• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolita, sis, me acordaba de vos al leer a las chicas...
No quise escribir nada porque estaba contando hasta 10...Qué mal
me hacen esos comentarios.
Además era su vida privada. No quiero molestar a nadie.
 
Si Mabel, sis, se que todas las antiguas sabeis de mi historia.

Por eso, y conociendome, sabes que no me puedo quedar callada.

Espero no haber molestado a nadie, es mi verdad, igual que era la verdad de mike.

Y como dices, era su vida privada, y ahi nadie deberia meterse. Demasiado tuvo el pobre en vida, como para seguir escuchando todo esto ahora.

Un beso enorme sis. I LOVE YOU MORE

JUSTICIA PARA MIKE


2zxvapu.jpg
 
¡hola mis Angeles¡
Antes de nada Feliz año.
En estos mo mentos de mucho dolor por todo lo que se esta diciendo en la vista del jucio,en que la ravia y el dolor estan de la manos unidos,solo nos queda la esperanza de la JUSTICA se dura y le pongan la maxima pena,pero cundo piensa que son 4 años lo maximo que puede pasar ese tipo en trerejas el dolor se hace mucho mas a gudo,por que nuesto corazon quiere gritra de rabia y impotencia de que no vemos que sea una pena JUSTA por quitra la vida de un ANGEL como lo hera nuestro MICHAEL.
2wem1q9.jpg

2myud5z.jpg


url

url


Un dia no se abrieron nuca mas tu preciosa mirada eso ojos que eran todo para mi ,el sol,la luna ,las nuves,las estrellas de una noche de verano,todo eso era tu mirada en mi vida,pero mi vida se lleno de una escuridada etrena por que el sol que me a lubra se apago para siempre,y estare toda mi vida llena de escuridada,se que al final del camino la luz llenara toda mi estencia.
A un que no estas fisaca mente te noto en cada nota que salio un dia de tu boca y a carizia con una dulzura especial mi alma asta sentri que mi corazon se queda con una paz que no se puede expresa solo sentri como decri que eres lo mas grande que mi vida a senti nuca,cierro mis ojos y se que estas con migo por que estas en mi corazon y simpre estaras con migo,des de el dia que me enamore de la musica y lleno para siempre mi vida,por que mi vida es la musica por que tu me enseñastes como sentri cada nota que sale de tu boca o de un vajo,como un piano puede acariciar el alma de una presona que ama por primera vez,eso es algo que tu me enseñastes con tu musica.
Por todo eso cada dia que paso me enamore mas del mas grande de los musicos que nuca extio,no solo como cantante ,bailrin y compositro,sino el ser humano mas grande que este palenta a pisado.

8325_163370827078_117462722078_3574438_459206_n.jpg

GRACIAS POR TODO LO QUE ME REGALASTES EN MI VIDA Y ME DAS CON TUS RECUERDOS.
url

68hkl0.jpg
5065c0.jpg
 
Hola a tod@s!! Yo he sido una de las personas que ha estado hablando del tema de Mike de los medicamentos. He escuchado tantas cosas sobre este tema que lo único que quería era un poco de información... hay fans que me han dicho que sí que Michael se pasó con los sedantes, que estuvo enganchado a ellos durante años e incluso que él mismo se inyectaba cócteles =S Yo siempre he pensando que Michael los tomaba por necesidad, no he pensado nunca que fuera un drogadicto no me encaja con el tipo de persona que Mike era. Pero después de que los propios fans me dijeran que sí pues me quedé muy triste. No por juzgar a Michael, dios me libre de hacer eso, sino xq lo que le pase a él me duele a mí. Y pensé... pues es posible, quizás empezó a tomarnos por necesidad hasta que no pudo dejarlos (para mí eso no es drogadicto) y eso le hizo daño a la larga, al fin y al cabo Michael era un humano como todos. Pero después de hablar con una persona que entiende algo del tema y en la cual yo confío me ha dicho que a eso no se engancha nadie, que eso son dosis mandadas por médicos, es decir, un tratamiento controlado. Así que al final llegué a la conclusión que siempre pensé... que Michael tomó sus medicamentos cuando le era necesario como todo el mundo lo que pasa es que creo que hay demasiado tabloide rondando por todos lados. Perdonenme si en algún momento he ofendido a alguien o incluso al propio Michael que es una de las cosas que mas amo en la vida. Si alguna vez lo hago que dios me corte la lengua. Espero me que entendais. Un beso a todos.


Uploaded with ImageShack.us

Michael, cada día te echo más de menos. Esto es ya casi insoportable. No sé como voy a conseguir vivir todo lo que me queda de vida sin ver tu sonrisa ni un día más. Tú iluminabas el mundo... mi mundo. Mi único consuelo es escuchar tu voz en cada una de tus canciones y ver tu amor reflejado en el corazón de miles de fans. Te quiero Michael, esperame en el cielo. Espero que el día que sea mi momento tu seas quien me abra las puertas. Nunca te olvidaré mi dulce ángel.
 
loli repito lo de antes, jo no he dicho que sea drogodependiente, i Sí entiendo que una persona como él i muchas en el mundo tomen pastillas a dirario por necesidad i no por eso son drogodependientes (que mi madre i mi padre toman 5 pastillas diarias, se lo que és).
Pero el hecho que Michael tenga que tomar por necesidad no quita que tomara de mas (no sé si porque lo que tomava ya no le hacia efecto o lo que sea, pero eso es lo que he escuchado)
Parece que me esteis atacando i que os este ofendiendo por decir algo que he visto i escuchado de la boca de su madre.
Que quereis que os diga? si lo sé me callo.
Simplemente era una anotacion que he hecho i ya he dicho todo lo que tenia que decir asi que no voy a contestar ningun comentario mas sobre el tema.
Pero espero que nadie ponga otra vez en mi boca la palabra drogodpendiente porque si algo he dicho es que ESO NO ES ASI (simplemente llegó a tomar de mas, punto pelota).
un beso i dejemos el tema porque se esta hiendo de las manos, de un simple comentario estamos haciendo un drama.
Repito por ultima vez: YO NO HE DICHO QUE SEA DROGODEPENDIENTE simplemente que consumió durante un tiempo mas pastillas de las que le recetó i aconsejó el medico (nose si por necesidad o porque ya no le hacian efecto) pero es asi.
 
Es verdad lo que dice Lor, su familia lo dijo. Pero ya sabemos que a su familia a veces no se le puede echar mucha cuenta. Centremonos en lo nos dejó Michael y ya esta, música y amor.
Por favor, no hagamos de este bonito lugar un sitio de debate. Para eso tenemos otros muchos lugares en este foro. Lo de los medicamentos fue un simple comentario porque con esto del juicio está todo a flor de piel y se leen cosas que hacen daño... pero por favor, no hagamos debates. Creo que aquí nadie ha querido ofender a nadie. Paz.

It's all for L.O.V.E.
 
Estoy contigo Laura..
tu has hecho el comentario, jo te e respondido i ha empezado todo..
cada una tiene su opinion i este rincon del foro no es para eso ;)
un beso a todas! espero que hayais pasado unas felices fiestas !!!
 
Michael Jackson fans and supporters call for justice! Petition, hosted at PetitionOnline.com

Querida Mabi , porfa, no me deja subir el link este de la petición de firmas del face aquí, serías tan amable de subirlo tú????....

Chicas, por favor dejad los cuestionamientos para otros momentos, o para otros post, Michael lo último que necesita es que se le juzgue más, nos necesita a todas, ahora es el momento de demostrarle cuanto le amamos, firmemos la petición para que el miserable del C.M., pague por lo que hizo.... y se le aumenten los cargos.

La vida de cada uno sólo nos pertenece a cada cual , bastante hay detrás de la suya
que hizo que fuera un verdadero calvario ... además por si no lo sabeis aún, a él lo han asesinado, .... Somos muchos los que necesitamos para seguir viviendo después de haber pasado por el duro trance de vernos muy cerca de la muerte y de duras enfermedades muchos medicamentos , pero no por ello NINGÚN MÉDICO,....
.... NI NADIE, tiene derecho a quitarnos la vida ....

PEACE & LOVE , sé qué lo estamos pasando muy mal, que no es facil depués de lo que ya llevamos pasado, pero será bueno que serenemos los ánimos entre nosotras

Un abrazo muy fuerte para todas:cor::cor:...

164325_496141993463_741343463_5942167_1386705_n.jpg

 
LA "AUDIENCIA PRELIMINAR" en el caso de la gente de California contra el doctor Conrad Murray comenzó el Martes, 04 de enero 2011.

Según informes de prensa, los fiscales han dic ...ho que planean llamar a unos 30 testigos y los testimonios durarán aproximadamente dos semanas (se me informó que puede terminar tan pronto como Jueves, 13 de enero 2011). ESTO NO ES UN JUICIO POR JURADO.

PARA ACLARARLO, ESTO ES LA DEFINICIÓN DE "LA AUDIENCIA PRELIMINAR" en California -

"La audiencia preliminar se lleva a cabo para determinar si un crimen ha sido cometido y, si hay motivos suficientes para creer que el acusado cometió el delito."

"Se trata de un" mini-juicio ", donde se exponen los testimonios de los testigos presentes y se establece si hay un delito, y cómo la parte demandada (Murray) es responsable."

"Al término de la audiencia preliminar, el juez determinará si hay o no pruebas suficientes o causa probable para apoyar los cargos contra un acusado (Murray) y se unen el caso a la Corte Superior de juicio."

Entendemos que durante la audiencia preliminar, el fiscal de distrito o el juez puede agregar cargos adicionales y / o reajuste LA FIANZA!

Lo que sigue es un "copiar y pegar" directamente de una web de Beverly Hills, California, del sitio web del Procurador:

el copia y pega : "Durante la audiencia preliminar, el fiscal o el juez puede añadir cargos adicionales y / o reajustar la fianza."

También es nuestro entendimiento que después de la audiencia preliminar, el juez o el fiscal de distrito NO puede cambiar los cargos a cambio de cargos más graves contra Conrad Murray.

Sobre la base de este entendimiento, me parece que este es un momento muy crítico para hacer oír nuestra voz en cuanto a los cargos que creemos que son adecuados para Conrad Murray.

--------------------------
----------------
La información de contacto se encuentra en la Corte Superior de California, Condado de Los Ángeles, sitio de Internet para el juez Michael Pastor es:

Pastor Honorable juez Michael E.

Estado de la Corte Superior de California, Condado de Los Angeles

Shortridge Clara Foltz Centro de Justicia Penal

210 West Temple Street

Los Angeles, CA 90012

Teléfono: (213) 974-5731

Sitio web donde se obtuvo la información de contacto:

http://www.lasuperiorcourt.org/

NOTA: No he sido capaz de localizar una dirección de correo electrónico con el Honorable juez Michael E. Pastor en Internet. Si alguien tiene una dirección de correo electrónico con el juez Pastor que es actual, publicado, y abierto al público a utilizar, por favor mensaje privado y yo inmediatamente actualizar esta nota.
-------------------------------------------

Hay tres (3) maneras de comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, el vicefiscal de distrito David Walgren y el vicefiscal de distrito Deborah Brasil:

1. "E-Mail" directamente en webmail@da.lacounty.gov
2. Ir a su "Formulario de Contacto" http://da.co.la.ca.us/feedback.htm # comentarios y lo presentará si su programa de correo electrónico no funciona.
3. "EE.UU. Mail "a:

Oficina del Fiscal

Condado de Los Angeles

210 West Temple

Street, Suite 18000

Los Angeles, CA 90012-3210

Teléfono (213) 974-3512
Fax (213) 974-1484

8:30 am - 5:00 pm de lunes a viernes)
Con base en informes de prensa, los fiscales delegados de la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles son: el vicefiscal de distrito David Walgren y el vicefiscal de distrito Deborah Brasil.
==========================================

CARTAS MODELO PARA ENVIAR:


CARTA NUMERO 1


Asunto: 'With all my respect'
A: webmail@da.lacounty.gov

Dearest Mrs Deborah Brazil,

My name is ...tu nombre 'real'. I'm from.... tu ciudad, tu país /Your name, your city, your country

I am writing to you as a fan of Michael Jackson.

It seems that Prosecutors in Michael's case have the power to try to convince the judge to raise charges. According to the proofs reported since Michael Jackson died and the most recent information reported by the witnesses, there are enough proofs to consider Michael Jackson case as a murder and not as an involuntary manslaughter.

We have been told you are one of the prosecutors in Dr. Murray's trial and that you have successfully handled high profile murder cases.I put my confidence in your wise and professional excellence to handle this case and, with all my respect, I would like to encourage you to convince the judge to raise the charges. This should be a trial for murder and certainly not involutary manslaughter.

Thank you very much for your precious time reading this message,

Sincerely yours,

Tu nombre 'real' y apellidos / Your 'real' name
Tu ciudad /Your city
Tu país / Your country

JUSTICE 4 MICHAEL JACKSON


CARTA MODELO Nº2 ( sacada de la misma nota de Cindy )

---------------SAMPLE LETTER BELOW - PLEASE FEEL FREE TO USE AS IS OR ADD OR DELETE AND SEND.--------------------

Dear Honorable Los Angeles Deputy District Attorney Deborah Brazil:

We are a member of a large group of people demanding appropriate Justice for the Murder of Mr. Michael Jackson.

We respectfully request an immediate increase of the Involuntary Manslaughter charges against Dr. Conrad Murray.

Based on the facts that have been presented in the case of The People of the State of California vs. Conrad Murray, we are convinced Dr. Murray is responsible for the Death of Mr. Michael Jackson and has displayed a careless, reckless, and intentional disregard for his life.

We are respectfully demanding that Mr. Michael Jackson be treated with the same rights afforded to each and every other American citizen.

We feel it is evident that the dispensing of Justice is not being applied fairly and equitably in Los Angeles, California, when other less serious crimes are judged more harshly than the alleged crimes of a well-known Cardiologist charged with just “Involuntary Manslaughter!”

We are firm in our belief that the Charges Are Not Sufficient in this case and we are respectfully demanding an amended increase of the charges that are appropriate with the facts of this case.

THE FACTS:

Dr. Murray administered Propofol in a residential home setting without the aid of appropriate medical equipment to monitor his patient, Mr. Michael Jackson.

Dr. Murray, a Cardiologist, knowingly performed Cardiopulmonary Resuscitation (CPR) on a bed contrary to medical guidelines on the proper method to perform effective CPR.

Dr. Murray left the room for an unspecified amount of time after injecting high levels of Propofol into Mr. Jackson. Given Dr. Murray’s Medical credentials, we find it hard to accept, he was unaware of the grave danger.

Dr. Murray did not use sound judgment nor exhibit good faith and wasted precious time in calling for 9-1-1 assistance, which we believe is extreme willful misconduct.

Dr. Murray did not tell the truth regarding the Propofol he administered to Mr. Michael Jackson as those amounts are not supported by the autopsy findings of Mr. Michael Jackson.

There seems to be deliberate inconsistencies in the timeline provided by Dr. Murray.

Clearly, we feel all of the evidence supports a premeditated abandonment of Dr. Conrad Murray’s Hippocratic Oath as a Medical Doctor.

In addition, it is our strong belief that Dr. Murray’s deliberate actions warrant a charge of nothing less than Murder in the Second Degree!

Given the gravity of the situation and the fact Mr. Jackson’s life was taken, the charge of "Involuntary Manslaughter" is a slap on the wrist!

We represent millions of interested people around the Country and the World, who are dedicated to this case and its final outcome.

We look to you, as our elected official, to represent, in good faith, the best interest of the people of our great State of California, these United States, Mr. Michael Jackson’s Family, and most importantly, his three children, who no longer have a Father because he was taken away from them so tragically!

Thank you very much in advance for your prompt attention to this very, very important request. We look forward to your immediate action.

Respectfully submitted,

tú nombre, ciudad, pais.


==============================================

Yo os aconsejo que envies los dos modelos de carta.


LOS CARGOS PUEDEN SER CAMBIADOS. POR FAVOR ESCRIBID VUESTRAS CARTAS.


Truthfor Michael se HA INFORMADO Y LE HAN DICHO que PUEDEN SER CAMBIADOS,
ASIQUE POR FAVOR ESCRIBID.

Taaj ha hablado tambien con un trabajador de los juzgados que le ha dicho que
el MOMENTO de AUMENTAR LOS CARGOS, ES AHORA.

Aquí os dejo modelo de las dos cartas que podéis enviar y algo de información sobre ello.
Iré subiendo cuanto pueda. Gracias a todas!!!! LOVE:cor:

"CAMPAÑA PARA AUMENTAR LOS CARGOS CONTRA MURRAY : AHORA ES EL MOMENTO "
 
Mensajes enviados!! Y la petición ya la había firmado antes! Mucha gracias Micha por compartir, tenemos que hacer todo lo que podamos por Mike. Igual que conseguimos que pararan la emisión del programa de la autopsia a ver si ahora también conseguimos algo. MICHAEL MERECE JUSTICIA!!!
Ahora es hora de luchar y de mantenernos unidos, no de debatir. Lo siento si levanté cualquier tipo de polémica o debate, no era mi intención. Mi sabe dios que amo a Michael con toda la fuerza de mi corazón. Estamos pasando por tiempos difíciles... duele leer tantas cosas que dicen. Sigamos luchando y unidos por favor!! Un beso para todos.
Te quiero mi angel!!!
 
Las dos cartas las he enviado a el mismo email.
Esper que como dice Laura, funcione como con la retransmision de la autopsia! si logramos que los cargos sean mas grandes estaremos dandole a Michael la justica que merece! rezemos para que sea asi ;)
 
50555_114660875240269_9349_n.jpg

PIDO JUSTICIA PARA MICHAEL JACKSON Y QUE LOS ASESINOS VAYAN A LA CÁRCEL.


michael856_0.jpg

467976cko9hdq4re.gif
do-you-remember-the-time-when-we-fall-in-love-michael-jackson-music-videos-10473412-583-800.jpg

467976cko9hdq4re.gif


14abcz4.jpg

Besos a tod@s mis querid@s amig@s y a tod@s l@s fan de Michael Jackson del mundo entero,en estos momentos tan duros.
Michael...cada día te queremos más,cariño.
Te envío mil besos de amor.

Anneke

Mabel, gracias por tu gif de Michael...me encantó
 
Última edición:
Son las 5 de la manyana, no puedo dormir i no puedo evitar refugiarme en el ser que me hace mas feliz en el mundo i ver videos suyos..

ahora mismo estava viendo de nuevo este:

YouTube - mtv video music awards 2009 madonna tributo a michael jackson(subtitulado español).avi

i no puedo evitar emocionarme con las palabras que le dedica madona a Michael en su honor..

"Michael Jackson fue un ser humano, pero maldita sea,el fue el rey, larga vida al rey"

ENTRE TODAS, PORFAVOR, DEMOSLE LA PAZ, EL DESCANSO I EL RESPETO QUE SE MERECE A EL SER MAS EXTRAORDINARIO, ORIGINAL, BUENO I UNICO QUE LE MUNDO NOS A TRAIDO I POR SUERTE, NOS A DADO A CONOCER

TEQUIERO MICHAEL, NUNCA TE OLVIDARÉ,
TU NOS HAS CANVIADO A MI I AL MUNDO

SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, gracias por todo lo que nos has regalado*


un beso enorme para todas! ahora mas que nunca! gracias por el apoyo de este rincon de foro
 
Muchas gracias por subir el link mi querida Mabi... te quiero more..:*)

Gracias queridas Laura y Lor, por hacer los envíos ....os quiero:*)

Y también a mis queridas Chiki, Rocy, Josephine, Loli, Ali, Patty, Anneke y a todas...mucho LOVE :*) y KEEP THE FAIT !!! ...

htyd5i.jpg


Me alimento de un sueño celestial que siempre me conduce hacia tí
He encontrado la clave en mi alma que durante tanto tiempo he buscado
Y si me detengo a interrogar a mi corazón.... siempre me contesta MICHAEL
MICHAEL, MICHAEL ...
I love you my sweet angel ...
 
Última edición:
Son las 5 de la manyana, no puedo dormir i no puedo evitar refugiarme en el ser que me hace mas feliz en el mundo i ver videos suyos..

ahora mismo estava viendo de nuevo este:

YouTube - mtv video music awards 2009 madonna tributo a michael jackson(subtitulado español).avi

i no puedo evitar emocionarme con las palabras que le dedica madona a Michael en su honor..

"Michael Jackson fue un ser humano, pero maldita sea,el fue el rey, larga vida al rey"

ENTRE TODAS, PORFAVOR, DEMOSLE LA PAZ, EL DESCANSO I EL RESPETO QUE SE MERECE A EL SER MAS EXTRAORDINARIO, ORIGINAL, BUENO I UNICO QUE LE MUNDO NOS A TRAIDO I POR SUERTE, NOS A DADO A CONOCER

TEQUIERO MICHAEL, NUNCA TE OLVIDARÉ,
TU NOS HAS CANVIADO A MI I AL MUNDO

SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, gracias por todo lo que nos has regalado*


un beso enorme para todas! ahora mas que nunca! gracias por el apoyo de este rincon de foro
muy bien lo que dijo madona PERO ELLA TAMBIEN LO ABANDONO,todos tenemos algo de culpa,michael donde kieres que estes perdoname y simpre te quere.....
 
Michael... otra noche más en la que no puedo dormir y como siempre pensando en ti. Vengo aquí a este rinconcito donde estamos todos los que te queremos y te recordamos juntos. Me paso el día preguntándome ¿Michael dénde estás? ¿Por qué no puedes volver? Sí lo sé, son preguntas estúpidas porque sé que estás en mi corazón y en el de todos aquellos que te queremos, somos muchos corazones latiendo al ritmo que tú nos marcas. Pero aún así necesito ver tu sonrisa una vez más, supongo que será el egoísmo de la raza humana, y me refugio en tus fotos y tus videos. Allí donde te veo esa cara que lo ilumina todo. Esa sonrisa y esos ojos inocentes, inigualables e inolvidables!
No puedo evitar sentir una tristeza que me invade y a la vez una alegría al recordar todos tus buenos momentos los cuales compartiste con el mundo haciendolos también los nuestros. Todo desde ese maldito día es agridulce. Espero que llegue el día que podamos ser felices recordando tanto que nos dejaste. Estoy segura de que ese día llegará!
Siempre me ocurre lo mismo Michael... te diría tantas cosas, tantas cosas que se pasean por mi mente, que al final me quedo sin ellas... Espero que tú desde donde estés escuches todas las voces que te dicen desde aquí abajo I LOVE YOU!!
Gracias Michael por enseñarnos tantas cosas a parte de la música. No sé que labor tuya fue más importante si la de músico o la que hiciste como persona. Sea cual sea más importante, nunca nadie podrá igualarte. Ahora sólo nos queda guiarnos por tí, nosotros tus solados del amor. Nunca te olvidaremos Michael y siempre siempre lucharemos por ti y por tu mensaje. Gracias. Te quiero.

A todos los demás que estais aquí también os quiero, por vuestro apoyo día a día tanto a mí, como a todos los demás que pasan por aquí y, por supuesto, a Michael. Os quiero por quererlo. Gracias y ánimo en esta época que estamos pasando del juicio que sé que es un poco dura. Gracias por hacer un lugar de mensajes de amor hacia Michael.
Lo siento por ser siempre tan sentimental, quizás os trasmita tristeza con mis palabras. Sorry!



Amo esa mirada! No tiene descripción...
Cuando lo echeis de menos, buscar la estrella del cielo que más brille.
 
que bonito escrito Laura! me siento i hago lo mismo que tu,
refugiarme en su recuerdo, en sus fotos, en sus videos..

nos a dejado, pero siempre estara vivo en nuestros corazones i por eso nunca morira, por eso sera eterno, por ser com es, es una leyenda :cor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba