANGELES ESTAN EN MI CORAZON,UN FUERTE BESO PARA TOD@S MIS ANGELES.
2hrlvgj.jpg


UN BESO Y QUE NADIE LES QUITE LA SONRISA.
michael_jackson_01.jpg




 
34dfnlu.jpg


Chicas,necesitamos terapia de alivio,Michael nos tiene atrapadas.Creo que jamás nos curaremos...porque su música la tenemos siempre presente y sus imágenes son como una droga
Kisess
 
Creo que deberíamos dedicarle a Michael un día que se llame "El dia de la alegría por MJ" o algo así... tenemos que intentar estar un poco más felices, aunque solo sea un día, aunque sólo sea por él...
 
Hola mis querid@s amig@s ......

Se que no entre al foro casi en dos semanas, que dolor no hacerlo, saben que uno no puede estar muy lejos de este rinconcito del corazón, a pesar de todo lo que vivi en este tiempo que paso siempre estuvieron en mi mente y en los momentos más difíciles que pase.

Mi foro, Mi MICHAEL.... CON TODO LO QUE AMO ESTE LUGAR Y CUANTO, POR DIOS CUANTO LO EXTRAÑE EN ESTAS FECHAS, NO PUEDO REFLEJAR CON PALABRAS CUANTO MI CORAZÓN LO EXTRAÑO... :(
Solo quiero que este dolor pase, a pesar de todo estoy ahora mejor... :confused:

Rocy no supe de tu cumple pero ya sabes que las palabras estan demás, solo desearte lo mejormi querida AMIGA DEL ALMA, MI QUERIDO LAZO CON MICHAEL, MI MEJOR RECUERDO DE TODOS LOS DIAS, FELICIDADES TE QUIERO MUCHO LO MEJOR DE MI MOR PARA TI Y QUE HAYAS PASADO FELIZ AL LADO DE MICHAEL... ÉL TE ACOMPAÑA CUANDO MÁS LO NECESITAS, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR...:)

MICHA, amiga del alma veo que sigues haciendo nuevas cosa al lado de los nuevos amigos, que bueno saber que siempre estas aqui... para ti todo mi amor ...

Bueno ya debo irme luego entraré con más tiempo al foro para todos un beso grande....

MICHAEL LO MEJOR DE TI LO TENGO EN MI CORAZÓN Y GRACIAS POR ESTRA ESTOS DÍAS CONMIGO...
 
Gracias a todas por vuestras respuestas i animos!
Iloveyou i Anneke! gracias ;)
cada respuesta de alguien mas, que se encuentra en mi misma situacion me hace sentirme bien, segura,que no soy diferente al resto, que encajo almenos en un foro dedicado a él.
Otra vez gracias

y tal y como dice LauraMjlove.. deberiamos dedicarle mas sonrisas y menos lagrimas..

tienes toda la razon, en verdad él nació para alegrarnos la vida, para hacernos vivir i sentir..seguro que a MiChael no le gustaria para nada vernos siempre asi, depresivas i tristes.. llorando siempre.. aunque es inevitable.. deberiamos intentar subir el animo..
la diferencia de hace 2 años a ahora... es que antes veiamos i escuhavamos de él i disfrutavamos en alegria y ahora, encambio, en tristeza..

Aver si estos dias no animamos a poner cositas i videos suyos que reflejen alegrias o de momentos graciosos o de risa! i menos melancolicos!

besitos!!!:cor: :cor:
 
Varios días llevo sin entrar a mi lugar de paz, a mi lugar de amor..a nuestro lugar
de amor..me han hecho falta cariños míos...
El día de ayer uf...que día...tenso, angustiante y así seguiremos por lo menos
por dos semanas...Como siempre me dice mi querida e inseparable amiga
Micha...confío en la justicia divina...la terrenal es poco confiable...lejana...(sin
embargo, es la que más deseo que llegue hoy)...

Josephine cariño, que alegría volver a leerte después de tanto tiempo amiga!!!gracias
por tus buenos deseo mi niña, la verdad es que si estuvo muy lindo mi cumple,
sin embargo estos últimos días han estado complicado con mis amistades...
he llegado a pensar en cambiarme de universidad para que ellos estén bien...
pero mi ángel del cielo, y mi ángel en la tierra, me han hecho ver
que mi futuro está en juego...no puedo hechar a la borda 2 años de esfuerzo
por algo que el resto no cree, no comprende..."la amistad entre hombre
y mujer"

Que alivio es poder entrar aquí, y desahogarme sin miedo...
me hacen tanta falta amig@s necesito más de un abrazo...
Por uds creo en la amistad...por que pese a la distancia siempre están aquí,
el amor que nos ha unido es lo más puro que puede existir...

Les dejo un fuerte abrazo a todas, en especial a mi bella Micha, Mabi, Loli, Marcos,
Marcel...a todos quienes postean diariamente...es un placer leerles..:*)

935o.jpg

Nunca dejaste de sorprenderme...
hoy tampoco lo haces...tu belleza
se refleja en tu esencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba