• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uiiii compras jacksonianas, yo soy un peligrooo empiezo a coger cosas y luego no se que soltar!! jajaja
A ver si hay alguien mas de Barcelona y nos reunimos. Un dia tenemos que hacer algo...una quedada en Madrid o algo y conocernos todos. Ojalá hubiera algún sitio simbolico de Michael como un museo o algo asi y poder visitarlo todos juntos...anda que no disfrutaríamos ná!!!

Aixxx quizás algun dia!

Saludos*

Seria genial juntarnos en Madrid!! ;) aunque tendria que ahorar un poquito.. jeje

Piensa que yo soy igual.. cuando compro cosas llego a casa i las escondo porque como mi madre me vea entrar mas cosas de él me cruza la cara.. xD no gano para gastos enserio..

GENTE DE BARCELONA salir ala luz! jeje
de momento somos solo dos! aixxx !!!

besitos!
 
Hola a tod@s!!! me encantan esas fotos que están poniendo de Michael últimamente, preciosas todas y una que otra hasta inédita para mí Xd. Busqué aquello de mi sueño, te agradezco Lor por el link, también me ayudé con un libro que tengo por ahi.

En pocas lineas, hablaba de mi superación personal, el hotel significa que anhelo vivir con más comodidades y el gesto de que Michael me haya rechazado hace referencia a mis inseguridades personales, el incendio es significado de un cambio drástico (para mal o para bien).

Nunca sabremos si los sueños son predictorios o si solo son un recuerdo de lo que vemos y vivimos durante el dia, igual no está mal buscarlo x diversión :)

Mucha suerte con ese encuentro en Madrid!!! :)

Un saludo y un abrazo!!!
 
Última edición:
Hola de nuevo!! pues si tenéis pensado hacer una quedada avisarme para ir ahorrando!! jaja No os preocupéis si os gastáis mucho dinero en cositas de Michael, a mí me pasa igual y encima ahora se me ha antojado el muñeco de thriller de hot toys que vale carísimo y mi economía no dá para eso... :mareao: Pero un día lo conseguiré :p Yo con mi madre no tengo problemas, es otra super fan de Michael y lo que hace es envidiarme en vez de reñirme!! jaja Pues yo hoy me he imprimido un par de fotos de Michael y ya están en mi habitación junto a mi colección :D Kaysi me alegro que te gusten las fotitos, a mi también me encanta ver la carita de Mike por aquí (y por todos lados... :jajaja:)!!

Aquí os dejo las fotos de nuestro niño que me he imprimido hoy




I love you my angel! For always in my heart honey! I miss you so much, I don't forget you nor a minute of day because you are my days and my nights, you are my light and my dark, you are all for me...
 
Mis corazones...a través de vuestras palabras es imposible perder la fé...
es perceptible que en cada uno de uds las enseñanzas de Mike han sido
canalizadas con el alma...la fe es lo último que se pierde..como decía
nuestro amado..."SI NO TIENES FE, PUEDES ENLOQUECER"!
Al fin ese tipo será enjuiciado!!luego de esperar casi 19 meses!!!

Micha cariño, ya estaré más presente, lo que pasa es que el trabajo se
me ha complicado con mi nene, está muy enfermito...
Les quiero un montón..ahora a rogar, seguir enviando cartas,
firmar peticiones para que los cargos contra este hombre sean
más!!
BLESSING!!
167960_1808391772785_1329686457_32033130_5105486_n.jpg

Justicia para un ángel no son 4 años....


 
Hola jacksonian@s!!!
Queria pasar a contaros que mi cuñaooo que es pintor, me va a pintar el comedor. Y aparte de pintor es un pedazo de artista, asi que le he pedido que me haga algo chulo de MJ!!! Me a dicho que busque una frase bonita de él...A ver si alguien tiene alguna idea.
Ya os pondré fotos cuando termine :D
Graciasss
 
Hola jacksonian@s!!!
Queria pasar a contaros que mi cuñaooo que es pintor, me va a pintar el comedor. Y aparte de pintor es un pedazo de artista, asi que le he pedido que me haga algo chulo de MJ!!! Me a dicho que busque una frase bonita de él...A ver si alguien tiene alguna idea.
Ya os pondré fotos cuando termine :D
Graciasss

Pues a mí me gusta mucho esta: "When love is in my heart, it's everywhere (cuando el amor está en mi corazón, está en todas partes)" Si se me ocurren más te las iré diciendo :)
 
Hola amigas, esta mañana viendo el programa de Antena 3 "Espejo Público" dedicado al juicio sobre Michael, me sumo a lo que dijo Pino Sagliocco ( Productor ) trabajó con él y fué muy amigo de Michael y me encantó todo lo que dijo de él, como le defendió... que era y siempre fué un niño, un Peter Pan, ( recuerdo cuando él decía de sí mismo, "I am Peter Pan "... ) que toda su lucha y su vida la dió por los niños y que le mataron ya desde el año 93 con las acusaciones ...

Yo comparto también la misma opinión de siempre,... este primer juicio público fué el comienzo de su pesadilla, el comienzo de un trauma que jamás superó... un daño irreparable que ya le terminó de " rematar " en el 2005, en sólo cuatro años ya estaba tan herido de muerte que muy dificilmente le iba a ser posible recuperarse ... el asesino de Murray y la responsabilidad de enfrentarse ( fisica y emocionalmente a la nueva gira, a su pasado...) hicieron el resto ...

A menudo la vida te pone en una tesitura de la que ya no puedes dar marcha atrás ,
ella te lleva, te dirige y tu nada puedes hacer ....

Descansa en paz Michael, ya estás con Dios ... ya nada te puede volver a dañar ...
Bendito seas Angel nuestro ...El te envió e irremediablemente debías volver a El ...

Nos hacemos muchas preguntas, pero quizás todas tengan la misma respuesta ...
Tu tiempo aquí ya se había cumplido, tu misión dió su fruto y a veces hasta pienso que el asesino este debía estar puesto en tu camino...
Gob bless you Michael !!!! ...

( Lo siento chicas, estoy muy desconcertada con todo ... sé que se va hacer justicia, al menos algo, ya me gustaría que C.M. se pudriera en la carcel, pero también intento buscar alguna razón del porqué debió ocurrir, nada es casual, nada ocurre porque si.... , siento de veras si molesta algo en mi comentario, pero necesito desahogar mi dolor, buscar mi respuesta ... gracias a todas por estar aquí ... )

PD. Me alegra veros tan animadas, es justo lo que Michael desea en su gran corazón...

IMissyou, ya te pasaré frases de Michael para que elijas cariño, hay tantas y todas tan bellas, profundas y llenas de sabiduría ...
Dame unos días que me reponga de toda esta dura semana de juicio, que me han dejado tocada ...Un abracito!!!

Y a todas mis dermás sisters, otro Gigante para todas !!!! LOVE & BLESSING:cor::cor:



I always love you.... for all eternity my sweet Angel...
 
Hola amores! Hoy me he tenido que pasar todo el día en la facultad estudiando y creerme que he estado acordandome de ustedes y, por supuesto como siempre, de Michael... Ya no puede pasar un día sin que yo pase por aquí!
No sé que pasa que tengo oleadas de sentimientos, no sé si a ustedes os pasará... unas veces tengo ganas de reir cuando lo veo, de bailar sus canciones y otras no soy capaz ni de escuchar una de sus canciones más alegres y el final es irremediable... lágrimas a borbotones! Es como si a veces me pareciera mentira que Michael ya no está aquí, pisando el mismo suelo que nosotros... supongo que será una reacción de la mente o del corazón para luchar contra el dolor. Ultimamente lo he pasado muy mal leyendo todas las cosas del juicio, hay detalles... que simplemente no puedo. Por eso intento estar informada pero obviar ciertos detalles. Lo unico que me hace más feliz es ver que hay tanta gente que lo quiere como ustedes, saber que Michael ahora estará en un paraíso siendo por fin completamente feliz y pensar en que algún día conseguiré ir a Gary, Neverland y todas las cosas que tengan que ver con Michael. Sería un sueño hecho realidad, ya que el que más deseo ya es imposible... creo que allí sería como sentirme aún más cerca de él, pisar él mismo suelo que esos pies de leyenda pisaron tantas veces.
Últimamente incluso estoy pensando en hacer la especialidad infantil de mi carrera gracias a Michael que me inspiró como a tantas personas en el mundo!
Micha me gustó mucho tu gif, es precioso :) Ánimo a todas y sigamos siempre al lado de Michael! Gracias

Michael you're the one who makes my heart beat, you're my joy and my sadness, you're all feelings together... only you can do that because you're the Mr. Magic. And best of all, your only secret is L.O.V.E.
I LOVE YOU BEYOND TIME AND SPACE...
 
Lágrimas a borbotones! Es como si a veces me pareciera mentira que Michael ya no está aquí, pisando el mismo suelo que nosotros...

Lo unico que me hace más feliz es ver que hay tanta gente que lo quiere como ustedes...

Últimamente incluso estoy pensando en hacer la especialidad infantil de mi carrera gracias a Michael que me inspiró...
QUOTE]

Laura cariño...me siento identificada contigo...Desde que Michael se marchó, las lágrimas no las puedo contener;jamás he llorado tanto por nada ni por nadie como por Michael...No me consuela nada...Para disimular...jeje... digo que tengo alergia...o lo que sea...da igual...y quienes saben la verdad...no se atreven ni a preguntarme nada...me respetan mucho porque saben que lo que siento por Michael es algo muy serio.

A Michael lo llevamos grabado en nuestro corazón,nuestra alma,muestro pensamiento...Michael está en vuestras venas...ÉL nos conquistó y ...¡de qué manera!

Te dedico esta foto tan tierna de Michael besando a un bebé...enfermo de un hospital, de los cientos que visitaba.Los niños enfermos eran su debilidad,a quienes más cariño les daba...y más dinero dió y sigue dando.

Te mando un besito Laura y gracias por querer tanto a Michael...yo también lo adoro...es mi Dios Sagrado.

Un fuerte abrazo para tod@s l@s que conectais.

Mil besos de amor para Michael

I Love You So Much


3668357759_79b42d8005.jpg

¡Cuanto amor y cuanta dulzura!Te adoro Michael

Anneke
 
Última edición:
¡¡¡URGENTE!!!

¡¡¡VOTAD A MICHAEL!!!



(clikeando en next...llegais)



BEST MALE POP VOCAL PERFORMANCE




Best Male Pop Vocal Performance




"Haven't Met You Yet" - Michael Bublé
0.74%
"Haven't Met You Yet" - Michael Bublé​


"This Is It" - Michael Jackson


8.99%


"This Is It" - Michael Jackson


"Whataya Want From Me" - Adam Lambert
78.58%
"Whataya Want From Me" - Adam Lambert
"Just The Way You Are" - Bruno Mars
2.29%
"Just The Way You Are" - Bruno Mars
"Half of My Heart" - John Mayer
9.40%
"Half of My Heart" - John Mayer
Vote View Results​



Gracias...¡¡¡ya voté!!!...y muchas veces...quizás 100...jaja
Corred la voz
Besos.


Anneke
 
Última edición:
Hola jacksonian@s!!!
Queria pasar a contaros que mi cuñaooo que es pintor, me va a pintar el comedor. Y aparte de pintor es un pedazo de artista, asi que le he pedido que me haga algo chulo de MJ!!! Me a dicho que busque una frase bonita de él...A ver si alguien tiene alguna idea.
Ya os pondré fotos cuando termine :D
Graciasss

Imissyou! no e podido responder antes con los examenes! tengo muchisimas te las dejo aqui, algunas son propias i otras de gente famosa etc espero que te gusten ;). Mi firam "cuando dios repartia talento se la dio a Michael Jackson me ENCANTO i la saqué de aqui! besitos :

· Hubo una vez un rey, el rey del pop, un rey tan venerado por su pueblo, que nunca fue destronado por ser un verdadero genio
· Que viva el mito, i su leyenda
· PARA MUCHOS MICHAEL JACKSON FUE ALGO COMO EL SOL O LA LUNA, PENSABAN QUE IBA A ESTAR AHÍ SIEMPRE
(Cada vez que leo esta frase me entran ganas de llorar , sin duda de las mejores que he escuchado referidas a él) loveyou**
· Muerto el icono, nació el mito
..........Crecí con tu música i moriré con ella..larga vida al rey

· CITAS PARA MICHAEL:
· Nunca habrá nadie como Michael Jackson. Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio, lo han convertido en una leyenda
- Steven Spielberg

· El Verdadero Rey del Pop, Rock & Soul (“The true King of pop, rock and soul”)
- Elizabeth Taylor

· Cuando Dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson.
- Babyface

· Estoy muy triste. Nadie lo podrá reemplazar. Pero estoy seguro que la luz que nos regaló en los escenarios seguirá iluminando a todos aquellos que lo vimos como lo que fue y siempre será, un gran maestro, pura inspiración musical.
- Ricky Martin

· Creo que Michael Jackson es el entretenedor más grande que jamás pisó la tierra. Baila, canta y escribe canciones. Es una verdadera leyenda.
- Ashley Todd

· Cuando Michael canta es la voz de los ángeles, y cuando sus pies se mueven, puedes ver a Dios bailando.
- Bob Geldof

· Sé como se siente ahora mismo. Yo tuve la misma experiencia con Sony Music en el pasado. Shakira, Britney, ahora son sus prioridades. Eso no es bueno, pero qué puedes hacer?
(sobre el sabotaje de Sony contra Michael)
- George Michael.

· Él se preocupa por los animales y la naturaleza, y cree que con una actitud positiva, podemos tener todo lo que queremos. A él le gustaría producir y dirigir, y creo que tendrá esas oportunidades. Cualquier cosa que haga, espero que jamás deje de crear su hermosa música...
- Diana Ross.

· Yo nunca vi que escribiera una canción, pero siempre supe que podía hacerlo. Había una canción instrumental, "love is blue", por 1970 (Michael tenia 12 años). Él vino un día y me preguntó sobre una parte que había encontrado interesante. Así que se la mostré en piano. Él no la podía tocar, pero era capaz de tocarla con un dedo en el piano. Era capaz de aprender esa parte, sentarse en el piano y tocarla. Hay un cierto talento que viene con escribir una canción, y yo podía ver que él lo tenia.
- Freddie Perren.

· Michael es un verdadero artista en cada faceta de esta tierra - extremadamente crítico y muy, muy romántico. Así es como el realmente es, sin importar los comentarios hechos en el pasado por ciertas larvas. Michael, así como yo misma, hemos sido subestimados y malentendidos como seres humanos. No puedo esperar por el día en que todas las serpientes que han tratado de acabarlo se coman sus palabras y se arrastren de regreso a los hoyos desde los que vinieron. Nosotros sabemos quienes son.
- Lisa marie presley.

· No existe un solo artista que no haya sido influenciado o inspirado por Michael Jackson... él es tan cercano a la perfección como un artista lo puede ser.
- Chris Brown

· Michael es mágico y todas las personas mágicas son excéntricas de alguna forma. Michael es una de las personas más amorosas, dulces y naturales que conozco. Lo guardo profundamente en mi corazón. Haría todo por el y el haría todo por mi.
- Elizabeth Taylor

· Michael es un genio, un creativo que se encuentra en una realidad completamente diferente...
- Chris Tucker

· Todo el mundo quiere estar cerca de Michael. Cada celebridad quiere conocer a Michael. Él es el rey del pop por una razón. Es un misterio.
- Justin Timberlake

· Michael es un ser humano generoso, honesto, y sensible. Lleno de increíble profundidad y capacidad de amar. Si esto es raro, entonces quiero irme a vivir a otro planeta.
- Karen Faye

· Lo dije antes, los 80s fueron nuestros.
- Quincy Jones

· La cosa con Michael es que es posiblemente, el artista más profesional, más talentoso con el que haya trabajado. Cuando todo el barullo esta despejado, cuando eso pasa, puedes tener 60 bailarines en frente de ti, y saber exactamente cual es Michael.
- Slash

· Él es una especie de fauno en un bosque en llamas. Es un lindo lugar ese de donde Michael proviene. Desearía que todos pudiésemos pasar algún tiempo en su mundo.
- Steven Spielberg

· Me enfurece el modo en que lo tratan los medios. Creo que están intentado ensuciar su nombre, y creo que es injusto por el modo en que él ha contribuido a la cultura popular de América desde el día que nació. Creo que merece mucho más que eso.
- Alicia Keys

· Nunca he podido decidir si quiero ser Michael Jackson o casarme con él. No me interesa lo que la gente diga de él porque es un p*to genio. Eso es - punto final!
- Amy Winehouse

· Él es un entretenedor jodidamente brillante, completamente natural. Es el único hombre que he conocido que es real - para esa clase de música. Yo crecí escuchando a los Jackson 5. Solía amar "Dancing Machine".
- Slash.

· Michael es el artista en solitario más premiado que el mundo haya conocido. Mientras escuchas y disfrutas su música, creo que estarás de acuerdo en que nosotros, sus fans, somos los mejor recompensados.
- Steven Spielberg

· Su inteligencia es intelectual y emocional, como un niño. Si un artista pierde esa inocencia de niño, pierde mucha justicia creativa. Así que Michael crea a su alrededor un mundo que proteja esa creatividad.
- Jane Fonda.

· Michael, yo creí en ti cuando eras un niño pequeño, yo creí en ti y nunca dejaré de hacerlo!
- Berry Gordy

· Todo esto sobre Michael siendo un rarito— es pura basura... Yo he trabajado con muchísimos
músicos, y él es el mas cuerdo entre muchos de ellos!
- Bruce Swedien

· Hay dos tipos de personas en este mundo: Fans de Michael Jackson y perdedores.
- Seth Green

· En una entrevista, le preguntaron a Prince que pensaba de Michael Jackson, y el respondió "genio". Luego le preguntaron que pensaba de Janet Jackson, el contesto "hermana de un genio".
- Prince

· El era como una esponja. Michael mostraba curiosidad por todo. Era sorprendente en alguien tan joven. Aprecio el verlo trabajando."
- Quincy Jones

· El es la persona más amorosa y natural que he conocido, una muy buena persona, aún cuando suene cursi.
- Seth Riggs

· El nunca estuvo realmente interesado en el dinero. Yo le daba su parte de ganancias de la noche y al siguiente día compraba helado y dulces para todos los niños del vecindario.
- Joe Jackson.

· Michael es natural. Trabaja mucho y es un monstruo escénico. Pero lo más importante, es un verdadero ser humano.
- Stevie Wonder

· No hay nadie que se le pueda acercar, nadie puede bailar como el, escribir las letras, provocar la emoción que el provoca...
- Elizabeth Taylor.

· Jamás he visto a nadie como Michael. El es emocionalmente un niño estrella.
- Steven Spielberg

· El ha redefinido el término de profesional del entretenimiento.
- James Earl Jones

· Es una persona que a sufrido mucho y a soportado mucho dolor por -- y causado por -- personas que ama profunda y amorosamente. Y es el más grande entretenedor del planeta. Como puede seguir siendo una persona tan alegre? El dolor es demasiado, consume demasiado. El a construido muros a su alrededor para evitar sufrir aún mas."
- Joyce McCrae

· El le ha dado al mundo un regalo, su talento, y de regreso, el mundo trata de crucificarlo.
- Enid Jackson

· "Oh, Dios! Ese chico se mueve de una forma excepcional. Ese es el más grande bailarín del siglo."
- Fred Astaire

· “No quería dejar este mundo sin saber quien seria mi descendiente... Gracias Michael!”-
- Fred Astaire (poco antes de su muerte)

· "El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson.” -
- Frank Sinatra

· Michael tiene un muy buen corazón. Estaba llorando cuando me daba el premio, por que su mente retrocedió a los primeros años...
- James Brown

· El no confía en nadie de este mundo. Ni una sola alma. Y siempre le digo, 'Michael, algún día tendrás que confiar en alguien'. Pero tal vez tiene buenas razones para no confiar. Muchas personas le han hecho daño.
- Frank Dileo
 
Última edición:
Anneke ya he votado ;)
para que mas gente vote, crea un tema o post en debate i asi todo el mundo se enterara de forma rapida !!
besitos flores!!!*

pd: ayer emepze a leer un libro sobre la vida de Michael :el de "Michael Jackson, la magia, y la locura, la historia completa de J.Randy Taraborelli.
Alguien lo ha leido ????
esque nada mas leer 2 paginas aluciné con mas de un comentarios amarillista referido a su busqueda de la infancia i las cirugias...¬¬!


un besito flores!! :cor:
 
Última edición:
pd: ayer emepze a leer un libro sobre la vida de Michael :el de "Michael Jackson, la magia, y la locura, la historia completa de J.Randy Taraborelli.
Alguien lo ha leido ????
esque nada mas leer 2 paginas aluciné con mas de un comentarios amarillista referido a su busqueda de la infancia i las cirugias...¬¬!
Lor cariño, es un libro amarillista..y lo único que puedes rescatar de
él son algunas fechas exactas, y las fotos que trae adjunatas..
sin embargo, el autor es un asco...amarillista total...intenta culpar a Michael
de sus desgracias...pero creo q debes leerlo así sacas tus propias conclusiones...
en el mundo aún hay gente que quiere seguir dañando su imagen...
uno es taraborelli y el otro es el rabino Shmuley...

Cariños míos, he ingresado hoy con la intención de pedir una oración
para mi abuelita que está muy mal en el hospital...nuestro amado ha estado conmigo
siempre, más aun en momentos como estos...sé que está con mi viejita
también..tengo fe..con el en mi corazón es imposible perderla...
pero sé q puedo contar con vuestras oraciones para hacer más fuerzas
y q le lleguen a esta hermosa mujer que ha mantenido en pie
a una gran tribu...
Dios y Michael les Bendigan!!!
 

Cariños míos, he ingresado hoy con la intención de pedir una oración

para mi abuelita que está muy mal en el hospital...nuestro amado ha estado conmigo
siempre, más aun en momentos como estos...sé que está con mi viejita
también..tengo fe..con el en mi corazón es imposible perderla...
pero sé q puedo contar con vuestras oraciones para hacer más fuerzas
y q le lleguen a esta hermosa mujer que ha mantenido en pie
a una gran tribu...
Dios y Michael les Bendigan!!!

Rocy no te preocupes que de mi parte tienes todas mis oraciones por tu abuelita, todos los ánimos y la suerte! Espero que se mejore muy pronto. En el mundo hay tres cosas únicas: las madres, las abuelas y Michael!!
Luego pasaré a escribiros un poquito más que hoy entre los estudios y el trabajo estoy liadilla pero quiero dejaros una cosa que he recordado que tengo por aquí muy bonita :)

Un besito para tod@s cariñoss!!

Loveee
 
Rocy EXACTO!
intenta cullpar a Michael de lo que le pasa i critica su comportamiento sin intentar comprenderlo :s...Nadie puede saber lo que a sentido i vivido porque no hemos sido niñ@s prodigio, el que lo sea que hable, el que no, que calle...

Bueno, almenos me compensa que algunos datos i historias deben de ser ciertas, con las cosas que tenga duda ya te preguntare.. jeje
Aparte de su biografia, no hay libros grandes i bien documentados de su vida??? pfff es que lo quiero saber todo y ya no se de donde narices fiarme..ni de webs, ni de libros.. de segun que cosas està claro que no lo creo, porque él lo desmiente i me fio mas de su palabra que de la de qualquier personaje hipocritica como éste.. :(

Rocy! espero que tu abuela se mejore! i se ponga buena!
sólo necesita que estes a su lado! se curarà pronto!

intenta estar el màximo tiempo que puedas con ella, yo los perdí a todos muy pequeña i no sabes lo que envidio a la gente que aun los conserva..

Muchos besitoss preciosa!i ànimo! que se recuperarà ;) muaaa*
 
Rocio, mi dulce niña, no te preocupes cielo, veras como tu abuelita se recupera.

Rezaremos a dios y a nuestro angel para que se ponga buena.

No estes triste, cariño, ya veras como todo va a ir bien. Mike esta contigo, y por supuesto con tu abuela.

Un beso enorme cariño, y este abrazo fuerte para reconfortarte.

Te quiero mucho mi niña.

Besitos a todas las demas.

WITH LOVE.
 
Rocy...estoy contigo en estos momentos rezando para desear a tu abuelita todo lo mejor.Tú no sufrar y ten fe.Te mando un fuerte abrazo.
Lor,cielo, me han encantado las citas que has mandado...algunas las conocía.Mi resumen es que Michael a parte de ser el Dios de la música y mayor filántropo de la Hª,por lo que llega más a la gente es por lo que emociona con su música y con su manera de ser.Enternece de tal manera que no nos queda más remedio que rendirnos a sus pies.Nos roba el corazón y nos deja a su servicio...Yo no soy nada cuando escucho o veo a Michael...me sesibiliza tanto,que se adueña de mi y me convierto en su marioneta...Me deja sin voluntad...ÉL me domina...Así es de mágico Michael...Tod@s hemos caido en sus redes...
Besos a tod@s los que conectan...
 
Última edición:
Lor mi niña, libro fiables?solo su autobiografía "Moonwalk" y bueno el
enorme y bello OPUS que es un libro póstumo, sin embargo
tengo entendido, Michael estaba de acuerdo con su realización y posterior
publicación ya que sería lanzado él estando presente..si me equivoco
por favor corrijanme..:*)
Gracias por tus animos cariño..sin embargo es eso lo que más me duele...la distancia
no está a mi lado..vive al sur de Chile...a unas 7 horas de Stgo vía terrestre...
espero poder viajar la proxima semana..un fuerte abrazo cariño..gracias
nuevamente...
 
Anneke, mi querida Loli!gracias chicas...sus palabras eran lo que más
necesiaba...confío en que todo saldrá bien..las quiero mucho!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba