• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Micha, me encanta la foto, es una sobreposicion de 2 imagenes no? la has hecho tu? es preciosa!
besitos a todas! i animos que la lucha sera larga i amarga pero la recompensa serà dulce!:cor:

pd: venga chicas que vamos por las 6418 firmas! pasarlo a vuestros amigos i familiares i que firmen! doblaremos cifras! yo he firmado varias veces con distintos emails ;) un besito!
 
lor ...Michael Jackson fue y sigue siendo el rey...y lo será por siempre...Quienes le siguen detrás,vienen muy,muy lejos...tan lejos que no se les ve aún...y nunca lo alcanzarán.Michael es record de records Guiness...¿a ver quienes puede superar eso?Los que quieran ser reyes o reinas del pop,tendrán que ser superiorer a Michael y ser también Niño Prodigio como Michael...y que yo sepa no se ve ninguno...Sólo ha habido dos niños prodigios a nivel mundial...Mozart y Michael Jackson...los demás...yo no los conozco.Lo digo por lo que dice Madona.Te mando un besito,cielo.
Laura...me identifico mucho contigo y también con Lor...pues me paso gran parte de la noche sin poder dormir, con el portátil en la cama viendo y escuchando a nuestro amor Michael Jackson...escribiéndole y decorando los bloggers que le tengo dedicados que son cuatro santuarios o altares para honrarlo y adorarlo,pues para mi,Michael es un Dios;a nadie ni a nada quiero más que a Michael,ni me emociona más que ÉL.También mi vida es agridulce desde aquél fetídico día 25...y siento como tú ,que simplemente por querer a Michael ya os quiero un montón.
Micha...espero que ya pasadas las Navidades,te encuentres mejor...Increiblemente ya son dos sin Michael...¿cómo hemos podido resistir a tanto dolor?...y...¿hasta cuando estaremos así...? Gracias por compartir tus sentimientos.Te quiero.
A tod@s l@s demás os mando un fuerte abrazo y mil besos de amor para Michael,nuestro amor compartido.


picture.php


MJ-michael-jackson-18137265-269-410.jpg

Mike-3-michael-jackson-18082990-270-242.gif

Anneke
 
Última edición:
chicas he creado un tema para lo de las firmas i cartas, pero no se porque no aparece por ningun lado... la informacion que e puesto es un corta i pega de todos en si, la intencion es que la gente que aun no a firmado lo haga.. porque unicamente esta corriendo en el interior de determinados apartados de los temas.. el post era el sigiente:

SI ALGUIEN SABE CREAR EL TEMA... POR FAVOR QUE LO HAGA

HOLA A TODOS!
COMO BIEN SABEIS ESTAMOS TODOS PENDIENDTES SOBRE EL JUICIO PARA AUGMENTAR LOS CARGOS CONTRA MURRAY

HE CREADO ESTE POST PARA QUE LA GENTE ENVIE SUS CARTAS I FIRME A FAVOR DE AUGMENTAR LOS CARGOS PENALES

ESTE POST SIMPLEMENTE ES UN CORTA I PEGA DE OTRAS PERSONAS, PERO HE CREIDO NECESARIO EL CREAR UN UNICO TEMA PARA ESTO, PARA QUE SE CORRA LA VOZ MAS RAPIDAMENTE


LA "AUDIENCIA PRELIMINAR" en el caso de la gente de California contra el doctor Conrad Murray comenzó el Martes, 04 de enero 2011.

Según informes de prensa, los fiscales han dic ...ho que planean llamar a unos 30 testigos y los testimonios durarán aproximadamente dos semanas (se me informó que puede terminar tan pronto como Jueves, 13 de enero 2011). ESTO NO ES UN JUICIO POR JURADO.

PARA ACLARARLO, ESTO ES LA DEFINICIÓN DE "LA AUDIENCIA PRELIMINAR" en California -

"La audiencia preliminar se lleva a cabo para determinar si un crimen ha sido cometido y, si hay motivos suficientes para creer que el acusado cometió el delito."

"Se trata de un" mini-juicio ", donde se exponen los testimonios de los testigos presentes y se establece si hay un delito, y cómo la parte demandada (Murray) es responsable."

"Al término de la audiencia preliminar, el juez determinará si hay o no pruebas suficientes o causa probable para apoyar los cargos contra un acusado (Murray) y se unen el caso a la Corte Superior de juicio."

Entendemos que durante la audiencia preliminar, el fiscal de distrito o el juez puede agregar cargos adicionales y / o reajuste LA FIANZA!

Lo que sigue es un "copiar y pegar" directamente de una web de Beverly Hills, California, del sitio web del Procurador:

el copia y pega : "Durante la audiencia preliminar, el fiscal o el juez puede añadir cargos adicionales y / o reajustar la fianza."

También es nuestro entendimiento que después de la audiencia preliminar, el juez o el fiscal de distrito NO puede cambiar los cargos a cambio de cargos más graves contra Conrad Murray.

Sobre la base de este entendimiento, me parece que este es un momento muy crítico para hacer oír nuestra voz en cuanto a los cargos que creemos que son adecuados para Conrad Murray.

--------------------------
----------------
La información de contacto se encuentra en la Corte Superior de California, Condado de Los Ángeles, sitio de Internet para el juez Michael Pastor es:

Pastor Honorable juez Michael E.

Estado de la Corte Superior de California, Condado de Los Angeles

Shortridge Clara Foltz Centro de Justicia Penal

210 West Temple Street

Los Angeles, CA 90012

Teléfono: (213) 974-5731

Sitio web donde se obtuvo la información de contacto:

http://www.lasuperiorcourt.org/

NOTA: No he sido capaz de localizar una dirección de correo electrónico con el Honorable juez Michael E. Pastor en Internet. Si alguien tiene una dirección de correo electrónico con el juez Pastor que es actual, publicado, y abierto al público a utilizar, por favor mensaje privado y yo inmediatamente actualizar esta nota.
-------------------------------------------

Hay tres (3) maneras de comunicarse con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, el vicefiscal de distrito David Walgren y el vicefiscal de distrito Deborah Brasil:

1. "E-Mail" directamente en webmail@da.lacounty.gov
2. Ir a su "Formulario de Contacto" http://da.co.la.ca.us/feedback.htm # comentarios y lo presentará si su programa de correo electrónico no funciona.
3. "EE.UU. Mail "a:

Oficina del Fiscal

Condado de Los Angeles

210 West Temple

Street, Suite 18000

Los Angeles, CA 90012-3210

Teléfono (213) 974-3512
Fax (213) 974-1484

8:30 am - 5:00 pm de lunes a viernes)
Con base en informes de prensa, los fiscales delegados de la Oficina del Fiscal del Condado de Los Ángeles son: el vicefiscal de distrito David Walgren y el vicefiscal de distrito Deborah Brasil.
==========================================

CARTAS MODELO PARA ENVIAR:


CARTA NUMERO 1


Asunto: 'With all my respect'
A: webmail@da.lacounty.gov

Dearest Mrs Deborah Brazil,

My name is ...tu nombre 'real'. I'm from.... tu ciudad, tu país /Your name, your city, your country

I am writing to you as a fan of Michael Jackson.

It seems that Prosecutors in Michael's case have the power to try to convince the judge to raise charges. According to the proofs reported since Michael Jackson died and the most recent information reported by the witnesses, there are enough proofs to consider Michael Jackson case as a murder and not as an involuntary manslaughter.

We have been told you are one of the prosecutors in Dr. Murray's trial and that you have successfully handled high profile murder cases.I put my confidence in your wise and professional excellence to handle this case and, with all my respect, I would like to encourage you to convince the judge to raise the charges. This should be a trial for murder and certainly not involutary manslaughter.

Thank you very much for your precious time reading this message,

Sincerely yours,

Tu nombre 'real' y apellidos / Your 'real' name
Tu ciudad /Your city
Tu país / Your country

JUSTICE 4 MICHAEL JACKSON


CARTA MODELO Nº2 ( sacada de la misma nota de Cindy )

---------------SAMPLE LETTER BELOW - PLEASE FEEL FREE TO USE AS IS OR ADD OR DELETE AND SEND.--------------------

Dear Honorable Los Angeles Deputy District Attorney Deborah Brazil:

We are a member of a large group of people demanding appropriate Justice for the Murder of Mr. Michael Jackson.

We respectfully request an immediate increase of the Involuntary Manslaughter charges against Dr. Conrad Murray.

Based on the facts that have been presented in the case of The People of the State of California vs. Conrad Murray, we are convinced Dr. Murray is responsible for the Death of Mr. Michael Jackson and has displayed a careless, reckless, and intentional disregard for his life.

We are respectfully demanding that Mr. Michael Jackson be treated with the same rights afforded to each and every other American citizen.

We feel it is evident that the dispensing of Justice is not being applied fairly and equitably in Los Angeles, California, when other less serious crimes are judged more harshly than the alleged crimes of a well-known Cardiologist charged with just “Involuntary Manslaughter!”

We are firm in our belief that the Charges Are Not Sufficient in this case and we are respectfully demanding an amended increase of the charges that are appropriate with the facts of this case.

THE FACTS:

Dr. Murray administered Propofol in a residential home setting without the aid of appropriate medical equipment to monitor his patient, Mr. Michael Jackson.

Dr. Murray, a Cardiologist, knowingly performed Cardiopulmonary Resuscitation (CPR) on a bed contrary to medical guidelines on the proper method to perform effective CPR.

Dr. Murray left the room for an unspecified amount of time after injecting high levels of Propofol into Mr. Jackson. Given Dr. Murray’s Medical credentials, we find it hard to accept, he was unaware of the grave danger.

Dr. Murray did not use sound judgment nor exhibit good faith and wasted precious time in calling for 9-1-1 assistance, which we believe is extreme willful misconduct.

Dr. Murray did not tell the truth regarding the Propofol he administered to Mr. Michael Jackson as those amounts are not supported by the autopsy findings of Mr. Michael Jackson.

There seems to be deliberate inconsistencies in the timeline provided by Dr. Murray.

Clearly, we feel all of the evidence supports a premeditated abandonment of Dr. Conrad Murray’s Hippocratic Oath as a Medical Doctor.

In addition, it is our strong belief that Dr. Murray’s deliberate actions warrant a charge of nothing less than Murder in the Second Degree!

Given the gravity of the situation and the fact Mr. Jackson’s life was taken, the charge of "Involuntary Manslaughter" is a slap on the wrist!

We represent millions of interested people around the Country and the World, who are dedicated to this case and its final outcome.

We look to you, as our elected official, to represent, in good faith, the best interest of the people of our great State of California, these United States, Mr. Michael Jackson’s Family, and most importantly, his three children, who no longer have a Father because he was taken away from them so tragically!

Thank you very much in advance for your prompt attention to this very, very important request. We look forward to your immediate action.

Respectfully submitted,

tú nombre, ciudad, pais.


==============================================

Yo os aconsejo que envies los dos modelos de carta.


LOS CARGOS PUEDEN SER CAMBIADOS. POR FAVOR ESCRIBID VUESTRAS CARTAS.


********************************************************************

MUCHOS NO AVEIS FIRMADO AUN PORQUE QUIZAS NO OS AVIAIS ENTERADO DONDE SE TENIA QUE HACER O NI SIQUIERA LO SABIAIS.. EN HIDEOUT SOMO MILES! ASI QUE ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA AUGMENTAR LAS CIFRAS

(A PODER SER, FIRMAR VOSOTROS I PEDIR A AMIGOS I FAMILIARES QUE FIRMEN, SOLO ES NECESARIO PONER EL NOMBRE I LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, DE ESTE MODO DOBLAREMOS CIFRAS)


http://www.petitiononline.com/justs4MJ/petition-sign.html

****************************************************************


LOS FANS PODEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA APOYAR I DEFENDER A MICHAEL
 
Hecho!! Ya estoy obligando a todos los que conozco a que firmen!!

Casi todas las noches saco a pasear a mi perrita Phoebe con mi Ipod en Mano escuchando la dulce voz de Michael, y casi cada noche le hecho tanto de menos que no puedo evitar que se me escape alguna lagrima. Me consuela mirar al cielo, buscar la estrella que mas brilla y pensar que es él...Siempre le recuerdo lo mucho que le seguimos queriendo, y le deseo con todo mi corazón que esté donde este sea feliz.
Te amo Mcihael*
 
Ya deposité mi firma y envié las dos cartas en petición de defensa de Michael Jackson
Besos a tod@s
Michael,cada día te quiero más.
Anneke
 
Gracias Anneke! gracias a todas por las firmas!
ahora resulta que el servidor no nos deja continuar firmando! se a como cerrado la pagina.. si alguien sabe como arreglarlo o quien inició o proporcionó el enlace para arreglarlo que lo comente! en el tema:
Cartas i firmas: justica para Michael Jackson

gracias! un besitos flores !!!:)

:cor:
siemrpe contigo michael*
 
Laura, Lor, IMissyou, Anneke .... hoy he llorado tanto....
1965657wvgz5k9xuk.gif

Hoy al ir a nuestro árbol, es la segunda vez que encuentro a una paloma que ha ido a morir bajo el .... y la he cubierto de flores y he llorado y rezado , recordando la anecdota de Michael como cuando el se encontró con el pajarito muerto y le rezó antes de meterse en el estudio a grabar, ainssss chicas,.... lo siento pero me siento tan mal que me tengo que desahogar contandolo, la primera vez fué a los cuatro meses de marcharse él y ahora de nuevo, porque eligen este lugar sagrado para mí donde le deposito a diario una rosa .....cry, cry, cry ....



Love youuuuuu.... like tears from a star...


neverland1.jpg
 
Última edición:
Hola de nuevo. No te preocupes Micha... aquí estamos para eso, para desahogarnos. A mí no me importa en absoluto, de hecho yo también lo hago y espero que no os importe. Siempre que necesiteis algo no dudeís en pedirlo, estoy aquí para ustedes y para Michael. Micha no llores más bonita, Michael está aquí con nosotr@s nunca nos dejará. Aunque te entiendo porque anoche yo también volví a llorar, no se puede evitar... Esos pajaritos van allí a morir porque saben que allí hay amor, que ese árbol significa algo, las cosas no pasan por casualidad. Muchas gracias por poner la foto del árbol de Michael, la he andado buscando porque ese árbol es muy especial para mí. La fuente de inspiración de mi ángel además de todos los niños del mundo.
Hoy os voy a dejar algo que espero que os parezca más alegre, es algo que a mí me encanta y que todos ya habréis visto, pero con Michael, al menos yo, nunca me canso... es un dulce para mis sentidos. Ver a Michael cantar y bailar esa canción no tiene precio aunque algunos digan que es uno de los peores videos de Michael a mí me encanta, no me canso de verlo. Tiene la elegancia, la sensibilidad y la sensualidad natural, canta con una suavidad que a mí me deja hipnotizada. Simplemente es MICHAEL, para él nunca hay palabras suficientes. Si otra persona cantara esta canción
no sería la misma. Yo también haría por él todo lo que dice en la canción. Os quiero a todos y ti también Michael.


http://www.youtube.com/watch?v=ka82ToGWXJM
"Y me gustaría recorrer este mundo para encontrarle,
y no me importa lo que se necesite, no.
Navegaría los siete mares para estar cerca de él
y si por casualidad lo ves (cántaselo)
dile esto por mí..."


You really deserve one more chance...
 
MICHAAAAAA
CIELOOOOOOOOOOO!!!
no llores love!!!! me a emocionado tu anecdota! que casulidad qe se parecezca tanto a la Michael!!
pero animos cariño! estamos aqui ara apoyarte! no estas sola! para lo que necesites no tienes aqui! en cualquier momento o a cualquier ora (pensar que a mi me envian los emails del foro al movil i me entero en un santiamen) a sido verlo i entrar!

******************************************
Michael siempre estara con nosotros! cada vez que lo sentimos tanto él esta a nuestro lado, sonriendo i pensado la suerte que tiene por tenernos i porque lo hagamos sentir asi de vivo..
http://1.bp.blogspot.com/_vpp4Xzj7W...jA/ESFR-3Eez5o/s400/michael+jackson+smile.jpg

***************************************

Michael..
Un millon de palabras i de lagrimas no pueden hacer que vuelvas.Lo sé, porque lo he intentado.
*siempre conmigo
*siempre contigo :cor:
 
LauraMJlove a mi me pasa lo mismo con el video de One more Chance!!
Se que no es un video espectacular, pero tiene algo que me encanta y despierta muchos sentimientos en mi. Si lo veo enterito, me es imposible retener las lagrimas!

Por cierto Micha, todos nos sentimos asi, lamentablemente muy amenudo. Yo hay dias que estoy feliz, escucho su musica y me pongo a bailar y sonreir como una loca, pero también tengo dias tristes, en los que no me apetece bailar, si no llorar...Intento contenerme, porque se que a Michael no le gustaría verme asi, pero hay cosas que no se pueden controlar y surgen del corazón. Simplemente le hechamos de menos y la idea de saber que no va a volver es muy dolorosa. A mi solo me consuela pensar que el dolor que muchos le hicieron pasar en este mundo ya acabó y que ahora es realmente feliz. Deseo de todo corazón que asi sea y que algun dia pueda reunirme con él y darle un gran abrazo.

Siempre estaré agradecida a la gente que hace posible este foro.

Michael Te Amo*
 
Llevo algunos días sin postear y les he extrañado montones...
Mi querida Loli, recuerdo tan bien cuando nos conocimos..como olvidarlo!!
ha sido un verdadero y significativo aprendizaje para mí conocerte amiga..te mando un fuerte
abrazo!!
Micha querida...no sabes cuán contenta estoy de que aquello que me habías
comentado querías hacer aquí en nuestro hogar, te haya dado resultado..al
parecer las chicas nuevas se han motivado bastante.gracias a tí cariño y junto
con Mabi...las quiero mucho chicas...de verdad que es así..gracias por ser parte de mi vida...
Patty...amiga...te extrañamos aquí eh!!nunca más pienses que te hemos olvidado..
por que eso no pasará..bendiciones mi niña...Te quiero mucho:*)
Extraño tanto a mi linda Marcel por estos lados..a Nenita..a Marcos...a Gone...
los quiero mucho...y saben que nunca les olvido!!

A todas la chicas.un fuerte abrazo...y roguemos por que la Justicia llegue al fin...
nuestro hermoso y puro ángel lo merece...BLESSING
0626intervention.jpg

 
Muchas gracias Laura, Lor, IMissyou... sois unos cielos....:*)

Después en la noche pude hablar con una entrañable y querida amiga y me hizo sentirme mejor y me serené ....Gracias mi " primita" del alma...:*)TQMoreeeee...." Gazules " :cor:....
Gracias por ese lindo viaje de regreso ...ainsssssss .... me fuí feliz a soñar con nuestro angel...Bendiciones de Michael !!!

Rocy, que alegría cariño, te echo de menos.... si, Michael jamás me abandona, ahora sólo faltas tú más a menudo, pero tranquila cielo .... aquí sigo yo guardando la llama del hogar para que no se apague su luz ....te quiero sis:*)...

Chiqui, Josephine, Mabi, Marquitos :*).....tod@s un Abracito Gigante !!!

LOVE & BLESSING:cor::cor:



erte-michael-jackson-12849643-297-237.gif
Love you so much, love so true...


Querida Laura aquí te dejo este regalito de Michael saludandote desde su árbol, con especial cariño para tí amiga...
livingwithmj3.jpg
 
Última edición:
Ayyy.... gracias Micha!!! Me ha encantado, parece de verdad que Michael me está diciendo hellooo! jaja Ojalá... Ya está la foto guardada :D
Pues yo hoy he soñado con nuestro king, ha sido un sueño muy raro y sólo recuerdo una cosa y es que a Michael se le habían movido todos los dientes (con la sonrisa tan bonita y perfecta que tenía...) :S Alguien sabe de interpretación de los sueños?? Porque yo no tengo ni idea a que viene soñar eso... jaja Muchos besos a todos y gracias por estar siempre aquí :ily: Aquí os dejo la cara de un ángel :cor: Te quiero Michael!!!!!!!
For always in my heart


http://imageshack.us
 
OSTRAS LAURA QUE FUERTE!

YO TENGO UN DICCIONARIO DE SUEÑOS! os engancho la informacion:

Existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.
(Como en este caso no son los tuyos no hay problema, no temas). Al ser de Michael es presagiar su muerte..por desgracia es asi, quiza tu subconsciente te queria recordar la perdida de Michael sin darte una imagen mas funebre i triste..

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será víctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.
POR DESGRACIA.. CREO QUE LO QUE NOS TEMIAMOS CON SONY.. SE VA A ACABAR DE CULMINAR... :( pensar que tienen sus derechos hasta 2017..

Soñar que tiene los dientes rotos y los escupe, es de mal augurio, le avisa de la enfermedad de algún familiar o de Vd. mismo.


QUAL SE PARECE MAS A TU SUEÑO?? PORQUE SI ES EL ÚLTIMO QUE E PUESTO EN ROJO... pff tus sueños han hablado..

un besito a todas!!
 
Pues mi sueño con el que encaja más es con: Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte. Porque con este no: Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo. Michael no ha tenido los dientes feos desde siempre, de hecho creo que tenía los mas bonitos que he visto :cor:
Micha también me ha dicho que significa eso =( Habrá sido una señal de Michael?? o serán tonterías de mi cabeza? Sí es así espero que la siguiente sea que está muy bien y muy feliz. Os imaginaís que pudieramos comunicarnos con Michael mendiante sueños?? :D Menos mal que soñar es gratis :D

LOVE para tod@s!!
 
Laura creo que lo de soñar qe tienes lo dientes mal colocados y feos desde siempre significa que tu en la vida real los tienes bien, pero que en el sueños te da la impresion que naciste con esos dientes, como si te estuviera mintiendo a ti mismo tu propio sueño.. (no se si me explico)

ojala pudiesemos comnicarnos con el..
solo te digo que no son tonterias de tu cabeza, sino que Michael siempre esta contigo i se refleja en tus sueños ;)
yo hace poco tambien soñé con él, pero nunca recuerdos mis sueños a no ser que sean pesadillas :S

muaaaa*
 
Chicas !!!qué bonito lo de los sueños...me encanta.Yo sueño despierta con Michael...jaja...¿cómo se interpreta eso?...jeje


Guapísimo Michael...feo el Bon Jovi...jajaja

B
MJ%252520%2526%252520Bon%252520Jovi%2525201_jpg.jpg
 
jejeje que divertido lo de los sueños,
yo adoro soñar con él (que afortunadamente lo he logrado varias veces) porque me gusta pensar que son reales (y quien no? :)) y me transmiten una paz y una calma increible, pero
el de la ultima vez fue extrañisimo, porque yo estaba en un hotel
y de casualidad me lo encontré ahi,
y yo emocionadísima con mis amigas le pedía que me dejara hacerme una foto con él,
pero se negaba :( diciendo que tenía una especie de incendio en su habitación
y tenía que ir a rescatar sus joyas (LOL :jajaja:), e iba vestido con unos de sus trajes del juicio.

No se a que vino eso, y me levanté un poco melancólica porque le veia triste,
obviamente no quiere decir nada real, y tampoco quiere decir que allá en el cielo esté infeliz (al contrario).

pero igual me afectó. Recordé todo el infierno que tuvo que atravesar en aquella época...

Como le quiero y le extraño :lloratris
 
Última edición:
yo estaba en un hotel
y de casualidad me lo encontré ahi,
y yo emocionadísima con mis amigas le pedía que me dejara hacerme una foto con él,
pero se negaba :( diciendo que tenía una especie de incendio en su habitación
y tenía que ir a rescatar sus joyas (LOL :jajaja:), e iba vestido con unos de sus trajes del juicio.

Si te intresa saber que significa entra en esta web que acabo de encontrar:
Diccionario interpretación de sueños
busca en relacion a las palabras claves del sueño (incendio, encuentro con una persona, fotografia) i si eso nos cuentas que te dice ;)

muaaaA*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba