• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INFO DE AHORA MISMO :

CHICAS, CONFIRMADO,.... HABRÁ JUICIO PARA MURRAY, YA LE HAN RETIRADO LA LICENCIA .... kEEP THE FAITH !!!!!!!....

Ahora a esperar y desear que le suban los cargos .....

God bless you MICHAEL !!!!!!


PD. Ahora comprendo la señal de ayer ...... lloré mucho, pero es el principio de un logro...se te hará justicia mi ANGEL !!!!!!
 
Última edición:
Esperemos que se puedan aumentar los cargos.
Realmente todo esto me tiene muy triste...

Besos Micha, Rocy, Lau, Lor, Anneke y todos.


Te amo...
 
LOS ANGELES - Un juez ordenó el martes el personal médico de Michael Jackson para ser juzgado por homicidio involuntario después de escuchar el testimonio que él administró una dosis letal de anestesia y otros sedantes potentes luego a la izquierda la estrella del pop solo.

El fallo en el caso contra Houston cardiólogo Dr. Conrad Murray se produjo después de un período de seis días de audiencia preliminar ante la Corte Superior el juez Michael Pastor.

La fiscalía concluyó su caso con el testimonio de dos médicos que, dijo Murray actuó fuera de la norma de la atención médica cuando se administró el propofol luego no proporcionar la debida atención.

Ambos testigos dijeron que incluso si Jackson había auto-administrado la última dosis de la droga, su muerte sería un homicidio debido a las acciones de Murray.
Murray, de 57 años, se ha declarado inocente, y sus abogados han dicho que Jackson no dio nada de lo que debería haberlo matado. Murray podría enfrentar hasta a cuatro años de prisión si es juzgado y condenado.

Durante la audiencia, los fiscales construyó una línea de tiempo de las últimas horas de Jackson y las acciones de Murray, lo que sugiere que el cantante murió a causa de una negligencia grave de Murray.

Aunque muchos detalles fueron revelados previamente en documentos judiciales y testimonios de agentes del orden público, la audiencia destacados nuevas revelaciones y momentos apremiantes, tales como corpulento ex guardaespaldas de Jackson conteniendo las lágrimas al recordar los dos más antiguos los hijos de Jackson viendo a su padre en su agonía.
El guardia, Alberto Alvarez, dijo la hija de París cayó al suelo gritando: "¡Papá!" antes de que Alvarez les llevó de la habitación.
La madre de Jackson, Katherine, sentado en la sala, se enjugó los ojos durante la declaración. Los famosos hermanos Jackson - Janet, Jackie, Toya, Randy y Rebbie - estuvieron presentes todos los días junto con sus padres.

Álvarez también declaró que Murray le dio instrucciones para colocar frascos de medicamentos en bolsas antes de llamar al 911 desde el día Jackson murió.

El detective de policía Orlando Martínez, dijo que Murray le dijo que Jackson no respiraba poco después de las 11 horas del 25 de junio 2009. Los registros telefónicos muestran 911 no fue llamado hasta 24:21

Los paramédicos y un médico de urgencias declaró que todos los que pensaban Jackson murió en su habitación, antes de ser transportados a un hospital donde Murray insistió en continuar los esfuerzos de reanimación.

El personal médico también dijo que Murray no les dijo que había dado propofol, Jackson, que normalmente se administra en hospitales.

A partir de registros telefónicos y testimonios de novias actuales y anteriores de Murray, los fiscales también demostró que el médico estaba en el teléfono antes y después de que Jackson le dio la dosis letal de propofol y sedantes.

Martínez declaró sobre la línea de tiempo establecidos Murray en una entrevista de casi tres horas con la policía dos días después de que Jackson murió.
Murray describió una odisea de casi 10 horas de tratar de Jackson a dormir, dándole una pastilla de valium y dos otros sedantes por vía intravenosa antes de ceder a las demandas de la cantante de propofol.
Jackson llamó la anestesia su "leche", y los investigadores forenses que se encuentran después de varios viales en una bolsa con la etiqueta "Esencial Baby" en el armario de Jackson.

Martínez dijo que Jackson le dijo a Murray si no podía dormir, que podría tener que cancelar su aclamada "This is It" gira de regreso. El médico habló de sentirse presionado para dar la estrella del propofol que quería, dijo el detective.
Los abogados defensores rara vez se convoque a testigos o presentar sus propias teorías durante las audiencias preliminares, que tienen un menor nivel de la prueba de que los juicios penales.

Pero los abogados de Murray ha puesto de manifiesto las posibles estrategias de ensayo, mientras que interrogar a los testigos.

El abogado defensor Ed Chernoff desafió Alvarez recuerdo de los acontecimientos en el dormitorio de Jackson, pero se abstuvo de preguntar si había suficiente tiempo para que él haga todo lo que dijo que hizo antes de marcar al 911.

Otro abogado defensor, J. Michael Flanagan, preguntó a un investigador forense sobre si una jeringa y un frasco vacío de propofol, encontrado en una mesa junto a la cama de Jackson, estaban al alcance de la cantante.

El juez prohibió una respuesta después de que un fiscal se opuso.

Bajo Chernoff de interrogatorio, Martínez dijo Murray recordó Jackson pidiendo a la libre administración de propofol. Los fiscales dijeron que esperan que la defensa de la demanda Jackson administró la dosis mortal a sí mismo, mientras que Murray estaba fuera de la habitación.

El testimonio de un retrato con problemas de un cantante que se había vuelto más solitario desde su absolución en el 2005 cargos de abuso sexual infantil. Estaba plagado de insomnio, y el coreógrafo de su programa, dijo que parecía enfermo y "perdido" unos días antes de los ensayos finales, pero se unieron para hacer un "fabuloso" trabajo en los dos últimos días.

Jackson había estado recibiendo propofol por vía intravenosa seis noches a la semana durante los dos meses antes de su muerte, Murray dijo a los detectives.

Cuando Alvarez y paramédicos llegaron al dormitorio del cantante, se sorprendieron al encontrar el cantante de 136 libras con una gorra quirúrgica y catéter urinario. Lejos de parecer una estrella del pop a punto de embarcarse en una gira de 50 conciertos, Jackson parecía más a un paciente de hospicio, un paramédico, dijo.

La familia de Jackson y los fans han afirmado que el médico debe ser juzgado por asesinato. Durante la audiencia, un avión sobrevoló el palacio de justicia que arrastra una pancarta con la imagen de Jackson que decía: "Cambiar el cargo de asesinato."
___
 
Última edición:
Si Mabi..... esperemos .... KEEP THE FAITH !!!!!!!

15938_1084092121691_1808037157_167139_1093817_n.jpg

048.jpg


Lucharemos y rezaremos con toda la fuerza de nuestro corazón, para que se cumpla nuestro deseo .... Todo por tí MICHAEL ...:cor: Love so much !!!!
 
Amigas se que todo esto nos tiene muy angustiadas pero no pasa nada mike siempre gana y va a seguir ganando y me lo acaba de demostrar en mi caso personal, las que lo saben de que se trata yo ya voy ganando lo de mi divorcio y todo eso es por mike porque no quiere que los niños sufran y no quiere que mi niña sufra entonces animo vamoooooosss todas a apoyarlo y darle nuestro amor sincero y nuestra fe es todo lo que el necesita, no quiere tristeza ni pesimismo quiere fe y amor y eso le va ha hacer que el gane y su muerte no va a ser en vano aparte el ya gano en todas partes se habla de el con el mejor artista queel mundo ha tenido.....el ya gano
 
Hola corazones.En el caso del juicio,os agradezco la información.Para mi no ha cambiado nada desde el principio salvo la vil coartada que últimamente presentó Murray,el hacer a Michael suicida...por lo demás,es más o menos lo que se dijo el pasado año...que fué un homicidio (negligencia médica y actos temerarios) por parte de Murray y que se enfrentaría a cuatro años de cárcel,una condena que para mi es insuficiente.De nada han servido todas las pruebas nuevas aportadas para aumentar los cargos en contra de asesino de Michael...pero es lo que hay.
Msol,Micha,Mabel,Lor...y demás amig@s,gracias por vuestra preocupación,información y apoyo.
Patty,comprendo y agradezco tu buena intención... Michael es el nº1 en todo lo que se puede ser en la vida,nadie lo alcanzará y ni mucho menos lo superará...es el ganador único y absoluto..pero aquí ha perdido.ÉL no está físicamente...los demás si.Lo que estoy diciendo me destroza el alma;me duele a más no poder...pero es así de cruel la realidad.No quiero poneros peor de lo que ya estáis...¡que no es poco! sino todo lo contrario daros ánimos a seguir queriendo a Michael como ÉL se lo merece.Por mi parte tiene todo mi amor y mi vida entera será siempre para ÉL,pues ningún hombre entrará jamás en mi corazon...mi corazón solo es de Michael por siempre y para siempre jamás.
Os mando un abrazo muy fuerte, mi querid@s amig@s y mil besos de amor para nuestro Ángel Divino.

141pba8.jpg


18ez5w.jpg

Michael...no existe la justicia...Tu vida valía mundos y mundos...Te adoro,mi Ángel Divino.
 
Última edición:
Hola mi pequeña familia!

He leido lo de las interpretaciones de los sueños y me encanta! Yo también he soñado con Michael en alguna ocasión...pero soy como Lor! Casi nunca me acuerdo de lo que pasa en el sueño.

Puede que a Murray le suban la condena por lo que hizo, pero para mi no hay forma de hacer justicia..Michael era único, era un angel y ya no está con nosotros.

Te amo Michael, te amo con toda el alma. Mi corazón late cada segundo deseando que seas feliz. Te lo mereces Todo.
 
Hola familia jacksoniana!! muchas gracias a todos otra vez por estar aquí siempre, no me cansaré nunca de decirlo. Micha gracias por la información! Cada vez que leo todas las cosas que estan pasando y diciendo (lo haya hecho ya antes o no) me entra una angustia y una tristeza... que sólo me hace preguntarme ¿Por qué? Podría decir más sobre esto pero no quiero haceros sufrir más que ya tenemos suficiente... Para mí la verdad sigue sin haber justicia 4 años en la cárcel no es nada por la vida de una persona sin tener en cuenta ni que es Michael Jackson, simplemente una persona, me parece ridículo... En el caso de que Murray vaya a la cárcel... qué? debería celebrarlo? Pues no. Lo celebraría si mi niño mayor estuviera aquí... pero no es el caso. Lo siento si mis palabras se os hacen duras, pero son acordes a la maldita situación!! :mad:
Bueno... vamos a hablar de algo más alegre! Mabel me encantaron las fotos que pusistes de Michael con las flores!! :cor: Las tienes más grandes? Pasamelas porfitassss :)
Kaysi! Si te enteras que tu sueño significa algo bonito cuentanoslo jaja
Bueno, un beso para tod@s. Animo y a ver que pasa en el día de hoy. Os quieroooo!!!

Ya que Kaisy habló ayer de los trajes de Michael os dejo una foto donde está tan guapo, precioso, estupendo y hermoso como siempre con uno de ellos. Dudo que a nadie le quede un traje tan bien como a él!! jajaja I love you Michaellllll!!!! Nunca te abandonaremos, es imposible!! Estas grabado en nuestro corazón!! Te amo mi dulce rey!



Eres tan bello que deslumbras, podría pasarme horas mirandote!
 
Chicas os leo hablando del juicio i se me llenan los ojos de lagrimas.. me da mucha angustia todo esto... odio que la gente piense que Michael se queria suïcidar..él nunca lo hubiese hecho, SOLO por sus hijos, no los hubiese dejado nunca, no los hubiese abandonado jamas.
Esperemos que Murray algun dia se le imputen los cargos que se merece i se pudra en la carcel que es donde debe estar, no se ha llevado a cualquier persona, se a llevado a Michael Jackson, un icono, una leyenda.. la vida le devolvera todo con la misma moneda, en eso tengo fe.
Os adoro a todas!! Micha,Laura, Imissyou, Anneke, Rocy, Mabel, msol! A TODAS ;)
No nos rendiremos! Llegara el dia en que se hara justicia i entonces lloraremos.. pero de felicidad.
Muchos besitos i animos!!!
os haveis planteado que ojala fuesemos de la misma ciudad i pais pudiesemos discutir todo esto en un bar o una casa todas juntas?? jaja me gustaria! ;)
muaaa*
 

os haveis planteado que ojala fuesemos de la misma ciudad i pais pudiesemos discutir todo esto en un bar o una casa todas juntas?? jaja me gustaria! ;)
muaaa*[/QUOTE]

Ayyy a mi también me encantaría que fueramos tod@s de la misma ciudad y poder quedar, hablar de todo esto, enseñarnos las cositas que tenemos de michael...Sería genial.
Como puedo sentir que tengo grandes amigos si ni siquiera os conozcoooo? jajaja
 
A mí también me gustaría!! Los días felices serían los mejores compartiendo nuestro amor por Michael y los tristes nos consolariamos mutuamente. Nos entenderíamos a la perfección al menos en este terreno!! jaja Nos iriamos a comprar cositas de Michael (me voy arruinar a este paso...) y nos enseñaríamos las que ya tenemos como dice ImissyouMJ :)
ImissyouMJ sientes que tienes buenos amigos xq nos une algo importante para todos nosotros: MICHAEL!!! Esto nos lo enseñó y permitió él, es parte de su legado también!!!

Gracias por estar aquí, me habeis hecho sonreir hoy que estoy tan triste con todo esto... echo mucho de menitos a Mike =( Ademas estaba escuchando la cancion que canta con sus sobrinos, la que se llama I need you y me emociona... es preciosa y cuando canta Michael... tiene una voz que soy incapaz de describir!! Transmite de todo y encima como se llamaba... Bueno un besito y hasta luegooo!! (K) Que tengais un buen diaa soless

Loveee!!
 
Como puedo sentir que tengo grandes amigos si ni siquiera os conozcoooo? jajaja

Siento lo mismo! jeje

Chicas de donde soys?

yo de Barcelona, España i IMissyou tambien (espero conocerte pronto, primero he de acabar los examenes) (te llevaré a esa tienda para realizar nuestras rebajas "jacksonianas" jajaja)


muaa*flores!
 
porcierot Laura! te veo conectada desde las 9 de la mañana! (yo em voy pasando cuando acabo de estudiar cada tema..JAJA) simplemente me ha hecho gracia.. xd
 
YouTube - Michael Jackson History Dvd Entrance

:) no os trae BUENISIMOS RECUERDOS LA ENTRADA DEL VHS HISTORY???

es una obra de arte... me encanta la primera vez que lo vi tenia 7 años i aluciné.. desde ese momento (la estatua, el ejercito..) idealizé a Michael

Os he dejado el enlace porque queria compartilo es una pasada la intro del History..

Pd:quizas un ejercito no tendra, pero entre todos los fans del mundo... somo un verdadero peligro armados eee.... CORRE MURRAY... CORRE!
 
Micha, gracias por la info. :*)

Msol, como te ví por aquí, aprovecho para agradecerte todos tus comentarios en el tema del juicio. Muchas veces ponés las palabras de mi boca, que tanto me cuesta expresar.
Realmente es un placer leer tus aportaciones y comentarios, así como el de otros foreros.
Espero se haga justicia, aunque nada, nada, nada, pueda traernos a Michael de
vuelta ni nos de consuelo. Gracias sis. :*)

Besos a todos.
 
Siento lo mismo! jeje

Chicas de donde soys?

yo de Barcelona, España i IMissyou tambien (espero conocerte pronto, primero he de acabar los examenes) (te llevaré a esa tienda para realizar nuestras rebajas "jacksonianas" jajaja)


muaa*flores!

Uiiii compras jacksonianas, yo soy un peligrooo empiezo a coger cosas y luego no se que soltar!! jajaja
A ver si hay alguien mas de Barcelona y nos reunimos. Un dia tenemos que hacer algo...una quedada en Madrid o algo y conocernos todos. Ojalá hubiera algún sitio simbolico de Michael como un museo o algo asi y poder visitarlo todos juntos...anda que no disfrutaríamos ná!!!

Aixxx quizás algun dia!

Saludos*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba